Noche Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me encanta leerlos.
Recuerdos~ //-Priv. Sora-//  EmptySáb Ene 25, 2020 1:52 pm por Yuu Kurenai

» Les contaré sobre mi vida, algo extraño pasa
Recuerdos~ //-Priv. Sora-//  EmptySáb Nov 16, 2019 11:22 am por Yuuki

» Si ven esto y aun quieren comunicarse
Recuerdos~ //-Priv. Sora-//  EmptyMar Dic 18, 2018 3:10 pm por Alexander Schiavone

» Sakura Feudal [Élite]
Recuerdos~ //-Priv. Sora-//  EmptyMar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
Recuerdos~ //-Priv. Sora-//  EmptyVie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
Recuerdos~ //-Priv. Sora-//  EmptyMar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
Recuerdos~ //-Priv. Sora-//  EmptySáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
Recuerdos~ //-Priv. Sora-//  EmptySáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
Recuerdos~ //-Priv. Sora-//  EmptyVie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm
Afiliados Elite
Recuerdos~ //-Priv. Sora-//  Anim_213 Recuerdos~ //-Priv. Sora-//  40x40 Keyblader World Kuroi Bara A titulo Recuerdos~ //-Priv. Sora-//  Imitat11 Recuerdos~ //-Priv. Sora-//  Boton40x40_zps0e720d7b Recuerdos~ //-Priv. Sora-//  40px_zps86675530 Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol Recuerdos~ //-Priv. Sora-//  D22Ol7F
Afilados Hermanos
Recuerdos~ //-Priv. Sora-//  W9fvdd
Recuerdos~ //-Priv. Sora-//  Afiliacioacuten7_zps506f142f

Recuerdos~ //-Priv. Sora-//

2 participantes

Ir abajo

Recuerdos~ //-Priv. Sora-//  Empty Recuerdos~ //-Priv. Sora-//

Mensaje por Ian Lisward Sáb Feb 11, 2012 8:36 pm

Estaba en mi habitación, mia hasta que llegase mi supuesto compañero de habitación. Pensaba en Ichiru, pero de un momento a otro pensé en mi pasado, en el porqué no recordaba nada..., y además ¿que eran esas cicatrices que cubrían gran parte de mi cuerpo?. Me quite la camisa y observé las que tenía en mis brazos, suspiré al hacer un intento en vano de recordar; caminé hasta el balcón de mi habitación y me recargué en la barandilla mientras sentía el viento acariciar mi rostro, mi pasado, que gran misterio-... ¿Que rayos... me pasó?...-despeine mi cabello con mi mano izquierda en señal de frustración, ¿cómo había olvidado todo? . Comencé a especular sobre lo que probablemente me había ocurrido para que yo olvidará todo, gruñí al no obtener una respúesta razonable que se adaptará a mi personalidad, no pude haberme simplemente golpeado y tenido amnesia... Estas cicatrices mostraban lo contrario, talvez alguien me había golpeado... No, tampoco, yo no era tan despistado (?) y no bajaría de ninguna forma la guardia, no dejaría de confiar en mis instintos, hubiese destrozado a la persona que me intentase golpear antes de que ella siquiera lo pensara; suspiré con pesadez aquello era estúpido sólo ganaría un dolor de cabeza y el recuerdo de mi padre muriendo en mis brazos y por mis manos.


Me aleje de la barandilla del balcón mire la luna, mi primera clase y ya había faltado-... Y es un nuevo record... -sonreí de lado, probablemente habría uno que otro profesor al que no le caería bien, pero me daba lo mismo. Recordé nuevamente lo que sucedió la noche de la fiesta de bienvenida, en la habitación de Ichiru, mis mejillas se tornaron rojas y me sentí avergonzado, había estado con él ese mismo día.., pero luego gruñí ¿y que? Yo sentía que le amaba... Era un sentimiento "nuevo", jamás lo había sentido y era hermoso; el rubor en mis mejilla no desaparecía, no importaba, al fin y al cabo estaba solo. Caminé hasta la sala y busque con la mirada el pequeño frigorífico que tenía ahí, sólo para bocados nocturnos (?) y saque un cartón de leche, comencé a beber de el mientras volvía al balcón y me concentraba en observar la bella noche que hacía hoy. Y pensar que terminaría en una academia como aquella, enamorado de un humano.. Que me recordaba tanto a un vampiro por lo hermoso de su rostro, su perfecta voz y todo lo demás (?) ¡rayos! Mi sonrojo en vez que disminuir aumentaba cada vez más; había mucho silencio, hasta que éscuche un extraño ruido proveniente del tejado, mis músculos se tensaron y mi ceño se frunció aunque mi sonrojo permaneció.




[off rol: Dx corto pero no tenía mucha inspiración, espero que me ánimes XDu]
Ian Lisward
Ian Lisward

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : por ahí... detrás de ti... (?)

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos~ //-Priv. Sora-//  Empty Re: Recuerdos~ //-Priv. Sora-//

Mensaje por Sora Okimoto Dom Feb 12, 2012 1:58 pm

Que gran fastidio, el director me habia pasado a tener un cuarto propio a tener a un compañero… la razón la desconocía por completo, solo sabia que empacaba mis cosas para transladarme a mi nueva habitación, en la cual tenia que compartir, llevaba a Minako y ah Itaros conmigo, ellos eran de dos de las tres cosas que tenia de mis padres, la tercera era una caja de música que suelo escuchar en las noches ¿la razón? Era muy simple, esa melodía me recordaba mucho a mi infancia los momentos en los que vivi con mis padres, algo que jamás olvidaría

Ahora que lo pensaba, mi nueva habitación quedaba exactamente en los Dormitorios de la Luna, la verdad no tenia porque sorprenderme ahí es donde van los no humanos, y yo ya había dejado de hacerlo hacer muchos años, fue gracias a la espada que tenia ahora a mi lado, pero no podia pensar en ello, según me dijo ese maldito director de pacotilla (?) la nueva habitación que tendría que compartir estaba en el ultimo piso lo que me dio una gran idea, aparecerme en el tejado y de ahí entrar por la ventana en mi nueva habitación

Cuando por fin pude entrar, lo primero que vi fue a mi compañero de habitación, el mundo era realmente cruel, yo había conocido antes a este chico, el era… el era… alguien muy importante para mi, mi rostro no mostro sorpresa aunque lo estaba, pero había captado algo en el cuarto, un horrible olor de perro, perfecto Ian no había cambiado mucho, seguía oliendo a un perro, se caracterizaba como uno y yo como un lindo gato, estaba seguro que algún dia de estos terminaría por matar a Kaien de la forma mas lenta y dolorosa posible y mas porque EL sabia de mi pasado, el sabia lo que había vivido con Ian, no era gusto


-Genial, tengo que compartir la habitación con un estudiante Miau~- dije quitando mi vista sobre el e ir a donde estaba la cama desocupada y puso ahí mi maleta, mi espada y la botella de crital con leve cuidado, Minako podia ser insoportable cuando agitaba mucho su hogar, pensando esto solo trate de no mirar al chico que tenia atrás mio, el no sabia mi nombre, eso era natural, lo había olvidado tenia que al menos dárselo aunque seria inútil no me recordaría eso tal vez sea un dolor en mi ya desgarrado pecho -Por cierto mi nombre es Uzumaki Okimoto Sora-


-Flash Black I-


Caminaba solo como siempre en un bosque lejos de todo, la razón no tenia la intención de verme con alguien, siempre había sido un gato callejero desde que había renacido o mejor dicho regresado en esta vida después de cinco años, realmente que mas podia hacer, para que vivir cuando tu hogar había sido completamente destruido, no había nada que me atarara en este mundo lleno de corrupción, pero que mas podia hacer no había nada, ahora solo en un bosque de Luna llena con mi cola y orejas de Neko sobresalir como siempre cuando había esta hermosa Luna, pero que era esta sencacion de sentir obnservado


-Flash Black I- Continued...

Ale: ok Kary, oye nwn lo que esta en cursiva son recuerdos, ay que empezar a poner los recuerdos de Sora y Ian, aunque este no lo recuerdo aun asi ay que ponerlo si +3+
Sora Okimoto
Sora Okimoto

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Localización : Sora: Atras de ti // Itaros: CON SORA!!//Minako: En mi botella
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos~ //-Priv. Sora-//  Empty Re: Recuerdos~ //-Priv. Sora-//

Mensaje por Ian Lisward Lun Feb 13, 2012 11:18 pm

Divise a un chico rubio, un poco más alto que yo entrando por la ventana de la habitación, le mire de pies a cabeza, no, jamás le había visto, pero aún así sentí que le conocía. Sus ojos eran azules como el cielo y me daban la sensación de que podían ver a travez de mi, me molestó pensar que un desconocido pudiese mucho más de lo que yo quisiera mostrar, me giré hacia él con el cartón de leche en mis manos aún y le gruñí, jamás se me daría bien dejar que las personas se acercaran demasiado a mi, no tenía idea de la razón por la que automáticamente me ponía a la defensiva con otras personas a mi jamás me habían tratado mal, de hecho mi "padre" me había criado y me había dado todo el amor que yo hubiese necesitado... Hasta que yo le mate. Me detuve frente a el, a un lado de la cama que le pertenecía a mi compañero el cual aún no llegaba, de repente me di cuenta de que él traía unas maletas a ambos costados, le miré fijamente con el ceño fruncidó y en silencio, el chico no me caía nada bien tenía un ligero aire ... Gatúno(?). Una pequeña pero visible venita apareció en mi sien al escucharle hablar y maullar(?) me volvía loco aquel ruido, era tal y como un gato, de mi parte sólo se escuchó un gruñído-...¿Que? ...-no podía creerlo, ¿acaso el director había enloquecido?, ¡¿Como podría habersele ocurrido si quiera que aquel gato rubio y yo un licántropo con problemas para controlar su ira podríamos compartir un espacio; por grande que fuese?!.


