Noche Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me encanta leerlos.
¿De Malas, de Buenas, o Loco? [Privado: Kaien & Sora] [+18] EmptySáb Ene 25, 2020 1:52 pm por Yuu Kurenai

» Les contaré sobre mi vida, algo extraño pasa
¿De Malas, de Buenas, o Loco? [Privado: Kaien & Sora] [+18] EmptySáb Nov 16, 2019 11:22 am por Yuuki

» Si ven esto y aun quieren comunicarse
¿De Malas, de Buenas, o Loco? [Privado: Kaien & Sora] [+18] EmptyMar Dic 18, 2018 3:10 pm por Alexander Schiavone

» Sakura Feudal [Élite]
¿De Malas, de Buenas, o Loco? [Privado: Kaien & Sora] [+18] EmptyMar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
¿De Malas, de Buenas, o Loco? [Privado: Kaien & Sora] [+18] EmptyVie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
¿De Malas, de Buenas, o Loco? [Privado: Kaien & Sora] [+18] EmptyMar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
¿De Malas, de Buenas, o Loco? [Privado: Kaien & Sora] [+18] EmptySáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
¿De Malas, de Buenas, o Loco? [Privado: Kaien & Sora] [+18] EmptySáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
¿De Malas, de Buenas, o Loco? [Privado: Kaien & Sora] [+18] EmptyVie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm
Afiliados Elite
¿De Malas, de Buenas, o Loco? [Privado: Kaien & Sora] [+18] Anim_213 ¿De Malas, de Buenas, o Loco? [Privado: Kaien & Sora] [+18] 40x40 Keyblader World Kuroi Bara A titulo ¿De Malas, de Buenas, o Loco? [Privado: Kaien & Sora] [+18] Imitat11 ¿De Malas, de Buenas, o Loco? [Privado: Kaien & Sora] [+18] Boton40x40_zps0e720d7b ¿De Malas, de Buenas, o Loco? [Privado: Kaien & Sora] [+18] 40px_zps86675530 Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol ¿De Malas, de Buenas, o Loco? [Privado: Kaien & Sora] [+18] D22Ol7F
Afilados Hermanos
¿De Malas, de Buenas, o Loco? [Privado: Kaien & Sora] [+18] W9fvdd
¿De Malas, de Buenas, o Loco? [Privado: Kaien & Sora] [+18] Afiliacioacuten7_zps506f142f

¿De Malas, de Buenas, o Loco? [Privado: Kaien & Sora] [+18]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿De Malas, de Buenas, o Loco? [Privado: Kaien & Sora] [+18] Empty ¿De Malas, de Buenas, o Loco? [Privado: Kaien & Sora] [+18]

Mensaje por Sora Okimoto Miér Feb 22, 2012 2:23 pm

Me dirigia a la Oficina del “querido” Director, Cross Kaien, la razón era demasiado sencilla, y era por que ese hombre le gustaba hacerme sacar canas verdes, el ya sabia cada detalle de mi pasado, no habia nada que el no supiera por asi decirlo, pero esta vez el mismo habia cruzado la raya, como se atrevía a mandarme a compartir habitación con Ian, al cual por mas que quería sacarlo de mi cabeza no podia, y ahora mas porque al verlo con un albino hiso que ya mi desgarrado corazón se destrozara mas y cada vez mas fuerte y doloroso

Habia entrado a la oficina sin ni siquiera tocar o anuciarme, la verdad alguien como Kaien no merecía un trato como eso, mi vena palpitante en sien no se calmaba y mas al verlo, no parecía enojado, de hecho nunca lo habia visto serio por mas de 8 segundos (?), era realmente raro, un raro con las letras mayúsculas y mas grandes que pueden sobrepasar en la cabeza de aquel Director, tal vez el Director mas raro, impredecible en la historia de los Directores escolares, pero aun asi, yo aquí como un tonto, seguía obedeciendo sus ordenes como un gato fiel (?)


-¿¡COMO DIABLOS PUDO HACERME ESTO!?- entre acercándome a su escritorio mientras trataba de que mi vena no creciera mas y tratando de traquilizarme, pero ya me habia tratado de tranquilizar cuando vi que mi compañero de cuarto seria Ian, de tan solo de acordarme me dolia, me dolia el pecho, pero ahora que lo pienso el dolor habia desaparecido casi en un 70% la razón no la sabia, pero que bueno que deje a Minako en la habitación porque si me escuchara ahora mismo capaz de que me sacaría de la oficina, por cualquier método que ella supiera



Última edición por Sora Okimoto el Mar Mar 06, 2012 2:35 pm, editado 1 vez (Razón : Ponerle el "+18")
Sora Okimoto
Sora Okimoto

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Localización : Sora: Atras de ti // Itaros: CON SORA!!//Minako: En mi botella
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿De Malas, de Buenas, o Loco? [Privado: Kaien & Sora] [+18] Empty Re: ¿De Malas, de Buenas, o Loco? [Privado: Kaien & Sora] [+18]

Mensaje por kaien cross Miér Feb 22, 2012 7:19 pm

Estaba en mi oficina tomando un poco de te de rosas que kaname kun me regalo cuando agresivamente entraron a interrumpirme, mire quien era pensé que seria zero por la forma en la que aventaron la puerta pero esta bes me equivocaba, era sora kun,uno de mis guardianes, sonreí y le salude.
Sora kun~ hio~
Le dije mientras seguía tomando mi rico te, lo mire y estaba molesto asi que sonreí y adopte mi dodo de director sin preocupaciones.
Vamos vamos sora no te enojes solo te mande a la habitación de ian no pasa nada o si?
Le dije tranquilamente mientras movía mi manita, tome otro sorbo de mi te y lo mire, sabia que a el le gustaba ian pero no fue mi culpa lo de los dormitorios, me sentía mal de ver a sora tan alterado por ese chico, ian es uno de mis amigos pero yo a lo largo del tiempo e tomado un cariño hacia sora y no quería verlo triste.
Ya ya si te moléstate cambio de habitación… pero .. ya recordé no puedo asi que ai te quedas
Le dije y tome otro sorbo de mi te,mire como su vena estaba en su sien y rei un poco ya que era igual a yagari cuando se enojaba, noseran familia, pensé mientras reia solo, el me miro raro y yo seguía en mi mundo.
Sora kun no te enojes que te pareses a yagari
Fue lo único que le dije y este exploto, creo que no devi decírselo …
kaien cross
kaien cross

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿De Malas, de Buenas, o Loco? [Privado: Kaien & Sora] [+18] Empty Re: ¿De Malas, de Buenas, o Loco? [Privado: Kaien & Sora] [+18]

Mensaje por Sora Okimoto Miér Feb 22, 2012 11:43 pm

Escuchaba las pateticas escusas de Kaien mientras que la vena seguia creciendo mas por distintas razones, una el muy… muy… ¡AH! ¡ESTABA TOMANDO UN MIENTRAS YO ESTABA A PUNTO DE MATARLO CON MIS PROPIAS MANOS! Pero realmente lo único que termino por matarme de la furia y que mi vena explotara fue lo que me comento sobre Yagari, mas amargado que yo, realmente lo dudaba, pero nadie me decía amargado, excepto tal vez Itaros y algunas veces Ian en el pasado pero fuera de eso, ¡NADIE PUEDE HACERLO, NADIE! Al menos que yo le diera permiso (?) pero este no era el caso, claramente no lo era

