Noche Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me encanta leerlos.
MUNDO DESCONOCIDAMENTE RARO Y CONFUSO! (Priv. Korra) EmptySáb Ene 25, 2020 1:52 pm por Yuu Kurenai

» Les contaré sobre mi vida, algo extraño pasa
MUNDO DESCONOCIDAMENTE RARO Y CONFUSO! (Priv. Korra) EmptySáb Nov 16, 2019 11:22 am por Yuuki

» Si ven esto y aun quieren comunicarse
MUNDO DESCONOCIDAMENTE RARO Y CONFUSO! (Priv. Korra) EmptyMar Dic 18, 2018 3:10 pm por Alexander Schiavone

» Sakura Feudal [Élite]
MUNDO DESCONOCIDAMENTE RARO Y CONFUSO! (Priv. Korra) EmptyMar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
MUNDO DESCONOCIDAMENTE RARO Y CONFUSO! (Priv. Korra) EmptyVie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
MUNDO DESCONOCIDAMENTE RARO Y CONFUSO! (Priv. Korra) EmptyMar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
MUNDO DESCONOCIDAMENTE RARO Y CONFUSO! (Priv. Korra) EmptySáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
MUNDO DESCONOCIDAMENTE RARO Y CONFUSO! (Priv. Korra) EmptySáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
MUNDO DESCONOCIDAMENTE RARO Y CONFUSO! (Priv. Korra) EmptyVie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm
Afiliados Elite
MUNDO DESCONOCIDAMENTE RARO Y CONFUSO! (Priv. Korra) Anim_213 MUNDO DESCONOCIDAMENTE RARO Y CONFUSO! (Priv. Korra) 40x40 Keyblader World Kuroi Bara A titulo MUNDO DESCONOCIDAMENTE RARO Y CONFUSO! (Priv. Korra) Imitat11 MUNDO DESCONOCIDAMENTE RARO Y CONFUSO! (Priv. Korra) Boton40x40_zps0e720d7b MUNDO DESCONOCIDAMENTE RARO Y CONFUSO! (Priv. Korra) 40px_zps86675530 Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol MUNDO DESCONOCIDAMENTE RARO Y CONFUSO! (Priv. Korra) D22Ol7F
Afilados Hermanos
MUNDO DESCONOCIDAMENTE RARO Y CONFUSO! (Priv. Korra) W9fvdd
MUNDO DESCONOCIDAMENTE RARO Y CONFUSO! (Priv. Korra) Afiliacioacuten7_zps506f142f

MUNDO DESCONOCIDAMENTE RARO Y CONFUSO! (Priv. Korra)

2 participantes

Ir abajo

MUNDO DESCONOCIDAMENTE RARO Y CONFUSO! (Priv. Korra) Empty MUNDO DESCONOCIDAMENTE RARO Y CONFUSO! (Priv. Korra)

Mensaje por Karkat Vantas Miér Jun 19, 2013 3:42 pm

Demonios, ahora he dado a terminar en este planeta de nuevo, bueno, tendre que volver a acostumbrarme a lo odioso y confuso que era inclusive tan odioso por las....c-c-cubetas; -escalofrío- espero no encontrarme con una o si no terminare matando al que me la haya enseñado. 

En fin, era nuevo en la academia y para que nadie supiera como era tenía que ponerme por asi decirlo un disfraz (en realidad se pone como una piel falsa de color...pues piel y se pone el gorro de su capucha para que no le vean los cuernos) y es demasiado molesto, asi que decidí ir a un lugar en el que pense donde nadie estaría, que estupido fui al pensar eso pero ya que, vi a una chica ahí acostada en el cesped y tratando de pasar un estupido e inutil día relajado y me encuentro con una humana, lo pero de todo, no tenía el spray para la piel falsa y mi capucha la tengo pero no serviría de nada así que me escabullí por ahí para que no me viera y me subí a un árbol.
Karkat Vantas
Karkat Vantas