Le observé ir hasta la cama que se encontraba desocupada, y comenzar a desempacar, ignorando mi pregunta, solte un gruñído para hacerme notar de nuevo, me molestaba que me ignorasen cuando pedía una explicación; me dio su nombre, como cosa normal... Y yo sentí un leve escalofrío al escucharlo, sora..., nunca había conocido a nadie que se llamase así pero... Comencé a sentirme... Triste de algún modo y tuve que responderle- ... Ian Lisward... -no dije nada más, no se me daba muy bien hablar con personas desconocidas.., ahora que lo pensaba, era parecido a un miedo, miedo a que las personas se acercaran a mi... Era una especie de defensa que se activaba nada más tener contacto con otra persona..., ¿era acaso miedo lo que sentía? Y si era así, ¿miedo a qué?.



---------------------Flash Back-----------------------


Había seguido a sora esa noche... No sabía porque pero no quería alejarme de el, con el me sentía protegido, el nunca dejaba que se me acercaran personas desconocidas, me protegía mucho, demasiado a mi parecer, y por eso discutíamos a menudo, pero sólo era una fachada en realidad me gustaba que me lo hiciera; me hacía sentir que le importaba a alguien... Y que aún embargo a el no le importaba mi pérdida de memoria, yo sólo recordaba haber despertado un día, con mi cuerpo totalmente magullado, golpeado, con cicatrices por todos lados ... Y con una linda mujer a mi lado, cuidando de mi, minako siempre fue buena conmigo, pero nunca me dijo porque tenía esas heridas... Y yo no me atrevía a preguntar sabía que la respuesta no me agradaria, a partir de ahí no me separaba de ella, la consideraba como mi madre, pero sora también estaba ahí al pendiente de mi, aunque yo no hable con nadie si no hasta después de varios meses siempre le observaba... Siempre observaba lo que aquel rubio hacia, cada uno de sus gestos.


En este momento le observaba caminar con tanta gracia como cualquier gato, me gustaban sus orejas y su cola, lo hacían lucir lindo... Si, le amaba en secreto. Pero jamás se lo diría, no a menos que él correspondiera mis sentimientos lo que me resultaba algo imposible, ¿cuantas veces no habíamos discutido al punto de pelearnos?. Le seguí con pasos ligeros y firmes, mi expresión era de curiosidad por saber a donde se dirigía... Hacia un poco de frío y pronto llegamos a un bosque, era hermoso... Él observaba la luna llena, y yo hice lo mismo... Luego le observé a el y me acerqué sólo un poco más-...siempre vienés aquí sora...-aún no me acostumbraba a llamarle por su nombre... Siempre habían sido apodos como: "maldito gato doméstico" (?) pero hace varios días ya no peleabamos, pasabamos más tiempo juntos... Es decir en un solo lugar sin movernos ante la presencia del otro y nos llamábamos por nuestros nombres. Él me sobreprotegía y a mi me gustaba, ¿había algo más extraño que eso?-...no me gusta que te alejes...-baje la mirada sonrojado. Esa fue la primera vez que le demostré mis sentimientos, la primera vez que me mostré a ante el como la persona que realmente era, alguien tímido, inocente e inseguro de si mismo, alguien frágil a quien podían partirle el alma con sólo palabras; claro, todo esto cuando bajaba aquel mural de hielo que cubría mis sentimientos. Del resto sólo era el gruñon de Ian.


------------------------------Fin Del Flash Back---------------------------
Ian Lisward
Ian Lisward

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : por ahí... detrás de ti... (?)

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos~ //-Priv. Sora-//  Empty Re: Recuerdos~ //-Priv. Sora-//

Mensaje por Sora Okimoto Mar Feb 14, 2012 12:14 am

Sabia que no tenia que sorprenderme con el simple hecho de que me miraba como el primer dia en que los conocimos aunque esa vez no me miraba con tanto como decirlo ¡Ah así! Asco, en esos días en esos años en que estábamos encarcelados sin ni siquiera el derecho de mirar la luz del sol, no mostraba sus verdaderas emociones ni siquiera gestos como culparlo, de los tres -Itaros, Minako y yo- solo Minako se acerco mas a el comenzadolo a curar todo lo que podia aunque no pudo evitar que las cicatrices desaparecieran por completo, aquella persona que nos tenia como objetos era difícil de vencer tanto que ya había planeado a escapar, hace tiempo lo había hecho, pero Minako insistió en quedarnos y la razón era clara Ian, no solo ella se había acariñado con el también Itaros y yo aunque fuera un Licántropo

-Mucho gusto Ian- comente mientras que un ligero pensamiento paso por mi cabeza “no has cambiado en nada” si fuera otra persona tal vez lo estaría abrazando sin querer soltarlo la razón, muy importante para mi, sentía que la botella en la cual estaba Minako se agitaba, al parecer ella quería mucho a Ian como un hijo que quería abrazarlo y conociéndola llorar, ella no mostraba sus sentimientos como Itaros pero Ian se había ganado la confianza de la Genio, tanto asi que ella lloro tanto cuando decidi que era mejor que Ian olvidara todo, que nos olvidara, tal vez algo sumamente egoísta pero necesario, para protegerlo, para proteger a la persona que realmente amaba


-Flash Black I-


Miraba la luna mientras que caminaba y dejaba que mis orejas y cola de gato se movieran conmigo como alguien que apenas miraba la libertad con el refrescante viento tocándome, parecía que baila era el hecho de que estar encerrado varios años no era lo mío, había dejado a Minako y a Itaros en la cabaña en la cual compartía con tal vez la única persona que me mantenía en este mundo, gracias a la Genio que fue herencia de mi madre, aunque casi no la usaba como Itaros, por el eso al principio le caía mal pero poco a poco todo eso fue desapareciendo a tal grado que solo había confianza entre los dos y me alegraba mucho el hecho de tenerla aquí gracias a ella conozco un sentimiento que nunca pensé tener mientras que parecía moverme libremente

Pero me había detenido cuando escuche una voz, era de imaginarse que se pararía, pero había sido lo demasiado sigiloso para que no se despertara, el había tenido un cansado dia por eso no quería despertarlo, pero ya no podía llorar sobre la leche derramada, me había detenido para verlo, hace unos pocos días las discusiones que habian censado casi en su totalidad, pero no habia que una que otra discusión por ahí aunque eran demasiadas leves por tonterías que al final solo reíamos como si fuera algo del otro mundo, al principio el era reservado conmigo incluso fue asi cuando lo habia ayudado escapar de ese lugar pero a medida del tiempo se empezó a acercarse mas y mas hasta que la confianza habia reinado, no quería recordar esos días oscuros al menos no con el cerca mio


-Lo siento Ian… estabas dormido que no quería despertarte por una tontería como esta-habia aparecido a su lado mirándolo a sus ojos, realmente el habia abierto mi corazón, Minako me habia pasado su lado sobre protector con el, realmente Ian tenia algo que me tenia loco, algo que me habia querer protegerlo de los extraños, alejarlo de todo mal que quisiera hacerle daño, de verdad lo amaba, lo amaba demasiado, mi corazón solo latia por el, pero sabia que a causa de lo que vivio podia incluso odiar a personas que les gusta su mismo sexo, pero por mas que quería mostrarme indiferente asi a el, mirarlo solo como amigo no podia, la tentación de rozar mis labios con los suyos eran grandes, quemaban demasiado, pero tenia que controlarme, tenia que hacerlo para no lastimarlo



-Flash Black I- Continued
Sora Okimoto
Sora Okimoto

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Localización : Sora: Atras de ti // Itaros: CON SORA!!//Minako: En mi botella
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos~ //-Priv. Sora-//  Empty Re: Recuerdos~ //-Priv. Sora-//