-¿¡COMO TE ATREVES A COMPARARME CON EL!? - Antes que pudiera acercarme para poder ahorcarlo de una manera lenta y dolorosamente, Itaros, que se habia puesto en su forma humana me estaba sujetando, y como el tonto de Ita mide casi Dos metros, se podia ver un poco que mis pies se elevaban y comenzaba a gritar para que me soltara y lo pero no lo hacia, si no mas al contrario pareciera que me estaba sujetando mas fuerte, aunque la verdad este coraje que sentía no se iba a ir tan fácilmente

-¿Por qué no me puede cambiar de habitación? Perfecto, si no puede cambiarme, la única alternativa que me queda será que yo mismo me duerme en los jardines de la escuela, ups lo siento yo no duermo de noche, duermo durante el día- eso era un 90% cierto, aunque mi trabajo de guardian era durante la noche, mis horas de sueño eran nulas y sobre todo algunas noches su dormía porque el director le daba la regalana gana de darme una noche libre en vez en cuando, pero cuando trataba de converncerlo de que no fuera asi, no lo sacaba de su idea, la razón ¿Ni idea?

Sora Okimoto
Sora Okimoto

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Localización : Sora: Atras de ti // Itaros: CON SORA!!//Minako: En mi botella
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿De Malas, de Buenas, o Loco? [Privado: Kaien & Sora] [+18] Empty Re: ¿De Malas, de Buenas, o Loco? [Privado: Kaien & Sora] [+18]

Mensaje por kaien cross Jue Feb 23, 2012 10:28 am

al momento en el que sora kun me iba casi a matar el l chico itaros me salvo, vi su molestia ya que lo compare con yagari no le di mucha inportancia al que queria acesinarme asi que tranquilamente tome mi te,despues de ver como sora casi moria de enojo,deje mi taza de te aun la do y me puse totalmente serio.

sora vere que puedo hacer para que te cambies de habitacion solo dejamelo ami.

le dije mientras veia hacia afuera por la ventana.

solo no te pongas triste, si te veo asi me siento ma no se por que pero solo no te alteres.

di la buelta y cambie de actitud muy rapidamente sonrei y en modo de juego le dije.

o si lo deseas podrias quedarte en mi cuarto, alo mejor agamos una pillamada, me pregunto si kiryuu kun vendria ala pillamada, o itharos kun tambien podria benir :3

le dije sonriendo, estaba tan emocionado que casi recorri toda mi ofisina deslizandome, despues de un rato me calme y me sente para seguir tomando mi te, di un sorbo y sonrei como si nada mientrassora me veia raro.l
kaien cross
kaien cross

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿De Malas, de Buenas, o Loco? [Privado: Kaien & Sora] [+18] Empty Re: ¿De Malas, de Buenas, o Loco? [Privado: Kaien & Sora] [+18]

Mensaje por Sora Okimoto Jue Feb 23, 2012 6:41 pm

Miraba a Kaien, mientras que sentia que mi furia y mi enogo se iba llendo poco a poco hasta el punto de desaparecer, pero aun asi Itaros no me soltaba, y creo que estaba hacienda lo correcto, porque su lo hacia era capaz de matar a Kaien en ese momento mientras que ya sentía que el enojo que sentía se habia esfumado y como no tenia ni la mas remota idea, solo sabia que con el, mis emociones cambiaban drásticamente, no se que es lo que tenia Kaien que me hacia lucir como un lindo gatito, bueno mas de lo normal (?)

-¿No me estas mintiendo verdad?- le dije serio mientras que cuando hablo de pijamada una gota en mi sien bajo atrás de mi cabeza e Itaros, mirándolo normalmemnte, aunque estaba agradecido que ya me habia soltado por que no me gustaba que Itaros hiciera eso, pero al menos ya estaba tranquilo ya nadie podia arruinarme esta tranquilidad, solo pensando la posibilidad que YO este en el cuarto de Kaien, me hiso querer gritar ya que no me lo imaginaba no me daba de la idea de estar con el en un espacio de limitado a cuatro paredes, un leve escalofrio invadió mi espalda

-Espero que no hables enserio, tenia entendido que tienes una cama, asi que quieres que duerma a tu lado en la forma de un Neko (gato, gato) o que duerma en el sillón-
Sora Okimoto
Sora Okimoto

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Localización : Sora: Atras de ti // Itaros: CON SORA!!//Minako: En mi botella
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿De Malas, de Buenas, o Loco? [Privado: Kaien & Sora] [+18] Empty Re: ¿De Malas, de Buenas, o Loco? [Privado: Kaien & Sora] [+18]

Mensaje por kaien cross Vie Feb 24, 2012 10:15 am

cuando escuche a sora sonrei y lo mire :3

pues seria bueno dormir con un gato ademas eres mi gato fiel(?)

le dije para despues seguir con mi tecito,lo mire y sin decir nada me imagine durmiendo con el, me sonroje un poco y me rei solito,despues mire que en cerio le afectaba eso de los dormitorios asi que quise arraglar las cosas.

bueno sora kun si te quedaras en mi cuarto y puedes dormir en donde desees ademasno seria mala idea dor mir ami lado o si? pero bueno a y no lo tomes como un castigo ni como un favor que te ago, tomalo como una orden del director asi que desde mañana estaras en mi habitacion.

sonrei radiante y lo mire para ver su tipica exprecion neutral, pweroo hice un comentario que cambio totalmente su rostro.

sabes sora kun si en las noches tienes frio....... le extendi lo brazos y le sonrei..... puedes dormir en mi cama co-mo-hu-ma-no~



kaien cross
kaien cross

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿De Malas, de Buenas, o Loco? [Privado: Kaien & Sora] [+18] Empty Re: ¿De Malas, de Buenas, o Loco? [Privado: Kaien & Sora] [+18]

Mensaje por Sora Okimoto Vie Feb 24, 2012 10:24 pm

Solo lo miraba, ahí parado mientras que un simple temor me había envuelto por complete, el hecho de dormir a su lado, hiso que un leve sonrojo apareciera en mis mejillas, pero con levemente con un puño levantado, y era que las preguntas me envidian por completo ¿Qué demonios estaba pensando Kaien? ¿Y por qué demonios estaba sonrojado?, tal vez no era un sonrojo que se notara o que estuviera rojo como tomate pero el chiste era que estaba sonrojado y eso era lo único que me importaba saber. Además se suponía que yo, yo amaba a Ian, era el único que era dueño de mi desgarrado corazón, Entonces ¿Por qué? ¿Por qué Kaien lograba confundir a tal grado que un sonrojo apareciera en mis mejillas? Lo único que pude hacer algo mal, fue revivir por culpa de Itaros

