Noche Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me encanta leerlos.
Baile de primavera (libre para TODOS) EmptySáb Ene 25, 2020 1:52 pm por Yuu Kurenai

» Les contaré sobre mi vida, algo extraño pasa
Baile de primavera (libre para TODOS) EmptySáb Nov 16, 2019 11:22 am por Yuuki

» Si ven esto y aun quieren comunicarse
Baile de primavera (libre para TODOS) EmptyMar Dic 18, 2018 3:10 pm por Alexander Schiavone

» Sakura Feudal [Élite]
Baile de primavera (libre para TODOS) EmptyMar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
Baile de primavera (libre para TODOS) EmptyVie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
Baile de primavera (libre para TODOS) EmptyMar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
Baile de primavera (libre para TODOS) EmptySáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
Baile de primavera (libre para TODOS) EmptySáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
Baile de primavera (libre para TODOS) EmptyVie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm
Afiliados Elite
Baile de primavera (libre para TODOS) Anim_213 Baile de primavera (libre para TODOS) 40x40 Keyblader World Kuroi Bara A titulo Baile de primavera (libre para TODOS) Imitat11 Baile de primavera (libre para TODOS) Boton40x40_zps0e720d7b Baile de primavera (libre para TODOS) 40px_zps86675530 Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol Baile de primavera (libre para TODOS) D22Ol7F
Afilados Hermanos
Baile de primavera (libre para TODOS) W9fvdd
Baile de primavera (libre para TODOS) Afiliacioacuten7_zps506f142f

Baile de primavera (libre para TODOS)

+15
Flaky
Break Xerxes
Erick Corzel
lag seeing
Yuu Kurenai
Oz bezarius
Raziel
Alice Swan
kaien cross
Mizore//Allen
Tomoe y Ayase Cross
Benio
Zero
Sora Okimoto
Yuuki
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Baile de primavera (libre para TODOS) Empty Baile de primavera (libre para TODOS)

Mensaje por Yuuki Dom Abr 22, 2012 10:22 pm

Bueno, que les puedo decir? Al director, okok, a papá se le ocurrió hacer un baile de primavera tal y como se dice. Debido a que estabamos en una estación muy linda al parecer, en donde muchos se enamoran y sienten todo lo que es bello como la alegría o felicidad con lkos colores alegres de esta estación.Obviamente tenía que ayudar en muchas cosas. Comencé ayudando con la decoración del salon de fiestas del la academia, donde fue el baile de principio de año.

Zero, algunos estudiantes de la clase matutina y yo cooperamos con la decoración. Todo era un tema sencillo pero atractivo, y original al parecer. Todo estaba decorado con flores. La iluminación era de colores entre azul y morado, muy bnito, dandole toques de una noche primaveral a la luz de la luna. Había varios ventros de mesa con muchas flores muy hermosas de todos colores dandole así el tema primaveral al baile. Y claro, que es un baile sin musica? Papá contrató unos musicos que tocaban melodías completamente hermosas, dignas para el baile real de un rey en un palacio. Ahora todo era perfecto.

Todo estaba listo, alugnos alumnos siguieron cooperando. Vaya, si que era cansado todo esto de la decoración. Terminamos todos molidos y agitados con el trabajo. Afortunadamente aún teníamos tiempo para arreglarnos. Yo obvio tenía que ir, ayudaría con la seguridad del baile y de que todo salga bien, pero principalmente que ninguno de la clase nocturna muestre sus poderes y menos los que son vampiros. Ya que como todos ibamos a convivir juntos, obviamente alguien tenía que hacerse cargo de ese tema y los respondables eramos Zero y yo, dejaremos que Sora disfrute más del baile.

Llgue a mi habitación y luego metí a bañar. Cuando salí, me vestí con un vestido color rosa sin mangas con unos zapatos de tacón no tan alto color plateado. Me puse un simple collar y me peiné con media coleta adornandola un poco con unos brochesitos de flores del mismo color del vestido. Claro, como guardiana, me llevé mi banda de guardiana en mi mano derecha. Me perfumé un poco y volví al salón de fiestas. Antes de entrar, suspire y me desee buenos deseos tanto para misma como para todos los demás estudiantes. Que comience la fiesta ^^


Mi vestido:
Spoiler:

El salón:
Spoiler:
Yuuki
Yuuki

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : En la Academia Cross
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Baile de primavera (libre para TODOS) Empty Re: Baile de primavera (libre para TODOS)

Mensaje por Sora Okimoto Lun Abr 23, 2012 12:14 pm

Ya habíamos pasado el mes de mano el cual se había ido volando como nunca antes lo había visto en mi larga vida, ahora estaba apunto de estallar por culpa de Yuuki y de Kaien, la razón muy sencilla, en primera el loco director me estaba ¡OBLIGANDO! A ir a la fiesta de primavera que se le ocurrió a ultima hora, mientras que iba y venia con su aura moe, y lo peor que todo, al ver eso, Ayase, también le dio dicho ataque, mientras que Tomoe y yo solo estábamos viéndolos como si esa escena no podría estar peor.

La otra cosa que tal vez me estaba sacando de quisio, es que cuando me entere del dichoso baile, Yuuki no me había dejado ni siquiera, ayudar en la decoración o en la seguridad, realmente estaba apunto de romper la cabeza y mas al ver los multiples trajes que Kaien me ofrecia para usar en el baile era realmente para un pingüino, quería convertime en mucho al escuchar su comentario que seria genial que usara todos los trajes al mismo tiempo, si seria un pingüino que se moriría de calor y me costaría trabajo levantarme si es que me caigo

Había ido en contra de mi voluntad a una tienda descente esquivando a Kaien el cual por cualquier escusa me mantenía encerrado todo el dia y lo cual me empezaba a alcanzar, como decía, había idio al centro comercial con Tomoe, la cual también había ido para comprarse un vestido, una vez realizada las compras volvimos a la academia, en la cual por una suerte no había visto a Kaien ya que se había con Ayase a ver lo de baile, aun no se porque pero me acuerdo perfectamente la ultima fiesta y en las fachas por la que se presente

Una vez llegamos, ambos nos fuimos a arreglar para ir al baile, no se por que pero de los dos Tomoe era la mas emocionada, yo no tenia ganas de ir pero tenia que hacerlo, oh si cierta persona haría que no saldría del cuarto en un mes y lo peor es que hablaba muy enserio, solo esperaba ir un rato y nada de estarme desvelando, no soporto ver a tantas personas reunidas, solo lo hacia por Tomoe, Ayase no estoy seguro, pero quería que al menos este baile se fuera rápido, sin nada mas, ambos llegamos al lugar del baile


traje:
Sora Okimoto
Sora Okimoto

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Localización : Sora: Atras de ti // Itaros: CON SORA!!//Minako: En mi botella
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Baile de primavera (libre para TODOS) Empty Re: Baile de primavera (libre para TODOS)

