Noche Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me encanta leerlos.
Fiesta de principio de año [Libre a TODOS] - Página 2 EmptySáb Ene 25, 2020 1:52 pm por Yuu Kurenai

» Les contaré sobre mi vida, algo extraño pasa
Fiesta de principio de año [Libre a TODOS] - Página 2 EmptySáb Nov 16, 2019 11:22 am por Yuuki

» Si ven esto y aun quieren comunicarse
Fiesta de principio de año [Libre a TODOS] - Página 2 EmptyMar Dic 18, 2018 3:10 pm por Alexander Schiavone

» Sakura Feudal [Élite]
Fiesta de principio de año [Libre a TODOS] - Página 2 EmptyMar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
Fiesta de principio de año [Libre a TODOS] - Página 2 EmptyVie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
Fiesta de principio de año [Libre a TODOS] - Página 2 EmptyMar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
Fiesta de principio de año [Libre a TODOS] - Página 2 EmptySáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
Fiesta de principio de año [Libre a TODOS] - Página 2 EmptySáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
Fiesta de principio de año [Libre a TODOS] - Página 2 EmptyVie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm
Afiliados Elite
Fiesta de principio de año [Libre a TODOS] - Página 2 Anim_213 Fiesta de principio de año [Libre a TODOS] - Página 2 40x40 Keyblader World Kuroi Bara A titulo Fiesta de principio de año [Libre a TODOS] - Página 2 Imitat11 Fiesta de principio de año [Libre a TODOS] - Página 2 Boton40x40_zps0e720d7b Fiesta de principio de año [Libre a TODOS] - Página 2 40px_zps86675530 Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol Fiesta de principio de año [Libre a TODOS] - Página 2 D22Ol7F
Afilados Hermanos
Fiesta de principio de año [Libre a TODOS] - Página 2 W9fvdd
Fiesta de principio de año [Libre a TODOS] - Página 2 Afiliacioacuten7_zps506f142f

Fiesta de principio de año [Libre a TODOS]

+14
Kuran kaname
Yuu Kurenai
Sora Okimoto
Death the kid y girl
Elizabeth.
kaien cross
Sora Schiavone
akari & kotone
lag seeing
Yuuki
Alexander Schiavone
Zero
Ian Lisward
Ichiru
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Fiesta de principio de año [Libre a TODOS] - Página 2 Empty Re: Fiesta de principio de año [Libre a TODOS]

Mensaje por Ichiru Sáb Ene 21, 2012 4:03 pm

Parecía que la noche se iba poniendo mas emocionante a ratos, primero, el Director hacía su gran entrada saludando a toda persona que estuviese allí, incluidos yo y ese chico, Ian, sonreí al escuchar el comentario del director, me apoyé en la cabeza del peli carbón que estaba a mi lado- Lo haré director~. -Eso fue lo único que dice, sabía que se iba a enfadar o no, quién sabe, le gustó la sensación que provocaba el pelo del chico, era suave.

Volvió a su antigua posición y escuchó un disparo ¿sería su hermano causando estragos como siempre?, solté un chasqueo de lengua, le molestaba no poder entretenerse como el propietario del disparo aunque le alegraba no ser regañado por ese estúpido director. Volvió a mirar al que tenía al lado con algo parecido a una sonrisa en su rostro-
Así que Ian...- Dejé pasar unos segundos para hacer tiempo, seguramente esto sería una noche larga- Se que sabes lo de la Clase Nocturna, ¿qué eres?- Lo sabía, sabía que sabía lo de los vampiros, reikans, humanos etc. Lo sabía y más viendo como le gruñía a cada persona que pasaba a su alrededor, lo veía, le gustaba su apariencia, se veía lo que se llama, lindo.
Ichiru
Ichiru
sagre pura

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Localización : Aqui

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de principio de año [Libre a TODOS] - Página 2 Empty Re: Fiesta de principio de año [Libre a TODOS]

Mensaje por Ian Lisward Sáb Ene 21, 2012 4:35 pm

Le gruñí al albino cuando sentí que se apoyaba en mi ¿Que demonios se creía?. Le mire fijamente y con el ceño fruncido -...será mejor que te mantengas lejos de mi...-.Luego de unos minutos volvió a su antigua posición, y fue justo cuando escuchamos el disparo, púde ver cómo chasqueába la lengua pensé que se debía a que también le ponía un tanto... Ansioso aquel disparo; suspiré sin despegar mi vista del piso y entonces mis músculos volvieron a tensarse al escuchar el extraño tono en la voz del peli-plateado y entonces hizo la pregunta, no me molestaba para nada, pero aún así le dirigí una mirada cargada de fastidio y rode mis ojos comenzando a caminar-...creo, que eso no te interesa... Ichiru...-.


Entonces me encamine hacia el balcón más cercano, tenía el presentimiento de que aquel chico no me dejaría así como así, cuando llegue al lugar que buscaba, me apoye en la barandilla del balcón suspirando y observando la luna que curiosamente esa noche estaba llena, las noches de luna llena, eran las noches que más detestaba, estaba.., demasiado sensible esas noches-... Ya veo...-me dije a mi mismo, mientras observaba la luna tranquilamente.
Ian Lisward
Ian Lisward

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : por ahí... detrás de ti... (?)

