Noche Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me encanta leerlos.
Olvidando el pasado [libre] EmptySáb Ene 25, 2020 1:52 pm por Yuu Kurenai

» Les contaré sobre mi vida, algo extraño pasa
Olvidando el pasado [libre] EmptySáb Nov 16, 2019 11:22 am por Yuuki

» Si ven esto y aun quieren comunicarse
Olvidando el pasado [libre] EmptyMar Dic 18, 2018 3:10 pm por Alexander Schiavone

» Sakura Feudal [Élite]
Olvidando el pasado [libre] EmptyMar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
Olvidando el pasado [libre] EmptyVie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
Olvidando el pasado [libre] EmptyMar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
Olvidando el pasado [libre] EmptySáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
Olvidando el pasado [libre] EmptySáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
Olvidando el pasado [libre] EmptyVie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm
Afiliados Elite
Olvidando el pasado [libre] Anim_213 Olvidando el pasado [libre] 40x40 Keyblader World Kuroi Bara A titulo Olvidando el pasado [libre] Imitat11 Olvidando el pasado [libre] Boton40x40_zps0e720d7b Olvidando el pasado [libre] 40px_zps86675530 Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol Olvidando el pasado [libre] D22Ol7F
Afilados Hermanos
Olvidando el pasado [libre] W9fvdd
Olvidando el pasado [libre] Afiliacioacuten7_zps506f142f

Olvidando el pasado [libre]

2 participantes

Ir abajo

Olvidando el pasado [libre] Empty Olvidando el pasado [libre]

Mensaje por Rem/Yuriko Mar Oct 09, 2012 2:15 pm

era noche y la luna estaba llena su luz cubria todo lo que alcanzaba era una noche perfecta para seres como nosotros, licantropos, llegue junto ami hermana ala academia cross esa noche, estaba contento de ir ya que ai ariamos amigos y estariamos lejos del pasado que atormenta a yuriko, al llegar a aquella escuela bajamos del auto y entramos para conocer al director que a simple vista me callo muy bien, nos dijo que alguien nos guaria anuestros dormitorios los cuales serian juntos lo cual me alivio ya que tengo que cuidar mucho a yuri chan, ella desde pequeña fue agresiva las noches en que la luna no sale por tal motivo tengo que vijilarla, sonrei y esperamos en los pasillos de la escuela ya que se supone que ai estaria la persona que nos guaria pero nunca llego.

tks.. yuri chan me estoy aburriendo es mejor que busquemos por nuestra cuenta aquellos dormitorios o si no me pondre algo agrecivo - -..

dije para despues caminar unto ami hermana mientras la tomaba de la mano, llegamos a otro de los pasillos y nos sentamos en una jardinera que estaba cerca ya que creo nos aviamos perdido, todo estaba tranquilo y trate de ser paciente hasta que en las sombras pude apreciar un aura y mis ojos se iluminaron, mire a todas partes para tratar de encontrar al dueñ@ de aquella aura y como no tube suerte decidi interactuar.

no creas que es tan divertido viilarnos, asi que sal de tu escondite no aremos nada raro ..

dije esperando ver al individuo..
Rem/Yuriko
Rem/Yuriko

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Olvidando el pasado [libre] Empty Re: Olvidando el pasado [libre]

Mensaje por Mitsuko/Sumiko Mar Oct 09, 2012 10:16 pm

caminaba aburrida en los pasillos de la escuela estaba algo cansada y queria dormir, hasta que vi a unas personas en mi camino me llamo un poco la atencion pues no recuerdo aver visto a estos chicos en la escuela cuando empece a hacercarme note que era Rem y su hermana, me emocione mucho pues solo veia a Rem cuando salia de la escuela y eso era aveces, ahora tenerlo aqui y en el mismo turno que yo era maravilloso, pues lo veria casi todo el tiempo, queria darle un susto pero no pude ya que se dio cuenta que estaba serca afortunadamente no supo quien era, asi que hice un nuevo plan, me escondi estando serca de ellos para despues de un tiempo salir de ahi y saltar sobre Rem y abrazarlo -Rem!!- fue lo unico que dije mientras me pegaba a el, le di un beso en la megilla y despues lo solte y me puse frente de ellos -woow, cuando entraron?? y porque, tienen que contarme todo- les sonrei dulcemente, realmente esta contenta por verlos y principalmente a mi querido Rem, queria estar todo el tiempo con y solo con el, realmente lo queria, o mejor dicho lo amaba, me sente en el pasto para que me contaran del porque su llegada en la academia y tal vez podria ser una historia larga asi que decidi estar lo mas comoda posible
Mitsuko/Sumiko
Mitsuko/Sumiko