Lo que dijo, lo que dijo sobre de dormir como gato, me parecía algo raro, pero creo que si puedo lograrlo, tenía que estar a una distancia para no lograr de que se enfermera o al menos no volverlo alérgico de algo o alérgico a los gatos, aunque pensándolo bien esa idea era genial así podía amenazarlo, aunque la verdad eso sería caer un poco bajo. Pero lo siguiente que dijo me saco de onda e hiso que un gran “¡QUE!” saliera de mis labios y el sonrojo que ya estaba de lo más débil se hiso mas fuerte e hiso que me quedara inmóvil, realmente Kaien se estaba volviendo loco, ¿Cómo que dormir a su lado en mi forma humana? Como si fuéramos una pareja de enamorados, simplemente una locura total


-¡NOOOOOOOOOOOOO! ¡MI SORA NO SE PUEDE DORMIR EN SU FORMA HUMANA CON USTED!- fue lo que Itaros dijo y a continuación antes de que me diera ya me estaba abrazando sacándome el aire y mi cara cambiado de colores a cada rato, pero lo que tenía que evitar a cada rato era que cierta mano de mi loca y demente espada tocara cierta parte sensible para todos los hombres y era que no solo tenía a una espada loca y demente si no también parecía que aparte de eso era un pervertido de primera, como sea no miraba la reacción de Kaien, tal vez el solo miraba un clásico de batalla entre yo e Itaros, aunque esta era la primera vez en público que Itaros trataba de manosearme
Sora Okimoto
Sora Okimoto

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Localización : Sora: Atras de ti // Itaros: CON SORA!!//Minako: En mi botella
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿De Malas, de Buenas, o Loco? [Privado: Kaien & Sora] [+18] Empty Re: ¿De Malas, de Buenas, o Loco? [Privado: Kaien & Sora] [+18]

Mensaje por kaien cross Sáb Feb 25, 2012 10:28 am

Estaba tranquilo, me gustaba hacer enojar a sora, ya que siempre se enojaba y se beia muy chistoso, le iba a decir algo mas sobre la pillamada pero itaros, su loca espada lo abrazo y lo empezó a manocear, nunca había visto eso pero reaccione como una persona pacifica y tranquila.
TUUUUUUUUU SUELTA A SORA KUN AHORA ITAROS - -##.......
Como lo dije reaccione tranquila mente, me sonroje un poco ya que me molestaba que le hicieron eso a sora¿Por qué lo hacia? ¿Qué demonios se creee? ¿Por qué no lo suelta? Me pregunte mientras olvide por completo mi te, me levante del escritorio y me diriji lentamente a donde estaba sora, tan lentamente camine que llegue en 2 segundos(¿) me gano un impulso y jale a sora para abrazarlo y mirar feo a itaros.

QUE TE PASA… NO PUEDES HACER ESO A SORA…. Le dije algo molesto y en tono de reclamo, mi sonrojo era notable y sin darme cuenta dije algo muy vergonsoso….. COMO TE ATREVES A MANOCEAR A MI SORA ESCUCHASTE MIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Sin soltar a sora reaccione y me sonroje demasiado. No vi la cara de sora pero de seguro que estaría molesto asi que no lo mire solo me sonroje mas y mas. Lo solte derrepente y me sente en mi escritorio, estaba muy sonrojado asi que solo me tire en el escritorio ocultando mi rostro, mi rojo rojo rostro..
kaien cross
kaien cross

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿De Malas, de Buenas, o Loco? [Privado: Kaien & Sora] [+18] Empty Re: ¿De Malas, de Buenas, o Loco? [Privado: Kaien & Sora] [+18]

Mensaje por Sora Okimoto Sáb Feb 25, 2012 1:44 pm

Itaros seguia trantando de manosearme, mientras que el aire ya me faltaba, si esto seguía asi moriría por segunda vez, y esta vez en manos de la espada que hace varios años me habia hecho lo imposible para regresarme a la vida sin ni siquiera pedirlo, aunque la verdad al ver regresado a la vida no me habia hecho feliz, si no que creo que lo contrario, porque en ese entonces no habia tenido a nadie en mi lado, todos a mi alrededor estaban muertos y no habia ni una pizca de felicidad en mi rostro, las emociones que habían estado ocultas en esa batalla, solo dejaba que las lagrimas salieran de mi rostro

Pero que habia pasado, de uno momento estaba los abrazos y manos pervertidas de Itaros el cual parecía que no me quería soltar, pero también estaba ya en los brazos de Kaien… ¿¡ESTABA EN LOS BRAZOS DEL DIRECTOR!? Mi sonrojo creció mas de ser posible mientras que lo escuchaba, el te que estaba bebiendo ahora estaba en el piso, ahora ya no podia regañarme por que una taza de porcelana de la “mas” cara estaba ahora destruida, pero yo si tenia que quejarme, Kaien parecía alguien sobreprotector, pero lo que dijo, lo que le dijo a Itaros hiso que de mas poder, quisiera morirme, el director que cosas decía

El se habia ido a sentarse a su escritorio, mientras que yo seguía sin decir nada, apenado, queriendo que esto no pasara, mire con dificultad a Itaros que estaba igual de sorprendido que yo y le pedi por medio de la telepatía que compartimos solo nosotros dos que saliera y que fuera a ver como estaba Mina, que apostaba todo lo que tenia que no se habia alejado de Ian, una vez que Itaros se fue, solo mantenía la mirada hacia el hombre que estaba delante mio, esperaba que la voz no temblara demasiado, mientras que los recuerdos de hace unos momentos invadían mi mente y el escalofrio que sentía volvió a aparecer pero no tan intenso como antes no por miedo, si no por otra cosa y lo único que pude decir fue:
-Si no lo conociera… diría que estuvo celoso- sabia que Kaien podia estarlo pero me valio un rabano preguntar lo mas que parecia obvio, pero lo que odiaba de esta situacion es que ahora mi cola y orejas de gato salieron a la luz, que tenia aquel hombre que queria confundirme de sobremanera de lo que yo juraba sentia solo por Ian
Sora Okimoto
Sora Okimoto

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Localización : Sora: Atras de ti // Itaros: CON SORA!!//Minako: En mi botella
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿De Malas, de Buenas, o Loco? [Privado: Kaien & Sora] [+18] Empty Re: ¿De Malas, de Buenas, o Loco? [Privado: Kaien & Sora] [+18]

Mensaje por kaien cross Miér Feb 29, 2012 12:37 pm

Me sentí deveras muy apenado pero después de que itaros se fue regreso mi animo, me levante de la silla y me acerque a sora, me puse serio y lo arincone a una pared, sabia que tal ves se enojaría pero no me importo, lo tome del mento para que me mirara,me puse muy muy serio y con vos algo extraña ya que estaba apenado, pero no se notava, le dije
¿ Y si fuera asi sora? Si te dijiera que estoy celoso ¿Qué arias?