Mensaje por Ian Lisward Mar Feb 14, 2012 9:42 pm

Él continuaba observandome, como si no estuviese ahí, frente a mi... Pero luego reaccionó-...igualmente, supongo...-no podía estar seguro de cuan placentero me podía resultar convivir con una persona tan... Gatúna. Mi ceño aún continuaba fruncido y la sensación de tristeza e incomodidad ante aquel rubio me invadió por completo, me mordí la lengua para no preguntarle si acaso nos conocíamos, no quería hablar, me mantendría tan alejado de el como lo había hecho con el resto de los estudiantes de la academia... Excepto Ichiru quien ahora era... ¿mi pareja?. Sentí la mirada del rubio sobre mi e inmediatamente sentí un escalofrío así que desvie mi mirada rápidamente pero intentando no mostrar ningún signo de nerviosismo aunque en realidad no estaba nervioso, sólo me encontraba asombrado por lo que, en tan sólo unos segundos después de conocerlo, ese chico había provocado en mi la tristeza sin razón aparente creció dentro de mi y un gruñído escapó de mi garganta le di la espalda a mi nuevo compañero y me dirigí al frigorífico donde guarde la leche de nuevo en su lugar, de repente ya no se me antojaba nada, sólo quería ... ¿Llorar? Ese era un sentimiento horrible ¡no tenía idea a que demonios se debía! Pero había comenzado en el momento en el que ese chico se presentó ante mi; pero no entendía nada maldición, ¡le acababa de conocer! No podía sentirme así por alguien a quien apenas y conocía, era totalmente estúpido, no sabía que coño pasaba conmigo últimamente, primero me enamoraba así sin más, amor a primera vista y ahora de repente con la sola presencia de aquel chico rubio me sentía morir, eso definitivamente no era nada normal en mi. Sin mediar una palabra más me dirigí al balcón de la habitación, donde tomé asiento en la parte de la barandilla más cercana a la pared para poder apoyar mi espalda, observé la hermosa luna que hacía hoy y mi corazón se tranquilizó un poco, así como la sensación de tristeza también, deje que él viento acariciara mi rostro y mi cabello, sentí frío, estaba sin camisa, lo había olvidado por completo "Genial" pensé, había dejado a la vista todas aquellas marcas en mi cuerpo, pero no quería volver a la habitación, no quería que aquel sentimiento regresará, además ... Existía la probabilidad de que no las hubiera notado; gruñí, claro que las notó sólo un ciego no notaria aquellas horribles cicatrices que adornaban mis brazos, pecho y cuello pero la que más resaltaba sin lugar a dudas era la gran X que lucía mi poco ancha y desnuda espalda, era la cicatriz que más odiaba, no me gustaba el hecho de que alguien me marcara como el punto de encuentro de algún tesoro, como en los mapas de aquellos piratas reconocidos. Yo no era un objeto y que alguien se hubiese atrevido a hacerme eso.., la sola idea me enfurecía. Un nuevo gruñído escapó de mi garganta-...¿quien demonios se habrá creído?...- me refería a la persona que me había causado tales heridas y además...¿como es que no llegue a defenderme? Odié mi maldita enfermedad, odié mi amnesia.




El viento continuó soplando haciendo que me estremecíera un poco, pero aún así no quize ir por mi camisa, no quería ver de nuevo a aquel rubio, me molestaba, mucho que hubiese sido él el causante de aquella extraña explosión de sensaciones que ahora habitaban en mi pecho así que evite a toda costa volver a mirarle o escucharle.





-------------------------------Flash Back----------------------------



Me observó fijamente luego de haberse detenido nada más escuchar mi voz, si, le había sorprendido, es verda debería estar dormido pero no quería no podía dormir cada vez que minako o sora se alejaban de mi, tenía pesadillas horribles cuando se iban de mi lado le sostuve la mirada un poco avergonzado por haberle seguido sin su consentimiento-... Lo siento, es sólo que... Minako no estaba y tu te alejaste... Tuve pesadillas... No pude volver a dormir...-desvie mi mirada hacia un árbol de cerezos que se encontraba a unos pasos delante de ambos y traté de concentrarme en el, si observaba los ojos de sora seguramente terminaría por perderme como de costumbre, mejor dicho, como se había hecho costumbre últimamente. Escuche su voz, dísculpandose por haberse alejado mientras yo dormía, no me resistí y le busque con la mirada me sorprendi un poco al verlo a mi lado y pasó lo inevitable, me perdí en aquellos ojos azules, tan azules como el cielo en primavera, eran cálidos, le observé deslumbrado, él me deslumbraba; el viento sopló nuevamente traía consigo un olor conocido, a lluvia, no me moleste en observar el cielo nocturno, me gustaba más lo que veía en los ojos de mi compañero; mis labios se entreabrieron un poco, la sangre subió a mis mejillas la sentí arder, me había sonrojado nada más mirarle a los ojos, quería desviar la mirada pero no podía y en parte tampoco quería. Me acerqué un poco a él cubriendo el poco espacio que nos separaba-... Sora...-no supe como, ni cuando, de mi boca sólo salió su nombre en un perfecto susúrro.



El tiempo pasó, pasaron segundos talvez, que parecían horas, sólo observandonos y talvez... Desnudandonos con sólo la mirada, escudriñando en el corazón del otro, sólo para buscar una respuesta a la que ninguno de los quería formular pregunta.





---------------------------------Fin Del Flash Back--------------------------------
Ian Lisward
Ian Lisward

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : por ahí... detrás de ti... (?)

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos~ //-Priv. Sora-//  Empty Re: Recuerdos~ //-Priv. Sora-//

Mensaje por Sora Okimoto Miér Feb 15, 2012 2:34 pm

Deje con sumo cuidado la botella de Minako en la mesita de noche que a mi parecer estaba desocupada, a ella no le gustaba estar en un lugar oscuro y ser guardada como un juguete abandona algo como le pasaba a Itaros, solo que la opinión de el no me importaba mucho a el si lo controlo, pero a Mina, dijamos de porque es una dama por eso no le hago lo mismo con Itaros, además con el me divierto mas y lo conozco mucha mas, desde que tenia apenas los cinco años de edad y mi padre me enseño a utilizarlo

Itaros lo deje en su forma de espada a lado de la cama que me habia tocado, no podia quejarme, la cama estaba a un lado de la ventana y si se me pegaba la regalana gana podia comenzar a maullar a Ian, aunque eso solo logre sacarlo de quicio, y como lo se, es lo mas simple del mundo, hace varios pero varios años lo habia comprobado y habia sido demasiado divertido hasta que el hiso como si no le importara y dejaba de hacerlo, y al ver que no me recordaba podia claramente explotar, tal vez antes no lo hacia tanto porque lo habia ayudado a escapar de ese infierno que tenia

Lo habia visto salir al balcón, ahora que lo veo bien, no tenia camisa, para que me sorprendo si con el era lo mismo todos los días, bueno todo el tiempo, miraba la gran X que tenia en su espalda, Minako tardo un buen rato en curarlo y quitarle el dolor que le habia causado, escuche su susurro, la verdad lo habia sacado después de que esa X quedara en su cuerpo, tuvimos un golpe de suerte nada mas, ahora sabia que nos buscaban y que no descanzarian hasta hacerlo, fui egoiste hacer que olvidara todo, pero no habia marcha atrás
-Un demente sin escrupulos- cuando escuche su susurro, no evite que saliera algo de rencor en mi voz aquel ser que me habia quitado todo y no solo a mi


-Flash Black I-


-En ese caso, no volvere hacerlo Ian- Estaba cerca mio, la distancia no nos separaba tanto como lo pensaba, solo esta vez, lo unico tal vez que nos separaba era el hecho de que tanto como Ian o yo no nos atreviamos decir lo que sentia el otro, por un lado yo lo amaba, mi corazón solo latia por el, y por el lado de Ian no podia saberlo, si sentía lo mismo o quería que me alejara asi como los tipos que se querían acercar a el y no podia porque no lo permitia, ya no aguantaba tenerlo asi era la misma tentación en persona, sus labios su respiración contra mi piel, una masiva tentación

No pude mas y le di un beso, un beso por todo lo que sentía y habia estado guardando, mientras sentía gotas de lluvia en mi, perfecto comenzaba a llover mientras que por fin me habia decidido a abrazarlo y besarlo como un perfecto idiota algo que no esperaba de mi mismo, que mas podia hacer no quería que se alejara, no creo poder soportarlo, solo quería quitarse esas marcas de su pasado, quien lo diría me habia enamorado de un perro, un perro salvaje pero a la vez tan dulce tan timido, tan hermoso, un gato haciendo la pareja de un perro, al parecer ya lo habia visto en este mundo

Cuando me habia separado del beso solo escuche su susurro decir mi nombre, aun no me acostumbraba a escucharlo decir mi nombre, siempre me ponía apodos como yo a el, como Perro Faldero o Sarnoso, pero eso se habia ido solo nos decíamos por nuestros nombres algo que podia ser sumamente raro, pero a mi que me importaba solo sabia que eso se habia ido, y por ahora solo estábamos nosotros dos
-Ian- Susurre su nombre mientras que iba bajando hasta su expuesto cuello, no quería hacer nada si el no me decía que quería que hiciera aunque era una terrible tortura, con tan solo ver ese cuello quería lamerlo, besarlo mientras que el agua seguía cayendo cada vez mas, odiaba la lluvia pero esta vez y solo esta vez la soportaría si con eso puedo estar con Ian


-Flash Black I- Continued...
Sora Okimoto
Sora Okimoto

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Localización : Sora: Atras de ti // Itaros: CON SORA!!//Minako: En mi botella
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos~ //-Priv. Sora-//  Empty Re: Recuerdos~ //-Priv. Sora-//

