Noche Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me encanta leerlos.
Fiesta de principio de año [Libre a TODOS] - Página 3 EmptySáb Ene 25, 2020 1:52 pm por Yuu Kurenai

» Les contaré sobre mi vida, algo extraño pasa
Fiesta de principio de año [Libre a TODOS] - Página 3 EmptySáb Nov 16, 2019 11:22 am por Yuuki

» Si ven esto y aun quieren comunicarse
Fiesta de principio de año [Libre a TODOS] - Página 3 EmptyMar Dic 18, 2018 3:10 pm por Alexander Schiavone

» Sakura Feudal [Élite]
Fiesta de principio de año [Libre a TODOS] - Página 3 EmptyMar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
Fiesta de principio de año [Libre a TODOS] - Página 3 EmptyVie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
Fiesta de principio de año [Libre a TODOS] - Página 3 EmptyMar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
Fiesta de principio de año [Libre a TODOS] - Página 3 EmptySáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
Fiesta de principio de año [Libre a TODOS] - Página 3 EmptySáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
Fiesta de principio de año [Libre a TODOS] - Página 3 EmptyVie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm
Afiliados Elite
Fiesta de principio de año [Libre a TODOS] - Página 3 Anim_213 Fiesta de principio de año [Libre a TODOS] - Página 3 40x40 Keyblader World Kuroi Bara A titulo Fiesta de principio de año [Libre a TODOS] - Página 3 Imitat11 Fiesta de principio de año [Libre a TODOS] - Página 3 Boton40x40_zps0e720d7b Fiesta de principio de año [Libre a TODOS] - Página 3 40px_zps86675530 Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol Fiesta de principio de año [Libre a TODOS] - Página 3 D22Ol7F
Afilados Hermanos
Fiesta de principio de año [Libre a TODOS] - Página 3 W9fvdd
Fiesta de principio de año [Libre a TODOS] - Página 3 Afiliacioacuten7_zps506f142f

Fiesta de principio de año [Libre a TODOS]

+14
Kuran kaname
Yuu Kurenai
Sora Okimoto
Death the kid y girl
Elizabeth.
kaien cross
Sora Schiavone
akari & kotone
lag seeing
Yuuki
Alexander Schiavone
Zero
Ian Lisward
Ichiru
18 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Fiesta de principio de año [Libre a TODOS] - Página 3 Empty Re: Fiesta de principio de año [Libre a TODOS]

Mensaje por Iris Vie Feb 10, 2012 7:59 pm

-recuerda, deberás hacer tu trabajo siempre, no estarás ahí de vacaciones... Y por sobre todo NO te metas en líos-Suspiré aburrida ¿porque todo debía ser trabajo, trabajo y más trabajo? Infle mis mejillas mientras observaba la fiesta que se llevaba a cabo en el salón de la academia desde la ventana de mi habitación, ¡se veía tan divertido! Y yo aquí encerrada dentro de estas cuatro paredes-..¡no es justo!..-golpeé la parte inferior de la pared cerca de la ventana, estaba harta de las órdenes-... ¡Bah!, al diablo las órdenes...-comencé a quitarme cada prenda que cubría mi cuerpo hasta quedar completamente desnuda y me encamine hasta el baño, entre a la dúcha el agua estaba un poco fría pero no me importó en absoluto comencé a tarareár una canción mientras terminaba de bañarme; salí de la dúcha envuelta en una pequeña toalla no tenía mucha prisa, ya era tarde así que... ¿porque preocuparme? Dibuje una sonrisa en mi rostro al momento en que buscaba mi vestido, no era muy llamativo, pero dejaba parte de la espalda, por no decir toda, al descubierto era hermoso, de un color plateado al igual que mi cabello supongo que no llamaría mucho la atención ¿no? Bueno igual no me importaba. Retiré la toalla y comencé a vestirme, luego me senté frente a un espejo y comencé con mi cabello el cual no necesitaría de mucho, solamente lo seque y deje suelto para luego proseguir con el maquillaje que tampoco era mucho de hecho era leve, no me gustaba maquillarme demasiado prefería mi rostro natural, pero claro, un poco de maquillaje siempre ayudaba, me coloque un collar de plata que constaba de un zafiro en forma de corazón con un borde de plata, como siempre en mi mano derecha estaba mi anillo o guadaña, nunca la dejaba por cuestiones de seguridad y tampoco bajaba la guardia con mi campo siempre estaba activado alrededor de mi. Me levanté y cogí mis zapatillas al final me coloque frente a un espejo y observé el resultado de las casi dos horas de arreglos en mi pecho, justo sobre mi corazón se podía observar una cicatriz mi rostro se mostró triste por un momento-...venga, no te desánimes... No ahora...-cubrí aquella cicatriz con parte de mi vestido, todo lo posible, luego la sonrisa apareció nuevamente y entonces me dirigí a la puerta, la abrí y salí de mi habitación cerrandola detrás de mi; comenze a caminar hacia el salón y de pronto recordé a aquel vampiro sangre pura, kuran kaname, el presidente de la clase nocturna me había recibido cuando llegue a la academia, se había mostrado muy cordial un total caballero, reí con ganas, un caballero vampiro.