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de principio de año [Libre a TODOS] - Página 2 Empty Re: Fiesta de principio de año [Libre a TODOS]

Mensaje por Ichiru Dom Ene 22, 2012 2:30 pm

Suspiré, escuchando el gruñido y la queja del chico, ¿acaso era para tanto? Ya erspondíe el mismo, no, no lo era, además le dijo eso de ''y a ti que te importa'', frunció el ceño, pero luego suspiró y se relajo volviendo a su sonrisa forzada- Me interesa porque me gustaría saber si me vas morder, comer o simplemente hablar conmigo- Si, era una respuesta un tanto idiota, pero ese chico le había molestado, le divertía, en el fondo le gustaba, extrañamente le agradaba verle así, ¿qué le pasaba con ese chico? No lo sabía, se podría llamar morrues o... ¿eh? No, ni siquiera lo nombraría, no lo pensó dos veces siguió al chico hasta el balcón, le iba a hablar, pero ni siquiera pudo articular palabra.

Vio la Luna es su mas bello esplendor, la Luna Llena, sonrió a la vez que inhalaba el suave aroma que desprendía los jardines de la escuela, era una de las cosas que mas le gustaba de ese lugar, los jardines, su olor era de césped recién cortado y miles tipos de flores que desprendían su aroma con sutileza, el viento acariciaba sus plateados cabellos, le mecía, lo único que iluminaba el balcón era la luz de la radiante Luna, movió la cabeza de un lado a otro, había gente dentro y nadie podía ver esa faceta romaticona de él, no, definitivamente no. Miró al chico que estaba observando la Luna, tal vez hubiera tenido suerte y no le hubiese visto, pero de la forma que le miraba seguramente era lo contrario, sonrió de nuevo, el brillo de la Luna lo había relajado, saludó con la mano y se acerco al peli carbón, apoyándose en la barandilla a su lado
- Hola~- Dijo, como si no se hubieran saludado antes, sabía que esa iba a ser una noche larga y posiblemente entretenida.
Ichiru
Ichiru
sagre pura

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Localización : Aqui

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de principio de año [Libre a TODOS] - Página 2 Empty Re: Fiesta de principio de año [Libre a TODOS]

Mensaje por Ian Lisward Dom Ene 22, 2012 2:59 pm

Aquel aroma inundó su nariz, ocultando casi perfectamente el olor repugnante a vampiros, cerré mis ojos por un momento disfrutando del olor luego los abrí nuevamente al escuchar sus pasos, le mire de reojo y por un momento me hipnotizó lo que vi..., el viento moviendo sus cabellos que brillaban a la luz de la luna, su perfecto rostro..., casi tan parecido al de un vampiro y por esta única vez aquello no me molestó. Desvié mi mirada en el mismo instante en el que el me miró, no me iba a permitir volver a mirarlo de esa forma nuevamente, mordí mi labio inferior cuando oí su voz y luego suspiré al ver que también se apoyaba en la barandilla-...eres realmente insistente y molesto...-miré nuevamente hacia la luna, como le molestaba el hecho de que aquella hermosa luna fuera la causante de su humor esa noche. Escuchó atentamente el sonido de la música dentro del salón de fiestas, y se imaginaba perfectamente a las parejas bailando, a el jamás le habían dado la oportunidad de bailar, o talvez era otra vez su memoria opacando los hermosos recuerdos de su niñez. Chasqueó la lengua y por un segundo su expresión fue de dolor y melancolía, pero ya había practicado muchas veces el como cambiar rápidamente su expresión y fue eso lo que hizo.


Suspiró y miró a su acompañante nuevamente pero procurando no perderse de nuevo en el-...¿Porqué no te alejas de mi como todos los demás?...-su rostro por primera vez mostró otra expresión además de irritación y enojo. Mostró intriga.
Ian Lisward
Ian Lisward

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : por ahí... detrás de ti... (?)

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de principio de año [Libre a TODOS] - Página 2 Empty Re: Fiesta de principio de año [Libre a TODOS]

Mensaje por Ichiru Dom Ene 22, 2012 3:32 pm

Sus sospechas se volvieron realidad, ese chico le había visto ponerse así, su reputación sería arruinada, pero sabía que él no era de esos que contaba un cotilleo a todo dios que se le acercaba, sonrió al escuchar de nuevo una de sus quejas, el dulce sonido de su voz le agradaba, decidió responder con su no-habitual tono de tranquilidad- Gracias~. -Sabía que no era un cumplido, estaba claro que no lo era, pero le encantaba ser irónico además de ''insistente y molesto''. Inhaló de nuevo el aroma de las flores, acabando por suspirar con una sonrisa clavada en sus finos labios, el viento perfumando aún mecía sus cabellos como si quisiera dormirlos, seguramente se fuera un vampiro ya estaría intentando morderle, ya sabía algo más de Ian.

Vió la cara que puso, por un momento parecía triste y melancólica, se sorprendió, pero luego, esa apariencia tan... linda me hizo sonreír, me aguanté con todo mi ser las ganas de acariciarle la cabeza, respondí
- ¿acaso hay algún motivo para alejarse de ti? Perro ladrador, poco mordedor ~. -Sentía que ese refrán le venía como anillo al dedo en aquella ocasión y era verdad.
Ichiru
Ichiru
sagre pura

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Localización : Aqui

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de principio de año [Libre a TODOS] - Página 2 Empty Re: Fiesta de principio de año [Libre a TODOS]

Mensaje por Ian Lisward Dom Ene 22, 2012 4:00 pm

Sí mi expresión alguna vez había llegado a cambiar a otra que no hubiese sido enojo, ahora aquel estúpido refrán que el albino había mencionado, había logrado sacar a flote de nuevo esa expresión, mi ceño se frunció hasta casi unirse completamente y varios gruñídos involuntarios salieron de mi garganta. ¿¡Perro?!, ¡¿me había llamado perro?!. Deje de apoyarme en la barandilla y mostré mis colmillos dejándome llevar de nuevo por el enojo, aquello no iba bien, no iba nada bien, me estaba dejando dominar por mis emociones; un licántropo jamás hace eso, pero luego de unos minutos de gruñídos respondí a su pregunta-...Talvez porque este perro podría arrancarte la cabeza en sólo cinco segundos...-comencé a respirar agitadamente, libere mis puños relajando mis manos completamente y cerré mis ojos intentando calmarme, mi mandíbula se cerró ahogando los gruñídos y después de varios minutos ya estaba suficientemente calmado como para hablar.


