Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sakura Feudal [Élite]
Mar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
Vie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
Mar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
Sáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
Sáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
Vie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

» Todos deben firmar
Mar Sep 03, 2013 8:13 pm por Teuffel // Ross

» Dos ángeles: No necesariamente es un encuentro divino [Privado] [Emma y Kaito]
Mar Sep 03, 2013 4:58 pm por Emma White

» Cambio de pj
Sáb Ago 24, 2013 12:21 pm por Natsu y Morgiana

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm.
Afiliados Elite
Keyblader World Kuroi Bara A titulo Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol
Afilados Hermanos

Ficha de Ame Shiawasena

Ir abajo

Ficha de Ame Shiawasena

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 02, 2012 8:37 am

Nombre
Ame

Apellido
Shiawasena

Edad
Aparenta 16/17 [Real: Más de 200]

Raza
Demonio.

Orientación sexual
Bisexual [Nekotachi]

Ocupación
Estudiante de la Academia Cross.

Familia

Descripción Física
Alta para la edad que aparenta, de piel pálida y delicada, sin ningún error en esta. Lo que más destaca de su cuerpo en general son sus pechos y levemente las caderas, pues estos son de un tamaño grande. A parte, su rostro, el cual tiene un tono rosado en las mejillas, está bastante bien cuidado, el cual hace resaltar sus verdes y oscuros ojos, los cuales poseen un brillo anormalmente inocente y alegre. En general su cuerpo es una perfección imperfecta, pero tiene un tatuaje/marca de nacimiento con forma de rosa pequeña a la altura de la cintura, que “florece” cuando utiliza sus poderes demoníacos
Normal:
Florecido:
Sus ropas pueden variar mucho, pero normalmente lleva una camisa sin mangas a rayas blanca y verdes, con un pantalón vaquero azul marino y unas botas marrones también vaqueras. Su tipo de cabello varia mucho, pero normalmente lo lleva suelto al aire.
Ame:
Descripción Psicológica
Casi siempre ha resultado ser muy mimosa, adora ser abrazada y abrazar, además de que suele sentirse a gusto al notar la calidez que desprende su contrari@ . Puede resultar algo perezosa, además de que si no tiene nada que hacer le entrará moriña y ganas de dormir. Suele ser bastante alegre y amistosa, como antes dijo muestra su cariño con abrazos, besos y demás. Su mente alcanza niveles inimaginables de inocencia, alegría y niñez, pues su carácter es el de una niña pequeña mimosa y sonriente. Hacer que sonroje cuesta bastante, pero cuando lo hace es que está verdaderamente avergonzada, aunque después de levantarse siempre tenga las mejillas ruborizadas, no sabe por qué. A veces simplemente se levanta de mal humor y ahí es cuando la gente se debería alejar un poco de ella, pues su humor es casi el peor que se peor se podría definir. Su vocabulario se vuelve algo rudo y simplemente pierde todo el encanto que antes la definía. Puede sacar su lado demoníaco cuando desee. Si este se descontrola o está mucho rato en ese estado sus ojos se tornan de un rojo pasión brillante, que parece el del mismo infierno y hacen perderse a uno en el abismo. Se puede volver cruel, despiadada y sangrienta, pero claramente eso nunca le ha pasado más de una vez [En la historia]
Historia
Nació originalmente en Japón, pero en un pueblo bastante alejado de lo que era el conocimiento de Shinigamis, Demonios etc. Su familia original, un par de demonios enamorados la habían abandonado por el simple hecho de que les descubrirían de un momento a otro y no podía ocuparse de una niña como ella. Los habitantes de allí no tardaron en darse cuenta de que no era normal, esos ojos rojos que brillaban con intensidad, los colmillos y otras cosas la delataban demasiado, pero solo era una pequeña sin razón ni padecer, así que no era capaz de controlar el demonio que se hallaba en ella. Los habitantes de dicho pueblo, indignados, la encerraron en una jaula para poder investigarlas de manera cruel, sin sentimiento alguno ni visión de que solo era una niña. Años pasó encerrada en aquel lugar, sin más de cinco metros para andar o casi respirar. Prácticamente no comía, pues los alimentos humanos no saciaban su hambre y no le permitirían alimentarse como lo debe hacer una de ellos. Torturas incesables, experimentos terroríficos, perforaciones en su cuerpo e incluso trataron de arrancarles los ojos, pero aún existían almas inocentes que defendían la inocencia que tenía esta niña, pues cuando se mostraba tranquila sus ojos parecían los propios de un ángel, bellos y llenos de inocencia como cualquier otro niño.
