Noche Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me encanta leerlos.
contigo..//priv.zack// +18// EmptySáb Ene 25, 2020 1:52 pm por Yuu Kurenai

» Les contaré sobre mi vida, algo extraño pasa
contigo..//priv.zack// +18// EmptySáb Nov 16, 2019 11:22 am por Yuuki

» Si ven esto y aun quieren comunicarse
contigo..//priv.zack// +18// EmptyMar Dic 18, 2018 3:10 pm por Alexander Schiavone

» Sakura Feudal [Élite]
contigo..//priv.zack// +18// EmptyMar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
contigo..//priv.zack// +18// EmptyVie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
contigo..//priv.zack// +18// EmptyMar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
contigo..//priv.zack// +18// EmptySáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
contigo..//priv.zack// +18// EmptySáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
contigo..//priv.zack// +18// EmptyVie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm
Afiliados Elite
contigo..//priv.zack// +18// Anim_213 contigo..//priv.zack// +18// 40x40 Keyblader World Kuroi Bara A titulo contigo..//priv.zack// +18// Imitat11 contigo..//priv.zack// +18// Boton40x40_zps0e720d7b contigo..//priv.zack// +18// 40px_zps86675530 Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol contigo..//priv.zack// +18// D22Ol7F
Afilados Hermanos
contigo..//priv.zack// +18// W9fvdd
contigo..//priv.zack// +18// Afiliacioacuten7_zps506f142f

contigo..//priv.zack// +18//

2 participantes

Ir abajo

contigo..//priv.zack// +18// Empty contigo..//priv.zack// +18//

Mensaje por akari & kotone Vie Feb 03, 2012 1:31 pm

K: esa tarde desperté después de haber dormido todo el día, era casi hora de ir a clases pero me sentía un poco mal así que decidí quedarme en cama,akari me dijo que descansara y se marcho a clases, me quede sola en la habitación y solo me metí en la cama y me quede observando el techo de esta, estaba todo obscuro y solo la luz de la luna que entraba por la gran ventana iluminaba la habitación, era una noche muy tranquila y fría, me levante y me senté cerca de la ventana para ver la luna, estaba algo aburrida pues no tenía nada que hacer, pensé, todos están en clase así que estaré sola toda la noche, suspiré y pose mi mano en mi mejilla recargándome en ella y viendo hacia afuera .
Abrí la ventana y sentí una brisa fría pero agradable, a mi mente llego la imagen de zack y solo me sonroje y sonreí.
El también está en clase ahora que lastima me dije, mientras seguía viendo hacia afuera, estaba por meterme de nuevo en la cama pero escuche que alguien se acercaba a la puerta, pensé, será akari?, tal vez se le olvido algo a esa tonta, tocaron y fui a abrir la puerta, cuando vi quien era me sorprendí muchísimo ya que no era mi hermana si no zack, lo mire algo sonrojada.
Z-Zack? Que no deberías estar en clases??
le sonreí y lo invite a pasar para platicar un rato ya que estaba muy aburrida, se sentó e mi cama y me senté alado de él recargándome en su hombro
que bueno que estas aquí estaba aburrida, además me sentía un poquito mal, pero dime por qué no fuiste a clases??
me sentía bien ya que él estaba conmigo, ya no estaría sola toda la noche, era un alivio además el estar sola con mi novio toda la noche hacia que en mi brotara un raro sentimiento...
akari & kotone
akari & kotone
vampiros

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Localización : ~en tus sueños~
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

contigo..//priv.zack// +18// Empty Re: contigo..//priv.zack// +18//

Mensaje por Zack Miyamoto Vie Feb 03, 2012 5:53 pm

Dormi tres horas en el dia porque tenia que trabajar como shinigami, me la pasaba recolectando almas hasta que cayo la noche, entonces fue cuando regrese al instituto a tomar clases.

Cuando entre, trate de que no me descubrieran ya que iba tarde, por poco el director me ve en su inspección por los dormitorios, olvide que era hoy jeje, logre evadirlo pero llegar al salon de clases, me echaron por llegar tarde, que fastidio, la primera vez que me sacan por llegar tarde. Suspira y fui a dar la vuelta por el instituto sin que el director se diera cuenta, pero de repente me di cuenta de algo, Kotone no estaba en la clase, me pregunte porque habra faltado asi que me dirigí hacía su dormitorio, toque la puerta para saber si estaba, entonces abrio la puerte y me quede aliviado.

