Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sakura Feudal [Élite]
Mar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
Vie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
Mar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
Sáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
Sáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
Vie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

» Todos deben firmar
Mar Sep 03, 2013 8:13 pm por Teuffel // Ross

» Dos ángeles: No necesariamente es un encuentro divino [Privado] [Emma y Kaito]
Mar Sep 03, 2013 4:58 pm por Emma White

» Cambio de pj
Sáb Ago 24, 2013 12:21 pm por Natsu y Morgiana

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm.
Afiliados Elite
Keyblader World Kuroi Bara A titulo Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol
Afilados Hermanos

♠ El Pais de las Maravillas ♠ [Ficha de Alice Liddell]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♠ El Pais de las Maravillas ♠ [Ficha de Alice Liddell]

Mensaje por ~Alice Liddell~ el Vie Abr 19, 2013 7:23 pm


♥ La Realidad con la Fantasia ♥
Alice ▪ Liddell ▪ Aparenta 20 (Mas de 200 años aprox.) ▪ Demonio ▪ Hetero ▪ EstadoUnidense

FAMILIA
Su familia murio por el incendio de su casa al igual que su hermana mayor Lizzie... Ahora su familia es su propio pais de maravillas.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Alice es muy sensible ala forma de trato de las demás personas, puede decirse que se pone histérica por cualquier cosa que le digan aunque ella es muy tranquila y suele ser muy pacifista cuando esta sola.
Como no es muy coherente, sus acciones no son que digamos ‘’comprensibles’’ ya que siempre anda hablando sola y tomando tazas de té con sus ‘’amigos’’.
Es demasiado bipolar, pero aunque tenga mas locura que coherencia siempre escucha a los demás y suele ayudarlos con facilidad. Además de que se deja llevar por sus emociones , e intenta proteger alas personas que le dan confianza, puede suprimir el dolor de una forma muy sorprendente como si no sintiera nada, aunque es herida psicológicamente. Suele ser muy ruda cuando siente un peligro ‘’aunque no es intencional, suele sacar sus armas para asesinarlos’’.
Su vulgaridad aveces supera los limites y se vuelve muy violenta cuando esta rodeada de gente.

HABILIDADES Y DEBILIDADES

Habilidades:
-Ella puede cambiar de traje a uno que le convenga en la situacion de pelea, aun no sabe de cuantos cuenta aunque cada tiene sus propias debilidades.
-Uno vestido que es solo usa en caso de ''Histeria'', que la hace el doble de fuerte y inmun al dolor.
Debilidades:
-Aunque tenga varios vestidos todos son debiles (execto histeria) al los espiritus y sombras.
-Si ella no puede tocar a sus adversarios no puede herirlos.
-Su modo Histeria tiene tiempo limite, solo puede usarlo dentro de los 30 segundos.
-Solo puede usarlo si su nivel de vida es muy bajo.
ARMAS
Armas:
Sensillas:

Otras:


GUSTOS
▪ Tomar tazas de té acompañada...
▪ Jugar con su conejito de peluche.
▪ Las barajas.
▪ Dibujar de vez en cuando.
▪ Tomar siestas en el jardin.
▪ Perder la noción del tiempo.~
▪ Los gatos negros.
▪ Grandes y largos sombreros.
▪ La tranquilidad extrema.
▪ Todo lo que tenga que ve con lo pacifico.
▪ Escuchar ala gente.
▪ Lo nuevo y raro que tenga toques de fantasía.
DISGUSTOS
▪ Gente hipocrita.
▪ Ser molestada.
▪ Los insectos...
▪ Dias nublados.
▪ Lo típico de la gente, su ignorancia.
▪ El fuego!.
▪ Recordar el pasado.
▪ Las sangrias y los gemelos...
▪ Perder en las barajas.
▪ Los psiquiatras.
▪ Dulces, paletas, pasteles y caramelos.
▪ Los bosques fungiferos
HISTORIA

Inicio de las penumbras:
El 5 de noviembre de 1863 Alice Liddell sufrió graves quemaduras en el incendio que destruyo su hogar en Oxford y se cobro la vida de sus pobres y de su hermana mayor Lizzie. Mientras la piel quemada de la niña se curaba poco a apoco durante el año que estuvo hospitalizada y el trauma causado por la terrible muerte de su familia se intensificaba. El estado de la huérfana pasaba del coma ala histeria incontrolada y de nuevo al coma en cuestión de horas en opinión de distinguidos médicos, Alice suponía un peligro por su integridad y se ordeno su confinamiento indefinido en una institución psiquiátrica.

Tras un examen preliminar en Rutledge el 1 de noviembre de 1864, se dictamino que Alice era insensible a cualquier tipo de estimulo, parecía que Alice se estuviera, tal como se dice en la profesión psiquiátrica, ‘’preparando para morir’’. Únicamente su edad la salvo de ser enviada sin mas ala infames catacumbas de Bedlam. A pesar de su indiferente positividad, su sobrenatural silencio y su evidente demencia, la prescribieron un tratamiento.

Durante los 6 primeros meses de 1865 fue sometida a los mejores tratamientos del momento, pero sin resultado. Las sensaciones con escayola fría y las sangrías resultaron ineficientes e improductivas, y las aplicaciones con aparatos de descarga experimentales, inútiles, al igual que las dosis masivas de láudano. En intento desesperado, se experimento con las contenciones o aislamiento (incluso con camisa de fuerza), el confinamiento incomunicado, la privación sensorial, la confiscación de su Conejo de juguete y la supresión del te por las tardes, pero todo eso fracaso estrepitosamente. No respondía a nada….


