Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sakura Feudal [Élite]
Mar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
Vie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
Mar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
Sáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
Sáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
Vie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

» Todos deben firmar
Mar Sep 03, 2013 8:13 pm por Teuffel // Ross

» Dos ángeles: No necesariamente es un encuentro divino [Privado] [Emma y Kaito]
Mar Sep 03, 2013 4:58 pm por Emma White

» Cambio de pj
Sáb Ago 24, 2013 12:21 pm por Natsu y Morgiana

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm.
Afiliados Elite
Keyblader World Kuroi Bara A titulo Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol
Afilados Hermanos

Paseando por ahi (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paseando por ahi (libre)

Mensaje por Zack Miyamoto el Lun Ene 30, 2012 8:15 pm

Estaba aburrido, era de día, no podia dormir de nuevo por el trabajo que tenia de recolectar almas, decidi ir al jardin de la escuela pera despejar mi mente aunque sea un rato, sali de mi dormitorio sin ser percatado y sali al jardin para estar tranquilo, almenos unos minutos, me recoste en el cesped con las manos debajo de mi cabeza con un montadientes en mi boca, estaba relajado, sentia la suave brisa recorrer por mi rostro y el calor del sol, aunque estabamos a 18 grados, nunca me senti an relajado, se tia que flotaba en una nube, a los pocos minutos me quede dormido.

Despues de dos horas, escuche unas pisadas, me desperte y me escondi en uno de los arbustos, de seguro era el director o un estudiante de la clase matutina, me quede quieto entre las ramas del arbusto, sin mover ni un musculo, esperaba poder verle pero las hojas impedian poder observar hacia afuera, no me quedo de otra más esperar, las pisadas se escuchaban cada vez más cerca mientras yo me quedaba quieto en el arbusto.
avatar
Zack Miyamoto

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Localización : eso acaso importa?
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por ahi (libre)

Mensaje por Yuu Kurenai el Mar Feb 07, 2012 9:49 am

Era de día, pero, los demonios tenemos la particularidad de no dormir. ¡Por que rayos no nací Vampiresa como mis hermanas! Ellas dormían tranquilamente de día, mientras que yo, tengo que lidiar con el aburrimiento durante todo el día. Dibujando, tocando música... Ya no sabía que hacer. Mi cuaderno de dibujos estaba lleno, sólo quedaba uno más, Después de todo, necesito los demás para la materia de la academia ¿No?.
Tomé mi cuaderno nuevo y observé hacia mi alrededor. ¿Que rayos iba a dibujar? Pensé en lo lindo que sería poder salir, así dibujaría animales, plantas.... Que se yo.
Abrí levemente la puerta de mi habitación y asomé mi cabeza, para ver si es que había alguien. Ordené a mi sombra recorrer todo el camino antes que yo, así, despistaría a los demás.
Salí sin hacer ruido, con paso lento, hasta el jardín.
Estiré mis brazos respirando profundo, cuando sentí un ruido que provenía de un arbusto. Miré algo curiosa, dejé mi cuaderno, goma y lápiz grafito en el césped y caminé lentamente hacia el arbusto, y corrí algunas ramas con mis manos.
-¡Sorpresa!
Exclamé asustando al chico al ver que era nada mas ni nada menos que Zack, de la clase Nocturna. Me alejé del arbusto para que pudiera salir, riendo.
-¿Que rayos haces aquí? ¡Se supone que los de la clase Nocturna no salen de día!
Dije en tono bajo dándole con mi cuaderno en la cabeza, no fue un golpe fuerte, no lo quería dañar.... Aunque... si, de seguro le dolió un poco ^^U
Esperaba que no hiciera un escándalo, fue sólo un pequeño golpecito de juego, además no quería que llamara la atención de los guardianes o de seguro estaría obligada a estar en mi habitación una vez mas.



Ven a mi reino de sombras, Invitado .

{Yuu}/{Narración}/{Pensamientos}
avatar
Yuu Kurenai
demonios

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Localización : Academia Cross, de seguro encerrada en esa habitación todo el día -Pose dramática (?)- ¡Uh, sombra bonita!
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por ahi (libre)

Mensaje por Zack Miyamoto el Dom Feb 26, 2012 9:33 pm

Al escuchar las pisadas en frente el arbusto, cai de senton por que la persona que caminaba empezo a quitar las ramas y una de ellas me pego en la cara, al ver quien era, suspire aliviado al saber que era Yuu, me dio espacio para salir y me golpeo en la cabeza con su libreta sin antes decir que rayos hacia aqui, no me dolio aunque era una libreta de 100 hojas, la mire con una ceja enarcada y dije:

-Y que me dices de ti, tu tambien estas afuer ò_o-

Dije en voz baja para despues ocultar a Yuu, empujandola a un arbusto mientras yo subia a la copa de un arbol, uno estudiante de la clase matutina casi ns ve, Yuu estaba enojada por el hecho que la tire a un arbusto, yo le señale al estudiante de la clase matutina que estaba lejos como para que nos viera, Yuu entendio pero cuando baje de la copa me quiso ahorcar(?), despues me solto y me pidio perdon por extrangularme, le dije que no habia problema.





Never Surrender? What if there's no hope?