-Hola Kotone ^^U-

La vi sonrojada, yo solo sonrei un poco sonrojado y me invito a pasar, yo acepte y nos sentamos en su cama y me pregunto el porque no fui a clases, yo me quede en silencio pero no podia mentrile asi que le dije:

-Llegue tarde y me echaron de la clase - -U-

Le dije un poco avergonzado por el hecho de llegar tarde, nunca me habia pasado pero una pregunto se me vino a la mente.

-Bueno, pero, por qué te sientes mal?-

Le pregunte para saber como se enfermo, me preocupe por ella al escuchar que se sentia un poco mal y quise saber que tania.
Zack Miyamoto
Zack Miyamoto

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Localización : eso acaso importa?
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

contigo..//priv.zack// +18// Empty Re: contigo..//priv.zack// +18//

Mensaje por akari & kotone Vie Feb 03, 2012 6:41 pm

ya veo te echaron de seguro fue yagari sensei, yo no fui por que me sentia un poco mal.

lo mire y sonrei mietras, me metia e la cama ya que me sentia encerio un poco devil lomire y lo tome de la mano para despues poner ojos inocentes y grandes, lo tome de la mano y sonrei.

zack? te quedarias conmigo? no quiero estar sola toda la noche si?

lo convensi y se sento ami lado mientras no dejaba de soltar su mano, trate de no aburrilo asi que empeze a platicar con el, estaba un poco sonrojada pero lo jale haciendo que se acostara a mi lado, lo abraza y sonrei.

mm dime como te fue hoy zack?? yo e estado muy aburrida y me siento sola si nti,te extrañe

al momento de jalarlo senti un dolor en el vientre y eso trajo ami el recuerdo de que hace dos dias habia peleado con un nivel E y este me lastimo en el vientre ya que me enterro una espada, no dije nada y solo cerre mis ojos ocultando mi dolor pero despues de un rato mi leve y no notavle fiebre empezo a suvir un poco, ojala y no se de cuenta no quiero preocuparlo, pense mientras no dejaba de abrazarlo.
como nunca me quito los guantes negros que llevo en mis manos me prengunto por ellos y le dije el por que de mi mania.


cuando era muy pequeña mi padre conocio a un cazador y este le dio como regalo una daga pero era una daga contra vampiros , u regalo raro no?, cuando estaba jugando con akari se me ocurrio tomarla y mis manos se quemaron y se quedaron marcadas por eso oculto mis manos con estos guantes y nunca me los quito .

el como siempre muy lindo me escucho atentamente mientras le sonreia...
akari & kotone
akari & kotone
vampiros

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Localización : ~en tus sueños~
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

contigo..//priv.zack// +18// Empty Re: contigo..//priv.zack// +18//

Mensaje por Zack Miyamoto Vie Feb 03, 2012 10:33 pm

Hasta que la vi a los ojos me di cuenta que estaba recargada en mi hombro ya que se recargo en el derecho, me preocupe un poco por la manera en la que Kotone se movia, se podia notar que estaba muy debil, pero me tranquiliza porque de seguro tenia fiebre, pero yo se como curarla pero no le hiba a preguntar que tenia, me tomo la mano despues de que se metiera entre las sabanas de la cama y me miro sonriendo, me pregunto que si podia quedarme con ella, que no queria estar solo toda la noche, asenti con la cabeza para afirmar, me sente en su lado a un tomandole de la mano, me jalo, al momento de jalarame hizo que me acostara a lado de ella, eso hizo que me sonrojara, despues, cuando me abrazo, senti un pequeño temblor en sus brazos, sabia que estaba herida pero no me alarme, me pregunto como fue el dia de hoy.

-pues bien, podria decirse que bien, yo tambien te extrañe, y mucho-

Le sonrei mirandola a los ojos, despues se me vino una pregunta a la cabeza y la hize.

-¿Por qué usas guantes?-

Pero creo que era mejor no hacerlo pero ya que. Me dijo que su padre conocio un cazador y le dio una daga contra vampiros, al jugar con su hermana, tomo la daga con las manos y se las quemo, la mire un poco serio, de repente senti que estaba demasiado devil y que tenia una herida en el vientre, no entre en panico, la mire serio, y dije:

-Estas herida, ¿no es asi?-
Zack Miyamoto
Zack Miyamoto

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Localización : eso acaso importa?
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

contigo..//priv.zack// +18// Empty Re: contigo..//priv.zack// +18//

Mensaje por akari & kotone Sáb Feb 04, 2012 2:49 am

Me sonroje al escuchar lo que me preguntaba no sabía que decir no quería que se diera cuenta pero al final lo noto, baje la mirada y con una vos suave y muy baja le conteste mientras apretaba mis puños.

