Noche Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me encanta leerlos.
que demonios ago aqui? [priv..sora shiavone] EmptySáb Ene 25, 2020 1:52 pm por Yuu Kurenai

» Les contaré sobre mi vida, algo extraño pasa
que demonios ago aqui? [priv..sora shiavone] EmptySáb Nov 16, 2019 11:22 am por Yuuki

» Si ven esto y aun quieren comunicarse
que demonios ago aqui? [priv..sora shiavone] EmptyMar Dic 18, 2018 3:10 pm por Alexander Schiavone

» Sakura Feudal [Élite]
que demonios ago aqui? [priv..sora shiavone] EmptyMar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
que demonios ago aqui? [priv..sora shiavone] EmptyVie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
que demonios ago aqui? [priv..sora shiavone] EmptyMar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
que demonios ago aqui? [priv..sora shiavone] EmptySáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
que demonios ago aqui? [priv..sora shiavone] EmptySáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
que demonios ago aqui? [priv..sora shiavone] EmptyVie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm
Afiliados Elite
que demonios ago aqui? [priv..sora shiavone] Anim_213 que demonios ago aqui? [priv..sora shiavone] 40x40 Keyblader World Kuroi Bara A titulo que demonios ago aqui? [priv..sora shiavone] Imitat11 que demonios ago aqui? [priv..sora shiavone] Boton40x40_zps0e720d7b que demonios ago aqui? [priv..sora shiavone] 40px_zps86675530 Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol que demonios ago aqui? [priv..sora shiavone] D22Ol7F
Afilados Hermanos
que demonios ago aqui? [priv..sora shiavone] W9fvdd
que demonios ago aqui? [priv..sora shiavone] Afiliacioacuten7_zps506f142f

que demonios ago aqui? [priv..sora shiavone]

2 participantes

Ir abajo

que demonios ago aqui? [priv..sora shiavone] Empty que demonios ago aqui? [priv..sora shiavone]

Mensaje por rikumo Vie Sep 28, 2012 11:40 pm

despues de clase recivi una nota que decia: te esperamos en el antro de la ciudad para hablar de algo att aki y kotone, si en efecto era una nota de mis maleficas hermanas las cuales estaban aferradas a que encontrara una novia _ _llll lo se me vieron muy solo pero que se le puede hacer, soy serio no me gustan muchas cosas y muchomenos las escandalosas chicas de la clase matutina ._. bien pues ya que, llegue ami cuarto y avente los libros ami cama me bañe y arregle para despues patear la cama del dormido raziel y salir de la habitacion para encontrarme con mis hermanas, cuando llegue al lugar me di cuenta de que algo pasaria algo muy grande pasaria, suspire y entre para sentarme en un rincon a esperar.

paso una hora y no llegaban esas niñas al pareser una ves mas me habian tomado el pelo suspire y estaba dispuesto a irme pero en eso senti que una delicada mano me tocaba el hombro me relaje un poco y dije en tono regañon


he estado esperando una hora y apenas llegan ust,,,,

al mirar a quien me habia tocado me quede mudo pues no eren mis hermanas si no una linda chica dueña de los ojos mas bonitos que habia visto, me sonroje un poco y me disculpe con ella ya que de seguro me habia confundido pero o sorpresa, al estar ai la chica me comento que mis hermanitas - -# le habian dejado una nota identica ala mia asi que empese a sospechar algo suspire e invite a la chica a sentarce.


perdon por esto pero mis hermanas son unas irresponsables..por cierto mi nombre es rikumo kurenai soy el mayor ^^ cual es tu nombre?

dije amablemente.
rikumo
rikumo

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : por ai asechando

Volver arriba Ir abajo

que demonios ago aqui? [priv..sora shiavone] Empty Re: que demonios ago aqui? [priv..sora shiavone]

Mensaje por Sora Schiavone Sáb Sep 29, 2012 2:16 pm

Estaba aburrida, mi hermanito no estaba por ninguna parte y hoy que pensaba preguntarle él como la paso con Zero, no es que quisiera meterme en su relación pero si hacía sufrir a Alex lo mataría de la forma más lenta y dolorosa posible hasta que me pidiera que acabara con su vida. Como sea me encontraba en mi habitación tratando de desaburrirme pero era imposible, escuche como tocaban a la puerta y fui enseguida abrir pero no había nadie solo relucía una nota pegada a la puerta: “En el antro esta noche Atte: Akira y Kotone PD: busca a nuestro hermano” estaba confundida, porque tenía que ser en un antro, suspire y me acosté en la cama un rato, estaba dudando de ir o no, al final decidí que si iría tal vez encontrara buena diversión con alguien o por lo menos perdería mi tiempo productivamente (?).

Me levante y metí a dar un buen baño, salí y me arregle aunque no tanto, salí de mi alcoba y mientras caminaba a la salida de la escuela me preguntaba como seria su hermano, no podía imaginármelo, ¿sería igual de travieso que ellas? ¿Sería mayor o menor? Y lo más importante como rayos lo voy a reconocer. Cuando llegué volteé para todos lados había mucha gente… cuál de todos los hombres que estaba allí serían, hueviara sido fácil si todos aquellos fueran humanos pero había muchos vampiros y también demonios.

Vague por un rato entre toda la gente preguntando si conocían un par de gemelas, no tuve suerte, suspire resignada entonces mi vista se enfocó en un sujeto que estaba hasta un rincón, no perdía nada con hablarle me acerque y le toque el hombro al ver su intención de irse, cuando escuche que iba a empezar con algún regaño sonreí al parecer lo había encontrado. Cuando me invito a sentar acepte esperando que mis amiga son tardaran en venir aunque algo me decía que no lo iban a hacer.

-Un gusto, mi nombre es Sora Schiavone, soy amiga de tus hermanas- le sonreí amablemente, ahora que lo veía no era nada feo –En la nota me dijeron que te buscara pero no las veo a ellas por ninguna parte- mencione –¿Pedimos algo mientras aparecen?
Sora Schiavone
Sora Schiavone

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

que demonios ago aqui? [priv..sora shiavone] Empty Re: que demonios ago aqui? [priv..sora shiavone]

Mensaje por rikumo Mar Oct 02, 2012 11:02 am

nos sentamos juntos despues de preguntarle su nombre me quede algo pensativo..shiavone me suena algo me dijieron mis hermanas de esa familia pero no lo recuerdo, pense mientras la miraba despues de un rato me propuso pedir por algo para tomar lo cual acepte, total no pasaria nada si tomamos algo, sabia perfectamente que esta travesura de akari y kotone era poco usual esas dos tramaban algo lo se las conosco mejos que nadie, sonrei y me levante para ir a pedir algo de tomar a la barra del lugar, cuando regrese le ofresi una bebida y me sente para tomar un poco de la mia.

espero que no te aburras conmigo, no suelo estar rodeado de gente ni muchomenos tengo amigos sercanos solo un hibrido que me da dolor de cabeza, no soy la mejor compañia asi que si te quieres ir eres libre ^^

dije, pues sabia que las gemelas jamas volverian ademas lo que dije era verdad, solo tengo como amigo a raziel y de ai en fuera nadie, creo que el ser un cazarecompensas es algo que me hizo aburrido ademas no queria incomodar a tan linda chica, tal vez pience que soy un bono _ _ll suspire y tome un poco de mi bebida.
rikumo
rikumo

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : por ai asechando

Volver arriba Ir abajo

que demonios ago aqui? [priv..sora shiavone] Empty Re: que demonios ago aqui? [priv..sora shiavone]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.