Noche Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me encanta leerlos.
Atrapado {Priv.} EmptySáb Ene 25, 2020 1:52 pm por Yuu Kurenai

» Les contaré sobre mi vida, algo extraño pasa
Atrapado {Priv.} EmptySáb Nov 16, 2019 11:22 am por Yuuki

» Si ven esto y aun quieren comunicarse
Atrapado {Priv.} EmptyMar Dic 18, 2018 3:10 pm por Alexander Schiavone

» Sakura Feudal [Élite]
Atrapado {Priv.} EmptyMar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
Atrapado {Priv.} EmptyVie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
Atrapado {Priv.} EmptyMar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
Atrapado {Priv.} EmptySáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
Atrapado {Priv.} EmptySáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
Atrapado {Priv.} EmptyVie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm
Afiliados Elite
Atrapado {Priv.} Anim_213 Atrapado {Priv.} 40x40 Keyblader World Kuroi Bara A titulo Atrapado {Priv.} Imitat11 Atrapado {Priv.} Boton40x40_zps0e720d7b Atrapado {Priv.} 40px_zps86675530 Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol Atrapado {Priv.} D22Ol7F
Afilados Hermanos
Atrapado {Priv.} W9fvdd
Atrapado {Priv.} Afiliacioacuten7_zps506f142f

Atrapado {Priv.}

4 participantes

Ir abajo

Atrapado {Priv.} Empty Atrapado {Priv.}

Mensaje por Alexander Schiavone Lun Jul 23, 2012 2:11 pm

Iba de un lado al otro en el lugar, tomando órdenes y sirviendo, no era que necesitara el dinero exactamente pero le gustaba estar en un lugar que no fuera la aburrida academia, por esa cafetería era conocido como Alex o Al, se llevaba bien con los clientes y los otros empleados, de alguna manera desconocida para él logro agradarles y además en ese pequeño lugar se sentía extrañamente cómodo. Aunque el solo trabajase cuando la tarde estaba cayendo o cuando los días eran nublados, solo un par de horas.

Viendo el lugar ya casi desierto aprovecho para sentarse en una silla, no le dirían nada por eso, empezó a jugar con un mechón de su pelo pensando en lo fácil que era evadir la seguridad de la academia por dentro y más a un a Zero, hacia un tiempo lo veía y vigilaba, era demasiado predecible y si había algún cambo ¡ja! Como si cambiase de rutina. Acomodo su cabeza entre los brazos que reposaban en la mesa, era temprano, esa vez escapo demasiado temprano, pero era lo más lógico para él, ese era el día que podían bajar los de la academia al pueblo y no quería encontrarse con alguien que lo delatara, tomaría su trabajo hasta las 11, esa era la hora en que se empezaban a divisar los estudiantes, iría a buscar un lugar seguro donde esconderse de su hermana para que no la llevara arrastrando al centro comercial.

Estaba demasiado relajado, cerró los ojos y cuando creyó estar a punto de sucumbir al sueño una voz lo saco de su burbuja de tranquilidad, pero no le tomo importancia

-Alex, oye Alex…-era una chica de cabello negro y ojos azules, seguía llamándole pero el chico no respondía, desesperada la chica zarandeo al albino de forma salvaje gritándole -¡Con un carajo despierta y ponme atención!- Alex abrió los ojos aturdido le había gritado cerca del oído

-Qué quieres Sam no vez que tomo un descanso- le dijo bostezando

-Necesito que me hagas un favor, hoy llegan mis padres y sabes que no los veo desde hace mucho tiempo, podrías tomar mi lugar…será el resto del día pero seguro estarás bien

-Claro…ve sé lo que significa para ti- dijo el chico aun soñoliento

-¡Gracias Alex! Recuerda hoy bajan los estudiantes y muchos vienen pórtate bien con ellos, no crees una pelea y como trabajaras más tiempo vete a cambiar por el uniforme

-Sí, sí, si ahora vete quiero seguir con mi descanso, hay a veces eres peor que mi hermana

La chica le dio un beso en la mejilla como agradecimiento y salió como alma que lleva el diablo después de cambiarse, Alex la vio partir y volvió a la posición de antes, unos cuantos segundos pasaron para que su mente procesara bien toda la información, sonrió por saber que su amiga sería feliz ese día pero pronto la sonrisa desapareció y se levantó tirando la silla para atrás ¡Que había hecho! Ese día en que bajaban los estudiantes y él tenía que trabajar por Sam…eso significaba ¡Lo descubrirían! Maldijo por lo bajo y se fue a la parte trasera, tenía ropa normal, el no solía usar el uniforme ahora lo tenía que usar, salió con una cara de pocos amigos pero pronto tendría que cambiarla, los clientes empezaron a llegar y a él solo le quedaba atenderlos.

Uniforme:
Alexander Schiavone
Alexander Schiavone

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Localización : Que te importa - -

Volver arriba Ir abajo

Atrapado {Priv.} Empty Re: Atrapado {Priv.}

Mensaje por Benio Mar Jul 31, 2012 1:42 pm

Después de un fastidioso y nada amable regaño de kaien decidí bajar a la ciudad para tomar algo y comer un rico pastel asi que fui directo a mi habitación, pense en decirle a oz que me acompañara pero el no estaba en la habitación, su cama estaba muy bien arreglada y pense que estaría ocupado asi que solo me cambie el feo uniforme de la academia y Sali en busca de alguien para que me acompañara el resto del dia, fui a buscar a tooru pero el muy rata (¿?) se había hido de la academia unos días asi que no sabia que mas hacer , después de un rato me desanime y pense en ir a mi habitación sola y quedarme ai el resto de mi dia pero cuando me dirigía alos dormitorios me tope con el buen y amable zero …(wf?), cuando lo mire pense que no me tomaría importancia pero llego con cara de pocos amigos y un humor de perros que ni el aguantaba, me miro y me dijo que yo lo había metido en una cosa tan fastidiosa y que estaría cuidando de que no hiciera cosas estúpidas asi que estaría conmigo el resto del dia, según el fue orden de kaien asi que no podía decir que no, rápidamente ami linda cabezita llego una idea asi que lo tome del brazo y lo lleve a su habitación.

Bueno zero si me estaras cuidando debo decirte que yo pienso ir a una carroza a comer algo asi que me tendras que acompañar, pero primero cámbiate ese feo uniforme corre rápido.