Si… un poco pero no te preocupes estoy bien.

Lo mire ocultando el dolor que sentía en el vientre, después de unos minutos de total silencio ,decidí seguir hablado con el , teníamos toda la noche para estar juntos sin que nadie nos interrumpa, cerré mis ojos y respire profundamente para tranquilizarme y controlar el dolor,empeze a sentirme mas y mas débil ,acaricie la mejilla de zack y la mano me temblaba ,no puede ser , pensé mientras él me miraba, se dio cuenta de que tenía fiebre y como estaba cada vez mas débil era difícil ocultarlo, termine mas sonrojada de lo normal por la fiebre y cerré mis ojos , solo sentí la mano de zack sobre mi frente y abrí mis ojos para después mirarlo.

Solo tengo un poco de fiebre así que no te preocupes...


Sentí un escalofrió y ya no pude controlar el dolor que tenia así que unas pequeñas lagrimas salieron de mis ojos, el me miro y sin pensarlo dos veces me atendió, me sentía mal y ala ves feliz de que el me estuviera cuidando, por primera vez sentí como mi corazón se aceleraba con tan solo mirarlo, era raro y muy agradable.
akari & kotone
akari & kotone
vampiros

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Localización : ~en tus sueños~
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

contigo..//priv.zack// +18// Empty Re: contigo..//priv.zack// +18//

Mensaje por Zack Miyamoto Sáb Feb 04, 2012 10:04 am

Cuando le pregunte si estaba herida ella me dijo que si un poco,, sonrei un poco mientras me seguia hablando, me senti faliz de estar con ella pero tambien preocupado porque estaba herida, me di cuenta que empezo a respirar profundamente y cerro sus ojos, tomo mi mejilla con la otra mano mientra que con la otra sostenia mi mano dercha, senti que temblaba y vi que su sonrojo subio, coloque mi mano izquierda en su frente y me di cuenta que tenía fiebre.

-Tienes fiebre y fuerte-

Me dijonque si pero que no me preocupara entonces le salieron lagrimas de sus ojos, en ese instante ma levante y busque un poco de agua, agarre un vaso y lo llene de agua, saque una hierba curativa de mi bolsillo, ovbiamente para la fiebre, le puse la hierba al agua y la empeze a mezclar y se la di a Kotone.

-Kotone, tomate esto te ayudara con la fiebre, no tiene buen sabor pero funciona-

Le dije mientras busque alcohol, una aguja, el hilo lo tengo yo, una gasa y una benda, encontre lo demás mientras Kotone decia que sabia asqueroso, regrese con ella con todo lo que ncesitab y fui con ella.

-Iotone, tengo que revisar tu herida para poder coserla, la medicina que te di, te dara fuerzas y alivianla fiebre, ahora necesito que me digas en donde estas herida-

Le dije serio ya que de seguro la herida no sano del todo, estaba preocupado y feliz, feliz de poder cuidarla y de estar con ella.
Zack Miyamoto
Zack Miyamoto

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Localización : eso acaso importa?
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

contigo..//priv.zack// +18// Empty Re: contigo..//priv.zack// +18//

Mensaje por akari & kotone Dom Feb 05, 2012 6:34 pm

Cuando se dio cuenta de mi fiebre me dio un vaso con agua y una planta muy rara dijo que no sabía bien pero que lo tomara, así que le obedecí ya que no quería preocuparlo más, tome el vaso y bebí el liquido, después de probarlo mi cara cambio por completo, miré a zack y le dije.

Esto sabe asqueroso, qué demonios tiene?

No me respondió solo me miro serio con esos ojos claros que tanto me gustan, tomo algunas cosas y me pregunto en donde estaba la herida que me había hecho ese nivel E, lo mire algo sonrojada y le respondí, la verdad estaba un poco apenada ya que no quería causar molestias.

Emm pues la herida esta en… mi…vientre…

Lo mire y le señale el lugar, me miro un poco sonrojado y me dijo que me curaría, pero aquí venía la parte que mas me apeno, tenía que levantarme la blusa para que el pudiera hacer bien su trabajo, se acerco a mí y me dijo que me recostara en la cama, obedecí y levante mi blusa dejando mi vientre al descubierto.

