Noche Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me encanta leerlos.
tomando un cafe //libre// EmptySáb Ene 25, 2020 1:52 pm por Yuu Kurenai

» Les contaré sobre mi vida, algo extraño pasa
tomando un cafe //libre// EmptySáb Nov 16, 2019 11:22 am por Yuuki

» Si ven esto y aun quieren comunicarse
tomando un cafe //libre// EmptyMar Dic 18, 2018 3:10 pm por Alexander Schiavone

» Sakura Feudal [Élite]
tomando un cafe //libre// EmptyMar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
tomando un cafe //libre// EmptyVie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
tomando un cafe //libre// EmptyMar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
tomando un cafe //libre// EmptySáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
tomando un cafe //libre// EmptySáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
tomando un cafe //libre// EmptyVie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm
Afiliados Elite
tomando un cafe //libre// Anim_213 tomando un cafe //libre// 40x40 Keyblader World Kuroi Bara A titulo tomando un cafe //libre// Imitat11 tomando un cafe //libre// Boton40x40_zps0e720d7b tomando un cafe //libre// 40px_zps86675530 Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol tomando un cafe //libre// D22Ol7F
Afilados Hermanos
tomando un cafe //libre// W9fvdd
tomando un cafe //libre// Afiliacioacuten7_zps506f142f

tomando un cafe //libre//

2 participantes

Ir abajo

tomando un cafe //libre// Empty tomando un cafe //libre//

Mensaje por Petunia/Giggles Miér Ago 01, 2012 2:57 pm

Me habia saltado unas clases ya que me estaba aburriendo y tenia hambre asi que me vine a la cafeteria, solo habian maestros y uno que otro alumno, en total, contandome solo habiamos 4 alumnos, pero dio igual, uno que otro profesor me miraba pero yo lo daba por alto, pedi un cafe y un sandwich, me dirigi a una de las mesas, lo mas apartados de todos porque realmente queira disfrutar mi comida en paz y estando cerca de todo el mundo no lo iba a lograr, me quede pensando en lo que podria estar haciendo Giggles, ella era una vampira del rango E, por ella luego me ha costado casi las vida por ayudarla, yo no era una vampira muy peligrosa, pero si necesito la sangre humana para mantenerme controlada, me preocupaba mucho Giggles ella siempre se metia en problemas y mas con los cazadores, creo que ella es un iman de cazadores, di un gran suspiro y empece a alimentarme, habeces me preguntaba del porque estaba en esta escuela, no recuerdo muy bien del porque llegamos aquino podia ser un refugio porque teniamos nuestra casa, tal vez fue que nuestros padres dejaron como erencia, si creo que si, lo extraño es que eramos unas niña cuando ellos murieron, tal vez ellos ya sabian que iban a morir antes de que tuvieramos edad para entrar en esta escuela

Empece a pensar sobre la muerte de mis padres, de como Giggles y yo vimos como fueron asesinados, con tan solo pensar en eso me daba una rabia inmensa, empece a recordar como me comporte cuando los matamos, jamas me arrepenteria de aquellos, fue tan divertido verlos sufrir de esa manera, como rogaban para que los dejaramos vivir, pero ellos se merecian esa muerte, sin darme cuenta aparecio una sonrisa en mis labios y al recordar la sangre de esos tipos recorrer nuestros cuerpos hizo que mis colmillos se mostraran, tenia ganas de reime como loca desquiciada como esa noche, pero mi sonrisa se borro cuando me percate que alguien se hacercaba no mire, queria que el muy pobre pensara que aun no me he dado cuenta de su precensia acercarse hacia mi, tal vez me lanzaria a el, pues mis instintos de vampiro estaban al maximo, solo era cosa de esperar para ver sus intenciones y tal vez atacarle sin compacion
Petunia/Giggles
Petunia/Giggles

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

tomando un cafe //libre// Empty Re: tomando un cafe //libre//

Mensaje por Gokudera Jue Ago 16, 2012 7:51 pm

Estaba aburrido, como de costumbre, habia acabado los trabajos del dia de hoy y las locas fangirls aun me perseguian a todos lados, caramb, ni siquiera puedo meditar en paz.