Mensaje por Zero Lun Abr 23, 2012 1:36 pm

Era de noche y termine de hacer los trabajos que kaien me pidió, estaba en mi habitación me quite la camisa y me recosté sobre la cama mirando al techo, no tenia nada mejor que hacer solo dormir cuando tenia los ojos cerrados cuando de repente tocaron a mi puerta, me levante de la cama y lo primero que pensé antes de abrir fue, kaien no!! No! , pero al abrir la puerta encontré a benio con una caja enorme, me empujo y entro al cuarto puso la caja sobre la cama y me señalo exigiéndome que fueramos al baile, días atrás le pedi un favor y ahora debo hacer algo por ella pero no imagine que fuera esto.

Que hay en la caja??

Le pregunte y la abri, en ella había un traje negro, la mire y estaba apunto de decirle que no iria al baile cuando dio en mi punto devil esclamando algo que hizo que mis intenciones de ir al baile crecieran, me miro con esos ojos rojos y me dijo: Alexander también ira.



Eso es un golpe bajo maihara..

le dije para después resignarme e ir con ella al baile, se fue diciéndome que se arreglaría y que me esperaría en la entrada de los dormitorios asi que solo cerre la puerta y vi el traje, no estaba nada mal si que me meti a la ducha, mientras sentía como el agua caia por mi cuerpo pensaba en que ridícula cosa se le había ocurrido al director, un baile tks que tonto, pensé, después de salir de la ducha me puse el traje arregre mi cabello, me puse unos zapaton negros y Sali de mi habitación sin muchas ganas, cuando llegue ala entrada de los dormitorios vi a benio que ya estaba cambiada y arreglada, en cuantome miro según ella termino de arreglarme y me tomo del brazo para ir al salón, cuando llegamos entramos y me vi algo raro entrando del brazo de benio pero que mas daba estaba pagando mi favor,mire a todos lados buscando a alex pero no lo encontré asi que me quede con benio esperando a que el llegara.

Mi traje:
Zero
Zero
sagre pura

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Localización : detras de ti~
Edad : 31

https://zero0000.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Baile de primavera (libre para TODOS) Empty Re: Baile de primavera (libre para TODOS)

Mensaje por Benio Lun Abr 23, 2012 2:36 pm

era dia del baile de primavera asi que fui de compras, cuando escoji mi vestido y lo compre decidi hacerle un regalo a zero y compre un traje para que fuera conmigo al baila ya que no queria estar sola, vi un traje negro y lo compre, al llegar ala academia fui directo a su habitacion y to que la puerta y me abrio, lo empuje y entre para exigirle amablemente(?) que fuera conmigo al baile de primavera.

zero kiryuu me debes un favor asi que iremos juntos al baile.


lo mire y estaba apunto de decirme que no cuando ocupe lo mas poderoso del mundo.

vamos zero ya que alex tambien ira al baile~

por fin dome ala fiera , o eso pense (?) asi que accedio a ir conmigo, me retire del cuarto y corri al mio a ducharme y a cambiarme, me recoji el cabello de un lado con un hermoso broche, me puse una sapatillas al color del vestido, y mi bestido que tanto me gusto, me diriji ala entrada de los dormitorios donde esperaria a zero, lleguo y despues de un rato ,lo tome del brazo caminamos hasta el salon y entramos juntos, el salon estaba muy bonito la decoracion me gustaba mucho asi que sonrei y segui del brazo de zero...

vestido:
Benio
Benio

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : detras de ti ~

Volver arriba Ir abajo

Baile de primavera (libre para TODOS) Empty Re: Baile de primavera (libre para TODOS)

Mensaje por Tomoe y Ayase Cross Miér Abr 25, 2012 12:12 pm

Hoy era un gran dia, después de varios días de espera, por fin se haría el baile de la primavera, la verdad no tenia a nadie para poder bailar, pero eso eran las ventajas de tener un hermano menor el cual podía representar tu acompañante en un baile, no me gustaba mucho salir con los chicos de mi clase, ya que todos era, igual menos mi hermano que por alguna razón a veces me recordaba a mi padre en muchos aspectos, en sus ataques de moe que le daban como si fuera la gran cosa cualquier cosa linda que pase

Iba con papá según me dijo mi hermanito, dijo que me daría un vestido para irme de al baile, pero algo en mi interior me decía que eso iba a acabar muy mal y lamentablemente tenia razón, las cosas no acabaron bien como pensaba y lamentablemente tenia razón (?), cuando entre, mi padre estaba enseñándole una HORRENDOS trajes a mi madre, mientras que este tenia un aura sumamente terrorífica de aura moe y cuando Ayase lo vio, dicho ataque lo envolvió por completo mientras que mi madre y yo lo mirábamos pensando el por que mi padre era asi y mi hermano lo había heredado

Había convencido a mamá de ir al centro comercial, era asi ir de compras con tu madre, solo que en mi caso, bueno no era una madre si no un papá-chan (?), ya que mi madre es un hombre y seria algo raro, pero Ayase y yo lo veíamos como algo normal, ya que, mis padres no eran la única pareja asi, había muchas mas en la academia, tal vez era por eso que a veces lo veíamos como normal aunque algunos nos dijan que es raro, para mi y Ayase es normal., pero ahora estando de compras con mamá era algo sumamente raro, ya que ninguno de los trajes que le presentaba le gustaba y decía que no le quedaba para nada, aunque pensaba que era todo lo contrario, parecía no acceder a ningún traje, hasta que finalmente la gran Tomoe logro hacer que su padre escogiera un traje que le quedaba bien y finalmente escogi un vestido el cual fue mucho mas fácil por que lo había visto cuando buscaba los trajes de mi madre

Regresamos a la academia, invadiendo a mi padre que debía de estar de mas preocupado, y tal vez nos hubiera regañado, pero no lo hiso por la razón que ya se había ido con Ayase al salón, ahora solo esperaba a mi madre para irnos, y cuando lo vi ambos, fuimos al salón de fiestas el cual estaba hermosamente decorado, creo que nada ni nadie pudiera compararlo lo hermoso que se miraba


Vestido:
Tomoe y Ayase Cross
Tomoe y Ayase Cross

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Baile de primavera (libre para TODOS) Empty Re: Baile de primavera (libre para TODOS)

Mensaje por Mizore//Allen Miér Abr 25, 2012 8:29 pm

Ya era el evento del baile de primavera en la academia. La princesa Mizore junto on su acompañante Allen obviamente querrían ir, ay que les recrdaría los bailes en el castillo antes del ataque de la tía de Mizore. Mizore y Allen salieron e la escuela, cuidandose de los vampiros nivel E. Cada quien fue a comprar sus atuendos. Mizore escojió un vestido morado o rosado (no sabe que color es en realidad XD) y Allen un traje negro sencillo.

