Noche Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me encanta leerlos.
Sayonara..(priv) EmptySáb Ene 25, 2020 1:52 pm por Yuu Kurenai

» Les contaré sobre mi vida, algo extraño pasa
Sayonara..(priv) EmptySáb Nov 16, 2019 11:22 am por Yuuki

» Si ven esto y aun quieren comunicarse
Sayonara..(priv) EmptyMar Dic 18, 2018 3:10 pm por Alexander Schiavone

» Sakura Feudal [Élite]
Sayonara..(priv) EmptyMar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
Sayonara..(priv) EmptyVie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
Sayonara..(priv) EmptyMar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
Sayonara..(priv) EmptySáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
Sayonara..(priv) EmptySáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
Sayonara..(priv) EmptyVie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm
Afiliados Elite
Sayonara..(priv) Anim_213 Sayonara..(priv) 40x40 Keyblader World Kuroi Bara A titulo Sayonara..(priv) Imitat11 Sayonara..(priv) Boton40x40_zps0e720d7b Sayonara..(priv) 40px_zps86675530 Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol Sayonara..(priv) D22Ol7F
Afilados Hermanos
Sayonara..(priv) W9fvdd
Sayonara..(priv) Afiliacioacuten7_zps506f142f

Sayonara..(priv)

2 participantes

Ir abajo

Sayonara..(priv) Empty Sayonara..(priv)

Mensaje por akari & kotone Lun Jun 10, 2013 9:23 am

esa mañana fue la mas aburrida y corta de mi vida, estaba demaciado aburrida y muy confundida ya que dias antes tuve un extraño sueño donde habia mucha sangre, era raro en mi pensar asi, caminaba fuera de la escuela, en los bosques, estaba distraida y pensando en un monton de tonterias cuando derrepente me tope con un gran arbol, sonrei y mire que muchas personas escribieron sobre este asi que tome una navajita y empece a escribir cosas raras que no se por que pero salian desde dentro de mi corazon....


jiji cuando akari lo lea se reira pero no me importa n n

termine de escribir y me dirijia a la academia pero a unos metros que habia recorrido los arbustos empezaron a moverce, me quede quieta y despues de un rato se detuvieron, me asuste un poco pero segui caminando deprisa, no queria meterme en problemas ya que no estaba de humor, seguia caminando y adelante de mi aparecio una sombra, tropeze y cai al suelo, despues me lebante rapido y mire quie era...

que demonios? u ustedes? eweUu
akari & kotone
akari & kotone
vampiros

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Localización : ~en tus sueños~
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Sayonara..(priv) Empty Re: Sayonara..(priv)

Mensaje por Jeff The Killer Lun Jun 10, 2013 11:07 pm

La noche nublada era perfecta... La obscuridad y las sombras dominaban aquel bosque hermoso donde vivía cierto ser a quien yo suelo buscar por las noches. Aun así, días atrás no había encontrado a quien voy a buscar, si no que me encontré con una singular demonio que encargó un divertido trabajo para mi, un trabajo que hoy realizaría sintiendo una vez mas el placer de la sangre corriendo por mis manos, la carne por todos lados y el excitante olor a muerte que tanto amo.

Perseguí a una chica que iba en la Academia en la que suelo estar encerrado, hasta que tan solo me atreví a mostrarme ante ella, con mi cuchillo agrandando la herida de mi mejilla. Sonreí ampliamente ladeando la cabeza mientras escuchaba su pregunta, para luego echar un pequeño vistazo a aquel árbol donde había escrito algo. Reí, solo podía reír.


¿Yo... que? ¿No deberías estar en la academia...? ¿Acaso no sabes que sólo ciertas criaturas vienen de noche a este lugar?

Comencé a preguntar mientras caminaba a su alrededor, sintiendo la presencia de aquella demonio quien me había conocido días atrás observando.