Mensaje por Ian Lisward Miér Feb 15, 2012 10:34 pm

Hacia tanto frío que pensé que probablemente lloveria dentro de poco, comprobé mis sospechas al ver un par de nubes muy grandes y oscuras que comenzaban a cubrir la hermosa luz de luna que había, hasta que poco a poco la ocultaron completamente-... Mierda, ¿es que acaso un poco de paz es poco pedir?...-parecía que todo jugaba en mi contra, la tristeza sin sentido regresó, encogi mis piernas atrayendolas hasta mi pecho, me incliné un poco he hice como si estuviese apretando la parte de mi pecho donde se supone que se encontraba mi corazón, el dolor y la tristeza... ¡era insoportable! Y lo que lo hacía aún peor era que no había razón aparente para aquello, apreté mi mandíbula con la misma intensidad y fuerza de los sentimientos que tenía en ese momento-...Maldición...-no podía ser posible, aquel dolor era indescriptible, era como si mi corazón se estuviese partiendo en dos.., quería recordar a Ichiru, pero era en lo que menos podía pensar con semejante dolor acumulandose en mi pecho. Cerré mis ojos con fuerza, procuré no articular ningún gemido debido al dolor, no con aquel chico cerca, eso era demostrar debilidad y yo no me permitiría hacer una escena de esas frente a alguien a quien no conocía, es más, tampoco lo haría con alguien a quien conociera; a menos que fuese Ichiru. Sentía la mirada del rubio sobre mí, me incorpore de inmediato al sentir su mirada-... Deja de mirarme..-suspiré intentando calmarme y me apoye de nuevo en la pared ocultando la asquerosa cicatriz y cerrando mis ojos lentamente, relaje mis músculos y soporte aquel dolor en silencio. El tiempo pasó, minutos para ser más exactos, baje de la barandilla del balcón y caminé lentamente hacia la habitación de nuevo, con expresión neutral intentando ocultar mis emociones, cogí mi camiseta que se encontraba en el suelo y me la coloqué frente al chico rubio, luego me túmbe en la cama, de lado, observé en la mesita de noche una especie de lámpara, algo se movió dentro de mi y una lágrima rodó por mi mejilla, afortunadamente logré controlar las demás; limpie cuidadosamente aquella lágrima, con cuidado de que él no lo notara; vi aquella lámpara agitarse y extendí mi mano hacia ella, acariciandola, embelesado con ella-... Hermosa...-me quedé así con la mano extendida hacia aquella lámpara, parecía que hasta había olvidado respirar, pero me obligue a vivir (?) me olvide por completo de que me encontraba en la misma habitación junto a mi nuevo compañero y que éste me estaba observando.





Tomé la extraña lámpara entre mis manos, y la sitúe frente a mi en la cama, yo solo la observaba en silencio, ni siquiera me había detenido a pensar a quien podía pertenecer..., pero no me importó, guardé silencio y sólo me quedé paralizado en la cama, en la misma posición.






------------------------------------Flash Back--------------------------------------------------------



Me sorprendí inmensamente cuando en un abrir y cerrar de ojos sora me había bésado, un beso.... Mi "primer" beso. Abrí mis ojos llenos de sorpresa mientras sentía sus labios presionando los míos, aquel beso demostraba mucho... Muchos sentimientos, todos en una sola acción, yo ... Me sentía ... Feliz; feliz por primera vez desde que desperte sin recuerdos y conocí a sora, minako e itaros ... Me sentí feliz, completamente feliz. Pasé las manos alrededor del cuello de sora, cortando toda distancia entre nosotros y correspondiendo el beso con torpesa; dulce torpeza, jamás había bésado a alguien no sabía cómo hacerlo exactamente así que sólo me deje guiar por los labios ajenos, saboréandolos... Lo supe en ese momento, yo le amaba, le amaba tanto ... ¿como es que no me había dado cuenta de aquello? Sólo hasta ese momento, supe que me había enamorado de aquel "gato doméstico"..., yo un licántropo, enamorado de una persona tan gatúna; pero no me importó, no me importó para nada sólo apegué mi cuerpo al contrario y le bése, demostrando tanto como podía que yo también disfrutaba de aquel beso-... S-sora...-susúrre entre aquel beso, me estremecía ante cada mínimo roce de nuestros labios. Entrelaze mis dedos en su cabello, pero en ese momento el se separó de mi, me miró fijamente, quede hipnotizado por sus ojos me encantaban..., sora siempre había llamado mi atención, su personalidad era algo misteriosa ... Como todo felino.., y era tan extraño que yo me sintiese atraído por alguien así pero así era, al parecer me había enamorado... Mi primer beso, mi primer amor. Me había sonrojado de tal manera que podría haber parecido un tomate, pero sora no se había detenido a verme a la cara ... El había bajado hasta que si rostro quedará a la altura de mi hombro, más específicamente en mi cuello, mi piel se érizo al sentir su respiración cálida, me paralize y cerré mis ojos dejando que hiciera lo que quisiera. Me sentía demasiado cómodo a su lado como para apartarle, escuché mi nombre salir de entre sus labios y no pude evitar que una sonrisa surcara mis labios; no me había dado cuenta cuando había comenzado a llover, el agua estaba fría, sabía que a sora eso debía desagradarle así que le abracé fuertemente intentando darle todo el calor que fuese posible-... Te resfriarás sora...-no pude evitar, no decir eso era divertido. Y tampoco pude evitar sonreír al decirlo.




------------------------------------Fin Del Flash Back-----------------------
[/b]
Ian Lisward
Ian Lisward

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : por ahí... detrás de ti... (?)

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos~ //-Priv. Sora-//  Empty Re: Recuerdos~ //-Priv. Sora-//

Mensaje por Sora Okimoto Miér Feb 15, 2012 11:50 pm

Me habia acostado en la cama, habia dejado de ver a Ian mucho antes de que comenzara a gritar como un maldito perro bueno perro siempre cuando estaba en ese humor era tan dulce soportable, pero no tenia que hacerme ilusiones en la fiesta de Bienvenida lo vi muy agusto con un albino, ya habia perdido la guerra asi que no podia, no debía interponerme en su felicidad, el era feliz tenia que aceptar eso, ni siquiera la magia de Minako podría liberarme del sentimiento de desgarre en mi pecho que estaba sufriendo dia a dia por culpa de eso, mas razones para matar a Kaien

~o~o~o~

Sora me habia puesto en la mesa de cristal, a mi no me gustaba que me pusiera en cualquier lugar, aunque la botella fuera de cristal no se rompia, era como si fuera de plástico o de otro material, pero no lo era, pero odiaba que me pusieran en cualquier lugar como si fuera un objeto cualquiera sin valor, por eso a veces regañaba a Sora porque al principio me trataba asi y lo habia amenzado de dejarlo aunque la verdad no podia hacerlo, el era una mezcla perfecta de sus padres asi que tenia que protegerlo como los habia protegido en vida

Antes de que me diera cuenta, alguien me sostenía, ya habia dejado de sentir la madera de la mesita de noche y cuando iba a salir a regañadientes para que me dejaran en donde estaba, no lo pude hacer, el que me sostenía era Ian, con Itaros mi hermano mayor no dejaba que me tocara porque tenia miedo que usara mi botella como si fuera una especia de balón de futbol americano (?) pero con Ian, al menos con el sabia que no me haría nada, aunque recuerdo perfectamente como lo habia conocido, me habia aburrido en esa celda por culpa de aquel viejo que solo pensaba en usarnos como armas y cuando lo mire en esas pésimas condiciones no pude evitar abrazarlo y comenzar a curarlo, no me importaba si los guardias me separan de el, solo quería ayudarlo. Antes de que pudiera decir algo creo que me llevaba a su lado de la habitación, dándole una vista rápida a Sora viendo que se preparaba para hacer comenzar a trabajar



-Flash Black I-


Aun respiraba contra su cuello, esperando una señal mientras que no podia olvidar el beso que hace rato nos dimos, un hermoso sabor tenia sus labios, los cuales tontamente correspondían, tenia que decir que me habia sorprendido demasiado cuando los sentía contra los mios, no quería separarme de ellos fue algo que cuando lo hice quise de nuevo que estuvieran en mis labios, definitivamente estaba enamorado de el, algo que nunca pensé que pasaría, Minako sabia que lo amaba, me lo habia sacado de una manera torturadora porque al parecer, ella si quería a Ian como un hijo aunque parecira mas su hermana menor, una cosa aprendi ese dia, para ser felices a las mujeres hazle lo que ellas quieran (?)

-Ian- dije de nuevo cuando habia escuchado lo que habia dicho, era razón podíamos enfermanos, asi que abrazandolo fuertemente sin lastimarlo habías aparecido en la cabaña que gracias que habías mantenido un poco la chimenea prendida habia un poco de calor que con el tiempo tal vez se esfumaría por la fría tormenta, habia aparecido en la habitación, en la habitación de el ya que dormíamos separados, una cabaña hecha de cristal, cortesía de Itaros, a veces el era tan bueno que podia llegar solo a veces por que la mayoría del tiempo era insoportable


-Flash Black I- Continued...
Sora Okimoto
Sora Okimoto

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Localización : Sora: Atras de ti // Itaros: CON SORA!!//Minako: En mi botella
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos~ //-Priv. Sora-//  Empty Re: Recuerdos~ //-Priv. Sora-//

Mensaje por Ian Lisward Sáb Feb 18, 2012 1:50 pm

Seguía mirando la lámpara que yacía en mi cama, frente a mi, no sabía porque pero me resultaba familiar aunque estaba seguro de que jamás la había visto en mi vida, pero ... Talvez, sólo talvez lo ubiese olvidado tal como había olvidado parte de mi pasado. Me oville en la cama, sosteniendo aún la lámpara, suspiré, mie expresión era serena y un poco confusa; entonces caí en la cuenta de que aquella lámpara/botella podía pertenecer a mi nuevo compañero, le observé de reojo mientras se alistaba para salír, en seguida púde notar aquella banda que utilizaban los guardianes, en el brazo de aquel rubio- ... ¿eres uno de los guardianes?... -fije mi mirada nuevamente en la lámpara y quede embelesado con ella-...¿es tuya?...-sentía que la tristeza me invadía en ese momento y no sabía que pensar, ¿porque de repente sentía una gran curiosidad por aquel chico rubio y su lámpara?. Cerré los ojos y sentí el aire pasar por las ventanas, hacia frío, temble un poco al contacto del viento helado con mi piel; abrí nuevamente los ojos y por un momento me sentí observado, lo más absurdo era ... Que me sentía observado por...¿la lámpara? Enárque una ceja y mire la lámpara muy extrañado acariciandola lentamente.


