Noche Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me encanta leerlos.
De Mal En Peor: Encuentro Desagadable, Repugnante y de Mas [Privado: Kanu y Sora] EmptySáb Ene 25, 2020 1:52 pm por Yuu Kurenai

» Les contaré sobre mi vida, algo extraño pasa
De Mal En Peor: Encuentro Desagadable, Repugnante y de Mas [Privado: Kanu y Sora] EmptySáb Nov 16, 2019 11:22 am por Yuuki

» Si ven esto y aun quieren comunicarse
De Mal En Peor: Encuentro Desagadable, Repugnante y de Mas [Privado: Kanu y Sora] EmptyMar Dic 18, 2018 3:10 pm por Alexander Schiavone

» Sakura Feudal [Élite]
De Mal En Peor: Encuentro Desagadable, Repugnante y de Mas [Privado: Kanu y Sora] EmptyMar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
De Mal En Peor: Encuentro Desagadable, Repugnante y de Mas [Privado: Kanu y Sora] EmptyVie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
De Mal En Peor: Encuentro Desagadable, Repugnante y de Mas [Privado: Kanu y Sora] EmptyMar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
De Mal En Peor: Encuentro Desagadable, Repugnante y de Mas [Privado: Kanu y Sora] EmptySáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
De Mal En Peor: Encuentro Desagadable, Repugnante y de Mas [Privado: Kanu y Sora] EmptySáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
De Mal En Peor: Encuentro Desagadable, Repugnante y de Mas [Privado: Kanu y Sora] EmptyVie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm
Afiliados Elite
De Mal En Peor: Encuentro Desagadable, Repugnante y de Mas [Privado: Kanu y Sora] Anim_213 De Mal En Peor: Encuentro Desagadable, Repugnante y de Mas [Privado: Kanu y Sora] 40x40 Keyblader World Kuroi Bara A titulo De Mal En Peor: Encuentro Desagadable, Repugnante y de Mas [Privado: Kanu y Sora] Imitat11 De Mal En Peor: Encuentro Desagadable, Repugnante y de Mas [Privado: Kanu y Sora] Boton40x40_zps0e720d7b De Mal En Peor: Encuentro Desagadable, Repugnante y de Mas [Privado: Kanu y Sora] 40px_zps86675530 Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol De Mal En Peor: Encuentro Desagadable, Repugnante y de Mas [Privado: Kanu y Sora] D22Ol7F
Afilados Hermanos
De Mal En Peor: Encuentro Desagadable, Repugnante y de Mas [Privado: Kanu y Sora] W9fvdd
De Mal En Peor: Encuentro Desagadable, Repugnante y de Mas [Privado: Kanu y Sora] Afiliacioacuten7_zps506f142f

De Mal En Peor: Encuentro Desagadable, Repugnante y de Mas [Privado: Kanu y Sora]

2 participantes

Ir abajo

De Mal En Peor: Encuentro Desagadable, Repugnante y de Mas [Privado: Kanu y Sora] Empty De Mal En Peor: Encuentro Desagadable, Repugnante y de Mas [Privado: Kanu y Sora]

Mensaje por Sora Okimoto Sáb Sep 01, 2012 9:25 pm

No sabía que pensar o que hacer en estos momentos de mi larga pero larga existencia que solo ah tenido dolor y sufrimiento, pero también eh tenido felicidad en estos pocos años, mas especifico los años que eh tenido de la Academia Cross y que por el momento estoy feliz con mi actual pareja, creo que más feliz de lo que alguna vez sentía por la anterior Ian Lisward, pero no se podía comparar con lo que sentía en esos momentos, los secretos del pasado deben estar en el pasado enterrados sin ninguna posibilidad de escapar de aquella línea del tiempo

Era el atardecer mientras caminaba por uno de los bosques de la academia, me hacía necesario pasar unos minutos solo, alejado de todo aquello que tal vez y solo tal vez me causarían un ataque de estrés o no, pero la verdadera razón es que tal vez, desde que llegue a esta academia, no eh tenido el tiempo necesario para estar solo como antes, bueno no tan solo porque solo, solo no estaba aunque a veces me decía que no había nada en este mundo para mí y que solo estaba destino a hacer infeliz, aunque no me diera cuenta de mi propia felicidad

Estaba vestido de unos pantalones negros ajustados al cuerpo, una camiseta blanca, solo con los dos de los botones del medio abrochados y los de mas, desabrochados, zapatos negros y la funda de la espalda de Itaros y que por naturalidad el estaba dentro de la funda tranquilito, tranquilito, también tenía a Minako al otro lado, también tenía una funda especial para su botella, ya que no quiero ni imaginarme la cara que pondría si llegara a agitar demasiado su botella, en pocas palabras no quería estar a varios metros bajo tierra por culpa de una genio

Poco a poco el sol se estaba ocultando del cielo, aquel cielo que tenia el significado de mi nombre, aquel cielo que siempre miro es el mismo y no cambia, no importa si llueve, esta soleado, despejado, nublado o que nevara, es exactamente el mismo cielo, exactamente lo mismo, solo tiene sus cambiantes cambios de humor pero nada más, y puede llegar a desesperar, tanto que uno no sabe a qué grado, aunque eso es cosa de poca importancia, no tiene nada que ver en la vida cotidiana de las personas, no se preocupan con cosas tan inútiles

Una vez que llegue al centro del bosque me sente a mientras respiraba tranquilo, la verdad no necesitaba exaltarme, además quería relajarme, a eso había venido, lejos de aquellas chicas molestas que solo quieren violarse (?) a los chicos de la clase nocturna y sobre todo lejos de cierto director que aprovecha cada vez que estábamos solos para hacer cosas “indebidas” de poca importancia bueno tal vez con MUCHA, pero ese no es el caso, pero sí lo es cuando a los minutos de tu relajación alguien rompe el silencio y al voltear a ver puedes ver a alguien que no esperabas ver ahí
Sora Okimoto
Sora Okimoto

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Localización : Sora: Atras de ti // Itaros: CON SORA!!//Minako: En mi botella
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