Le mire fijamente con el ceño aún fruncido-...¡Maldición! ¿acaso deseas que te maten?...-le di la espalda y comencé a caminar nerviosa y torpemente de un lado a otro. Estuve a punto de haber repetido con el lo mismo que había hecho con mi padre, había estado a punto de matarlo..., de repente me detuve frente a el y le mire un poco enfadado-...¿quieres un consejo Ichiru?, jamás le digas perro a un licántropo...-luego de eso suspiré y puse una mano en la barandilla apoyandomé con ella y logrando saltar fuera del balcón, cayendo hacia el verde pasto del jardín ágilmente sin mucho esfuerzo y comenzando a caminar lentamente; aquel chico lograría que lo matara si me quedaba más tiempo junto a el.
Ian Lisward
Ian Lisward

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : por ahí... detrás de ti... (?)

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de principio de año [Libre a TODOS] - Página 2 Empty Re: Fiesta de principio de año [Libre a TODOS]

Mensaje por Ichiru Dom Ene 22, 2012 4:18 pm

Le vi como sacaba su rabia hacia fuera, como sus colmillos afloraban, sus gruñidos, por un momento creí que se transformaría aquí mismo, escuché su amenaza, por un momento no sabía lo que decir, estaba demasiado sorprendido, estupefacto, enseguida, una sonrisa afloro de mis labios y empecé a reír como su fuera un demente, casi me dejo caer al suelo para poder reír a gusto, después de secarme varias lágrimas de alegría respondí- Lo dudo mi querido perrito, eres demasiado lindo como para hacer eso.- Parecía que se iba tranquilizando, yo también, me dolía la barriga de tanto reír, tuve que dejar varios minutos, vi como me amenazaba, otra vez, me daba ese ''consejo'' y se iba, sonreí de nuevo, pero tampoco quería que se fuera, sentí la necesidad de saltar tras él, pero era u caballero no podía abandonar la fiesta así como así, necesitaba saber que era él, así que decidió hacerle rabiar otra vez, no era malo, quería volver a verle, se apoyó en la barandilla y grito- ¡Como tu digas! ¡Eres un perro doméstico!- Se había pasado, lo sabía, pero así sabría que era él cuando lo buscase, luego de eso entró.

Ruido, parejas besándose/ligando/bailando (?), me disculpe con el director, el único al que merecía la pena disculparse y salí de la festividad como alma que lleva al viento, iba directo al jardín, ¿el por qué quería seguir con él? no lo sabía, solo quería estar con él y poder captar de una vez su olor, su aroma, no iba caminando rápido, corría, rápido, tanto como sus piernas le permitían, seguramente se asfixiaría pero merecía la pena. los dos nos habíamos ido de la fiesta.
Ichiru
Ichiru
sagre pura

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Localización : Aqui

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de principio de año [Libre a TODOS] - Página 2 Empty Re: Fiesta de principio de año [Libre a TODOS]

Mensaje por Death the kid y girl Dom Ene 22, 2012 4:36 pm

Todo esta listo. Me bañé rapido para luego poder vestirme. Me puse mi traje de las calaveritas, siempre luciendo impecable y perfectamente perfecto (?). Me dirigí al salón de fiestas donde era la fiesta de principio de año. Al entrar me quedé encantado, ya que era un lugar bastante elegante y bello. Todo tan perfecto hasta lo mas pequeño! Justo como a mi me gusta!

Definitivamente esta academua me gustará. Pero la verdad no sé porque de la nada mi padre desapareció dejandome esa carta donde me dijo que me incribió aqui. Será que el director era un conocido suyo? O tal vez, Kaname le habrá recomendado esta academia? Ya que Kaname es un viejo amigo de mi padre y mio, la verdad desconosco la razón por completo. Caminé cerca de la pista de baile y tomé un poco de ponche.
Death the kid y girl
Death the kid y girl

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de principio de año [Libre a TODOS] - Página 2 Empty Re: Fiesta de principio de año [Libre a TODOS]

Mensaje por Sora Okimoto Dom Ene 22, 2012 7:23 pm

Que mas daba, estaba sumamente aburrido, tanto que no sabia que hacer por ahora, solo podia pensar en una cosa, por que no colarme en una fiesta en donde todos se divierten, y no se aburren? sonaba tan tentador que lo hice, pero no lo hice como forma de humano, si no que lo hice tal como un gato, un hermoso felino, me encantaba tantos los gatos que siempre me tranformaba en ellos, los gatos en sin eran mi debilidad, asi que con tan solo ver uno~ siento que estoy en el paraiso de los grandes felinos (?)

