Noche Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me encanta leerlos.
cielo nocturno..[libre] EmptySáb Ene 25, 2020 1:52 pm por Yuu Kurenai

» Les contaré sobre mi vida, algo extraño pasa
cielo nocturno..[libre] EmptySáb Nov 16, 2019 11:22 am por Yuuki

» Si ven esto y aun quieren comunicarse
cielo nocturno..[libre] EmptyMar Dic 18, 2018 3:10 pm por Alexander Schiavone

» Sakura Feudal [Élite]
cielo nocturno..[libre] EmptyMar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
cielo nocturno..[libre] EmptyVie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
cielo nocturno..[libre] EmptyMar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
cielo nocturno..[libre] EmptySáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
cielo nocturno..[libre] EmptySáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
cielo nocturno..[libre] EmptyVie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm
Afiliados Elite
cielo nocturno..[libre] Anim_213 cielo nocturno..[libre] 40x40 Keyblader World Kuroi Bara A titulo cielo nocturno..[libre] Imitat11 cielo nocturno..[libre] Boton40x40_zps0e720d7b cielo nocturno..[libre] 40px_zps86675530 Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol cielo nocturno..[libre] D22Ol7F
Afilados Hermanos
cielo nocturno..[libre] W9fvdd
cielo nocturno..[libre] Afiliacioacuten7_zps506f142f

cielo nocturno..[libre]

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

cielo nocturno..[libre] Empty cielo nocturno..[libre]

Mensaje por Benio Miér Feb 29, 2012 1:16 pm

Hundida en la miseria,con un dolor en el pecho y con un aura deprimente, asi estaba esa noche mientras llegaba a la academia cross, baje del carro y mire la escuela, era enorme, admire unos minutos y tome mi maleta para entrar, aunque estaba muy nerviosa ya que n o conocía a nadie, estaba sola, sin nada en el mundo, con recuerdos de una vida podrida, llene de dolor y rencor, acomode mi cabello detrás de mi oreja y suspire, pensé que tal ves no seria tan malo pero, tenia miedo, miedo de no ser capas de aguantar esta soledad, miedo a no poder contralar a mi otra yo,miedo de mi misma.

Con mi maleta en mano camine lentamente hacia la entrada,estaba todo callado, la nocheera fría la luna estaba grande e iluminaba todo, me sentía un poco inquieta , entre ala academia y mire todo alrededor, era un lugar agradable a simple vista y me tranquilize un poco, me quede sentada en una pequeña banca ya que no quería entrar directo a los dormitorios, mire el rosario que tengo en el pecho y suspire, lo tome y pensé, que pasaría si mi lado maligno saliera? Solo causaría problemas, creo que tengo que estar alejada de todos, me dije a mi misma mientras apretaba el rosario.

Siempre e estado sola, sin nadie que me acompañara, la gente siempre me tuvo miedo y me decía monstruo, nunca supe lo que era un amigo o compañero, me dedico a ser una caza recompensas y engaño a mucha gente, lastimo y mato a personas, tal ves si si soy un monstruo.
Me levante y camine, unas molestas lagrimas salian de mis ojos al recordar la soledad y miseria que había en mi vida, estaba apunto de llegar a la zona de los dormitorios cuando de repente vi en unos arbustos la silueta de alguien, un estudiante¡ tal ves, me quede quieta esperando a que aquella persona saliera…..
Benio
Benio

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : detras de ti ~

Volver arriba Ir abajo

cielo nocturno..[libre] Empty Re: cielo nocturno..[libre]

Mensaje por Sora Okimoto Miér Feb 29, 2012 3:15 pm

El sol se habia metido, ahora solo estaba la oscuridad de la noche, con la Hermosa luz de la luna, cuanto tiempo hacia ya que estaba aquí como guardian, creo que lo habia olvidado, no llevaba la cuenta de los años, tal vez excepto esa ocacion, toque mi cuello donde tenia una extraña marca, una marca que solo sabia darme sufrimientos y desgracias, odiaba, lo odiaba de sobremanera por haber hecho sufrir a una de las personas mas importantes de mi vida, si, estaba seguro de una cosa, no lo perdonaría jamás por haber hecho sufrir a Ian, aunque, esa ocacion el y yo apenas nos habíamos visto por casualidad

Esta noche Kaien me habia dicho que una nueva alumna llegaría a la academia, ahora me dirigía a la entrada donde se suponía que la encontraría ahí, llevaba a Itaros y a Minako a lado mio, Itaros en su forma de espada y Minako dentro de su botella, no es que no confiara en los estudiantes pero no me gusta bajar la guardia, asi que estaría preparado para cualquier cosa que pase aunque eso signifique todo, y que por alguna extrañaba razón, la marca que sentía comenzaba arder, como si algo malo pasaría, como si el estuviera cerca que pasaba, quería saber porque ardia

Sali atrás de los arbustos, la chica ya estaba ahí, como Kaien me lo habia dicho, el silencio era algo incomodo inclusive para mi que me gustaba el silencio, aunque tal vez estar con una estudiante y a estas horas, lo hacia sumamente incomodo
-Asi que tu eres la estudiante nueva- dije tranquilamente quitado mi mano del cuello que no dejaba de arderme, cuando lo hice se podia ver un poco de cómo brillaba de indigo fuerte a negro, era como si me advirtiera que estaba en peligro, aunque nunca le hacia caso a ese tipo de señales aunque debería -Por cierto mi nombre es Okimoto Sora, soy uno de los guardianes de la Academia Cross, ahora te guiare hasta tu dormitorio- dicho esto espere su reacción y su respuesta para dirigirnos a los dormitorios de la Luna
Sora Okimoto
Sora Okimoto

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Localización : Sora: Atras de ti // Itaros: CON SORA!!//Minako: En mi botella
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

cielo nocturno..[libre] Empty Re: cielo nocturno..[libre]

Mensaje por Benio Miér Feb 29, 2012 4:38 pm

Estaba un poco nerviosa, pero después me controle al ver que de los arbustos salía un chico, era alguien con un aura muy confusa,note que tenia algo en el cuello pero no dije nada, me dijo que era uno de los guardianes de la academia asi que el me guiaría a mi dormitorio, se presento conmigo y yo también hice lo mismo.

m-mi nombre es M-Maihara Benio y si soy la nueva estudiante.