De Mal En Peor: Encuentro Desagadable, Repugnante y de Mas [Privado: Kanu y Sora] Empty Re: De Mal En Peor: Encuentro Desagadable, Repugnante y de Mas [Privado: Kanu y Sora]

Mensaje por Kanu Okima Lun Sep 17, 2012 12:25 am

mirando el aburrido cielo me puse a pensar en el por que de muchas de mis acciones, y llegue ala conclucion de que si yo sufria el mundo tambien lo aria, una idea no muy buena pero divertida, comense a caminar y alo lejos aparecio una estrella recorde que ami madre le gustaba enceñarme ese tipo de cosas y decia muchas estupideces con lo del amor y el lazo de sanfre , sonrei un poco y suspire.

solo quedo en el olvido ademas por que demonios pienso en ellos si estan muertos, la gente que muere no regresa y llorar no los ara regresar.

me dije ami mismo mientras tomaba camino para el bosque un lugar donde podia estar solo tramando planes para fastidiarles la vida a los estupidos estudiantes, sobreodo a kaien.

el cazador reconosido que conosi cuando eramos niños, no tenia idea de que los padres de ese estupido niño cuatro ojos matarian amis padres despiadada mente, fue despues de unos años que el presidente de esa estupida asociasion me lo dijo, tal ves no lo crei al instante por que se me hacia imposible o tal ves por que hace mucho tiempo mis sentimientos por ese maldito no eran de odio si no de ... bueno no lo odiaba (?)

fuimos muy amigos, el siempre fue amable y despues de la muerte de mis padres el me ayudo a salir adelante, me cuido y trato como si yo valiera un poquito en la vida, siempre estubo ami lado y me prometio que nunca me lastimaria, yo lo admiraba,creia en el y porsupuesto lo...lo amaba aunque el no se dio cuenta ya que es un imbesil.

cuando cumplimos 16 años supe la cruel verdad y tambien supe que el sabia todo y no me dijo nada, se suponia que confiaba en el y me traiciono , despues de todo solo estuvo mintiendome, despues de eso paaron cosas que me hicieron odiarle tano que ahora solo quiero matarlo.

cuando me di cuenta de que camine sin rumbo era por que escuche un ruido extraño al mirar al frente estaba ese estupido gato sarnoso llamado sora, el tipejo que se le metio a kaien hasta por los ojos ese gato al cual odiaba mas que a master lo mire fria mente y solo dije lo que pensaba.

mira que casualidad el gato se dejo ver

por que dije eso ni idea pero lo que si sabia es que sora es la persona ala que mas odio en el mundo,,
Kanu Okima
Kanu Okima

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

De Mal En Peor: Encuentro Desagadable, Repugnante y de Mas [Privado: Kanu y Sora] Empty Re: De Mal En Peor: Encuentro Desagadable, Repugnante y de Mas [Privado: Kanu y Sora]

Mensaje por Sora Okimoto Mar Sep 18, 2012 7:24 pm

Nadie esperaría lo que me estaba pasando en estos momentos, estando tranquilo mientras meditaba y recordaba cosas de mi vida, cosas que estaban en el pasado, cosas que eran maravillosas pero a la vez dolorosas si recuerdo todo el pasado, el día que morí, el día en el cual desespérate de la nada después de varios años de estar muerto, cuando Ikuma me volvió su esclavo y de mas, solo podía pensar en aquellas cosas mientras me relajaba y trataba de nunca más recordarlas pero todo eso se fue al caño cuando mi concentración se fue interrumpida por la persona que miraba en estos momentos

Kanu Okima… como olvidarme de él, si es tan fácil sentir su presencia a kilómetros de aquí o una mejor manera de describirlo, estando a medio mundo de el, aun podía sentir su presencia, y para mi mala o pésima suerte un maestro que el “querido” y “amable” director tuvo la disque “obligación” de contratar y ¿Cuál era la razón por la cual no lo toleraba ni ver? La respuesta demasiado sencilla, antes de ser el jefe de los dormitorios del sol, un trabajo que me honra decir que no acepto n.n (?) y siendo antes prefecto tanto de dia como de noche tuve la hermosa presencia de ver como trataba a sus alumnos, y si ya tuvimos antes encuentros desagradables, que no fueron a mayores por el respeto por los alumnos

La botella de Minako se movía de un lado a otro mientras yo solo le miraba sin expresión alguna, aunque tal vez con frialdad e indiferencia al saber que estaba ahí. Itaros también estaba muy inquieto, valla la mala sensación de Kanu era suficiente para alertarlos y mas al tarado de Ita, solo no me levante, estaba demasiado cómodo en el pasto mientras que el sol comenzaba ya ocultarse poco a poco mostrando la noche que pronto llegaría y nos haría gala de presencia, en estos momentos tenia sus orejas y cola de gatos a la vista y es que pensé que no vería a nadie en varias horas


-Creo que yo debería decir eso de ti- dije tranquilamente mientras que me negaba a levantarme, con alguien como Kanu para que alterarse, era preferible estar tranquilo y esperar un moviendo del parte de aquel peligro, una cosa era pelearnos durante las clases, frente alumnos, pero esto era una situación muy distinta, y la verdad no podía confiarme, nunca lo hago, hacerlo podía hacer un error bastante caro y la verdad no pensaba pagar con mi vida ese conocimiento de la vida que había aprendido desde muy pero muy pequeño

-Deberia preguntar ¿Qué haces aquí a estas horas de la tarde? No creo que sea para hacer un hermoso ramos de rosas- comente mientras no le quitaba la mirada encima, sostenía fuertemente la botella de Minako con una mano, mientras que con la otra solo la tenia apoyada en el pasto, por si tenia que hacer algo sumamente inesperado, como mensione antes, no bajaría mi guardia y no me podría a averiguar a estas alturas lo que pasaría si lo llegara a hacer, solo tenia que estar consiente en las posibilidades de un ataque por parte de Kanu y en la necesidad de defenderme si algo llegara a pasar

(Si el de Kaien me quedo largo, este mas - -U, si no te gusta algo Mau avisame y lo cambio ;3)
Sora Okimoto
Sora Okimoto

