Noche Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me encanta leerlos.
"Acepto~" Boda de Raziel y Alice (libre para los que quieran ser invitados.) EmptySáb Ene 25, 2020 1:52 pm por Yuu Kurenai

» Les contaré sobre mi vida, algo extraño pasa
"Acepto~" Boda de Raziel y Alice (libre para los que quieran ser invitados.) EmptySáb Nov 16, 2019 11:22 am por Yuuki

» Si ven esto y aun quieren comunicarse
"Acepto~" Boda de Raziel y Alice (libre para los que quieran ser invitados.) EmptyMar Dic 18, 2018 3:10 pm por Alexander Schiavone

» Sakura Feudal [Élite]
"Acepto~" Boda de Raziel y Alice (libre para los que quieran ser invitados.) EmptyMar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
"Acepto~" Boda de Raziel y Alice (libre para los que quieran ser invitados.) EmptyVie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
"Acepto~" Boda de Raziel y Alice (libre para los que quieran ser invitados.) EmptyMar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
"Acepto~" Boda de Raziel y Alice (libre para los que quieran ser invitados.) EmptySáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
"Acepto~" Boda de Raziel y Alice (libre para los que quieran ser invitados.) EmptySáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
"Acepto~" Boda de Raziel y Alice (libre para los que quieran ser invitados.) EmptyVie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm
Afiliados Elite
"Acepto~" Boda de Raziel y Alice (libre para los que quieran ser invitados.) Anim_213 "Acepto~" Boda de Raziel y Alice (libre para los que quieran ser invitados.) 40x40 Keyblader World Kuroi Bara A titulo "Acepto~" Boda de Raziel y Alice (libre para los que quieran ser invitados.) Imitat11 "Acepto~" Boda de Raziel y Alice (libre para los que quieran ser invitados.) Boton40x40_zps0e720d7b "Acepto~" Boda de Raziel y Alice (libre para los que quieran ser invitados.) 40px_zps86675530 Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol "Acepto~" Boda de Raziel y Alice (libre para los que quieran ser invitados.) D22Ol7F
Afilados Hermanos
"Acepto~" Boda de Raziel y Alice (libre para los que quieran ser invitados.) W9fvdd
"Acepto~" Boda de Raziel y Alice (libre para los que quieran ser invitados.) Afiliacioacuten7_zps506f142f

"Acepto~" Boda de Raziel y Alice (libre para los que quieran ser invitados.)

2 participantes

Ir abajo

"Acepto~" Boda de Raziel y Alice (libre para los que quieran ser invitados.) Empty "Acepto~" Boda de Raziel y Alice (libre para los que quieran ser invitados.)

Mensaje por Alice Swan Miér Mayo 16, 2012 10:00 pm

Esa mañana, una que pensaba que sería una mañana como cualquier otra. Me desperté cuando el sol acaició mi rostro. Desperté y me senté para estirar mis brazos. Primero dí la mirada hacia mi mejor amiga Yuu que tenía su cama al lado de la mía, pero luego miré una de mis dedos de mis manos el cul sestenpia el anillo de compromiso que mi Raziel me ofreció. De allí recordé: hoy era el día de mi boda. Me sonroje al pensarlo y sonreí. Eran las 10:50. Me levanté para despertar a Yuu para recordarle que día era hoy. Yo comencé por irme a bañar mientras ella preparaba el vestido y el suyo después de que yo saliera y comenzara a maquillarme. Ya una vez que Yuu se terminó de preparar, comenzamos con mi vestido (el cual recordaba a un cisne), era un poco grande y el mayor problema era el corset que tenía que apretarse un poco mas fuerte (?). Ya después de que terminamos con el vestido, comenzó lo más dificil: mi cabello. Era demasiado largo, aunque la verdad no era una gran cantidad. Tardamos un poco en hacer una cebolla pero lo logramos, de allí remplazamos el largo de mi cabello con el velo que me llegaba hasta los pies. Ya estaba lista, solo nos tomamos un rato hablando juntas como buenas amigas que eramos para matar el tiempo un poco, ya que raramente habpiamos terminado de arraglarnos un poco más temprano de lo pensado. Eran la1:30 y teníamos que salir al bosque a orillas de un lago (donde sería la ceremonia) a las 4:00. Comencé a hablar con mi amiga quien era la que me entregaría en el altar junto con mis damitas Miku y Annis. -Hay Yuu, estoy muy nerviosa. Tengo miedo de que algo malo pueda pasar- dije mientras jugaba con mis dedos.

Ya había pasado tiempo, eran las 3:30, ya teníamos que salir. Vaya, que nervios! Ya esperaba ver a mi novio y futuro esposo. De solo pensarlo sentía que iba a llorar. Me hubiera gustado que mis padres estuviern aqui para que me acompañaran en este día, bueno, al menos estaba mi hermana gemela Avril. Ella me odia y dice que soy su enemiga, aunque yo sinceramente nunca la ví como una enemiga y había cabiado un poco desde que Kisshu llegó a su vida.Ya estabamos Yuu y yo en el carro junto con mis damas en camino hacia la ceremonia. Yo trataba de evitar las lagrimas de felicidad para que no se me arruinara el maquillaje que recien me había retocado, pero de solo pensar que la vida de Raziel y la mia se unirían para ser una sola, me hacía sentir la chica más feliz el mundo. Al fin llegamos, la decoración era simple, pero era demasiado atractiva. Una sola lagrima salío de uno de mis ojos de solo pensar que me reencontraría con mi prometido. Allí estaban varios de mis compañeros eperando a que a ceremonia comenzara y allí lo ví a el a Raziel, como esperaba. Contraí las lagrimas que morían por salir, Yuu se colocó a mi lado para que la tome del brazo y allí delante mio estaban mis damas. Comenzamos a caminar para llegar al altar donde ví a Raziel.
-Raziel, hola- dije aún tratando de evitar llorar, pues soy demasiado emotiva. De allí, recordé cuando nos conocimos en el auditorio de la escuela, cuando me descubrió bailando y repentinamente nos enamoramos y comenzamos con nuestra relación como novios y ahora en el baile de primavera, fue cuando me había pedido matrimonio.