Espero que no duela mucho...

Le dije mientras el empezaba a cerrar la herida, no dolió gracias a esa cosa asquerosa que me dio a beber antes de que empezara a coser la herida, mí sonrojo crecía cuando sentía que las manos de zack tocaban mi piel, era un sentimiento raro y hacia que mi corazón se acelerara.
Termino de coser la herida y me miro para después sonreírme, el dolor ya no era tanto, y me sentía un poco mejor, me trato como niña chiquita ya que me cubrió con las sabanas y se sentó a mi lado, mi corazón casi explotaba cuando escuche lo que me dijo: ahora yo te cuidare descansa, después de decir eso me sentí mucho mejor y cerré mis ojos para descansar un poco.


Gracias zack...

Dije antes de quedarme dormida, aunque mi descaso fue fugaz ya que al poco rato desperté y mire que zack también se había quedado dormido, estaba acostado a mi lado, acaricie su mejilla sin despertarlo, lo mire unos minutos y tenía una expresión muy linda lo cual hico que riera un poco, gracias a eso el despertó y abrió sus ojos mirándome fijamente.


Que...Pasa??...
akari & kotone
akari & kotone
vampiros

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Localización : ~en tus sueños~
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

contigo..//priv.zack// +18// Empty Re: contigo..//priv.zack// +18//

Mensaje por Zack Miyamoto Lun Feb 06, 2012 2:46 am

Estaba un poco preocupado por el hecho de que Kotone este herida, deberia ser más cuidadosa, pense, despues de que le pregunte que donde estaba la herida, ella me contesto que en el vientre, me sonroje por el hecho de que tenia que ella tenia que levantarse la blusa, lo suficiente como para poder coserla correctamente.

-Tranquila, yo te curare, por favor, recuestate-

Le dije para comenzar a coser la herida, me asegure de desinfectar mis manos para no infectar la herida, empeze a coser la herida, punto por punto hasta que termine, le puse una gasa a la herida y bende el vientre de Kotone. La meti en la cama y la tape con las sabanas me sente a su lado y dije;

-Yo te cuidare, descansa-

Note que su sonrojo subio despues de que se lo dije, ella sonrio y cerro los ojos para despues decir gracias, despues me quede dormido a lado de ella, solo dormi 3 horas y me quede dormido a su lados, a los minutos, se desperto y senti que acaricio mi mejilla sin hacer ningun ruido pero despues se rió un poco y desperte mirandola a los ojos, me pregunte que pasa y respondi:

-Eres muy hermosa- le dije un poco sonrojado para despues acercarme un poco a ella.
Zack Miyamoto
Zack Miyamoto

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Localización : eso acaso importa?
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

contigo..//priv.zack// +18// Empty Re: contigo..//priv.zack// +18//

Mensaje por akari & kotone Lun Feb 06, 2012 6:52 pm

Mi sonrojo subió demasiado al escuchar lo que me dijo solo lo mire y me sentí muy feliz, vi como se acercaba a mí y me acerque a él despacio, mientras miraba sus ojos quedamos tan cerca que podía sentir su aliento, sonreí y lo bese mientras lo tomaba del rostro con cuidado, después de eso sentí como sus brazos rodeaban mi cintura y me apegaba a su cuerpo con cuidado, paso un rato y me separe de él para tomar un poco de aire lo mire sonrojada y le dije.

Ya estoy mejor, gracias a ti zack,

Lo abrase y me sentí muy bien, o quería que dejara de abrazarme , me separe un poco de él y lo mire me pregunto por la herida y le dije que ya estaba mejor que ya no dolía además está ya había cerrado solo necesitaba que la cosieran bien, sonreí y el también lo hizo al escuchar que ya estaba mejor , era inevitable no besar sus labios así que no me resistí y lo volvía a besar abrazándolo y cerrando mis ojos mientras el correspondía,, por un rápido instante me separe para susurrarle al oído.

Que tienes e mente??

Lo mire y espere respuesta…
akari & kotone
akari & kotone
vampiros

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Localización : ~en tus sueños~
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

contigo..//priv.zack// +18// Empty Re: contigo..//priv.zack// +18//

Mensaje por Zack Miyamoto Miér Feb 08, 2012 11:12 pm

Despues de que le dije que la amaba, note que se sonrojo y sonrei al verla feliz, me sentía bien al saber que estaba feliz y bien. Ella se acerco a mi y termino por besarle, correspondi y la abrazae por la contura y la apegue a mi cuando me abrazo por el cuello, mi sonrojo subió y nos separamos para agarrar aire, la vi y me dijo que se sentía mejor gracias a mi, sonrei aliviado el saber de que estaba mejor, le pregunte sobre su herida, me dijo que esta mejor y que ya no le dolía, segui sonriendo al escuchar eso, despues de unos minutos me volvio a besar y yo correspondi.

