Noche Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me encanta leerlos.
interesante  encuentro [priv Nicolas  +18]  EmptySáb Ene 25, 2020 1:52 pm por Yuu Kurenai

» Les contaré sobre mi vida, algo extraño pasa
interesante  encuentro [priv Nicolas  +18]  EmptySáb Nov 16, 2019 11:22 am por Yuuki

» Si ven esto y aun quieren comunicarse
interesante  encuentro [priv Nicolas  +18]  EmptyMar Dic 18, 2018 3:10 pm por Alexander Schiavone

» Sakura Feudal [Élite]
interesante  encuentro [priv Nicolas  +18]  EmptyMar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
interesante  encuentro [priv Nicolas  +18]  EmptyVie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
interesante  encuentro [priv Nicolas  +18]  EmptyMar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
interesante  encuentro [priv Nicolas  +18]  EmptySáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
interesante  encuentro [priv Nicolas  +18]  EmptySáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
interesante  encuentro [priv Nicolas  +18]  EmptyVie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm
Afiliados Elite
interesante  encuentro [priv Nicolas  +18]  Anim_213 interesante  encuentro [priv Nicolas  +18]  40x40 Keyblader World Kuroi Bara A titulo interesante  encuentro [priv Nicolas  +18]  Imitat11 interesante  encuentro [priv Nicolas  +18]  Boton40x40_zps0e720d7b interesante  encuentro [priv Nicolas  +18]  40px_zps86675530 Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol interesante  encuentro [priv Nicolas  +18]  D22Ol7F
Afilados Hermanos
interesante  encuentro [priv Nicolas  +18]  W9fvdd
interesante  encuentro [priv Nicolas  +18]  Afiliacioacuten7_zps506f142f

interesante encuentro [priv Nicolas +18]

2 participantes

Ir abajo

interesante  encuentro [priv Nicolas  +18]  Empty interesante encuentro [priv Nicolas +18]

Mensaje por Master Lun Jun 04, 2012 11:04 am

estaba de paso por paris ya que tenia que encontrar a un tipo al cual asecinaria por un mandato anonimo que me dieron,efectivamente trabajo como asecino y cazarecompensas asi que devo hacer mi trabajo impecable,camine lentamente buscando la casa del tipejo al llegar simple y sencillamente lo mate pero mi ropa se lleno un poco de sangre, me fui de ai y cobre mi trabajo como era muy tarde decidi quedarme una noche mas en aquella ciudad, llegue a un hotel y me registre para quedarme esa noche a descansar ai tome mi llave y subi al elevador que me llevaria al tercer piso endonde se encontraba mi cuarto al salir del elevador extraña y casuelmente me encontre con N mi pequeño y lindo novio, al pareser estaba con alguien asi que no quise interrumpir y me fui directo a mi cuarto.


al llegar me quite la camisa que estaba manchada de sangre y me diriji ala ducha, me di un baño y sali para despues tumbarme en la cama y suspirar algo canzado mire al techo de la silenciosa habitacion y puse mi mano sobre mi rostro movi un poco mis orejas y susurre el nombre de aquel chic.


Nicolas~

apenas termine de decir eso cuando alguien toco a mi puerta me sorprendi mucho y me lebante a abrir al ver quien era me sorprendi y me sonroje ...
Master
Master

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Localización : durmiendo en elgun tejado~

Volver arriba Ir abajo

interesante  encuentro [priv Nicolas  +18]  Empty Re: interesante encuentro [priv Nicolas +18]