La ceremonia había dado comienzo...


El vestido de Alice:
Spoiler:

Decorado de la ceremonia:
Spoiler:
Alice Swan
Alice Swan

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Localización : por allí en mi form ahumana o cisne
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

"Acepto~" Boda de Raziel y Alice (libre para los que quieran ser invitados.) Empty Re: "Acepto~" Boda de Raziel y Alice (libre para los que quieran ser invitados.)

Mensaje por Raziel Vie Mayo 18, 2012 12:10 pm

Esa mañana esta muy bien en mi camita dormido y tapado hasta la cabeza, todo estaba en santa paz y tranquilidad cuando rikumo llego pateo la puerta y me tiro a patadas de la cama.

Que demonios te pasa vampiro psicópata!!



le reclame mientras me sobaba la cabeza, cuando pensé que empesariamos adiscutir me recordó que era el dia de mi boda a si que solo abri los ojos sorprendido y me meti a bañar como rayo, rikumo me ayudo un poco con mi aspecto ya que me llevo mi traje , me cambie y me arregle un poco , mientras yo casi me moria de un infarto ese vampiro loco solo se burlaba de mi, en lo que yo estaba terminando de ponerme el dichoso traje rikumo ya se había cambiado y bañado, supongo que son los nervios que me hacen torpe, pensé mientras me ponía los zapatos, sus pire y Sali junto con rikumo al lugar donde seria la ceremonia , al llegar vi la decoración y era muy bonita camine hacia la pequeña capillita y espere a alice, claro que antes salude a todos los compañeros que ya habían llegado ala ceremonia, solo suspire y espere a que mi hermosa alice llegara para poder unir mi vida con ella para siempre


después de un rato de estar esperando ella salio de un auto y junto con yuu camino hacia donde yo estaba, se veía muy bonita y me quede sin habla al verla, se acecaba a donde yo estaba y solo la mire sonrojado, cuando llego me saludo y yo apenas y podía hablar.



h-hola mi amor

le dije para después sonreírle y tomarla del brazo, estaba muy nervioso pero sabia que todo iba a estar bien y por eso me trate de tranquilizar, después de unos minutos la ceremonia empeso y solo me sonroje mientras tomaba del brazo ami futura esposa.
Raziel
Raziel

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Localización : en un mundo lleno de odio
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

"Acepto~" Boda de Raziel y Alice (libre para los que quieran ser invitados.) Empty Re: "Acepto~" Boda de Raziel y Alice (libre para los que quieran ser invitados.)

Mensaje por Alice Swan Vie Mayo 25, 2012 3:58 pm

Aún no podía creer que era el día de mi boda. Pensaba que este bello momento solo era parte de un increíble sueño y que despertaré como casi todos los días, pero no. Todo esto era real. Mientras caminaba, ví a varios de mis compañeros y amigos, incluso a mi hermana gemela Avril. Llegue con Raziel y el me tomó del brazo para que comenzaramos la boda. Estaba muy feliz, dentro de poco, Raziel y yo seremos esposos y viviremos unidos con amor y cariño. El sacerdote comenzó con la ceremonia.

"Queridos amigos y compañeros, estamos reunidos el día de hoy para unir a Raziel y Alice en matrimonio. Si hay alguien que se oponga a esta unión, que hable ahora i calle para siempre... *silencio* Esta ceremonia es en nombre de Raziel y Alice, quienes por decisión propia y no a la fuerza, decidieron unir sus vidas . Raziel Mitskune, aceptas a Alice como esposa, para amarla, cuidarla y protegerla, en la salud y la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte los separe?..... Y tu, Alice Swan, aceptas a Raziel como esposo, para amarlo, cuidarlo y protegerlo, en la salud y la enfremedad, en la riqueza en la pobreza, hasta que la muerte los separe?"
-Acepto~- [color=cyan] dije en un tono lloroso, no podía evitar llorar después de las palabras del sacerdote. Solo saqué unas tres lagrimas, pero luego solo tomé la mano de Raziel y se la apreté. Tenía nervios aunque estuviera a medias de la ceremonia. Después de darnos nuestros anillos de matrimonio, el sacerdote habló.

"Queridos invitados, les presento a Raziel y Alice Mitskume. Ahora los declaro marido y mujer. Puedes besar a la novia Raziel" No podía creerlo, en verdad había pasado! Ahora soy esposa de Raziel y el mi esposo! Después de las ultimas palabras del sacerdote, solo sonreí esperando el beso de Raziel. Cuando lo hizo, solo correspondí mientras lo abrazaba del cuello. Es como en los cuentos, solo que esto si era verdad. Este es sin duda el día más feliz que había pasado. Después de la ceremonia, muchos se marcharon para dejarnos a solas a Raziel y a mi. Estabamos solos ya, todos se fueron al salon de baile de la escuela, donde se supone que sería la fiesta. Abracé a Raziel feliz.[\color] -Raziel, te amo, por fin, nuestras vidas son una sola.- dije aferrandome a el.

Alice Swan
Alice Swan

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Localización : por allí en mi form ahumana o cisne
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

"Acepto~" Boda de Raziel y Alice (libre para los que quieran ser invitados.) Empty Re: "Acepto~" Boda de Raziel y Alice (libre para los que quieran ser invitados.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.