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Olvidando el pasado [libre] Empty Re: Olvidando el pasado [libre]

Mensaje por Rem/Yuriko Vie Oct 12, 2012 10:57 pm

despues de unos minutos salio la dueña de esa presencia y no me lo esperaba pero era mi hermosa sumiko, una chica que conoci hace tiempo cuando llegamos a londres y la cual es mi novia,senti como me abrazo y correspondi para despues ser interrogado, la mire sentarce en el suelo y sonrei para contarle todo,

sumiko me asustaste pense que alguien mas nos habia observado,, y si bueno hermosa entramos hoy ala academia , decidi integrarme ala escuela junto con yuri lo cual me parecio deviertido y podria ser bueno para distraerla y que por lo menos sonria un poco no creees?

dije sonriente y observe a yuriko.


Y: estaba esperando al estupido guia ya que queria ir ami dormitorio y encerrarme no tenia nada de animos y solo queria estar sola pero rem me obligaba a estar con el siempre cosa que detesto, eramos observados por alguien y estaba lista para atacar pero de la nada salio esa chica sumiko la novia de rem una chica aterradoramene dulce con el - -u, me levante de donde estaba y los mire.


jum? pero si es tu novia ¬¬u me dan cosa, ademas que demonios te pasa rem en ves de contar estupideses deveriamos buscar los dormitorios que me muero de frio!

dije para despues caminar buscando los dichosos dormitorios que nos habian asignado...
Rem/Yuriko
Rem/Yuriko

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Olvidando el pasado [libre] Empty Re: Olvidando el pasado [libre]

Mensaje por Mitsuko/Sumiko Miér Oct 24, 2012 9:58 pm

mire a yuriko y luego baje la mirada note como se levanto y yo me levante mirando a rem -creo que aun no me traga- luego suspire un poco y voltie hacia Yuri -y se que me detestaras mas por esto, pero yo soy su guia al parecer, ya que me dijeron que tenia que recibir a los nuevos estudiantes pero jamas me dijeron de quienes se trataban- voltie para mirar a rem y poder complementar -se que se me hizo tarde y creeme Rem te debo a ti y a tu hermana una gran disculpa, pero tubo que salir algo urgente sobre de mi hermana- rem sabia que mi hermana ha tenido problemas ultimamente con los chicos, y mas ahora ya que a la genio se le ocurrio ser la novia de uno de los peores profesores, trataba de convenserla de que lo dejara pero era demasiado tarde supongo, ella estaba muy entrada con el, suspire un poco y sin volver a ver a yuriko sabia que me diria de cosas pero ahora eso no importaba si no que tendria a mi lindo rem aqui conmigo
Mitsuko/Sumiko
Mitsuko/Sumiko

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Olvidando el pasado [libre] Empty Re: Olvidando el pasado [libre]

Mensaje por Rem/Yuriko Lun Oct 29, 2012 10:07 am

bien yurico de malas y yo de buenas que ironia, mire a sumiko y la abrace, con que ella seria la guia a que linda sorpresa me dio la vida hoy (?), sonrei y lebante mi maleta y la de yuri para depues mirar a sumi y sonreir.

ok entonses si eres la guia llevanos a nuestra habitacion linda ^^

sonrei y camine aunque no iba del todo tranquilo ya que una pequeña gran aura(?) de maldad emanaba de mi hermanita

Y: genial despues de tanto maldito tiempo resulta que simiko era la guia, por que ella - -U me pregunte mientras caminaba y miraba al estupido de mi hermano viendo a esa chica como tarado, suspire y mire al frente sin tomar mucha importancia..


podrian apurance me mueo de sueño y de frio, ademas de que la guia se retraso mucho DEMACIADO diria yo ¬¬ digo asi de retrazada llegara cuando se casen rem?

dije para fastidiar ya que me estaba aburriendo mucho..
Rem/Yuriko
Rem/Yuriko

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Olvidando el pasado [libre] Empty Re: Olvidando el pasado [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.