Noche Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me encanta leerlos.
Conociendo a mi fan # 1?   [priv..nathan] EmptySáb Ene 25, 2020 1:52 pm por Yuu Kurenai

» Les contaré sobre mi vida, algo extraño pasa
Conociendo a mi fan # 1?   [priv..nathan] EmptySáb Nov 16, 2019 11:22 am por Yuuki

» Si ven esto y aun quieren comunicarse
Conociendo a mi fan # 1?   [priv..nathan] EmptyMar Dic 18, 2018 3:10 pm por Alexander Schiavone

» Sakura Feudal [Élite]
Conociendo a mi fan # 1?   [priv..nathan] EmptyMar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
Conociendo a mi fan # 1?   [priv..nathan] EmptyVie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
Conociendo a mi fan # 1?   [priv..nathan] EmptyMar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
Conociendo a mi fan # 1?   [priv..nathan] EmptySáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
Conociendo a mi fan # 1?   [priv..nathan] EmptySáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
Conociendo a mi fan # 1?   [priv..nathan] EmptyVie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm
Afiliados Elite
Conociendo a mi fan # 1?   [priv..nathan] Anim_213 Conociendo a mi fan # 1?   [priv..nathan] 40x40 Keyblader World Kuroi Bara A titulo Conociendo a mi fan # 1?   [priv..nathan] Imitat11 Conociendo a mi fan # 1?   [priv..nathan] Boton40x40_zps0e720d7b Conociendo a mi fan # 1?   [priv..nathan] 40px_zps86675530 Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol Conociendo a mi fan # 1?   [priv..nathan] D22Ol7F
Afilados Hermanos
Conociendo a mi fan # 1?   [priv..nathan] W9fvdd
Conociendo a mi fan # 1?   [priv..nathan] Afiliacioacuten7_zps506f142f

Conociendo a mi fan # 1? [priv..nathan]

2 participantes

Ir abajo

Conociendo a mi fan # 1?   [priv..nathan] Empty Conociendo a mi fan # 1? [priv..nathan]

Mensaje por Miku Hatsune Lun Sep 24, 2012 10:08 pm

o si japon un lugar muy lindo lleno de cultura, un lugar donde hace dos dias di un consierto en el domo de tokio ese lugar me agradaba bastane, hace tiempo kuo nichan y yo viviamos en las afueras y eramos muy felices pero todo eso se arruino, suspire mientras recordaba, que hacia yo en japo pues bien, hace dos dias exacyamente antes de que diera el concierto recibi muchos regalos de mis fans pero entre aquellas grandes cajas me llamo la atencion una muy pequeña deja de lado todas las demas y tome la pequeña abriendola, en ella habia solo una hermosa flir de cristal muy pequeña una flor que me encanto al momento en el que la vi y tenia consigo una nota que decia: de tu fan # 1. despues de ver eso trate de investigar quien era para a gradecerle el lindo detalle asi que me diriji a la tienda de vidrio a preguntar sobre la rosa aver si me daban informacion pero no tuve suerte.

la empleada me dijo que ese cristal hera muy raro y que no lo trabajaban cosa que desperto mas mis dudas, camine por japon toda la tarde tratando de encontrar al dichoso fan pero no tuve nada de suerte asi que me sente en una banquita en un parque.. mmm que mala suerte no encontre nada pero, que linda flor es me pregunto quien sera.. dije para mi misma.

despues de unos minutos de estar ai aparecio mucha gente al pareser me reconocio y empesaron a perceguirme asi que no me quedo de otra mas que corres ya que no podia desapareser ya que asi dejaria expuesta mi identidad como shinigami, corri y corri y cuando pense que me atraparian senti como jalaban mi brazo y me escondian, al momento me senti asustada pero como no senti ninguna presencia mala me calme pra despues safarme y agradecer a quien me habia salvado.

m..muchas gracias por el rescate ^^u
Miku Hatsune
Miku Hatsune

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Localización : jagando~cantando~ bailando~
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi fan # 1?   [priv..nathan] Empty Re: Conociendo a mi fan # 1? [priv..nathan]

Mensaje por Andrea y Nathan Mar Sep 25, 2012 3:41 pm

De varios días, esta semana ah sido cool jeje. Esta semana se dio el concierto de mi cantante favorita e idola: Miku Hatsune! Ella era parte de la clase nocturna de la academia. Yo iba donde van esas chicas gritonas para verla pasar en lo que Andrea solo iba a vigilar que no hagan ningun ataque aunque sea leve. Tuve que zambarrear mucho a Andrea para que me diera permiso de ir a Japon. La había invitado a ir al concierto tambien, pero me dijo la muy aguafiestas que no podía ir porque tenía que estudiar para los examenes. A veces ella me da flojera -.-U, debería irse de pinta alguna vez. En fin, yo viajé a japón solo. Supe por rumores que los fans podían darle un regalo a Miku, por lo cual yo me puse a buscar algo para ella. Pero ella como mi idola, no merecía un regalo cualquiera. Japón tenía muchas tiendas, pero nada llamaba mi atención para regalarselo a Miku.

