Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sakura Feudal [Élite]
Mar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
Vie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
Mar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
Sáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
Sáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
Vie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

» Todos deben firmar
Mar Sep 03, 2013 8:13 pm por Teuffel // Ross

» Dos ángeles: No necesariamente es un encuentro divino [Privado] [Emma y Kaito]
Mar Sep 03, 2013 4:58 pm por Emma White

» Cambio de pj
Sáb Ago 24, 2013 12:21 pm por Natsu y Morgiana

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm.
Afiliados Elite
Keyblader World Kuroi Bara A titulo Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol
Afilados Hermanos

Un nuevo profesor... Un nuevo compañero [Libre a todos los que quieran asistir a clases (?)]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un nuevo profesor... Un nuevo compañero [Libre a todos los que quieran asistir a clases (?)]

Mensaje por Yagari el Dom Jun 03, 2012 7:34 pm

Ya era de noche... ya sabía que la hora había llegado. Me levanté de mi asiento y tome unos cuantos libros, con un cigarrillo en la boca caminé a uno de los salones; Una vez mas a tomar el papel de Profesor. Abrí la puerta sin abrir los ojos y caminé directo a mi escritorio, dejando caer pesadamente mis libros en este, lo que provocó un estruendoso golpe, atrayendo la atención de mis inútiles alumnos. Apagué mi cigarro y abrí los ojos lentamente, con ellos un libro.
-Buenas, despreciables alumnos.
Dirigí mi mirada hacia ellos, ojos rojos, brazos de metal, armas extrañas, unos temblando (?) y otros mirandome con odio. Ah, claro, ahora no eran sólo vampiros, ¿No?.... Suspiré pesadamente y me presenté a los nuevos ¿Es que no pueden dejar de llegar mas y mas estudiantes a esta academia? .
-Para los nuevos alumnos, Soy el profesor Toga Yagari. Veo por algunas.. reacciones que ya saben lo que soy, al igual que yo se lo que son. Aún así, sigo siendo su profesor y deben tenerme el debido respeto
Sonreí levemente, aquello me hacía algo de gracia; Seres sobrenaturales con respeto hacia mi. Como sea, hoy sólo venía a...
-Quiero que sepan que hoy no eh venido a hacer clases. Hoy e venido a supervisar el trabajo de un nuevo profesor. Creo que ya han corrido rumores sobre el en la academia *Suspiro* Pero que viejas chismosas son.
Al decir esta frase observé a ciertas alumnas, las cuales sólo respondieron a mi mirada con una inocente sonrisa (?) Que molestia..
-El Profesor Stein debe estar por lle-
Antes de que pudiera terminar la frase un tipo entró deslizándose en una silla de despacho con ruedas (?) sin embargo esta se volteó al entrar, se deslizó quedando justo frente de mis pies, lo observé con un tic... Esto es una broma ¡Tiene que serlo! (?) Eso pensaba, pero no.. Sólo caminé y me senté en una silla que me encargué de traer antes, observando a Stein.
avatar
Yagari
cazadores

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo profesor... Un nuevo compañero [Libre a todos los que quieran asistir a clases (?)]

Mensaje por Benio el Lun Jun 04, 2012 12:18 pm

que horror estaba en el salon de clases algo fastidiada de todos y no sabia como demonios entretenerme cuando derrepente entro yagari sensiy a molestar al pareser habia un nuevo maestro segun escuche po rikumo el maestro era algo fuera de lo normal no hice mucho caso y solo obseve la verdad es que todos los maestros de clase nocturna eran muy buenos con nosotros tal vez por miedo o no se(?) pero yagai siempre nos trataba mal ese maestro me sacaba de mis casillas lo unico bueno de el es que en su clase el gruñon maestro me sentaba junto a luka -//- .

mire a handy un demonio que se sentaba alado mio el pobre chico siempre se dormia en la clase de yagari y me daba mucha risa verlo le toque la espalda y le susurre lo del nuevo profesor.


Han-dy~ que sabes del nuevo profesor? yo supe que era algo raro y tu?

comenze a platicar con el para matar mi aburrimiento...



Benio Maihara
→ Luka es mio solo mio~♥️

'B'
avatar
Benio

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : detras de ti ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo profesor... Un nuevo compañero [Libre a todos los que quieran asistir a clases (?)]