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

MUNDO DESCONOCIDAMENTE RARO Y CONFUSO! (Priv. Korra) Empty Re: MUNDO DESCONOCIDAMENTE RARO Y CONFUSO! (Priv. Korra)

Mensaje por Korra Vie Jun 21, 2013 4:57 pm

Estaba aburrida XD, demasiada aburrida así que, había dejado los deberes de la escuela, bueno yo nunca fui a una, lo que yo recuerde, solo entrenaba para dominar los cuatro elementos, agua, tierra, fuego y aire, aunque este último no lo podía manejar aun al cien por ciento, lo que me resultaba frustrante además que mis habilidades espirituales también era un asco, la primera avatar que no podía unirse a su lado espiritual con facilidad pero la primera en descubrirlo por si sola, a veces era tan genial, pero en el aire y en el lado espiritual era realmente un asco

Pero aun así, deje eso a un lado y salí con Naga al jardín, era un día lindo, fin de semana, no hacia tanto calor, pero si lo suficiente para Naga, tiene un pelaje blanco y hermoso y este tipo de ambiente no era bueno para un perro polar, así que buscamos un árbol grande y así fue, lo encontramos, daba lo suficiente sobra para protegernos del calor, no dude dos veces para dejarme caer en el fresco césped y Naga hiso lo mismo aunque primero corrió alrededor de la sombra para ver si podía encontrar algo para divertirse

Sentía que alguien me estaba mirando, pero no hice nada, solo esperaba a ver si aquella persona se le ocurría atacarme o algo parecido o mejor aún, lanzarle a Naga mientras que lo persiguiera por toda la escuela o academia o lo que fuera, abrí un ojo nada mas mirando a la dirección en donde sentía que me estaban mirando y así fue, odiaba tener la razón a veces, sentía como mi perra polar sacaba un gruñido, tal vez haba algo en ese sujeto que no le gustaba, mas razón para lanzarle a Naga y mirarlo correr por todo el patio, eso seria tan divertido
Korra
Korra

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Volver arriba Ir abajo

MUNDO DESCONOCIDAMENTE RARO Y CONFUSO! (Priv. Korra) Empty Re: MUNDO DESCONOCIDAMENTE RARO Y CONFUSO! (Priv. Korra)

Mensaje por Karkat Vantas Mar Jun 25, 2013 8:23 am

ME LLEVA EL JOD*** DEMONIO! Me ha visto y su "lusus" me esta gruñendo, pero que rraro "lusus" para alguien como ella (ver el termino lusus en la ficha o en internet) como sea, el hecho es que tenía que distraerlo rapidamente aunque necesitaba algo conque hacerlo, piensa, que es lo que esa criatura necesita para distraerse, tiene mucho pelaje y hace calor.... tal vez agua sería, se ve con mucha sed, sonreí algo maliciosamente y fui por un plato con agua y lo deje por ahi para que el perro o lo que sea fuera hacía ahí y pudiera caminar tranquilo. 

Pero me di cuenta que esa chica seguía ahí, como si no tuviera ninguna intención de moverse, así que le grite 
-Hey! Te vas a quedar ahí de floja o harás por fin algo productivo con tu vida?- solo me quede ahí a esperar una respuesta pero sentí que algo me mordía, era el maldito perro, lo unique que quría hacer era patearlo o alejarlo de mi, pero como soy idiota, lo que se me ocurrio fue agitar mi pierna de un lado a otro para que me dejara en paz -Maldito perro! Sultame o verás!- Genial, ahora estoy atorado con un perro mordiendome la pierna y una chica que parece no decir nada, pero que demonios pasa en este jod*** mundo!?
Karkat Vantas
Karkat Vantas

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

MUNDO DESCONOCIDAMENTE RARO Y CONFUSO! (Priv. Korra) Empty Re: MUNDO DESCONOCIDAMENTE RARO Y CONFUSO! (Priv. Korra)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.