De menso, llegue al punto de llegar casi al limite de la ciudad, casi saliendo. Allí ví una tienda de vidrio, me llamo la atención el tipo de vidrio que tenían exibido. Brillaba como diamantes, aunque solo era simple vidrio hecho a mano. Entre y habían varias cosas, varios vidrios con muchas formas. Mi dinero no era suficiente para comprarle algo majestuoso, por lo que llegue a la consecuencia de dar un detalle algo pequeño.  Pregunte a la vendedora que parecía de unos 40 años, sobre que cosa es buena tanto para comprar como para regalar. La vendedora fue muy amable, me enseñó una rosa de cristal que era lo ultimo que había creado y me dio buen precio. Sonreí y la compré despues de agradecerle a la vendedora su amabilidad y atención. Escribí una nota que cualquier fan pondría: "de tu fan #1" y la puse junto a la rosa en una cajita donde la envolví como regalo. 

Mande a que llevaran el regalo al camerino de Miku la mañana del concierto y caminé por la ciudad, admirando su cultura y sus cosas que identifica a japón. Je, espero que a Miku le haya gustado la rosa que le regalé. Es un regalo pequeño, pero la intención tambien cuenta.

Estaba caminando hasta que escuche algunos gritos y gente corriendo. Una estampida?! No, que estupido, eso es de animales -.-U, pero a lo lejos ví a una chica peliaqua peinada con dos coletas. Esa es... Es Miku!!! Pero ví que por detras tenía toda una montonadera de fans correteandola. Lo primero que hice fue esconderme en el callejón que tenía al lado y ya cuando veía a Miku pasar, de inmediato la tome del brazo y la jale donde yo estaba. La mantuve conmigo hasta que ya pasaron todos los fans. La escuche y le sonreí. -no hay de que Miku. Sé que esta semana ah sido algo pesada para ti y de por si tuviste con tu concierto. Te felicito, fue todo un exito.- vaya, no creía que estuviera hablando con ella. Ya todo este asunto hizo que me olvidara del regalo que le había dejado como fan. -disculpa que le diga esto, pero debe tener cuidado, hay muchos fans que van en su busqueda y lo seguro es que se refugie en donde esta hospedada. Me llamo Nathan, Nathan Evans. Estudio en la misma academia que tu, pero soy matituno- dije presentandome.
Andrea y Nathan
Andrea y Nathan

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi fan # 1?   [priv..nathan] Empty Re: Conociendo a mi fan # 1? [priv..nathan]

Mensaje por Miku Hatsune Vie Sep 28, 2012 9:51 pm

despues de ser salvada mire a mi nuevo heroe (?) era un chico albino al pareser de la misma edad que yo literalmente su aura era inofenciba y era un humano asi que solo sonrei al escucharlo y ladee mi cabeza.

mucho gusto nathan kun y encerio gracias se que este lugar es peligroso pero .. tenia que buscar algo..

dije para despues mirar a todos lados para evitar otra persecusion asi,despues de que el perimetro estaba despejado (?) mire al chico y sonrei.

bueno por ahora lo unico que me interesa es buscar a una persona me ayudarias? .. solo ami se me ocurre pedirle favores a un chico que apenas conosi pero por alguna extraña razon el me inspiraba confianza, trate de estar calmada y de dejar vista mi verdadera personalidad y con cautela fuimos a una tienda de ropa donde encontre ropa y una gorra que me puse para despistar y que no me reconociera nadie,mire a nathan y camine.

creo que asi no me reconoseran por ahora asi que me tengo que apurar a encontrar a esa persona, ayer cuando abria los regalos que mis fans me habian dado encontre entre ellos una pequeña caja con una hermosa rosa de cristal y decia la nota, tu fan #1 eso me causo mucha curiosidad y quiero agradeer personalmente aquel lindo detalle por eso te pedi ayuda nathan

seguimos caminando y ocultandonos de la gente la cual a simple vista eran inofencibos pero ante mis ojitos eran canivales T.T (?)

creo que mikuo ya me habria dadoun jalon de orejas si estuviera aqui dije mientras segua caminando.
Miku Hatsune
Miku Hatsune

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Localización : jagando~cantando~ bailando~
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi fan # 1?   [priv..nathan] Empty Re: Conociendo a mi fan # 1? [priv..nathan]

Mensaje por Andrea y Nathan Lun Oct 01, 2012 4:04 pm

Miku era una chica demasiado agradable y aún más en persona. Yo sabía que no era así por publicidad. Muchos me decían lo mismo y yo no les creía. Ella dijo que buscaba a alguien. Vaya, a quien buscara? Era muy dificil de adivinar. Quise acceder a ayudarla a buscar lo que busca. Revisamos si ya no había gente gritona, ya todo estaba despejado.
-Miku-chan, busquemos algo de vestir para que nadie la reconozca- le sujerí. Miku asintió y fuimos de inmediato a comprar ropa. En lo que ella escogía la ropa, soborné a la cajera, diciendole que nunca vio a Miku. Y ella acepto el dinero.