Se separo rapidamentepara despues susurrarme al oido, me dijo que, que tenia en mente?, me sonroje más pero trate de que bajara rapido, le sonrei y respondi:

-Lo que tu deses, tus deseos son mis ordenes-

Le dije acariciando su mejilla.
Zack Miyamoto
Zack Miyamoto

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Localización : eso acaso importa?
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

contigo..//priv.zack// +18// Empty Re: contigo..//priv.zack// +18//

Mensaje por akari & kotone Jue Feb 09, 2012 5:26 pm

sento como me acariciaba la mejilla y me sonroje. lo que yo quiera?, pense mientras lo miraba, tenia ua mezcla de emociones dentro de mi estaba nerviosa y muy feliz,lo abrace y cerre mis ojos,suspire mientras pensaba,estoy lista? que pensara de mi? me arriesgo??, despues de un rato me decidi y lo bese me separe y lo mire alos ojos mientras tomaba su mano,

entonces ya se que quiero hacer zack..

lo mire esperando a que el comprendiera lo que encerio queria, me acerque a el lentamente mientras mis manos se deslizaban por su pecho para despues tomarle el rostro y besarlo, estaba encerio sonrojada y mi corazon latia muy rapido , lo amo, pense mientras me separe del beso, me miro y me abrazo.

espere para ver que aria el, me sonrio y parese que si entendio mi indirecta, lo unico que queria en ese momento era ser suya y entregarme a el por completo, ..

mmis manos que no se qudaban quietas ni un minuto empesarona desabrochar su chaqueta mientras seguia con u beso lleno de ternura,se dejo hacer y aprobeche el momento,solo senti como sus manos me acariciaban lentamente mientras mi piel se erisaba al contacto.
akari & kotone
akari & kotone
vampiros

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Localización : ~en tus sueños~
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

contigo..//priv.zack// +18// Empty Re: contigo..//priv.zack// +18//

Mensaje por Zack Miyamoto Jue Feb 09, 2012 11:32 pm

Despues de decirle que hiciera lo quiera, espere una respuesta mientras me abrazaba, al mi uto se separo un poco de mi para despues besarme, se volvio a separa para despues decirme que ya sabe que hacer, senti que sus manos recorrian mi pecho hasta alcanzar mi rostro, despues me beso y yo correspondí. Se separo del beso y la mire para despues abrazarla, antes de abrazarla habia sonreido un poco, empece a acariciarle la mejilla besandola, mientras ella me desabotonaba la chaqueta negra, me deje hacer mientras le acariciaba los brazos, ya no tenía la chaqueta, solo tenia mi camisa sin mangas que suelo tener debajo, le quite el sweater despues de quedar sin chaqueta.

Me separe para agarrar aire mientras le sonrei un poco lascivo, mi sonrojo subió demasiado, me tumbé en la cama con ella sobre mi, la abraze rodeandola completamente con mis brazos mientras la besaba y sentía sus acaricias.

Zack Miyamoto
Zack Miyamoto

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Localización : eso acaso importa?
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

contigo..//priv.zack// +18// Empty Re: contigo..//priv.zack// +18//

Mensaje por akari & kotone Sáb Feb 11, 2012 1:53 am

senti sus besos y caricias y mi sonrojo se elevaba muchisimo,lo mire y sentia como me despojaba de mi abrigo.solo quede con mi blusa de tirantes y un pans que le hacia juego,sonrei mientras lo abrazaba y sentia como sus brazos rodeaban mi cintura,senti como su cuerpo y el mio estaban cada vez mas y mas cerca.

zack te amo

le susurre al oido mientras empesaba a quitarle la camisa que tenia puesta, ya si camisa acaricie su pecho con mis manos sin dejar de besarlo ,poco a poco pasabas mis manos por su espalda y senti como em empesaba a acariciarme y a quitarme la blusa, me sonroje muchisimo pero me deje hacer todo lo que el queria.