Itaros estaba conmigo como siempre, pero habia formado una pequeña espada, como el gato con botas, solo que yo no estaba en dos patas, si no como un felino normal, vestido para una noche de Halloween. Cuando entre, habia mucha gente, que bueno que habia entrado como una forma de un Neko, solo pasaba sin llamar la atencion de nadie, mirando la decoracion de aquel salon de baile, que era lo que se estaba cerebrando, no tenia ni idea, pero sabia que no debia de ser algo tan aburrido, al ver el ambiente de la fiesta
Sora Okimoto
Sora Okimoto

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Localización : Sora: Atras de ti // Itaros: CON SORA!!//Minako: En mi botella
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de principio de año [Libre a TODOS] - Página 2 Empty Re: Fiesta de principio de año [Libre a TODOS]

Mensaje por akari & kotone Lun Ene 23, 2012 2:25 pm

A: me di cuenta de que el molesto peli-plata zero no se encontraba en la fiesta y eso era bueno ya que asi tendriamos mas livertad para hacer travesuras, tome a sora de la mano y mire ami hermana para que salieramos del salon y tramaramos una linda travesurilla.

K: mire a sora y luego ami hermana y nos dirijimos hacia la puerta para salir de la fiesta pero cuando estaba apunto de salir vi a un chico lindisimo con un traje de calaveritas que me llamo mucho la atencion asi que destrui los planes y decidi dejar ami hermana con sora mientras iba a ver a aquel chico tan interesante.

A: despues de que kotone chan me dejo sola con sora decidi no hacer la gran travesura y solo molestar a alguien asi que sora y yo salimos a capturar una inocente presa sin que nadie se diera cuenta..
akari & kotone
akari & kotone
vampiros

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Localización : ~en tus sueños~
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de principio de año [Libre a TODOS] - Página 2 Empty Re: Fiesta de principio de año [Libre a TODOS]

Mensaje por Zero Lun Ene 23, 2012 2:39 pm

el director se interpuso en mi camino castigandome por disparar la blody rose y lo peor de todo es que mi castigo sera junto a ese tipo que no me cae nada bien , yo con un vampiro castigado tks,, esto era tan molesto

por mi culpa dices? tu fuiste el que salio de la fiesta yo solo cumplia con mi trabajo , nose por que me castigaron contigo, esto es molesto

desvie la mirada algo molesto y aguarde a la blody rose, me quede con el otro peli-plata y con un fastidio notable le dije.

tks, los vampiros solo causan problemas , asi que mantente alejado aunque estemos castigados juntos.

el director me saca de mis cabales , no se en que esta pensando ese tipo es molesto tks.. ya vere la forma de escaparme y dejar a ese vampiro solo , pense mientras miraba el amplio cielo.
Zero
Zero
sagre pura

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Localización : detras de ti~
Edad : 31

https://zero0000.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de principio de año [Libre a TODOS] - Página 2 Empty Re: Fiesta de principio de año [Libre a TODOS]

Mensaje por Sora Okimoto Lun Ene 23, 2012 10:56 pm

Caminaba tranquilamente en la fiesta, aunque parecía tan aburrida antes de que viniera, Itaros parecía estar tomando una siesta porque no hacia ruido y ni se quejaba telepáticamente lo cual podía ser bueno y malo al mismo tiempo, bueno porque así no tenia que soportarlo, además de que ay días se vuelve totalmente fastidioso, tanto que daba y da dolores de cabeza y lo malo, es que a veces extrañaba su juguetona y nada seria personalidad que tenia para mi desgracia

Antes de pase algo, había decidido ir al jardín, pero que paso cuando siento que estoy en los abrazos de alguien más… ¡Y QUE NO ES MI ESPADA POR KAMI-SAMA! Mire quien es y solo pude ver a las gemelas del demonio abrazandome y sacándome de la aburrida fiesta, no me puedo quejar era lo que quería, pero al ver a una gemela irse y ver a la otra solo pude zafarse de su agarre maligno y volver a mi forma humana, la de un chico de 18 años, con un pantalón de mezclilla y una camisa color vino, todo un vago total
-Sabes que no me gusta que hagan eso- dije tomando a Itaros, que aun estaba en su forma de espada y mirando a esa niña -bueno ya me voy no tengo nada que hacer aquí-

Sora Okimoto
Sora Okimoto

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Localización : Sora: Atras de ti // Itaros: CON SORA!!//Minako: En mi botella
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de principio de año [Libre a TODOS] - Página 2 Empty Re: Fiesta de principio de año [Libre a TODOS]

Mensaje por Yuu Kurenai Mar Ene 24, 2012 12:04 pm

Estaba de lo mas tranquila en mi habitación cuando tuve una impresión.. ¿Había olvidado algo? Pensé mientras dibujaba para distraerme.. pero como siempre, estuve demasiado distraída ¡La Fiesta de principio de año! ¡Maldición! ¿Por qué siempre olvido todo? Me levanté de golpe dejando algo desordenado mi cuarto a causa del gran apuro que tenía por buscar ropa para ir.
Saqué cerros y cerros de ropa escarbando como un verdadero perrito, para encontrar algo que me agradó.... ¡La mayoría de mis vestidos eran algo góticos! Lo mas decente fue un vestido negro con violeta.
Me bañé rapidísimo para vestirme y salir casi corriendo por los pasillos y dirigirme al lugar a toda prisa; Por fin logré llegar - -U
Entré algo tímida por el gran retraso y me dirigí observando el piso a sacar algo de ponche.
Observé a mi alrededor y me entró curiosidad por cada uno de los estudiantes... varones *-* (?)
Me quedé apoyada en una pared observando a todos sonriendo, el lugar era lindo y las personas se veían agradables.
Vi a mis hermanas pero decidí no acercarme demasiado; No quería armar Pleitos con Akari...