Observé de reojo las miradas repletas de ... Deseo (?) de algunos humanos que al igual que yo llegaban tarde a la fiesta, yo solamente sonreía alegre, quería pasar un buen rato, pero tendría que reportar mi presencia primero a kaname, si kaname, yo jamás le llamaría kaname-sama, no me sentía inferior a el en ningún sentido, el podía ser un sangre pura, pero yo era una shinigami aquellos a quienes se consideraban dioses de la muerte, mucho mejor que un sangre pura ¿verdad?. Al entrar en la sala observé a todos los presentes con una gran sonrisa, habían humanos, vampiros, reíkans, sombras..., hasta llegue a reconocer a un shinigami, uno de los míos, vaya aquello se mostraba interesante cada vez más, luego divise a kaname a lo lejos bailaba con una chica muy linda, una humana enárque una ceja ¿como podía estar cerca de ella siendo un vampiro?, ¿era tanta su fuerza de voluntad? Bueno, al fin y al cabo no me importaba, sólo me límite a hacerme notar por el así sabría que estaba ahí y que no haría nada malo... Talvez. Me divertía mucho ver a todos bailando felices, había un gran aura de paz alrededor pero suspiré al ver que no había nadie disponible para bailar conmigo y lo recordé.., jamás había tenido la oportunidad de bailar con él, jamás se me había dado esa oportunidad.




Vestido de Irís:

Spoiler:
Iris
Iris

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Localización : Cumpliendo con mi trabajo, es decír, en la cama durmiendo (?)

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de principio de año [Libre a TODOS] - Página 3 Empty Re: Fiesta de principio de año [Libre a TODOS]

Mensaje por Yuu Kurenai Miér Feb 15, 2012 1:07 pm

Observé como mi Hermana Kotone me dejaba abandonada de lo lindo. Pensé en muchas cosas, pero lo mas probable es que Akari la haya llamado. Di un leve suspiro desanimado y me senté tranquilamente, observando a todos los presentes.
Vi a la linda princesita (Alice) bailar. Mas no me quise acercar, puesto que se veía bastante inspirada, por lo que solo la observé unos instantes sonriendo.
Luego de mirarla un buen rato, decidí sólo hacer lo que hago mejor. Saqué mi celular y me puse a mandar mensajitos y a jugar con el con rostro inexpresivo (?) completamente concentrada en el.
Estaba algo aburrida, aún así quería seguir en el lugar, después de todo cada vez llegaban mas personas y quizás conocería a alguien, o hablaría con alguna amiga o amigo.
¿Quien sabe? O puede ser que me quede toda la noche ahí sentada, y ropa mi record, pasando el 4 nivel de mi videojuego (??)
De repente echaba una disimulada ojeada a los chicos del lugar. ¡Dios! Que suerte tengo de ir en la clase nocturna, ¿Pero como me concentraré en clases? (?) Bueno, eso no es algo para pensar ahora.
Yuu Kurenai
Yuu Kurenai
demonios