estas todo rojito

le dije mientras me quedaba sin la blusa,se acerco a mi apegando su cuerpo al mio y cuando su piel y la mia hicieron contacto solo pude sonrojarme mas,ya que me invadia un raro sentimiento que hacia que mi respiracion y el latido de mi corazo fueran muy rapidos.
senti como me acariciaba lenta y tiernamente, no esperaba menos de el es un chico demaciado lindo y me quiere tanto como yo a el,mis manos no se quedaban quietas y recorrieron tanto el pecho como la espalda de este mientras continuaba con el beso..
akari & kotone
akari & kotone
vampiros

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Localización : ~en tus sueños~
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

contigo..//priv.zack// +18// Empty Re: contigo..//priv.zack// +18//

Mensaje por Zack Miyamoto Sáb Feb 11, 2012 10:28 pm

-Yo tambien te amo-

Le dije despues de oir esas dulces palabras, despues, senti que me quitaba mi camisa, mi sonrojo subio y yo solo me deje hacer, mi rostro estaba rojo cuando empezo a acariciarme el pecho y la espalda. mientras discrutaba sus caricias, poco a poco le fui quitando la blusa que traía puesta, despues la bese, me separe un poco para agarrar aire mientras ella me decia que estaba rojito, yo sonrei lascivo y respondi.

-Tu tambien estas roja-

Le dije para despues apegar su cuerpo con el mio, mi sonrojo se elavo demasiado, aun sintiendo sus acaricias y su piel tocando la mia, empeze a acariciarle la espalda mientras la besaba, juegueteando con su lengua. Me separe del beso para despues besar su cuello y acariciando su espalda baja.

-Tu cabello huele rico ////////-

Le dije para despues besar de nuevo su cuello.
Zack Miyamoto
Zack Miyamoto

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Localización : eso acaso importa?
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

contigo..//priv.zack// +18// Empty Re: contigo..//priv.zack// +18//

Mensaje por akari & kotone Mar Feb 21, 2012 12:31 pm

senti sus caricias y mi piel se erizaba al contacto con sus manos, un escalofrio recorria mi cuertpo y mi sonroja se elevaba demaciado, esta muy cerca de el senti como besaba mi cuello y era una censacion unica,mis manos se deslisaron por su pecho para despues bajas y desabrochar su pantalon lentamente, le sonrei un poco sonrojada y lo bese.

me separe del beso y lo mire mientras sentia como lentamente me seguia acariciando la espalda,pase mis brazos por su cuello, abrazandome a el y sintiendo el calor de su cuerpo,baje una de mis manos y tome la suya entrelazando mis dedos con los de el, aprete esta con fuerza y lo mire.


zack encerio me amas? entonses haz lo que quieras..

le dije sonrojada y con el corazon acelerado,aprete con mas fuerza su mano y le sonrei, estaba segura de lo que queria y lo unico que tenia en mente era estar con el y entregarme totalmente, estaba un poco asustada pero ala ves anciosa, espere a ver como reaccionaba mientras seguia tomando su mano....
akari & kotone
akari & kotone
vampiros

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Localización : ~en tus sueños~
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

contigo..//priv.zack// +18// Empty Re: contigo..//priv.zack// +18//

Mensaje por Zack Miyamoto Miér Feb 29, 2012 7:05 pm

Sentia un calor inexplicable en mi, mientras la besaba ella me quitaba el pantalon lentamente, me dijo que si la amaba, para despues decir que hiciera lo que quisiera con ella, sonrei y me acerque un poco a ella para preguntarle

-¿Estas segura?-

Cuando que vi que ella asintio sonrei lascivo y empeze a masajear uno de sus pechos mientras besaba su vientre, escuchaba sus gemidos y fui retirando lentamente su pants, deje de masajear su pecho y empece a acriciarle la pantorrilla mientras lamia su vientre.
Empece a descender a la parte inferior del vientre y despues descendi más hasta llegar a su vagina lami aquella parte mientras escuche un gemido agudo, vi a Kotone y despues ascendi hacia sus labios y la bese juguetando con su lengua, me separe y la vi mientras le retiraba el brasiere y despues la abraze por la cintura apegandola a mi.
Zack Miyamoto
Zack Miyamoto