Le dije mientras lo metia a empujones a su habitación, cuando por fin entro lo espere fuera de esta y después de media hora esperando el salio cambiado con ropa casual asi que lo tome rápido del brazo y lo lleve casi arrastrando a la ciudad. Cuando llegamos al lugar ente del brazo del peli-plata y nos sentamos en una mesa que estaba cerca a una ventana, mire a zero y tenia una mirada muy intimidante y un aura que lo rodeaba y no se por que pero presenti que me iria muy mal después .

Mooo zero cambia esa cara o si no ponte esto. Le acomode la capucha de la chamarra que traía puesta y se la puse… asi nadie e conocera y no te sentiras mal por estar conmigo o si? Además solo estaras unas cuantas horas ai que no digas nada y trata de no matarme por favor.

Le dije y le sonreí, extrañamente el se calmo un poco y después me ignoro y miro hacia afuera de la ventana entonces lo mire feo y no le tome mas importancia, después de unos minutos decidi llamar a un mesero y cuando busque uno encontré a un peli-plata que recién había llegado al lugar asi que levante la mano y le hice señas para que se acercara a nuestra mesa, cuando llego le ordene todo lo que comería.

Mmm me puedes traer una pasta italiana y una ensalada de verduras y una malteada y ammm si me traes un helado de vainilla con chispas de chocolate porfavor … después mire a zero … y tu que pediras gruñis??~~

Benio
Benio

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : detras de ti ~

Volver arriba Ir abajo

Atrapado {Priv.} Empty Re: Atrapado {Priv.}

Mensaje por Zero Mar Jul 31, 2012 1:46 pm

Estaba tan calmado en el establo de la academia mirando a la nada cuando de repente kaien me mando a llamar, cuando fui a su oficina pensando en que rayos quería encontré a benio, esa chica que es tonta y bipolar y para mi desgracia también era mi responsabilidad cuidarla ya que ese trabajo me dieron en la asociación, benio maihara es una cazadora de vampiros aunque también es una de ellos, hace tiempo trabajo con kaien y fue casi su mano derecha, supe también que ella casi mata a sora hace mucho tiempo, al parecer sellaron su poder dentro de ella y por eso tiene esa apariencia tan calmada aunque por dentro esta totalmente podrida, según kaien ella libera su poder cuando le quitan ese extraño rosario del pecho y se vuelve una persona muy diferente ala que muestra, esa era la información que tenia de ella y kaien me ordeno como cazador cuidar de que no se saliera de control, pero la muy tonta decidió hacer la estupidez mas grande y mordió a un estudiante de la clase matutina hasta dejarlo inconsciente así que aparte de que la regañaron a ella me toco también a mí .

Después de escuchar a kaien Salí de la oficina muy molesto y fui a buscarla, cuando la encontré nunca me espere que me diría que iría a comer algo así que me tomo del brazo y me empujo dentro de mi habitación para que me cambiara, en realidad eso me molestó pero tuve que tragarme todo eso ya que no quería otro maldito regaño, accedí y me cambie de ropa, llevaba unos jeans azules , una camisa blanca y sobre esta una chamarra negra con capucha, Salí de mi habitación y rápidamente me capturo y de nuevo me llevo del brazo casi arrastrando hasta la cuidad.

Tks… es tan molesto por tu culpa tengo que hacer estupideces pero esto no se quedara así ..


Al llegar al lugar trate de olvidar todo , nos sentamos en una mesa muy cerca de una ventana, mire afuera de la ventana ignorando todo lo que había a mi alrededor ,cuando de repente la vampiresa me puso la capucha de la chamarra ocultando mi rostro, me dijo que no me preocupara y que no la matara, pero por mi cabeza pasaban muchas formas de hacerlo, suspire y me calme un poco entonces ella llamo a un mesero y sin tomar mucha importancia seguí mirando fuera, ella ordeno lo que comería y después me pregunto que ordenaría yo y cuando la escuche la mire de forma tétrica y no muy amable.


A quién demonios le dijiste gruñís benio!! Tks… solo quiero un café

Dije mientras volteaba a ver al mesero y casi me da un infarto al ver quién era el dichoso mesero, mis ojos se abrieron de sobremanera al mirar al chico un chico que conocía demasiado bien … tu qué haces aquí?!?!? .. Dije sorprendido mientras no dejaba de mirar al mesero…
Zero
Zero
sagre pura

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Localización : detras de ti~
Edad : 31

https://zero0000.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Atrapado {Priv.} Empty Re: Atrapado {Priv.}

Mensaje por Luka Aldrich Mar Jul 31, 2012 2:54 pm

Había llegado hace días, detestaba la academia y le alegraba mucho saber que ese día podían bajar hacia el pueblo, tranquilo y tratando de no encontrarse con su prima por que sabría que lo llevaría a un lugar para damas, se compadecía mucho de Alex, y ahora que lo pensaba bien solo había venido por eso dos chiquillos. Suspiro y se recostó en la cama, cerró los ojos y cuando los abrió vio que ya había pasado una hora, se metió a dar una ducha con agua fría y se vistió con un ramera negra sin mangas y unos jean negro a juego, se puso su gabardina y cogió unos lentes de sol, le molestaba que miraran su ojos. Mientras salío pudo apreciar dos personas que iban delante de él, lo que le llamo la atención fue una cabellera plateada, pensó que era su primo pero al acercarse más se dio cuenta de que no lo era. Bajo tranquilo aunque le duro muy poco por la gente que se le quedaba mirando, hiso un recordatorio mental: no salir así de nuevo.

Llego al pueblo y fisgonear por aquí y por allá, la verdad no tenía ni la más remota idea de dónde ir, pasaron unos minutos hasta que su estómago gruño, tenía hambre, localizó rápidamente una cafetería, sonrió y entro, paso la vista por el lugar, no estaba nada mal. Su vista se posó de nuevo en una melena plateada y esa sonrisa se ensancho, ese si era su primo, sin importarle que estuviera con una bandeja bajo el brazo y tomando una orden se lanzó hacia a él. Paso su brazos por el cuello de Alex y oprimió fuerte, muchos lo veían como un lindo abrazo pero en realidad lo estaba ahorcando, se separó de él cuando lo vio más pálido de lo que era y le dio un fuerte coscorrón, nadie se escapaba de él y salía bien librado.