Mensaje por N. Thompson Lun Jun 04, 2012 5:10 pm

¡Cuanto trabajo! Ya no podía mas... Y eso era bueno porque había terminado ^^ (?) Quería disfrutar un poco de la ciudad, la cual según eh oído es muy hermosa. Un señor al cual maté, se había registrado en un hotel por lo que decidí aprovechar tal oportunidad, decidiendo quedarme en tal lugar, sin embargo la habitación del hombre estaba junto a una ventana, en la cual no pude estar tranquilo ni un sólo minuto, sentía que me observaban, y... ¡Había un monstruo afuera! TT0TT (?) No, no lo vi pero se muy bien que lo hay, ¡Mi intuición no me engaña! (?) Tomé una ducha, había sido un día muy agotador y necesitaba relajarme, de seguro que el monstruo eran imaginaciones mías ^^ Era tarde, y fueron a decirme a la habitación que dos personas querían verme. Eran Meroko y Takuto; unos Shinigamis que había conocido hace poco.
Meroko-chan y Takuto-kun me avisaron que el trabajo seguiría por estos días, por lo que tendría que tratar de pasar desapercibido por los humanos y convivir con ellos, Apenas Meroko comenzó con su discurso inflé las mejillas agitando los brazos ¡Que injusticia!
-Moo! El trabajo es para adultos, yo apenas soy un niño! Respeten mis derechos! (?) ¡Takuto-kun! Dile algo a Mero TT0TT
Sin embargo el sólo se encogió de hombros, diciendo ''El trabajo es trabajo''. Mientras reclamaba y discutía con ellos sentí cierta presencia.. Voltee y vi a Master-kun caminar hacia una habitación, sonreí y volví a ver a Meroko la que ya me estaba gritando de que si la estaba escuchando o no, a veces ella me da miedo, sobretodo cuando está rodeada por llamas que no estoy seguro de que si todos ven (?) sin embargo la abracé sonriente
-¡Eres la mejor Mero-chan!
Sonreí de nuevo, si ella no me hubiese llamado no hubiese visto a Master-kun, volví a mi habitación... ¿Y si sólo lo imaginé? Oh no... Me recosté abrazando mi almohada... Estaba tan obscuro el lugar... oí un ruido, estaba asustado, por lo que mejor decidí ir a la habitación donde se suponía que estaba Master-kun, me dirigí a la habitación sin soltar la almohada, golpeé y esperé a que abrieran, no pude evitar el sonreír muy entusiasmado al ver que si era mi amado Gatito! >w< Lo abracé casi por reflejo soltando la almohada, notoriamente feliz de verlo.
-¡Hola Master-kun! No esperaba verte aquí!
Dije sin soltarlo, mirándolo sonriente, pero pronto lo solte y jugué con mis dedos mirando el piso, no quería volver a mi habitación, no quería estar solo, no quería que el monstruo me comiera (?) ¡No, no, no! No volvería a tal cuarto!
-M-master-kun... Ettoo... ¿P-podría quedarme contigo esta noche? D-digo.. Estoy muy asustado en aquel lugar... Hay un monstruo, lo juro! (?)
Le dije señalando la habitación en la que estaba con lagrimitas en mis ojos, esperé su respuesta aún algo nervioso...
N. Thompson
N. Thompson

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Localización : Academia Cross.. ¡O me escapo a ver el mar!

Volver arriba Ir abajo

interesante  encuentro [priv Nicolas  +18]  Empty Re: interesante encuentro [priv Nicolas +18]

Mensaje por Master Mar Jun 05, 2012 11:59 am

Después de abrir la puerta y mirar que era mi pequeño N sentí de inmediato sus brazos rodeándome, sonreí y me sonroje un poco ya que no me esperaba tal movimiento, me miro y me comento que quería dormir en mi habitación ya que había un monstruo en su cuarto, reí un poco ya que me sorprendía mucho que un shinigami tan fuerte y practico como él le tendría miedo a monstruos fantásticos, me puse serio y decidí seguirle el juego, acaricie su mejilla y le sonreí. – claro que puedes quedarte N y no te preocupes ese monstruo no te tocara porque yo te protegeré- dije mientras casi casi hacia una pose triunfal, lo invite a pasar a la amplia e iluminada habitación que tenía en ella solo habían unos cuantos muebles y la cama que estaba aún muy bien ordenada y sobre ella estaba mi camisa con manchas de sangre. – dime N que haces por aquí? Estas realizando algún trabajo?- dije mientas movía mis orejas ya que estaba feliz de haberlo encontrado aunque sea por casualidad.


Al verlo tan nervioso asustado y con lagrimitas en los ojos me provoco abrazarlo fuertemente y sin soltarlo sonreí y lo apegue a mi cuerpo – sabes que esa cara es encantadora ?-dije mientas le daba un beso en la mejilla - descuida si estás cansado puedes dormir yo te cuidare- le señale la cama para que se recostara y descansara un poco ya que se que su trabajo es pesado, me senté rente a una ventana y admire la luna sonriente- si es necesario me quedare despierto cuidándote y velando tu sueño por mí no hay problema – lo mire y sonreí .


Me levante de mi lugar y puse mi cascabel sobre la mesita de noche que estaba alado de la cama y me senté alado de N mientras le acariciaba la cabeza con cuidado- o quieres que duerma contigo para cuidarte mejor?- dije sonriente, seguí acariciando su cabeza y admirando esos ojos claros que me encantan y esa carita inocente que provoca una mezcla muy rara de emociones dentro de mí, al estar admirándolo me perdí en aquellos ojos y me acerque lentamente para posar mis labios sobre los suyos y darle un tierno beso que al instante fue correspondido por el pequeño lo abrase por la cintura y lo apegue a mi mientras sentía como sus bracitos rodeaban mi cuello era una sensación única y mis mejillas se ruborizaron enseguida . –N te amo - le susurre mientas seguía abrazándolo con fuerza tanto como si la vida se me fuera en ello, no quería soltarlo quería detener el tiempo para poder estar con el así por siempre, solo pensaba en el sin darme cuenta N se convirtió en mi mundo en mi fuerza en mis pensamientos, ese pequeño niño tan inocente entro en mi herido corazón para sanarlo con esas manitas y esa mirada inocente, me alegraba bastante el haber llegado a aquella academia en donde lo conocí en donde sin pensarlo dos veces confió en mí y me hablo yo un gato asesino que no tiene perdón de nadie que solo tiene recuerdos llenos de dolor .