-----------------------------------Flash Back------------------------------------

Aún sentía su respiración contra mi cuello yo simplemente no paraba de estremecreme ante ello. Era él, me tenía abrazado con fuerza, no quería dejarme escapar y yo tampoco quería separarme, aquello me hacía bien, sora era el único hombre al que nunca jamás le temería, el me protegía tanto como podía jamás me haría daño y no permitiría que nadie me hiciera daño. La lluvia continuaba cayendo cada vez con más fuerza, y solo le abrazaba con la esperanza de poder protegerlo de la fría lluvia, escuche sus voz, mi nombre en un susúrro y me gustó mucho. Amé el sonido de su voz; suspiré, cuanto me había gustado aquel primer beso, sus labios contra los míos en una hermosa danza, aunque yo lo estropeará un poco, era mi primer beso, no sabía cómo hacerlo bien, pero para ser el primero me había encantado. Mis mejillas ardían bajo cada gota de lluvia, no supe como pero me abrazo fuertemente y de un momento a otro ya no había frío ni lluvia, estábamos en la cabaña, en mi habitación la chimenea estaba encendida y por lo menos ya sentíamos un poco de calor pero aún me abrazaba a él lo sentí temblando levemente y sonreí pero no me separe de él-... Sora... -susúrre y busque nuevamente sus labios acaricie su mejilla con mi pulgar y le mire fijamente a los ojos, mientras lentamente me puse de puntas y roce mis labios con los suyos en una especie de juego, sólo quería sentir el roce de nuestros labios se sentía muy bien; pase mis manos al rededor de su cuello y presione nuevamente mis labios contra los suyos-... Sora... Sora...-no me cansaba de repetir su nombre , me había visto tentado a pronunciar "mío" justo después de decir si nombre, pero pensé que aquello era... Bueno sería ir muy a prisa.


Le bése torpemente apegando mi cuerpo y ropas húmedas gracias a la lluvia, me estremecía de vez en cuando pero sólo por las descargas eléctricas ante el roce de nuestros labios, quien iba si quiera a imaginar que terminaríamos en aquella situación, amándonos, enamorandonos... El era simplemente perfecto para mí... El jamás me dejaría... Jamás lo haría... ¿verdad?.




--------------------------------Fin Del Flash Back------------------------------------
Ian Lisward
Ian Lisward

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : por ahí... detrás de ti... (?)

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos~ //-Priv. Sora-//  Empty Re: Recuerdos~ //-Priv. Sora-//

Mensaje por Sora Okimoto Sáb Feb 18, 2012 9:34 pm

Estaba dandome un corto baño dejando que una pequeña marca, una marca que era un signo de esclavitud que en estos momentos se dejaba ver, esta cicatriz la ocultaba con la ropa que usaba, pero habia ocaciones en las que tenia que ocultarla con un parche escosándome que era por el entrenamiento, pero solo alguien sabia la verdad, que esta marca que tenia en mi cuello, era una marca que me obligaba, me esclavizaba ante el dueño de la marca, de tan solo recordarlo me daban tantas ganas de vomitar, tantas ganas de enfretarlo sabiendo que no tengo oportunidad contra el

Ya cambiado y vestido, salí del baño, para mi desgracia tenia que usar ropa del instituto, pero no me gustaba mucho el blanco, usaba solo el pantalón de la clase Diurna y tenia la camisa blanca sin fajar, si hiciera o no, no lo senteria, hacia años que no diferenciaba del frio y el calor asi que no me importaba, no me importaba morir por los extraños cambios de temperatura, solo quería irme de este mundo, la única persona que me ataba a este mundo, se habia alejado de mi, aunque yo ayude en eso, solo para protegerlo y hablarlo con el, era la mejor opción, para protegelo de el

Habia escuchado la pregunta de Ian, y cuando le iba a contestar note también como sostenía la botella de Minako, lo cual me sorprendió porque se suponía que la botella era protegida por una barrera, aunque luego recordé que Minako le habia permitido a Ian tiempo atrás poder tocar su botella aunque este no fuera su dueño y también escuche su otra pregunta, lo cual hiso que suspiraba, ya llegaba tarde
-Asi es, soy un guardian, y si es mi botella, pero no tengo incombeniente de que la tengas por ahora- con un tono tranquilo mientras me acercaba a la puerta para poder salir, para poder maldecir mas agusto a Kaien sin poder creer que me hiciera esto


-Flash Black-


El sol salia… no dejaba de abrazar a Ian el cual tanto el como yo habiamos tenido una gran noche, algo que nunca pensé que se haría como decirlo, ¿realidad? Solo una delgada sabana blanca nos cubria, cubria nuestros cuerpos desnudos, los rayos de Sol entraban por la ventana pegándonos fuertemente, sabíamos que teníamos que movermos cuando despertaramos por completo, no era conveniente quedanos en un solo lugar, no queríamos ser encontrados por aquel loco demente que nos perseguía como si fueramos unos trofeos que se habían extraveado, solo de recordarlo me daba una sencacion de escolofrios, la marca en mi cuello, ¿era mi imaginación o crecia?

Itaros el cual no se adonde habia ido se cominuco con la telepatía que compartía con el y con Minako, lo que me dijo me dejo helado haciendo que me levantara de la cama, el dolor de mi cuello aumentaba fui a un espejo en el baño y la marca creía y creía y lo peor es que también cambiaba de color de oscuro a uno indigo oscuro brillante, como si el dueño de aquella marca llegara, tenia que hacer algo, Ian no tenia porque sufrir de nuevo ese infierno y antes de la cabeza me explotara de la preocupación, comenze a vestirme y tratar de levantar a Ian



-Flash Black- Contiend...

Sora Okimoto
Sora Okimoto

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Localización : Sora: Atras de ti // Itaros: CON SORA!!//Minako: En mi botella
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos~ //-Priv. Sora-//  Empty Re: Recuerdos~ //-Priv. Sora-//

Mensaje por Ian Lisward Sáb Feb 25, 2012 3:18 pm

Cuando abrí mis ojos, dirigí mi vista hacia sora, al parecer ya estaba vestido no me había dado cuenta de cuando se había vestido,al parecer ya se iba a trabajar, me había dicho que era, en efecto, uno de los guardianes de la academia; yo sabía que su trabajo consistía en mantenter a las alumnas de la clase diurna alejadas de los dormitorios de la luna, justo donde nosotros nos encontrábamos, entonces algo me vino a la mente ¿que será el?, tenía entendido que en estos dormitorios sólo estaban los.. Vampiros, licántropos como yo entre otras especies; sentí curiosidad. Le observe en silencio y con expresión neutral, aún me sentía observado, lo había estado ignorando hasta ahora pero ya comenzaba a incomodarme, odiaba ser el centro de atención, nunca me había gustado; mire la lámpara nuevamente, así que era de él, la extraña lámpara era de él fruncí mi ceño me frustraba no recordar nada de mi pasado y aquella lámpara se me hacía realmente conocida, bueno, no sólo la lámpara, también el chico, me sentía realmente triste cuando le miraba, sus ojos aunque azules como el cielo reflejaban una gran tristeza, talvez más que eso, talvez reflejaban dolor también, y eso de alguna manera que yo obiámente no comprendía me afectaba, me afectaba mucho, mire la lámpara fijamente como intentando ver algo más allá de ella, no vi nada y reí con amargura ¿que se supone que había esperado ver?, suspire y me oville más en mi cama; me daba igual, me daba igual sentirme observado por esa lámpara, me daba igual que le perteneciera a ese rubio, lo único que en ese momento me importaba era que esa lámpara hacia que me sintiera menos triste.



Escuché a mi nuevo compañero salir de la habitación, resóple, ya no había tristeza, me sentía mucho mejor me incorpore en la cama sentándome en ella y sosteniendo aún la lámpara, ahora la observaba con una ceja enárcada, me preguntaba para que servía, me parecía gracioso así que la agité y luego reí divertido-... Nosé que coño esperaba, es sólo una VIEJA lámpara... -la deje en la mesita de noche nuevamente en su lugar y volví a tumbarme en mi cama, con ambos brazos detrás de mi cabeza y observando el techo, pensando en lo triste que me sentiría cuando aquel chico regresará, gruñí enojado-... Maldito gato doméstico (?)...-.