Dije mientras lo miraba, era un chico muy serio pero tenia algo que llamaba mi atención,limpie mis lagrimas y le sonreí un poco, finjiendo que todo estaba bien camine hacia donde estaba el chico y pregunte con algo de curiosidad


Mmmm el director dijo que me guiaría el no entiendo por que no esta aquí, moo crfeo que me guiaras tu sora, debes ser una persona muy fuerte no? Ya que el director te mando a guiar a una acesina..


Dije mientras mis ojos se tornaban rojos,ciertamente me había hecho fama de acesina ya que mate a muchos cazadores y humanos,no soy alguien normal soy una criatura nocturna que solo sabe hacer cosas malas, la única persona que no me veía como un adefesio era el director kaien ya que el fue muy amable conmigo en el pasado, cuando llegue a la academia me sorprendi ya que el era el director wow que suerte pensé.

Caminaba junto al chico y mire su cuello, alcanze a ver una marca y por su aura supe que le dolia, me detuve un poco, estaba nerviosa de entrar a los dormitorios asi que no quería apresurarme es mas retrase mi llegada a ellos sentándome en una banque que estaba cerca.



No quiero ser una molestia sora pero.. no quiero llegar a los dormitorios, no conozco a nadie y me siento nerviosa,podría quedarme a qui un rato? No es necesario que me acompañes si quieres puedes dejarme.


Para esto el no se fue se quedo ai conmigo, lo observe y revise bien la marca que tenia, era la marca de un esclavo , de una persona que sufrió mucho,de alguien cuyos sueños bloquearon y destruyeron sus emociones, el ha sufrido tanto como yo, pensé mientras seguía analizando su marca,vi como se tocaba el cuello y sin pensar le dije.

Sabes si kieres yo puedo ayudarte con eso,se que te duele esa marca, es la marca de un esclavo, de una persona cuya vida es de sufrimiento,lo se muy bien,y mas si se trata de odios y rencores, toda mi vida e estado sola sin nadie con una pena que solo yo debo tener, con un dolor en el pecho que nunca se ira, con el peso de la miseria,.



Sabia muy bien que yo podía absorver ese dolor tengo la extraña habilidad de consumir el dolor de las demás personas y hacerlo mio de sentir el dolor en lugar de la persona original, por ese motivo le ofresi mi ayuda a sora.. pero tenia que morderlo para que el dolor desapareciera.

Es tu decisión si quieres yo puedo ayudarte y si no quieres la verdad no me importa.

Le dije para después mirar al cielo nocturno y esperar su respuesta..
Benio
Benio

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : detras de ti ~

Volver arriba Ir abajo

cielo nocturno..[libre] Empty Re: cielo nocturno..[libre]

Mensaje por Sora Okimoto Dom Mar 04, 2012 12:11 am

Notaba a la chica nerviosa, tal vez era una reacción natural ya que era la primera vez que ella me miraba y que lógicamente era la primera vez que yo la miraba a ella un problema total, el nerviosismo de aquella chica se notaba, se notaba incluso en el aire mismo, a su alrededor, mientras que yo seguía sintiendo el dolor insoportable de la marca que debía cargar, dolia, dolia, gritaba por dentro, sabia que el no se estaba acercando la razón era muy simple saberlo, y era por que la marca, el sello de mi encarcelamiento no estaba creciendo

-Kaien no pudo venir porque se le presento un asunto urgente que atender, te pide disculpas por eso- fue lo único que dije justificando la ausencia de Kaien, hace unas horas estaba de un lado a otro diciendo cualquier estupidez con su típico aire de ser el mejor director y algo rosa, tanto que ganas me dieron en irme de ahí pero al verlo algo hiso que solo me quedara en donde estaba, Kaien podia llegar a sorprenderme mucho, aunque nunca podría llegar a admitirlo, Kaien definitivamente era un campo de sorpresas, que uno no sabe que sorpresa se encontrara

Escuche ambos comentarios, el primero me decía que ella era una asesina, tal vez por eso la marca no dejaba de dolerme de sobremanera aunque no bajaba la guardia, tenia que andarme con sumo cuidado aun que ahora que lo pienso ya se porque no podio a Zero que la guiara y en cuanto a Yuuki, también obvio, cuidar de ella y asi quedo yo
-Oh ya veo, ahora entiendo porque me mando a recogerte- escuche su otro comentario que no quería ir a su dormitorio aunque eso no impidió que camináramos hasta los dormitorios de la Luna y me volteaba para mirarla

-No podemos dejar tus cosas aquí afuera- dije para a continuacion agarrar sus maletas y en menos de minisegundos apareci en la habitación de Benio, que compartiría con un Demonio de nombre Oz Bezarius, pero no me quede para admirar la habitacion, ahora de nuevo estaba alado de Maihara –Puedo llevarte a la oficina de Kaien, estoy seguro que te atenderá una vez que termine con esos asuntos pendiente que tiene- temine de decir sintiendo como la marca en mi cuello ardia en mi interior como si nada ni nadie pudiera apagar este fuego que sentía cada vez mas pesado