Al regresar, cada quien comenzó a arreglerse en sus habitaciones (estan en habitaciones separadas) . Allen estaba dispueto a proteger a todos lo que quería, difrutando la fiest claro, no es un matado. Tambiben pensaba en encontrase con aquella persona: Sairent. De solo pensar en eso, lo ponía nervioso. Allen no era el unico, tambien Mizore estaba nerviosa no solo por el baile, sino por ver a Oz, ya que estaba enamorada de el. Ambos se bañaron y se vistierón.Allen Se peinó un poco el cabelo para atras. Mizore se peinó con casi una especie de cebolla con un mechón suelto (así como en la imagen).

Ambos se encontraron y juntos llegarón al baile. Todo fue tan maravilloso para ambos. La princesa se separó un poco de Allen para ver si Oz estaba allí.


Spoiler:
Mizore//Allen
Mizore//Allen

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Localización : Buscando proteger a mis seres amados de la oscuridad// Protegiendo a la princesa
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Baile de primavera (libre para TODOS) Empty Re: Baile de primavera (libre para TODOS)

Mensaje por kaien cross Jue Abr 26, 2012 9:01 am

despues de que sora y mi hermosa tomoese fueron de compras decidi ir con alguien que supiera del asunto de la moda asi que me fui con ayase a ver a a akari y kotone chan les pedi que me escojieran algo para ponerme y algo para a ayase, esperamos un buen rato y cuando nos dieron nuestros trajes volvimos anuestra habitacion, me meti a dar una ducha y pensaba en como se vestiria mi lindo gatito.

cuando sali de la la ducha me cambie y arregle esperando aque ayase terminara de arreglarse, cuando los dos estuvimos listos nos dirijimos al salon de fiestas, cuando entramos estaba muy bien decorado , mi hermosa yuuki hizo un gran trabajo,mire por todos lados aver si sora estaba ai pero no huvo rastros de el ni de tomoe asi que decidi entrar y esperarlo junto con mi hijo.

Spoiler:
kaien cross
kaien cross

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Baile de primavera (libre para TODOS) Empty Re: Baile de primavera (libre para TODOS)

Mensaje por Alice Swan Jue Abr 26, 2012 4:26 pm

Por fin llegó la noche del baile de promavera. Vaya, parece que me ah gustado el baile anterior como para que haya esperado otro naile, aún más debido a que ahora tengi a Raziel, un compañero de baile. Como ansio verlo, cada día no puedo esperar a verlo de nuevo.

Hace poco, me reencontré con Raziel y el me dió un regalo, era un hermoso vestido rosado con zapatos plateados y algunas pulseras. Me sorprendió, pero aún más porque me dijo que en el baile me daría una sorpresa. Vaya, que sera? No podía esperar ^/////^ Regrese a mi cuarto con mi nuevo vestido y gue a bañarme, ya que todo el día estuve bailando los bailes de la giselle y el cisne blanco. Mientras me bañaba, pensaba en que haría Raziel en unos momentos.

Salí de bañarme y me comencé a vestir. Amé el vestido en cuanto lo tenía puesto. Tardé demasiado en maquillarme y en secarme mi larga cabellera. Pero logre hacerlo. Legue al salón de fiestas algo nerviosa y tímida, pues varios estudiates de la clase matutina me sonreían y saludaban. Yo solo me enfocaba en buscar a Raziel entre toda la gente, por allí que saludaba a varios de mis compañeros mientras buscaba a mi Raziel.

http://f6.mb-content.com/pictures/580/05/7/705580_XJMSNGFUUVKIYPO.jpg
Alice Swan
Alice Swan

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Localización : por allí en mi form ahumana o cisne
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Baile de primavera (libre para TODOS) Empty Re: Baile de primavera (libre para TODOS)

Mensaje por Raziel Jue Abr 26, 2012 5:08 pm

esa mañana sali muy temprano a la joyeria mas cercana y aparte el anillo mas lindo que habia, despues de eso fui con akari a comprar un traje ya que yo no se mucho de moda y ella como mi mejor amiga me ayudo, despues de que me hizo poner como mil trajes escojio uno lo compre y fui denuevo ala joyeria y recoji el anillo nos dirijimmos ala academia y fui a mi dormitorio, me di una ducha y me vesti arreglandome para el baile, tenia que ir muy bien ya que tenia planeado darle una sorpresa a alice, termine de arreglarme y tome la cajita con el anillo compre un ramo de rosas blancas y me diriji al salon de fiestas.


cuando entre estaba todo muy bien decorado habian muchos estudiantes pero solo tenia en mente ver a mi hermoso cisne blanco, camine un poco y la mire, usaba el vestido que le habia regalado dias antes y se veia muy linda, me acerque poco a poco tomando aire para poder decir lo que tenia en mente, cuando por fin estaba con ella la mire la salude y le di el ramo con rosas, me sonroje mucho y la lleve a un balcon que estaba solo.


espero que te ayan gustado las rosas alice , te ves hermosa con ese vertido, emm mira te traje a este balcon para decirte algo muy serio.

me inque frente a ella tome su mano y mostrando la caja la cual tenia dentro un anillo de compromiso me confese ante ella.

alice swan c casate conmigo

dije y despues cerre los ojos esperando respuesta.

mi traje:
el anillo:
Raziel
Raziel

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Localización : en un mundo lleno de odio
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Baile de primavera (libre para TODOS) Empty Re: Baile de primavera (libre para TODOS)

Mensaje por Alice Swan Jue Abr 26, 2012 7:53 pm

Seguí caminando tratando de encontrar a Raziel, claro, por unis momentos admiré la bella decoración, tan colorida y primaveral, sin fuda era el baile de primavera. En esos momentos que estaba distraída, llegó Raziel saludandome y dandome un bello ramo de rosas. Me sonroje en cuanto me las dió. -Raziel! hola! oh, tan dulce como siempre, que bonitas son ^///^- dije al oler las rosas. Siempre me a gustado que Raziel me dara rosas, siempre demostrando que me ama así como yo lo amo a el. Cuando miré a Raziel de nuevo, estaba muy colorado. De allí me llevó a un balcón que estaba solo. Vaya, se comportaba un poco extraño. Querrá decirme algo? Me puse algo nerviosa al ser llevada allí.

