Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sakura Feudal [Élite]
Mar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
Vie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
Mar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
Sáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
Sáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
Vie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

» Todos deben firmar
Mar Sep 03, 2013 8:13 pm por Teuffel // Ross

» Dos ángeles: No necesariamente es un encuentro divino [Privado] [Emma y Kaito]
Mar Sep 03, 2013 4:58 pm por Emma White

» Cambio de pj
Sáb Ago 24, 2013 12:21 pm por Natsu y Morgiana

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm.
Afiliados Elite
Keyblader World Kuroi Bara A titulo Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol
Afilados Hermanos

Mi primera noche de clases (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi primera noche de clases (libre)

Mensaje por Flaky el Vie Mar 16, 2012 1:07 pm

Bueno, ya estoy aquí, en la academia Cross. Vaya, ser una shinigami no es sencillo y sobre todo cuando soy una chica muy temerosa y asustadiza. Si tuviera que regresar en el tiempo y cambiar algo, cambiaría el día en el que mi padre intentó violarme, no por mí, sino por Flippy. Yo la verdad desearía que no haya pasado, ya que desde ese día, Flippy y mi padre desaparecieron y no han aparecido de nuevo. Si Flippy estuviera muerto, no sabría que hacer. Ya me asesinaron y no creo poder morir dos veces. Oh, como desearía volver a estar al lado de mi Flippy, mi primer y único amor.

Estaba en mi habitación, ya poniéndome el uniforme. Ya todos tuvimos que salir directamente al salón de clases. Se escuchaban gritos de puras chicas en cuanto abrieron las puertas. Yo solamente caminaba muy tensa, con la cabeza un poco baja y con mis libros en ambas manos. Vi como tres chicos (Yuuki, Zero y Sora) hacían a un lado a las chicas que gritaban para que pudiéramos pasar. Yo me encontraba caminando hasta el final de todo el grupo, como una maldita y solitaria antisocial. Después de que pasamos a las chicas, de allí solo miré el suelo y seguí los pasos de los que estaban enfrente. Cuando levanté la mirada, ya habíamos llegado al lugar donde tomaríamos la clase. Entramos al salón de clases uno por uno. Como siempre yo fui la última. La luz lunar entraba por las enormes ventanas iluminando todos los lugares. Eran de abajo para arriba. Yo únicamente no vi a donde me quería sentar y me senté en el primer lugar que vi (en la tercera línea, a la orilla de la mesa).

Agité un poco mi cabello rojo con bolitas blancas (no es caspa, es un problema de tinte y tratamiento de cabello ¬¬U) y solamente apoyé mi barbilla en mi mano derecha y miré a todos lados un poco asustada. Tenía miedo de que algo salga mal este primer “día”.
avatar
Flaky

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Localización : por.. allí?
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primera noche de clases (libre)

Mensaje por Flippy el Lun Mar 19, 2012 3:39 pm

 La academia Cross me pareció algo extraña, pero eso no importa. Estaba en mi dormitorio y me cambie al uniforme, la verdad preferiría venir con mi ropa de siempre, pero debo seguir las reglas si no quiero ir a detención.
Salí de mi dormitorio con mis libros en mano y con mi gorro de militar puesto, obviamente me lo iba a poner, eso me diferencia de los demás, al salir escuche muchos gritos de las desesperante estudiantes de la clase matutina, entre los más rapido posible, fui al salon que me correspondia, me sente en la segunda hilera hasta el fondo.
Leía mientras recordaba a Flaky, como la extraño, enotonces sentí un aroma familiar, podría ser?
No me equivocaba era Flaky, se sentó en la orilla de la tercera hilera, estaba feliz de verla.
-Me recuerdas?-

Le pregunte y ella volteo y se quedo como en shock, le dije que no empezará a llorar, no aun, para no alvorotar la clase.
avatar
Flippy

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Localización : aqui ._.
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primera noche de clases (libre)