Cuando compramos la ropa y salimos, Miku me platico sobre la persona que buscaba. Dijo que ella recibio una rosa de cristal y que dentro tenía una notita que decía "de tu... fan...#1"?!?!?!? Ella recibió la rosa que le dí?! -Una r-r-rosa de cristal? V-vaya...- un leve sonrojo apareció en mi rostro sin que yo me diera cuenta, me puse algo nervioso. A quien Miku buscaba era a mi! Apenas y podía contener mis nervios. Debido a eso, comence casi a tertamudear. -A-ahhhh pues, es un liiindo de-detalle- dije rascandome la nuca hasta que sin querer me choque con un arbol que estaba en la banqueta. -Ouch! Ah! Gomen! No se que me pasa ^^U- Reí un poco nervioso.

De repente ví que algo cayó del arból. Lo miré y... Uh oh! Era un panal! De el comenzarón a salir abejas del panal. Tome a Miku del brazo y la jale algo lejos. -Corre Miku! No dejes que te piquen!- grite y ella corrió un poco. Yo ya no pude ver si de verdad corrió o se quedó, porque las abejas comenzaron a atacarme y darme muchos piquietes. Demonios!!! Olvidé mi alergía a las abejas. Al sentir los piquietes, comencé a sentir que me asfixiaba y los piquetes se me comenzaban a incharse y ponerse morados. Cuando paso el ataque, comencé a toser un poco y de repente me desmayé en plena calle.
Andrea y Nathan
Andrea y Nathan

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi fan # 1?   [priv..nathan] Empty Re: Conociendo a mi fan # 1? [priv..nathan]

Mensaje por Miku Hatsune Mar Oct 02, 2012 11:14 am

todo iba bien nadie me reconoseria por mi atuendo pero ewe algo tenia que salir muy muy mal, cuando caminaba con el chico se tropeso y se estrello en un arbol, apenas iba a preguntar si estaba bien cuando derrepente cayo un panal de abejjas , me tomo del brazo y dijo que corriera, corri pero al momento el fue atacado por las crueles abejas que casi lo matan (?) corri a ayudarlo se desmayo y como no habia mucha gente decidi utilizar mis habilidades, lo tome del brazo y desapareci apareciendo en mi hoel que estaba cerca del domo de tokio, entre ami habitacion y lo coloque sobre la cama.

por que siempre tengo tan mala suerte...siempre lasimo a todos

dije mientras miraba al chico, suspire y como vi que los piquetes de las avejas eran muy fuertes no me quedaba de otra mas que utilisar mi canto para curarlo, me puse frente a la cama y puse las manos en mi pecho suspire ondo y despues comence a cantar, consentrandome tanto para que el sanara rapido, en la habitacion se levantaron miles de puntos de luz azules que curaron al chico por completo cuando termine de sanarlo cai de rodillas al suelo pero me levante de inmediato para despues ir a ver a nathan.

nathan kun? -lo movi un poco aver si reaccionaba- nathan kun estas bien??


lo que canto miku:
Miku Hatsune
Miku Hatsune

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Localización : jagando~cantando~ bailando~
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi fan # 1?   [priv..nathan] Empty Re: Conociendo a mi fan # 1? [priv..nathan]

Mensaje por Andrea y Nathan Jue Oct 04, 2012 6:09 am

Maldicion... Es un mal rollo esto de ser el heroe que muere al final(?). Tenía piquetes en varias partes de mi cuerpo y estaba desmayado. Debí hacerle caso a Andrea, debí traer mi medicina por si las moscas. No! Cuales moscas!? Por si las abejas!

No recordaba mucho. Pero en mi inconciente escuche un dulce canto y sentía que respiraba mejor. Escuche esa misma voz hablandome y preguntando por mi. Era la voz de Miku! Aprete los parpados y abrí los ojos. -Owwwww... Miku?- la mire un poco sonrojado. Me sente y mire mi cuerpo. Los piquetes habían desaparecido. Mira a mi alrededor, definitivamente no era mi habitacion en mi hotel. -Donde estoy?- pregunte. No me sorprendía que Miku me curara. Como espía(?), miraba como ella cantaba para curar gente.