Poco antes de cumplir los doce años, su cuerpo ya había desarrollado una capacidad de regeneración y aguante al dolor increíble, pues incluso entonces los experimentos, pinchazos y apuñalamientos continuaba. No solo trataban de averiguar lo que se hallaba en sus venas, si no que se les permitía darle golpizas terribles para descargar tensión, es decir, era un juguete para todos, para cualquiera que no se apiadara de una pequeña demonio. Cuando ya su rencor y odio hacia ellos ni siquiera se podía llamar así, perdió el control. Cuando ‘’abrió’’ los ojos, sus verdes ojos, se encontraba fuera de su jaula, el pueblo detrás suyo se consumía poco a poco en las llamas,, incluso se alcanzaban a escuchar los gritos de los cuerpos en llamas pidiendo ayuda. Ninguno de esos cerdos se merecía su ayuda ni mucho menos, lo único que podían hacer –Es pudrirse de una maldita vez- Dijo, sonriendo tranquilamente y riendo, sus manos goteaban sangre, pero no era suya, si no de los que le habían robado su infancia.
Al escapar se fue lejos, bastante lejos y creció sola, sin ayuda ninguna, pero mostrando una gran belleza, sonrisa e inocencia, como si aquel trágico pasado nunca hubiera pasado. Una vez que parecía ser la causa de que la mayoría de hombres fuera detrás suyo escuchó hablar de la Academia Cross, un sitio donde sería aceptada aunque en su sangre corriese la misma sangre que la de un demonio, esbozó una sonrisa y entro a dicha escuela, puede que aquel fuese su próximo futuro. A veces los recuerdos vuelven, cuando descansa estos le acorralan y procede a tener horribles pesadillas, siente como le cortan el cuerpo con cuchillos, le dan golpes y simplemente le vuelven a tratar como basura, pero sabe que solo son sueños, aunque estos le hagan llorar, son recuerdos y así, simplemente sonreiría, siendo la dulce, mimosa, amable y linda chica, Ame.
Gustos
-Dormir
-Los abrazos.
-La calidez.
-El verano.
-El invierno.
-Las sonrisas sinceras.
-El dulce
-Muchas cosas más
Disgustos
-Los sitios oscuros [Claustrofóbica]
-Descontrolarse [En el sentido demoníaco]
-La sangre.
-Tener que comer almas ajenas
-Que le echen la bronca
-Que no quieran abrazarle(¿)
-Los colores excesivamente oscuros.
-Que sus colmillos se vean [Los típicos de un demonio.]
-Muchas cosas más
Habilidades
Conjuración: Hace aparecer casi cualquier cosa material de la nada, siempre y cuando no sea energía o algo vivo. Lo mismo puede conjurar un plato con caramelos que una nube de veneno.
Precognición: es la habilidad de tener visiones del futuro. A niveles altos estas visiones pueden ser forzadas en otros. [No siempre aciertan]
Armas
Una espada la cual puede manejar a la perfección y mezclar con sus poderes.
Spoiler:
Un cuchillo Escondido entre su ropa.
Spoiler:
Limitaciones
-Es incapaz de conjurar algo poco tiempo después de tener una visión, lo mismo pasa al revés.
-No puede conjurar más de tres cosas a la vez o seguido, pero con poco tiempo. Necesita darse como mínimo cinco minutos entre conjuración y conjuración, si no el gasto de energía podría ser tan grande que perdería el conocimiento o peor.
Otros datos.
Adora y se le da de perlas cantar.
ADORA los animales.
Padece de asma y suele olvidarse el inhalador.
Nombre del avatar
Hoshii Miki
nombre de la serie/anime/o videojuego: The IDOLM@STER

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ame Shiawasena

Mensaje por Sora Okimoto el Miér Mayo 02, 2012 11:54 am

Todo en ordeN

FICHA CERRADA Y ACEPTADA
Bienvenida a Noche Eterna Rol~

No se te olvid epasar por los registros




Sora Yasuki

Asi como ay desgracias por todo el mundo, estan sus recompensas mas sagradas, aunque algunas personas se aprovechan de ello
avatar
Sora Okimoto

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Localización : Sora: Atras de ti // Itaros: CON SORA!!//Minako: En mi botella
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.