Me separe del abrazo y lo tome del rostro delicadamente con mi mano y lo mire a los ojos no salían palabras de mi boca solo podía mirarlo y acercarme para darle un beso con demasiada pación un beso del cual no quería separarme pero tenía que hacerlo ya que tenía que respirar (¿?), lo mire y sonreí - lo siento N pero cuando estoy contigo no puedo despegar mi mirada de ti - le dije algo sonrojado.

Master
Master

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Localización : durmiendo en elgun tejado~

Volver arriba Ir abajo

interesante  encuentro [priv Nicolas  +18]  Empty Re: interesante encuentro [priv Nicolas +18]

Mensaje por N. Thompson Miér Jun 06, 2012 3:04 am

Master-kun rio un poco, ladee mi cabeza sin comprender que le causaba tanta gracia, sin embargo pronto se puso serio y acariciando mi mejilla me dijo su respuesta, una gran sonrisa se formo ante sus palabras y lo abraze una vez mas casi saltando de alegria algo sonrojado, tal monstruo no me haria daño, sobretodo porque Master-kun me protegeria, y no necesitaba escucharlo para saberlo, ya que me siento protegido ya por el, sin embargo el tambien lo dijo, entonces una felicidad inmensa me invadio, me sonroje un poco mas ya que usualmente no tengo a nadie que me proteja, pero Master-kun me cuidaria, por el me siento querido y amado, es un sentimiento muy lindo el que siento por el .///. ... Entonces me invito a pasar, su habitacion era mucho mas bonita y confortable que la mia, o eso pieso yo... O tal vez era porque el me acompañaba, creo... Que es por lo ultimo.
-Etto... A-arigato Master-kun!
Agradeci una vez mas, sentandome en la cama tome aquella camisa que estaba manchada con sangre y escuche su pregunta.
-Ambos... Ambos trabajabamos, no?
Pregunte ladeando la cabeza sonriente, la verdad no me molestaba el que trabaje en aquello, se que estara bien y confio muchisimo en el! Abrace su camisa mientras movia los pies de adelante a atras en la cama y mire a Master-kun, el que estaba moviendo sus orejitas, en verdad que me gustaban muchisimo sus orejas de Neko!! Me aguante el tirarme sobre el solo para juguetear con sus orejas abrazando con mas fuerza la camisa sonrojandome un poco mas, no habia limpiado mis lagrimas y el me abrazo apegandome a el, correspondi su abrazo y no pude el evitar el sonrojarme mas! Ay, eh de ser una molestia, solo lloro y me sonrojo al mas minimo cumplido de Master-kun... Por eso lo abrace aferrandome a el, no queria ser una molestia, pero tampoco queria estar sin el... Beso mi mejilla, lo mire sonriendo y asenti con la cabeza.
-H-hai! Arigato de nuevo n////n
Lo mire, se veia tan lindo observando la luna... Me hubiese gustado el que se quedara mas cerca de mi, me gustaba mucho cuando me abrazaba, pero no dije nada, en verdad no queria ser una molestia. Vi como se levanto y puso su cascabel en el mueble, era un cascabel muy bonito, y recorder de inmediato el mio, uno que el mismo me regalo antes de que fueramos novios, siempre e guardado tal regalo como un tesoro muy presiado, y no lo sacaba jamas de mi cuello, sin embargo aquella noche me lo saque y lo deje junto al suyo, lo vi, me vio Waaa! Que pena >////< Me tape con la camisa que aun no soltaba hasta los ojos muy sonrojado, entonces se sento a mi lado acariciando mi cabeza y me pregunto algo... Algo lo que quera sin duda alguna, asenti con la cabeza abrazando mispiernas .
-D-digo, si no es mucha.. Mucha molestia ...
Entonces se acerco a mi y me beso, no comprendia muy bien a que venia ese beso, pero correspondi, me gustan mucho los besos de Master-kun, pronto me abrazo por la cintura y yo me deje sin duda alguna abrazandolo por el cuello, sonriendo mas sonrojadoque antes, me gustan mucho los abrazos de Master-kun. Me susurro que me ama... Sonrei ladeando mi cabeza algo nervios
-Tambien te amo...
Murmure, la verdad es que me gusta muchisimo Master-kun y lo amo con todo mi corazon se sentia tan confortable el estar asi con el, me encantaba estar con el asi, apoye mi cabeza en su pecho sin dejar e abrazarlo, el significa mucho para mi, yo no lo pienso perder jamas, me atrevo a decir que Master-kun (y hippo (?)) es lo unico que tengo y no dejaria que se fuera de mi vida por nada del mundo, no permitia que nos alejaran, sin el... ¡Sin el yo no vivo! Tomo mi rostro y no podiamos hablar, me beso como nunca antes, correspondi gustoso, sin emabrgo se me estaba acabando el aire al igual que el y nos tuvimos que separar del beso, queria inflar las mejillas porque no queria que el beso se acabara(?) pero es algo que no se puede evitar, almenos que quieras quedar morado (?) o eso creo (?) Me observo y vi su sonrisa una vez mas, solo me acerque a el y lo abrace de nuevo por el cuello, sentandome en sus piernas y abriendo las mias para asi quedar frente a frente y verlo mejor, tenia que decirle tantas cosas.. Mi corazon latia muy fuerte, y es que lo amaba mucho y queria decirle todo, todo todo lo que sentia, lo mire a los ojos y abri mi boca esperando poder hablar, sin embargo la volvi a cerrar, no sabia como empezar.
Que verguenza, estaba justo enfrente de el y no podia hablar, cerre los ojos con fuerza y volvi a abrir mi boca
-M-master-kun, te a... Te amo, te amo, te amo! (?)
Waaa! Solo podia decir eso, no salia otra frase, y es que simplemente lo amaba mas que a nadie en este mundo, por que no lo podia decir asi? Queria decirle aquello, pero no podia, estaba muy nervioso, no sabia exactamente porque, solo queria demostrarle a Master-kun aquello, y no sabia como, solo logre acercarme y darle un beso, un beso que pudiera contener todo aquello que queria decir y no podia...