De repente recorde la causa de todo esto. La rosa de cristal... -Miku, gracias por curarme. Quiero preguntarte algo. Como era la envoltura del regalo que te dieron?- le pregunte. La razón por la que pregunte eso, fue porque yo llevana un pedazo de la envoltura que me había sobrado al envolver el regalo. Era una envoltura rosa con mariposas azules oscuras. Solo espere su respuesta. Capaz que hubo otra persona que le regalo lo mismo(?). Cuando me lo describio, supe que si era a mi quien buscaba, y le demostre que era yo, sacando de mi bolsillo el pedazo de la envoltura. - -Algo así?- pregunte
Andrea y Nathan
Andrea y Nathan

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi fan # 1?   [priv..nathan] Empty Re: Conociendo a mi fan # 1? [priv..nathan]

Mensaje por Miku Hatsune Mar Oct 09, 2012 1:21 pm

cuando vi que el chico reacciono me alegre demaciado, suspire tranquila y lo mire sonriendo, el me pregunto como era la envoltura del regalo que habia recibido asi que le explique.

Era una envoltura rosa con mariposas azules oscuras.. dije mientras miraba..por que preguntas nathan kun? .. dije y despues me mosrto un trozo de aquella envoltura que traia consigo me sonroje un poco y la tome mirandola, mi corazon se acelero un poco la verdad n0o sabia por que, un sonrojo invandio mis mejillas y despues de un rato sonrei ampliamente mirandolo.

si esta es la envoltura de mi rosa de cristral eso quiere decir que tu... tu eres mi fan numero 1? .

pregunte y ladee la cabeza observandolo... es un regalo hermoso me llamo la aencion al instante ya que era una caja pequeña sencilla y muy linda la tome en mis manos y la abri mirando la bella rosa nathan encerio me gusto es un regalo muy lindo y sabes lo cuidare mucho gracias.

dije para despues sonreir y desviar mi mirada.. nadie me habia regalado algo asi, he recibido muchas cosas regalos grandes pero nunca algo asi alo tan pequeño que significara mucho me alegra aver encontrado ami fan numero uno ... voltee a verle y le tendi la mano.. seamos amigos y conoscamonos bien ... la verdad me deba guso encontrar a alguien que apreciara mi musica, en el pasado tuve un amor el cual le encantaba mi vos lo queria demaciado pero el murio y se que su sueñe era que yo saliera adelante y lo are no me dejare vencer nunca, pense mientras estrechaba la mano de nathan...
Miku Hatsune
Miku Hatsune

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Localización : jagando~cantando~ bailando~
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi fan # 1?   [priv..nathan] Empty Re: Conociendo a mi fan # 1? [priv..nathan]

Mensaje por Andrea y Nathan Miér Oct 17, 2012 3:31 pm

Me sentí nervioso cuando le dije la verdad a Miku sobre su "fan #1" o más bien mostrarle la verdad con el pedazo de envoltura. Un sonrojo leve apareció en mis mejillas y desvié la mirada una vez que Miku tono el pedazo de la envoltura. Escuche la pregunta de Miku y sin verla le respondí. -U-Um... Pues... Al parecer si... Aunque sé que hay cualquier otra persona que lo es verdaderamente.- dije de forma insegura, pues hay personas que siguen demasiado a Miku. Escuche su comentario y la mire un poco sonrojado. -Oh, no tienes que agradecer nada, la compre especialmente para ti... Como mi cantanta consentida claro! Ah, pues cualquier otra persona puede ser aún más fan que yo. - 

La verdad suelo negar varias cosas, pero por ningun motivo eh de negar que esa rosa la escogí pensando en ella, era igual de bonita. Mire como estiraba su brazo con intención de estrechar mi mano. Me senté ya que estaba recostado mientras la miraba, por solo un momento la miré teniendo dudas. No pensaba que una gran cantante como ella y aparte buena chica quiera conocer a un chico perezoso y rebelde como yo. Si, esta es la unica vez que reconozco que lo soy. Pero sin embargo pensé que esta oportunidad de poder conocer más a mi idola era única. Sonreí y estreché su mano.