-No quiero ayuda con esta marca, llevo varios años aguantando este dolor, asi que estoy bien- dije tranquilamente mientras seguía caminando, no dejaría que alguien mas cargara con este sufrimiento que tengo… tenia que soportarlo por Kaien… por el creo ser capaz de lo que sea, solo para ver una sonrisa en su rostro
Sora Okimoto
Sora Okimoto

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Localización : Sora: Atras de ti // Itaros: CON SORA!!//Minako: En mi botella
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

cielo nocturno..[libre] Empty Re: cielo nocturno..[libre]

Mensaje por Benio Vie Mar 23, 2012 2:05 pm

no quiero ir ala ofisina de kaien me sofoco si estoy en lugares cerrados...

dije mientras lo miraba, me dijo que no queria a yuda con la amrca en el cuello y solo me quede en sielncio, no queria incomodar, asi que trate de platicar de otra cosa, solo miraba el cielo y me sentia muy rara aunque tenia la nesecidad de hablar sino sentia que me quedaba sola era algo estupido pero encerio estaba muy mal

por que kaien mando a alguien como tu a cuidarme , lo primero que pense que mandaria es asu pequeño limon agrio* si zero* ya que el me trataria como lo que soy, valla que sorpresas da el querido director

rei un poco y mire al chico.

aunque ese querido profesor me salvo la vida hace años asi que no puedo jusgarlo mal . mm que se le ara kaien es muy raro, y dime sora kun~ que es kaien sama de ti???

si el chico tenia toda la ecencia de kaien y eso era raro mas por que nisiquiera cross yuuki tenia el olor de eeste solo sora, me puse las manos en el rostro y espere su respuesta mientras lo miraba fijamente
Benio
Benio

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : detras de ti ~

Volver arriba Ir abajo

cielo nocturno..[libre] Empty Re: cielo nocturno..[libre]

Mensaje por Sora Okimoto Jue Abr 05, 2012 2:13 am

Caminábamos Benio y yo hacia la oficina del director o al menos íbamos a hacer la primera llamada, dejando que la fría oscura nos invadiera o al menos eso nos daba entender el silencio que se produjo unos segundos, aunque solo fuera casi nada de tiempo para mi, se pudo tomar una eternidad, valla que si se extrañaba cuando Itaros interrumpía cada vez que el silencio reinaba el lugar, bueno Itaros es así no importa si nadie le llama, el causara desastres, pero ahora estaba muy callado, o era porque estaba dormido o Minako lo amenazo para que no hiciera ruido

-Bueno Benio tal vez se deba por eso y no mando a Zero, a diferencia de el, no me desagradan pero tampoco me agradan los vampiros se puede decir que… me da igual- comente mientras seguíamos caminando y después escuche su comentario sobre la oficina de Kaien, mmmm bueno la oficina no queda lejos, aparte creo que ese… ese… pervertido de gatitos lindos (?) asi que mejor desvié el camino desde su oficina e ir a los jardines de la escuela, podíamos hacer tiempo, mientras que Kaien regresara de su asunto ultra mega importante o al menos eso dice el, y asi hacerlo esperar un rato

Seguiamos caminando, habíamos llegado a los jardines los cuales estaban solos, los de la clase nocturna deberían estar en su salón en sus clases mejor asi, pero hubo algo que hiso que mirara a Benio con algo de desconfianza y fue cuando me dijo lo de Kaien que era para mi, bueno Kaien y yo no eramos nada, según yo, solo lo habíamos hecho como dos adolenscentes con ataques de calentura, no eramos nada, la razón por la cual decía esto porque no me supo decir que eramos novios, o algo mas, aunque se podia decir que eramos… eramos ¿amantes?
-Entre Kaien y yo no ay nada Benio- menti, no iba a decirle nada a una persona que apenas conocía, no le iba a decir tal vez era el amante del director
Sora Okimoto
Sora Okimoto

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Localización : Sora: Atras de ti // Itaros: CON SORA!!//Minako: En mi botella
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

cielo nocturno..[libre] Empty Re: cielo nocturno..[libre]

Mensaje por Benio Jue Abr 05, 2012 6:39 pm

bueno el peño sombra queria engañar ala gran benio(?) jojojo que le pasa, lo mire con ojos de note creo por unos minutos para despues destrozarle su mentira en la cara

balla y el director que me dijo que cuando llegara ala academia me presentaria a su novio sora creo que te estoy confundiendo perdon ..

claro que no lo confundia era el pero por que mentirme ypensar que kaien me hizo un alboto y no dejaba de hablar del chico, mm sera que lo niega por que tiene pena, que lindo, pense mientras lo miraba.

mm ok entonses si no eres tu me pregunto como sera ese magnifico chico del cual kaien no para de hablar?

lo mire y sonrei para esperar su reaccion..
Benio
Benio

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : detras de ti ~

Volver arriba Ir abajo

cielo nocturno..[libre] Empty Re: cielo nocturno..[libre]

Mensaje por Sora Okimoto Vie Abr 06, 2012 11:25 pm

Seguiamos nuestro trayecto como si nada hubiera pasado, la verdad queria irme a un tejado mientras que no habia alumnos de la clase Diurna que perseguir, pero tenia que estar con Benio que Kaien me pidio personalmente entre serio y su loco humor que no la dejara sola ni por un momento y ni aunque esta me hiciera enojar o me invadiera de preguntas o que quisiera que comiera mucho pero mucho de lo que su loca mente mande (?) simplemente no era una persona fácil de enojar pero tenia limites respecto a mi paciencia como toda persona normal en esta vida