[asdasadasd esposa, goemn que la letra no tenga color pero lo hice desde el celu y se me va la bateria en 3... 2... 1... XDU culpa a lo mismo de que no pueda seguir escribiendo Dx]
N. Thompson
N. Thompson

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Localización : Academia Cross.. ¡O me escapo a ver el mar!

Volver arriba Ir abajo

interesante  encuentro [priv Nicolas  +18]  Empty Re: interesante encuentro [priv Nicolas +18]

Mensaje por Master Miér Jun 06, 2012 3:48 pm

Después de estar besándonos tanto tiempo mi corazón latia muy muy fuerte vi como N se sento en mis piernas y se acerco a mi , me deje hacer mientras mis brazos rodeaban su cintura, lo escuche atentamente y no pude evitar sonrojarme ante lo que el peque me había dico , el me ama al igual que yo lo amo eso lo se muy bien pero que el me lo diga me provoca una felicidad infinita, lo mire a los ojos y sonreí muy feliz, mis orejas se movían de un lado a otro ya que no podía ocultar mi alegría, le acaricie la mejilla y le sonreí. –yo también te amo peque tanto como tu a mi y sabes no te dejare solo nunca si tengo que dar mi vida por ti .. claro que lo aria – dije para después besarlo lentamene mientras lo tumbaba en la cama con cuidado, segui con el beso y mis manos recorrieron su cuerpecito y en un agil movimiento quede sobre el y me separe del beso mirándolo a los ojos,- sabes que si no me detienes ahora no podre parar?- le dije mientras mis ojos se clavaron en los suyos y mi mano acariciaba su rostro lentamente.


Quieres que continue con esto?- pregunte para después besarle lentamente el cuello y tomar sus manos entrelazando sus dedos con los mios, al escuchar su respuesta me sonroje un poco y sonreí para después desabrochar lentamente su camisa y deshacerme de la estorbosa prenda, baje poco a poco besando su pecho saboreando el exquisito sabor de su piel, mi lengua empezó a jugar con uno de los pezones del pequeño y mire como este estaba como jitomatito, es un peque muy tierno el cual me ha ayudado a sanar mi débil corazón, pensé mientas pasaba al siguiente pezón y mi mano empezaba a acariciarle el pecho.


Subi denuevo a sus labios y los acaricie lentamente mientras mis ojos lo miraban fijamente, mi corazón latia muy rápido y no podía evitar sentirme muy nervioso lo único que deseaba en ese momento era estar con mi peque y no separarme de el nunca, no dejarlo ir no dejar que su amor se alejara de mi tal ves sonaba cursi tal ves sonaba estúpido pero era la verdad solo lo quería conmigo se que suena egoísta pero N es mio (¿).



Estas muy sonrojado peque me diras por que- le dije mientas mis manos acariciaban su pecho, - acaso algo te incomoda? – segui con mi juego de manos y me acerque a el .- o simplemente nunca habias hecho esto? – mis ojos se profundizaron y brillaron en un color ámbar mirando al pequeño – no te preocupes también es la primera vez que lo ago- le dije para después besarlo y juguetear un poco con mi lengua y apegarlo a mi.