-Me alegra que mi regalo le haya gustado mucho. No es el mejor, pero la intención es la que cuenta no? *risa* ah y lamento mucho el asunto de mi alergía a las abejas, eso me pasó por descuidado.- dije sonrojado, desvíando la mirada y rascandome la nuca. La verdad pudo haber sido una molestia o una perdida de tiempo para ella. -Hey... Ahora que lo pienso, si alguien me ve aqui, creran que soy uno de esos fans locos o peor. Tal vez deba irme para no causarte problemas Miku.- dije mientras me levantaba y me dirigía a la puerta. -Gracias por tu ayuda *sonrisa*-
Andrea y Nathan
Andrea y Nathan

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi fan # 1?   [priv..nathan] Empty Re: Conociendo a mi fan # 1? [priv..nathan]

Mensaje por Miku Hatsune Mar Oct 23, 2012 9:10 am

por fin por fin habia encontrado a mi fan numero 1 wiii(?), sonrei y al descubrit todo eso me alegre ya que el chico que mas me admira es un chico muy lindo y amable, mire como se levantaba y se dirijia ala puerta asi que lo detube.

espera nathan ... bueno eto...etto.. por que no te quedas y platicamos un poco, digo como agradeci miento por el lindo regalo que me diste ademas, estoy sola aqui en el hotel y no puedo platicar con nadie, me aburro mucho y me gustaria distraerme un poco, te quedarias?

pregunte mientras lo mire con ojitos de borrego(?) la verdad en ese hotel estaba muy sola, ya que no estaba ni con mikuo ni con gakupo ;///; y todo era muy aburrido sin ellos, ademas no podia salir sin que me persiguieran y eso era muy feo ya que tenia que estar encerrada en esa habitacion y tal ves si me quedaba platicando con nathan no seria tan malo sobretodo por que aquel chico me caia muy bien era muy...lindo ^^ , le sonrei y me sente en la cama para seguir platicando con el.
Miku Hatsune
Miku Hatsune

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Localización : jagando~cantando~ bailando~
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi fan # 1?   [priv..nathan] Empty Re: Conociendo a mi fan # 1? [priv..nathan]

Mensaje por Andrea y Nathan Miér Oct 24, 2012 4:17 pm

Ya me dirigía a la puerta con intencion de irme y poder dejar en paz a Miku. Pero su voz me detuvo. Voltee a verla y escuche lo que me dijo con ojos suplicantes. Me sonroje un poco al verla. Parecía un ángel, desde mi punto de vista.

Me dijo que me quedara para así platicar con ella. La verdad no era mala idea, lo unico que temía era que alguien entrara, nos viera y me vea como un acosador o un groupie(?). -D-de acuerdo.- dije mientras regresaba con ella. Me había sentado de nuevo en la cama y la miraba junto a mi sonrisa tetrica(?). 

-Te gustaría jugar UNO(?) en lo que hablamos?- dije, ella aceptó, así que de mi otro bolsillo saque un juego de cartas, ya que cuando me aburro en cualquier parte, solo hago torrecitas de cartas para despues tumbarlas. En lo que le repartía sus cartas a Miku y ponía las mias -bueno, si quieres que nos conozcamos, empezare con preguntas simples vale? Bueno. Cual es tu color favorito? Que animal te gusta mas? Yo te dire. A mi me gusta el color rojo y el amarillo. Y mi animal favorito son los lobos, son tan cool. Y a ti Miku-chan?- dije para comenzar a sacar platica. Es la forma mas simple de hacer amigos. 

En mis cartas tenía 3,5,9 en rojo, 2 en azul, una carta de cambio de color y 1, 3 en verde. Puse la primera carta que era la roja 9 dandole a saber a Miku que era su turno de poner su carta para así esperar su respuesta a mis preguntas.
Andrea y Nathan
Andrea y Nathan

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi fan # 1?   [priv..nathan] Empty Re: Conociendo a mi fan # 1? [priv..nathan]

Mensaje por Miku Hatsune Lun Oct 29, 2012 9:55 am

estabamos en la etapa de acepto platicar contigo , pero despues me propuso jugan uno (?) yo no sabia como demonios se jugaba eso pero acepte, me dio unas cartas y lo mire en eso empeso a hacerme preguntas entonses sonrei y conteste.

bueno etto... mi color favorito es el azul y el verde y mi animal favorio es el gato :3 los amo son pequeños y pachoncitos y lindos.

rei un poco y lo mire mientra ahora yo preuntaba.....- y dime nathan cual es tu pasatiempo favito? y cual es tu sueño?-.... sonrey y lo mire contestando yo primero.

mi pasatiempo favorito es cantar y divertirme haciendo mis coreografias y mi sueño ... mi sueño es poder estar con las personas que quier siempre, poder ser util en muchas cosas ser buena con mi hermano y sobre todo ser feliz y olvidarme de mi pasado el cual no fue tan lindo que digamos, en pocas palabras mi sueño es ser una mejor ...shinigami (?)

rei un poco pero enseuida tape mi voca, pero que estaba pensando sin querer me traiciono el ambiente y me descubri frente a el, le dije lo que en realidad era y que no ea humana _ _|||| de seguro saldria corriendo y me llamaria monstruo o cosa asi que solo baje la mirada esperando su reaccion...
Miku Hatsune
Miku Hatsune