Escuche su comentario, con las dos primeras cosas me sonrojé mientras sonreía, hasta que dijo que me llevó allí porque quería decirme algo en serio. Mi corazón latió demasiado fuerte que creí que iba a morir de un infarto. Que me quería decir? Que iba a pasar? Me preguntaba a mi misma. Yo solo me veía sonrojada con el ramo de rosas en uno de mis brazos, bastante nerviosa. En aquel momento Raziel se incó enfrente de mi mientras tomaba mi mano. Mis nervios aumentarón. Luego el sacó una cajita la cual abrió y dentro de ella había un anillo en forma de rosa. "Alice Swan, casate conmigo" dijo Raziel después de enseñarme aquel anillo. Mi rostro mostró un gesto de sorpresa y tape mi boca con una de mis manos. Unas lágrimas salieron de mis ojos y mi corazón latió fuerte y rapido. Me había quedado muda por un momento, pero después me inqué enfrente de el y lo abracé dejando mi ramo a un lado. Lloré y respondí.
-Claro que si Raziel! claro que me casaré contigo!- lloré. En mi opinión, ambos domos jovenes, pero para el amor no hay edad, así que acepté. Raziel era todo para mi, se convirtió en un pedazo de mi corazón y mi vida. Esta si que era una verdadera sorpresa. Seguí abrazada a el con fuerza.
Alice Swan
Alice Swan

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Localización : por allí en mi form ahumana o cisne
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Baile de primavera (libre para TODOS) Empty Re: Baile de primavera (libre para TODOS)

Mensaje por Oz bezarius Dom Abr 29, 2012 1:13 pm

Hoy era el día del Baile de Primavera y estaba entusiasmado por ir , seria mi primer baile en esta escuela , así que me puse en marcha tome un baño , me puse el traje blanco que había guardado para este tipo de ocasiones y solo me arregle un poco el cabello aunque me veía completamente igual .

Ya estaba listo y seguía con el entusiasmo , de camino recordé que la princesa Mizore asistiría eso me puso algo nervioso , lo tenia que haber recordado antes para arreglarme un poco mas (mucho mas) .

Había llegado tal vez algo temprano ya que solo veía unas cuantas personas , pero no importaba tome un copa de vino y fui al banco donde veía quienes llegaban .Después de un rato el salón se había llenado pero seguí en el mismo lugar entonces mire a lo lejos que llegaba la princesa eso me puso mas nervioso de lo que estaba antes.

Baje del balcón y empecé a buscar ala Princesa tal vez hablaríamos y se irían al instante mis nervios , entonces la vi parecía que buscaba algo o a alguien así que me acerque a ella y wooo note el hermoso vestido que tenia y lo linda que se veía bueno así visten las princesas bellas , eso me dio fuerzas para hablarle

*Princesa Mizore , permítame decirle que se ve muy linda y encantadora el día de hoy ^^

Con una sonrisa encantadora lo decía además no mentía enserio se veía muy bien ; entonces me imagine que bailaba con ella y su hermoso vestido , con la mejor música en el centro de la pista riéndonos mucho mucho mucho (ya saben como es Oz de imaginador xD)


Mi Traje:
Oz bezarius
Oz bezarius

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : por ahy (durmiendo)
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Baile de primavera (libre para TODOS) Empty Re: Baile de primavera (libre para TODOS)

Mensaje por Mizore//Allen Dom Abr 29, 2012 4:27 pm

La princesa estaba muy nerviosa buscando a Oz. Su vestido era demasiado llamativo y hermoso. De repente paró un momento, pyes no quería mal gastar su energía, pero de repente escuchó la voz de Oz. Ella volteó y sonrió algo sonrojada después de que Oz de dió aquel cumplido. Nadie aparte de Allen le había hecho ese tipo de cumplidos. -Un, gracias, tu te vez.... muy bien ^///^. Muy lindo baile no? Tambien la noche los es. - dijo la princesa casi tartamudeando. Ella pensaba en poder bailar con su "principe" toda la noche, así como en los bellos cuentos de hadas, aunque ella mas que nadie sabía qye esas cosas no existen.

Sin embargo ella no evitó hacerle indirectas de ver si ambos podían bailar un poco. -Etto... esa musica es linda no crees? Si que es buena para bailar.- dijo ella con un leve sonrojo.

En caso de que se pongan a bailar:
Ambis comenzarón a bailar, dando pequeños pasos adelante y atras, luego con unas cuantas vuelas. A pesar de que Mizore era una verdadera princesa, nunca bailo con un principe, en otras palabras, con la persona a quien le gustaba. De repente ella paró un momento. -Oz, espera un momento, ire a tomar algo-dijo Mizore entre risas dirigiendose a la mesa de bebidas. De repente apareció "oz"( este es en realidad Envy) ofreciendole una rosa con espinas. -Oh Oz, es muy hermosa, gracias- dijo la princesa creyendo que era el verdadero Oz. El Oz falso la llevó a un balcon *el mismo en el que estaba Oz*. Al llegar, Mizore se pinchó el dedo indicé con una de las espinas. -Auch!- se quejo. De repente, el Oz falso mostro su identidad confesando que la risa era su sangre que tenía veneno. El dedo de Mizore comenzó a sangrar y ella a sentir escalofrios. Tan asustada intentó mantenerse de pie pero solo cayó al suelo y cerró los ojos. El veneno la iba a matar en tres días.
Mizore//Allen
Mizore//Allen

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Localización : Buscando proteger a mis seres amados de la oscuridad// Protegiendo a la princesa
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Baile de primavera (libre para TODOS) Empty Re: Baile de primavera (libre para TODOS)

Mensaje por Oz bezarius Dom Abr 29, 2012 5:16 pm

Seguía imaginándome que bailábamos entre escuchando que igual me veía bien como tambien el baile en la noche y no lo negué , entonces la mire con atención y comento la Princesa que la música era muy buena para bailar era una buena oportunidad , pensaba , tenia que invitarla a bailar y al fin se cumpliria mi deseo imaginario , así que me di fuerzas para hablar

*Entonces que tal si bailamos con la hermosa música?

sorprendentemente lo dije sin temor pero con un leve sonrojo , ella acepto muy encantadora así que la tome de la mano y la lleve hasta la pista donde empezamos a bailar , después de un ratito de estar bailando la Princesa paro dijo que iría a tomar algo

