Noche Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me encanta leerlos.
ficha de Melibea Tsukuyomi EmptySáb Ene 25, 2020 1:52 pm por Yuu Kurenai

» Les contaré sobre mi vida, algo extraño pasa
ficha de Melibea Tsukuyomi EmptySáb Nov 16, 2019 11:22 am por Yuuki

» Si ven esto y aun quieren comunicarse
ficha de Melibea Tsukuyomi EmptyMar Dic 18, 2018 3:10 pm por Alexander Schiavone

» Sakura Feudal [Élite]
ficha de Melibea Tsukuyomi EmptyMar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
ficha de Melibea Tsukuyomi EmptyVie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
ficha de Melibea Tsukuyomi EmptyMar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
ficha de Melibea Tsukuyomi EmptySáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
ficha de Melibea Tsukuyomi EmptySáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
ficha de Melibea Tsukuyomi EmptyVie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm
Afiliados Elite
ficha de Melibea Tsukuyomi Anim_213 ficha de Melibea Tsukuyomi 40x40 Keyblader World Kuroi Bara A titulo ficha de Melibea Tsukuyomi Imitat11 ficha de Melibea Tsukuyomi Boton40x40_zps0e720d7b ficha de Melibea Tsukuyomi 40px_zps86675530 Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol ficha de Melibea Tsukuyomi D22Ol7F
Afilados Hermanos
ficha de Melibea Tsukuyomi W9fvdd
ficha de Melibea Tsukuyomi Afiliacioacuten7_zps506f142f

ficha de Melibea Tsukuyomi

2 participantes

Ir abajo

ficha de Melibea Tsukuyomi Empty ficha de Melibea Tsukuyomi

Mensaje por Melibea Dom Abr 08, 2012 11:05 am

Nombre: Melibea.

Apellido: Tsukuyomi.

Edad: 22

Raza: Shinigami.

Orientación sexual: Bisexual (tendencia los Hombres) (?).

Ocupación: Recolectora de Almas y estudiante aplicada.

Familia: su madre, padre y hermana y estos aun viven.

Descripción Física: Cabello púrpura, Ojos violetas, tez pálida, Pircing en nariz y orejas. Siempre lleva una rosa blanca en el cabello y usa mayormente una túnica negra con nubes rojas.

Spoiler:

Descripción psicológica: tímida a la hora de hablar en publico con personas que simplemente no conoce. DIRECTA jamás se anda con rodeos, sobre todo con personas cercanas a ella( Amigos y Familia); Intuitiva y Perspicaz de igual manera lo fue con su pareja.

Le desagradan las mentiras (vivió en una etapa en la que ella también llego a mentir) ya que siendo humana vivió en torno a ellas parte de su infancia y adolescencia; también le desagradan los chantajes porque vivió una etapa la cual fue chantajeada en varias ocasiones. Entre las cosas que le desagradan están también, Las enfermedades, el dolor en general; le tiene fobia a las serpientes por una mala experiencia con una cuando era humana.

Historia: desde su infancia vivió en base a las mentiras su familia no era lo que aparentaban ser, a la edad de 9 años se enamoro de Alex Myrt lo conoció en la escuela con el tiempo se hicieron grandes amigos, ella siempre estuvo enamorada de El hasta que un día sin esperárselo el le correspondió.

En una mañana lluviosa eran alrededor de las 9am cuando Li (Alex) se acerco a ella, tomo su mano, la observo con sus hermosos Orbes Azules y le dijo muy nervioso (Tan rápido como pudo): “¿Quieres ser mi novia?”; ella le miro sorprendida e incrédula y lo único que logro decir fue: “¿Qué?”. El se encogió de hombros, siguió sosteniendo su mano, le miro nuevamente a los Orbes y le dijo: “¿volverás a hacer que te lo diga?”; Ella riendo internamente le responde: “si, dime, pero esta vez mas calmado que no te escuche”. El dice: “OK. ¿Quieres ser mi novia?”; entonces Ella suelta su mano y le da la espalda conteniendo la risa: “NO”. El sorprendido le dijo: “¡ Pero hiciste que te lo dijera dos veces!”. Ella voltea, le toma del rostro con ambas manos y le dice: “ si. Mil veces Si, Un millón de veces Si porque te QUIERO…”

Pero en ese momento, la campana que indicaba el regreso de todos los estudiantes a sus salas, sonó. Ese fue sin duda alguna uno de sus recuerdos mas preciados.

Su relación duro aproximadamente (4) cuatro años; entre los que un día los padres de Alex invitaron a Melibea a pasar una semana en la hacienda; Su primer día allí Li quiso enseñarle a montar caballo pero ella se iba de costado. El segundo día quiso enseñarle a nadar, pero no podía flotar, le enseño a escoger vinos, le enseño gran parte de cómo hacer vinos, cuando la cosecha estaba lista para realizar los vinos y algo muy importante le enseño a besar en los años que estuvieron juntos; a sonreír, a decir las cosas directamente, durmieron un par de noches juntos entre besos y abrazos solamente, para después volver a la realidad en que las mentiras prevalecerían.