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Localización : jagando~cantando~ bailando~
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi fan # 1?   [priv..nathan] Empty Re: Conociendo a mi fan # 1? [priv..nathan]

Mensaje por Andrea y Nathan Jue Nov 01, 2012 6:30 pm

Bien! Sentía que podíamos avanzar en el proceso de conocernos. Ella respondió a mis preguntas despues de que yo le había dicho lo mio. Sonreí  al escuchar sus respuestas. Tal y como se esperaba de ella jeje.  Tan linda y encantadora. Me imaginaba que le tocaba a ella preguntar, así que espere a su pregunta. Mi pasatiempo y mi sueño? Jejeje,  eso es demasiado facil, aunque nunca me atrevería a decirle a Miku que es dormirme en clase cuando no entiendo ni un comino de lo explican. Claro, mis pasatiempos son escuchar musica y tocar el piano. Mi sueño es tocar en una banda. Vaya, resulte musico XD.

Había pensado mi respuesta en lo que ella daba la suya. Ambas cosas que me mencionó son de una niña tan encantadora. Me sonrojé al escuchar su sueño un sueño tan simple pero con un gran proceso para lograrlo. Y el mio es solo ser teclista en una banda? O ser el más cool de todos? Incluso soñaba con casarme con Miku(?) pero es un sueño de broma que todo fan tiene con su artista favorito, osea que es un sueño que no cuenta. Claro. Tampoco estoy diciendo que sea un groupie(?) eso ya es una estupidez. 

Seguí escuchandola. Cuando termino sonreí pero me percarte de lo ultimo que dijo. Shinigami? Woa! Eso no me lo esperaba! Yo pensaba que era una especie de hada(?) o algo parecido. -Shinigami? Eso es genial! Eso explica lo genial que eres! Ya decía yo que una chica normal no podía tener tanta genialidad y una voz que supera de más la voz de cualquier otro artista!- dije emocionado.

Ella me miro con cara como si fuera acomplejada diciendome algo sobre ser monstruo. Me sorprendí en cuanto dijo aquello, deje mis cartas a un lado y la abrazé. -un monstruo? Como puedes siquiera decir eso? Un monstruo es feo, agresivo, todas las cosas feas que te puedas imaginar. En cambio tu, eres la mujer mas hermosa que haya visto, eh visto otras, pero tu tienes mas que ellas aparte de belleza. Tienes talento, gracia, encanto, personalidad, sentimientos valorados. Cualquier hombre se enamoraría de ti.- dije mientras la aferraba a el. 

Permanecimos abrazados hasta que me separe de ella y me levante. -aqui, el unico monstruo soy yo. Soy humano, pero hay algo que me hace diferente a los demás.- dije, estire mi brazo al costado y lo convertí en el fierro de la death scythe en la que me convierto. - ves? Yo me convierto en death scythe. Soy cazador de monstruos junto a una compañera que es la usuaria. Al final de cada pelea, termino comiendome las almas de la cacería. Los que conocen eso de mi, suelen llamarme Soul Eater. Suena cool pero me gusta mas mi nombre jeje- le explique.
Andrea y Nathan
Andrea y Nathan

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi fan # 1?   [priv..nathan] Empty Re: Conociendo a mi fan # 1? [priv..nathan]

Mensaje por Miku Hatsune Vie Nov 16, 2012 8:23 am

al momento de decirle lo q soy pense q el se alejaria pero no fue asi, me miro y dijo cosas que encerio me hicieron sonrojar,yo genial? Me pregunte mientras lo seguia escuchando,me animo un poco su comenario y me sonroje y sorprendi al sentir su abrazo,me dijo q no era un monstruo y me dijo cosas muy lindas,despues de unos minutos nos separamos y me mostro una peculiar habilidad q el tenia,mirando atenta y escuchando lo q me decia solo pude mirarlo tranquila.

S soul eater..? Entonses eres como mi guadaña.

Me acerque y sonrei para despues invocar mi arma,una guadañ sencilla a la cual hhabia decorado con listones -3- muy muy lindos listones,mire a el chico y hable.

Sabes nathan tu y yo somos muy parecidos,tal vez yo no sea humana pero tambien recolecto almas ese es uno de mis trabajos como shinigami y es divertido n.n creo q tu seras un gran amigo para mi .

Me sonroje y mi corazon no dejaba de latir rapido ya q desde q el me abrazo mis sentidos se alteraron un poco asi q trate de disimularlo haciendo otra,pregunta.

Etto...etto y nathan kun tienes novia?