Un tic apareció en mi ceja derecha al escucharla cuando menciono a Kaien después de que le negara de que el y yo no eramos nada, ¿¡COMO QUE NOVIO CUANDO EL NO ME AH PEDIDO DE QUE LO FUERA!? Por ahora Kaien y yo tenemos una relación mas cercana a Jefe (Director) y Empleado (Guardian) y como posibles amantes, aunque ya no pensaba en cualquier termino que el y yo, tener mas momentos asi, eso ya seria demasiado para mi orgullo, también escucho que si no era el Sora que Kaien menciono, se preguntaba quien seria, yo no mostraba emoción aunque me costaba trabajo y mas por que la marca aun brilla en un Indigo y Negro brillantes


-Pues puede ser cualquiera, además no creo que sea el único “Sora” que vive en esta trabaja o estudia en esta academia, considerando que puedes confundirte con una chica ya que Sora también es un nombre para mujer- plantee tranquilamente mientras que los dos seguíamos caminando, hubiera seguido hablando pero la marca en mi cuello no me dejaba si abria la boca era seguro que sacaría un grito y ahora solo tenia que concentrarme en ignorar a Benio y continuar con el tour que no dudaría que Kaien ya le haya enseñado la escuela con todo y dibujitos cuando le dijo que podia venir a vivir aqui
Sora Okimoto
Sora Okimoto

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Localización : Sora: Atras de ti // Itaros: CON SORA!!//Minako: En mi botella
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

cielo nocturno..[libre] Empty Re: cielo nocturno..[libre]

Mensaje por Benio Mar Abr 17, 2012 1:00 pm

nombre para mujer balla que el chico queria engañarme pero como podria hacerlo si se todo lo que ha vivido con kaien por que lo se? fasil por que soy una de las aliadas y mejor amiga del tonmto del señor direcctor, hace poco me emndo una carta diciendome que tenia pareja y que lo queria mucho y cosas asi cuando vi a sora supe inmediatamente que el era el nivio de kaien ya que tenia toda su ecencia en el.

bueno sora no seas malo un nombre de mujer suena interesante pero mejor dime por que niegas al director de esa manera e?? e?? es acaso que solo lo utilizas para descargas tus bajos instintos dios eres peligroso sora

hice drama para molestarlo, lo empese a pokear ya que me estaba enpensando a aburrir sabia y queria que sora con sus propias palabras dijiera si soy novio de kaien y no descansaria hasta escucharlo..
Benio
Benio

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : detras de ti ~

Volver arriba Ir abajo

cielo nocturno..[libre] Empty Re: cielo nocturno..[libre]

Mensaje por Sora Okimoto Mar Abr 17, 2012 1:27 pm

No sabia porque Benio me molestaba con el asunto de Kaien, realmente me estaba molestando, tanto que ya sentía que en cualquier momento explotaría por culpa de Benio, creo que hubiera sido buena idea que Yuuki viniera por esta chica, o mejor dicho a Zero a ver cuanto tiempo aguantaba soportándola, si habría sangre derramada pero hubiera valido la pena que yo estaría muy tranquilo mientras miraba en problemas a Zero (?) aunque no era tan malo para pensar ello, pero quien sabe, la paciencia que tenia se estaba agotando demasiado rápido para ser verdad y eso que me considerando una persona muy paciente

-Tu no sabes nada de mi Benio, asi que te sugiero que no hables tonterías a la azar, apenas me conoces y yo no me llevo asi con las personas que conozco- dije lo mas tranquilo que podía, aunque cualquiera pensaría eso si sigo “negandolo” a mi Kaien no me ah pedido que sea su novio asi que mientras no me lo dija no puedo decir que yo lo era y si el muy idiota del director quiere hacerlo ese es su problema y no mio, y si se enoja porque lo niego el tiene la culpa por no pedirme nada

-¡TSK!- lleve mi mano a mi cuello recargándome en un árbol, comenzaba a doler mas, desde que escape no me había dolido asi de intenso, había olvidado por completo a Benio, solo quería que el dolor se detuviera y cada vez que ella se acercaba me alejaba, no quería ayuda para esto, no quería que nadie mas se relacionara con Ikuma, a nadie ni siquiera a mi peor enemigo le desearía un dolor asi, y muchos menos quiero que las personas que quiero se involucren
Sora Okimoto
Sora Okimoto

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Localización : Sora: Atras de ti // Itaros: CON SORA!!//Minako: En mi botella
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

cielo nocturno..[libre] Empty Re: cielo nocturno..[libre]

Mensaje por Benio Mar Abr 17, 2012 1:47 pm

sabia que lo estaba sacando de quicio asi que solo me eche a reir era hora de que sora supiera el por que de mi interes hacia el ykaien y para rematar el sabria quien soy en realida asi que tome con fuerza el rosario que tengo en el pecho y lo arranque dejando libre mi lado maligno, mire a sora y solo me sente por ai sin dejar de mirarlo disfrutando de sienta manera ese espectaculo de dolor..

valla sora okimoto tu dolor es perfecto, es una muestrade odio exquisita pero noestoy en esta escuela por ser la linda estudiante que debo aparentar.. mi nombre maihara benio, mi ocupacion ser espia para la asociacion de cazadores, aparte soy cazarecompensas, soy amiga de kaien de hace mucho tiempo y lo que te interesara saber es que yo soy la unica persona que sabe el por que kaien no te mato hace mucho tiempo ya que yo estaba asu lado cuando eso paso .

si yo era compañera de kaien hace mucho tiempo toda mi vida es falsa y mis dos personalidades muy distintas, en realidad se mucho sobre sora, aun recuerdo cuando estaba en esa forma dispuesto a atacar a kaien y aunque yo queria matarlo el no me dejo y nunca olvidare ese dia

asi que sora.. ya sabes quien soy yo ..
Benio
Benio

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : detras de ti ~

Volver arriba Ir abajo

cielo nocturno..[libre] Empty Re: cielo nocturno..[libre]

