Noche Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me encanta leerlos.
Baile de primavera (libre para TODOS) - Página 2 EmptySáb Ene 25, 2020 1:52 pm por Yuu Kurenai

» Les contaré sobre mi vida, algo extraño pasa
Baile de primavera (libre para TODOS) - Página 2 EmptySáb Nov 16, 2019 11:22 am por Yuuki

» Si ven esto y aun quieren comunicarse
Baile de primavera (libre para TODOS) - Página 2 EmptyMar Dic 18, 2018 3:10 pm por Alexander Schiavone

» Sakura Feudal [Élite]
Baile de primavera (libre para TODOS) - Página 2 EmptyMar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
Baile de primavera (libre para TODOS) - Página 2 EmptyVie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
Baile de primavera (libre para TODOS) - Página 2 EmptyMar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
Baile de primavera (libre para TODOS) - Página 2 EmptySáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
Baile de primavera (libre para TODOS) - Página 2 EmptySáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
Baile de primavera (libre para TODOS) - Página 2 EmptyVie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm
Afiliados Elite
Baile de primavera (libre para TODOS) - Página 2 Anim_213 Baile de primavera (libre para TODOS) - Página 2 40x40 Keyblader World Kuroi Bara A titulo Baile de primavera (libre para TODOS) - Página 2 Imitat11 Baile de primavera (libre para TODOS) - Página 2 Boton40x40_zps0e720d7b Baile de primavera (libre para TODOS) - Página 2 40px_zps86675530 Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol Baile de primavera (libre para TODOS) - Página 2 D22Ol7F
Afilados Hermanos
Baile de primavera (libre para TODOS) - Página 2 W9fvdd
Baile de primavera (libre para TODOS) - Página 2 Afiliacioacuten7_zps506f142f

Baile de primavera (libre para TODOS)

+15
Flaky
Break Xerxes
Erick Corzel
lag seeing
Yuu Kurenai
Oz bezarius
Raziel
Alice Swan
kaien cross
Mizore//Allen
Tomoe y Ayase Cross
Benio
Zero
Sora Okimoto
Yuuki
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Baile de primavera (libre para TODOS) - Página 2 Empty Re: Baile de primavera (libre para TODOS)

Mensaje por Miku Hatsune Miér Mayo 09, 2012 9:53 am

cuando escuche que habria un baile de primavera sali corriendo a buscar a mi hermanito para decirle, me emocione mucho ya que seria el primer baile al que iria convensi a mikuo para que fueramos al centro comercial y una vez ai revise todas las tiendas hasta que encontre un hermoso vestido corto, negro que estana adornado con unas rosas rojas, al verlo lo tome y lo compre, tambien compre un traje para mikuo onisan, despues de comprar dichas cosas regresamos ala academia vi la horay ya era tarde asi que le di su traje y sali corriendo ami cuarto para cambiarme, al llegar a mi habitacion entre como rayo y me di una ducha, al salir me cambie y arregle mi cabello, escuche que tocaban a mi puerta y cuando abri era mikuo, por suerte ya habia acabado de arreglarme asi que nos fuimos al salon de fiestas.

al entrar vi que todo estaba muy bien decorado y vi a unos compañeros, saludamosy yo iba muy feliz del brazo de mi hermanito, senti el aura de mikuo y supe inmediatamente queestaba buscando a kaito y a gakupo asi queno dije nada solo le sonrei y segui a su lado, escuche lo que mi hermano dije y respondi muy feliz.

yo tambien quiero bailar mucho tiempo contigo onisama

estabamos caminando cuando senti que mikuo me abrazaba, sonrei y lo abraze pase mis manos alrededor de su cuello y pegue mi frente con la suya mirandolo alos ojos.

ellos llegaran mikuo no te preocupes .

le sonrei ysegui abrazandolo...


mi vestido~:
Miku Hatsune
Miku Hatsune

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Localización : jagando~cantando~ bailando~
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Baile de primavera (libre para TODOS) - Página 2 Empty Re: Baile de primavera (libre para TODOS)

Mensaje por Alexander Schiavone Jue Mayo 10, 2012 5:14 pm

El baile de primavera…una idiotez a los ojos de alguien que no le agradan en nada esos tipos de eventos sociales y Alex era uno, desde niño los detesto y ahora se encontraba dándole gusto a su hermana de nuevo yendo otra vez a una fiesta, eso le estaba sacando de quicio ¿Cuántos bailes se haciendo en ese institución? A cuantos otros tendría que aguantar pero esta vez era un poquito más pasable el baile y todo por las palabras de su hermana “Él estará allí seguramente será el primero y permanecerá todo lo que reste de aquel odioso baile como lo llamas” eso fue el detonante para que la sacara casi a patadas de su habitación y se arreglara y como siempre dentro de una caja estaba esperándolo un traje con eso y eso y otro eso, no es que no supiera los nombres solo que no le agradaban en nada, y ¿cuando llego allí? Cuando trataba de ocultar un sonrojo por las mimas palabras de hace un rato.