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Localización : Sora: Atras de ti // Itaros: CON SORA!!//Minako: En mi botella
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

De Mal En Peor: Encuentro Desagadable, Repugnante y de Mas [Privado: Kanu y Sora] Empty Re: De Mal En Peor: Encuentro Desagadable, Repugnante y de Mas [Privado: Kanu y Sora]

Mensaje por Kanu Okima Jue Sep 20, 2012 1:41 pm

nuestras miradas e cruzaron y para mi gusto fue algo que no me esperaba, estaba consentrado en otras cosas y no queria pelear ..mentira.. estaba dispuesto a discutir y mutilar lo que sea, escuche sus estupidos comentarios y solo pude mirarlo friamente.

si sora estoy aqui para hacer un ramo de rosas hermoso ya que sera el que le pondre en la tumba a kaien cuando lo mate.

rei y me cruce de brazos mientras lo observava, ademas que demonios hacer tu aqui yo solo despejaba mi mente sabes?

por que por que ese niño pudo entran en el corazon de kaien tan rapido y yo no pude hacerlo mientras estube asu lado por que , pensaba mientras lo miraba, ese niño tenia algo que atraia demaciado al director y eso me enfermaba bastante, aunque claro kaien siempre fue raro siempre con sus ataques moe y con sus comentarios poco agradable pero aun asi yo.. tks..

me calme un poco y mi mirada no se depegaba de el lo mire y in exprecion suspire.. ora sabes una cosa no quiero estar discutiendo con cosas como tu un niño que solo juega a ser alguien mayor , dime eres feliz ahora? por que si lo eres esta bien pero cuando muera kaien quiero ver la exprecion que tendras en el rostro, kaien es un humano, asi que en cualquier momento puedo matarlo sabes? no tomes esto como una amenaza sino como una advertencia gato asqueroso.

camine pasando a su lado y me sente debajo de un arbol muy calmado.


Mau: esta super ale no te preocupes x3 yo soy el novato
Kanu Okima
Kanu Okima

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

De Mal En Peor: Encuentro Desagadable, Repugnante y de Mas [Privado: Kanu y Sora] Empty Re: De Mal En Peor: Encuentro Desagadable, Repugnante y de Mas [Privado: Kanu y Sora]

Mensaje por Sora Okimoto Jue Sep 20, 2012 7:55 pm

Era uno de los silencios mas desgarradores e incómodos que eh tenido, aunque creo que aun no ah llegado el peor, porque aun tenía en claro mi memoria cual fue el silencio que podría matarle los nervios a cualquiera, ese silencio tan incomodo que no te da espacio para caminar, no lo da y no tienes alternativa que estar tranquilo sin poder hacer nada, no dar un movimiento en falso sin salir sin consecuencia alguna, sumamente desbastador que uno no espera salir ileso, por ahora estaba tranquilo al ver a Kanu pero no sabía por cuánto tiempo más lo estaría

Sabía que ver a Kanu ahí en esos momentos no sería nada, pero nada interesante, si no que presentía que abría una guerra, una guerra que tal vez terminaría en una batalla, y la verdad no tena ganas de eso, solo venia aquí para descansar no para romper mis estribos con uno de los maestros y mas con el maestro de Deportes y que no tengo la más remota idea el porqué Kaien lo contrato si no es ningún santo, si no al contrario es casi, casi uno de los hijos de Lucifer que por desgracias lo conocí casi en persona

Escuche su chiste, valla me l regreso pero esta vez no pude evitar arrugar mas el ceño de lo que ya estaba, era claro que ese pequeño chiste por parte de Kanu n me agrado para nada, e hiso que me levantara del pasto el cual aun no estaba húmedo pero aun así, aun agarraba a Minako, pero eso cambio cuando la solté y ahora sujetaba fuertemente a Itaros, el cual ya escucha sus quejas en mis oídos ni tranquilo podía estar en una situación por la cual estaba en estos momentos, sumamente incomoda, el cual en mi rostro solo habría frialdad

Al escuchar el último comentario apriete demasiado mis puños, yo jugando con Cross Kaien que antes solo miraba como alguien superior solo adentro de la academia, y fue el que entro a mi corazón cuando hiso ese estúpido cambio de habitación, ¡No tengo que pensar en lo que paso después ¬¬U! bueno, solo mire a Kanu mientras lo miraba que se a cómodamente en un árbol y se sentaba en este, y no, no pude evitar mirarl con desprecio
-Nunca pensé que tuvieras la boca tan llena de palabras vacias… sabias que “Perro que ladra no muerde”- hise un gesto jugueton con mis manos mientras decía esa frase pero con la misma frialdad que antes -N me asustan tus amenazas Kanu… además antes de que toques a Kaien… tienes que pasar sobre mi cuerpo sin vida- No tenia porque seguir con aquella situación y le di la espalda, restándole importancia y caminar hacia la academia al ver que el sol se oculto y la noche nos daba gala de su presencia, una noche sin luna, una noche sin estrellas y sin testigos que pudieran dar testimonio a lo que tal vez y solo tal vez pasaría en este momento
Sora Okimoto
Sora Okimoto

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Localización : Sora: Atras de ti // Itaros: CON SORA!!//Minako: En mi botella
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

De Mal En Peor: Encuentro Desagadable, Repugnante y de Mas [Privado: Kanu y Sora] Empty Re: De Mal En Peor: Encuentro Desagadable, Repugnante y de Mas [Privado: Kanu y Sora]

Mensaje por Kanu Okima Lun Sep 24, 2012 12:54 am

sabes que no me importa lo que digas? mi meta es matar a kaien a toda costa asi que no te metas, ademas que demonios arias tu arañarme hasta que muera gatito?

dije mientras lo miraba, enceri ese niño me ponia de mal humor no se como demonios se meio en la vida de kaien, no se que demonios pensaba el estupido director al aceptarlo pero en realidad quien es sora? tenia que averiguar todo eso y bueno ya sabia quien me podia investigar todo asi que suspire y lo mire.