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Localización : eso acaso importa?
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

contigo..//priv.zack// +18// Empty Re: contigo..//priv.zack// +18//

Mensaje por akari & kotone Vie Mar 02, 2012 11:37 am

Después de la pregunta que le hice me contesto con otra -¿estas segura?- asentí con la cabeza un poco sonrojada, mi respiración aumento mientras el masajeaba mi pecho, sentí como besaba mi vientre y mi sonrojo subió demasiado, bajo mas y empeso a quitarme lentamente el pans que llevaba puesto, sin decir nada y con la respiración acelerada me deje hacer, alpoco rato dejo de masajer mi pecho y sentí como su lengua pasaba por mi vagina, sin contenerme lanze un leve gemido y me sonroje mas, era una sensación única, mi cuerpo se estremeció por completo,luego de eso el me miro y y subió hasta mi rostro me beso y jugueteo con mi lengua,después de unos segundos mi lengua le siguio el juego ala suya,sentí como poco a poco me quitaba lo que me quedaba de ropa ,me tomo por la cintura y me apego a el.

Lo abraze pasando mis brazos por su cuello, me sentía feliz y muy nerviosa ya que era la primera ves que estaría con alguien,lo segui besando y nos recostamos en la cama, después de un rato sin despegarnos del beso misteriosa mente en un movimiento rápido, quede sobre el,lo mire y empese a besar su cuello lentamente,baje poco a poco besando su pecho y después su abdomen,sonrojada baje mas tome su miembro y sonreí un poco, después de esto empese a lamer lentamente, el sonrojo de zack subió y su respiración también, después de un rato subi y lo mire alos ojos, lo bolvi a besar quedando sobre el, sentía sus caricias sus manos recorriendo mi cuerpo y mi corazón latia muy fuerte…

akari & kotone
akari & kotone
vampiros

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Localización : ~en tus sueños~
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

contigo..//priv.zack// +18// Empty Re: contigo..//priv.zack// +18//

Mensaje por Zack Miyamoto Vie Mar 02, 2012 11:34 pm

Me sentia bien al estar con Kotone, nunca habia hecho esto, aun la besaba pero por un movimiento ella quedo sobre mi, empezo a besar mi cuello y mi pecho, despues mi abdomen y llego a mi miembro, lo lamio lentamente y mi sonrojo subio demasiado al igual que mi respiracion despues subio y me vio a los ojos, me beso y yo correspondi, acariciaba su cuerpo, me sentia bien.

Despues de unos minutos me separe para ver a Kotone y le dije

-Te amo-

Ella respondio lo mismo y sonrei, despues pregunte si estaba lista, dijo que si, entonces comenze a meter mi miembro en su vagina, era una sensación unica, escuche como dio un pequeño grito, empeze a mover lentamente mientras la besaba, mi sonrojo era muy alto al igual que el de Kotone, sentia como su corazon latia rapido, esta sensación era tan placentera y se sentia demasiado bien.
Zack Miyamoto
Zack Miyamoto

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Localización : eso acaso importa?
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

contigo..//priv.zack// +18// Empty Re: contigo..//priv.zack// +18//

Mensaje por akari & kotone Mar Mar 06, 2012 1:01 pm

Mientras sentía las caricias y los besos de zack, mi sonrojo subia cada vez mas, después de un rato me prengunto si estaba lista? Me sentía muy nerviosa ya que esta seria la primera vez que estuviera con alguien pero me sentía segura de entregarle esa primera vez a zack, hice una seña con la cabeza de que estaba lista y luego de eso sentí como introducía lentamente su miembro en mi , la sensación era un poco dolorosa pero esta bien, cuando introdujo su miembro total mete de mi salió un leve grito de dolor pero ese dolor se convirtió en placer, un pequeño hilo de sangre salía de mi ya que había perdido la virginidad, lomire y sonreí al mismo tiempo en que sentí como se empezaba a mover.

Zack te amo

Dije sonrojada mientras sentía las envestidas que hacia cada ves mas rapidas,mis manos recorrian su espalda y el placer aumentaba cada vez mas, sentía el toque de sus manos y la calides de sus besos, un escalo frio recorrió mi cuerpo y el placer era inmenso.

n-note detengas

dije aun mas sonrojada , sentía mi corazón que estaba muy acelerado tanto que sentía que se saldría demi pecho, nopodia evitar que leves gemidos llenos de placer salieran de mi boca, disfrutando cada minuto, cada movimiento que zack hacia, lo único que tenia en mi mente en eso momento era que le amaba, lo amo y estaba feliz de entregarle mi virginidad…
akari & kotone
akari & kotone
vampiros