Me acerque a el y note que se había sonrojado, lo tenia acorralado y no dejaría que se fuera le tenia que decir todo era ahora o nunca, lo mire alos ojos y sin soltar su mentón le dije

Sora estoy celoso, demasiado y no por itaros… estoy celoso por ian.. no me gusta verte sufrir no me gusta verte triste por el que derrames lagrimas o te sientas mal por el¡¡¡ sora yo te.. quiero

Dije sin dejar de mirar sus ojos, pensé que lo primero que aria seria enpujarme y decirme que estaba loco pero no fue asi, mi temor era que sora me rechasara, pero que demonios estoy diciendo¡¡¡¡¡ claro que lo ara el ama a ian y yo solo soy su pañuelo de lagrimas.

Me aparte un poco de el y lo mire con temor y curiosidad para ver la reacción de el chico.
kaien cross
kaien cross

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿De Malas, de Buenas, o Loco? [Privado: Kaien & Sora] [+18] Empty Re: ¿De Malas, de Buenas, o Loco? [Privado: Kaien & Sora] [+18]

Mensaje por Sora Okimoto Miér Feb 29, 2012 1:01 pm

No supe ni cuando ni como, pero estaba en una pared ariconado, con mi cola y orejas de gato a a vista, y un enorme sonrojo a ver a Kaien tan cerca mio, tan cerca, tanto que jugaraba que nuestros cuerpos se juntaban y se hacian uno en ese instante, pero ¿Qué decía? Como podia pensar asi, mis mejillas no regresaban a la normalidad, me sentía tan débil, en estos momentos, no podia hacer nada, solo mirarlo a los ojos, con la calentura al máximo, no me movia estaba muy sonrojado, habia solo un par de ocaciones en las que me habia encontrado asi de débil, tan sumiso, pero no habia pasado para mas

Estuve apunto de apartarlo cuando eso se fue, el me estaba agarrando del mentón, mis ojos, no eran los mismos que desde hace rato, parecían brillar inocentemente como los de un niño, nunca habia visto tan serio a Kaien como en esos momentos en el que el, con tan solo pensarlo podia hacerme cualquiera cosa, aunque podia desaparecer, no… no reaccionaba para hacer eso, estaba… como en una especie de embrujo ocacionado por el, ¿Qué me pasaba Kami-Sama? Mis manos estaban en su pecho, cuando trate de apartarlo mis manos se quedaron ahí, sintiendo los latidos de su corazón, estaba igual o peor que yo

Escuche su contestación sobre mi comentario desde hace rato, yo quería decir algo, pero las palabras no salian de mi boca, era como si, el se hubiera llevado parte de mi ser, parte de mis emociones y ahora solo era una especie de muñeca que podia jugar a su antojo, que debía hacer, no se, pero al ver que de nuevo me miraba a los ojos, mi sonrojo volvió a crecer, diciéndome que si estaba celoso, pero no por Itaros… si no… si no por Ian, inconcientemente eso hiso que las lagrimas quisieran salir, quisieran pero por mas que querían, no podían salir


-Kaien…- susurre al verlo alejarse de mi, pero aunque en realidad no tanto, solo unos centímetros pero para mi fue que se alejo varios metros mios, estaba inmóvil, sin moverme, yo, yo segui amando a Ian, pero al verlo con otro hiso que mi desgarrado corazón se partiera cada vez mas, habia renunciado al amor de Ian cuando le borre la memoria y cuando entre aquí trate de olvidarlo y hubiera funcionado si no lo hubiera reencontrado -¡NO TE VALLAS!- esas palabras salieron de mi boca abrazandolo, abrazando a la primera persona que veía, las lagrimas que estaban en mis ojos, salieron con tanta naturalidad, que poco a poco me destruirán, nunca habia llorado ante nadie, ni siquiera con Ian, ahora… ¿Por qué llore con Kaien? ¿Por qué le dije eso?
Sora Okimoto
Sora Okimoto

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Localización : Sora: Atras de ti // Itaros: CON SORA!!//Minako: En mi botella
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿De Malas, de Buenas, o Loco? [Privado: Kaien & Sora] [+18] Empty Re: ¿De Malas, de Buenas, o Loco? [Privado: Kaien & Sora] [+18]

Mensaje por kaien cross Miér Feb 29, 2012 1:36 pm

Sentí los brazos del menor rodeando mi cuerpo, estaba abrazándome, lo que mas me sorprendió fue que sora..sora estaba llorando, lo mire y también lo abraze, lo abraze con fuerza y sobreprotectoramente, escuche como lloraba y me sentí un poco culpable.
Sora no llores, discúlpame no debí haber dicho eso, no debí mencionarte a el, no debí decirte que te quiero, sólo hice que lloraras, no me gusta verte asi sora.

Lo separe un poco de mi y lo mire, limpie sus lagrimas y le sonreí, estaba seri, este era un asunto que no se debía tomar a juego, era el momento en el que por primera ves sentía una mezcla de emociones hacia alguien , una persona especial , sora encerio me gusta sora, pensé mientras lo veía.
No dejaba de llorar ya que encerio le hirió el que mencionara a ian, no sabia como consolarlo ni que hacer asi que de la nada tuve una idea loca típica de mi persona(¿), lo tome del mentón y lo mire, me acerque poco a poco y le di un beso, si cerre mis ojos y pose mis labios sobre los suyos,mi mano bajo a su cintura y lo apegue a mi cuerpo,mi corazón latia muy rápido pero continue con el beso,no sabia que exprecion tenia sora y en ese momento no pensaba mucho en eso, si no en los labios suaves y delicados del chico, esos labios que después de un rato siguieron el juego de los mios, eran tan calidos dulces y por fin los había tocado. Debo de admitir que mis sentimientos por sora ya se habían presentado desde que lo vi por primera ves y el me conto toda su historia.

Me separe del beso algo sonrojado y linpie las lagrimas de sora, le sonreí y le pregunte si estaba mejor, solo esperaba un si como respuesta , no deje de abrazarlo y espere a que el reaccionara
kaien cross
kaien cross

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿De Malas, de Buenas, o Loco? [Privado: Kaien & Sora] [+18] Empty Re: ¿De Malas, de Buenas, o Loco? [Privado: Kaien & Sora] [+18]

Mensaje por Sora Okimoto Miér Feb 29, 2012 2:14 pm

Abrazandolo, me encontraba abrazandolo como si temeria que se esfumara en la noche en la mañana, las lagrimas salian saliendo, salian mientras que mi alma se desgarraba pero al mismo tiempo mi corazón comenzaba a sanarse, era como si al desahogarme me ayudara, que mas daba, me desahoga con la persona que nunca habia tomado en serio y ahora, parecía no jugar con esto, aun lo abrazaba, me desahogaba, me dolia pero a la vez me sanaba, creo que s fuera posible lloraría lagrimas de sangre, y si esto seguía asi tal vez me quedaría sin ninguna gota de agua en mi ser

Mire a Kaien que se separa del abrazo y a continuación me limpiaba mis lagrimas y me sonreía, una sonrisa que nunca habia visto en el, Kaien podia parecer un raro, un loco, un demente, pero escuchando las historias que contaban de el cuando estaba en la academia, sabia que aun habia algo en el que estaba ocultando, tal vez esperaba a la persona correcta para demostrarle eso, nunca pensé que tal vez seria yo quien tuviera esa oportunidad, ahora recordaba la noche en la cual me habia encontrado dormido y debilitado, invitándome acompañarlo a su oficina y ahí ayudándome para que no estuviera solo, aunque tenia a Mina y Itaros