entonses tu sora okimoto eres el nuevo juguete de kaien, dime que se siente estar con el ? eres feliz? pues disfrutalo antes de que yo arruine todo seria divertido ver como lloras frente al cuerpo de tu amado

rei mientras narraba todo pero al mismo tiempo mi odio cresia mas y mas no se por que pero tenia unos deseos incontrolables de cortarle el cuello y ver fluir su sangre aunque tambien seria diverido jugar con lo que mas quiere en el mundo, kaien y sus bastardos si eso lo lastimaria lo se

dime sora cuidas bien a tus bastardos? o quieres que le eche un ojo a ese tierno angelito que tienes como hijo?
Kanu Okima
Kanu Okima

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

De Mal En Peor: Encuentro Desagadable, Repugnante y de Mas [Privado: Kanu y Sora] Empty Re: De Mal En Peor: Encuentro Desagadable, Repugnante y de Mas [Privado: Kanu y Sora]

Mensaje por Sora Okimoto Lun Sep 24, 2012 6:45 pm

No me importaba mucho lo que Kanu tenia que decirme, la verdad ya tenia lo suficiente como para ahora estarlo soportandolo, aun estaba caminando alejandome de el aunque lo hacia tranquilo y lentamente, no queria aterrarme odiaba hacerlo sobretodo porque Itaros siempre me ateraba pero eso ya era otro rollo otro rollo que no tenia porque pensar en todas las cosas que me ah hecho el baka de Itaros a pasar de los años, la verdad no tenia porque pensar en nada que me sacara de quicio, o al menos eso quería para este dia, bueno noche ya que el sol ya estaba oculto

Cada palabra pedia los estribos de mi mismo, no quería darle ese gusto, definitivamente no se lo daría, y lo mas importante: nunca dejaría que Kaien terminara en manos de Kanu, primero muerto antes de que eso pasara, no me imaginaba mi vida si el, Kaien había entrado a mi corazón de una manera que nunca saldría de el, y no se como lo hiso, pero sabia que lo había logrado y que no se saldría no importaba las circunstancias que nos llevara el destino yo no saldría de su corazón y el no saldría del mio

Pero m paciencia llego a su limite cuando se atrevió a meter a esta plactica A MIS HIJOS, a mi me podía decir misa, podían insultarme, pero no iba a dejar que nadie, absoluntamente nade se meteria con Ayase o con Tomoe con ninguno de los dos, al escuchar lo ultimo agarre firmemente a Itaros y me lanze contra el, haciendo que la espada y las agarra de aquel demente chocaran
-¡NUNCA… NUNCA METAS A MIS HIJOS EN TUS ESTUPIDECES!- no estaba de humor para soportar hablar asi de mis hijos, si quería encontrarme de verdad lo hiso, me había encontrado de la peor manera que pudo haberlo hecho
Sora Okimoto
Sora Okimoto

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Localización : Sora: Atras de ti // Itaros: CON SORA!!//Minako: En mi botella
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

De Mal En Peor: Encuentro Desagadable, Repugnante y de Mas [Privado: Kanu y Sora] Empty Re: De Mal En Peor: Encuentro Desagadable, Repugnante y de Mas [Privado: Kanu y Sora]

Mensaje por Kanu Okima Miér Oct 03, 2012 11:12 pm

al pareser mi comentario lo moleso demaciado,cosa que lleno de entuciasmo, aliste mis garras y lo señale, todo estaba mjuy tranquilo hasta que hice un comentario no tan amable me ataco y me defendi con mis garras, creo que esto seria un encuentro divertido aunque no queria que acabara pronto, me separe del ataque y le dije otro comentario.

ya sora no te molestes solo decia que tenias un lindo hijo, seria perfecto, es devil,lindo siempre esta de timido y porsupuesto que es una presa demaciado llamativa, que pensarias si yo y el..jugaramos un rato?

rei y lo mire mientras sentia su odio, en realidad el me odio tanto como yo a el, pero a quien odio total y sobre todas las cosas es a kaen el hijo de los asecinos de mis padres, la persona que me engaño y que ahora quiere ser un amigo..tks es un estupido yo me vengare y lo are con su preciado ayase, pense mientras seguia observando al gato.
Kanu Okima
Kanu Okima

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

De Mal En Peor: Encuentro Desagadable, Repugnante y de Mas [Privado: Kanu y Sora] Empty Re: De Mal En Peor: Encuentro Desagadable, Repugnante y de Mas [Privado: Kanu y Sora]

Mensaje por Sora Okimoto Sáb Oct 06, 2012 11:35 am

El se alejo de mi después de unos minutos, la verdad me sorprendió un poco que lo hiciera pero mantenía el ceño fruncido a ver que estaba tranquila y la verdad yo no lo estaba, no quería que le hiciera daño a Kaien, y menos que le hiciera daño a mis hijos, tanto como el padre como Tomoe y Ayase, eran los seres más importantes para mí, y no quería que nada del mundo alguien les hiciera daño, la verdad que es no me lo perdonaría nunca si eso llegara a pesar, si algo les pasa y yo no pudiera ser algo

Apreté mis puños mientras que lo escuchaba y la manera que hablaba de Ayase, y si, Ayase era alguien frágil a diferencia de Kaien, Tomoe y yo, pero eso no iba a significar que no lo quisiéramos, de hecho esa era una razón para sobreprotegerlo un poco debido a ese detalle, y porque sé que era frágil no iba dejar que Kanu se acercara a mi hijo, no iba a permitir que le amargara la vida así como una vez me lo hicieron a mi por muchos, muchos años décadas, demasiado tiempo que no lo puedo ni contar


-¡TU NO TE ACERCAS A MI HIJO!- estaba perdiendo la paciencia con Kanu, realmente no estaba dispuesto a soportar a que Kanu se atreviera a tocar a mi hijo, si miraba como trataba a los alumnos durante el dia, no quería ni imaginarme lo que haría si estuviesen solos, no claro que no iba a dejar que eso pasara, aun tenia a Itaros en su forma de espada, agarrándolo fijamente para que en un momento dado atacar de nuevo a Kanu pero ahora si con la intención de hacerle daño, no me importaba como me verían el personal y los alumnos si llegase a matar a Kanu, pero haría lo que sea para proteger a mis seres amados, no tenia miedo de morir
Sora Okimoto
Sora Okimoto