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Localización : Academia Cross, de seguro encerrada en esa habitación todo el día -Pose dramática (?)- ¡Uh, sombra bonita!
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de principio de año [Libre a TODOS] - Página 3 Empty Re: Fiesta de principio de año [Libre a TODOS]

Mensaje por Kuran kaname Miér Feb 15, 2012 3:21 pm

Tome a Yuki de la mano y la conduje a la parte mas oscura del salón, una esquina donde los destellos de las luces apenas alcanzaban a llegar, decidí que ese seria el lugar perfecto, nadie nos observaría y tendríamos algo privacidad. Nos detuvimos en la oscuridad de la esquina despoblada.

-¿lista?

Le pregunte solo por preguntar, sabia que a ella le incomoda el silencio, va en contra de su naturaleza activa. Una suave y ligera música se dejó oír, deslicé mi mano por su cintura acercándola más a mi cuerpo, mientras la otra mano estaba entrelazada con la suya, decidí guiar el paso, comenzamos a movernos lentamente, al compás de la música, la melodía era tan agradable, perfectamente sincronizada y una hermosa armonía. La mire fijamente a los ojos, y el rojizo en sus mejillas subió en un tono mas rojo, mantuvimos la mirada por bastante tiempo mientras bailábamos.

Acerqué mi rostro lentamente al suyo…

… y pose mi mejilla en la de ella, con mis labios cerca de su oído, sentí la calidez del tacto, tan agradable como lo recordaba, su olor tan divino como siempre, dejó de respirar por unos segundos y luego retomo el aire.

-espero que la estés pasando bien, por cierto ¿donde esta metido Zero?

¡Zero! Apreté mis dientes con fuerza, creo que yuki alcanzó a oír el sonido que emití, un rico aroma entro al salón, seguido de otro más fuerte aun, el primero era un delicioso y suave olor, uno de los míos… el otro era una criatura distinta, pero eso no significaba que su sangre no sea apetitosa. Al sentirlos pensé rápidamente en preparar algo para ellas… una reunión muy privada.

-entupido zero. Fue lo ultimo que yuki pudo decir, si bien le estaba prestando atención al principio, pero los dos aromas distinto desviaron mi atención, aun cuando los olores sean muy apetitosos no tendrían comparación alguna con el olor embriagador de mi compañera de baile.

Para mi sorpresa una de las chicas se acerco y me hizo una reverencia, tuve que detener el baile cosa que molesto mucho a yuki, le clave la mirada a la chica de los cabellos claros y sentí como mis ojos prendían fuego imagine que estaban muy rojos. Siguió su camino, se sitúo en el medio del salón y comenzó a bailar de una forma especial, una danza con mucho estilo, al acabar todos comenzaron a aplaudirle, al finalizar los aplausos, le aplaudí unas 3 veces para felicitar su espléndido baile. Luego alguien gritó mi nombre, y la atención pasó de la chica a donde estábamos yuki y yo luego alcance a oír cientos de susurros, la mayoría nombraban a yuki. Nos invitaban a bailar en el centro, yuki hizo una rabieta como un niño pequeño, no quedaba otra opción extendí mi mano nuevamente y le dedique una tierna sonrisa para ir a bailar en el centro del salón a petición de los invitados… nuevamente el tono en sus mejillas… resulta tan magnifico para mi que después de tanto tiempo viéndolo, aun me causa placer en cierto sentido.