Spoiler:
Yuu Kurenai
Yuu Kurenai
demonios

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Localización : Academia Cross, de seguro encerrada en esa habitación todo el día -Pose dramática (?)- ¡Uh, sombra bonita!
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de principio de año [Libre a TODOS] - Página 2 Empty Re: Fiesta de principio de año [Libre a TODOS]

Mensaje por akari & kotone Mar Ene 24, 2012 2:46 pm

A: vi como kotone chan se retiraba y me dejaba sola con sora asi que las dos fuimoa afuera del salon, mi plan era utilizar mis poderes para controlar el agua y mojar a todos los invitados que estaban dentro del salon jeje buen plan,pense mientras sora y yo subiamos al techo del salon para llevar acabo nuestro travieso plan.

ok sora chan agamos travesuras ^^

estabas apunto de hacer la gran travesura pero sora estaba algo nerviosa y se ponia rara ,la tome de la mano y sonrei.
ten cuidado si no te caeras ^^

K: estaba tan aburrida y di la vuelta para buscar a akari pero vi a mi linda hermana yuu asi que fui corriendo a abrazarla yuu onesama que bueno que estas aqui te extrañe mucho
la segui abrazando mientras le sonreia y pense , que demonios estara haciendo akari?..
akari & kotone
akari & kotone
vampiros

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Localización : ~en tus sueños~
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de principio de año [Libre a TODOS] - Página 2 Empty Re: Fiesta de principio de año [Libre a TODOS]

Mensaje por Yuu Kurenai Jue Ene 26, 2012 2:06 pm

Estaba observando el techo algo aburrida cuando siento que alguien me abraza; Era mi linda hermanita Kotone que me había visto >w<
La abracé igual como ella lo hizo sonriendo puesto que la extrañaba muchísimo, después de todo, hace mucho que no la veía...
-Pues... si, estoy aquí, también te extrañé, Kotone-Chan >w<
De pronto pensé... ¿Como rayos es que veía a Kotone y no a Akari? Esas dos siempre andaban juntas... Observé hacia todas partes y no la vi.
-Kotone-Chan, ¿Y Akari?
Pregunté algo sorprendida por no verla en el lugar, me pasaron mil cosas por la cabeza; Que tal vez se habían enojado, que le había sucedido algo malo como que se haya lastimado... Que no estuviera en la Academia... Luego se me pasó otra cosa...
-¿No estará planeando una travesura así como cuando éramos pequeñas?
Dije recordando las múltiples travesuras que me hizo a mi y a mis amig@s...
Esa chica nunca cambiará...
Pensé riendo para mi misma, dejé mi sombra lista para que me lleve lo que necesite para no ser afectada con las bromas de mi hermana menor.

Yuu Kurenai
Yuu Kurenai
demonios

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Localización : Academia Cross, de seguro encerrada en esa habitación todo el día -Pose dramática (?)- ¡Uh, sombra bonita!
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de principio de año [Libre a TODOS] - Página 2 Empty Re: Fiesta de principio de año [Libre a TODOS]

Mensaje por Sora Schiavone Sáb Ene 28, 2012 3:10 pm

La habían tomado de la mano, la razón por la que acepto era un simpe por que sí, no tenía razones concretas para hacer esa travesura tal vez por diversión, tal vez solo para mantenerse ocupada en algo ni ella misma lo sabía lo que le saco fue el ruido de un disparo, el primero que se le ocurrió fue su queridísimo hermano él siempre causa problemas y no solo eso algunas veces se la llevaba a ella entre las patas; iba tan distraída que no noto que solo se había quedado con Akari lo noto hasta que salieron de aquel recinto, seguramente se entretuvo con algo, la verdad no le presto la mayor atención ya que quien era ella para meterse en eso, siguió con la otra chica viendo para los lados, estaba buscando a su hermano noto que no se encontraba dentro así que seguramente estaría afuera en los alrededores si no es que ya había hecho un escape de aquel lugar.

Subió junto con Akari al techo no sabía cuál era el plan pero sin embargo gracias a la vista que tenía desde allí pudo ver a su hermano junto con otro peli plateado, por un momento dudo pero se dio cuenta de que si era su hermano y se planeaba ir de la fiesta, eso sí que no le había costado traerlo y no dejaría que se fuera a si como a sí; no es que estuviera nerviosa de estar en algo tan alto y que si caía se llevaría un buen golpe o alguna fractura es que los zapatos junto con aquel vestido no ayudaban en nada al estar allí parada. Observo como su hermano ya estaba casi por salir del rango de visión, se había olvidado por completo de que estaba en el techo y dio un paso en falso, por lo que ocasionó que se resbalara y casi caer y digo casi por que se alcanzó a detener de la orilla con sus manos pero no sabía si aguantaría mucho de esa forma.

-¡Sasha ayúdame!- No estaba en sus planes caer por el techo y si llamo a su hermano simplemente fue un acto reflejo, de pequeños siempre que Sora se encontraba en una situación como aquella siempre decía aquello y su hermano llegaba en cuestión de segundos y la salvaba, si le grito por su apodo simplemente para que le reconociera aunque con su voz bastaba pero aun así, una mano se le resbalo y solo quedo una sosteniéndolo, esto era cuestión de tiempo.