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Localización : ~en tus sueños~
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

contigo..//priv.zack// +18// Empty Re: contigo..//priv.zack// +18//

Mensaje por Zack Miyamoto Mar Mar 06, 2012 10:59 pm

Al empezar a moverme escuche un pequeño grito de dolor pero despues fueron gemidos de placer, la beseaba y acariciaba su cuerpo, se abrazaba a mi espalda, escuche unas dulce palabras provinientes de sus labios

-Yo tambien te amo-

Empece a moverme más rapido y cada vez escuchaba sus gemidos más seguidos y sonoros, mi sonrojo era demasiado elevado, es la primera vez que hacia esto, se sentia muy bien y era una experiencia placentera, acelere más el ritmo y la besaba mientras la abrazaba apegandola a mi cuando escuche que no me detuviera, yo continue dandole placer mientras la veia, la volvi a besar y juguete con su lengua y ella hacia lo mismo.

Senti una sensación extraña y placentera al mismo tiempo, mi sonrojo era muy alto al igual que el de Kotone, yo segui dandole placer.
Zack Miyamoto
Zack Miyamoto

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Localización : eso acaso importa?
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

contigo..//priv.zack// +18// Empty Re: contigo..//priv.zack// +18//

Mensaje por akari & kotone Vie Mar 23, 2012 11:15 am

sentia sus manos recoriendo mi cuerpo, sus labios besando cada rincon de mi ser, era una sensacion unica, llena de placer, cada minuto que pasaba mi sonrojo subia y mi exitacion por igual, lo mire alos ojos sonrojada y le sonrei, mis manos recorrian su pecho, su espalda y mis labios no seseparaban de los suyos, sin queres e inconsientemente arañaba un poco su espalda devido al placer que me producian sus movimientos.

zack¡¡ zack¡¡

no dejaba de pronunciar su nombre mientras el recoria mi cuerpo con sus manos, ese momento era unico, el y yo solos en la habitacion solo la luz de la luna iluminaba la habitacion y lo mas importante esa noche tan fria se volvio calida ya que sus brazos me rodeaban esa noche especial endonde me entregaba por completo a zack no la olvidaria...
akari & kotone
akari & kotone
vampiros

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Localización : ~en tus sueños~
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

contigo..//priv.zack// +18// Empty Re: contigo..//priv.zack// +18//

Mensaje por Zack Miyamoto Mar Jun 05, 2012 6:23 pm

Escuchaba sus gritos y genidos, escuchaba que gritaba mi nombre, mi sonrojo subio aun más mientras aun seguía envistiendola, no se como describirlo, era tan placentero, esa noche hacia frio, pero ya no. Empeze a envestirla más rapido, yo la besaba y acariciaba delicadamente sus pechos.

-Kotone-

Dije jadeando, sentí un escalofrio recorriendo mi cuerpo, me iba a correr, entonces menpuse a pensar, ¿y si queda embarazada?¿que hariamos?¿sería un cobarde al igual que mi padre?, entonces sonrei un poco pero despues sentía ue ya me corria, solo le dije.

-Kotone, me voy a correr-

Le dije jadeando para despues besarla, entonces ella empezo a gemir más y más, me sentía bien, ahora ella sería solo mía, de nadie más, la cuidare con mi vida, me separe del beso y ella gritaba más fuerte.
Zack Miyamoto
Zack Miyamoto

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Localización : eso acaso importa?
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

contigo..//priv.zack// +18// Empty Re: contigo..//priv.zack// +18//

Mensaje por akari & kotone Sáb Jun 16, 2012 10:24 pm

mi exitacion y sonrojo subio mientras sentia los movimientos de zack mi corazon se aceleraba cada minuto, ahora ya era solo de zack me habia entregado a el y eso nada ni nadie lo cambiara, mi cuerpo se estremecia mucho y me sentia un poco rara y mas cuando escuche lo que zack me habia dicho

mm zack yo ah! no podia dejar de gemir y de sentirme tan bien despues de un ratto senti como zack se corria dentro de mi y eso hizo que de mi saliera un gemido de placer y un suspiro


zack t..te amo

dije para despues abrazarlo con fuerza y besarlo con las pocas fuerzas que tenia en mi cuerpo, me aferre a el y no queria soltarlo solo queria estar con el lo que quedaba de la noche ya que en el dia akari volberia ala habitacion y destruiria mi momento .
akari & kotone
akari & kotone
vampiros

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Localización : ~en tus sueños~
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

contigo..//priv.zack// +18// Empty Re: contigo..//priv.zack// +18//

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.