Hace un rato que había salido de bañarse y aun miraba ese trajo pulcramente doblado en la caja hasta que aparto la mirada y se dirigió a sus cajones, lo decidió no llevaría ese absurdo traje además no era lo suyo…no le sentaban bien al menos eso pensaba, rebusco en sus cajones hasta que dio con un conjunto que seguramente seria pasable en una fiesta así que se vistió lo más rápido que pudo dando como resultado que se callera más de una vez por las apuraciones; cuando termino su odisea con la ropa salió volando de su cuarto y estaba buscando a su hermana en el pasillo, la encontró en la puerta y casi echando fuego por los ojos y es que se había tardado mucho decidiendo si llevar el condenado traje, tanto era el enojo y apuración de su hermana que no se dio cuenta de que no usaba lo que compro para él, suspiro mentalmente al menos viviría un poco más.

Llegaron a tiempo si se podría decir, Sora iba de la mano de Alex este lo dejo pasar supuso que así sería en todos los bailes que asistiera, pasaron y se sentaron en una de las tantas mesas que había allí -Oye iré a respirar algo de aire volveré pronto- Un “Claro” fue lo que escucho cuando se dio la espalda y se encamino en algún balcón, donde se encontró con “él” por primera vez.

Traje de Alex:
Alexander Schiavone
Alexander Schiavone

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Localización : Que te importa - -

Volver arriba Ir abajo

Baile de primavera (libre para TODOS) - Página 2 Empty Re: Baile de primavera (libre para TODOS)

Mensaje por Zero Jue Mayo 10, 2012 5:38 pm

Después de tener a benio como garrapata pegada a mi la distraje y me fui de su lado, camina por todo el salón buscando a una persona muy especial, como no la encontraba decidi salir al balcón donde nos encontramos por primera vez, el lugar donde nos conocimos e hicimos una estupides bueno en si el estupñido fui yo por dispararle ,rei un poco mientras recordaba eso, cuando Sali mire y esta el Alexander a quein estaba buscando, una sonrisa se dibujo en mi rostro y me acerque a el.

buenas noches ~ sasha~

susurre mientras me acercaba, una ventocas sacudió un poco mi cabello y lo mire fijamente hacia tiempo que no lo veía gracias ami trabajo de guardian y las malditas clases asi que me alegraba de tenerlo aquí conmigo, me hacerque y no pude evitar abrazarlo y besarlo.

como estas??

pregunte mientras seguía sonriendo como estúpido, pero era inevitable al estar con el me sentía diferente y todas mis barreras se rompían .
Zero
Zero
sagre pura

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Localización : detras de ti~
Edad : 31

https://zero0000.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Baile de primavera (libre para TODOS) - Página 2 Empty Re: Baile de primavera (libre para TODOS)

Mensaje por Kaito Shion Miér Mayo 16, 2012 1:37 pm

Los días de esta academia pasaba demasiado lento, todo era sumamente aburrido, no era nada comparado con aquellos días en los que uno podía hacer sin fin de cosas, y no estar encerrados todo el dia en un lugar las veinticuatro horas del dia, pensaba en algunas veces salir volando de aquí o por alla, pero no lo hacia por una hermosa sombra y un cautivante shinigami, que solo por ellos me quedaba aquí, quietecito sin hacer mucho, aburriéndome sin nada mas que hacer, en mi habitación yo solito, lastima que tengo que estar en una la clase diurna y no en la nocturna

Que mas daba, me levante de mi cama, dejando que mis alas se estiraran, solo tenia puesto unos pantalones muy ajustados, dejando a la vista mi bien formado pecho y caminaba hasta la gran ventana que dejaba pasar los rayos del sol, mientras que me pensaba lo que estaba pasando en estos momentos y daba un gran bozteso por que por alguna extraña razón el sueño me invadió por completo, pero camine directo hacia el armario para sacar un traje negro, el cual llevaría esta noche para el evento del Baile de la primavera que organiza la academia

Una vez pasadas las horas, llegue ya vestido, peinado y con mis alas acomodadas de mi espalda, la decoración era sumamente para la época, demasiado primaveral, bueno no hay nada mas que hacer, caminaba por el amplio salón cuando note una de las personas que buscaba, una sonrisa se apodero de mis labios y cuando note que su acompañante se perdió en la lejanía (?) me acerque a el, a tal grado que lo abrazaba por la espalda, solo faltaba esperar a mi linda berenjena
-Valla que lindo Shinigami me acabo de encontrar hoy- susrre en el oído mientras que no dejaba de abrazarlo