*Claro tomate tu tiempo... ^^

estaba nervioso así que salí de la pista y me fui a sentar por la entrada . Después de esperar un buen tiempo me empezaba a preocupar , tal vez no me encontraba asi que la empece a buscar , fui por todas partes preguntando si la habían visto pero no , entonces recordé el ultimo lugar donde no había ido , si era el balcón , apurado empece a caminar dirigiéndome hacia allá sintiendo una leve angustia . Al llegar la encontré pero estaba tirada en el suelo así que corrí hacia ella muy sorprendido

*Princesa!! que pasa??!! responda!!

la zarandeaba con delicadeza pero no abría los ojos , me preocupe y no sabia que hacer exactamente estaba muy preocupado...
Oz bezarius
Oz bezarius

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : por ahy (durmiendo)
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Baile de primavera (libre para TODOS) Empty Re: Baile de primavera (libre para TODOS)

Mensaje por Yuu Kurenai Lun Abr 30, 2012 6:21 am

-Que tenia que hacer hoy? Que tenia que hacer hoy?
No lo podia recordar... Suspire, debia ordenar la habitacion que compartia con la princesita, mi lado era un chiquero... Estar en ese lugar era como ver el Ying y el Yang(?) En su lado, ordenadoo, colores claros, todo perfectamente acomodado, mientras que el mio... Que horror, mi cama ni siquiera estaba ordenada, sobre ella mi guitarra electrica y ropa, ropa, ropa,el teclado bajo mi cama y una repisita mia toda desordenada, lo unico admirablemente ordenado era mi adorado peluche que estaba perfectamente arreglado en una repisa solo para el (?) Parecia que nunca terminaria... Y ja! Termine! (?) Me recoste en mi cama con una sonrisa triunfante, pero de la nada alguien abrio la puerta, sin siquiera mirar al instruso solo reaccione a atacar casi por reflejo, pero apenas salte dep la cama, me empaaron.
-Heyy!!! Dx
Era Tooru, me miro y solo me dijo "Es tarde, ya hace dos horas comenzo el baile y el director castigara a quien no vaya, Yuu, apresurate! De nuevo lo has olvidado"
Ay dios! El baile! Lo habia olvidado. Solo lo eche a almohadasos, por lo que cerro la puerta , sin antes sacarme oa lengua, claro. Me bañe y saque el primer vestido que encontre, me arregle, pero como no me agrada mucho el maquillaje, nouse este. Sali corriendo por los pasillos y entre al salon.. ¡Que hermoso! Mire a mi alrededor... No parecia ser tarde... Ya veo, ese diablillo me engaño, pero al menos no llegie tarde ^^

Vestido (no jusguen, no se nada de nada de vestidos o.o):
Yuu Kurenai
Yuu Kurenai
demonios

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Localización : Academia Cross, de seguro encerrada en esa habitación todo el día -Pose dramática (?)- ¡Uh, sombra bonita!
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Baile de primavera (libre para TODOS) Empty Re: Baile de primavera (libre para TODOS)

Mensaje por Raziel Lun Abr 30, 2012 10:20 am

senti que los calidos brazos de alice me rodeaban asi que correespondi a ese abrazo, me senti muy feliz al escuchar que ella aceptaba ser mi esposa, despues de un rato me separe del abrazo y lamire, seque sus lagrimas y acaricie su mejilla.

no llores hermosa te aruinaras el maquillaje y eso no es bueno.

tome el anillo de la cajita y se lo coloque en el dedo bese su mano y la lleve dentro del salon para que disfrutara del baile, todo el tiempo la tenia de la mano y me sentia mu.y feliz creo que mi felicidad era muy evidente ya que muchas personas se dieron cuenta, mientras caminabamos por el salon vi que llego yuu la mejor amiga de mi prometida asi que me acerque junto con alice para saludarla

hola yuu como estas rikumo dijo que vendria en un rato no se adonde fue pero iba algo raro.

le dije ya que me preocupaba un poco el estupido ese, sin dejar de tomar la mano de alice me quede junto con ella y con yuu.
Raziel
Raziel

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Localización : en un mundo lleno de odio
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Baile de primavera (libre para TODOS) Empty Re: Baile de primavera (libre para TODOS)

Mensaje por lag seeing Lun Abr 30, 2012 10:44 am

era una tarde muy calmada y tranquila, pense mientras me dirijia al centro comercial en busca de un traje para el baile de primavera, recorri todas las tiendas para buscar un buen traje y lo encontre despues de mil horas de estar buscando, me diriji a la academia y cuando llegue entre ami habitacion puse el traje en la cama y me meti ala ducha, mientras me duchaba pensaba en como iria itaros ala fiesta, me sonroje y rei solo, al salir me arregle y cambie de ropa, cuando todo estaba listo me encamine al salon de fiestas, cuando entre estaba todo muy bien decorado,mire a todos lados buscando a itaros pero no lo encontre, asi que sali a un balcon que estaba solo y espere.

espero que llegues pronto.

susurre mientras miraba al cielo.

traje de lag:
lag seeing
lag seeing

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Localización : entodos lados
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Baile de primavera (libre para TODOS) Empty Re: Baile de primavera (libre para TODOS)

Mensaje por Sora Okimoto Lun Abr 30, 2012 11:31 am

Una vez que localize a Kaien, Minako salió para disfrutar de la fiesta tenia un vestido azul qu convinaba con su pelo y la joya que tenia en la cabeza, ella se separo de mi como ya me imaginaba para poder conversar con alguien mas, aunque ella era muy seria, bueno eso ya no importaba, me dirigía a junto a Tomoe donde estaba Kaien y Ayase, los cuales los dos estaban sumamente lindos con esos trajes -mas el padre -¬- - y pasar al menos la velada tranquila si que alguien se pase de pervertido con un hermoso gatito como yo

Cuando note a Lag pasar por ahí, note como Itaros comenzaba a temblar y se ponía su forma humana y me suplicaba, muy exagaradamente que lo dejara disfrutar de la velada, acepte solo con la condición de que se cambaria de ropa, una vez que lo hiso –con la magia de Minako ya que no tenia ningún traje- fue a donde el pequeño Lag, yo solamente me dirigi a la persona que me habia obligado a venir con una leve sonrisa en los labios
-Te vez muy bien con ese traje Kaien- desvie la mirada sonrojado, era verdad el semiraba realmente hermoso -////- esto me pasa por juntarme con un pervertido