--------------------------------Flash Back----------------------------


Estaba dormido, o al menos antes de que los rayos del sol me despertarán lo había estado, cuando desperté sora no se encontraba a mi lado, no me sorprendió, probablemente había ido con itaros para decidir el próximo lugar a donde iríamos, no quería quedarme en un solo lugar tampoco; sonreí al verme envuelto por una fina sábana blanca, entonces no había soñado nada.., había estado con sora, realmente había sido suyo. Descanze un momento sobre la cama, recordando lo vivido la noche anterior, con una leve sonrisa en mi rostro ¿podía haber sido mejor?, quien sabe, talvez luego podíamos descubrirlo; me di cuenta de lo mucho que le amaba.., sora, mi vida sin el no tendría sentido jamás. Me incorpore en la cama buscándo algo con la mirada, sonreí cuando lo encontré en el piso, junto al resto de la ropa, era la camiseta de sora; supuse que me quedaría realmente grande pero no me importó, sólo quería su aroma de nuevo, así que me la coloque, y sí efectivamente me quedaba MUY grande, sólo pude reír al imaginar la expresión en el rostro de sora.., mi sora.




Volví a la cama y busque algo en mi mesa de noche, la que estaba justo al lado derecho de mi cama, abrí el pequeño compartimiento que tenía y tome entre mis manos, que por cierto estaban cubiertas por la camiseta de sora, y luego cerré el compartimiento. Entre mis manos estaba una pequeña caja musical, probablemente lo único que quedaba de mi familia, aunque no recordará a ninguno de ellos ni lo que les sucedió, por alguna extraña razón siempre sonaba con una niña muy pequeña, era mi hermana, lo sabia, pero no sabía más de ella que su físico y pueden haber pasado años desde que era así. La caja tenía una especie de escudo, era, naturalmente el escudo de mi familia; pronto debería investigar más acerca de mi familia y lo que sucedió. Odiaba no recordarlos, y me parecía realmente extraño que sora no me permitiera investigar sobre ellos, decía que podía ser peligroso que recordará a mi familia y que investigarámos sólo llamaría la atención de aquel demente que nos estaba cazando, yo no comprendía muy bien porque nos perseguía pero había llegado a pensar en algún momento que él había sido el causante de la X que llevaba en mi espalda, eso explicaría mucho, como la rabia que sentía sora al hablar de él o con tan sólo recordar cosas. El nunca me hablaba de cómo nos habíamos conocido, sólo me decía que era mejor que no lo recordará y que en cierta parte agradeciá que mi memoria bloqueára todos los recuerdos que me hacían daño; entonces lo supe, supe que aquel hombre demente nos había hecho mucho daño más a mi que a sora, pero eso sólo hacia que él se sintiese mal así que nunca hablaba del tema. Deje de pensar en cosas que me arrúinarian la mañana y abrí la caja musical sonriendo, la música no tardó en escucharse, era una melodía realmente triste, pero me gustaba mucho; estaba tan concentrado que me sobresalte cuando vi a sora salir del baño con sólo su pantalón puesto, pero aún así le sonreí y le mostré la caja-... Es... Un regalo sora...-un adorablé rubor invadió mis mejillas mientras esperaba su reacción.


------------------------------Fin Del Flash Back------------------------------------
Ian Lisward
Ian Lisward

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : por ahí... detrás de ti... (?)

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos~ //-Priv. Sora-//  Empty Re: Recuerdos~ //-Priv. Sora-//

Mensaje por Sora Okimoto Dom Feb 26, 2012 10:19 pm

Sora habia salido, lo mas posible es que fuera hablar con el Kaien Cross sobre el asunto del cambio de habitación, Sora es muy problemático, ¿Por qué se quiere alejar de Ian? Se que hemos sufrido mucho, que necesitos encontrar la felicidad, y creo que eso lo lograremos si Sora dejara de ser tan terco y aceptara recuperar el amor de Ian, no prefiere sufrir y verlo feliz con alguien mas, a veces no lograba a entender a los hombres de todos, un dia dicen un cosa pero al otro dia dicen otra, en serio quien lograba entenderlos, creo que ni ellos mismos se entienden

Comenze a sentir como la botella era sacudida que a su defecto yo también era sacudida gracias a la botella, odiaba eso, odiaba que me sacudieran como si fuera un objeto sin valor, solo una lámpara que no merece la pena del mundo, Sali de mi botella en una especia de neblina, después de que Ian dijiera Gato Domestico, y note una mega vena en la frente de Sora antes de salir, a mi no me importo que me dijiera vieja, tengo varios milenios acumulados, lo que no permitia era que agitaran mi botella como si nada


-¿¡Quién te crees que eres para agitar mi botella como si nada!?- dije conteniendo el enojo que sentía en ese momento y la vena salia de mi frente apunto de explotar, dándole un zape haciendo que sus orejas de lobo salieran y me dieran una idea -Oh~ eres un Licantropo- sin pensarlo dos veces comenze a jalarlo fuertemente de sus dos orejas, odiaba que se metieran con mi botella y mas cuando yo estaba dentro de la botella, no me importaba si quería a Ian como un hijo tenia que aprender a respetarme a mi y a mi botella


-Flash Black I-


Me lavaba la cara en el baño, pensando una mil maneras de poder salvar a Ian del destino que nos persigue, no quería que sufriera por lo mismo, no quería, el merece una vida tranquila no a esos oscuros días, aquellos días en que el sufrimiento y la tortura reinaban sin esperanza de poder escapar, un frio y oscuro mundo, en donde solo podias vivir si el dueño del lugar asi te lo permitiría, sin poder escapar, sin saber que tan valioso eres, sin tener los recuerdos felices que todos anhelan, solo deseando que llegara una cosa, la misma muerte

Me habia puesto mi bóxers y el pantalón, pero no encontraba mi camisa, lo mas posible es que la hubiera dejado afuera, suspire, aunque no tenia nada de malo yo podia acercarme agarrar y ponerme la camisa como si nada, además que Ian y yo, lo habíamos hecho ayer en la noche, toque mis labios con mis dedos recordando, y una lagrimas salieran de mis ojos, pensando que eso, ya no seria mas, Ian y yo ya no seriamos nada, estaba a dispuesto a hacer que me olvidara para que no se cuidara por si mismo y no se preocupara por mi

Cuando salí del baño lo que mis ojos vieron y mis lagrimas salieran de ellos fue, la figura, la escena mas… tal ve la mas tierna y hermosa que me podia imaginar, aunque sonara cursi, lo era, Ian con una caja de música, lo único que logramos rescatar de las ruinas de su hogar, esa pequeña caja de música, lo miraba ahí mientras que mis ojos lo miraban con los ojos abiertos como platos y las lagrimas no dejaran de salir y a continuacion una sonrisa curso mis labios, una sonrisa sincera, olvidándome por un momento el cruel destino que quería separarnos para siempre


-Ian… Ian Arigato, pero no… no puedo aceptarlo, esto le pertenece a tu familia- dije mientras trataba de no aceptar su regalo, quería que al momento que el olvidara al menos que tenga algo de su familia, esa caja de música era lo único que tenia, no quería que también olvidara un pequeño vinculo con su familia, solo me limiti abrazarlo y las lagrimas que el pensaba era de felicidad se convertían de sufrimiento, lagrimas que por mas que quería ocultarlas no podia, mi desgarrado corazón sangreba cada vez mas y mas hasta el punto de desear la muerte



-Flash Back I- Continued...
Sora Okimoto
Sora Okimoto

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Localización : Sora: Atras de ti // Itaros: CON SORA!!//Minako: En mi botella
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos~ //-Priv. Sora-//  Empty Re: Recuerdos~ //-Priv. Sora-//

Mensaje por Ian Lisward Sáb Mar 10, 2012 6:37 pm

Me sobresalte al escuchar aquella voz chillona gritandome, por ínstinto me incorpore en la cama observando la botella en la mesa pero lo que llamó más mi atención fue la mujer que se encontraba frente a mi, realmente se veía muy enojada; mi ceño se frunció, estaba muy extrañado ¿de donde había salido aquella mujer?. Deje que continuará hablando, hasta que inesperadamente golpeó mi cabeza yo por instinto le gruñí al tiempo que mis orejas, negras de licántropo, salían a la vista-... ¡Ahg!.. ¡¿pero quien coño eres y porque me golpeas?! ... -dije mientras me llevaba una mano a la cabeza, rozando el lugar donde aquella chica me había golpeado; al verla nuevamente un escalofrío recorrió mi espalda y tuve la sensación de que algo muy malo me pasaría si continuaba haciéndole enojar (?). Por instinto me aleje un poco de ella, probablemente mi rostro en ese momento mi rostro no transmitiera precisamente felicidad; me levanté de la cama, escudándome de la misma ya que ella estaba al otro lado-... Tsk... ¡F-fuera de aquí! (?)... -suspire e inmediatamente supe.., que aquello sólo la haría enojar más. Definitivamente, desde que había llegado a esta academia, no tenía una noche tranquila, no me molestó para nada la primera noche, pero esto ya era mucho (?) ahora tenía a una probable acosadora en mi habitación y sinceramente su expresión si transmitía miedo (??); mientras cavilaba un poco, me dístraje, a continuación le mire nuevamente se me hacía conocida, pero no podía recordarla.., mi miedo crecía cada vez más hasta llegue a sentirme pequeño (chibi) frente a ella, sólo atíne a mirarle con expresión de totalmente confundida en ese momento estaba tan asustado que mi cola también se hizo presente; esto era cada vez más extraño no comprendía por qué le temía tanto a una desconocida, inconscientemente comenze a mover mi cola y mis orejas bajaron en señal de nerviosismo, mi ceño continuaba fruncido, pero sólo me daba una expresión digna de fotografiar. Luego de unos minutos en silencio, se acerco a mi tan rápido que sólo atíne a cerrar mis ojos y lo que sentí después fue un gran dolor, proveniente de... ¿Mis orejas?, ¡¿estaba tirando de mis orejas?!; abrí mis ojos de golpe, con una expresión de dolor en mi rostro-... ¡ahg! ¡¿Q-que coño...?!... ¡suelteme!...-intente por todos los medios alejarme de ella, pero cada vez que lo hacía sólo tiraba con más fuerza de mis pequeñas orejas, le mire con el ceño fruncidó fijamente intentado descubrir si ya le conocía.