[tranquila esposa yo entiendo ^^ gomen quedo un poco corto pero el sig lo are mejor *-*]
Master
Master

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Localización : durmiendo en elgun tejado~

Volver arriba Ir abajo

interesante  encuentro [priv Nicolas  +18]  Empty Re: interesante encuentro [priv Nicolas +18]

Mensaje por N. Thompson Vie Jun 15, 2012 6:33 am

Al ver como las orejitas de Master-kun se movian, comprendi que el habia entendido lo que yo queria dcir, y me lo confirmo con sus bellas palabras, sonrei ladeando la cabeza alegre de que el supiera lo mucho que lo amo, tanto como el a mi, y es que simplemente me siento muy amado por Master, es algo que me cuest muchisimo explicar .////.
Correspondi feliz a su beso cerrando los ojos, deje que el me acariciara muy sonrojado, y creo que me sonroje mas al ver sus ojos clabados en los mios, aquellos ojos tan hermosos y singulares.... Escuche su pregunta, no sabia como rayos responder! Me puse tan nervioso, yo no queria quese detubiera, soloogre sonreir y darleun corto beso mientras me armaba de valentia (?) para que la pequeña palabra "Si" saliera de mi boca.... Pero no salio, exacto, no salio, asi que asenti con la cabeza muy energico o mas bien nervioso (?)
Vi su sonrisa y senti como desabbrochaba mi camiza y la sacaba, yo solo podia acariciar sus orejitas, sentia como su lengua se deslizaba y me sonroje mas (si eso era posible õ-ô (?) ) me agradaba la sensacion que me provocaba, se sentie muy bien, acaricio mi pecho y yo no pude evitar el tomar su ¿mano, siempre me agrado entrelazar mis dedos con los de el y queria hacer eso en ese instante por muy tonto que suene (?)
Correspondi al beso abrazandolo por el cuello, estaba realmente nervioso y no sabia muy bien que hacer, pero en ese instante solo queria estar con el, mi corazon parcia querer salir de mi pecho, yo le pertenecia (?) y l sabia muy bien (?) y aquello quiero, ser de el y solo de el, asi jamas separarme de quien me a cuidado, amado y protejido.

E-el motivo de mi sonrojo? No sabia que responder denuevo, escuche la segunda pregunta y agita lacabeza, con la tercera asenti con esta , Master-kun tambien estaba haciendo estas cosas por primera ves, mi nerviosismo bajo un poco, pero aun estaba muy nervioso sus intensos y hermosos ojos brillaban en ese instante,correspondi al beso mientras nuestras lenguas jugaban entrecerrando los ojos, mi temperatura se elev, me aferre a el , queria que aquel beso tno terminara jamas jamas, sin embargo nos tuvimos que separar por falta de oxigeno denuevo u.u (?) mire a Master-kun y escondi mi rostro en su pecho mirando hacia asjo, me daba tante vergueza... Mire los botones de su camiza y la sdesabroche c oo pude, estaba algo tembloroso yme sentia un torpe estupido de primera , saque su camiza con cuidado, ya que los movimientos muy bruscos a mi no me vienen (?). Lo mire y lo abraze sonriendo muy sonrojado, ya que me agrada senhtir su piel en contacto con la mia...

[Gomen esposa, demo, Yuu-chan anda sin inspiracion ToT al prox. Post sere mejor, lo prometo, lo prometo!]
N. Thompson
N. Thompson

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Localización : Academia Cross.. ¡O me escapo a ver el mar!

Volver arriba Ir abajo

interesante  encuentro [priv Nicolas  +18]  Empty Re: interesante encuentro [priv Nicolas +18]

Mensaje por Master Lun Ago 13, 2012 7:54 pm

Sentí como entrelazaba los dedos de su pequeña mano con la mia y solo pude sonreir, al mometo sentí como desabrochaba los botones de mi camisa, estaba un poco nervioso pero me tranquilice al verlo, el es pequeño, delicado, muy tranquilo y adorable, para mi N mi pequeño N es perfecto, sentí el contacto de su piel con la mía y mi sonrojo suvio un poco, lo abrace con cuidado y lami lentamente su cuello cuando llegue a su oído le susurre despacio… Te amo… para después acariciar su mejilla.

Mis manos recorrieron su cuerpo despacio y no deje ni un solo rincón del cuerpo de N sin explorar, lentamente baje a su pecho y después hasta su abdomen repartiendo besos por toda la zona, cuando llegue más abajo con mis dientes baje el cierre de su pantalón y lentamente se lo quite , lo mire y me sonroje un poco, se veía tan adorable, tanto que olvide todo lo que tenía en ese momento solo me importaba estar con el sentir su piel y saborear sus labios, me acerque a su rostro lentamente y junte mis labios con los suyos.

Después de unos minutos lo recosté sobre la cama y me pose sobre él, baje hasta su abdomen y lo despoje de la ropa interior, tome su miembro y empecé a lamerlo con cuidado, lentamente, saboreando ese sabor único, termine por meterlo a mi boca y comencé a chupar lentamente, quería hacer las cosas con cuidado ya que era algo especial además no quería que N estuviera incomodo, al contrario quería que se sintiera bien, cómodo, sin preocupaciones y nada nervioso, mientras seguía con lo mío entrelace mis dedos con los de él y cerré mis ojos .