Mensaje por Dr. Stein el Lun Jul 16, 2012 5:19 am

Que día mas interesante... Es lo único que puedo decir (?) Hoy, nuevamente soy un profesor, en una academia, con profesores... Con alumnos... Con mas seres por estudiar y diseccionar! (?). Como sea, obviamente tomé el cargo de profesor de ciencias, ¿Que sería de mi sin ellas? Nada! Esa es la respuesta, simplemente vivo de experimentos, analizar y comprender la anatomía de cada ser existente es mi mayor pasión. Ordené y enfoqué mis ideas girando el tornillo de mi cabeza mientras arreglaba unos papeles en mi escritorio, hoy comenzarían mis clases. Sonriente y emocionado por disec--- por conocer a mis nuevos y queridos alumnos (?) entré con mi silla al salón, como lo suelo hacer, una vez mas, esto no sirvió, ya que la silla se volteó como de costumbre... hay algo que aún debo perfeccionar en esa cosa >> (?) me levanté con expresión neutral, giré mi tornillo una vez mas y en un rápido movimiento levanté la silla, sentándome al revés (Con las piernas hacia el respaldo).
-Buenas~ Soy el nuevo profesor de ciencias!
Dije observando a cada uno de los estudiantes, también miré a Yagari, el otro profesor del lugar... Fascinante, cada ser de ese salón merecía ser abierto con mi hermoso bisturí kukukuku + + (?) Mi risa maniática resonó en el lugar (?) mientras que mis anteojos brillaban. Vi como comenzaron a murmurar y entonces mi seriedad aumentó, casi borrando mi sonrisa.
-Silencio...
Dije con voz grabe, algo baja, también, sin embargo obedecieron. Si que me gusta este lugar! (? me levanté y comencé a escribir en el pizarron mi nombre, mientras tenía la otra mano en el bolsillo de mi bata.
-Me llamo Franken
Dije escribiendo lo dicho
-Me apellido Stein...
Escribí
-Pero para ustedes, pueden llamarme Stein.
Teché la primera palabra escrita
-No... Mas bien Dr. Stein
Dije mientras comenzaba a girar el tornillo de mi cabeza
-Ahora que lo pienso, debería ser Profesor Stein... ¿No?
Taché todo lo escrito y escribí con letra bastante notoria ''Profesor Stein'' (?). Volteé y me volví a sentar, sonriendo.


avatar
Dr. Stein

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo profesor... Un nuevo compañero [Libre a todos los que quieran asistir a clases (?)]

Mensaje por Petunia/Giggles el Dom Jul 29, 2012 4:36 pm

Me quede mirando al nuevo profesor me quede pensando que esto tenia que ser una broma de mal gusto, para ser un profesor le da muchas vueltas al mismo asunto, eso me revolvia toda la cabeza, que no pudo ir al grano desde un principio??? Que mas da ya lo hizo y solo solte un suspiro, bien me puse a ignorar al maestro tenia que tener mis costumbres de la otra escuela, nada ni nadie me iba a cambiar, me puse a jugar con un lapiz, como no conocia a nadie y la verdad no tengo el gusto de hacerlo, tenia que entretenerme, mi mirada estaba en el pizarron pero ni la mas remota idea de lo que decia, era mas entretenido mi lapiz(?) Desgraciadamente hice un movimiento en falso, no me di cuenta si no despues de como vi como mi querido lapiz(?) salia volando y para mejorar mi dia de suerte, estaba sentada casi hasta enfrente y mi lapiz callo enfrente de los dos maestros, mi cara se caia de la verguenza pero no me levante no queria que supieran que yo fui, asi que fingi demencia, yo no sabia que habia pasado ni nada solo rezaba de que no me cacharan, en mi pobre cabezita solo pasaba -que no me hayn visto, que no me hayn visto- seria tal vez mi fin(?) Pues realmente habia escuchado por ahi de que el profesor Yagari no era tan "amigable" por asi decirlo



Giggles//Petunia//User//
avatar
Petunia/Giggles

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo profesor... Un nuevo compañero [Libre a todos los que quieran asistir a clases (?)]