Facepalm,pero q demonios me pasaba al preguntar eso grr soy boba lo se T.T ya comprendo por q kaito m odia (?),solo espere su respuesta y me sonrroje mas.
Miku Hatsune
Miku Hatsune

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Localización : jagando~cantando~ bailando~
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi fan # 1?   [priv..nathan] Empty Re: Conociendo a mi fan # 1? [priv..nathan]

Mensaje por Andrea y Nathan Lun Nov 19, 2012 5:03 pm

Vaya, Miku es una chica tan linda y encantadora. Una de las razones por la cual me enamore.... Ah!!! No! Enamore no! Por la que.... La admiro! Si! La admiro! Oh no! Bueno si! Bueno... Ah! Esta bien! Ella me gusta pero de seguro es el simlpe gustar de admirar.

Me enseño su guardaña, era tan linda, solo sonreí al verla. Eso me dio algo de ternura. Miku dijo que eramos parecidos. Yo solo me sonrojé y le respondí. -Ah! Pues... Vaya, que coincidencia jeje... No sabía que fueramos... Parecidos. Ah... Amigo? Ah si... Claro, tu amigo- espera... Porque dije eso como decepcionado? Si ella parece muy buena amiga.

Escuche su pregunta. Y-Yo? Novia? Ah... Pues eso quisiera yo. Le
Conteste aunque mi respuesta fue demasiado larga. 

-Pues... Pues no. Digamos que para varias chicas soy aterrador y para otras soy un holgazan. Bueno, tampoco estoy diciendo que es mentira. Y otras creen que estoy enamorado de mi compañera, pero es pura mentira pffff! Como voy a estar enamorado de ella si es demasiado irritante escucharla. De vez en cuando me da librazos con su estupida enciclopedia de pasta dura (enciclopedia es una exageracion) y me aburre el verla haciendo la tarea -.- Seee ya se, en verdad soy solo soy un rebelde sin remedio (?). Oh! Y... Por que preguntas?- le mire un poco curioso.
Andrea y Nathan
Andrea y Nathan

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi fan # 1?   [priv..nathan] Empty Re: Conociendo a mi fan # 1? [priv..nathan]

Mensaje por Miku Hatsune Lun Nov 26, 2012 9:19 am

lo escubaba atento y cuando me dio a entender que no tenia novia me alegre mucho, por que me causaba felicidad escuchar eso? me pregunte mientras seguia escuchando todo, estaba muy tranquila y contenta hasta que me pregunto el por que de mi pregunta, al instante me sonroje y me puse nerviosa.

jajjajajja (?) pues etto etoo veras nathan emmm es que tenia curiosidad si! eso! curiosidad ^^U jajajaja (?)

_ _U que boba soy como se me ocurre preguntarle eso sfadsghd (??)pense mientras trataba de calmarme un poco, despues de unos minutos jugue con mis dedos y trate de no mirarlo yaque si lo hacia terminaria mas sonrojada de lo que estoy y eso no es bueno no no lo es , suspire y cuando me calme un poco solo desvie la mirada.

mmmm y que hacemos ahora fan #1? como me salvaste de esa embestida (?) y por que me caes muy bien pasare todo el dia contido asi que decide.

dije muy segura auqnue por denro me estaba muriendo de pena ...
Miku Hatsune
Miku Hatsune

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Localización : jagando~cantando~ bailando~
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi fan # 1?   [priv..nathan] Empty Re: Conociendo a mi fan # 1? [priv..nathan]

Mensaje por Andrea y Nathan Jue Nov 29, 2012 6:19 pm

je, vaya simpatía que me daba Miku, al parecer ella tenía curiosidad nada más. Bueno, por lo menos mi respuesta no la aburrió. Pero al momento, ella me dijo que que me gustaría hacer. No! Espero que haya sido mi imaginación! No puede preguntarme eso! Mis ideas de hacer cosas no son para una chica como ella.

-Um.... yo... no lo se, soy muy malo para planear cosas. Aparte digamos que soy.... un idiota respecto a eso jeje.- después de decir eso, me levante de la cama algo nervioso. -E-Etto... que hora es? Ah! creo que debo irme! Nos vemos!- dije igual de nervioso caminando hacia la puerta, dando un paso pequeño por cada palabra que mencionaba.

Ya iba a tocar la perilla de la puerta hasta que sentí un jalón en mi otro brazo, voltee y era Miku, como deteniéndome. Sin embargo, el jalón fue demasiado fuerte que no me mantener de pie y caí, pero caí encima de ella. -Itte...- de allí vi como ella me miraba con un rostro tímido y sonrojado. -A-Ah! lo siento! intención, seguro creerás que soy pervertido- decía nerviosismo mientras comenzaba a levantarme, aunque no podía evitar ver esos ojos aquas que me gustaban mucho. Pero aún así tenía que levantarme y terminar con ello ahora.