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Localización : Sora: Atras de ti // Itaros: CON SORA!!//Minako: En mi botella
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

De Mal En Peor: Encuentro Desagadable, Repugnante y de Mas [Privado: Kanu y Sora] Empty Re: De Mal En Peor: Encuentro Desagadable, Repugnante y de Mas [Privado: Kanu y Sora]

Mensaje por Kanu Okima Lun Oct 15, 2012 9:23 pm

tanto te molesta que hable de esa lindura de ser sora okimoto? acaso es tu mas preciado tesoro? que lastima sera un placer estrenar a ese tesoro.

dije mientras reia un poco la verdad, anciaba el encontrarme a ese chiquillo en clase para mandarlo allamar a mi oficina y hacer sufrir a sora tanto que decearia acabar con su vida el mismo es mas es mi plan perferto, tome mis garras con fuerza y di varios zarpasos hacia donde estaba el gao y logre hacerle un rasguño en la mejilla,al ver su sangre en mi garra no pude evitar lamerla y sonreir.

que bien sabe tu sangre gato asqueroso creo que sabe mejor de lo que me imagine, me pregunto a que sabra ayase.

dije sin ningun remordimiento total era la verdad mi nuevo proposito es acabar con la felicidad de sora y lo are lastimandolo endonde mas le duele, en su indefenso y tonto ayase un niño que a simple vista es apetesible una presa que no cualquiera dejaria ir creo que el juego va a comensar y lo ganare yo sora , pense mientras eguia atacando.
Kanu Okima
Kanu Okima

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

De Mal En Peor: Encuentro Desagadable, Repugnante y de Mas [Privado: Kanu y Sora] Empty Re: De Mal En Peor: Encuentro Desagadable, Repugnante y de Mas [Privado: Kanu y Sora]

Mensaje por Sora Okimoto Lun Oct 15, 2012 9:40 pm

Si apretara a Itaros mas y mas fuerte sangraria mi mano y eso pasaba por el perro que tenia aqui frente a mi, metiendo a mi HIJO, en asuntos que el no tiene conocimiento y que en ciencia cierta yo tampoco se porque tanto odio hacia a Kaien o hacia mi, aunque el odio que tenia contra a mi me valia, pero eso si, Ayase no pagaria un error que tal vez Kaien lo hiso o hice yo, el no tiene nada que ver eso, tanto a Ayase como Tomoe los protegeria con mi vida si eso fuera necesario y lo haria

Al verlo acercándose a mi lo pude desaparecer pero solo hiso dos segundos para que una de sus cuchillas hicieran un fino corte en mi mejilla, apareci en la rama de un árbol que estaba frente a Kanu mientras que mi ceño estaba fruncido y la sangre levemente pero muy levemente salía de mi mejilla y agarraba fuertemente a Itaros
-Minako… estate lista… igual tu Itaros- les hable mentalmente, algo que solo podía hacer con ellos, y seguido de eso, salte del árbol para quedar frente a el una vez mas, con una mirada rara vez vista en mi

-Lastima que eso es lo único que tendras de mi maldito perro… y ni creas que te dejare que te acerques a Ayase, ¡PRIMERO MUERTO!- trataba de ignorar su comentario de mi sangre, ya había escuchado varios comentarios sobre la persona que había dejado una marca en mi cuello, no me iba a dejar que me afectara en esta sutiacion, al ver que atacaría de nuevo, clave a Itaros en el suelo mientras hacia que todo el piso comenzara a convertirse el hielo y cristal, si Kanu piensa que seria una de sus infinitas presas fáciles se equivocaba, no peleaba solo por mi, si no para darle una probada de lo que pasaría si se acercara a a Ayase o a Tomoe
Sora Okimoto
Sora Okimoto

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Localización : Sora: Atras de ti // Itaros: CON SORA!!//Minako: En mi botella
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

De Mal En Peor: Encuentro Desagadable, Repugnante y de Mas [Privado: Kanu y Sora] Empty Re: De Mal En Peor: Encuentro Desagadable, Repugnante y de Mas [Privado: Kanu y Sora]

Mensaje por Kanu Okima Mar Oct 16, 2012 12:39 am

ya me canse de estar jugando contigo sora, no tengo tiempo como para perderlo contigo ademas te dejare la salida mas fasil.

tome sis garras y las enterre en un arbol mientras miraba al gato, sonrei un poco y pense muy bien el lo que le iba a decir.

años atras sora. yo me enamore de un tipo el cual no me dejaba solo ni un minuto, me cuidaba me protegia y siempre estuvo ami lado, me atrevo a decir que fue la unica persona ala que quise deverdad, pero un dia de la nada mataron ami familia y me quede solo pense que todo habia acabado pero no fue asi ese chico me ayudo y me saco adelante dos años hasta que descubri que sus padres habian matado alos mios y el sabia y no me dijo nada desde ese entonses lo empece a odiar.

mi ceño se fruncio demaciado al recordar todo y suspire pesadamene.

si sora ese tipo era kaien y sabes estaba apunto de olvidar lo que paso pero cuando iba a hablar con el me entere que el ya estaba contigo y una ves mas alimento mi odio por eso queria matarlo para que el no fuera feliz nunca y peor aun matar a su hijo! pero tengo una mejor idea.

sonrei ampliamente y le extendi la mano al gato, ovio tenia algo en mente y no desperdiciaria la oportunidad de oro que se me presentaba.

si vienes conmigo y aceptas ser mio dejare en paz a kaien y aus hijos te doy mi palabra de que no les pasara nada e incluso are un contrato contigo rl cual firmare con mi sangre que dices?

apareci el contrato en mis manos y espere la respuesta del gato.
Kanu Okima
Kanu Okima

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

De Mal En Peor: Encuentro Desagadable, Repugnante y de Mas [Privado: Kanu y Sora] Empty Re: De Mal En Peor: Encuentro Desagadable, Repugnante y de Mas [Privado: Kanu y Sora]