En ese momento lo único que pasaba por mi mente era lo que estábamos haciendo, me olvide de mis problemas, de mi trabajo, de la escuela de todo, solo pensaba en el y en el momento en el que lo conoci, cuando el me ayudo. Tengo conmigo un cascabel de oro que mi madre me dio y hasta hace unos días pensaba que era lo más importante para mí pero… me equivoque lo mas importante en mi vida es ese pequeño que con esa sonrisa sincera y tierna me cautivo, lo más importante en mi vida es N.
Master
Master

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Localización : durmiendo en elgun tejado~

Volver arriba Ir abajo

interesante  encuentro [priv Nicolas  +18]  Empty Re: interesante encuentro [priv Nicolas +18]

Mensaje por N. Thompson Vie Ago 17, 2012 2:01 am

Que era aquella sensacion? Senti como pasaba su lengua por mi cuello, se sentia... Bien, era una sensacion extraña, observaba a Master-kun un poco, hasta que murmuro aquellas dulces palabras que no me canso de oir. "Te amo". Deseaba responder, pero simplemente no podia... No podia evitar el estremecer una y otra bez con sus caricias, mi nerviosismo bajo un poco, o aumentaba? Ni siquiera de aquello era conciente! Solo deseaba que aquello jamas terminara... Miraba como besaba mi pecho, mi abdomen...
-M-master-kun.. Q-que haces?
Pregunte, no pude evitar el simplemente preguntar aquello, a pesar de saber muy bien lo que hacia, bajo mi pantalon, lo observe sonrojado y algo apenado, con mi puño cerrado cerca de mi boca...
-N-nani?
Apenas y tuve tiempo de preguntar al sentir que bajaba mi ropa interior, sonrojandome mas aun, al instante el estaba... A-ay! Que pena! ./////.
-Ahhh... M-master-kun!!
Gemidos ahogados comenzaron a salir mas y mas de mi boca, aquello era... Placer? Ah! De tan solo pensarlo me da mas verguenza aun. Pose mi mano en su cabeza acariciandoa debilmente, y es que simplemente no me respondian bien mis mano, cerre mis ojos, disfrutando sin dejar de gemir, senti como me venia y lo observa algo sorprendido, aquello habia salido de mi!? Solo deseaba seguir disfrutando y volvi a cerrar mis ojos, asta que...
-M-master-kun! Y-yo...
Apenas y pude decir aquello mientras abria mis ojos y lo observaba... Y es que estaba pensando solo en mi! Yo no deseaba ser egoista -///- (?) Apenas se separo de mi miembro, practicamente me lance sobre el, sonriendo
-Y-yo tambien quiero hacerte sentir bien -////-
Murmure mientras desviaba la mirada para cerrar mis ojos, me sentia drscarado (?) D////x.
Mire hacia abajo con algo de nerviosismo, y sin pensarlo mucho desabroche su pantalon, bajandolo lecemente para luego frotar mi mejilla levemente por su ropa interior volviendo a cerrar mis ojos
-E-espero... Espero que te guste Maaster-kun n////n
Dije mientras sacaba su miembro y ladeaba la cabeza, lo mire... Era grande... Como aquello entraria a mi boca? o////o Ni la menor idea, solo lo acaricia unos instantes para lamer levemente la punta...
-Que delicioso...
Murmure para mi mismo, lo queria completo dentro de mi boca! Comence a lamerlo una y otra vez, hasta meterlo con torpe rapidez a mi boca, claro que aquello no funciono demaciado, y tenia que volver a intentarlo una y otra vez, cada vez mas lento y calmado, hasta que lo logre, por fin estaba completo en mi boca... Mire a Master-kun, al parecer aquello le agradaba, No sabe cuanto feliz me hizo aquello! Cerre mis ojos mientras mi lengua jugueteaba con su miembro, mientras movia mis pies en la cama de arriba a abajo, y es que no podia evitar el seguir actuano como un niño? ... Que mas da... (?)Mi mayor preocupacion en ese instante era hacer feliz a mi Seme!
N. Thompson
N. Thompson

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Localización : Academia Cross.. ¡O me escapo a ver el mar!

Volver arriba Ir abajo

interesante  encuentro [priv Nicolas  +18]  Empty Re: interesante encuentro [priv Nicolas +18]

Mensaje por Master Lun Sep 24, 2012 10:43 pm

despues de un rato el que estaba disfrutando era yo, senti como mi pequeño N lamia mi miembro lentamente, era una sensacion muy agradable, sentia cada movimiento de su travieza lengua y solo me pude aferrar a las sabanas mientras trataba de no lanzar genimos, un ligero sonrojo se apodero de mi rostro y despues de un rato me levante deteniendolo antes de que terminara por correrme en la boca del chico.

se supone que el que debemos de disfrutar los dos no?

dije para despues acostarlo en la cama y besarlo, una de mis manos bajo ala entrada del menor y empece a prepararle metiendo uno de mis dedos, lo movi lentamene y despues de un rao lo saque y mire al chico, mire sus ojos y te tome las manos para que se dejara llevar y que confiara en mi, despues de eso me acerque para susurrarle al oido.