-Alexander Schiavone, sabes lo que tuve que par para dar con ustedes- lo zarandeo un poco fuerte y levanto del suelo -Más les vale que no se les ocurra de nuevo- lo soltó y el chico se paró acomodándose el traje. Luka miro hacia la mesa y vio los otros dos y devolvió la vista a Alex -¿Qué haces trabajando? Tú no necesitas del dinero

Después de las maldiciones del otro así él se le quedo viendo al chico de la esa y su mirada recorrió hasta dar con la chica, su cara se le hacía algo familiar, no recordaba donde la había visto, se quieto lo lentes y los guardo en la bolsa de su gabardina

-Alex acaso son tus amigos- pregunto por lo que escucho cuando entro en la tienda
Luka Aldrich
Luka Aldrich

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Atrapado {Priv.} Empty Re: Atrapado {Priv.}

Mensaje por Alexander Schiavone Mar Jul 31, 2012 2:58 pm

Estaba fastidiado, se suponía que ese era su día libre, donde descansaba, se escondía y evitaba los problemas de la academia, atendía a todos los que podía, este día habían faltado otros dos compañeros y el pobre de Alex no podía con todo, para colmo estaba repleto, una idea cruzo por su mente y se puso unos patines, así atendería más rápido, el tiempo paso y le alegraba saber que no había visto a nadie conocido, eso era un peso menos, serbia una copa de helado a un apareja cuando vio entrar a Zero, su corazón casi se para, tiro la bandeja al piso, se puse pálido, la pareja le pregunto si se sentía bien, el solo asentí y dijo que enseguida les traería otra copa, pidió disculpas por su torpeza, limpio en un santiamén y se paró hacia la barra y pidió otra copa mientras intentaba esconderse, mala suerte no lo logro, tuvo que ir a regañadientes ya que un compañero tomo la orden que el debería de llevar, se acercó y pregunto lo habitual

-¿Qué desean ordenar?- Anoto todo lo que le decía la chica, al parecer Zero no se había dado cuenta de su presencia, suspiró para sus adentros aliviado, tenía toda la orden, se iba a retirar feliz de no ser reconocido cuando escucho a Zero, estaba en problemas

-Pues veras es una cosa chistosa en realidad- se puse nervioso, lo había atrapado y solo por que el chico fue generoso una vez, esto demostraba lo que él decía la generosidad trae problemas, estaba a punto de hacer una huida espectacular cuando sintió una presión en su cuello y como se le acababa el aire, al alzar la vista se dio cuenta de que era su primo, su palidez se izó más intensa y de nuevo casi se le para el corazón, sintió el golpe y el regreso al suelo, solo se arregló el uniforme y lanzó maldiciones a su primo

-Si a mí también me da gusto verte de nuevo Luka…peor no por eso e tienes que golpear idiota!- gritó y después lo miro con reproche -Eso no te incumbe- respondió a la pregunta del dinero, miro a Zero y la chica, a su primo y eso se repitió como cinco veces antes de que pudiera decir algo coherente

-Amm…pues…eh…se diría que si…pero eso no cambia el hecho que tu estés aquí, si vienes por algo solo ordena como la gente normal y siéntate en una mesa, yo estoy trabajando

Se dio media vuelta y fue hacía la barra de nuevo para que le dieran la orden, esperando que eso fuera eterno
Alexander Schiavone
Alexander Schiavone

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Localización : Que te importa - -

Volver arriba Ir abajo

Atrapado {Priv.} Empty Re: Atrapado {Priv.}

Mensaje por Benio Mar Jul 31, 2012 8:32 pm

Antes de poder contestarle al gruñís apareció el lindo mesero el cual cruzo mirada con Zero, al verse los dos quedaron muy sorprendidos y solo los observe sin preguntar ya que sospeche de inmediato de lo que se trataba, tal vez él es … Alexander shiavone?... pensé mientras no dejaba de mirar a Zero, después de eso comprendí el porqué de la reacción del gruñís así que no me metí para nada solo me quede quietecita y no interrumpí pero de repente apareció un chico vestido de negro el cual abrazo casi ahorcando al peli plata shiavone, al mirarlo no tome mucha importancia pero después sentí su mirada correspondí mirándolo fijamente y sonreí, vi que se llevaba muy bien con Alex y después mire a Zero y me quede paralizada al ver la mirada del peli plata ya que miraba muy feo al chico que llego a abrazar a Alex …mmm celos?... me dije a mi misma y después reí un poco, escuche lo que el chico preguntaba así que después de que Alex contesto decidí hablar.

Mmm amigos? Bueno se supone que él es el mesero yo la castigada y este pequeño y amable (¿?) chico es mi niñero por así decirlo, así que si a eso llamas amigos mmm pues si somos muy buenos amigos ^^

Dije muy tranquilamente y sonreí, al momento sentí la mirada siniestra de kiryuu así que trate de ignorar eso y para no ser maltratada por el susodicho mire al chico de negro y lo invite a sentarse con nosotros.

Bueno te quieres unir a nosotros acabamos de llegar también así que si quieres puedes sentare con nosotros verdad Zero?

Seguí con mi tranquilidad y evitando la escalofriante mirada, trate de no meterme en más problemas y mire a otro lado en eso me percate de los hermosos ojos plateados del chico vestido de negro que por lo que escuche de los labios de Alex su nombre era luka, extrañamente me perdí por unos minutos en ellos y después regrese a la cruel realidad mientras que Zero estaba de muy mal humor, el ambiente se estaba poniendo tenso así que no pude evitarlo y decidí hablar de nuevo aunque sabía que tal vez y solo tal vez podía meterme en mas y más problemas.

Mmmm zero kun? El es Alexander shiavone no? Es lindo~ y vestido asi mas creo que me deves una por traerte aquí conmigo . rei un poco y mire a nuestro acompañante. Mmm tu eres luka si no me equivoco yo soy maihara benio dime por que ay tanta confianza entre tu y alex? Por que llegaste a agredirlo? Que planes tienes entre manos? Por que ocultas esos ojos tan lindos detrás de esos lentes??

