Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sakura Feudal [Élite]
Mar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
Vie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
Mar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
Sáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
Sáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
Vie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

» Todos deben firmar
Mar Sep 03, 2013 8:13 pm por Teuffel // Ross

» Dos ángeles: No necesariamente es un encuentro divino [Privado] [Emma y Kaito]
Mar Sep 03, 2013 4:58 pm por Emma White

» Cambio de pj
Sáb Ago 24, 2013 12:21 pm por Natsu y Morgiana

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm.
Afiliados Elite
Keyblader World Kuroi Bara A titulo Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol
Afilados Hermanos

Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]

Mensaje por Lavi Bookman el Vie Jun 21, 2013 9:50 pm

Era una mañana tranquila recordaba que el viejo panda me había mandado al centro comercial por unas especias con nombres raros en la tienda de uno de sus compañeros. -Vayaa! que flojera tengo!!- Lleve mis manos ala nuca y suspire mirando un poco al cielo. -Al menos espero encontrarme con una chica, que me acompañe por el resto del día Jajajaja xDD -.


Al entrar al centro comercial empece a buscar aquel puesto memorizando todo lo que estaba ami alrededor, fácilmente podría usar el ojo que estaba bajo mi parche pero creo que seria todo un drama. Sonreía por todos lados el ambiente era lindo y las cosas que vendían eran muy interesantes. El fin había perdido toda la mañana mirando los puestos. 
-Que es eso!!- grite señalando una tienda de mascotas en la cual se exhibían animalillos muy lindos en especial uno, un adorable conejo color café claro. Entre rápido a la tienda y lo compre me había enamorado *uuu*. Lo llevaba en una bolsa que recargaba en mi pecho abrazándola, miraba varias veces al conejo -Que mono!- decía a cada rato. -Espera.... por que lo eh comprado? -  
Camine solo un poco hasta ser empujado por un hombre provocando que la bolsa caiga al suelo -Conejito  no, ese hombre no tiene respeto!- Al levantarla note que se había salido, mire a todos lados y al encontrarlo lo perseguí, era muy rápido, al intentar alcanzarlo mirando al suelo choque de cabeza con alguien parecía una chica por sus lindas piernas asi mire su rostro y quede impactado señalándola lentamente grite... -STRIKE... - 





STRIKE!:
 
avatar
Lavi Bookman

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Localización : Durmiendo! :'DD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]

Mensaje por Hitomi~Kasahara el Dom Jun 23, 2013 5:07 pm

Me levanté a las 4 de la mañana y estaba a punto de hacer lagartijas, pero me acordé de que ya no estaba en el campo militar de mi padre, que él ya había muerto y que el general Krished me adoptó como hija. Además de que ahora estaba en la academia Cross, estudiando y trabajado como mucama para mi misma. Solté un gran suspiro de alivio al recordar que ya no iba a hacer eso y me volví a dormir muy tranquila como casi nunca lo había hecho. Ya eran las 10 de la mañana, afortunadamente era fin de semana. Me desperté bien, aunque de inmediato, me bañé, me vestí y desayuné una simple manzana. Era una dieta que llevo desde que entré al campo militar y se me hacía un poco difícil dejarla. Era un hermoso día, era bueno no tener que levantarte, que te gritoneen y obedecer a fuerza. 


Como era mi primera semana en esta academia, al principio quise darme un recorrido pero al final solo quise salir un buen rato. Quería disfrutar mi primer fin de semana siendo mujer con libertad, el problema era mi ropa, llevaba principalmente mis traje militar, la verdad no sé porqué rayos me lo traje, pero que puedo hacer? Se me ocurrió improvisar. Me puse los pantalones de mi uniforme militar,  doblándolo hasta que parezcan capris y la parte de abajo, que era una camisa de tirantes gruesos, los que normalmente usan os hombres. Como me quedaba un poco grande, le hice un nudo a una esquina para que se vea un poco más ajustado. Al final me puse los zapatos del uniforme de la escuela y dejé mi cabello suelto. Me vi al espejo y sonreí. 


El primer lugar que se me ocurrió visitar fue el centro comercial. Mientras iba, de una maceta agarré una flor rosada y me la puse en mi cabello. Me gustó mi aspecto femenino, pero no iba a usar flores de verdad, así que lo primero que compraría serían flores para mi cabello. También compraría comida chatarra que comería por primera vez tal vez en muchos, muchos años. Incluso me gustaría comprar algún animal que sea mi compañero, pues las únicas mascotas que tuve eran dos perros dobermans, pero esos perros solo me protegían cosas por el estilo, no eran para que pueda jugar con ellos.


