Noche Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me encanta leerlos.
Yutaka Mikoto ... ¿Princess? EmptySáb Ene 25, 2020 1:52 pm por Yuu Kurenai

» Les contaré sobre mi vida, algo extraño pasa
Yutaka Mikoto ... ¿Princess? EmptySáb Nov 16, 2019 11:22 am por Yuuki

» Si ven esto y aun quieren comunicarse
Yutaka Mikoto ... ¿Princess? EmptyMar Dic 18, 2018 3:10 pm por Alexander Schiavone

» Sakura Feudal [Élite]
Yutaka Mikoto ... ¿Princess? EmptyMar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
Yutaka Mikoto ... ¿Princess? EmptyVie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
Yutaka Mikoto ... ¿Princess? EmptyMar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
Yutaka Mikoto ... ¿Princess? EmptySáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
Yutaka Mikoto ... ¿Princess? EmptySáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
Yutaka Mikoto ... ¿Princess? EmptyVie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm
Afiliados Elite
Yutaka Mikoto ... ¿Princess? Anim_213 Yutaka Mikoto ... ¿Princess? 40x40 Keyblader World Kuroi Bara A titulo Yutaka Mikoto ... ¿Princess? Imitat11 Yutaka Mikoto ... ¿Princess? Boton40x40_zps0e720d7b Yutaka Mikoto ... ¿Princess? 40px_zps86675530 Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol Yutaka Mikoto ... ¿Princess? D22Ol7F
Afilados Hermanos
Yutaka Mikoto ... ¿Princess? W9fvdd
Yutaka Mikoto ... ¿Princess? Afiliacioacuten7_zps506f142f

Yutaka Mikoto ... ¿Princess?

Ir abajo

Yutaka Mikoto ... ¿Princess? Empty Yutaka Mikoto ... ¿Princess?

Mensaje por Invitado Sáb Ene 26, 2013 5:56 am


Mikoto Yutaka ¡Que soy un tío!
Mikoto ▪ Yutaka ▪ 15 ▪ Ángel-Aristocrata ▪ Pansexual ▪ Japonés

FAMILIA
Su madre es una hermosa mujer, su padre un tipo de hermoso corazón… Se lleva completamente bien con ambos, sin embargo estos dos creen que ya es hora de que su hijo madure almenos un poco, aprenda a aceptar su condición sexual además de buscar una pareja… ¡También debe aprender a relacionarse y no ser un niño mimado! Eso es lo que piensan ellos respecto a él. Su hermana mayor es una chica que sólo convive con humanos día a día, se dice que su actitud es similar a la de el, sin embargo mas madura.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Es un chico negativo, vive creyendo que todos lo odian sólo porque se le obliga a usar vestidos, es modelo y para realizar muchas actuaciones debió utilizar vestidos para caridad… ¡No los soporta! Dice tener ‘’Vestidofobia’’ y odiarlos con todo su corazón. Su personalidad es extrañamente impredecible, siendo sensible y a la vez hiriente, aunque pareciera que al momento de discutir jamás hablara enserio. Es algo mimado, y suele actuar como niño… Es bastante egoista algunas veces para sus cosas, y suele ser víctima de burlas, las cuales claro, asume con estúpida infantilidad, gritando ‘’¡Sabía que me odiabas! ¡Muere! ¡Jodete! ¡Pudrete y que santa no te de regalos este año!’’ (¿) luego de gritar, un aura obscura lo rodea, luego una depresiva y se va a su rincón a llorar. Esas son las fases que tiene luego de ser molestado. En el amor es muy ‘’Cursy’’, todos se sorprenden al ver su sonrisa tan amable, agradable y aquellas palabras tan tiernas y adorables que suelen salir, de manera repentina, de su boca, su inocencia no es demasiado abundante que digamos, entonces se toma todo doble sentido y arma un lío diciendo a gritos que dejen de hablar o hacer cosas tan obscenas…