Mensaje por Sora Okimoto Mar Abr 17, 2012 10:45 pm

El dolor en mi cuello era insoportable, me estaba desgarrando la piel de mi cuello y aun asi la marca seguía ahí, dándome el insoportable dolor, dolia demasiado era capaz de preferir la muerte antes de seguir soportando esto aunque… ¿No era mala idea? Nadie me querría en este mundo, Ian no me recordaba, no recordaba aquellos momentos que convivimos, tan calidos tan llenos de vida hasta donde quedaba, no recordaba incluso que el esperaba un bebe mio pero que el cruel destino (que destino ni que nada por culpa de Alexader) que se nos fue arrebatado antes de que pudiera conocer este mundo

Pero mi total atención me la robo Benio a ver que cambiaba, todo en ella cambiaba mostrándome casi casi otra persona y lo peor es que yo sabia quien era, esa vez que estaba el yugo de Ikuma, m habia pedido asesinar al mas grande cazador de Vampiros, Kaien Cross, yo sin poder resisitirme fui a cumplir dicha orden sin rechistar, tal vez si lo hubiera logrado matar si la chica aquí delante mio no se hubiera metido en la batalla y por la desgracia que no tenia a Minako conmigo ni a Itaros, fue dura a apenas que quedaba de pie, con casi todo mi pecho destrozado, esa noche fue la peor hasta ahora que recuerdo


-¿Por qué no me mato cuando tuvo la oportunidad de hacerlo? Esa es la duda que siempre, tu estabas dispuesta a matarme, casi lo hacias pero no fue asi ¿Por qué?- Solo la miraba esperando la respuesta, solo es, ahora que se que es la misma persona que estaba con Kaien esa noche no tenia la intensión de guiarla, y no me importaba si Kaien se enojaba o hacia una de sus rabietas, no me importaba si no me iba a dar la respuesta que quiero no tenia la minima intención de estar ahí y muchos menos con la marca ardiéndome como si no hubiera un mañana
Sora Okimoto
Sora Okimoto

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Localización : Sora: Atras de ti // Itaros: CON SORA!!//Minako: En mi botella
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

cielo nocturno..[libre] Empty Re: cielo nocturno..[libre]

Mensaje por Benio Miér Abr 18, 2012 9:10 am

Mire al chico y mis ojos se tornaron rojos, al parecer el me recordó, me acerque y recordé esa fría noche, quien lo iba a decir esa criatura que dejamos herida y que por la cual kaien sufrio mucho ahora era su razón de vivir que ironía, pensé mientras llegaba a donde el estaba.

Sora veo que me has recordado, aquella noche nunca la olvidaremos creeme, estoy aquí por petición de kaien y el te mando a recojerme para que te diera cierta información, alpareser te quiere complacer en todo asi que yo te contare todo lo que pasoesa noche y por que demonios kaien no te mato ni dejo que te matara!

Lo mire y recordé cuando sora intento atacar a kaien por la espalda, en un acto imprudente me interpuse en el ataque y sora me hirió en la espalda, ese dolor era insoportable y mas aun por que no me defendi para nada.


Sora aun duele la herida que tengo en la espalda sabes? mmm no comprendo como esa criatura tan ruin se pudo convertir en este adorable chico.
Bueno sora empesare a contarte todo pero tienes que estar tranquilo y dejar que te quite ese maldito dolor …
Benio
Benio

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : detras de ti ~

Volver arriba Ir abajo

cielo nocturno..[libre] Empty Re: cielo nocturno..[libre]

Mensaje por Sora Okimoto Miér Abr 18, 2012 3:37 pm

Solo la escuchaba mientras que el dolor seguía en aumento, dolia demasiado pero en cooparacion de otras veces no era nada, absoluntamente nada, ¿Por qué estaba con tantos rodeos? Si tenia que aparentar que la marca no me dolia tenia que hacerlo, trataba de relajarme a pesar del dolor, solo podia pensar en otras cosas que no fuera este dolor, quería saber el porque no me mataron esa noche si yo estaba decidido a acabar la vida de Kaien y de Benio, pero este primero solo me dejo ahí, en ese lugar mientras que se alejaban, y hubiera muerto si no fuera que Tetsuya apareció minutos despues

-Me vas a decir ¿Si o No?- mi voz sonaba tranquila aunque no lo estaba, realmente dolia, asi que tenia que tranquilizarme, mirándola, como ya dije, como ella es amiga de Kaien y de eso ya no tengo ninguna duda, asi que si ella no me dice estoy dispuesto a irme a dormir a uno de los tejados de la academia, si aun valiéndome lo que Kaien tenga en contra de eso, yo soy una persona libre y podre ir y venir a donde yo quiera y también puedo dormirme en donde se me pegue la regalana gana
Sora Okimoto
Sora Okimoto

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Localización : Sora: Atras de ti // Itaros: CON SORA!!//Minako: En mi botella
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

cielo nocturno..[libre] Empty Re: cielo nocturno..[libre]

Mensaje por Benio Miér Abr 18, 2012 3:56 pm

lo mire y me sente estaba lista paradecirle toda la verdad aunque no se como reaccionara al saberla mm bueno da igual..