Mensaje por Flaky el Mar Mar 20, 2012 10:04 am

El profesor Yagari no había llegado al salón todavía, así que varios de los estudiantes hacían lo que se les daba la gana. Algunos platicaban, otro comían arriba de las mesas, pocos permanecían sentados dibujando, leyendo, o simplemente esperando o pasando su mirada pro todo el salón. Yo simplemente saqué mi libreta pero no anoté nada en ella. Seguía pensando en Flippy, su imagen ocupaba toda mi atención. De repente, cerca de mi, escuché una voz, una voz que conozco que me decía “me recuerdas?”. Pensé que era mi imaginación y que me había vuelto loca, pero no podía ser, así que levante la mirada y quedé más que sorprendida. Era Flippy, vestido con el uniforme, pero con su gorra de militar, sonriendo. Quedé impactada e incluso me quedé paralizada unos segundos. Unas lagrimas salieron de mis ojos, aunque el me dijo que no llorara para no alterar la clase. Solo saqué mis lagrimas, me levanté y fui con el. –Fli….Flippy… yo… yo….- estaba sin palabras, no tenía que decir, estaba colorada hasta las orejas.

No sabía que hacer, tenía miedo, no se de que, pero tenía miedo. Me llevé las manos a la cara cubriéndome la boca y la nariz, comencé a llorar y corrí al pasillo, sin tratar de llamar la atención claro. Solo estaba parada en el pasillo oscuro, apenas iluminado por la luz lunar. Flippy me siguió, permanecí un momento de espaldas sin verlo, pero después me calme un poco y lo miré a los ojos aún sonrojada. Me acerqué a el lentamente y lo miré tímida.
–Flippy… te extrañe mucho!!!- dije mientras me lanzaba a abrazarlo, esperando que fuera real y no una ilusión o un sueño. Me aferré a el y posé mi frente en su hombro izquierdo.




Vivo para amarte solo a ti~
Flippy x Flaky

Flaky//Narración//usser:Andy// pensamientos


Spoiler:
avatar
Flaky

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Localización : por.. allí?
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primera noche de clases (libre)

Mensaje por Flippy el Dom Mar 25, 2012 8:22 pm

Solo la vi aun sonriendo hasta que salio, yo le segui para hablar con ella, despues grito que me extraño saltando sobre mi y abrazandome, yo la atrape y la aferre a mi diciendo

-yo tembien te extrañe-

Me senti bien al verla bien, sonrei y me separe a para verla a los ojos, le tome el menton y se lo acaricie con el pulgar para despues besarla, no pude soportarlo, despues de mucho tiempo de no verla, me sentia aliviado poder abrazarla y protegerla.

-Es bueno tenerte aqui-

Dije sonrojado mientras pa abrazaba con fuerza.
avatar
Flippy

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Localización : aqui ._.
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primera noche de clases (libre)

Mensaje por Flaky el Vie Mar 30, 2012 1:49 pm

No era un sueño, era real. Flippy estaba enfrente mio, lo estaba abrazando y escuchada de nuevo su voz. Estaba muy feliz, demasiado feliz. Yo temía a que estuviera muerto. Se separó de mi y lo mire. Miré esos ojos verdes que me miraban, esos ojos verdes, junto como los recordaba la primera vez.El me tomó del metón y acarició m barbilla con el dedo pulgar, yo solo seguía perdida en su mirada, hasta que me besó.

Un gran sonrojo apareció en mi rostro en cuanto qnustros labios se tocaron.Extrañaba esos besos. Mi corazón latió tan rapido, como a la velocidad de la lluz. Fue algo impredecible para mi, pero no me importó y correspondí al beso.

"es bueno tenerte aqui", me dijo el con un sonrojo como el mio mientras me abrazaba con mucha fuerza. Yo apenas podía corresponder, mi nervios estaban muy activos, obviamente nadie se espera ver a alguien desaparecido tan de repente.
-Flippy... lo mismo digo.- dije, empujandolo con muy poca fuerza pare separarme de albrazo y poderlo ver a los ojos, había algo que quería saber, una pregunta que necesitaba aclarar una pregunta sin respuesta: Que pasó ese día?

-Flippy *sonrojo* donde habías estado todo este tiempo? Que pasó aquel día?- pregunté mientras buscaba su mano hasta que la encontré y la apreté, porque sabría que se pondría de un humor malo, si es que verdaderamente pasó algo ese día después de que fui asesinada en manos de mi padre biologico.




Vivo para amarte solo a ti~
Flippy x Flaky

Flaky//Narración//usser:Andy// pensamientos


Spoiler:
avatar
Flaky

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Localización : por.. allí?
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primera noche de clases (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.