//~\\~//~\\

Sora se la paso todo el dia de regañadientes porque Kaien lo obligo a ir a lafiesta de Primavera que se celebraba hoy en la noche y tambien era un baile y al querido Sora no le gustaba bailar, lo mas sorprendete de todo esque Minako también vino a la fiesta con un hermoso vestido azul, no cabia duda que ella sabia como vestirs para evento asi, yo no quería bailar, si pensaba que la personita, me puse humano y le dije a Sora si me dejaba disfrutar del baile, acepto de muy mala gana pero que fuera con Minako para cambiarme, una vez hecho eso, gracias a su magia -////- fuia donde el pequeño -LAG!!- lo abraza por la espalda agachándome para poder asi, tener todo el cuerpecito de Lag en mis brazs
Sora Okimoto
Sora Okimoto

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Localización : Sora: Atras de ti // Itaros: CON SORA!!//Minako: En mi botella
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Baile de primavera (libre para TODOS) Empty Re: Baile de primavera (libre para TODOS)

Mensaje por lag seeing Lun Abr 30, 2012 11:54 am

despues de estar todo el rato suspirando cmo tonto pense que itaros ya no llegaria a la fiesta asi que pense en salir de ai para irme a encerrar ami habitacion, cuando me decidi a irme senti uno brazos rodeandome y la vos que decia mi nombre. al sentir eso voltee y mire que era itaros , sonrei y lo abraze algo sonrojado.

p pense que no bendrias itaros , sabes esperaba pasarme toda la velada contigo.

comente mientras mi sonrojo subia, empece a jugar con mis dedos y desvie la mirada, en realidad queria estar con el ya que cuando estamos juntos me siento muy bien, suspire lo mire y le sonrei.

bamos a divertirnos itaros

lo tome de la mano y fuimos dentro del salon para disfrutar del baile.
lag seeing
lag seeing

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Localización : entodos lados
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Baile de primavera (libre para TODOS) Empty Re: Baile de primavera (libre para TODOS)

Mensaje por kaien cross Lun Abr 30, 2012 12:07 pm

camine por todo el salon hasta que se me hacerco mi lindo sora, lo mire y sonrei en realidad se veia muy bien ya que el traje que escojio era muy lindo, lo abraze y lo mire.

estas muy guapo sora~:3

le dije mientras le acariciaba la mejilla, ayase estaba a mi lado y junto con tomoe se nos que daron viendo, ellos comprendian que yo amaba a su papa chan (sora) y tomaban lo nuestro de una manera muy natural ya que muchos chicos y profesores en esta academia tienen este tipo de relacion, le di un corto beso a sora para despues tomar su mano y llevarmelo a que disfrutara de la noche , tomoe y ayase se separaron de nosotros asi que todos se divertirian, lo unico que esperaba es que no hubiera problemas en la fiesta.
kaien cross
kaien cross

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Baile de primavera (libre para TODOS) Empty Re: Baile de primavera (libre para TODOS)

Mensaje por Erick Corzel Mar Mayo 01, 2012 9:37 am

apenas habia llegado ala academia y ya habria un baile eso es algo bueno, pense mientras mirava el gran aviso del baile de primavera que seharia en la escuela, como no tenia ningun traje desente tuve que ir a comprar uno al centro comercial, cuando iba en camino me senti muy raro ya que muchos tipos se me quedaban viendo preguntandoce si era una chica ¬¬ eso realmente me disgustaba, fui a una tienda y compre el traje que mas me gusto, despues de eso regrese ala academia y me meti ala ducha, cuando termine de ducharme tome el traje y me cambie, ya estando listo camine hasta el salon de fiestas, entre y todo estaba muy bien decorado me sorprendi mucho ya que nunca habia estado en un baila asi.

que bonito esta todo!

dije mientras seguia caminando, me sonroje y segui caminando, como no conicia a nadie me fui a un rincon para observar todo sin molestar a nadie pero cuando estaba ai solito unos tipos se hacercaron y me dijieron que era muy bonito como pra ser un chico, empesaron amolestarme y me sentia muy incomodo, no queria hacer ningun alboroto ni desastre en el baile ya que era nuevo y se veria muy mal, seguia escuchando las estupideses que me decian mientras me ponia mas y mas rojos, todo segua asi hasta que uno de los tipos me tomo el brazo y me jalo hacia el, lo quise separar pero no podia y como estaba en un rincon nadie se habia dado cuenta de que me agredian ....

traje:
Erick Corzel
Erick Corzel

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Localización : aki ^^

Volver arriba Ir abajo

Baile de primavera (libre para TODOS) Empty Re: Baile de primavera (libre para TODOS)

Mensaje por Break Xerxes Mar Mayo 01, 2012 10:42 am

Genial, había sido avisado de que harían un baile de primavera en la escuela y que sería mejor que fuese para relacionarse con los otros estudiantes del centro. ¿No tenía ya suficiente con su trabajo y querían que fuese a un baile? Bueno, esta vez haría una excepción y optaría por obedecer lo que le habían recomendado solo por la simple razón de que así sería capaz de ver cómo los demás se auto-marginaban o se ponían en ridículo ante todos los residentes del lugar. Incluso existía la posibilidad de que consiguiese alguna compañía, pues reírse de los otros solo ya comenzaba a cansarle. Tenía suficiente locura para dar y regalar, ¡el mundo necesitaba conocer cuán demente estaba!~ Así que, la respuesta era, sí, asistiría.