mm aquella noche cuando fuimos ala batalla me llamo el precidente de la asiciacion y me dio el trabajo para que acompañaraa kaien, cuando llegamos al lugar nos divertimos ya que asecinamos a muchos individuos pero hubo uno en especial que nos ataco con mucho coraje,ese eras tu traisioneramente atacaste a kaien por la espalda y yo tratando de cubrirlo recibi el golpe quedando yn poco devil, despues de eso la batalla crecio yllegamos al punto en que te dejamos muy mal cuando te vi en el piso queria eliminarte dejarte sin vida y ver tu hermosa sangre manchar todo peo... kaien no me dejo.. el te miro y me ordeno que no te hiciera nada, y como yo era solo su compañera tenia que obedecer, para un cazador lo importante es matar a su presa y mas si se trataba de kaien cross... pero el solo aguardo su espada y se dio la vuelta, y sonrio , le reclame y le dije que por que demonios no me dejaba matarte y que por que el no te habia matado y con esa maldita sonrisa me dijo ....El es un buen chico lo se ..
despues de eso regresamos ala asociacion y por el hecho de no haberte matado castigaron a kaien y le quitaron el cargo para ser cazado.. si sora el fue echado por no haberte matado.


al recordar todo eso me senti rara pero tenia que decirle todo a ese chico .

despues de eso kaien cayo en deprecion y casi muere pero despues del tiempo gracias a su loca meta de tener a las especies en paz decidio fundar esta academia y sabes creo que fue una buena idea.. aunque dejo el trabajo que mas amaba por no cumplirlo adecuadamente..
Benio
Benio

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : detras de ti ~

Volver arriba Ir abajo

cielo nocturno..[libre] Empty Re: cielo nocturno..[libre]

Mensaje por Sora Okimoto Miér Abr 18, 2012 4:19 pm

Eschaba atentamente el relato de Benio, recordando esa noche, Ikuma habia estado planeando algo duranmente meses –nunca me dijo de que se trataba– pero tendría que estar sumamente grave como para que los cazadores fueran a detener sus planes, antes de que me fuera a “vigilar” el lugar me ordeno, con el poder de la marca en mi cuello que matara a Kaien Cross, no importaba los métodos que utilizara entre mas pronto lo eliminaría seria mucho mejor para el, un estorbo menos en su camino, dijo, eso me dio a entender, y también antes de que diera un paso hacia fuera, sus colmillos estaban sobre mi cuello, sintiéndome débil al sentir como mi sangre iba por su garganta, no solo era su “guardaespaldas” como decía el, si no que yo era su desayuno, comida y cena

-Tsk… hubiera sido mejor la calida muerte, sabia la consecuencias de eso y aun asi dejo que viviera cuando mi vida estaba apunto de acabar, debió habarme matado porque esas eran sus ordenes, oh que, no mata a los vampiros porque puede ver que son “buenos”- aunque la verdad yo no soy un vampiro, aunque tal vez tenga caracteristcas de uno porque casi toda mi vida, eh sido la golosina de un purasangre, aunque este nunca me convirtió si no que, me hiso esclavizo, sin dejarme escapar y cuando lo hice junto con Ian fue un golpe de suerte y también cuando escape de esa vez, el cual de nuevo estuve cerca de los brazos de la muerte
Sora Okimoto
Sora Okimoto

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Localización : Sora: Atras de ti // Itaros: CON SORA!!//Minako: En mi botella
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

cielo nocturno..[libre] Empty Re: cielo nocturno..[libre]

Mensaje por Benio Miér Abr 18, 2012 5:17 pm

lo mire y solo pude reir

valla sora no te sientas asi mira que kaien esta deberas enamorado, lo ironico es que presisamente se enamoro de ti,mmm recuerdo que despues de lo que paso tuvimos la platica mas rara del mundo y ai fue cuando me contesto por que no te habia matado... yo tenia ganas de ahorcarlo pero no podia hasta que aclarara mis dudas entonses dijo lo mas estupido del mundo...cuando lo vi me senti raro y pense que no era malo es mas me agrado vi su sufrimiento en esos ojos perdidos y en realidad deseaba compartir ese dolor no me gusto ver que el lo cargara solo.... al escuchar eso ovio me heche a reir no sabia que decirle asi que segui riendo pero.. cuando lo vi estaba totalmente serio y eso fue lo que me impreciono..

recordaba muy bien esa exprecion estaba serio y preocupado con cara de super responsable lo cual llamo mucho la atencion en ese entonses me pregunte, que demonios tiene kaien en la cabeza era solo un enemigo nada del otro mundo aunque desde ese dia el comportamiento y humor de kaien canbiaron demaciado.
Benio
Benio

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : detras de ti ~

Volver arriba Ir abajo

cielo nocturno..[libre] Empty Re: cielo nocturno..[libre]

Mensaje por Sora Okimoto Miér Abr 18, 2012 10:18 pm

El relato lo seguía escuchando como si fuera lo único que podia hacer, de hecho solo podia hacerlo, solo podia escucharla, mientras que el torbellino de recuerdos seguían viniendo a mi como si fuera algo normal que llegara cada cierta cantidad de tiempo casi nula, aun lo recuerdo, habia caído al pasto mientras la sangre en mi pecho seguía saliendo y Benio a cascarrabias y Kaien se volteaban para irse perdiéndose en mi vista, antes que volviera a verlos tendría que haber pasado unos diez años, cuando herido de muerte por Ikuma y con la vida escapándome de mis ojos me volviera a encontrar a Kaien

-¡Tsk! Ese tonto ¿Por qué tiene ser… ser tan él?- era lo único que podia decir, aunque la respuesta no me llenaba tan completo, aun tenia una sospecha que habia algo mas, pero eso ya es otra cosa, cuando le dije a Kaien mi pasado con calma después de consultarlo a Minako si hacerlo o no porque yo si lo habia reconocido, nunca supe si el lo hizo o no y nunca le dije tres datos, el primero que trataban de abusar de mi, dos que el antes una presa que me habían mandado a asesinar y dos que Ian y yo habíamos perdido un bebe de los dos, tan solo recordar eso, baje la mirada aun dolia esa herida, el dolor en mi marca habia desaparecido, pero el dolor de mi corazón al recordar dolia demasido, me habia separado del árbol para empezar a camnar, ignorando a Benio si me seguía o no, oh si me hablaba la ignoraba
Sora Okimoto
Sora Okimoto