-------------------------------Flash Back-----------------------------


No había sido la expresión que había esperado de él., talvez estaba muy emocionado; yo sólo le sonreí tímidamente, con un sonrojo en mis mejillas, aún no podía creer que hacía apenas unas horas había sido suyo.., había sido hermoso y esperaba tener mucho tiempo a su lado, quería estar siempre con él, yo le amaba mucho era el primer hombre al que le permitía estar a mi lado y sería el único. Le extendi la caja musical pero en ese momento se abalanzó sobre mi, me abrazo tan fuerte, como si no existiera otra cosa tan importante para el; le abrace también escondiendo mi rostro en su cuello y bésandole dulcemente mientras le escuchaba intentando negarse a recibir el regalo-... Sora... Te amo... Y quiero que la concerves, te éstoy entregando lo más preciado para mí y con ella, te entrego mi corazón también... -no pude evitar abrazarme más a él y sentarme en su regazo rodeando su cintura con mis piernas, luego tome su rostro en mis mano y limpie las lágrimas-... No llores... ¿acaso no estás feliz?.., apenas hace unas horas fui tuyo... -baje la mirada sonrojadó, hablar de aquella forma era tan fácil a su lado, era verdad, estaba tan feliz por primera vez en mi vida alguien me amaba y yo también le amaba con todas mis fuerzas.., como jamás había amado a nadie, está vez sería feliz a su lado; feliz por siempre. Le sonreí y mire fijamente sus ojos azules.., aquel color tan hermoso; no me contúve más y le bése tiernamente mientras mis manos se escabúllían alrededor de su cuello en un intento de apegar mi cuerpo más al suyo y cuando lo hize sentí la necesidad de decirle cuanto le amaba, cuanto le necesitaba- ... Te amo.., te necesito sora... Nunca me dejes... -cuando me separe de el por falta de oxígeno, apoye mi frente en la suya mientras le mostraba nuevamente la caja musical y la abría dejando que la música sonara, era muy triste; le mire nuevamente, súplicandole que la aceptará.




Suspiré en silencio, no me gustaba que se tardará tanto en responder o simplemente aceptar mi regalo, realmente en aquella caja iba mi corazón, y el era la persona a la que yo había elegido para cuidar de él, sora, mi sora, mi héroe, la persona que a pesar de mis continuos insultos jamás se separó de mi, siempre protegiendome, celandome... Reí al recordar, una vez, cuando estuvimos en uno de tantos pueblos a los que habíamos huido, un chico muy guapo se había había acercado a mi con una rosa y había tenido el atrevimiento de intentar robarme un beso, fue entonces cuando apareció él, sora, con su cara de pocos amigos y me tomo de la cintura, sólo bastó una mirada de su parte para que él chico saliera huyendo y claro, como era costumbre, terminamos peleando porque me sobreprotegía mucho. Oculte mi rostro en su pecho nuevamente con la caja en mis manos-... Aceptala... -aquel momento, hubiese preferido que él tiempo se congelará ahí junto a él.




-------------------------------Fin Del Flash Back-----------------------------------
Ian Lisward
Ian Lisward

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : por ahí... detrás de ti... (?)

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos~ //-Priv. Sora-//  Empty Re: Recuerdos~ //-Priv. Sora-//

Mensaje por Sora Okimoto Sáb Mar 10, 2012 9:22 pm

Solo miraba a Ian, bien merecido se tenia por haberme jugado con mi botella de ese modo, odiaba, que le hicieran eso a mi botella que aparte era MI hogar, un hogar que casi no dejaba que los demás se acercaran, solo a Itaros, Sora e Ian los dejaban, aunque tenia que considerar este ultimo al ver como me maltrataba solo por el hecho de que no recordaba nada, pero antes no, el si cuidaba mi botella no como Itaros que buscaba la escusa perfecta para jugar futbol americano como si de verdad fuera un maldito balón deforme (?) si de asi de exagerada soy

-Mooo eres un niño muy malo, tratar asi a una dama que no te ah hecho nada malo, para que agites mi botella de ese modo, ¡Licantropo malo, muy malo!- dije mientras que aun le jalaba de las orejas sin darle tregua de descanzar, asi aprendería una lección de no meterse con mi botella y menos si estoy en ella, no me importaba si pensaba que era una acosadora, porque no lo era, a mi eso me tenia sin el meno cuidado, solo me mportaba quien era yo realmente, y tenia unas grandes ganas de hacer que Ian recordara su pasado, sus memorias, lo que le paso a sus padres y a su hermana menor, de cómo su medio hermano los traiciono de una cruel manera, quería hacerlo, sobre todo que Ian recodara a Sora, el lo amaba, siempre lo ah amado y se me hacia una injustia de que ellos no fuera felices, una cruel realidad, pero si lo hacia podia confundir a Ian, el estaba seguro que amaba a alguien de la clase Diurna, dios el destino realmente quería verlos separados, Ikuma… ese maldito ser que solo le ah traido problemas, no solo a Ian si no también para Sora


-Flash Black I-



Solo podia abrazarlo, sentir su calor, chocar contra mi cuerpo, este amor me mataba, realmente lo hacia, lo amaba, lo amaba demasiado, no quería perderlo, pero este cruel destino nos quiere separar, ¿Acaso Ian no estaba hecho para mí? Cada vez que pensamos que estábamos apunto de alcanzar la felicidad algo pasaba, Ikuma se acercaba, sentía la marca arder en mi cuello, la ventaja de esto que aun estaba lejos para que el pudiera comunicarse por telepatía conmigo, lo odiaba, no quería que me ordenara de que tenia que consiguiera a Ian, solo para el, no podia permitirlo, si para eso tengo que sacrificarme lo hare

-Ian tus palabras… tus palabras no sabes lo feliz que me hacen, me hacen sentí la persona mas feliz sobre este mundo, y por supuesto que estoy feliz, feliz porque al fin se que realmente correspondes al amor que ah estado creciendo desde que nos conocimos, realmente me siento muy pero muy feliz, pero ay algo que realmente me preocupa- dije mirándolo a los ojos como si fuera la ultima vez que nos fueramos a ver, y la verdad esa era mi intensión si el se quedaba a mi lado, sufriría, el sufriría y la razón es porque yo y solo yo no lo alejaba del peligro, que clase de persona seria si no lo alejo de mi lado, si no hago lo correcto de dejarlo ir y también se una cosa, que el no querra separse de mi, la razón desconocida, pero después de lo que sucedió anoche era evidente que con mas razones se quedara a mi lado

-La persona que nos persigue Ian, esta cerca de aquí, su nombre es Ikuma, el apellido nunca lo supe, pero si nos encuentra es posible que no tengamos las oportunidades de escapar como hace unos años por eso, escuchame, le hare frente, mientras que tu tienes que escapar ¿Entendido?- lo dije de lo mas serio, pero mis lagrimas me delataban, tenia que hacer lo que sea para protegerlo no me importaba si era una muerte segura, por ahora espezare con el plan A, que normalmente ese plan nunca funciona, pero en caso de que no lo hiciera ya sabia exactamente lo que haría, no importaba que… Ian no regresaría a ese espantoso lugar



Flash Black I- Continued…
Sora Okimoto
Sora Okimoto

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Localización : Sora: Atras de ti // Itaros: CON SORA!!//Minako: En mi botella
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos~ //-Priv. Sora-//  Empty Re: Recuerdos~ //-Priv. Sora-//

Mensaje por Ian Lisward Vie Abr 27, 2012 12:28 pm

Continuaba escuchando a aquella chica, con clara expresión de: "¡wtf!" (?). Mientras muy sutil y sigilosamente me apartaba de ella, aunque hacia unos minutos había dejado de tirar de mis orejas, mi cola permanecía inmóvil, prácticamente rozaba con el frío piso, yo estaba sin camiseta, dejando las cicatrices que tenía en todo mi cuerpo a la vista de aquella mujer, había esperado ciertamente una reacción de horror de su parte, pero al parecer no le asustaban, y tampoco le molestaban, escuche lo que dijo y mi ceño se frunció mientras gruñídos salían involuntarios de mi hargante, era ya prácticamente una costumbre hacer eso con gente a la cual no conocía, aunque nosé exactamente porque con aquel rubio no había pasado eso... Era tan extraño cuando estaba a su lado, sentía tanta nostalgia, tristeza sin sentido, en seguida pensé que él tenía, obiamente, que conocer a esa chica loca que ahora mismo me reprendia como si fuese un niño pequeño por haber agitado aquella maldita lámpara ¡¿como demonios iba a imaginar que en aquella estúpida lámpara vivía una chica tan gruñona?!. Chasqueé la lengua y rode los ojos ante tanto drama de parte de la ofendida chica-... Pues, ¡¿que demonios hace viviendo en una lámpara?!...-hice una ligera pausa y me aleje un poco de ella-... ¿como iba yo a saber que en esa cosa vivía una señora tan gruñona?...-luego de decir aquello me mantuve tan, o más, alerta que antes, no quería llevarme ninguna sorpresa con aquella chica; después de todo jamás había que súbestimarlas, las chicas son muy astutas.., y aunque no había tenido ninguna experiencia con una, algo me lo decía, y sin razón alguna ya le temía a aquella chica. Seguí alejandome un poco más de ella, sólo por precaución (?) nunca se sabe(XD).