Antes que pudiera pensar mas en eso, sentí algo sobre mis labios, los labios de Kaien, entre en un leve estado de Shock al sentir sus labios, no sabia que hacer, mi corazón latia con fuerza que tal vez saldría de mi pecho, a los segundos que parecían una eternidad, comenze a corresponder, posando mis brazos en su cuello, sientiendo como me apegaba a su cuerpo sintiendo sus latidos igual que acelerados que los mios, la distancia no nos separaba, realmente nos estábamos besándonos sin dar tregua de rendirnos

Pero la falta de oxigeno hiso que nos separaramos, no me habia dado cuenta pero habia parado de llorar, sentía mis mejillas rojas y humedas, pero solo pensaba que habia dejado de llorar, no sabia que decir, que pensar, realmente las palabras no salian, pero ahora tenia una gran duda en mi corazón, Kaien… Ian, no cabia duda que Kaien habia hecho algo para dudar del amor que según yo sentía con Ian… pero no sabia que me pasaba, solo sabia algo, mi corazón no dejaba de latir ferozmente, y mas por que volvi a ver directo a los ojos de Kaien
-No quiero lastimarte-
Sora Okimoto
Sora Okimoto

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Localización : Sora: Atras de ti // Itaros: CON SORA!!//Minako: En mi botella
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿De Malas, de Buenas, o Loco? [Privado: Kaien & Sora] [+18] Empty Re: ¿De Malas, de Buenas, o Loco? [Privado: Kaien & Sora] [+18]

Mensaje por kaien cross Lun Mar 05, 2012 2:12 pm

El dijo unas palabras que nunca olvidare-no quiero lastimarte- pero que estaba diciendo, acaso no se daba cuenta, no se daba cuenta de esto, cuando lo encontré y me conto su historia casi lloraba, solo yo sabia todo lo que el había sufrido, compartio su historia conmigo, broto en mi un sentimiento que no podía explicar, me corroen los celos al verlo con ian y me lastima el no poder tenerlo conmigo. Lo abraza y sin pensarlo le dije todo lo que tenia dentro.

Que acaso no te das cuenta que me lastimas al no estar a mi lado, no te preocupes sora lo único que quiero es hacer esto..
Lo tome del rostro muy sonrojado y le di otro beso, me separe y lo mire para después seguir diciendo todo, prácticamente era una declaración pero bueno en ese momento no pensaba en nada mas.
Sora, te quiero ya no puedo ocultártelo, además lo que te dije hace un momento es cierto, estoy celoso como puedes amar a ian asi.. y yo .. yoo que tengo todo este amor reprimido en mi que malo eres..
Si se acabo lo serio y empeze a hacer un chibiberrinche muy estúpido, mis lagrimas salieron y solo pensaba en lo que sora había dicho, era deprimente y estúpido pero que se le va hacer asi soy .

Después de un rato volvió mi seriedad y decidi salir de la oficina para no molestar mas a sora.
Pensaba en una cosa, el querer parece fasil pero no lo es, es tambalearse y caer, aunque no se siente tan mal ya que sabes que no estas solo, el querer a una persona es no poderse contener, cerrar los ojos y no pensar en nada, es arriesgar la vida por esa persona, y yo yo aria todo eso por sora.
kaien cross
kaien cross

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿De Malas, de Buenas, o Loco? [Privado: Kaien & Sora] [+18] Empty Re: ¿De Malas, de Buenas, o Loco? [Privado: Kaien & Sora] [+18]

Mensaje por Sora Okimoto Mar Mar 06, 2012 12:04 am

Solo lo miraba, Kaien que estaba haciendo con mis sentimientos, me los estaba cambiando por completo, solo lo miraba con mis ojos llorosos y mi voz casi nula, estaba temblando, mis labios estaba temblando, la voz no salia, parecía que estaba en un mundo en blanco en donde lo unico que tenia que hacer era escuchar los comentarios de los demás y para ser felices a todos solo tenia que guardar las expectativas, simplemente un muñeco de porcelana que todo el mundo pueda usar a su antojo como si realmente fuera su títere para hacer lo que quieran conmigo, como si gran cosa

Sus palabras me lastimaban, duele, duele, duele, duele demasiado, ¿Por qué? ¿Qué demonios me habia visto para que comenzara a decir que el… el… que yo…? Kaien siempre le le pensaba una persona que no era capaz de reconocer los sentimientos aunque estos tocaran en su puerta, ahora me dice que, lo lastimo… desde el principio lo eh estado lastimando sin que me dijiera nada, en que diablos pensaba en no decirme nada, solo podia corresponde a ese beso que me daba cuando yo no quería hacerlo, ¡AUNQUE NO QUERIA HACERLO! Pero que… que es lo que tenían sus labios para besarlos todos los días, correspondiendo como un idiota

Despues de ese corto beso mire de nuevo sus dudas, mirando y escuchando que estaba celoso, me lo estaba confirmando de nuevo, pero no celoso de Itaros si no de Ian, ¿Mi corazón se estaba desgarrando? ¿Por qué no lo hacia? ¿Por qué al escucharlo asi, mi corazón se destozaba mas y mas, hasta el punto que juraba sentir una hemorragia interna? Cross Kaien… ¿Qué me has hecho, que has logrado confundirme, y abrirme mas a mis sentimientos? Tus labios… el sabor de tus labios, el exquisito sabor de tus labios, no sale de los mios

Antes sin darme cuenta estaba solo, sumamente solo, Kaien habia salido, me habia dejado solo… solo como si fuera una misera rata, antes de que otra cosa pasara sentía una asquerosa voz en mi cabeza
-No creas que me olvidado de ti mi tierno gatito- Esa asquerosa y repugnante voz, la odiaba, la odiaba, ese vampiro sangre pura no me habia convetido en un vampiro, pero si habia logrado al menos tranformarme un su esclavo, cosa que me lastimaba el orgullo, aunque eso ya no me lastimaba tanto, ahora solo quería hablar con ese tonto y demente director

Corri, corri hacia el, me tendría que escuchar, como se atrevía a dejarme solo en su oficina
-Tu que sabes… tu que sabes… sabes que yo le juraba amo eterno, y ahora, creo que ese juramento es solo mierda, dime ¿Qué quieres de mi? ¡DIME QUE DIABLOS QUIERES DE MI PERSONA! ¿¡DIME POR QUE MANDASTE A QUE DURMIERA CON IAN SI REALMENTE ME AMABAS!? ¡Pensaste que vendría agradecido porque me estabas dando una oportunidad para estar con el, cuando ya fue suficiente ver que ya tenia una pareja en esa tonta fiesta! ¡¿DIME QUE DEMONIOS LE HICISTE A MI CORAZON QUE ESTA HECHO UN MALDITO TORBELLINO DE SENTIMIENTOS?! ¡DIMELO! ¡DIMELO DE UNA BUENA VEZ CROSS KAIEN!- mientras le gritaba golpes iban a su espalda como un niño que no habia conseguido su caprichoso o pretendía conseguirlo, solo se que cuando deje de gritar me dejaba caer al piso, aun con las lagrimas saliendo de mis ojos, dolia dolia, me duele demasiado, solo pude solo mirar los ojos de Kaien, esos ojos que ahora me miraban derrotado, todo por esto tal vez por un estúpido caprichoso
Sora Okimoto
Sora Okimoto