Empece con la avalancha de preguntas mientras discretamente seguía observando esos hermosos ojos , también pense en que ya no debería seguir el ejemplo de Toruu ya que parecía reportera con tanta pregunta, por un momento me senti rara pero después lo supere y segui sonriendo como si nada (¿)
Benio
Benio

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : detras de ti ~

Volver arriba Ir abajo

Atrapado {Priv.} Empty Re: Atrapado {Priv.}

Mensaje por Zero Mar Jul 31, 2012 8:35 pm

Cuando todo se estaba tranquilizando observe a Alex vestido de mesero y realmente me sorprendió , lo mire fijamente y pensé que ese traje le favorecía mucho aunque no lo dije, cuando estaba a punto de preguntar otra cosa llego un tipo que de inmediato abrazo a Alex le pregunto unas cuantas cosas y después pregunto por nosotros, mi mirada se puso seria y no podía dejar de preguntarme porque demonios llego con tanta confianza, después de un rato casi mato a benio por la estúpida respuesta que dio de nosotros , como es posible que una cazadora de su nivel diga tantas estupideces.. pensé mientras suspiraba, a pero eso no fue todo, la vampiresa invito al tipo a sentarse con nosotros lo cual me fastidio un poco y cuando estaba a punto de irme del lugar recordé que no podía dejar sola a benio ya que era peligrosa cuando tiene que tomar sangre, resignado me senté en la silla y me acomode esperando mi orden y cuando todo parecía estar más tranquilo a maihara se le ocurrió hacerle una entrevista al tipo, con un tic en la ceja mire afuera de la ventana y mire el reloj aún faltaba mucho tiempo para irnos y tenía que seguir con la tortura de cuidar a esa chica.

Después de un rato mire como Alex iba de un lado a otro y mis ojos no pudieron evitar verle, como aun tenia puesta la capucha de la chamarra oculte un poco mi rostro y seguí mirándolo discretamente, ignore por completo a los dos que estaban a mi lado y me perdí mirando a Alex y de repente llego a mí el recuerdo de aquella noche en la fiesta de bienvenida en la cual lo conocí, casi lo mato y bueno esa noche también me quede con el, a que me refiero? a qué esa noche quede atrapado por los ojos del chico y empecé a salir con el, sonreí y me levante de la mesa dejando a benio y al tipo solos, me acerque a Alex y le susurre al oído …. Cuando tengas un descanso ven a sentare conmigo sasha~… después de eso volví a mi lugar y mire al techo esperando a que se tomara un descanso.
Zero
Zero
sagre pura

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Localización : detras de ti~
Edad : 31

https://zero0000.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Atrapado {Priv.} Empty Re: Atrapado {Priv.}

Mensaje por Luka Aldrich Miér Ago 01, 2012 12:31 pm

Quiso reír un poco por lo que dijo esa chica aunque se aguantó y mantuvo su cara seria, nunca hubiera pensado que su primo conviviera con ese tipo de personas, observo como se iba y se resignó a ir a una mesa, después hablaría seriamente con él, justo cuando iba emprender camino a una mesa de a lado la chica le dijo que se sentara con ellos, se lo pensó un poco, Alex jamás había balbuceado mucho tan nervioso y daba respuestas cortantes, sonrió para él su primito había crecido lo único que faltaba ver era saber quién de los dos era, si la chica o ese chico.

-Muchas gracias

Menciono mientras se sentaba al lado de la chica y escudriñaba a los otros dos sin que estos lo notaran, vio como Alex traía las ordenes pero algo “extra”, no había cambiado tanto como lo esperaba, vio como ponía la comida sobre la mesa a su respectivo consumidor, en frente de él coloco un plato de Merluza frita, le sonrió e iba a empezar a degustar su comida cuando escucho el nombre de su primo, así que era el chico, lo miro atentamente, eran muy parecidos se atrevería a decir que tal vez fueran gemelos si no hubiera visto a sus dos primos desde que nacieron uhm…ya tenía con que molestar a su querido primito, le haría muchas preguntas sobre ese tal Zero que ponía a su primo a más no poder. Fue acribillado con preguntas, espero que esta terminara para contestarlas

-A si es, perdón por no presentarme como es debido, mi nombre es Aldrich Luka, un gusto conocerla señorita Maihara. La razón por la que tengo tanta confianza con él es que es mi primo aunque nos consideramos como hermanos, lo agredí porque me hiso buscarlo a él y su hermana por diferentes sitios, y lo que tengo pensado para él es confidencial no se los puedo decir-Guardo silencio por un momento-Odio que la gente se me quede viendo como idiota- Contesto y la miró tal vez lo había tomado como un insulto, pensaba en como corregirlo -Aunque solo me molestan si son humanos…piensan que es algo raro

Guardó silencio y no dijo nada más empezando a probar el platillo enfrente de él, aunque su mente no estaba allí, pensaba en la chica y su apellido Maihara, lo había escuchado antes por sus padres adoptivos y tíos, nunca escucho sobre la joven que estaba sentada a su lado, dejo su plato a medio comer y se puso a pensar, según su información el Maihara que conocía no tenía hijas, sobrinas o algo por el estilo, tal vez una coincidencia, no eso no podía ser, negó con la cabeza, tenía que averiguar más cosas sobre la chica y ahora que la veía bien no era nada fea, una idea cruzó su mente, si tal vez resultaría y quien sabe incluso quizás se llevara una sorpresa o algo mejor, sonrió y siguió comiendo, eso sería muy entretenido para alguien como él. Poso su vista en el peli plateado, unas cuantas preguntas no le harían mal a nadie y una bromita tampoco, cuando se sentó de nuevo en la mesa Luka comenzó a hablarle

-Por cierto no tienes por qué ponerte celoso como lo dije antes solo somos primos, aunque nuestros padres trataron de comprometernos cuando éramos más pequeños- Apenas termino decir eso recibió un golpe en la cabeza que hiso que está se estrellara contra la mesa, sabia de quien venía y se mordió la lengua para aguantarse la risa al ver la cara del clon de su primo

-Solo era una bromita- dijo aguantando la risa
Luka Aldrich
Luka Aldrich

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Atrapado {Priv.} Empty Re: Atrapado {Priv.}

Mensaje por Alexander Schiavone Miér Ago 01, 2012 12:34 pm

Recibió la orden de la mesa de Zero, eso era tal vez su peor y mejor cosa que le hubiera pasado ese día, por una parte podía ver a Zero por otra estaba seguro que iba a ser regañado y sancionado por el mismo, suspiro y tomo todo junto con otro plato, conociendo a Luka sabría que eso le gustaría, fue a la mesa y dejo las ordenes a cada quien, salió disparado de la mesa, no es que no quisiera estar cerca de Zero pero la gente era mucha, estaban en lo que se denominaba hora pico, limpiaba una mesa mientras sintió que alguien se acercaba, al escuchar la voz de Zero se sonrojo y asistió energéticamente con la cabeza, cuando esté se hubo ido de nuevo se centró en su trabajo o eso intento, no le era nada fácil hacerlo con Zero allí, unos 15 minutos tal vez más vio salir a sus dos compañeros que supuestamente habían faltado, le parecía gracioso verlos regañados, el jefe de la cafetería se le acerco, él ya creía para que