solo relajate y confia en mi si? esto no te dolera mucho

despues de decir eso me pose enre las piernas del menor y empece a penetrarlo lentamente mientras lo tomaba con fuerza de las manos, una ves adentro eempece a moverme lentamene ya que no queria lastimarlo, sonrei y lo abrace para seguir con el movimiento, nuestros gemidos eran ahogados en nuestros besos y no dejaba de recorrer con mis manos el cuerpo del menor,

U: despues de mil años conteste perdoname yuu no tenia inspiracion con master pero por fin!! \ouo/...
Master
Master

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Localización : durmiendo en elgun tejado~

Volver arriba Ir abajo

interesante  encuentro [priv Nicolas  +18]  Empty Re: interesante encuentro [priv Nicolas +18]

Mensaje por N. Thompson Dom Oct 07, 2012 7:58 am

Al tiempor despues Master-kun se levanto por lo que me detube mientras me relamia los labios lo escuche atentamente muy sonrojado y asenti con la cabeza energicamente. Pronto estabamos nuevamente besandonos, correspondi feliz de que aparentemente habia logrado darle placer ademas de haber encontrado la manera de expresarle mi amor ¡Asi que N debe hacer su mayor esfuerzo!
Mire su mano bajar y sentí como metia uno de sus dedos en mi, intente respirar algo mas suave casi por instinto e intente no llorar, a-aquella era una muy extraña sensacion...Miraba el techo fijamente intentando de estar en silencio, entonces el tomó mis manos mire fijamente sus ojos y me sentí, por alguna razon mas tranquilo... Entrecerre mis ojos y escuche lo que el decia... ¿Dolerme? No lo comprendia bien, Master-kun a que se refiere? Lo mire curioso y cuando se acomodo entre mis piernas se me vino a la mente lo que haría. Lo mire algo sorprendido unos instantes, pero pronto sonrei.
-M-Master-San... Te amo y confio en ti
Entrecerre mis ojos levemente y senti como comenzó a... A.. A entrar en mi >/////< Mis ojos se llenaron de lagrimas y ya simplemente no podia estar tranquilo, o almenos no tango como hace dos segundos (?) . No pude evitar el llorar un poco, aunque me mordi el labio inferior para intentar ser menos escandaloso aunque incluso así mis quejidos se podian escuchar, y es que Master-kun era lo mas amable que podia y no deseaba molestarlo.Por fin logró entrar y suspire mas aliviado, sin embargo mi respiracion era muy agitada, y es que dolia, doliaa ;////; (?). Sentí como comenzó a moverse dentro de mi y nuevamente comencé a gemir desesperadamente aun con los ojos llorosos.
-I-itte...
No pude evitar el murmurar mientras cerraba los ojos confuerza, mis lagrimas caian sin embargo no deseaba que se detuviera y es que se comenzo cada vez a sentir mejor. Vi como se acercó a mi y lo abracé por el cuello correspondiendo al beso ahogando nuestros gemidos en el, sentia sus manos y cada vez mi cuerpo deseaba mas, no pude evitar el que al separarlo pedircelo, practicamente rogando.
-A-ahh! Ma-master kun.. N-no ah! No te det-tengas... Onegai!
Murmure como pude cerrando los ojos con fuerza otra vez.
N. Thompson
N. Thompson

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Localización : Academia Cross.. ¡O me escapo a ver el mar!

Volver arriba Ir abajo

interesante  encuentro [priv Nicolas  +18]  Empty Re: interesante encuentro [priv Nicolas +18]

Mensaje por Master Lun Oct 08, 2012 11:21 pm

cuando por fin estaba dentro de N y comence a moverme vi como caian sus delicadas lagrimas lo abrace con fuerza y con mis labios las seque, no me podia detener en ese momento, la temperatura de mi cuerpo y mi exitacion subian con cada gemido que escucuchaba del contrario, era una sensacion incomparable y solo pude hacercarme a su oido mientras lo abrazaba.

lo...losiento N si te lastime..pero..confia en mi ..

dije y segui moviendome rapidamente,mis ojos brillaron un poco era logico ya que en la habitacion no habia nada de luz solo la de la hermosa luna que enraa por la ventana y como buen gato mis ojos se acoplaban ala obscuridad, lo mire y despues recorri con mi lengua su cuello y lo apegue mas a mi, al sentir su cuerpo mas cerca del mio y con un movimiento de cuerpos muy rapido lode je en una pose mas comoda,lo deje sobre la cama y me pose sobre el para seguir moviendome.

lo mire y estaba sonrojado, tenia esa exprecion que me encanta y solo pude sonreir levemente mientras disfrutaba de cada movimiento,cadaminuto cada caricia que nos haciamos el uno al otro
Master
Master

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Localización : durmiendo en elgun tejado~

Volver arriba Ir abajo

interesante  encuentro [priv Nicolas  +18]  Empty Re: interesante encuentro [priv Nicolas +18]