Tratamientos y locura:
No se opuso al tratamiento pero tampoco reacciono ante el mismo en ninguna forma. Sencillamente, lo ignoro se bloqueo por completo y se cerro al mundo. Poco después de que se confirmara el diagnostico de ‘’demencia’’ entro en coma.

A pesar de su debilidad mental, parecía encontrarse en buena forma física. El personal mantuvo la esperanza (por no decir el optimismo) en la recuperación de su estabilidad. Lógicamente, se atendían sus necesidades fisiológicas, pero lamentablemente había pocos indicio de recuperación. Después , en el otoño de 1873, tras ocho años en su estado de somnolencia intermitente, Alice ‘’hablo’’ pero por medio de unos dibujos el cual fue un inquietante gato.

Pero a esta dudosa apertura comunicativa solo siguieron ataques de cólera, gritos incomprensibles y sollozos histéricos. Convulsionada de forma inquietante y tuvo que ser sedada con frecuencia. De vez en cuando , sele administraban ala fuerza varios preparados medicinales y químicos con escaso efecto. Y las motivaciones verbales no bastaban para que se alimentara.

A finales de noviembre de aquel año, ocurrió algo parecido a un progreso, aunque sus incongruentes murmullos y gritos continuaron, sin embargo respondió a su entorno, si no de forma apropiada si al menos de manera comprensible.Cuando los camilleros (los estúpidos sobrinos del director) le faltaron al respeto insultándola, Alice, sin previo aviso, cogió una cuchara como si fuera un cuchillo y en un ataque de furia, le hizo una cicatriz a uno de los gemelos y dejo ala otra sangrando como un cerdo acorralado. Aunque después empleo la improvisada arma en sus propios muñecos.

Por suerte, el personal impidió que se causara a un gran daño físico. Pero volvió a su estado anterior : días de silencio , recitales de poemas sin sentido, delirios incomprensibles, trances catatónicos, gritos y gemidos ininteligibles. De repente , en la primavera de ese año, se produjo un cambio. Comenzó a hablar.


Una razon para olvidarlo todo:
De forma civilizada primero y después con vulgaridad. Un discurso explicativo y después enigmático proyectando su código, violencia , enajenad y aterrador mundo de ensueño. Pero los periodos de lucidez eran cada mayores. Se hizo mas reservada pero compartió parte de su tristeza y su dolor por la perdida de su familia. Aunque hablaba cada vez con mas frecuencia y sin descanso sus fantásticas visiones. Esos delirios no tenían nada de ‘’realidad’’, por supuesto, pero la conversación creaba un vinculo con el mundo, A esto se le supuso como una evolución considerable.

Charlas convincentes aunque a menudo sin sentido sobre el País De Las Maravillas, reuniones de te, un bosque ‘’fungifero’’, la superfluidez, explosivas cajas sorpresa, snarcks, dados demoniacos y la infame Reina Roja. En cualquier caso, era prometedor. Aunque su estado anímico pasaba del descoloramiento pesimismo ala feroz cólera ala calma segura, había esperanzas. Pero el renacer de una Alice ‘normal’’ no significaba que estuviera ‘’curada’’. Durante ese verano y hasta el otoño parecía como si Alice dudara entre fantasía y realidad.

En Octubre todo ya se había hecho por ella. Tras una década de tratamientos, después de que fue tratado su estado mental con todos las posibles terapias de entonces, Alice salió de si estado mental catatónico pero no se supo el motivo. Se pensó que el tratamiento con fármacos había sido efectivo. Ahora todo eso es una retunda duda. Alice no reaccionaba alas ordenes , instrucciones, suplicas o peticiones que se le daban y en cuanto a que Alice estuviera ‘’curada’’ mas bien se curo sola.


Su Nuevo Pais de Maravillas:
Aquellos recuerdos la confundía pero todo había terminado. Justo debajo del distrito del este en una estación de trenes un hombre se ‘’suicido’’ murió arrastrado por un tren. Solamente una chica muy hermosa sin tener ningún parentesco a cualquier ciudadano de la ciudad, que llevaba un vestido azul como fondo del blanco que estaba encima de este y en la cintura un moño atado en la parte detrás, salía de aquella estación , dándose cuenta que su País de Maravillas había llegado a su realidad, se llevo a su mundo con ella , las cartas , las armas , sus amigos (quienes solo sobrevivirían en su propio espacio) aquel tren de los recuerdos, las tasas de te y la locura que tanto la hacia feliz todo podía permanecer con ella y su nueva Academia (La Academia Cross) que se convertirá en su Nuevo País de Maravillas…
EXTRAS
Ella es dueña de un gato a quien los llama Cheshire o ''Gato sonriente'' que suele aparecer para molestar a los demas o hacerles ver sus defectos.
:D :

Nombre del pj: Alice Liddel Madness
Nombre del anime, manga videojuego etc en donde sale: Alice: Madness Returns
diseñado por shiki @ sourcecode


♠ Las estrellas hablan en secreto, con las letras que nadie conoce ♠


avatar
~Alice Liddell~

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ El Pais de las Maravillas ♠ [Ficha de Alice Liddell]

Mensaje por Yuuki el Miér Abr 24, 2013 3:30 pm

No veo nada que no deba estar ahi, así que fcha aceptada. Bienvenida señorita Alice :3




Vampiros.... betias que toman forma humana y chupan sangre..... si te hacercas.... quedarás cautivado por esos ojos....

Yuuki// User: Andy // Pensamientos // Narración
avatar
Yuuki

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : En la Academia Cross
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.