Sora Schiavone
Sora Schiavone

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de principio de año [Libre a TODOS] - Página 2 Empty Re: Fiesta de principio de año [Libre a TODOS]

Mensaje por akari & kotone Sáb Ene 28, 2012 5:24 pm

K: mira a yuu y le dije con una sonsira.
mm no no ara teavesuras akari esta con una amiga, emm estan platicando afuera asi que no ay que interrumpir...
K: obiamante le menti y segui abrazando a mi linda onesama.

A: sora chan y yo estabamos en el techo del salon y cuando me di la buelta para decorle mi plan ella resbalo y casi cae del techo. SORA¡¡¡¡¡ trate de tomar su mano para que no callera pero no la podia alcanzar, mira a el delegado y a otro chico y estaba apunto de pedir su ayuda pero en eso ella grito pidiendo ayuda, enseguida uno de los chicos corrio a verla mientras el otro solo observaba.
sora no te sueltes vere como puedo ayudarte
me asuste un poco cuando vi que sora se solto de una mano.
sora tranqila,n o te sueltes
no hice mucho escandalo para que nadie se diera cunta de lo que estaba pasando ...
akari & kotone
akari & kotone
vampiros

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Localización : ~en tus sueños~
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de principio de año [Libre a TODOS] - Página 2 Empty Re: Fiesta de principio de año [Libre a TODOS]

Mensaje por Alexander Schiavone Sáb Ene 28, 2012 5:54 pm

Estaba a punto de marcharse del lugar solo se detuvo un poco para escuchar lo que iba a decir el otro pero a la mitad de la oración volvió a caminar, algo en su interior le estaba inquietando, era un sentimiento de incertidumbre, como si algo malo fuera a pasar se paró y pensó en que rayos podría ser estaba a pocos metros del otro y ese sentimiento en vez de disminuir se volvió más y más fuerte, no podía creer que él pudiera sentir algo como eso entonces su mente se puso a trabajar si sentía algo como eso solo podría ser por alguien cercano y la única persona que en verdad quería era su hermana pero ella estaba a salvo ¿no? Estaba a dentro en la fiesta seguramente ya habría hecho algunos amigos…si así que ella no podía ser, se negaba a creer que a su hermana le pudiera pasar algo malo y entonces algo le saco de sus pensamientos...esa voz, el nombre que uso…quedo congelado unos cuantos segundos y cuando pudo reaccionar al fin salió corriendo en la dirección opuesta a la que iba, estaba regresando al dicho salón, tenía que saber de dónde había provenido el grito, ese que le pertenecía a su hermana, estaba muy ¿nervioso? Más bien estaba asustado y con mucho miedo no podía permitir que su hermana le pasara algo; veía para los lados afuera del salón y entonces poso su vista en el techo, de nuevo se congelo su hermana estaba colgando, cuando pudo reaccionar la chica ya había perdido el agarre de una mano y seguramente pronto lo haría del otro.

Pensó lo más rápido que pudo y empezó a escalar lo mas rápido que pudo pero entonces vio cómo su hermana se soltaba por completo en sus ojos todo paso en cámara lenta, no sabe si fue su instinto que afloro en el momento correcto pero no estaba consiente, cuando volvió en si vio que tenía a su hermana en brazos esta estaba inconsciente pero no tenía ningún rasguño, la reviso y para su suerte no tenía nada y era porque la había atrapado antes de que esta tocara el suelo, suspiro aliviado pero esa tranquilidad fue relativa y muy corta ya que escucho un disparo lo único que pudo hacer fue soltar a su hermana o mejor dicho aventarla a los arbustos, no le pasaría nada, se dio media vuelta y después sintió como él se desplomo en el suelo.

Alexander Schiavone
Alexander Schiavone

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Localización : Que te importa - -

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de principio de año [Libre a TODOS] - Página 2 Empty Re: Fiesta de principio de año [Libre a TODOS]

Mensaje por akari & kotone Sáb Ene 28, 2012 10:31 pm

A: trate de utilizar mi habilidad para controlar el agua y convertirla en hielo para amortiguar la caida de sora pero vi que ella se soltaba y entonses me puse muy nerviosa y en ves de hacer la plataforma de hielo , salieron miles de trosos de este con direccion a donde estaba el otro peli-plata , no sabia que hacer asi que solo cerre los ojos esperado que el esquivara el ataque

K: mientras estaba con yuu senti algo raro e mi interior como si algo malo estybiera por ocurrir asi que me puse seria mientras trataba de tranquilizarme

A: abri los ojos cuado recorde que sora estaba callendo y vi que uno de los chicos la atrapo me senti un poco aliviada ya que no le habia pasado nada , mire al chico peliplata al que accidentalmente ataque y vi que esquivo el hielo pero me congele cuado vi lo que hizo ...

K: senti algo horrible dentro de mi y sali al jardin a ver que pasaba y mire y escuche un disparo..
akari & kotone
akari & kotone
vampiros

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Localización : ~en tus sueños~
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de principio de año [Libre a TODOS] - Página 2 Empty Re: Fiesta de principio de año [Libre a TODOS]

Mensaje por Zero Sáb Ene 28, 2012 10:50 pm

estaba discutiendo con el vampiro que me dio problemas , cuado escuchamos que alguien grito pidiendo ayuda, me sorprendi por que dijo sasha,mire que el chico salia corriendo, no hice nada solo mire mientras pensaba* sera su novia?, mire como la chica caia pero no le di mucha importancia total no era mi asunto , estaba apunto de irme pero senti una brisa y unos trozos de hieli venian directo a mi, los esquive y pense que la molesta chica que caia del techo me habia atacado asi que e un movimiento rapido saque la rosa sangrienta y si pensarlo dispare.