HABILIDADES Y DEBILIDADES
Entre sus habilidades mas destacables, está el poder de acumular de su energía en sus manos, ésta energía puede ser utilizada para sanar personas, subir ánimo de estas, purificar.. Lo cual es un grabe problema para los que no suelen ser de su especie y están llenos de odio o algo por el estilo, ya que el ataque causa un ardor similar al de una grabe quemadura, dejando cicatrices idénticas. Otra cosa que puede hacer es volar a grandes velocidades, confundiendose esta rapidez con la teletransportación Además sus plumas pueden ser tan peligrosas como cuchillas, por lo que también las puede liberar a gran velocidad causando grabes heridas, aunque no tanto como su energía. Sus mayores debilidades son los chicos… ¡Es un cobarde con ellos! Además, si se le halaga o acosa queda algo.. atontado, se vuelve demasiado tímido y no logra atacar. Es un llorón de primera. Si se le quita algún objeto preciado o se agrede a otro ser por su culpa, su ira aumenta, pero también su llanto… Cae de rodillas y es vulnerable entonces.
ARMAS
La espada de luz:
Spoiler:
GUSTOS
▪ El rosado ▪ Los dulces :3 ▪ Los peluches ▪ Los animales ▪ ¡Ser varonil! (¿) ▪ Comer Pockys de fresa ▪ Leer ▪ Pasar tiempo con quien le gusta ▪ Pasar tiempo con sus amigos
DISGUSTOS
▪ Que lo llamen chica. ▪ Que lo acosen pensando en una chica. ▪ Lo afeminado ▪ Los vestidos ▪ Maquillaje _ _ ▪ Que no lo tomen en cuenta. ▪ Odia que lo hagan comer helados de crema frente a los demás... ▪ Que se burlen de el ▪ ¡Mello! ▪ Las palabras "Te odio" ▪ Desagradarle a alguien de sobremanera.
HISTORIA
"¡Dios mío! ¿Que haremos con este niño?" Una mujer alta y de largos cabellos rosas caminaba de un lado a otro, nada parecía quitar aquella preocupación de su responsable cabeza. "Primero, entender que no es un niño, madre." Una mujer de cabellos marrones contestó con el ceño fruncido. "Está bien. Pero no podemos dejar a Mikoto del todo en tu cargo. En el mundo humano se encuentra de todo, no queremos que salga herido por un descuido." Interrumpió un hombre alto y serio con la misma tonalidad de cabello que la menor de las mujeres presente. Exacto, era una familia discutiendo que hacer con el mimado hijo menor. Su nombre: Mikoto. El chico, por su parte se mantuvo fuera de la habitación, mirando fijamente por la ventana del lugar, maravillado por el paisaje.... Maravillado por quien estaba ahí. Así es, nuestro pequeño angelito tiene ya a alguien en su gran corazón. Ese era el ambiente del lugar Trece días antes de que Mikoto viajara con su hermana a la "Tierra de los humanos" Y fuera inscrito en la academia Cross.

(No explico detalladamente lo que sucedió despues devido a que deseo que la historia de Mikoto sea desarrollada y descubierta a través del Rol y así lograr un poco de trama.)
EXTRAS
A pesar de sus palabras, siente una gran atraccion hacia los chicos, le agrada mas la personalidad de estos... Sobretodo aquellos dominantes pero a la vez singularmemte tiernos.

Nombre del pj: Mikoto Yutaka Nombre del anime, manga videojuego etc en donde sale: Princess princess
diseñado por shiki @ sourcecode
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yutaka Mikoto ... ¿Princess? Empty Re: Yutaka Mikoto ... ¿Princess?

Mensaje por Yuu Kurenai Sáb Ene 26, 2013 9:39 pm

Ficha aceptada y cerrada.
Bienvenido a Noche Eterna Mikoto.
Yuu Kurenai
Yuu Kurenai
demonios

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Localización : Academia Cross, de seguro encerrada en esa habitación todo el día -Pose dramática (?)- ¡Uh, sombra bonita!
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.