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Localización : Sora: Atras de ti // Itaros: CON SORA!!//Minako: En mi botella
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

cielo nocturno..[libre] Empty Re: cielo nocturno..[libre]

Mensaje por Benio Jue Abr 19, 2012 10:37 am

lo mire y solo hiso una prengunta la cual yo me he hecho desde que conosi a kaien, por que tiene que ser siempre el? ni yo lo se y eso que lo conosco desde que tengo memoria, cuando kaien termino sus servicio para la asociacion de cazadores el cambio mucho era frio y aveses un poco serio cosa que cambio desde esa noche en aquella batalla, vi como sora se alejaba y quise seguirlo pero aparecio una ecencia entre los arbustos mire a donde senti tal cosa..

valla no lo tomo muy alegremente que digamos pero eso no me importa en absoluto lo que me interesa es saber hasta cuando estara ai escondido señor director o deberia decir .. kaien cross?

de repente salio kaien desde los arbustos al pareser escucho todo.

me pediste un favor y lo hice ya le dije todo lo que sabia a sora pero.. mmm cuando me diras a mi la verdadera razon del porque no lo mataste creo que ya ha pasado demaciado tiempo no?? hasta cuando seguiras cargando con eso tu solo?

le dije esperando respuesta...
Benio
Benio

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : detras de ti ~

Volver arriba Ir abajo

cielo nocturno..[libre] Empty Re: cielo nocturno..[libre]

Mensaje por kaien cross Jue Abr 19, 2012 10:54 am

cuando termine de tomar mi rico tesito de rosas que kaname kun me regalo(?) fui directo ala entrada a ver que habia pasado con lo que le encarge a benio, una gran amiga y compañera que la conosco demaciado bien, la llame para aclarar asustos del pasado y que le contara unas cosas a sosra cosas que no podia decirle yo ya que recordar eso me ponia mal.

creo que llego el momento de decir todo espero que todo salga bien

camine hasta llegar al lugar ai se encontraban benio y sora, discutian sobre todo lo que paso,a mi llegaron miles de recuerdos, recuerdos tristes y dolorosos que pense habia olvidado, despues de escuchar todo sora se apartoy entonses antes de que saliera de mi escondite benio me descubrio y sali de esos arbustos.

benio chan~ gracias por decirle todo eso era algo que yo no podia hacer sabes siempre pense que superaria esto pero desde esa noche todo cambio.

escuche sus preguntas y casi me exigio la respuesta, me quite los lentes, solte mi cabello y me puse serio cosa que casi nunca ago , la mire y me acerque a ella.

se que te preocupas benio siempre estubiste a milado y siempre pense en ti como amiga , esta bien te dire todo aunque eso me traiga desagradables recuerdos.

un serio me sente enuna banca sercana y ella se sento ami lado.

benio esa noche cuando dejamos herido a sora mire sus ojos los cuales reflejaban el alma de un chico que no tenia malicia,era controlado lo se my bien, ademas 10 años despues cuando lo volvi a encontrar me partio el corazon ya que al ver sus ojos lo reconosi, nunca le dije a sora que yo lo recordaba para no causarle ningun dolor, lo traje ala academia sin pensarlo dos veses ya que no queria que el se fuera sabia que el habia pasado por mucho y me conto toda su historia, aunque yo ya sabia todo, sabes que cuando me despidieron por no culplir el trabajo aquella noche me deprimi mucho no por el el heco de ya no ser cazador, si no por que me quede pensando en la criatura que dejamos sola y herida, al dia siguiente de esa batalla corri a buscar el cuerpo de la criatura pero no lo encontre solo encontre una mancha de sangre, lo cual me decia que el estaba vivo, entonses me dedique a crear esta escuela para que todas las rasas convivan por igual, pero no solo fue por eso sino por que queria encontrarlo queria verlo de nuevo aun sin importar que me atacara por sorpresa queria saber que estaba bien.

dije mientras una traicionera lagrima rodaba por mi mejilla.
kaien cross
kaien cross

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

cielo nocturno..[libre] Empty Re: cielo nocturno..[libre]

Mensaje por Sora Okimoto Jue Abr 19, 2012 12:28 pm

Había dejado de caminar, la razón era muy clara, estaba cansado, el dolor de mi marca había vuelto, no tanto como hace rato, pero si lo suficiente para que lo notara, eso era lo malo de estar en un lugar con Tetsuya, a pesar que el no me la había colocado la marca, su “padre” si, y el tenia mucho de su aura dentro de su… de cuerpo de madera, asi que a veces la marca se activa por si sola si Tetsuya se acerca o no, un tipo de alarma ya que el dolor es muy diferente cuando el esta o no cerca

La mire mientras seguía caminando, colocando mi mano sobre mi cuello, aunque no mostrada dolor, era una manera para evitar que las demás personas notaran que me dolia o actuara por cuenta voluntad, lastima que había dejado el parche que usaba aun en la habitación que supuestamente comparto con Ian, y no eh ido por mis cosas porque no eh tenido tiempo, cuando fui a quejarme creo que me había puesto en la boca, -Mina esta conmigo porque Itaros fue por ella- de un celoso lobo que me esperaba parta comer a este gatito por completo, como si fuera un pedazo de carne