La noche realmente estaba pasando rápidamente ¿acaso no dormiria esa noche también?.., después de haber hecho... Lo que habíamos hecho Ichiru y yo, estaba realmente cansado, no pude evitar súspirar frente a aquella chica, ahora que lo pensaba muy bien.., aun debía tener las marcas que me hacían de Ichiru, en mi cuello y pecho; inmediatamente un sonrojo muy notorio cubrió mis mejillas y camine rápidamente hacia la cama, en busca de mi camiseta, no podía permitir que observarán aquellas marcas aunque probablemente ya las había visto, tampoco iba a preguntárselo. En cuanto encontré mi camiseta me la coloque, y extrañamente, me pregunté si aquel rubio también las había notado; de repente me invadió la culpa, me sentí mal, sentí que había traicionado a alguien, pero no sabía a quien, y no sabía cómo arreglarlo... Así que él malestar continuó, y por un momento me quedé de pie frente a mi cama, ignorando a aquella chica, mietras el frío invadia la habitación.




-------------------------------Flash Back------------------------------




Mantuve la caja musical entre ambos, le observaba atentamente al mismo tiempo también le escuchaba, pero no me gustaba nada lo que decía y con cada palabra que sora decía, me apegaba más a él, no quería separarme de el jamás, quería vivir siempre a su lado, toda nuestra existencia; pero en algo tenía razón sora, no podríamos ser felices mientras aquel hombre que nos perseguía estuviese vivo, mientras el viviera no tendríamos paz, no tendríamos vida ¿era eso lo que le preocupaba, cierto? ... Ese era el "pero.." que acababa de darme.., eso, Él era quien nos impedía ser completamente felices..., ¿porque...? ¿acaso era tan malo desear felicidad, desear estar a su lado, que me hiciera suyo toda la eternidad, abrazarle por las noches, besarle, cuidarle...?. Acaso... ¿era tan malo amarlo...?. Le observe fijamente, y lo que vi me asustó, me miraba, como si fuera la última vez que nuestros ojos se encontrarían, como si fuera la última vez que me bésaría, me abrazaria y me haría suyo; negué con mi cabeza, una y otra vez, observandole, evitando escuchar lo que decía, luego de que terminará de hablar, yo sólo sonreí, tan inocente como la primera vez que nos sonreímos-... Sora, aceptala...-le mostré la caja nuevamente ignorando lo que él me había dicho, aún así lo había escuchado y ahora lágrimas salían de mis ojos, y me aferre a él, con fuerza nadie me separaria de el, lo amaba, demasiado, y nadie impediría mi felicidad a su lado-...no, será mejor que olvides eso sora okimoto, te amo y JAMÁS me iré de tu lado, si lo que quieres es enfrentar a ese tal ikuma yo te ayudare, pero no me pidas que me vaya y te deje... ¿acaso no entiendes esto?...-señale la cama, donde las sábanas estaban desacómodadas gracias a lo sucedido la noche anterior, cuando habíamos estado juntos, le mire nuevamente deje la caja musical a un lado y me senté en su regazo, el tenia su pantalón, yo no tenía nada más que su camiseta, me aferre a él pasando ambas manos alrededor de su nuca y apegue mi cuerpo al suyo al tiempo que apoyaba mi frente en la suya[b]-... No puedes... No puedes pedirme que te deje... Luego de lo que sucedió anoche... No me lo pidas... -[b]las lágrimas seguían saliendo de mis ojos y mis mejillas estaban ligeramente rúborizadas, ante la posición en la que nos entontrabamós en ese momento.





Parecía que la noche anterior había pasado en tan sólo unos segundos, y yo realmente hubiese deseado que durara por siempre, que jamás hubiese terminado aquello, el momento más feliz de mi existencia, cuando el me bésaba, cuando sus manos recorrían mi cuerpo sin pudor, aunque yo sintiera vergüenza por ser mi "primera" vez[sin contar las múltiples violaciones(?)]aún así había deseado que continuará, había deseado que me bésara de nuevo y que se quedará que aquella forma por siempre, si tan sólo la vida fuera más fácil y no se empeñara en separarme de el, en quitarme la felicidad... Por primera vez, odie la vida sin el, odie el destino, odie todo a mi alrededor si
sin los ojos de sora sobre los míos y su sonrisa sólo para mí.




-----------------------------Fin Del Flash Back--------------------------------------------------------

Ian Lisward
Ian Lisward

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : por ahí... detrás de ti... (?)

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos~ //-Priv. Sora-//  Empty Re: Recuerdos~ //-Priv. Sora-//

Mensaje por Sora Okimoto Dom Jul 15, 2012 4:36 pm

Seguia jalandole de las orejas, no me gustaba, me enojaba de sobre maera que se pasaran asi conmigo cuando yo no les hacia nada para provocar a nadie y era demasiado claro que Ian ya lo habia hecho, se habia pasado conmigo tenia que castigarlo de una cierta forma aunque para el fuera una simple desconocida, una desconocida que le hacia cosas como si ya lo conociera de alguna manera o de otra, pero no se podía hacer nada, asi eran las cosas y a mi, se me tiene que respetar de una manera u otra pero me tenia que respetar

-Obvio que no ibas a saber licantropo malo, pero eso no ted a el derecho de agarrar las cosas de los demas y tratarlas como si fueran tuyas verdad- cuestione mientrs lo miraba seria y hablaba de un tono neutral después de haber hecho tal escándalo como si mereciera de nuevo salir a la luz, pero no lo haría guardaria la calma en estos momentos mientras pensaba la mejor manera para no lanzarme sobre Ian y decirle lo mucho que lo extrañaba y lo mucho que había crecido tal vez unos cinco centímetros de diferencia aunque no era mucho la verdad

-Mi nombre no es “Señora” “Gruñona” y mucho menos “Señora Gruñona” me llamo Minako, Mi-na-ko soy la genio de la lámpara que tienes en las manos y que te diste la libertad de agitar como si fuerase de tu propiedad-lo ultimo arrugando un poco el ceño mientras lo miraba y me mostraba indiferente, la verdad no me importaba este tipo de situaciones, yo sabia como ocultar mis emociones aunque a veces eso me lastimaba por dentro aunque no lo quisiera admitir, siempre me mostraba la fuerte con todos pero no era fácil hacerlo cuando todos saben cual es tu verdadera fortaleza y eso Ian antes lo sabia


Flash Black I


Miraba la caja de musica, no queria que el unico recuerdo preciado de Ian lo tuviera yo, todo lo que vivimos, todo lo que logramos recolectar están sellados en esa caja de música y tenia la esperanza de que Ian pudiera recordarlo todo y que no lo olvidara nunca como le hiso en el momento en que le había explicado como estuvo todo y como termino en las garras de Ikuma, la verdad es que no quería no podía aceptarlo pero al final la tome en mis manos y la escuche una vez mas al menos ese dia, con una melodía triste que nos recordaba el pasado

Despues de mi explicación lo escuche hablar y al parecer no iba a aceptar que yo mi enfrentara a Ikuma o lo aceptaba pero lo que no dara su aprobación era que yo mismo lo hiciera pero sin el, no eso era lo que Ian no quería, pero si Ian estaría ahí lo mas lógico es que los dos quedaríamos en manos de ese loco, yo podía regresar, pero no permitiría que Ian regresara a ese sufrimiento, no se lo merecía, no quería volverlo a verle sufrir, no podía y no iba a permitir que eso volviera a pasar, no lo iba a permitir
-

Ian… ¿es tu ultima palabra? ¿Seguro que es tu ultima palabra, seguro que quieres acompañarme aunque es seguro que ambos, los dos volveremos a sufrir?- dije mirándolo a los ojos y sujetando con fuerza sus manos, no quería perderlo, no quería ver mas lagrimas recorrer sus ojos, esos hermosos ojos de los que cual cai rendido ante ellos y recordando como me miraban la noche anterior, con cariño, con amor, como ambos nos volvimos uno, le amaba demasiado que era capaz de todo para asegurarme de que estaría bien, aunque eso signifique alejarme de el, alejarme para siempre de el, mientras que lo mas hermoso que recordaría fue el dia que lo hice mio, solo mio y que el se entrego a mi por voluntad propia


Flash Black I - Continued...

Sora Okimoto
Sora Okimoto

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Localización : Sora: Atras de ti // Itaros: CON SORA!!//Minako: En mi botella
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos~ //-Priv. Sora-//  Empty Re: Recuerdos~ //-Priv. Sora-//

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.