Mensaje por Yoh / Hao Asakura el Jue Ago 09, 2012 4:54 pm

Yoh: Hoy era un día especial , mi primer dia de clases :DDD , escuchaba por hay que había un maestro en mi salón que no era tan agradable..., pero siempre tenia en mente lo interesante que podría ser conocer y hacer nuevos amigos , aunque mi hermano no era tan agradable , pero que importaba xDD .Entre al salón y mire quienes se encontraban , poniendo una sonrisa en mi rostro .Me senté en uno de los asientos de hasta adelante y mire ala chica que se encontraba a mi lado , estaba aburrido y mi hermano no llegaba D= , así que me puse los audífonos y empeñe a escuchar mi agradable musiquita , hasta el momento de entrar mi hermano Hao quien venia con un humor...., me miro y se sentó a mi lado , yo lo mire con una sonrisa y el "de que mierdaa"..._ _ , pocos segundos entro aquel Maestro llamado Yagari , dando su presentacion y dar la noticia del nuevo maestro , Que interesante!! , pensaba , sin dejar de mirar muy brillantemente a los maestros hasta ver el lápiz volador , que quedo entre los maestros ; Empece a reír y mi hermano señalo a la chica de al lado
Hao: Ella fue... -o-##
señalo sin mas... , yo tan solo la mire con una entre sonrisa y me levante disparado
Yoh: No yo fui!! , perdón estas cosas suceden xDD
me rascaba la nuca y me volví a sentar , esperando ser regañado o algo , Hao tan solo me miraba con una furia , pero yo tan solo me reía avergonzado en mi asiento.



User(Jenni)//Personajes//YohyHao//Pensamietos//Los 3!!~~
~ Yoh&Hao ~ :


Lo mas triste es que te pelees ,
Con esa p
ersona tan especial...


Hao//Yoh
Asakura


Yoh & Andrea:


avatar
Yoh / Hao Asakura
demonios

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Localización : Y: viendo las nubes del atardeces // H: En todos lados ^^
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo profesor... Un nuevo compañero [Libre a todos los que quieran asistir a clases (?)]

Mensaje por Yagari el Dom Oct 07, 2012 8:43 am

Ya tenia suficiente con el nuevo profesor como para que comenzaran con sus idioteces. Mire el lápiz que estaba en el piso y lo recogi.
-Lamento interrumpir su clase, Profesor Stein... Pero...
Observe como un chico señalaba a Petunia diciendo que ella fue. Aqui es cuando se puede decir que se está en una situacion incomoda (?). Suspiré pesadamente llevandome una mano a la frente y vi como otro chico se levantaba de la nada interrumpiendo como si fuese el ser con mas autoridad del lugar. Luego de observarlos a los tres suspire de nuevo ya habia decidido que hacer.
-Petunia, esto fue un accidente, no? Bueni, aun asi me quedare este lapiz. Y si vuelves a comportarte asi me vere en la triste obligacion de echarte de la clase - - ... Yoh, ese es tu nombre, no? Bueno, tendras una adorable anotacion negativa en tu hoja de vida diciendo lo risueño que eres eh? ^^# En cuanto a ti, el gemelo Hao, no necesito quien me diga el culpable... Aun asi gracias (?)
Tome el libro de clases y me volvi a sentar mientras escribia la hermosa anotacion a Yoh (?) . Pronto cerré el libro y observe a Stein.




Spoiler:

Lo desees o no....
También soy tu profesor

avatar
Yagari
cazadores

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo profesor... Un nuevo compañero [Libre a todos los que quieran asistir a clases (?)]

Mensaje por Petunia/Giggles el Dom Oct 07, 2012 6:29 pm

me encogi de hombros y baje la mirada apesar de que el otro chico se habia hechado la culpa por mi Yagari se habia dado cuenta que yo fui, y si fue un pequeño accidente, despues recorde lo que dijo, me levante de mi lugar y fui con el rapidamente - Ya-Yagari - estaba totalmente nerviosa, di un leve suspiro y lo mire fijamente - me podria dar mi lapiz porfavor, no tengo otra cosa con que escribir- la verdad si tenia pero no me gustaba que las demas personas me quitaran mis cosas, ya que todo lo que tenia tenian un significado para mi, aunque en algunas cosas fueran insignificantes, pero para mi eran imporntates, me mordi un poco el labio esperando a que el me diera mi lapiz, no me sentia para nada comoda en esta situacion y solo Yagari entenderia el porque, espero que al final de las clases el venga y me diga algo malo sobre mi comportamiento, odio meterme en problemas...



Giggles//Petunia//User//
avatar
Petunia/Giggles

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo profesor... Un nuevo compañero [Libre a todos los que quieran asistir a clases (?)]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.