me sorprendi ya que el chico que corrio a salvarla la arrojo a unos arbustos y la bala lo hirio a el cerca del corazon se dio la vuelta y lo mire estaba sangrando era algo que me dejo en shok


que demonios crees que haces vampiro???

callo al piso herido y solo pude mirar , que demonios? pense mientras vi que una chica y el director corrian a ver que habia pasado...
Zero
Zero
sagre pura

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Localización : detras de ti~
Edad : 31

https://zero0000.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de principio de año [Libre a TODOS] - Página 2 Empty Re: Fiesta de principio de año [Libre a TODOS]

Mensaje por kaien cross Lun Ene 30, 2012 4:44 pm

estaba tan entretenido en la fiesta y me dieron ganas de bailar pero como no vi a mi preciosa yuuki decidi buscar otra pareja estaba caminando por todo el salon buscando y vi a una de las gemelas kurenai me dije , por que no despues de todo es una de mis lindas estudiantes,estaba cerca asi que me hacerque pero antes de que la invitara a bailar escuche un disparo, enceguida la chica salio corriendo y yo le di ordenes a los musicos para que tocaran mas fuerte y no se armara un alboroto nadie se dio cuenta de el ruido del disparo asi que sali rapido para ver que habia ocurrido, cuando llegue al lugar vi a kiryuu kun con la rosa sangrienta en la mano y el chico con el cual seria castigado tirado en el suelo casi inconsiente, le habia disparado cerca del corazon y solo corri a verlo .

dios estas bien? kiryuu kun por que lo hiziste?

al pareser fue una confucion muy terrible asi que solo suspire sin entrar en panico, mire a kiryuu y le di ordenes de que se llevara a el chico a la enfermeria y como castigo a su falta cuidaria de el hasta que se recuperara, le pedi a kotone chan que llevara a la chica inconciente a su dormitorio* ya que son de la misma clase* acompañe a kiryuu a la enfermeria para asegurrarme de que cumpliera con mi orden, despues de eso la regrese a la fiesta y disimuladamente y como si no hubiera pasado nada segui disfrutando de ella...
kaien cross
kaien cross

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de principio de año [Libre a TODOS] - Página 2 Empty Re: Fiesta de principio de año [Libre a TODOS]

Mensaje por Kuran kaname Sáb Feb 04, 2012 7:09 pm

-Pórtate bien- le había dicho a aidou una noche antes del baile, porque sabia muy bien que intentaría ser el centro de intención, luciéndose ante las jóvenes. Mi petición no seria de mucho, pues es casi imposible que aidou deje de ser… que deje de ser… idolatrado (¿?) por las de la clase diurna.

Desde el lunes el director kaien me mantuvo informado de los nuevos de la clase nocturna, el sábado después del baile les informaría nuestro puesto en esta academia y les haría saber las normas a seguir establecidas por mí y por el director.

Arregle todo, llene de agua la tina del baño y arroje los perfumes, mezclando un poco para conseguir algo nuevo, esto no lo hacia por lujo simplemente contribuye a que mi baño sea mucho mas tranquilizante. Luego de estar mucho mas calmado Salí en toalla hasta el balcón de mi habitación; esta quedaba mirando al bosque asíque era muy poco probable que alguien viera mi pecho desnudo, observe la hermosa imagen que tenia la luna y suspire. Volví a mi habitación y comencé a vestirme.

Estaba listo, me estaba mirando en el espejo mientras pensaba en mi querida Yuki, amada por mi en secreto, claro ella aun no sabe como es todo, ya habrá un buen momento para que se entere, mis jugadas estaban bien pensadas y las cosas irían bien para el beneficio todos.

-Yuki… esta noche la sujetaría de las manos y bailaríamos una que otra pieza, mientras yo me embriago con su olor, desearía que pudiera ver el amor que estoy sintiendo por ella através de mis ojos. Todo estaría perfecto si Zero no se entromete.

-ZERO me enoje con solo pensar su nombre, apreté mis puños y el espejo se quebró en cientos de fragmentos. Ese maldito tendrá que estar alejado de mi, mientras yo este con Yuki. Suavice mis puños y varios golpes sonaron en el piso, me gire y me di cuenta que varios objetos estuvieron levitando mientras estaba furioso, tendría que controlar mejor mis poderes, luego trabajo en ello; en ese momento estaba enfocándome en el baile y en Yuki.

Baje las escaleras y camine a paso lento hacia la sala donde se llevaba acabo el baile de apertura. Al entrar Observé todo, la decoración, la iluminación, la música, todo estaba hermoso, al primero que encontré fue al director cross kaien, que tenia una expresión de preocupación… Me acerque a el.

-¿ocurre algo?

Me puso al tanto de la situación y se despidió deseándome que lo pasara feliz, igualmente, le dije mientras observaba como desaparecía entre la multitud, amplíe el rango de mi visión para dar con Yuki. Y la conseguí se encontraba tomando del ponche con la espalda hacia mi, se veía hermosa y las luces la hacían ver encantadora, la reconocería a 1000kmts de distancia.

Me acerque a ella sigilosamente, el chico que la acompañaba me observo y le sonreí para que no pensara que le estaba ignorando, su rostro pasó de la alegría a una rara expresión una mezcla entre temor, preocupación y al tiempo de curiosidad. Acerque mis labios al oído de yuki y le susurre…

-¿me concederías una pieza?