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Localización : Sora: Atras de ti // Itaros: CON SORA!!//Minako: En mi botella
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿De Malas, de Buenas, o Loco? [Privado: Kaien & Sora] [+18] Empty Re: ¿De Malas, de Buenas, o Loco? [Privado: Kaien & Sora] [+18]

Mensaje por kaien cross Mar Mar 06, 2012 1:33 pm

Antes de irme de la oficina un reclamo me detuvo, sora empezó a gritarme y a golpearme como un pequeño niño caprichoso, pero eso no me impreciono lo que me impreciono fue que el estaba llorando, escuche que yo provocaba un torbellino de emociones, entonces eso quiere decir que tengo una oportunidad? Enserio puedo estar en su corazón? Puedo estar junto a el? , me preguntaba mientras lo miraba sorprendido, me puse serio y lo mire.
Yo no te mande a dormir con ian, los papaeles fueron cambiados por tal razón te mandaro a esa habitación, el primero en disgustarse y que se moria de celos era yo, quería salir de esta maldita oficina y sacarte yo mismo de esa habitacin , quería llevarte conmigo sin importarme nada.
Me di la vuelta mirándolo y abrazandolo, acariciando su cabeza consolándolo , diciendo lo que encerio pensaba y sentía esta era la primera ves que hablaba encerio y sin rodeos.
Escuchame bien sora, yo te quiero, te quiero demasiado y me alegra provocarte confuncion eso me da una oportunidad para poder llegar a ti a tu corazón ,te dire algo y no lo olvides, el dolor que me causa no estar contigo es infinito.
Me separe del abrazo y lo mire mientras en mi rostro se dibujaba una leve sonrisa,acaricie su mejilla y limpie sus lagrimas me acerque a el lentamente mientras lo miraba alos ojos, unos ojos inocentes, puros y llenos de dolor.
Lo bese, esta bes tiernamente, me sorprendi ya que esta bes fui corespondido, unas lagrimas rodaron sobre mis mejillas, mis lagrimas mijaron sus frios labios, lo único que pensaba, seres para siempre solo mio sora, cerre los ojos y me abraze a el.
Como e de seguir sin ti, acariciarte , te nesecito cerca, a tu lado yo estare, aquí me quedare, eres todo para mi , mi vida y mi pasion, a tu lado el tiempo no pasa, sora yo te!!!!!AMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Le dije para después calmarme y mirar sus ojos , lo bese y juguetee un poco con su lengua mientras por fin era corespondido por sora, estaba feliz y pero tenia un problema, tal ves no pudiera detenerme y no se de lo que seria capas de hacerle a sora.
kaien cross
kaien cross

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿De Malas, de Buenas, o Loco? [Privado: Kaien & Sora] [+18] Empty Re: ¿De Malas, de Buenas, o Loco? [Privado: Kaien & Sora] [+18]

Mensaje por Sora Okimoto Mar Mar 06, 2012 1:58 pm

Seguia en el piso mirandolo con mis mejillas humedas y rojas por el llanto, mis orejas de gato estaban bajas y mi cola estaba inmovil en el piso como si en cualquier momento fuera a se pisoteada por cualquier persona, y a continuación gritar de dolor, pero eso no pasaría, estaba solo en esta oficina junto con Kaien, el cual me seguía mirando, yo después de tales gritos ya no sabia que decir, después de un tiempo desvie mi mirada para luego levantarme, no me quedaría en el suelo, yo no era una princesa que necesitaba ayuda y quería a su príncipe encantado o azul me vale

Una vez que me levante, sentía la mirada de Kaien sobre mi, su mirada seria, y tal vez algo fría, era la primera vez que lo miraba asi, escuche lo que me dijo del cambio, entonces ¿Por qué no lo hiso?... ¡QUE DIABLOS PIENSO! Obvio el no puedo hacer eso, yo solo seria un simple empleado, un simple guardian que tiene como obligación de cuidar esta academia, antes de que otra pasara, escuche sus sentimientos hacia a mi, que se alegraba de que mi corazón no tuviera mis sentimientos claros porque asi el, el, tendría una oportunidad, el dolor que el sentía porque yo no le correspondía era enorme… tanto que yo no quería… yo no quería que lo hiciera, escucharlo sentía como un vaso de vidrio se rompia en miles de pedazos, que era esto, que tipo de broma era


-¿Qué cosas dices? ¿Te escuchas alguna vez Kaien? ¿Apenas unos años que nos conocemos y dices que me amas? ¿Cuándo apenas nos dirigíamos la…?- no termine de hablar, Kaien el, me besaba, me estaba besando de una manera tierna, quería separarme, pero de nuevo sus labios me lo impidieron, mi se me lo impidió y ahora solo le correspondía, estaba en la boca del lobo, literalmente, sentía su lengua danzar con la mia y explorar mi boca, era claro que cualquier cosa puede pasar, ahora estaba en los brazos de Kaien, también literamente, ¿Dónde se dirigía este director?
Sora Okimoto
Sora Okimoto

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Localización : Sora: Atras de ti // Itaros: CON SORA!!//Minako: En mi botella
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿De Malas, de Buenas, o Loco? [Privado: Kaien & Sora] [+18] Empty Re: ¿De Malas, de Buenas, o Loco? [Privado: Kaien & Sora] [+18]

Mensaje por kaien cross Mar Mar 06, 2012 2:48 pm

Basta de cursilerias, ya dije todo lo que tenia que decir asi que es hora de actuar, pensé mientras seguía besando a sora, mientras sentía su lengua peleando con la mia, sin importarme las consecuencias, acorrale a sora en una paren mientras el beso seguía, mi brazo rodeo su cintura y lo apegue ami, la mano que tenia libre se colo debajo de su camisa toqueteando por todas partes,mi cuerpo y el del casi se fundían por el abrazo, el correspondía a todo y eso me hacia muy feliz.
Poco a poco empese a desabrochar los molestos y estorbosos botones de su camisa mientras el beso seguía, mis labios bajaron a su cuello y empezaron a besarlo,mis manos tocaron cada parte del cuerpo de sora, poco a poco acariciaba su pecho y mis manos agilmentele quitaron la camisa del menor, mis labios bajaron asu pecho lámienlo este hasta que llegaron a uno de los pezones mi lengua jugueteo un poco y con leves mordidas segui disfrutando del exquisito sabor de la piel de sora.
Baje un poco mas y lami su abdomen sientiendo sus manos enmi cabeza, enredándose en mi cabello,subi un poco y lo mire alos ojos.
Te demostrare que lo que digo no es mentira
Lo abraze y poco a poco lo guie adonde se encontraba mi escritorio, segui degustando delo que hacia mientas manoseaba su cuerpecito.
kaien cross
kaien cross