La pista se despejo, la chica pálida del aroma puro cruzo a mi lado e hizo que mi nariz ardiera como hierro al rojo vivo introducido por mis fosas nasales… le guiñe un ojo. Me detuve junto con mi prometida… (Aunque no tenga la mas minima idea que lo es)… y nos miramos fijamente a los ojos, para luego proceder a bailar una pieza lenta, supe que seria lenta porque el director estaba ronroneándole algo a los músicos…
Kuran kaname
Kuran kaname

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Localización : academia
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de principio de año [Libre a TODOS] - Página 3 Empty Re: Fiesta de principio de año [Libre a TODOS]

Mensaje por Invitado Miér Feb 15, 2012 3:33 pm

Había llegado a la academia el día miércoles a las 9:45pm,
por prevención había creado mis documentos un día antes, contenía todo mi
nombre completo, edad, como ya sabia que esa academia tenía estudiantes de mi
raza; decidí colocar que lo era, solo apunte:


-psicovampire.

La entrada era enorme y decorada con algunos símbolos extraños, sin duda un lugar
muy importante para los de mi especie, pase la entrada y llegue a un lugar
tranquilo, como un jardín enorme o algo así, ese no era el lugar al que tenia
que acudir, no era lo que buscaba, tenia que encontrar al director, continúe
caminando hasta dar con una recepción que se encontraba al final de un largo
pasillo. Me recibió un señor, era alto, de cabellos claros, con buena figura y
un tono cambiante, a principio habló con gentileza para darme la bienvenida y
luego era circunspecto. Cabe mencionar que era algo apetitoso, pero
definitivamente era una figura de autoridad que había que respetar, me hizo un
puñado de preguntas que solo requerían de un “si” o un “no”… mas fácil para mi.
Aunque me cansaba de tantas preguntas que eran tan obvias, preguntó si poseía
alguna habilidad, lo pensé un rato y luego arrebaté su bolígrafo de su mano
usando mi mente y lo partí a la mitad.



-bien, habilidades mentales, eso explica lo de psicovampire
dijo luego le conteste con un “si” profundo en su mente.



¡Oh! Valla… Bueno, este viernes se realizara un baile en el
salón, deberás pasar por allí porque tienes que darte a conocer con los demás,
también te pediré que por favor no ataques algún humano en esa fiesta.


Asentí con mi cabeza, y me retire con el número de
habitación y la dirección de esta. Camine hasta encontrarla, antes de entrar un
chico de cabellos pálidos me grito para llamar mi atención me detuve en la
entrada por un segundo, luego cerré la puerta con fuerza. Observé la habitación
era linda, aunque habían cosas que tenia que mover para hacer mis rutinas de
meditación y las practicas de la canalización energéticas asíque no quería
objetos cerca de mi que puedan lastimarme. A parte de eso observe que habían
dos camas, fruncí mi ceño y suspire, -¿en esta maldición… se comparten las
habitaciones? Que desastre, pensé mientras me desplomaba en una de las camas.


Los días pasaron y el viernes se acercó rápidamente, eran
las 5pm y decidí tomar la ducha, dos pacificas horas de relajante baño tibio
Salí de la ducha, húmeda y desnuda porque el director no había enviado el
paquete de toallas aun, tendría que reclamar por eso luego. Observe la cama y
quite el cobertor mientras caminaba al armario, la sabana me envolvió todo el
cuerpo absorbiendo la humedad, dejándome totalmente seca. Lancé la sabana al
cesto de ropa sucia y saque el vestido.


Era mi favorito, mejor dicho era el único vestido elegante
que tenia, las 10:00 de la noche se hicieron inmediatamente aunque deje pasar
la hora, ya estaba vestida muy bien arreglada y maquillada me di un ultimo
vistazo en el espejo, estaba hermosa, aunque mis senos estaban aun pequeños lo
que me avergonzaba un poco, pero claro no dejaba que alguien mas se diera
cuenta de ello, aunque yo no hablaba con nadie, pues ni siquiera me gusta
hablar.