-Lo lamento Al, se supone que tu solo nos ayudas unas cuantas horas y no cobras dinero y mira ahora nos ayudaste mucho

-No es nada, creo que tengo que trabajar más

-Aun así, tus compañeros llegaron y la hora con más clientes ha pasado, tomate el resto de la tarde libre y pide lo que quieras, estoy seguro que no has comido nada debido al trabajo

-Muchas gracias

Después de la pequeña platica el señor se fue dejando a Alex aliviado pero también algo temeroso, fue a la parte trasera de la tienda y se cambió por la ropa de la mañana que constituía de unos pantalones gastados rotos de la rodilla izquierda, una camisa negra con un estampado de alas en la parte trasera y un logotipo de una banda en la delantera, sobre esta se puso su chaqueta azul y la dejo abierta, se sacó los patines y se puso sus tenis un tanto desgastados color negro ya cambiado salió y se dirigió tras la barra para servir lo que iba a comer, puso dos trozos de tarta de cereza, otros dos de manzana y dos helados flotantes (explicación de los helados [?]: se sirven en una copa esta está llena de soda con hielo y en la parte de arriba tienen una bola de helado sabor vainilla) junto con una gran copa de sabayón que tuvo que preparar el mismo, puso todo en una bandeja y se dirigió a la mesa no sin antes toparse con un compañero y este le preguntara si se iba a comer todo eso, él solo pudo negar y siguió su camino. Cuando llego y escucho a Luka un tic apareció en su ojo tenía una mano libre por lo cual le dio un fuerte golpe con el codo, la cara de su primo quedo estampada sobre la mesa y él se recargo sin quitar su codo y ejerció más presión

-Luka no digas esas estúpidas mentiras, lo siento es un idiota- dijo mirando a Zero y quitándose de Luka, se sentó al lado del otro albino y dejo el sabayón enfrente de Luka que ya se reincorporaba, saco lo otros platos dejando la bandeja en otra mesa, luego la recogerían, miro a Zero y dudo pero al final le pregunto

-Como…amm, solo pediste un café te traje esto digo si es que quieres- frente a él puso un helado y un trozo de tarta de manzana y cereza. Bajo la cabeza, como desearía donde poder esconderse, bebió un poco de la soda y trato de tranquilizarse, una vez que estuvo más tranquilo miro de reojo a Zero prestándole total atención a él olvidándose de que estaban acompañados
Alexander Schiavone
Alexander Schiavone

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Localización : Que te importa - -

Volver arriba Ir abajo

Atrapado {Priv.} Empty Re: Atrapado {Priv.}

Mensaje por Benio Jue Ago 02, 2012 1:01 pm

Después de que termine de hacer mi mini entrevista(¿?) el chico contesto a todas mis preguntas sin problema alguno lo cual me sorprendio ya que a muchas personas eso les parece irritante y rápido se alejan ewe . después de eso le hizo un pequeño comentario a zero el cual lo incomodo y ami me sorprendio un poco aunque después vi como alex se acercaba y lo estampaba en la mesa, al ver el movimiento del peli plata solo me quede mirando y vi como los lenes de sol que tenia el chico cayeron al suelo entonces los levante y lo movi un poco para ver si seguía vivo.

Mmm eto.. luka kun? Estas bien luka~

Se gui moviéndolo hasta que reacciono y después de eso le di sus lentes y claro al hacer eso pude ver mejor sus ojos, en verdad eran unos ojos profundos,misteriosos y hermosos los cuales me cautivaron de inmediato, un sonrojo apareció en mis mejillas y desvie la mirada un poco apenada.

Eto.. se te callo esto luka

Le trate de calmarme un poco y disimular lo que había pasado pero no podía, en realidad viendo detenidamente al chico era un chico muy lindo y con hermosísimos ojos asi que como podía calmarme eso era imposible, mire alado y vi a zero con alex muy calmados y comodos asi que por mi mente paso que yo salía sobrando y que tenia que dejarlos solos asi que me levante de la mesa y mire alos dos peli plata.

Mm bueno creo que yo aquí ya no soy necesaria asi que me voy por cierto yo invito todo lo que comimos .saque una tarjeta de credio la cual di de inmediato al encargado para pagar todo de todas maneras yo no pagaría en si ya que la tarjeta que tenia en mis manos era de mi padre, se la pedi prestada sin que se diera cuenta (¿) asi que no abria problemas , mire a zero y sonreí.

Tranquilo zero no dare problemas asi que tu quédate aquí con alex no te interrumpiré y te prometo portarme bien y alex mucho gusto en conocerte… por ultimo mire al luka y sonriendo me despedi de el… bueno luka kun nos vemos después .

Sali del lugar y camine un poco admirando el cielo, en verdad apenas iba anocheser y no tenia ganas de irme a los dormitorios pero que se la a hacer, suspire y me quede mirando ala nada.
Benio
Benio

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : detras de ti ~

Volver arriba Ir abajo

Atrapado {Priv.} Empty Re: Atrapado {Priv.}

Mensaje por Zero Jue Ago 02, 2012 1:07 pm

Después de sentarme en la mesa denuevo con esos dos escuche de boca del chico todo lo que benio le preguntaba, su primo? .. pense mientras lo veía un poco mas calmado, después de eso escuche ese estúpido comentario.

Comprometidos?! .. dije un poco alterado , en eso llego alex con un movimiento adecuado, vi como dejo embarrado a su primo en la mesa y me dijo que no era cierto, en verdad fue una muy mala broma pero no dije nada solo mire a alex y el me hacerco un trozo de tarta y un helado, lo mire y escuche lo que me dijo … gracias creo que comeré un poco.. tome un cubierto y comi un poco de la tarta después mire el helado … es demasiado dulce no crees? … lo voltee a ver y sonreí levemene en eso benio se levanto de la mesa y me dijo que se iria pero primero pago la cuenta la mire u una gota de sudor apareció en mi cien.