Me dirigí a la cafetería para pedir algo de comer ya que no comi nada en 1 semana pero solo pedi una rebanada de pizza y un refresco, estaba esperando la orden ahí mismo, cuando me vinieron muchos recuerdos, sobre la guerra de la familia, mis madre, incluso mi hermana a la que no puedo ver sin enfermarme.

Cuando recibí mi pedido, me dirigí hacía las mesas, había solo 4 alumnos y 5 maestros dentro, claro, sin contarme, me fui un poco alejado sin levantar tanto la mirada para no llamar la atención de nadie, pero parece que llame la atención de una vampira no muy lejos de donde estaba, sentía que su vida estaba llena de dolor, pero no me importo y me senté una mesa a lado a la que ella estaba, suspire tranquilo y empeze a comer mi rebanada de pizza y abrí mi refresco sin antes ver a la vampira un poco sonriente y yo aun seguía serio.
Gokudera
Gokudera

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Localización : En cualquier lado lejos de ti

Volver arriba Ir abajo

tomando un cafe //libre// Empty Re: tomando un cafe //libre//

Mensaje por Petunia/Giggles Sáb Ago 18, 2012 4:56 pm

lo mire discretamente y no lo conocia, despues me quede pensando, si lo atacaba me metiria en problemas, y yagari no podria ayudarme, o tal vez si, termine mis alimentos y al cerrar mi boca me di cuenta que mis colmillos no desaparecian, genial ahora tenia que beber sangre, pero no queria lastimar a alguien, jamas he podido lograrlo solo porque se me antojo atacarlo, eso me ponia en mucha desventaja porque era facil de dominar, mas sin encambio Giggles era diferente, la admiraba de como podia matar a una persona sin ninguna compacion, yo tenia que ver a que tal grado las personas son capaz de dañarme para reaccionar, y eso era aveces, suelo perder mucho, aveces odiaba mi ternura

voltie mi rostro hacia el chico, era lindo, pero jamas me he puesto loca por un chico, tenia la boca cerrada con mis colmillos afuera de mis labios, podia oler el aroma de su sangre, era un grna manjar, pero tenia que controlarme, no podia hacer una gran tonteria, pero suelo caer muy rapido, solo miraba su cuello esperando la gran oportunidad de aventarme hacia el y morder ese cuello, para probar ese liquido rojo que circurlaba en su cuerpo, sentirlo, saborearlo, era lo que mas queria en este momento
Petunia/Giggles
Petunia/Giggles

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

tomando un cafe //libre// Empty Re: tomando un cafe //libre//

Mensaje por Gokudera Sáb Ago 18, 2012 10:44 pm

Estaba comiendo mi pedazo de pizza, estaba a medias al igual que mi refresco, mire a la vampira una vez más, pude alcanzar a ver el brillo de sus colmillos, suspire y mire mi comida algo serio, como siempre, tome mi pedazo de pizza y me lo comi y termine mi refresco, recogí mi basura y me derigia al bote de basura, elcual esta cerca de Perunia y tire mi basura, despues la mire con los ojos entrecerrados y camine un poco para despues pedir otro refresco, me volvi a sentar en el mismo lugar y abrí el refresco y le di un largo trago, despues vi a la vampira y se podía ver que casi rie, suspire y no le preste ateción, baje mi brazo izquierdo para invocar mi Flame Arrow sin que la vea, volvi a darle un trago al refresco y la vampira se acerco un poco, esta vez me puse atento, esperando su ataque.

-Ecco che arriva-

Me dije a mi mismo y me termine mi refresco, esta vez no me levante, lo avente hacia el bote desde mi lugar.

Flame Arrow:

Gokudera
Gokudera

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Localización : En cualquier lado lejos de ti

Volver arriba Ir abajo

tomando un cafe //libre// Empty Re: tomando un cafe //libre//

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.