Traje de Kaito:
Kaito Shion
Kaito Shion

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : Con mi Gakupo o Mikuo +3+ o con los dos
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Baile de primavera (libre para TODOS) - Página 2 Empty Re: Baile de primavera (libre para TODOS)

Mensaje por Mikuo Hatsune Vie Mayo 18, 2012 11:14 am

despues de estar mucho raton con miku decidio irse y me dijo solito, pense que me aburriria mucho pero no fue asi, ya que mientras veia como miku se alejaba senti unos brazos rodeandome, alos segundos de eso escuche una voz que hizo que mi piel se erizara, kaito habia llegado ala fiesta asi que solo me sonroje y toque sus manos bajando la mirada para que no viera mi sonrojo.

h-hola kaito

salude y despues me separe de el para volte ar y quedar de frente, le sonrei y empece a platicar con el de asustos sin importancia, aunque era obio que solo estabamos haciendo tiempo para ver a que hora llegaria gakupo al dichoso baile, como me aburria le tome la mano y fuimos por algo para tomar.


ahora solo falta el.

susurre y segui caminando de la mano de MI angelito.
Mikuo Hatsune
Mikuo Hatsune

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : tal vez durmiendo en alguna cama - ya sea de gakupo o kaito-

Volver arriba Ir abajo

Baile de primavera (libre para TODOS) - Página 2 Empty Re: Baile de primavera (libre para TODOS)

Mensaje por Sora Okimoto Lun Mayo 21, 2012 12:35 pm

Mire a kaien aun con un sonrojo en mis mejillas, mirando como los niños se iban por ahí e Itaros se alejaba, lo mas posible es que se fuera con Lag, lo cual no me sorprende, aunque le verdad estaba feliz por el siempre tendrá a alguien a quien proteger y gracias al mi ángel guardián (?) si es que tenia (??) de que ya no seria yo la persona que abrazaría y me mataría en pleno acto, solo me dejaba llevar por el ambiente del momento, aunque eso no me quitaba el enojo que sentía, porque Yuuki no me dejo ayudar con el decorativo y seguridad de la fiesta

Me dejaba abrazar, no correspondía, pero mi cabeza se acurruco en su pecho, con los ojos cerrados me encontraba sintiendo el calor de Kaien en mi, cuando los niños y los demás se fueron, note como Kaien me tomo de la mano e ir a un lugar donde había personas hablando, bailando, pervirtiendo (?) (Si lo dice por Itaros), pero no me importaba solo quería estar con Kaien, aunque esperaba que nada malo pasara después de esta noche, no quería dejar pasar esta oportunidad de pasar una noche tranquila con la persona que amo


//~\\~//~\\~

Tenia entre mis brazos a mi pequeño Lag, no quería soltarlo, apenas llevábamos tiempo de estar juntos y aun así no quería soltarlo quería pasar esta velada a su lado, estaba agachando abrazándolo ya que gracias a mi gran altura que por cierto ahora mismo la odio, pero tenia sus ventajas, ya que me levante, teniendo al pequeño Lag en mis brazos y sonriéndole de una manera tierna, una sonrisa que no se la daba a nadie que no fuera mi pequeño niño albino, el al cual esperaba que no jugara con mis cuernos porque si me duele cuando me los jalan TOT (?)

-¿Cómo no iba a venir si ya sabia que la personita mas hermosa de este mundo iba a venir a este baile?- le di un corto beso en los labios mientras que lo baje para mirarlo en el piso a salvo y sano porque era seguro que si se quedaba en mis brazos acabaría haciendo cosas indebidas aunque pensándolo bien no tan indebidas porque tanto como yo como el la pasaríamos geniales >///< aunque dudaba que los demás quisieran ver tal espectáculo gratuito por parte mi y de Lag, aunque estaba seguro que Sora y Minako me matarían si lo hiciera

Por primera vez en mi vida fui jalado dentro por mi pequeño niño para disfrutar la fiesta, aunque la verdad yo no me haría responsable de que yo se me pasara la mano y los demás estuvieran ahí de fisgones mirando que pasa y menos si Sora o Minako o los dos me quisieran matar, yo por ahora me dedicaba a bailar con el pequeño albino y disfrutar de la velada que organizaron los prefectos menos Sora XD ya que el no se permitieron y espero que le haga berrinche a Kaien por eso aunque la verdad por la cara que tenia realmente lo dudaba

Sora Okimoto
Sora Okimoto

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Localización : Sora: Atras de ti // Itaros: CON SORA!!//Minako: En mi botella
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Baile de primavera (libre para TODOS) - Página 2 Empty Re: Baile de primavera (libre para TODOS)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.