Salí de mi habitación y camine hacia el salón, un largo
recorrido… en la entrada habían algunas cosas… algunas personas hablando claro,
me saludaron con la mano al aire, los ignoré y entré, lo que hice fue caminar
lentamente por las penumbras hasta ubicarme detrás de los músicos, ocultada por
una cortina gigante… no quería que nadie me fastidiara y el señor director no
tendría de que quejarse, pues había asistido a la ruidosa fiesta. Tanto arreglo
para terminar escondiéndome de todos, que patético de mi parte, pero no podía
hacer mas. Al poco tiempo de haber llegado una holeada de aplausos se oyeron.
Pensé que seria la reina y el rey del baile, atrayendo la atención o algo mas
ridículo aun. Me senté en loto a esperar que todo acabara rápido. Me hubiese
ahorrado todo quedándome en mi habitación, pero si el director lo nombró esa
vez es por que es algo de importancia y me había convencido a mi misma de
seguir los mandamientos del director.



Comencé a reflexionar, ¿Por qué cuando quieres que el tiempo
pase rápido, pasa lento Y cuando quieres que pase lento, pasa súper rápido? ¡Es
injusto! No tenía más opción solo a esperar que la fiesta termine e irme a mi
habitación… y esperar a que nadie encuentre mi escondite… encontrándome
también.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de principio de año [Libre a TODOS] - Página 3 Empty Re: Fiesta de principio de año [Libre a TODOS]

Mensaje por Haku Hirayama Sáb Feb 18, 2012 6:47 pm

Era nueva en la academia... Sabía que aquí habrían mas vampiros como yo, mas no sabía bien como me recibirían, sobretodo por el echo de ser ''Sangre Pura'' y no ser exactamente como debería. Llegué el día Viernes, según me informaron, ese mismo día se realizaría la fiesta de principio de año, por lo cual traté de apresurarme.
Sabía que compartiría mi habitación con alguien mas, por lo que al entrar, observé sonriendo el lugar, en donde estaría por el resto del año. Miré atentamente a mi alrededor, y noté que alguien mas ya había estado en el lugar, De seguro fue mi compañera de cuarto. Lo único que sabía de ella era su nombre; Enma.
Llegué de noche, por lo cual se escuchaba ya la música de la fiesta. Estuve obligada a llegar tarde, además, quería ir para conocer a mis compañeros y compañeras, además, en una de esas vería a mi compañera de habitación ¿Quien sabe?.
Había una sábana en el cesto de la ropa sucia, la ducha aún estaba mojada. Saqué unas cuantas cosas de mi maleta rosada observando todo lo que tenía para vestirme, sonriendo elegí un lindo vestido blanco con detalles rosados, Me hice dos coletas en el cabello, rizando un poco las puntas de este. Me puse mis accesorios, los típicos aretes, pulseras y collar.
Me miré en el espejo sonriente, la verdad es que sólo quería ir a la fiesta, tenía algo de hambre, y no quería comer mucho allá, por lo que saqué un dulce de mi maleta y fui a toda prisa al lugar.
Observé a mi alrededor asombrada. ¡Todo era tan hermoso! Sonreí y comencé a caminar por el lugar, quería verlo todo. Recorrí prácticamente todo con una amplia sonrisa. Mi curiosidad llegó a tal punto que llegué a perderme, sin tener idea de donde rayos estaba. Pronto, vi una chica, parecía algo aburrida. La miré unos segundos y fui donde ella, sonriendo amable.
-Buenas... Soy Togi.. ¿Cual es tu nombre?
Me presenté algo avergonzada, ¿Y si la estaba molestando? ¡A mi no me gusta estorbar! Aún así me interesó conocerla, me parecía una chica bastante interesante, aunque e de admitir que... Me dio algo de miedo ^^U Mas no parecía mala persona, además, quizás me podría ayudar a volver al salón, ya que no sabía bien por donde ir y no quería perderme mas de lo que estaba.
Haku Hirayama
Haku Hirayama
sagre pura