Se giro sorprendida y con un hermoso rubor en sus mejillas, cuando me pudo ver bien su rostro enrojeció más causándome satisfacción, eso me fascinaba, hizo que se me disparara una sonrisa. Ya estando frente a mi pase un brazo a mi espalda y le extendí la mano inclinándome un poco, hasta sentir su piel suave… y le besé la mano.

-Muchas gracias…

Planee despedirme del chico pero este estaba mirando al piso algo intrigado. Lo dejé en paz para que pudiera organizar sus pensamientos.
Kuran kaname
Kuran kaname

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Localización : academia
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de principio de año [Libre a TODOS] - Página 2 Empty Re: Fiesta de principio de año [Libre a TODOS]

Mensaje por Yuuki Dom Feb 05, 2012 1:11 am

Lag-kun me había caido muy bien, seguro seria un exelente compañero en las clases. Ciertamente, extrañaba ver a Kaname-sempai, como todas las veces en las que lo abrazaba y todo eso. Me sonrojé un poco al recordar esos momentos. De repente escuché un susurro en mi oido, esa voz me era familiar, era Kaname! Un sonrojo apareció en mi rostro y voltee a verlo. Allí estaba el, sonriendome, lo cual me hizo ruborizarme un poco más. -Kaname sempai!- dije algo sorprendida. La verdad Kaname-sempai es impredecible, pensé que entraría y ya. Kaname-sempai me besó la mano, siempre tan caballeroso como siempre lo había recordado.

- Ah.... hai- dije aún ruborizada, aceptando su invitación. Pero antes, miré a Lag-kun. -Etto..... Lag, vuelvo en un momento si?- le dije un poco avergonzada ya que n quería dejalo solo. Miré a Kaname algo sonriente, aunque tenía algo que me preocupaba y me mantenía algo tensa: las estudiantes de la clase diurna. Si me vieran me perseguirían como un montón de perro perseguirían a un gato. Solo por si las moscas las golpearía en la cabeza con mi artemis, pero no, como delegada e hija del director no puedo hacer esas cosas. El único capaz de hacer esas cosas. Ya la había hecho antes. Mientras miraba a Kaname seguía algo tensa pero seguía ruborizada y sonriente.

Vaya como es todo esto, aún siento que seré perseguida, aunque por otro lado me siento protegida con Kaname aqui.
Yuuki
Yuuki

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : En la Academia Cross
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de principio de año [Libre a TODOS] - Página 2 Empty Re: Fiesta de principio de año [Libre a TODOS]

Mensaje por Zack Miyamoto Dom Feb 05, 2012 8:46 am

Me entere de una fiesta en el instituto, fui a mindormitorio y fui a cambiarme ya que tenia mucha sangre en la ropa, me cambie y comi algo, sentia micha hambre, fui a la fiesta pero llegue un poco tarde, odio cuando pasa eso, llegue y me sente algo aburrido, vi a todos pasar por el lugar yo solo estaba ahi, esperando para ver a alguien conocido, a los dos minutos escuche un disparo afuera y sali pera ver que paso, al parecer no llegue tan tarde, vi al director a Kotone, Akari, Zero, Sora y otro vampiro que no recuerdo su nombre, vi a todos algo serio, vi que el vampiro salio herido, suspire y regrese, pero alguien choco conmigo.

-Lo siento-

Dije y segui mi camino hacia la fiesta, antes de entrar le pregunte al director si podia ayudar en algo, ya que no estaba haciendo nada.
Zack Miyamoto
Zack Miyamoto

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Localización : eso acaso importa?
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de principio de año [Libre a TODOS] - Página 2 Empty Re: Fiesta de principio de año [Libre a TODOS]

Mensaje por Alice Swan Dom Feb 05, 2012 10:15 pm

Supe que se hizo una fiesta de principio de año. Kawai! Así podré conocer a vampiros como yo y también a otros. Me puse mí vestido blanco que eh usado toda la vida, no era por usar el mismo vestido siempre, sino que únicamente me dan buenos recuerdos, también malos, pero esos hago mis intentos por no recordarlos. Fui bien arreglada y perfumada. De allí me convertí en cisne y comencé a volar donde estaba la fiesta. En cuanto llegué, de inmediato me regresé a mi forma humana. Cuando entré lo vi todo, era tan genial ^.^, con muchos bailando al ritmos de la música. Hacía mucho que no venía a una fiesta como esta *sonrisa*

Caminé por el salón y me sentí como si fuera libre en algún sentido. En el camino me encontré con Kuran Kaname, un sangrepura com yo, solo pasé enfrente de el el hice una reverencia como muesrta de respeto. Siempre respeto a los superiores y nunca me eh negado a faltarles al respeto. Era como cuando ese vampiro hechizero me mantenía encerrada. Por miedo nunca le enfrenté y dejé que me convirtiera en cisne durante el día e intentara conrtejarme en mi forma de mujer durante la noche. En toda esa libertad que sentí dentro del baile, sentí que podía bailar como siempre me ah gustado, tan libre y tan frágil. Me puse en el centro de la pista de baile y me quedé solo un momento parada hasta que tomé la inspiración y comencé a bailar. Estaba sonriente ya que me recordaba el tiempo en el que era un cisne durante el día y nadaba junto con los demás cisnes. Ellos eran buena compañía y además sentía que no estaba prácticamente sola con ellos.


Lo que esta bailando:
Spoiler:

El vestido:
Spoiler:
Alice Swan
Alice Swan

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Localización : por allí en mi form ahumana o cisne
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de principio de año [Libre a TODOS] - Página 2 Empty Re: Fiesta de principio de año [Libre a TODOS]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.