Tu pagaras todo? No me digas que esa es la tarjeta de óbito? Se nota que te gusta hacer enojar a los demás y meterte en problemas e? jum

Me prometio que se portaría bien pero no quede muy tranquilo ya que fue una orden de la asociación que benio fuera vijilada para que no se metiera en problemas, enia muchas cosas en la cabeza y de repente me llego una idea que calmaría todo, por que no mandar al primo que alex a que le echara un ojo a la vampiresa asi mataria dos pajaros de un tiro, ya que benio estaría vijilada y yo podría quedarme con alex un rato mas, asi que después de verla como se iba mire a luka .

Tengo que vigilar a benio ella no se puede quedar sola aunque si la sigo me descubriría de inmediato, luka? Por que no me haces un favor y la vijilas por mi acambio te dare algo de información interesante que dices? … espere respuesta y para que esa respuesta fuera positiva dije un comentario algo raro hasta para mi … solo cuida de que no se quite el rosario que tiene en el pecho o te comera vivo…
Zero
Zero
sagre pura

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Localización : detras de ti~
Edad : 31

https://zero0000.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Atrapado {Priv.} Empty Re: Atrapado {Priv.}

Mensaje por Luka Aldrich Jue Ago 02, 2012 2:43 pm

Sintió como lo movieron y se levantó viendo si estaba todo en orden, al parecer no había sufrido daños internos o algo por el estilo, checo y vio que no tenía sus lentes, vio a la chica y tomo sus lentes, la observo detenidamente fijándose en ese sonrojo, pensaba como que casi todos lo tenían cuando lo vieran en cierto punto eso era más que desesperante pero no podía negar que en el rostro de aquella chica lucia bien y la hacía lucir más hermosa de lo que era, se perdió unos minutos pero estos fueron suficientes para que no escuchara que se iba, reacciono hasta que la vio cruzar la puerta, adiós a su oportunidad de sacar información. Poso la vista en Zero y lo escucho si tal vez sacaría algo de provecho, tendría más información y una excusa más para molestar a su primo

-Está bien, yo la cuidare pero más vale que no le hagas nada a Alex- menciono sabiendo que eso enojaría al ojidorado -Por cierto Zero la dieta de Alex es 85% comida chatarra y dulce, más dulce que nada- dicho esto se para y volvió a colocar sus lentes, salió del establecimiento. Su vista recorrió la calle no debería estar muy lejos del lugar, cuando la localizo sonrió y se encamino hacia ella, cuando estuvo lo suficiente cerca se dio cuenta que unos hombres la seguían y al parecer ella ni en cuenta, tal vez no le perdonaría lo que iba a ser pero qué más da de todas maneras Zero le iba a dar información, camino un poco más y se dio cuenta de que era más alto que esos hombre una ventaja para él.

A unos 10 tal vez menos alzo la mano y grito -Oh~ amor así que allí estabas- se acercó a Benio y la abrazo por la cintura atrayéndola y pegándola a su cuerpo, los hombres al verlo se dieron media vuelta, él sonrió y empezó a caminar arrastrando a Benio junto con él-Mira hay una buena explicación para esto, unos hombres te seguían por si no te diste cuenta, te salve en cierta manera-la soltó-Y te tengo que informar que soy tu nueva niñera, como Zero no puede cuidarte yo me encargare-Menciono y se le quedo viendo-Ya que estamos por aquí porque no damos una vuelta-Más que una pregunta fue una afirmación y empezó a caminar
Luka Aldrich
Luka Aldrich

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Atrapado {Priv.} Empty Re: Atrapado {Priv.}

Mensaje por Alexander Schiavone Jue Ago 02, 2012 2:46 pm

-¿Enserio es mucho…?- Pregunto inocente Alex, eso no era mucho dulce para él, era demasiado poco él comía mucho más que eso, su trozo de tarta ya iba a la mitad y el helado ya se lo había acabado, si algo era el punto débil de Alexander eran los dulces y comida chatarra. Inflo los cachetes e hiso algo parecido a una rabieta cuando Luka se atrevió a decir sobre su alimentación, lo habría golpeado de nuevo pero al ver que se iba y lo dejaba solo con Zero no le dijo nada ya se las cobraría en la academia le haría para que se acordara el resto de toda su vida

-Cuídala bien demonio de pacotilla- le dijo antes de que se fuera y sonrió, miro a Zero y esa sonrisa se ensancho, estarían solo ellos dos eso era más que maravilloso, tenía muchos planes en mente y estaba feliz de que no le regañaran por escapar de la academia, pero ahora que se lo pensaba bien…no tendrían que sospechar del chico, tal vez una que otra clase saltada o uno que otro día que no asistió no eran motivos suficientes para sospechar, eso le agradaba pero de ahora en adelante sería mucho más precavido

Termino lo que le quedaba e inconsciente -o no tanto- se recargo en Zero poniendo su cabeza en el hombro de este, dio un gran suspiro, pudo sentir el olor del otro lo encantaba ese olor tan característico del vampiro, le parecía el aroma más dulce, cuando se percató de la forma en la que se encontraba se sonrojo un poco, solo un poco pero no se separó de él, era tan suave y eso le hiso recordar la primera vez que lo conoció y lo sucedido después en la enfermaría, se rió un poco viendo como Zero le miraba extrañado, siguió riendo un poco más le parecía gracioso que primero se quisieran matar y después de la enfermería se trataran mejor eh incluso salió con el unas cuantas veces

-Oye Zero no me mires así no esto loco, solo me acorde del día que nos conocimos, recordándolo ahora me parece graciosos ver cómo hemos terminado

Dijo y lo miro a los ojos -Tengo el resto del día libre ¿te parece si vamos a algún lugar o paseamos por el pueblo? A menos de que quieras regresar a esa fastidiosa academia - Miro por la ventana dándose cuenta de que estaba anocheciendo, sonrió, le agradaba la noche no solo por ser vampiro si no porque así no se encontraba con gente indeseada (léase casi todo el mundo), volvió su vista a Zero y se le quedo viendo esperando que dijera algo.
Alexander Schiavone
Alexander Schiavone

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Localización : Que te importa - -

Volver arriba Ir abajo

Atrapado {Priv.} Empty Re: Atrapado {Priv.}

Mensaje por Benio Jue Ago 02, 2012 8:07 pm

despues de salir de la cafetería camine como si nada y estuve unos minutos parada viendo ala nada pero pronto presenti la presencia de dos tipos los cuales me habían seguido desde que Sali de este lugar, rápidamente puse mi mano en mi rosaria y solo esperaba que esos tipos se acercaran para poder quitarlo de mi pecho y atacarlos sin compacion, cuando estaba apunto de quitarme el rosario escuche una voz muy familiar entonces voltee a ver y era luka el cual me había llamado amor, eso hizo que mis mejillas se pusieran muy rojas al igual que todo el rostro, peor que jitomate solo lo mire y me quede sin palabras, al llegar conmigo me abrazo y ,me arrastro con el entonces me explico el porque del asunto.