Kotone y Zack:
Mi corazon te pertenese solo a ti

avatar
Zack Miyamoto

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Localización : eso acaso importa?
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por ahi (libre)

Mensaje por Yuu Kurenai el Lun Mar 05, 2012 7:34 pm

Me preguntó que acaso que hacía yo allí, despues de todo tambien era de la clase nocturna. Lo miré con un goterón tratando de explicar.
-P-pues yo sólo vine a dibu-
Me interrumpió su empujon. Lo miré vuelta una furia, ¡Que se creía! Me levanté. Estaba a punto de trepar el árbol cuando señaló al chico de clase diurna. Me quedé paralizada y me volví a esconder lo mas rápido que pude lanzándole una mirada asecina a Zack (?) cuando bajó, no me controlé y lo agarré del cuello. Lo apreté un rato y me di cuenta de lo que estaba haciendo ._.
-Etto.... Gomen por casi dejarte morado (?)
Me di la vuelta quedando de espaldas a el. Luego giré un poco mi cabeza lentamente hacia el.
-Pero..
Y entonces ¡BOOOOOM! Exploté (?)
-¡¡QUE TE CREES!! ¡AL MENOS UN SIMPLE! ''Hey, Yuu, Cuidado que ahí viene un estudiante diurno'' No soy tonta, ¿Sabes? Pude haber entendido perfectamente, pero NOOOO, el tiene que llegar y empujarme hacia los arbustos. ¡Menudo Idiot-Me tapé la boca. Como después de un siglo de discurso me di cuenta que estaba gritando a todo volumen. Miré hacia mi alrededor... El chico se había volteado. Me quedé en Shock unos segundos mirando al estudiante. Miré a Zack, miré al otro...
-Esto no está bien... ¿Verdad? ._.U
¿Que? Sólo quería asergurarme de que si nos veían era algo malo (?)
En fin, sólo atiné a hacer lo mas estúpido que pasó por mi mente >0< (?)
-¡Hola chico que no nos debería ver! =D!
Saludé al otro agitando mi mano bastante animada, tal vez mucho para la situación, sentí que de pronto Zack me dió algo de escalofrios con esa mirada de odio que me puso (?)



Ven a mi reino de sombras, Invitado .

{Yuu}/{Narración}/{Pensamientos}
avatar
Yuu Kurenai
demonios

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Localización : Academia Cross, de seguro encerrada en esa habitación todo el día -Pose dramática (?)- ¡Uh, sombra bonita!
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por ahi (libre)

Mensaje por Death the kid y girl el Mar Mar 13, 2012 10:18 am

Andy: puedo?

No quería usar ese maldito uniforme asimetrico ahora, pensaba en modificarlo más tarde. Por ahora solo estaba vestido con mi traje negro favorito y me estaba comenzando a aburrir. Salí de mi habitación, ya que antes estaba espantosamente asimentrica, aunque que la arreglé y la acomodé. Quería disfrutar de todo lo que es afuera después de acomodar mi habitación haciendola perfectamente perfecta. (?) Ví verca de allí un jardín y me dí un paseo. Sabía que era contra las reglas salir de día, pero el estar encerrado todo el tiempo no era parte de mi gusto, aunque la habitación sea simetrica, no pensaba quedarme únicamente encerrado.

Admiré las bellas flores que era tan perfectas. Cada una de diferente color. Respiré el aire limio y me sentí relajado hasta que esciché gritos. Esos gritos se me hicierón familiares. Corrí siguiendo el sonido de los gritos y resultó ser Yuu con Zack metidos en un grave lio: un estudiante de la clase matutina los había visto *inserte musica de la escena de la regadera de psicosis aqui (?)*

No supe que hacer en ese instante, apenas y estaba escondido hasta que fui con aquel estudiente y le dije
-Tu no has visto nada, de acuerdo?- el estudiante asintió con la cabeza y se fue. -Pan comido- dije mientras sacudía un poco mi traje. Después voltee a ver a mis queridos compañeros. -Vaya, son unos busca problemas, en que estaban pensando, sobre todo tu Yuu.-


avatar
Death the kid y girl

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por ahi (libre)

Mensaje por Yuu Kurenai el Jue Mar 15, 2012 9:06 pm

Mientras agitaba mi mano, vi que Death The Kid se acercaba al chico como si nada y le decía algo, este asintió con la cabeza y fin, se fue. Bajé mi mano observando como sacudía su traje y venía hacia nosotros. Suspiré aliviada, ya no estaríamos en problemas... O eso sentía.
¿Una busca problemas? Moo! Que se cree ¬¬ y luego, para variar el ''Sobre todo tu Yuu'', es injusto. ¡Siempre me regañan mas que a los demás! (?).
Lo quedé mirando unos instantes sin lograr entender como rayos hizo que el chico se fuera así como así, simplemente no me caía en la cabeza.
-Pues.. en.. ¡Hacer nuevos amigos!
Como siempre, dije la primera estupidez que se me vino a la mente. Miré a Zack y lo señalé.
-Pero el comenzó -0- (?). Uhmmm... Arigato Kid-Kun!
Agradecí haciendo una pequeña reverencia y le di un codazo a Zack como diciendo ''Hey, agradece''.
-Pero.. ¿Como rayos lo hiciste para que se fuera y ya? o-ô
No pude evitar preguntarlo, después de todo, no creo que sólo le haya dicho que no diga nada y ya (?). Y Uhmm.. Así fue exactamente ._.U
-Y tu, ¿Que haces aquí?
Le pregunté a Kid, el también es de la clase nocturna mientras pensaba en que nadie respetaba ya las reglas de la academia (?) Pero bueno, no soy quien para decirlo -0-U.
Pronto me senté en el suelo, sin saber que rayos dibujar me quedé mirando a Zack.
-Hey, Zack, ¿Que rayos se puede dibujar por acá? ¿Hay algo en especial que sea interesante?
Lo se, ¿Que rayos iba a saber el? Pero a veces, por simple casualidad, las personas de las cuales menos esperas que sepan algo, lo saben.



Ven a mi reino de sombras, Invitado .

{Yuu}/{Narración}/{Pensamientos}
avatar
Yuu Kurenai
demonios

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Localización : Academia Cross, de seguro encerrada en esa habitación todo el día -Pose dramática (?)- ¡Uh, sombra bonita!
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por ahi (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.