Mensaje por N. Thompson Jue Oct 18, 2012 3:49 am

Mis lagrimas fueron secadas por sus labios, esta sensacion tan extraña me estaba volviendo loco de alguna extraña maner, no lograba dejar de gemir , aunque cada vez eran mas placenteros, poco a poco dejó de doler... Era algo muy extraño o/////o Escuche a Master-kun murmurar aquello en mi oido e intente sonreir.
N-no te preocupes.. Por mi...
Respondi entre incontrolable gemidos.. Erararo pero mi voz incluso sonaba distinta, aunque aquello no me importó mucho, solo deseaba preocuparme por el, sentia el brillo de sus ojos fijos en mi y no podia dejar de estar algo avergonzado... Definitivamente amo a Master-kun. Senti una vez mas su lengua en mi cuello sin poder evitar el estremecerme una y otra vez, mis brazos rodeaban su cuello cuando cambio de pose, cada vez me sentia mas "Perdido" Y es que no se como explicar tal sensacion, lo segui abrazand y me acerque a su rostro, repartiendo besos por el para por fin besarlo en los labios, amaba besarlo sin duda alguna, era simplemente una sensacion unica, sin igual, jamas me habia sentido asi y estaba feliz de ser con mi neko (?) con quien primero experimente esto. [



[Uff... Gomen por el post tan malo, pero he estado desde las 2:00 AM despierta hasta ahora, las 6:00 Am y ya me voy a quedar dormida ToT]
N. Thompson
N. Thompson

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Localización : Academia Cross.. ¡O me escapo a ver el mar!

Volver arriba Ir abajo

interesante  encuentro [priv Nicolas  +18]  Empty Re: interesante encuentro [priv Nicolas +18]

Mensaje por Master Lun Nov 26, 2012 9:36 am

seguia moviendome y al escuchar lo que el decia solo pude sonreir, N era un chico demaciado dulce y tierno, era como un pequeño y yo estoy perdidamente enamorado de el, al sentir sus brazos rodeando mi cuello solo podia sentir una calida sensacion y al sentir sus esos correspondi de la misma manera son dejar de moverme, mis manos se posaron en su cintura y acariciaron todo lo que pudieron mientras los gemidos se ahogaban en el beso que nos dabamos, me sentia muy feliz de estar con el en ese momento haciendo el amor con el era algo que encerio me ponia feliz, me separe del beso y lo mire alos ojos.

Eres lo mas importante para N, te amo

dije para despues besarlo, mis manos poco a poco se deslizaban por el cuerpo del menos y mis labios empezaron a recorrer su cuello, probando el sabor de su piel una ves mas un sabor al cual me aria adicto ya que deseaba probarlo mas y mas, despues de unos minutos lo abrace y segui con las enbestidas, un sonrojo invadio mis mejillas pues el placer aumentaba a cada minuto que pasaba, solo podia disfrutar y hacer disfrutar ami pequeño N..
Master
Master

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Localización : durmiendo en elgun tejado~

Volver arriba Ir abajo

interesante  encuentro [priv Nicolas  +18]  Empty Re: interesante encuentro [priv Nicolas +18]

Mensaje por N. Thompson Miér Dic 19, 2012 5:38 am

Sentía sus besos y sus caricias y sentía que me volvía realmente loco... Cada vez perdía mas el control de mi mismo, aquello, todo, era único >////< Realmente deseaba que no se detuviera, fuera lo que fuera aquella extraña sensación que aumentaba cada segundo y me hacía gemir, me agraaba, me gustaba sentirlo. Tenía mis ojos cerrados al igual que mis puños hasta escuchar su voz, diciendo una vez mas que me amaba. Lo observé algo embobado y sonreí, correspondiendo al beso gustoso, intentando dar mi mayor esfuerzo por no separarnos. Sentía sus besos, sus caricias, sus embestidas y no soporté mas, terminando por venirme o////////o
Me sentía avergonzado, lo miré jadeante y sólo cedí al impulso de volver a besarlo, mientras lo empujaba para quedar sobre el.
-Ha-has trabajado mucho... Quiero ayudarte
Murmuré como pude sonriendo dulcemente, para luego tragar saliva algo nervioso y comenzar a moverme sobre el, comenzando nuevamente a gemir, cerrando mis ojos e intentando no caerme desmayado (?) para pronto abrir los ojos y atreverme a observarlo, no pude evitar el apoyar mis manos en el sin dejar de ''Cabalgarlo'' mientras por un inesperado impulso comencé a jugar con sus pezones, a mi me encantaba cuando el me hacía eso a mi, y quería que el se sientiera tan bien como yo, y como ya lo he dicho ¡Daré mi mejor esfuerzo! (Aurita de triunfo (?) ).
N. Thompson
N. Thompson

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Localización : Academia Cross.. ¡O me escapo a ver el mar!

Volver arriba Ir abajo

interesante  encuentro [priv Nicolas  +18]  Empty Re: interesante encuentro [priv Nicolas +18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.