Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sakura Feudal [Élite]
Mar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
Vie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
Mar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
Sáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
Sáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
Vie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

» Todos deben firmar
Mar Sep 03, 2013 8:13 pm por Teuffel // Ross

» Dos ángeles: No necesariamente es un encuentro divino [Privado] [Emma y Kaito]
Mar Sep 03, 2013 4:58 pm por Emma White

» Cambio de pj
Sáb Ago 24, 2013 12:21 pm por Natsu y Morgiana

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm.
Afiliados Elite
Keyblader World Kuroi Bara A titulo Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol
Afilados Hermanos

Tareas pendientes (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tareas pendientes (libre)

Mensaje por Britney Jackson el Jue Ago 23, 2012 8:19 pm

Demonios... No puedo creer que tenga unas tareas pendientes. Creo que es depués de tanto alboroto: la muerte de mis padres biologicos, mi reencuentro con mi primo Kylie, o mejor dicho, Kenichi,ese cobarde ¬¬, mi trabajo de sirvienta con Ciel-sama, aún no me acostumbraba pasar de la classe matutina a la nocturna después de mi inesperada muerte y la discucuión de la herencia de mi familia. Voy a explotar si algo más me pasa! Sería el completo colmo! El único que si soporta mis enojos y caprichos verdaderamente, es mi novio Gokudera -/////-. El profesor de biologia (Stein) y el de matematicas sabían que tengo uno de los promedios más altos en la escuela, así que me permitieron terminar mis tareas pendientes y tenía hasta el día siguiente para entregarlas. Después de la clases, pedí permiso para quedarme en el salón para poder hacer mis tareas pendientes allí. Mientras hacía mi tarea de biología, sentía como estaba completamente en el salón oscuro. Vaya, como extrañaba estar en la clase matutina que era de día en lugar de noche, ahora en vez de que yo fuera a ver a los de la clase nocturna solo para saludar a Gokudera (cuando era humana), ahora yo era parte de ese grupo que es bastante admirado por esas gritonas. Bueno, no todo es malo, ahora era más facil estar con mi novio, pues los de la matutina y la nocturna solo tenían oportunidad de verse al atardecer. Jejeje, esa loca de Frida sin quererlo me hizo un favor en lugar de hacerme sufrir a mi y Gokudera. Ahora no habia ningun problema en mi relación, pues era humana y el un shinigami, yo iba a envejecer y morir lentamente, pero ahora que soy shinigami tambien, soy inmortal y podía estar con Gokudera tanto en la misma clase como en... no se, bastante tiempo.

-Maldición! ///////// se supone que depo estar haciendo tarea en lugar de pensar en mis cosas personales! No debería estar distraida!- me grite a mi misma sacando todas mis ideas estupidas de la cabeza agitando esta. Pasé una media hora haciendo la tarea de biología hasta que terminé, solo faltaba la de matematicas. Abrí mi libro en la pagina correcta y comencé a contestar las preguntas. Era un proceso algo lento pero si podía hacerlo. Estaba a medias de uno de los problemas, hasta que derepente se me resbaló el lapiz de la mano. Suspiré cmo si ya estuviera harta de todo, y para ser honesta, si lo estaba. Cuando fui y agarré el lapiz, escuche unos pasos que se dirigían aqui. Me levante y dejé el lapiz en el lugar donde estaba sentada, junté una de mis manos a mi pierna, ppues así como la prefecta de la clase matutina, Yuuki, yo llevaba una de mis armas debajo de mi falda. -Quien esta allí?- pregunute, preparandome en caso de que sea un ataque.Siendo la ultima de la famila de mafia: los Jackson, tenía que estar alerta a todo tipo de situación y más cuando estoy sola. Claro, puedo defenderme sola con facilidad, pero uno nunca debe bajar la guardia. Solo me quede parada y espere a que esa persona se mostrara.




Que me miras? No soy nadie en especial... a menos que seas mi enemigo...
A quien sirvo:
Spoiler:


Al único al que amo //////:
Spoiler:
avatar
Britney Jackson

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Localización : No incumbe...
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tareas pendientes (libre)

Mensaje por Haku Hirayama el Sáb Sep 29, 2012 12:23 am

esttaba en mi habitacion aburrida llena de pensamientos extraños y tratando de comprender el por que de mi exisencia, aveses pienso que solo fui creada para sufrir(?) ya que aunque soy una muñeca tengo uno que otro sentimiento cosa que mi lindo hermanito tetsuya no tiene estaba tan preoccupada por eso que no habia comido nada asi que decidi comerme mis pokis :3 los busque en mi cajon y no habia nada no me alarme al principio pero despues de voltear el cuarto de cabeza y no encontrar nada sali y me fui al salon de clases tal ves y solo tal ves ai los habia olvidado, al llegar al salon busqueen mi lugar y bingo ai estaban mis pokis sonrei y loa abri para despues meterme uno ala boca, estaba tranquila pero derrepente una loca grito y me asute un poco mire desde lejos y despues de unos minutos me acerque para mirarla seria.

ey por que gritas? acso quieres asustar a personas frajiles como yo? o solo estas loca? ;3

yo y mis preguntas tontas, la mire y sonrei un poco al pareser era una shinigami un ser muy defisil de desarmar asi que no queria una pelea seria con ella la observe y despues le ofresi un poki.

mmm quieres uno?




Haku hirayama
Somos tan diferentes~

avatar
Haku Hirayama
sagre pura

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : en todas partes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.