Mensaje por Sora Okimoto Mar Oct 16, 2012 9:03 pm

Seguia mirando a Kanu con sumo desprecio mientras no bajaba la guardia, habia aprendido yah ace mucho tiempo que al hacer eso solo te puede traer problemas y no tenia pensado a cometer el mismo error dos veces y mas cuando mi vida corria peligro, tenia que estar lo mas tranquilo es pudiera y no dejar que mis emociones me dominaran, aunque era muy difícil cuando la persona que tenia delante de ti te amenazaba con hacerle daño a un miembro de la familia aunque también sabia que le quería hacer daño a Ayase y no sabia que si quería hacer lo mismo con Tomoe

Me extraño que kanu comenzara a hablar y clavara su garras en el árbol que estaba atrás de el, mientras que yo, no tenia pensado en bajar a Itaros todavía, no iba a bajar la guardia, aunque si, baje un poco la espada mientras le miraba directamente y escucha su relato, técnicamente la historia de su vida, y en cierto modo, podía entenderlo, pero tampoco uno no puede ir a tal extremos, no era necesario que Kanu me diera el nombre de la persona que estaba locamente enamorado ya que me lo imaginaba… que era Kaien

Frunce el ceño al escuchar lo ultimo, aunque entendía ese punto aunque no quisiera, cuando volvi a ver a Ian después de varios años note que estaba con Ichiru, pero eso no fue la razón suficiente para odiarlo, aunque no había sufrido lo mismo que Kanu, bueno eso no importaba, tenia que alejar esos recuerdos y concentrarme ahora, iba a replicar al escuchar lo de mi hijo, pero fui callado cuando escuche lo de su “gran” idea y ver como inmediatamente extendia su mano hacia mi, y le miraba sin entender de todo, hasta que lo escuche y abri mis ojos de la sorpresa


-“¡NO, SORA NO LO HAGAS!”- escuche la voz de Minako, aunque no sabia el por que Kanu me ofrecia eso y de casi al instante apareció un pedazo de papel lo que se suponía era el contrato que había hablado Kanu hace unos momentos, y sabia que en esos momentos esperaba una respuesta mia -¿Qué pasara si violas el contrato Kanu?- “¡SORA… No debes hablar enserio, por favor no aceptes el contrato!”- -“Por primera vez estoy de acuerdo con Minako… SORA, si lo haces, si lo aceptes tal vez nunca puedas estar con tu familia o ser libre ¡NO LO ACEPTES!”- -Estoy esperando… ¿Qué pasara si rompes con tu parte del trato? -
Sora Okimoto
Sora Okimoto

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Localización : Sora: Atras de ti // Itaros: CON SORA!!//Minako: En mi botella
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

De Mal En Peor: Encuentro Desagadable, Repugnante y de Mas [Privado: Kanu y Sora] Empty Re: De Mal En Peor: Encuentro Desagadable, Repugnante y de Mas [Privado: Kanu y Sora]

Mensaje por Kanu Okima Vie Oct 19, 2012 8:21 am

esperando respuesta del chico encuche una pregunta que hizo que sonriera ampliamente, que pasaria, me dije a mi mismo, ovio que si ago este cntrato con sora tenia prohibido tocar a su estupida familis ya que si lo hacia todo se romperia, suspire pesadamente y lo mire.

bueno las reglas del juego son asi sora, si tu firmas el contrao conmigo lo firmare con mi sangre, esto significa que me serviras apartir de ese momento y que me seras fiel sin importar nada, sera muy divertido y mis reglas seran , no tocar a u familia, no puedo romper el contrao por que lo firmare con mi sangre asi que tranquilo, el contrato se rompera solo si yo lastimo a alguien de tu familia cosa que no me conviene por que me matarias asi que decide firmaras?

pregunte mientras lo miraba, sabia que este contrato seria la mejor idea del mundo ya que mataria dos pajaros de un tiro, en primera, aria que kaien sufra por perder al amor de su vida y en segunda, seria divertido ver como kaien tratara de matar me por eso pero obvio que no podra que tendria el escudo mas fuerte ...sora, sonriendo ampliamente acerque el papel a sora y lo mire fijamente.

y bien sora okimoto aras el contrato o solo e quedaras ai perdiendo el valioso, ya te lo dije no are nada si lo firmas pero si no lo haces no podras evitar que destruya a tu familia poco a poco dejandote en el olvido todo lo que construiste se ira y lo sabes.

dije por ultimo y me recargue en el arbol a mis espaldas esperando a que el chico se animara a firmarlo pues ya tenia muchos,demaciados planes para despues d eso..
Kanu Okima
Kanu Okima

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

De Mal En Peor: Encuentro Desagadable, Repugnante y de Mas [Privado: Kanu y Sora] Empty Re: De Mal En Peor: Encuentro Desagadable, Repugnante y de Mas [Privado: Kanu y Sora]

Mensaje por Sora Okimoto Vie Oct 19, 2012 3:19 pm

Esperaba la respuesta de Kanu mientras escuchaba las suplicas de Itaros y MInako para que no aceptara el contrato, no iba a hacer algo estupido si Kanu podia romper el contrato o podia sacar ventaja de la situacion tenia que escucharlo de sus labios lo que pasaria si el rompia el contrato, mientras esperaba le miraba fijamente como diciendo que no iba a decir algo hasta que el me lo dijiera y asi seria, no haria nada si el no me dice algo, las suplicas se hacian asi mas constants como lo que pasaria que acepto por Itaros, pero queria estar seguro

Escuchaba lo que me decía, lo que sucedería si el rompia el contrato, si lo hacia todo volveria a la normalidad eso es lo que entendía, asi que me lo pensé un momento mientras bajaba a Itaros para mirarlo mejor y tener un poco el ceño fruncido, yo a cambio de mi familia, yo era capaz de hacer cualquier cosa por ellos, cualquier cosa por mis hijos Ayase y Tomoe y sobre todo por Kaien, por el también soy capaz de lo que sea, daría mi propia vida por mantenerlos a salvo de quien sea o lo que sea