Un día de San Valentín, habían pasado varios años ella tenia 13 años y el 17, era su aniversario numero 4; El (Alex) adorno su habitación con Rosas, globos, osos de felpa, una alfombra grande donde decía: “Melli y Alex por siempre”, todo ocurrió en el edificio donde la madre de Alex vivía; antes de que ella llegara, una vecina del piso de arriba, pidió como un favor, que subiera a buscar las llaves las cuales había quedado dentro del departamento como por accidente y eran sus ultimas copias; El subió por la parte exterior del edificio, su objetivo era: entrar por la ventana del departamento ajeno, pero mientras subía piso mal, se resbalo y callo 7 pisos de altura, Al lugar llegaron policías, la ambulancia y luego llego Melibea, vio a la madre de Alex sentada en uno de los bancos que quedaban frente al edificio, sosteniendo una de las camisetas del chico, ella rápidamente se sienta al lado de su suegra y pregunta: “¿Se encuentra bien?”, la mujer mayor sujeta las manos de la pequeña, la abraza no dice nada, solo llora, Melibea comenzó a ponerse nerviosa, al ver tantas personas alrededor policías y una ambulancia, se armo de valor y vio en el suelo de aquel lugar a una persona que utilizaba la camiseta que ella le había regalado a Alex cuando cumplieron 2 meses de noviazgo, como pudo se acerco y lo vio por unos segundos hubieron sentimientos encontrados no podía creer lo que sus ojos veían; al chico le subieron a la ambulancia y lo llevaron al hospital los médicos solo le daban horas, el como pudo hablo y lo ultimo que le dijo a Melibea fue: “TE AMO”; ella sostuvo su mano conteniendo las lagrimas y le dijo: “ yo también TE AMO” El volvió a repetir: “TE AMO y espero que algún día consigas a alguien que te ame mas o igual que yo”, El chico sonrió y dijo: “TE ESTARE CUIDANDO”, en ese preciso momento su madre dio el permiso para que desconectaran las maquinas que le permitían vivir. El murió frente sus ojos.

El día de su sepultura, Ella decide visitar por ultima vez el que fue lugar de Alex al entrar solo veía sus fotos. Se armo de valor para entrar en la habitación, cuando lo hizo vio lo que el había realizado en la habitación solo para ella; Ella solo callo de rodillas y comenzó a llorar y a preguntarse: “¿porque me dejaste sola?”, “¿Por qué lo hiciste?”, “Me haces tanta falta”, “TE AMO”, “No volveré a encontrar a nadie mas serás el único hoy y siempre”, ver esas Rosas, los osos, los chocolates, los globos, la alfombra, Ella no podía asimilar la noticia, solo se quedo allí acostada en esa alfombra por algunas 2 horas aproximadamente seco sus lagrimas y salio; se despidió por ultima vez de El antes que lo sepultaran y todas las cosas que el le había regalado se las devolvió a su madre para no tener nada que le recordase a Alex.

Un año después conoció a una persona que hizo que los sentimientos que ella tuvo por Alex volvieran a renacer, pero ella por miedo a perderlo, le mintió, engaño, lo humillo, se separa de el y se vuelve una mujer solitaria y tímida.

A la corta edad de 18 años se muda a Irlanda donde estudio Música; En el año durante el cual transcurrió su graduación ella salio en un viaje de auto e iba conduciendo, hablando y riendo con su amiga Christina a quien conoció en la universidad, un hombre ebrio que conducía un camión las intercepto, ella trato de esquivarlo pero no vio que a su derecha había un precipicio, cayeron al abismo, su amiga por no tener el cinturón de seguridad, salio disparada atravesando el parabrisas, por su parte Melibea quedo viva en el auto y logro salir de el, pero al hacerlo no se percato de que se encontraba totalmente cubierta de gasolina; para el instante en el que el auto explota ella se encontraba un poco lejos sin embargo las llamas logran alcanzarla, Melibea muere calcinada, a causa de las llamas que consumieron su cuerpo. Luego cuando misteriosamente abre sus ojos ya no era humana, no estaba viva, era una shinigami, al enterarse de cual era la razón de su existencia ahora es enviada a la academia Cross para realizar allí su trabajo como recolectora de Almas ayudando así a los demás shinigamis.

Gustos:
♥ Fumar.
♥ Las Fresas.
♥ Los Osos de Felpa.
♥ Las Rosas.
♥ Los chocolates.

Disgustos:
♥ Las Enfermedades.
♥ Las mentiras.
♥ Las serpientes.
♥ Los chantajes.

Habilidades: Controla el fuego (No lo crea simplemente lo controla), Razón por lo que siempre lleva un encendedor consigo, también es buena con la lucha cuerpo a cuerpo (Sabe Boxeo).

Limitaciones: Entre sus limitaciones están las ya mencionadas; No puede crear fuego sin un encendedor o algo con lo cual pueda hacerlo, es inofensiva por esa parte; Mientras este mas cerca del agua por alguna extraña razón se vuelve muy débil.

Armas:
♥ Una Katana.
♥ Una Daga Escondida.

Nombre del Avatar: Konan.

Nombre de la serie/ Anime o Video Juego: Naruto shippuden.

♥”Las estrellas hablan en secreto con palabras que nadie conoce”♥
Melibea
Melibea

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Localización : academia Cross
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

ficha de Melibea Tsukuyomi Empty Re: ficha de Melibea Tsukuyomi

Mensaje por Yuu Kurenai Dom Abr 08, 2012 11:14 am

Aceptada y cerrada.
¡Bienvenida a Noche Eterna!
Yuu Kurenai
Yuu Kurenai
demonios

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Localización : Academia Cross, de seguro encerrada en esa habitación todo el día -Pose dramática (?)- ¡Uh, sombra bonita!
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.