E? enonses dijiste eso por que me estaban siguiendo? …rei un poco y lo mire… gracias luka .. aunque sabia de los chicos no le dije nada a luka solo me sentí un poco nerviosa ya que al tenerlo cerca mi corazón se aceleraba un poco y me ponía nerviosa.

Mm con que zero te dejo a mi cargo e? ja pues entonces eso quiere decir que estaras conmigo el resto de la noche no?.. me alegre cuando me dio la noticia ya que no tendría al gruñis encima de mi y aun mejor como el chico estaba solito me acompañaría toda la noche el y yo solos creo que eso es bueno tal vez le debo una a zero.. pense m ientras camine un poco..

Bueno luka entonces vallamos a pasear. , sonreí y pense, además era el único dia que podíamos estar fuera de la escuela sin que nadie nos dijiera nada.. mm ya se agamos esto mas divertido .. sonreí y puse mi mano sobre el rosario para después quitarlo de su lugar, inmediatamente mi apariencia real salio, mis ojos se tornaron rojos y mi cabello rosa se tiño de blanco, sonreí y lo mire mi aura también había cambiado mi esencia ya no era la de la chica linda y amable ahora era un poco mas agresiva..

Bueno vallamos a tomar algo!
.. lo tome del brazo y camine junto a el, me sorprendi un poco ya que aunque mi esencia y todo en mi había cambiado mi corazón seguia muy acelerado lo cual me empezó a preocupar un poco aunque después se me olvido el asunto ya que iba muy bien acompañada..
Benio
Benio

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : detras de ti ~

Volver arriba Ir abajo

Atrapado {Priv.} Empty Re: Atrapado {Priv.}

Mensaje por Zero Jue Ago 02, 2012 8:12 pm


despues de estar platicando un rato con alex sentí como se recargaba en mi, cosa que no me molesto para nada solo lo deje y cuando iba a apoyar mi cabeza junto la de el comenzó a reírse sin razón alguna, lo mire un poco extrañado y después me explico el por que de su risa, tal pareze que recordó lo que había pasado entre nosotros la noche de la fiesta de bienvenida de la academia y aparte lo que paso en la enfermería , ironico primero lo quise matar y ahora esoy saliendo con el, lo mire y me sonroje un poco.



N o me arrepiento de haberte disparado sabes , ya que gracias a eso estoy contigo ahora,creo que es la única cosa de la cual nunca me arrepentiré.


Después de decirle eso me lebante de mi lugar y le extendi la mano para después salir a pasear por el pueblo un rato, mientras caminábamos mire alrededor y casi no había nadie en los alrededores, mientras caminábamos recordé que benio me había dado unos boletos para las aguas ermales que están en las afueras del pueblo según la gente el lugar era llamado astraloth , asi que saque los boletos y se los mostre a Alex.

Mm sabes benio me regalo esto son boletos para ir a las aguas termales que estan fuera del pueblo mm te gustaría ir no se tal vez el fin de semana?

Me sonroje un poco aunque casi no se notaba, me sentía tranquilo pero ala ves un poco nervioso ya que nunca había salido asi con alguien, además para el fin de semana solo faltaban escasos dos días asi que espere a que me contestara mientras desvie la mirada algo nervioso.

Zero
Zero
sagre pura

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Localización : detras de ti~
Edad : 31

https://zero0000.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Atrapado {Priv.} Empty Re: Atrapado {Priv.}

Mensaje por Luka Aldrich Vie Ago 03, 2012 3:40 pm

-Si supongo que será así- Dijo y la observo, algo no le cuadraba con la chica, era demasiado dulce y tierna, algo debía estar escondiendo eso era seguro. No era lo suyo estar con otras personas o lo que fueran pero por esa vez haría una excepción, incluso podría divertirse un poco. Estaba tan metido en su mundo que solo reacciono cuando vio como Benio cambiaba su aspecto y su aura, en ese momento recordó las palabras de Zero “solo cuida de que no se quite el rosario que tiene en el pecho o te comerá vivo”, observo a la chica de pies a cabeza, aunque hubiera cambiado no le daba la sensación de peligro y mucho menos pensaba que se lo podía comer, estaba extrañado sí, no pensó que alguien pudiera cambiar tanto en un abrir y cerrar de ojos, suspiro tenía mucho que investigar, más de lo que creía.

Se dejó guiar por la chica, no ponía tanta resistencia -Y ¿hacia dónde vamos si se podría saber?- Pregunto, llevaban rato caminando y Luka ya se estaba cansando, habían recorrido muchos lugares y casi todos fueron aburridos para Luka, además muchos chicos le habían mandado miradas y demás a Benio y para Luka eso en cierto grado era irritante, molesto y más de una vez quería mandar a esos chicos a volar muy lejos o cortarlos con su espada pero tenía que aguantar para que los humanos no se alarmaran; visualizo una banca, se sentó y aprovecho que tenía a la chica el brazo para jalarla provocando que está quedara sentada en sus piernas, la abrazo por la cintura y recargo su cabeza en el hombro ajeno.

Sin duda era una postura comprometedora, pero no pensaba mucho en eso, en realidad estaba muy cómodo de esa forma. Cansado del silencio decidió hablar -Te había visto en unas cuantas clases…bueno mejor dicho a las que entro- Menciono -Ya que pasaremos un poco de tiempo juntos que tal si me platicas algo sobre ti y yo a cambio hago lo mismo- Puso un poco más de fuerza en el agarre pero solo para atraerla más, respiro y pudo distinguir el aroma que desprendía -Hueles muy bien- musitó enterrando su cabeza en el cuello de Benio
Luka Aldrich
Luka Aldrich

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Atrapado {Priv.} Empty Re: Atrapado {Priv.}

Mensaje por Alexander Schiavone Vie Ago 03, 2012 3:52 pm

Volvió a reír ante lo dicho por Zero -Entonces dices que no te arrepientes de casi matarme?- preguntó divertido y se despegó de él al ver que se levantaba, sonrió al ver la mano y la tomo levantándose del lugar y siguiendo al otro albino, le agradaba ver que casi no había nadie por las calles así tenían privacidad y también libertad. Vio con curiosidad dos papeles que Zero sacaba y después de tomar un y escuchar la explicación de su acompañante se lo pensó un momento antes de dar su respuesta, aguas termales…no sonaba nada pero si no hacía mal las cuentas faltaban dos días pare el fin de semana ¡No era el tiempo suficiente! No tenía el suficiente tiempo como para planear algo bueno.