-Esta bien Kanu, tu ganas, firmare- el pedazo de papel se acercaba a mi mientras agitaba la botella de Minako y de ella salía una pluma de color rojo con azul claro, leia una vez mas el contrato de Kanu me puso enfrente y sin mas comenze a firmar, pero yo tengo la cualidad de que no firmo con mi primer nombre, si no con el segundo, “Yasuki” una manera que agarre desde hace varios años casi nadie que ese era mi segundo nombre, y la verdad no me importaba nada solo sabia que ya no había marcha atrás y miraba como el papel regresaba

-Mi segundo nombre, además si ves los registros de Kaien, veras que asi firme el dia que acepte trabajar Kanu- le dije mientras miraba el contrato y asi evitarme la estupidez de explicárselo cuando me lo preguntara el porque la razón firme con otro nombre, y la verdad no me importaba pero prefiero ya no escucharlo o era capaz de arrepentirme, lo único que si, lo que estaba arripintiendome en estos momentos era que nunca, o tal ve nunca veria a nuestra familia reunida, sabia que Kanu no me dejaría estar con ellos, pero tenia mis razones para hacerlo -“Lo hago por ustedes”-
Sora Okimoto
Sora Okimoto

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Localización : Sora: Atras de ti // Itaros: CON SORA!!//Minako: En mi botella
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

De Mal En Peor: Encuentro Desagadable, Repugnante y de Mas [Privado: Kanu y Sora] Empty Re: De Mal En Peor: Encuentro Desagadable, Repugnante y de Mas [Privado: Kanu y Sora]

Mensaje por Kanu Okima Vie Oct 19, 2012 4:05 pm

Por fin si, al fin tenia a sora okimoto en mis manos, por fin empesaria mi juego un uego del el cual yo sere el único ganador, el juego perfecto donde las lagrimas de kaien caerán ante mi, sonreí de lado y queme el papel del contrato lo cual apareseria en mi cuarto, mire a sora y me acerque, al momento lo tome del menon haciendo que me viera, si el chico esta en shok y muy desorientado cosa que aproveche para seguir con mi plan, lo mire alos ojos y sonreí.

Sora yasuki okimoto, desde este dia eres solo mio y no podras traicionarme nunca, siempre estaras ami lado no importa que y para hacer esto mas y mas interesante te quitare esos horribles recuerdos que tienes asi que mira mis ojos sora.

Al momento en el quie vio mis ojos, le quite todos los recuerdos que tenia y le implante falsos, el solo sabría que yo soy su amo que tenia que servirme y sobretodo el sabría que yo era lo mas importante en su vida, estaba tan felis con mi logro que sonreí para después añadir algo extra, añadi el odio hacia kaien, mientras borraba los recuerdos de sora le implante una semilla del mal lo cual aria que odiara a kaien por sobre todas las cosas, ahora solo me sentaría aver comokaien lloraría al ver que el amor de su vida lo odiaba mas que a nada, sonreí y cuando termine me aleje y poco y mire al chico.

Bien sora, me recuerdas? Sabes quien soy? Y los mas importante mi pequeño sabes a quien odiamos? Dimelo

Lo mire esperando respuesta.
Kanu Okima
Kanu Okima

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

De Mal En Peor: Encuentro Desagadable, Repugnante y de Mas [Privado: Kanu y Sora] Empty Re: De Mal En Peor: Encuentro Desagadable, Repugnante y de Mas [Privado: Kanu y Sora]

Mensaje por Sora Okimoto Vie Oct 19, 2012 8:05 pm

Nunca pense que en estos momentos estaria entregando casi, casi mi persona al firmar este contrato, pero lo hacia por la razón justa, no quería que un dia de estos que Kaien o Ayase, Tomoe, amanecieran muertos o heridos porque Kanu se atrevió a ponerles un dedo encima, no me lo perdonaría nunca si eso llegara a pasar, no me importaría caer de nuevo a la oscuridad solo por mis seres amados, además tal vez esta vez no escaparía solo, pero tal vez alguien me ayudaría, aunque eso podría traer consecuencia que tal vez podría ser mucho mas grave de lo que pienso

Cuando firme aquel papel, la pluma que sostenía había desaparecido y a continuación Kanu lo firmo, pero al hacerlo cai en una especie de trance, no me estaba dando cuenta de nada, no sabia muy bien en donde estaba, pero podía ver a mi alrededor pero no escuchaba muy bien lo que la gente me decía, solo se, que cuando el contrato se esfumo en llamas aparecimos inmediatamente en el cuarto de Kanu, y al hacerlo, el hexágono con una estrella indigo que tenia en mi cuello fue envuelto de un doble circulo y comenzaron a salir picos alrededor de este

Creo que eso era normal, ya que Kanu no se preocupo en el estado de shock en la cual había caído, solo se que mis recuerdos pasaron enfrente de mi: Cuando estaba con mis padres, los entrenamientos que hacia con mis padres, los tres días que estuve frente a la tumba de mis padres, cuando cai en los brazos de la muerte y desperté cinco años después, cuando fue convertido en esclavo, todo lo que vivi con Ian, cuando casi muero en la nieve, en esa tormenta pero afortunadamente Kaien me encontró y todo lo que eh vivido en la academia

No se que paso, pero no me sentía yo, apareci en cadenas, encerrado en mi propia mente, no había nada que hacer, no podía librarme de las cadenas que en mi propia mente había, solo quedaba esperar a como las cosas se encaminaban en estos momentos, solo me quedaba esperar, descanzar, desconetarme del mundo exterios de lo cual haría, haría mientras estuviese atrapado, mientras que el contrato tuveria validez, lo único que lamentaba, lamentaba en lo mas profundo de mi alma, es que no vi a Kaien, en un largo tiempo no vere esa sonrisa que tiene
-“Perdoname”-

-------------------------------------------------------


Abria mis ojos, cuando todo paso, no sabia que paso, lo que habia pasado, habia perdido la memoria de los ultimos ¿Tres días? No recordaba solo que tenia un dolor inmenso en la cabeza y por mas que trataba de recordar lo que ma había pasado, no sabia que fue lo que me ocaciono tal trance en el que estaba metido, delante mio estaba una persona importante para mi, solo trataba de no desmayarme por el dolor que sentía, necesitaba al menos descanzar, miraba a mi alrededor y miraba que estábamos en su cuarto