Bien... A trabajar.
Jeff The Killer
Jeff The Killer

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Sayonara..(priv) Empty Re: Sayonara..(priv)

Mensaje por akari & kotone Mar Jun 11, 2013 6:23 am

mire a ese tipo con quien me tope, preguntaba cosas estupidad pero eso no me preocupaba, lo que me preocupaba era su extraña presencia y ese cuchillo que llebava en la mano, eraa algo......nuevo.

mmmmm estoy aqui por razones que no te incunben ademas deja de reirte tarado -.-Uu

camine un poco tratando de alejarme de aqiel loco demente pero aun asi guapo sujeto (?) que me seguia lentamente, mis pasos se aceleraron pero el continuava detras mio asi que solo me voltee y lo mire seria.....

deja de seguirme!!! que demonios quieres conmigo!!??


lo mire fijamente sin apartar mi vista de aquel cuchillo con el que se hacia daño, eso era raro y nuevo para mi y podria decir que me dio un poco de miedo, me quede parada frente a el sin bjar la guardia esperando respuesta..
akari & kotone
akari & kotone
vampiros

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Localización : ~en tus sueños~
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Sayonara..(priv) Empty Re: Sayonara..(priv)

Mensaje por Jeff The Killer Mar Jun 11, 2013 3:24 pm

Mi sonrisa fue mas amplia aún al ver aquella notoria expresión de molestia en su rostro, aquella expresión realmente se vería bien si tuviera algo de sangre, eso fue lo que pensé o mas bien lo que recuerdo pensar. Mantuve mi mirada fija en ella, y como si de teletransportarme se hubiese tratado, a los segundos después mi cuchillo ya se encontraba dentro de su estómago haciendo un profundo corte, que en unos instantes me encargué de ensanchar aún mas, creando un corte diagonal el cual no aseguraba en lo absoluto su muerte.
¿Por qué no la mataba de inmediato? Simple, el matar por placer se vuelve aburrido si uno no tortura un poco a su victima, tanto física como psicológicamente. De inmediato subí a la rama de un árbol mientras soltaba pequeñas risitas y probaba un poco de la sangre que quedó en la cuchilla. No soy alguien de demasiadas palabras.


Quiero divertirme contigo...

Murmuré pronto a su espalda, tomándola con fuerza por el cuello para quitar algo de su aire mientras la afirmaba con fuerza para que quedara inmóvil. No es mi costumbre asesinar por ''Trabajo'' o intercambio de intereses... Jamás he creído que sea demasiado divertido. Aún así, algo es mejor que nada.

¿Acaso no puedes gritar...?
Jeff The Killer
Jeff The Killer

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Sayonara..(priv) Empty Re: Sayonara..(priv)

Mensaje por akari & kotone Mar Jun 11, 2013 4:59 pm

Lo sabia, no devo bajar la guardia nunca, pensé mientras sentía como el cuchillo que traia en la mano era encajado en mi estomago, al momento no pude hacer nada pero lo admito, me dolio un poco ese movimiento, lo mire demasiado molesta y trate de recuperar un poco de aire, mire como subia a un árbol y solo frunci el ceño…

Tks…maldita sea…quien demonios te crees? Ah? Por que me atacas de la nada!!! Yo no tengo nada que ver contigo..

De inmediato mi herida empezó a cerrarse pero no lo logro por completo ya que necesitaba de la sangre de akari para poder sanarme totalmente,apreté mis puños molesta y trate de sacar mis abanicos para atacarlo pero oh demonios, los había olvidado en la habitación, sonreí un poco y solo me quedaba mi arma aoi chan, saque mi dango y me lo puse de gorrito para que me sanara, era mucho arriesgar sacando a mi dango ya que si lo mataban o herían todas las heridas que el me había sanado regresarían a mi cuerpo, mire al tipejo y una ves mas grite..

Te arrepentiras de aver lastimado mi estomago el estomago de una modelo ahora me quedara marca, maldito demente!!!!

Saque unas cuchillas que siempre cargo y se las lance ainando auno de sus brazos sonreí y lo mire.

Valla que te encanta la sangre, raro ya que no eres vampiro - -

Lo mire y segui en guardia…
akari & kotone
akari & kotone
vampiros

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Localización : ~en tus sueños~
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Sayonara..(priv) Empty Re: Sayonara..(priv)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.