Porque demonios esto tiene que ser como una típica escena de comedia romántica? Es como una vez que Andrea me estaba regañando por quemar unas galletas que me encargó en el horno y como me valía un comino lo que decía, le hice la ley del hielo, cosa que la molestó más y me tiro al suelo pero sin querer me la lleve conmigo. Debido a que pasó eso, discutimos más, pero cuando entró una amiga de ella, mal pensó cuando nos vio.
Andrea y Nathan
Andrea y Nathan

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi fan # 1?   [priv..nathan] Empty Re: Conociendo a mi fan # 1? [priv..nathan]

Mensaje por Miku Hatsune Jue Dic 27, 2012 9:13 am

trate de calmarme un poquito y cuando escuche que nathan se iba me puse un poco triste, estaba muy bien con el no queria que se fuera, era algo extraño pero queria que esubiera con migo, cuando vi que se marcharia lo jale del brazo para detenerlo pero me pase de fuerza y caimos al suelo, cuando abri los ojos mire que nathan estaba sobre mi, lo mire un poco timida y demaciado sonrojada ya que estabamos demaciado cerca, me puse un poco nerviosa pero al ver los ojos ajenos me calme de inmediato, me perdi en esos ojos y con vos suave hable.

n nathan no te vallas.....no me dejes aqui.....sola ...

me sonroje y pase mis brazos al rededor de su cuello para abrazarlo, temble un poco y me aferre a el, enrealidad nathan era demaciado calido, era muy dulce y me gustaba mucho, me sonroje mas y lo abraze con fuerza, en verdad me sentia sola y no queria que el se fuera ya que el habia movido algo dentro de mi pero aun no sabia que era, despues de unos minutos de abrazarlo se escucho que se abria la puerta en eso lo solte de inmediato.

perdoname nathan.. ammamm soy una perver no no fue es que tu ay!!!!

me puse nerviosa y al voltear no habia nada en la puerta solo era el bobo aire que me habia espantado ;-;, lo mire sonrojada y me tape el rostro demavciado avergonzada...
Miku Hatsune
Miku Hatsune

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Localización : jagando~cantando~ bailando~
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi fan # 1?   [priv..nathan] Empty Re: Conociendo a mi fan # 1? [priv..nathan]

Mensaje por Andrea y Nathan Vie Ene 11, 2013 8:52 pm

Miré a Miku-chan, se veía bastante nerviosa y sonronjada, diciendome con una voz demasiado tranquila que no me vaya. Parecía una situación bastante incomoda. Aunque pareciera incomoda, ella solo me abrazó y se aferró a mi. Ella me miraba a los ojos y yo a ella. Sus ojos son mucho mas bonitos de cerca. Solo permanecí así hasta que escuché la puerta.

Inmediatamente me quite y me sente de chino, de forma bastante tensa. La escuche tartamudear, yo intente hablarle pero yo tampoco podía dejar de tartamudear -e-eh?! Yo por caerte encima! N-no! Digo! Tu perdoname!- Miku miró a la puerta, yo hice lo mismo y no habia nadie. Suspire aliviado, pero Miku no tuvo mi misma reaccion. Estaba bastante sonrojada y se tapó el rostro.

Fui con ella y le dí palmadas en el hombro.-Hey Miku-chan, tranquila, estas cosas suelen pasar, creeme, te lo dice alguien con experiencia. Bueno! No del todo! Que idiota soy, mejor olvidalo.-
Andrea y Nathan
Andrea y Nathan

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi fan # 1?   [priv..nathan] Empty Re: Conociendo a mi fan # 1? [priv..nathan]

Mensaje por Miku Hatsune Mar Feb 19, 2013 7:22 pm

despues de mi estupida reaccion senti que tocaba mi hombre, me sonrroje y lo mire,no sabia si lanzarme a abrazarlo ya que era tan lindo o tapar mi elevado sonrojo asi que infle las mejillas y mire al suelo algo molesta con mi misma ya que no podia decirlo que en verdad queria, la verdad natan era un chico demaciado lindo, amable, caballeroso y tenia ese toque tetrico que me agradaba mucho, me sonrrojaba mas y mas y no podia decirnada, por unos minutos me olvide deque nathan estaba ami lado y sin querer de mis labios salio un tipo de confecion rara...

mooo como le digo a nathan que me gusta! >0<

al darme cuenta de lo que habia dicho me tape la voca y empeze a rodar nerviosa ya que no queria ver al chico a la cara por que sabia que lo que habia dicho no era una cosa pequeña...
Miku Hatsune
Miku Hatsune

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Localización : jagando~cantando~ bailando~
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi fan # 1?   [priv..nathan] Empty Re: Conociendo a mi fan # 1? [priv..nathan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.