-Eres… eres Kanu Okima… eres mi amo, y la persona a la que odiamos ambos, se llama Kaien Cross, no es cierto… ¿Qué…? ¿Qué me paso? Me siento… mareado- Le miraba miraba mientras me preguntaba el porque me hacia estas preguntas, cas técnicamente estábamos juntos, ahora no recordaba muchas cosas, solo sabia esas cosas que no me podía decir que me había dado pistas de lo que paso, mire mi mano derecha y podía ver algo que no recordaba que estaba ahí, parecía un anillo de compromiso -¿Por qué tengo un anillo asi?- Mire a Kanu mientras que esta vez trataba de que mis piernas no se aflojaran

(Ale: MAU! Una pagina de word XD me emocione, espero que te gste como me quedo)
Sora Okimoto
Sora Okimoto

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Localización : Sora: Atras de ti // Itaros: CON SORA!!//Minako: En mi botella
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

De Mal En Peor: Encuentro Desagadable, Repugnante y de Mas [Privado: Kanu y Sora] Empty Re: De Mal En Peor: Encuentro Desagadable, Repugnante y de Mas [Privado: Kanu y Sora]

Mensaje por Kanu Okima Jue Nov 15, 2012 10:32 am

lo mire y me hacia demaciadas preguntas y eso era molesto muy molesto aunq de mi no se borraba la sonrisa q tenia en los labiod,me acerque lentamente y puse mi mano en su cabeza.

Te caiste del arbol donde dormias tonto te golpeaste en la cabeza y quedaste inconsiente eso fue lo que paso.

Mire el anillo y frunci un poco el ceño,devi quitarcelo tks que molestia,pense y despues de unos minutos sonrei fingidamente.

Si que eres idiota yasuki acaso no recuerdas tu eres casado tienes una pareja a la cual amas,no me digas q lo olvidaste?

Poco a poco empece a tejer un plan en mi cabeza,pence en hacer sufrir a kaien pero ademas me vengaria de un gusano insolente que me cae mal, si ago todo un drama todo seria perfecto, rei un poco y mire a sora.


Yasuki tu tienes a master tu esposa por asi decirlo,el es tu pareja y lo amas.

Al decir eso fue por q mi telaraña ya estaba tejida, mi plan es hacer que sora piense que ama a master asi kaien se molestara y matara al gato seguido de que sora pensara que kaien mato al amor de su vida y acabara con el,cuando sora aya terminado el trabajo eliminare el contrato y recordara todo calendo en la locura,perfercto, pense y rei un poco.

Perfecto yasuki ya que sabes todo dezcanza un poco que en un rato mas te dare recuerdos tuyos y de tu pareja.

Sonrei de lado y me sente en el cesped muy tranquilo..


(Mau: perdon si me tarde pero ya conteste y fue desde mi celular ;3 a que me quedo bueno (?))
Kanu Okima
Kanu Okima

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

De Mal En Peor: Encuentro Desagadable, Repugnante y de Mas [Privado: Kanu y Sora] Empty Re: De Mal En Peor: Encuentro Desagadable, Repugnante y de Mas [Privado: Kanu y Sora]

Mensaje por Sora Okimoto Lun Nov 26, 2012 3:10 pm

No sabía porque me dolía demasiado la cabeza, no recordaba nada de lo que había pasado los últimos días, solo recordaba… solo poda recordar que estaba a lado de Kanu y ¡Zas! Ya no recordaba nada mas, solo que estaba aquí delante de Kanu mientras miraba que de la nada tenía un anillo que parecía de compromiso e mi dedo, valla, solo tratar de recordar que era lo que había pasado, pero no había nada, absolutamente nada y lo único que quería era al menos saber el porqué mis recuerdos se habían do o alguno de ellos y no todos

Cuando escuche la explicación de Kanu, podía tener razón, pero no podía creer que hubiera sido tan descuidado para caerme de un árbol y asi perder la memoria, aunque para eso debió de ser una caída muy alta y el golpe, no quiero ni imaginarlo, pero creo que lo hacia debido a que m cabeza seguía doliéndome, tanto era asi, que miraba a Kanu con ojo abierto y el otro cerrado y con trabajo podía escuchar atentamente lo que el me decía y eso que también me controloba para que no me cayera al piso y mirarlo desde esa altura

Escuche lo ultimo, sobre mi “esposa” de nombre Master* estaba casado y no lo podía recordar pero, había algo que estaba mal o asi lo veo, si era mi “esposo”** ¿Por qué tenia un anillo de compromiso y no de casado? No quería mas preguntar sobre el asunto porque presentia que si lo hacia, el dolor en mi cabeza seria tanto que podría volar los restos a miles y miles de kilómetros y quería hacer lo mas posible de mantener mi cabeza en su lugar y no hacer que valla por ahí por el resto de la academa como un balon


-Creo… creo que el golpe… hiso que… olvidara… no… yo la verdad no recuerdo y ¿Esta bien?- dije mientras escuchaba lo que decía Kanu y en cierta manera tenia razón, tenia que tomar un descanzo y de verdad sentiría que explotaría de una vez y no me daría cuenta de eso, pero antes de saber en donde estaba mi habitación, trate de recordarlo, recordar en donde estaba, por mi cuenta pero no lo recordaba pensando que en ese momento me sentía que era mas inútil en ese momento -Pero… pero en donde… ¿En donde esta mi habitación, Kanu?-

____

* Usser partiendose de la risa mientras que lo escribia
** Igual que el primero pero mas fuerte

Sora Okimoto
Sora Okimoto

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Localización : Sora: Atras de ti // Itaros: CON SORA!!//Minako: En mi botella
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

De Mal En Peor: Encuentro Desagadable, Repugnante y de Mas [Privado: Kanu y Sora] Empty Re: De Mal En Peor: Encuentro Desagadable, Repugnante y de Mas [Privado: Kanu y Sora]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.