Primeramente el traje, ja, eso era lo que menos le importaba, sabía que con todo se vería estupendo, así que podría incluso ir con ropa ordinaria, más no quería estropear el empalagoso ambiente que seguramente se respiraría ahí, esa asistencia le estaba costando más de lo que creía, ya empezábamos mal. Luego lo demás era fácil, su cabello era fácil de manera y lo siguiente simplemente sería ir. Una vez conseguido el traje (la gran mayoría ya lo tenía él mismo), lo siguiente que hizo fue darse una ducha, aunque seguramente una vez llegado ahí se vería manchado por el aroma de los otros seres que irían. Era una fiesta para todos, todas las razas, humanos, vampiros, licántropos, Shinigamis, simplemente una mezcla de gente aturdida y estúpida. Acto seguido comenzó a vestirse, no tardó mucho, pero sabía que llegaría tarde, después de todo, sus ganas de ir a aquella celebración habían disminuido a medida que se daba cuenta de todo el trabajo que le conllevaría quedar perfecto. No podía permitir que su excelente imagen se viera mancillada por ir en mal estado a un simple baile de escuela, ¿no?. Su cabello, claramente, no se recogería los flecos, no dejaría ver lo que en ellos se ocultaba por nada del mundo. Así que, con varias trabas se lo recogió hacia un lado, se peinó los cabellos y flecos restantes, los cuales estaban a ambos lados de su rostro y tapando su ojo izquierdo (obviamente). Se hizo un lazo en vez de una corbata, un hermoso lazo que en medio de este tenía una especie de perla roja oscuro. Además, tenía puesto un chaleco también rojo oscuro, el cual ocultaba lo normal de la camisa blanca que en el cuello y mangas tenía unos hermosos volantes. Finalmente, se colocó su gabardina y la abrochó. Se puso los guantes con sutileza. Luego los mocasines y pantalones que también eran de un color rojo oscuro, prácticamente negro, solo los reflejos de estos se veían de un rojo algo más claro. Se miró al espejo, sonriendo; pero le faltaba algo, algo que siempre iba con él, que le daba el toque ''Mad Hatter'' a todo su ser, ¡su bastón!. Acto seguido lo cogió entre sus manos, pero este acabó en una de sus manos, apoyado en el suelo-
Jujuju, perfecto~ -Dijo, alabándose a sí mismo, como acostumbraba a hacer. Salió de su habitación, dirigiéndose al salón de fiestas con paso constante, lento y elegante, aunque más bien parecía que iba dando saltitos y soltando risitas algo siniestras por el pasillo, pero ese era su elegante y peculiar caminar, no pensaba cambiarlo.

Estaba en la puerta de entrada al festín, estaba horrorosamente bien realizado, no, no iba a decir ningún comentario en voz alta ni nada parecido, ese no era su estilo. Entró al lugar, con paso firme y sonriendo de manera burlona, observó a su alrededor, realmente el aire era empalagoso, demasiada felicidad y amargura en un solo lugar juntos. No era partidario de que se dividieran las clases de Nocturna y del Sol, pero viendo eso, definitivamente era la mejor idea que a ese Director se le había ocurrido. Lo que más le interesaba de todo aquello era la comida, sí, adoraba comer, y mírenle tan delgado como bello y esbelto, adoraba su metabolismo. Miró lo que había ahí, hizo una mueca de desagrado, no había nada que le gustase, así que, sacó de una cajita que solía llevar encima un caramelo, metiéndoselo en la boca gracias al bote que pegó este por el impulso de su dedo. Soltó una risita, una vez que iba a comenzar caminar, un tipo se chocó contra él, obviamente, su gran equilibrio simplemente hizo que diese un paso hacia atrás, pero hacerle eso a él se podía considerar un pecado. Giró el cuerpo hacia el chaval, esperando una disculpa, una reverencia o algo por el estilo, pero nada, ¿¡nada!? ¿Cómo era posible que alguien no se disculpase con otra persona cuando te chocabas con ella? Vale, él no lo hacía, pero cuando se chocan contra él sí, que hay que tener modales(?). Observó hacia dónde se dirigía, al parecer no había solo uno de esos, sino que eran varios. Parecía que había encontrado una ''presa'', un jóven con apariencia femenina que estaba solo y alejado en un rincón. ¿A qué mente inocente se le podía ocurrir quedarse solo en una esquina teniendo en cuenta toda la gente que hay? Simplemente a alguien muy, pero que MUY inocente, o a un tonto, parecía que para ese jóven era la primera opción, desde luego. Y luego, el mismo tipo que se había chocado contra él agarró al pequeño y lo atrajo hacia sí, de alguna manera podía aceptar que hiciese eso con alguien más adulto, pero ¿con un niño? Eso si que le hacía hervir la sangre. Esbozó una de esas sonrisas que eran capaces de asustar al mismo Ádes, dio unos pasos hasta donde se encontraba la agrupación de chavales y el pequeño, parando detrás de de ambos de una manera elegante. En un simple movimiento de mano, el bastón se coló entre las piernas de el camorrista, haciendo que este cayese al suelo. Una vez que su no-tan-delgado cuerpo chocó contra el suelo, se colocó delante de él, ignorando por completo lo asustado que parecía estar el pequeño que había sido liberado de las garras de el otro. Soltó una risita y volvió a apoyar su mano en el bastón, mirando al tipo de manera alegre
- Jujuju, la próxima vez que te choques conmigo pide disculpas, o si no me ocuparé de que tu alma acabe en el mismísimo infierno y tu cuerpo sea rebanado por los peores seres que tu estúpida mente pueda imaginar, ¿vale?~ -Una vez concluido la pequeña explicación, el tipo se levantó bruscamente, tanto que por poco se come la pared. Parecía que se había enfadado por su comentario, pues su horroroso rostro se había fruncido tanto que parecía un puerco asqueroso. Este alzó la mano, como si estuviese dispuesto a pegarle y en efecto, lo fue a hacer. Una vez que el gran puño fue en dirección directa hacia su cara, paró esa con un simple gesto de mano, la cual se encontraba en palma abierta, parando el supuesto puñetazo de el chico. Seguía sonriendo, tranquilamente- Atrévete a tocarme con tus sucias manos y te aseguro que no sales de este lugar con todas tus extremidades en su sitios~- Hizo un pequeño movimiento con el bastón, haciendo que este dejase ver un fino hilo de la espada que se encontraba en su interior, la cual soltó un reflejo cegador para el otro, pues entrecerró los ojos. Una vez terminado el ''aviso'' el camorrista se alejó de él y del pequeño, refunfuñando, mientras los otros le seguían confusos. Soltó una risita y le despidió con la mano, sonriendo.

Se giró hacia el joven que había sido "atacado", no se había fijado en él simplemente por el hecho de que NADIE podía ser perdonado después de tocar sus ropajes e irse sin una disculpa aceptada, esbozó una sonrisa y colocó el brazo que sujetaba su bastón detrás de su espalda, en un simple gesto de comodidad, ofreciéndole una mano para que se levantase, pues parecía que cuando tiró al muchacho antes él había perdido el equilibrio. Soltó otra risita alegre
-Jujuju, si eres así se descuidado al elegir dónde te quieres marginar al menos hazlo con gente normal cerca~ -Dijo, dejándo pasar un instante antes de continuar- Quiero que conste que esto solo ha sido una ayuda indirecta, ese chaval se chocó antes conmigo y ni siquiera se disculpó, salió ileso porque soy una buena persona, jujuju~ -Vale, eso había sido más o menos una mentira, si se lo planteaba podía ser el ser más despiadado que se hallaba en este mundo, pero el momento no requería de total sinceridad, es más, nada solía requerir sinceridad completa, la verdad es una pérdida de tiempo, la mentira salva a los corazones de el dolor, o así lo veía él, simplemente así.