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿De Malas, de Buenas, o Loco? [Privado: Kaien & Sora] [+18] Empty Re: ¿De Malas, de Buenas, o Loco? [Privado: Kaien & Sora] [+18]

Mensaje por Sora Okimoto Miér Mar 07, 2012 12:16 am

¿Que mas daba las circunstancias? ¿Qué mas me importaba que estaba apunto de quebrarme frente al hombre que estaba delante mio? Sentía sus labios, sus delgados y dulces labios sobre los mios, sus manos, sus manos no dejaban de recorrer mi cuerpo, aunque sentía la sensación que aquellas manos lujuriosas querían que la “estorbosa ropa” fuera quitada de mi cuerpo, aunque solo tenia una camisa blanca, la cinta de guardian y el pantalón oscuro y claro mi ropa interior. No supe cuando ni como, pero ya estaba arrinconado en la pared, el estaba sobre mi, solo podia asumir lo que pasaría pero… ¿Por qué no trataba de huir? ¿Por qué no lo hacia? Realmente podia apartarlo pero… no podia hacerlo

Los pocos botones de mi camisa era desabrochados [solo estaban abrochados los botones del centro, los de arriba y los de abajo están desabrochados] ahora mas que nunca dejaba ver mi pecho y mi abdomen, solo ante el, al parecer estaba tan concentrado que estaba haciendo que no se daba cuenta que cualquiera podia entrar por esa puerta, estaba exclusivamente expuesto ante el, los besos en uno de mis pezones me dieron una corriente eléctrica por todo mi cuerpo, los malditos gemidos querían salir de mis labios, aunque solo se escuchaban los suspiros, los suspiros de placer involuntarios que me provocaba “El Señor Director”

Mis mejillas sonrojadas al extremo, mi cola moviéndose excitadamente, mis orejas se movían cada 5 segundos, mis ojos poco a poco se llenaban por el deseo, escuchando lo que dijo hiso que mis mejillas se pusieran mas rojas de las que costumbre, mirándolo fijamente
-K-aien… espero… que no hagas… lo que creo que… ¡AH!- no pude evitar ese gemido involuntario, como no sacar tan gemido desprevenido cuando alguien rosa tu miembro aunque este estuviera “protegido” por la ropa interior y el pantalón, pero ahora, solo sabia algo, que la temperatura aquí estaba aumentado, mi corazón estaba inquieto y quería, necesitaba que el hombre delante mio, me hiciera suyo… el placer estaba ya me estaba poseyendo
Sora Okimoto
Sora Okimoto

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Localización : Sora: Atras de ti // Itaros: CON SORA!!//Minako: En mi botella
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿De Malas, de Buenas, o Loco? [Privado: Kaien & Sora] [+18] Empty Re: ¿De Malas, de Buenas, o Loco? [Privado: Kaien & Sora] [+18]

Mensaje por kaien cross Jue Mar 15, 2012 10:52 am

Mientras mi lengua se paseaba descaradamente pir uno de los pesones del menor escuche lo que con dificultad decía, que no aga que sora? Le dije para después tomarlo del brazo y acostarlo en mi escritorio, me aprobeche de que el chico estaba demasiado exitado asi que lo bese y poco a poco fui bajando hasta su abdomen ai me detuve para después lamer lentamente la zona,- no quieres que aga esto sora- le dije para después desabrochar lentamente su pantalón y despojarlo de este, tome lo poco que le quedaba de ropa[ solo era ropa interior lo que quedaba] y empese a acariciar cada parte de su cuerpo, lentamente baje hasta su miembro y lo tome concudado para después lamerlo, mi sonrojo subió y segui lamiedo concuidado, despuesde un rato de que mi lengua jugueteo con el miembro de sora lo introduci a mi boca y empese a chupar con cuidado.

Oia los gemidos del chico mientras mi exitacion cresia , encerio esta bien esto, me prenguntaba mientras sentía el exquisito sabor en mi boca, eso no importa, me dije a mi mismo mientras la ponía mas intensidad al momento de chupar .
kaien cross
kaien cross

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿De Malas, de Buenas, o Loco? [Privado: Kaien & Sora] [+18] Empty Re: ¿De Malas, de Buenas, o Loco? [Privado: Kaien & Sora] [+18]

Mensaje por Sora Okimoto Jue Mar 15, 2012 11:27 pm

Que mas daba, sentía, sentía el inmenso placer recorrer mi cuerpo… las acaricias de Kaien cada vez se volvian mas potentes a cada segundo, que mas me daba sentirme completarme inofensivo aquel hombre que alguna vez y solo alguna vez tuvo la oportunidad de matarme pero no lo hizo, que tal vez solo para hacerme de la existencia miserable me dejaba vivir, aunque cuando lo volví a encontrar hace varios años después de eso, parecía ser que el no me reconocía, no sabia que alguna vez yo siendo controlado por el infeliz de Ikuma trataba de matarlo a toda costa.

-Basta… Kaien ¡AHHH! Serás- las acacias del mayor sobre mi desnudo cuerpo me invadia de sobremanera, que tenia el que hacia que mis instintos carnales se pusieran al mil, la temperatura estaba demasiado caliente o era yo y mi cuerpo que estaba siendo tocado sin pudor por aquel hombre que me ayudo cuando creo que nadie mas lo hubiera hecho, aquel hombre que hizo que fuera parte de su familia, aunque nunca me sentía cómodo, y que por mas que trataba de evitarlo no podía hacerlo, ahora entiendo el porqué Kaien trataba de que yo en vez en cuando conviviera con Yuuki y el baka de Zero

Mi pantalón y bóxers eran desprendidos de mi cuerpo, ahora si estaba desnudo ante el, no habia nada que me detuviera, el sonrojo se hiso presente en ms mejillas y mas se pondrá al pensar que no quería ser el único en esta situación, desnudo ante este hombre, mis manos fueron a sus prendas y lentamente se las quitaba, dejando ver ese pecho completamente descubierto, el calor aumento, besaba parte de su cuello, la marca en mi cuello… solo me dejaba llevar por las acaricias de Kaien, sintiendo como jugaba con mi amigo y me sentía esta sensación que nunca pensé volver a sentir… sentirme amado por alguien, pero esta vez, alguien que me quería proteger

Sora Okimoto
Sora Okimoto

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Localización : Sora: Atras de ti // Itaros: CON SORA!!//Minako: En mi botella
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿De Malas, de Buenas, o Loco? [Privado: Kaien & Sora] [+18] Empty Re: ¿De Malas, de Buenas, o Loco? [Privado: Kaien & Sora] [+18]