Entré al centro comercial y evitaba saludar a todo el mundo con el típico saludo de los militares. Debo quitarme ese estúpido hábito, aquí es el mundo real, no el campo de batalla. Comencé a examinar el lugar con mi mirada de repente algo paso entre mis piernas y al voltear, noté que era un conejo. -Un conejo? Que extraño.- Iba a voltear pero de repente alguien chocó conmigo y me sobé la cabeza. -Ouch! oye! ten cuidado!- le grité. Note que era un chico alto y delgado. Tenía el pelo rojo oscuro y un ojo verde, ya que el otro estaba cubierto con un parche negro. De repente, el chico dijo algo de strike o algo así. Solo me le quedé viendo extrañada y traté de salir de ese momento incómodo. -Emmm ese conejo es tuyo?- señalé al conejo que se había detenido al lado de una gran maceta donde estaba comiendo una hoja. De inmediato fui por el pequeño conejo antes de que algún niño lo tomara y se lo llevara. Regresé con el chico mientras cargaba al conejo en mis manos y esperé a que me respondiera, aunque este chico era raro, porque se me quedaba viendo, un poco rojo de la cara y algún aura extraña alrededor suyo.


avatar
Hitomi~Kasahara

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Localización : Academia Cross (estudiando, aceando o entrenando ¬¬U)
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]

Mensaje por Lavi Bookman el Lun Jun 24, 2013 7:02 pm

Miraba fijamente ala chica enfrente mio, había ido por el conejo no recordaba lo demás la verdad (???) me había quedado callado y estaba sonrojado por lo visto, mis ojos no dejaban de estar muy abiertos. -Ah.... ese es mi... conejito...- 


Lleve mi mano ala cabeza y me sobe -Valla! eso dolió  debes de tener mas cuidado... jejejeje- Había vuelto! =D , sonreía como siempre y acaricie el conejo. -Este animalillo se fue huyendo, intentaba alcanzarlo hasta topar contigo, gomen! ^^ - Reí un poco, esto era muy divertido, conocer nueva gente. -Por cierto mi nombre es Lavi Bookman~ y el tuyo cual es, ummmm tienes cara de.... Horia! o de Hitaka(apodos ewe) , la verdad no estoy seguro jejejeje- Rascaba mi cabeza recordaba que tenia que ir por las especias, pero aun era temprano lo dejaría para mas tarde. -Oye Hitaka (???) eres nueva por aquí?  ya habías vivido aquí  , cuantos años tienes, cuando cumples años! quiero saberlo jejejeje- Sonreía, se podría decir que también era nuevo por estos lugares debido al trabajo de un Bookman, que agotador!. Pero eso no era lo importante, sino aquella chica frente ami que parecía modelo y era completamente una belleza!. ~¡¡Strike!!~





STRIKE!:
 
avatar
Lavi Bookman

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Localización : Durmiendo! :'DD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]

Mensaje por Hitomi~Kasahara el Mar Sep 03, 2013 5:34 pm

Le dí el conejo al chico con una sonrisa, pero comenzó a hablar demasiado. Cada que yo abría la boca para contestarle a sus comentarios y preguntas, el volvía a hablar. No me dejaba responder a nada ni corregirle mi nombre. Volvió a decir strike. Eso acabó con mi paciencia. -A ver! A ver! Callate un segundo por favor Lavi!- le grité y después conté hasta 10 en mi cabeza y me calmé, para después ver al chico. -Perdona el grito Lavi. Solo era cosa de que te calmes, vas a asustar a tu conejo así. No me llamo Hitaka, ese nombre es naco(?), pero le atinaste a las primera letras. Me llamo Hitomi, Hitomi Kasahara. Hija adoptiva del general Krished.- dije con un gesto serio. Era la primera vez que me presentaba como hija de mi padre adoptivo en lugar del biologico.

-Emmm que haces aqui? Solo pregunto- dije para sacar conversación mientras jugaba con mi largo cabello. El chico por una extraña razón se llama la atención.


avatar
Hitomi~Kasahara

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Localización : Academia Cross (estudiando, aceando o entrenando ¬¬U)
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]

Mensaje por Lavi Bookman el Mar Sep 10, 2013 9:31 pm

Sonreía callado por Hitomi ''Lindo nombre~" pensaba. Aunque claro estaba que esta chica me gustaba, solo contenía mis emociones para no sofocarla demasiado. Escuchando mas atentamente lo que ella decía.

Claramente podía notar que Hitomi era una alguien muy fuerte y con gran carácter, eso me enamoraba aun mas. Mientras la veía jugar con su cabello ''Waaa!! ♥O♥" conteste a su pregunta -Su nombre es muy hermoso, yo so-solamente venia por unas especias Señorita Hitomi, me han mandado a por ellas.. y de paso compre este conejo. Oh! por cierto soy Lavi Bookman es un placer y espero que sigamos conociéndonos hasta mas a futuro-

Metí el conejo en la bolsa, después la mire con amabilidad -Debe de sentirse muy orgullosa de su padre, pero para no aburrirnos tanto aquí parados, ¿Le parece ir y acompañarme a comprar especias?, la verdad casi no conozco estos lugares, acabo de transferirme a una Academia que no esta muy lejos de aquí.-  Reí un poco había sido lo ultimo que diría, no quería causarle algún miedo o desconfianza de mi parte, así que solo espere una respuesta.





STRIKE!:
 
avatar
Lavi Bookman

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Localización : Durmiendo! :'DD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.