Apariencia de Break:
Break Xerxes
Break Xerxes

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Localización : Debes estar ciego, porque estoy aquí, jujuju~

Volver arriba Ir abajo

Baile de primavera (libre para TODOS) Empty Re: Baile de primavera (libre para TODOS)

Mensaje por Erick Corzel Mar Mayo 01, 2012 11:31 am

fui acorralado y cuando pensaba que todo esta muy mal el tonto que me jalo choco con un chico albino el cual le dio su merecido, cai al suelo de senton y mire todo lo que el chico hacia , el tipo quedo en ridiculo y muy mal parado ya que el chico albino lo supo manejar muy bien, me sonroje al verlo ya que se veia demaciado genial aunque despues desvie la mirada ya que me senti como una damicela siendo rescatada, despues de que el chico le dio su merecido me ofrecio subrazo para levantarme asi que lo tome muy sonrojado y lo mire.

eto... emm ... gracias por la ayuda... emmm tu nombre?

le dije mientras lo seguia mirando, no se por que pero al verlo mi sonrojo subia mucho.

si no hubiera sido por ti esos tipos me seguirian molestando, mi nombre es Erick Corzel, y si aunque no me lo creas soy un chico y no te atrevas a decirme que no lo soy ..

lo mire y mi sonrojo se apodero de mi rostro...
Erick Corzel
Erick Corzel

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Localización : aki ^^

Volver arriba Ir abajo

Baile de primavera (libre para TODOS) Empty Re: Baile de primavera (libre para TODOS)

Mensaje por Alice Swan Jue Mayo 03, 2012 6:27 pm

Mis lagrimas recorrían mis mejillas. Por primera vez en mi vida lloraba de felicidad y no de dolor ni tristeza. Estando en los brazos de Raziel, me sentía peotegida y acobijada por ese calido abrazo. Pensaba que iba a ser un sueño, pero ahora es un sueño hecho realidad. Desde que me enamoré de Raziel, desde que el me confesó que le gustaba y cuando nos hicimos novios, soñaba con compartir mi vida con el. Raziel se separó del abrazo y me limpió las lágrimas diciendome que se arruinaría mi maquillaje. Solo solté una risita mientras lo miraba feliz. El tomó el anillo y lo puso en mi dedo, después besó mi mano, lo cual me hizo sonrojarme mientras sonreía.

Ambos nos levantamos y entramos al salón de nuevo. Muchos de los invitados nos veían como si fueramos algo fuera de lo normal, bueno, lo somos, pero se supone que no se notaba. Solo estaba agarrada de la mano de mi Raziel, shora mi prometido. Con un poco de temor a las miradas que nos rodeaban. Allí vimos a mi mejor amiga Yuu. Fuimos a saludarla. Moría de ganas por contarle a mi mejor amiga lo que acababa de pasar, pero mejor pensaba esperar a la hora de regresar a nuestro dormitorio.
-Hola Yuu! que bueno que te vemos por aqui ^^-
Alice Swan
Alice Swan

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Localización : por allí en mi form ahumana o cisne
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Baile de primavera (libre para TODOS) Empty Re: Baile de primavera (libre para TODOS)

Mensaje por Flaky Vie Mayo 04, 2012 3:24 pm

Vaya, una fiesta de primavera, suena genual, aunque por raro que parezca, yo nunca había ido a ningun baile .////. Creo que ahora era el momento de probar como es u. baile. En mi armario tenía un vestido rosa que mi padre adoptivo me regaló cuando tenía 15. Solo lo había usado una vez, en mi cumpleaños. Oh vaya, sinceramente era algo embarazoso usarlo, ya que yo siempre había acostumbrado usar ropa fachosa como los sueters. Pero la mayor razón sería que quería ver a mi prometido Flippy, aunque no quería que me viera con vestido, no se, me siento extraña cuando lo llevo puesto.

Aquella noche me tomé un baño muy largo en la tina. Pues quería relajarme un poco antes del baile, tal vez me sentiría un poco aliviada de mis temores de casi todo (?). Al salir solo me puse mi bata y comence por arreglarme el cabello, no fue dificil, solo me había hecho recogido el cabello con una cola de caballo levantada. De allí me puse mi vestido. Yo en realidad no me maquillo, casi nunca lo hago, pero en este caso solamente me había puesto un poco de labial y rimel para los ojos. Claro, no fue dificil, pero era algo embarazoso. Salí de mi habitación y fui al salón de fiestas. Todo estaba muy bonitos y solo fui de paso., porque me senté en una banca cercana. Buscando podría hacer.


Spoiler:
Flaky
Flaky

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Localización : por.. allí?
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Baile de primavera (libre para TODOS) Empty Re: Baile de primavera (libre para TODOS)

Mensaje por Mikuo Hatsune Mar Mayo 08, 2012 9:25 am

Que fastidio un baile de primavera, fue lo primero que pensé cuando miku me dijo que quería ir, ovio no podía decirle eso a ella asi que solo le sonreí mientras la escuchaba, sonaba muy emocianada asi que le dije que fueramos al centro comercial a comprar nuestros trajes para el evento, la vi muy emocionada y feliz asi que le sonreí y la tome de la mano para ir al centro comercial al llegar miku se metio a todas las tiendas a revisar que compraría, sonreí al verla y la acompañe, escojio un vestido y lo compro también escojio un traje para mi y después de eso regresamos a la escuela, era tarde asi que tomo su vestido y se fue corriendo mientras yo me quede en mi habitación me meti a dar un baño y me cambia de ropa, me arregle un poco Sali a buscar a miku a su habitación, cuando toque la puerta ella ya estaba lista asu que nos fuimos al salón de fiestas.

Estas muy emocionada miku espero que bailemos mucho tiempo juntos .

Dije mientras llegábamos al salón, todo estaba muy bien decorado me gusto a simple vista entre del brazo de miku y saludamos a algunos compañeros, al pereser mucha gente había llegado no le di mucha importancia a eso pues mientras caminaba buscaba con la mirada a dos personas las cuales con tan solo pronunciar su nombre me sonrojaba, ovio estaba hablando de gakupo y kaito, trate de ocultar mi sonrojo y abraze a miku esperando a que estos llegaran.

mi traje:
Mikuo Hatsune
Mikuo Hatsune

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : tal vez durmiendo en alguna cama - ya sea de gakupo o kaito-

Volver arriba Ir abajo

Baile de primavera (libre para TODOS) Empty Re: Baile de primavera (libre para TODOS)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.