Mensaje por kaien cross Miér Mar 21, 2012 10:18 am

escuchaba los pequeños suspiros de sora y mi exitacion cresia lo mire y segui en lo mio pare un momento y en vos baja le dije: encerio quieres que pare? eso quieres?
segui lamiendo y aumentando la intensidad estaba tan consentrado en lo que hacia que derepente entre gemidos y suspiros que sora emitia senti como un liquido exiquiso estaba en mi boca al sentir tal cosa tome todo y lami con cuidado el residuo de este en el miembro del menor.
oh~ quien diria que te vendrias tan rapido sora,
lo mire y subi hasta su rostro para despues besarlo mi lengua jugueteaba con la suya y un ligero hilo de saliva caia de nuestros labios la intensidad del beso aumentaba y solo pensaba en hacer mio a sora , mis manos recorrian todo su cuerpo mi sonrojo subio un poco ya que esta vez mis besos eran corespondidos, en un movimiento rapido abraze a sora y en susurro dije mis intenciones mientras no dejaba de acariciarlo.- ahora seras mio sora- lami su cuello y lo incline dejandolo en una pose muy violable(?) acaricie su espalda y saque mi miembro del pantalon para despues lentamente rosarlo en la entrada de sora, despues de jugar un rato empese a introducirlo lentamente sin lastimar a mi querido gatito, lo tome de las caderas con fuerza y segui intruduciendome en su interior, cuando estaba totalmente adentro empese a moverme lentamente paradespues apresurar el rotmo de las envestidas, baje mi mano y empese a masturbar al pequeño sora y senti como su cuerpo y el mio ardian a tal grado que se podrian fundir en uno solo...
kaien cross
kaien cross

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿De Malas, de Buenas, o Loco? [Privado: Kaien & Sora] [+18] Empty Re: ¿De Malas, de Buenas, o Loco? [Privado: Kaien & Sora] [+18]

Mensaje por Sora Okimoto Miér Mar 21, 2012 11:37 am

Las acaricias, sus acaricias cada vez mas hacían que mi temperatura aumentara cada vez mas y mas rápido, sentía que estaba en el centro de la tierra, en donde mi cuerpo seria capaz de fundirse por culpa de aquel calor y que ahora podía sentir que lo sentía, por culpa del hombre que tenia frente mío, aquel que no se conformaba con un simple beso o una acaricia de amor o cualquier palabra cursi que cualquiera podía imaginar, si no que querría quitarme lo que mas eh estado como decirlo “guardar” y que tal vez muchos han estado tras ella… mi virginidad

-¡AHHH!-solté otro gemido cuando finalmente me corrí sobre la mano, sobre de el, no se y no me importaba en donde diablos me había corrido solo sabia que lo había hecho y que claramente no me gustaba del todo, me había corrido según yo y la opinión de muchos muy rápido, demasiado rápido y eso fue comprobado por el comentario de Kaien, simplemente eso tal vez y solo tal vez podía haber hecho de que me pusiera rojo pero no de la pena si no tal vez del enojo por el tono en que lo dijo, pero eso se fue cuando muy lentamente lamia mi miembro el cual aun tenia una pizca de mi esencia

Ahora solo miraba como se quitaba su pantalón con un sonrojo en mis mejillas, pero este aumento cuando vi su amigo notablemente despierto, sabia que si no hacia algo terminaría violado, pero no podía desaparecer, no podía o no quería hacerlo, eso era lo que me preguntaba, mi mirada tal vez estaba suavizada a comparación de cómo antes miraba a Kaien, ¿muchos años conviviendo y apenas me doy cuenta de sus intenciones para mi? Perdía la cordura que tenia, mas cuando su miembro rozaba en mi entrada, un poco de dolor y placer se mezclaron y ahora a medida que pasaba el tiempo desaparecía y dejaba paso al placer, pero lo que mas se escucho en esa oficina fue mi grito de dolor y placer combinados cuando por fin entro dentro de mi y este a su vez se empezaba a mover, el dolor desaparecía, el placer se apoderaba de la situación

Sora Okimoto
Sora Okimoto

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Localización : Sora: Atras de ti // Itaros: CON SORA!!//Minako: En mi botella
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿De Malas, de Buenas, o Loco? [Privado: Kaien & Sora] [+18] Empty Re: ¿De Malas, de Buenas, o Loco? [Privado: Kaien & Sora] [+18]

Mensaje por kaien cross Vie Mar 23, 2012 10:27 am

escuchando los gritos de sora mi exitacion subia mas y mas, era una sensacion unica, mas cuando descubri que era la primera vez de sora ya que cuando intruduci mi miembro senti algo exquisito,-balla exquisitamente estrecho sora que rico- dije para despues moverme mientras mis manos seguian recorriendo su cuerpo,una de mis manos bajo y empezo a mastrurbarlo, me recargue un poco en el y lami lentamente su delicada espalda, mientras mas pasaban los minutos mas intensidad y rapides ponia alas envestidas.

me levante un poco y puse una de mis manos en la cabeza del chico mientras con la otra lo tomaba de la cintura con fuerza, oia sus gemidos y eso era comu dulse musica para mis oidos,segui con las envestidad y y aceleraba el ritmo, el placer aumentaba y mi cuerpo se estremecia, era algo unico mi cuerpo estaba muy caliente, de mi salieron unos pequeños gemidos devido al placer,- sora¡¡ sora¡- solo podia desir su nombre mientras seguia entrando y saliendo del pequeño..¡
kaien cross
kaien cross

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿De Malas, de Buenas, o Loco? [Privado: Kaien & Sora] [+18] Empty Re: ¿De Malas, de Buenas, o Loco? [Privado: Kaien & Sora] [+18]

Mensaje por Sora Okimoto Vie Mar 23, 2012 12:48 pm

Los gemidos no dejaban de salir, se estaban apoderando de la dirección, no me importaba si los demás me escuchaban o no, algo me pasaba, antes hubiera dicho que no si alguien mas me propondría hacerlo en un lugar que tal vez nos verían una o mas personas, pero eso no me importaba, solo me importaba el placer que estaba sintiendo, ese placer que solo me daba kaien, algo verdaderamente único, algo que nadie me podría quitar aunque sonara muy posesivo, eso me pasa por juntarme mucho con el, me pegaba mucho lo posesivo cuando yo no era asi

No podía callarlos, tenia que sacar el placer que sentía de una manera, escuche su comentario sobre de cómo me sentía, eso hiso que mi sonrojamiento de coraje aumentara un poco, peroeso se esfumo cuando comenzaba a moverse mas fuerte, aferrándome a el, casi queriendo que mi cuerpo se mezclara con el suyo, eso era lo que yo quería, lo que yo quiero que me haga suyo cada vez, todos los días, aun asi que estos pensamientos no era del todo mios que eran causados por el placer que kaien me proporcionaba, yo no tenia nada que ver, mis gemidos iban en aumento, de cómo sentía que salía, entraba, salía, entraba dentro de mi, los gemidos también venían acompañados de su nombre, solo su nombre, nada de Cross o director, como siempre me dirigía a el, si no por su nombre, pidiendo que me diera mas y mas placer

Sora Okimoto
Sora Okimoto

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Localización : Sora: Atras de ti // Itaros: CON SORA!!//Minako: En mi botella
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿De Malas, de Buenas, o Loco? [Privado: Kaien & Sora] [+18] Empty Re: ¿De Malas, de Buenas, o Loco? [Privado: Kaien & Sora] [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.