Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sakura Feudal [Élite]
Mar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
Vie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
Mar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
Sáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
Sáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
Vie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

» Todos deben firmar
Mar Sep 03, 2013 8:13 pm por Teuffel // Ross

» Dos ángeles: No necesariamente es un encuentro divino [Privado] [Emma y Kaito]
Mar Sep 03, 2013 4:58 pm por Emma White

» Cambio de pj
Sáb Ago 24, 2013 12:21 pm por Natsu y Morgiana

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm.
Afiliados Elite
Keyblader World Kuroi Bara A titulo Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol
Afilados Hermanos

Y hablando de modas... (Priv. mikoto)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y hablando de modas... (Priv. mikoto)

Mensaje por Emma White el Vie Mayo 24, 2013 3:07 pm


No es fácil ser una modelo, pero es mi pasión y me gusta hacerlo. Ahora que se me ah dado una segunda oportunidad, seguiré no solo siendo modelo, sino también una chica que le gusta ayudar a los demás.

Después de un largo día de sesión de fotos, pensé en poder descanzar un por buen tiempo, así repondría energías para mañana. Llevaba en una mano, una carpeta con unas cuantas fotos mías ya que eran parte de un curriculum que había preparado, de repente una foto se me fue volado y tuve que correr detras de ella.

Tardé mucho tiempo pero logre encontrar la foto, sin embargo, me dí cuenta de que me perdí dentro de un parque y no supe por donde ir, así que me puse a buscar ayuda. -Disculpa! Alguien puede ayudarme? Me perdí! Por favor-
avatar
Emma White

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : En pasarelas o sesiones de fotos, o estudiando
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y hablando de modas... (Priv. mikoto)

Mensaje por Mikoto el Sáb Mayo 25, 2013 5:54 am

Debes pensar que aquí las cosas son distintas. En este lugar, ¡Debes ganar dinero! Si no lo haces, la hermosa mirada de mamá se marchitara de tanta tristeza provocada por ti, y, ¡Oh hermano! ¿Te imaginas a nuestro padre? ¡Nuestro querido padre desilucionado de su único hijo varon! Yo.... Yo no debo permitir aquello.. Y por eso, cuidaremos de tus vestidos y pelucas. Ahora, hermano de sangre y corazón.... ¡¡¡PONTE ESE PUTO VESTIDO DE UNA JODIDA VEZ!!

Si... esas fueron exactamente las palabras de la hermana mayor de Mikoto cuando este se rehusaba a vestir por las calles, y para variar, ir a aquella empresa que lo habia contratado de modelo. El odia los vestidos, odia las cintas, y, por sobre todo... ¡Odia usar un Corset! Estaba irritado, malhumorado, cansado de tener un trabajo donde debía evitar a diario que algún tipo lo confundiera con una dulce chica y por concecuencia lo invitara un café. ¿Si aceptaba? ¡No! .... Almenos que el café fuera acompañado por un trozo de pastel de fresa; La fresa cambia muchas cosas hoy en día. (?)
Tras variadas fotos, y mucho caos, Mikoto pudo p:or fin ser libre de retirarse y dirijirse a su hogar. El pelirosa tomó la dirección erronea a proposito, no deseaba que su hermana luego lo mandara de vuelta a aquella aburrida academia, sin olvidar que antes ella le tomaría unas cuantas fotos mas para su colección. Pasó con paso lento y la mirada baja por el parque, dando la apariencia de ser una fina chica muy tímida y alg melancólica, de pensamiento extrañamente tristes pero encantadores, para muchos, el era de los tipo "Tímida" Pero, "¡Ni de coña! Soy un tío, por eso cuando ando con esta mierda actuo asi, solo quiero gritar y escapar ;A;" En realidad aquella era la actitud de Mikoto.

Repentinamente el grito de una chica alarmó al chico, el cual de inmediato levantó la mirada y corrió en direccion de la chica.
" ¿Sucede algo? ¿Te puedo ayudar? " Dijo Mikoto intentando manipular su voz para sonar un poco mas femenino que lo normal... Su tono de voz en si era bastante dulce. Miró sus propios ropajes estilo Lolita Gotica y su rostro se oscureció, tenía unas ganas tremendas de salir corriendo, de seguro ahora, con esa primera impresión, la chica lo vería como un marica de primera por el resto de su vida, y el, el no lo es en lo absoluto.


¿Sweet Princess?
No me mires así... ¡Soy un chico!.
avatar
Mikoto

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y hablando de modas... (Priv. mikoto)

Mensaje por Emma White el Lun Mayo 27, 2013 12:24 pm

Seguía pidiendo ayuda hasta una voz femenina me habló. Voltee y vi a una chica con un vestido estilo lolita gotica y tenía el pelo largo, color rosa. Lo que se me hizo raro fue su voz y su cuerpo, sonaba falsa, porque falsificar su voz? Además su cuerpo no parecía muy de mujer, no tiene las curvas de una mujer y sus hombros eran algo grandes. Pero bueno, solo sonreí al verla y respondí. -Perdona que molestara, es que me perdí y soy nueva en esta ciudad, vine aqui por mi trabajo. Podrías ayudarme? En lo que quieras, pero minimo saber como puedo salir. Este parque es inmenso- dije de forma amigable, aunque la verdad ni quería esperar a que me reconociera por ser una modelo famosa, con que me ayudara, era feliz.

Ahora que lo recordaba, me habían encargado en mi trabajo unas fotos en un lugar publico, para ver cual era mejor y así poder aparecer en otra revista. Supongo que podría aprovechar para seguir con mi trabajo, suerte que tenía mi cámara en mi bolsillo. Esperé a que la chica me respondiera. Fui amable con ella y pensé que podría ser una buena amiga (Emma es tan ingenua que no se da cuenta de que es hombre XD)
avatar
Emma White

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : En pasarelas o sesiones de fotos, o estudiando
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y hablando de modas... (Priv. mikoto)

Mensaje por Mikoto el Jue Jun 20, 2013 3:39 am

Mientras la chica hablaba y decía lo que deseaba y le sucedía, Mikoto asentía con la cabeza, aunque su real pensamiento era "¿Donde he visto a esta chica? ¿La habré visto en el trabajo? Uhmm... " Y cuando Emma había terminado de hablar, el pelirosa agitó la cabeza reaccionando y le dedicó una sonrisa. "Creo que te he visto antes... Bueno, como sea ~ ¿Estás segura necesitar tan sólo eso? Si es así, la salida está siguiendo aquel pequeño camino que va a la derecha. Este es un lindo lugar, ¿No lo crees?" Una humilde sonrisa se apoderó de los labios del chico, el cual intantaba actuar lo más natural posible frente a la chica.

Era una persona amable y aparentemente confiable, por lo que Mikoto estaba dispuesto a tirar un poco mas su ego anla basura estando vestido así para ayudar a Emma en lo que deseara.

Apariencia de Mikoto: http://www.zerochan.net/356883

Off Rol: Se que es extramadamente corto, pero Mikoto no tenia mucho que hacer y no sabía con exactitud que contestar Uu... Lamento la demora y el asco de post.


¿Sweet Princess?
No me mires así... ¡Soy un chico!.
avatar
Mikoto

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y hablando de modas... (Priv. mikoto)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.