Sacudió su cabeza de un lado a otro como si este fuera una negativa peo después se tranquilizó, ya sabía que haría -Se encantaría ir contigo a ese sitio Zero- sonrió y lo abrazo sin poder evitarlo enterrando su cabeza en el cuello no solo porque estaba feliz si no que de esa manera estaba seguro que no alcanzaría ver su sonrojado rostro que seguramente parecía un jitomate maduro, estuvo así un rato hasta que ya no sintió ese calor invadir su rostro aunque se le quedo viendo a los ojos, esos que le habían hipnotizado esa noche en la enfermería, como aquella vez junto sus labios con los de él, ese sabor seguía siendo el mismo y era su adicción, aquel saber le encantaba más que la sangre o cualquier otra cosa, le paso los brazos por el cuello profundizando el beso y empezando una danza junto con la otra lengua.

Se separó de él después de que el aire le hiciera falta y se le quedo viendo -Te parece si seguimos con nuestra caminata? La noche es muy joven- Dijo y le tomo de la mano de nuevo sonriéndole
Alexander Schiavone
Alexander Schiavone

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Localización : Que te importa - -

Volver arriba Ir abajo

Atrapado {Priv.} Empty Re: Atrapado {Priv.}

Mensaje por Benio Sáb Ago 04, 2012 4:29 pm

Lo tome del brazo y caminamos por ai, fuimos a muchos lugares pero ninguno llamo mi atención asi que terminamos caminando por la calle cerca de un pequeño parque, seguia a su lado caminando como si nada cuando de pronto sentí como me jalo del brazo y me sento en sus piernas, al momento me sonroje levemente y me quede sin habla, no sabia que hacer o que decir pero lo peor paso cuando luka se recargo en mi hombro y se acurruco en mí, mi sonrojo era mucho mas notable tanto que invadio todo mi rostro, después de unos minutos de silencio decidio hablar y yo con la vos temblorosa le conteste.

q…quieres saber mas de mi e?

al momento de que deje de hablar escuche su comentario y mi corazón se acelero demasiado.

n..no digas eso .. mm bueno que te puedo decir de mi , solo que soy una ex cazadora la cual no es muy bien recibida en muchos lugares, trabaje mucho tiempo haciendo cosas no buen buenas, tengo una relación muy mala y distante con mi padre óbito Maihara y pues me mando muy lejos, mi madre murió cuando yo nací y la verdad nada me llama la intención, me gusta meterme en problemas y a la vez me gusta resolver uno que otro trabajito que me ponen, tuve que ser sellada con ese estúpido rosario por tres razones, la primera, para reprimir mi poder el cual piensan que es peligroso y solo cuando trabajo puedo quitármelo pero hoy hice una excepción, segunda, para que mucha gente no me conozca ya que tengo muchos enemigos y tercera y última, porque mi padre lo ordeno.

Al platicarle todo eso me sentí un poco rara y recordé unas cosas no tan agradables, mis brazos se movieron y rodearon su cuello , aprovechando que estaba sobre sus piernas lo abrace y escondi mi rostro en su cuello, en realidad des de hace mucho tiempo que necesitaba un abrazo, pero nadie podía dármelo.

Y que me dices de ti luka?

Pregunte sin soltarlo en realidad estar abrazandolo se sentía bien, calido y por raro que paresca me sentía protegida, eso suena algo estúpido pero es la verdad. Me recarge un poco mas en el sin importar si la gente nos miraba o si decían alguna cosa, solo me quede en la misma pose y escuche atentamente.

Benio
Benio

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : detras de ti ~

Volver arriba Ir abajo

Atrapado {Priv.} Empty Re: Atrapado {Priv.}

Mensaje por Zero Sáb Ago 04, 2012 4:32 pm

Al ver que acepto mi invitación sonreí un poco, de inmediao sentí sus labios sobre los mios asi que corespondi al beso mientas lo abrace por la cintura apegandolo ami cuerpo lentamente, a disfrute del sabor de sus labios, ese sabor que ya había probado anes esa noche en la enfermería, mi lengua jugueteaba con la suya y un leve sonrojo aperecio en mis mejillas, en esos momentos no me importaba nada ni nadie solo el.

Nos separamos después de unos minutos por falta de aire entonces el me abrazo escondiendo su rostro, sabia muy bien que estaría sonrojado y que lo esba escondiendo asi que solo correspondi al abrazo y acaricie su cabeza, quedamos unos minutos asi, después de eso seguimos caminando y llegamos a un parque , me sente en una banca y lo hize que se sentara a mi lado, lo mire y rompi el silencio que nos invadio en esos momentos.


Tienes que hacer maletas alex ya que astralot esta un poco retirado de aquí y tenemos que quedarnos a dormir ahí, además esos días los tendremos libres en la academia, solo espero que te guste la idea.

Comente mientras lo mire a los ojos, sus ojos eran muy bonitos ya que guardaban algo de inocencia y paz una paz que a mi me hace mucha falta, el viaje a alas aguas termales seria algo bueno ya que me relajaría y me olvidaría de muchos problemas y no solo eso si no que estaría solo con el ya que según me dijo benio ese dia nadie se acecaría al lugar porque era un lugar exclusivo y solo se podía entrar con esos boletos, la idea me parecía muy buena ya que quería pasar todo el dia con el y que nadie ni siquiera esas estúpidas y latosas chicas alas que dia a dia tengo que cuidar me molestaran .

Espero con ansias el fin de semana..

Dije y lo tome del mentón para acercarlo a mi y besarlo.
Zero
Zero
sagre pura

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Localización : detras de ti~
Edad : 31

https://zero0000.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Atrapado {Priv.} Empty Re: Atrapado {Priv.}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.