Noche Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me encanta leerlos.
Recuerdos~ //-Priv. Sora-//  - Página 2 EmptySáb Ene 25, 2020 1:52 pm por Yuu Kurenai

» Les contaré sobre mi vida, algo extraño pasa
Recuerdos~ //-Priv. Sora-//  - Página 2 EmptySáb Nov 16, 2019 11:22 am por Yuuki

» Si ven esto y aun quieren comunicarse
Recuerdos~ //-Priv. Sora-//  - Página 2 EmptyMar Dic 18, 2018 3:10 pm por Alexander Schiavone

» Sakura Feudal [Élite]
Recuerdos~ //-Priv. Sora-//  - Página 2 EmptyMar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
Recuerdos~ //-Priv. Sora-//  - Página 2 EmptyVie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
Recuerdos~ //-Priv. Sora-//  - Página 2 EmptyMar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
Recuerdos~ //-Priv. Sora-//  - Página 2 EmptySáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
Recuerdos~ //-Priv. Sora-//  - Página 2 EmptySáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
Recuerdos~ //-Priv. Sora-//  - Página 2 EmptyVie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm
Afiliados Elite
Recuerdos~ //-Priv. Sora-//  - Página 2 Anim_213 Recuerdos~ //-Priv. Sora-//  - Página 2 40x40 Keyblader World Kuroi Bara A titulo Recuerdos~ //-Priv. Sora-//  - Página 2 Imitat11 Recuerdos~ //-Priv. Sora-//  - Página 2 Boton40x40_zps0e720d7b Recuerdos~ //-Priv. Sora-//  - Página 2 40px_zps86675530 Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol Recuerdos~ //-Priv. Sora-//  - Página 2 D22Ol7F
Afilados Hermanos
Recuerdos~ //-Priv. Sora-//  - Página 2 W9fvdd
Recuerdos~ //-Priv. Sora-//  - Página 2 Afiliacioacuten7_zps506f142f

Recuerdos~ //-Priv. Sora-//

2 participantes

Ir abajo

Recuerdos~ //-Priv. Sora-//  - Página 2 Empty Re: Recuerdos~ //-Priv. Sora-//

Mensaje por Sora Okimoto Dom Jul 15, 2012 4:36 pm

Seguia jalandole de las orejas, no me gustaba, me enojaba de sobre maera que se pasaran asi conmigo cuando yo no les hacia nada para provocar a nadie y era demasiado claro que Ian ya lo habia hecho, se habia pasado conmigo tenia que castigarlo de una cierta forma aunque para el fuera una simple desconocida, una desconocida que le hacia cosas como si ya lo conociera de alguna manera o de otra, pero no se podía hacer nada, asi eran las cosas y a mi, se me tiene que respetar de una manera u otra pero me tenia que respetar

-Obvio que no ibas a saber licantropo malo, pero eso no ted a el derecho de agarrar las cosas de los demas y tratarlas como si fueran tuyas verdad- cuestione mientrs lo miraba seria y hablaba de un tono neutral después de haber hecho tal escándalo como si mereciera de nuevo salir a la luz, pero no lo haría guardaria la calma en estos momentos mientras pensaba la mejor manera para no lanzarme sobre Ian y decirle lo mucho que lo extrañaba y lo mucho que había crecido tal vez unos cinco centímetros de diferencia aunque no era mucho la verdad

-Mi nombre no es “Señora” “Gruñona” y mucho menos “Señora Gruñona” me llamo Minako, Mi-na-ko soy la genio de la lámpara que tienes en las manos y que te diste la libertad de agitar como si fuerase de tu propiedad-lo ultimo arrugando un poco el ceño mientras lo miraba y me mostraba indiferente, la verdad no me importaba este tipo de situaciones, yo sabia como ocultar mis emociones aunque a veces eso me lastimaba por dentro aunque no lo quisiera admitir, siempre me mostraba la fuerte con todos pero no era fácil hacerlo cuando todos saben cual es tu verdadera fortaleza y eso Ian antes lo sabia


Flash Black I


Miraba la caja de musica, no queria que el unico recuerdo preciado de Ian lo tuviera yo, todo lo que vivimos, todo lo que logramos recolectar están sellados en esa caja de música y tenia la esperanza de que Ian pudiera recordarlo todo y que no lo olvidara nunca como le hiso en el momento en que le había explicado como estuvo todo y como termino en las garras de Ikuma, la verdad es que no quería no podía aceptarlo pero al final la tome en mis manos y la escuche una vez mas al menos ese dia, con una melodía triste que nos recordaba el pasado

Despues de mi explicación lo escuche hablar y al parecer no iba a aceptar que yo mi enfrentara a Ikuma o lo aceptaba pero lo que no dara su aprobación era que yo mismo lo hiciera pero sin el, no eso era lo que Ian no quería, pero si Ian estaría ahí lo mas lógico es que los dos quedaríamos en manos de ese loco, yo podía regresar, pero no permitiría que Ian regresara a ese sufrimiento, no se lo merecía, no quería volverlo a verle sufrir, no podía y no iba a permitir que eso volviera a pasar, no lo iba a permitir
-

Ian… ¿es tu ultima palabra? ¿Seguro que es tu ultima palabra, seguro que quieres acompañarme aunque es seguro que ambos, los dos volveremos a sufrir?- dije mirándolo a los ojos y sujetando con fuerza sus manos, no quería perderlo, no quería ver mas lagrimas recorrer sus ojos, esos hermosos ojos de los que cual cai rendido ante ellos y recordando como me miraban la noche anterior, con cariño, con amor, como ambos nos volvimos uno, le amaba demasiado que era capaz de todo para asegurarme de que estaría bien, aunque eso signifique alejarme de el, alejarme para siempre de el, mientras que lo mas hermoso que recordaría fue el dia que lo hice mio, solo mio y que el se entrego a mi por voluntad propia


Flash Black I - Continued...

Sora Okimoto
Sora Okimoto

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Localización : Sora: Atras de ti // Itaros: CON SORA!!//Minako: En mi botella
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.