Pero me había detenido cuando Kaien salió de los arbustos, no sabia cuanto había escuchado tal vez todo, no lo había visto, solo de reojo mientras que escuchaba claramente la razón por la cual, no me había asesinado esa noche, esa noche de verano mientras que ellos se iban y esperaba la muerte, pero Tetsuya tuvo que aparecer en el acto, lo que mas me sorprendió de todo eso era que Kaien si me haya recordado que yo era aquel enemigo desea noche, y las razones que tuvo para no matarme, estaba, molesto, no quería que mis lagrimas me delataran asi que no soltaria ninguna lagrima, solo me mordí el labio inferior con fuerza, cerrando los ojos fuertemente
Sora Okimoto
Sora Okimoto

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Localización : Sora: Atras de ti // Itaros: CON SORA!!//Minako: En mi botella
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

cielo nocturno..[libre] Empty Re: cielo nocturno..[libre]

Mensaje por Benio Jue Abr 19, 2012 12:52 pm

mire yescuche a kaien me sorprendi por todo lo que habia dicho, aunque kaien era un estupido tonto y loco era mi mejor amigo yme sentia rara al verlo asi, me puse frente a el y vi sus lagrimas de inmediato lo abraze con fuerza.

kaien eres un gran cazador reconocido.. no tienes por que llorar calma,se que esos recuerdos te lastiman kaien yo estube contigo durante mucho tiempo y tambien me conoses muy bien y sabes que detesto verte llorar.

al verlo asi mi corazon se estrujo, no queria ver a kaien de esa manera, asi que hice un comentario que tal vez no debi ..

calma kaien no te pongas asi ya saves que me pondre mal si estas llorando, se que amas a sora y que te duele todo lo que paso pero tranquilo, no llore señor director, sabes quiero mi paga ahora ya que hice muy bien mi trabajo y le dije todo asora asi que..

me acerque lentamente a el y lo mordi tomando su sangre.
Benio
Benio

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : detras de ti ~

Volver arriba Ir abajo

cielo nocturno..[libre] Empty Re: cielo nocturno..[libre]

Mensaje por kaien cross Jue Abr 19, 2012 1:13 pm

despues de seguir con esa seriedad en mi rostro y esas intrusas y molestas lagrimas rodando en mis mejillas senti los brazos de beniorodeandome, se sentian calidos exactamente como aquella vez cuando estalle en llanto debio ala deprecion ella siempre estubo conmigo y no se separo de mi lado.

estoy bien si sora esta bien solo nesecito ver su sonrisa para olvidarme de todo benio.

iba a seguir hablando cuando derepennte senti la mordida de la chica en mi cuello grite un poco devido al dolor.

tks. benio por que no esperaste eso dolio eres mala

le dije en eun momento pero ella gustosa seguia tomando mi sangre, no me quedo otra cosa mas que acariciar su cabeza y cerrar mis ojos pensando en aquel peli amarillo que me quitaba el sueño en aquel chico que me robo por completo el aliento pfff pero que cursi soy, rei un poco y mire ala nada.
kaien cross
kaien cross

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

cielo nocturno..[libre] Empty Re: cielo nocturno..[libre]

Mensaje por Sora Okimoto Jue Abr 19, 2012 1:33 pm

Claramente no estaba prestando mucho atención, me sentía solo un estorbo ahí mientras que claramente la sangre de mi cuello seguía cayendo, después de que el dolor fuera insoportable y poco a poco deseara mas no haber sobrevivido ni a la guerra en la cual mori pero regrese a este mundo como una sombra, también que Benio me hubiera matado en esa noche o que Kaien no me hubiera encontrado a los diez años después de eso, aun recuerpo como me encontró, mis ojos nublados, mi boca abiertamente y mirando el cielo, esperando a la muerte pero esta nunca llego, solo los brazos de una persona viva llegaron

Cuando había ya abierto mis ojos mire a Benio y Kaien muy juntos y como esta bebía de Kaien, al verlo un quejido de dolor apareció en mi cuello la voz de un hombre maduro, invadió mi mente, parecía contento por algo, como no, apuesto lo que sea que Tetsuya debió decirle donde estábamos Ian y yo
-“lindo gatito, el escondite ya no es bueno, el juego de las escondidas termino~ solo falta hablar con mi lindo cachorrito”- Eso fue todo pero fue lo suficiente amenazador para que un terrible escalofrio apareciera en mi espalda, y el dolor sin mas volvió a esfumarse, no sabia donde estaría ahora, pero no tenia intesion de decirle a Kaien lo que pasaba, no quería involucarlo con Ikuma, y ahora esta indesiso si irme o no de ahí y deja a Benio y a Kaien tranquilos
Sora Okimoto
Sora Okimoto

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Localización : Sora: Atras de ti // Itaros: CON SORA!!//Minako: En mi botella
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

cielo nocturno..[libre] Empty Re: cielo nocturno..[libre]

Mensaje por Benio Jue Abr 19, 2012 1:59 pm

grasias señor director por la comida ahora ve por tu lindo gatito antes de que me mate por ver esto..

le dije ya que senti la presencia y los ojos de sora sobre nosotros,no tengo ningun interes en formar discordia entre ellos asi que solo me aleje de kaien y mire a sora mientras me limpiaba la sangre que tenia en mis labios.

bueno kaien me alejo de ti antes de que me maten bye bye

me aleje del lugar y al estar ya mas lejos de la pareja me recargue en un arbol ya que ami llego el recuerdo de mi padre, el ser que mas odiaba en al mundo, la persona que casi me mata y que si no fuera por kaien estaria muerta, segui sin mas recargada en aquel arbol y esperando a que kaien arreglaralas cosas con su lindo gatito.
Benio
Benio

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : detras de ti ~

Volver arriba Ir abajo

cielo nocturno..[libre] Empty Re: cielo nocturno..[libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.