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : en todas partes

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de principio de año [Libre a TODOS] - Página 3 Empty Re: Fiesta de principio de año [Libre a TODOS]

Mensaje por Invitado Jue Feb 23, 2012 3:39 pm



…mis ojos se encontraban cerrados para poder ignorar el ruido, me encontraba en un lugar oscuro, suprimí el sonido de la música y escuché los pisoteos de todos mientras bailaban haciendo imagen mental de la escena, luego escuche pasos próximos a mí, provenientes de mi derecha a unos 6 metros de distancias aproximadamente, poco a poco se acercaban, eran pasos ligeros, posiblemente de un niño, o una chica, ¡maldición! Exclame en mi mente, alguien me encontró, y yo anhelaba la posibilidad de estar sola. El sonido de los pasos se detuvo cerca de mí y me hablo…

-Buenas... Soy Togi.. ¿Cual es tu nombre?

Abrí mis ojos, luego los gire lentamente sin ninguna prisa hacia ella, después gire la cabeza despacio también para tener una cómoda visión.

Luego de observarla bien le fruncí el ceño, me molesté evidentemente. Me levante del suelo, iba a ignorarla… camine hacia ella, bueno, no hacia ella, sino que me retiraría por donde se encontraba. Le asesiné con la mirada, la cual le enviaba una señal de “te torturare de la forma mas sangrienta posible” pude notar como se ponía nerviosa mientras me acercaba, rozamos los hombros, luego me detuve medio metro detrás de ella de espalda.

Emanaba un olor increíblemente delicioso, me asombró bastante este hecho, su olor puro, un olor limpio… sangre refinada… ¡la quiero!... Quería su sangre, nunca en mi existencia desee tanto la sangre, como la de ella, me sentí atada a su aroma… Sin duda alguna fue eso lo que me detuvo, me gire observándola desde atrás, agachó un poco su cabeza, sus manos estaban empuñadas y temblaba levemente. Di un paso para estar mas cerca de ella, matándome a mi misma con el olor, se me hacia agua la boca, veneno mejor dicho, no podía soportarlo ese olor me torturaba, mi garganta ardía de desesperación, mi vampiro interno se revolcaba de dolor me gritaba ¡atácala! ¡Es tuya!, sangre calientita, sangre fresca, nadie te verá…me convenció fácilmente, decidí darle caza, mis ojos ardían y mi sed era incontrolable. No había nadie cerca que me pillara en mal momento.

La chica se giro y quedamos frente a frente, justo cuando me le iba a lanzar encima ambas nos asombramos, yo no esperaba que se volteara y menos con… y menos con sus ojos húmedos ¿Qué mierda? Pensé, la había herido…? …había sido grosera con ella, fui muy dura y lastime sus sentimientos, era fatal, sentí asco de mi misma. Que repulsiva era. No había cambiado nada.

Clave mi mirada en sus ojos verdes y brillosos por la humedad, eran lindos e hipnotizadores, con pestañas negras y largas, mi sed se vio desvanecida ante su mirada, estando tan cerca de mi la detalle bien… simplemente era hermosa, nada de que quejarse, un cabello brillante, largo y bien arreglado, una tez de un tono muy claro tirando a lo rosa, una adorable naricita y con finos labios de un tono rojizo seductores… busque una palabra que la describiera y la primera que me llego fue “tierna”… Desearía verme tan radiante, tan hermosa como ella, somos totalmente diferentes en todo los sentidos… quizás sea cierto eso de “los opuestos se atraen entre si”. Baje de mi nube y quise hablarle, yo no hablaba pero sentí la necesidad de hacerlo, y esta vez no de la manera telepática…

-lo~ lo siento… le dije sintiéndolo de verdad cerrando mis ojos y posando las manos entrelazadas en mi corazón, mi voz sonaba un poco distorsionada, hacia 3 años que no la oía.

-Discúlpeme por haberme comportado de tal forma…por cierto… soy Enma…-dije e incliné un poco mi cabeza.

Suspiró, nos encontrábamos muy cerca tanto que sentí su aliento en mi cara, me saco de lugar. Sentí como mi sistema nervioso se alocaba… la iba a matar eso era seguro en ese preciso instante.
Cerré mis puños con fuerza y los presione a los lados de mi cabeza, caí de rodilla al piso boqueando, el dolor era tan gran, tan insoportable, gruñía como un león recién disparado por un cazador, clavé mis uñas en el piso y lo rasgué, partiéndome unas cuantas y dejando el aruño en el suelo, apretaba los dientes con tanta fuerza que sentía que los quebraría todos, no podía estar con ella, mucho menos en ese momento, no quería hacerle daño, y tener que soportar su muerte. Solo necesitaba salir de allí, olvidar el olor, olvidar su imagen… olvidar que existe… Salí a mil por hora de ese lugar, corriendo a mi habitación dudo que alguien pudiera verme, eso era bueno…


Off rol: querida cuando termines de leer esto ve a la habitación de Enma que allí esta la otra parte del post ¿OK? Si, si otra parte ¬¬ tuve que dividirlo xq era muy largo Y debes responder en la habitación. Nota: siempre que escribo con un(a) vampiro(a) me da sed… XDD *destapa una cerveza* nos vemos aya… ¡salud!...att: Glen
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de principio de año [Libre a TODOS] - Página 3 Empty Re: Fiesta de principio de año [Libre a TODOS]

Mensaje por Sora Okimoto Sáb Feb 25, 2012 9:09 pm

Cuando senti que Akari me habia soltado me dirigi al centro de la fiesta, todo era tan escandaloso, tan decorativo, tanta alegría solo porque pronto voy a tener que controlar a las locas dementes de la Clase Diurna que son capaces de desnudar a los seres sobrenaturales de la Clase Nocturno, por eso odiaba ser guardian, Kaien no se le ocurrió ayudarme de otra manera, como irme lejos de aquí y no darme problemas con elecciones de profesor y guardian por que aunque no lo pareciera, las dos realmente eran un dolor de cabeza, sobre todo las chicas de la Clase Diurna

Minako la habia dejado en mi habitación, no quería que un gato tuviera una espada y encima una lámpara que por mas que quería no podia reducirla de tamaño y para mi ahora estatura era muy grande para mi asi que tenia que mejor la deje en aquella habitación, hasta que regrese a mi cuarto y reciba tremendos regaños de Mina, conociéndola eso hara lo primero, pero mientras eso sucedia, solo miraba con expresión aburrida a los nuevos y viejos alumnos, caras conocidas, caras nuevas, muchas cosas que prometen en ese año, cosas que nadie puede esperar

Un rostro conocido mire, mi corazón latio con demasiada fuerza, la ultima vez fue menos de tres dos o cuatro años pero ahora estaba aquí, el Licantropo que me habia capturado, pero al parecer no estaba solo y ahora los dos se iban, por la trayectoria diría que iban a los dormitorios del Sol, iba a seguirlos para asegurarme de que nada le pasara a Ian, pero simplemente ver a Kotone y a Akari hiso que retrocediera y recordarme que ya no formaba parte de su vida, el era libre de hacer lo que quiera, habia maullado de aburrimientos dispuesto a irme de aquí o al menos a vigilar un poco mas el lugar antes de irme a mi cama
Sora Okimoto
Sora Okimoto

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Localización : Sora: Atras de ti // Itaros: CON SORA!!//Minako: En mi botella
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de principio de año [Libre a TODOS] - Página 3 Empty Re: Fiesta de principio de año [Libre a TODOS]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.