Noche Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me encanta leerlos.
Inesperado reencuentro [Privado: Alexander Krushev] EmptySáb Ene 25, 2020 1:52 pm por Yuu Kurenai

» Les contaré sobre mi vida, algo extraño pasa
Inesperado reencuentro [Privado: Alexander Krushev] EmptySáb Nov 16, 2019 11:22 am por Yuuki

» Si ven esto y aun quieren comunicarse
Inesperado reencuentro [Privado: Alexander Krushev] EmptyMar Dic 18, 2018 3:10 pm por Alexander Schiavone

» Sakura Feudal [Élite]
Inesperado reencuentro [Privado: Alexander Krushev] EmptyMar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
Inesperado reencuentro [Privado: Alexander Krushev] EmptyVie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
Inesperado reencuentro [Privado: Alexander Krushev] EmptyMar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
Inesperado reencuentro [Privado: Alexander Krushev] EmptySáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
Inesperado reencuentro [Privado: Alexander Krushev] EmptySáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
Inesperado reencuentro [Privado: Alexander Krushev] EmptyVie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm
Afiliados Elite
Inesperado reencuentro [Privado: Alexander Krushev] Anim_213 Inesperado reencuentro [Privado: Alexander Krushev] 40x40 Keyblader World Kuroi Bara A titulo Inesperado reencuentro [Privado: Alexander Krushev] Imitat11 Inesperado reencuentro [Privado: Alexander Krushev] Boton40x40_zps0e720d7b Inesperado reencuentro [Privado: Alexander Krushev] 40px_zps86675530 Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol Inesperado reencuentro [Privado: Alexander Krushev] D22Ol7F
Afilados Hermanos
Inesperado reencuentro [Privado: Alexander Krushev] W9fvdd
Inesperado reencuentro [Privado: Alexander Krushev] Afiliacioacuten7_zps506f142f

Inesperado reencuentro [Privado: Alexander Krushev]

2 participantes

Ir abajo

Inesperado reencuentro [Privado: Alexander Krushev] Empty Inesperado reencuentro [Privado: Alexander Krushev]

Mensaje por Tetsuya Hirayama Vie Feb 01, 2013 4:54 pm

invierno, que mas se podría esperar o decir sobre esta estación del año que ahora, en estos momentos estábamos, creo que nada que valiera la pena se podría decir sobre esta estación, el invierno no era gran cosa para mi, era algo que sumamente era impredecible, la nieve que estaba cayendo de una manera lenta, tanto que se podía ver los delicados y hermosos copos de nieve, desde aquel cielo que ahora, estaba completamente nublado ya que no había ningún rastro de sol que sobresalía, solo las nubes grises que daban un ambiente de dormir

No sé porqué, no lo sabía, aunque por dentro estaba la respuesta que me estaba dando ahorita mismo, se podría decir que la pregunta que me estaba haciendo era la misma desde que llegue aquí ¿Por qué quise estar en esta academia? No era un secreto para quienes me conocía, que no me gustaba estar encerrado, odiaba sentirme asi, quería explorar muchas cosas, pero en donde estaba era imposible, solo estando en una habitación mientras que tomaba mis medicinas, debido que no era un muñeco del todo, aunque se podía decir que si, era una marioneta, o asi me sentía a lado de mi hermano

En los pasillos de la academia me estaba encontrando ahorita mismo, estaba caminando tranquilamente mientras que miraba aquel cielo, recordando lo mucho que suplique para estar aquí, también lo mucho que me sorprendí de ver a la persona que según había estado enamorado mucho tiempo, cuando era un niño, pero al parecer no me reconocía, creo que era mejor así, que pareciera un extraño y no me recordara, si lo hiciera capaz de que se alejaría de aquí, y nunca más lo vería de nuevo, era bueno encontrar personas que pensaste que nunca más verías, lo que era difícil era ver que te trataban como extraño

No me había dado cuenta cuando me detuve a ver el cielo, me habia detenido solo para admirar la nieve caer, era cerca del medio dia y no había mucha actividad, de hecho, no había alumnos, no había nada, era un dia frio, asi que no me importaba, lo único que estaba lamentado es que no había nadie para poder divertirme y era claro que me estaba refiriendo de chicos, las chicas nunca me llamaron la atención, eran como decirlo, demasiado molestas para mi, no sabia como la gente podría llegar a soportarlas asi como lo hacen, es admirable para mi


-Al parecer no fui el único que quiso dar un paseo- volteé para mirar a la persona que estaba atrás de mi, lo conoci después de una pequeña fuga en la mansión, odie esos días, demasiado para mi gusto, aun estaba atrapado en una apariencia infantil por lo cual me trataban asi, solo apenas unos años, pude tener una apariencia que tengo ahora en estos momentos, la de un joven de 17 a 19 años, aquel chico tenia prohibido acercármele, pero no esta el para impedirme nada, esta no esa mansión fría y tenebrosa que muchos describen -Alexander Krushev
Tetsuya Hirayama
Tetsuya Hirayama

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Localización : En mi cuarto, con Alex o con mi hermano
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Inesperado reencuentro [Privado: Alexander Krushev] Empty Re: Inesperado reencuentro [Privado: Alexander Krushev]

Mensaje por Alexander Krushev Vie Feb 01, 2013 6:07 pm


Fastidiado, así me sentía, dentro de aquella academia. Aun no sabía por qué razón había elegido ese lugar, tal vez fue por el simple hecho de no obedecerle a ÉL, no es como si escapara, de hecho, solo quería llevarle la contraria a ese hombre tan detestable. Abrí mis ojos para observar nuevamente desde mi posición como la nieve caía lentamente, como si no le molestara en lo absoluto tardarse un poco más en caer sobre los muchos alumnos —en su mayoría humanos— que se lograba ver desde aquel árbol, me acomode un poco más sobre la rama de este y encogí mi pierna derecha hasta que esta tocase mi pecho y ladee mi cabeza con una expresión neutral en mi rostro, aun no comprendía la felicidad que podía causar en los humanos el hecho de ver caer nieve, o de jugar con esta y hacer los típicos muñecos sin vida, que al terminar el invierno, dejarían de existir; suspire desesperado ¡no había absolutamente nada para divertirme en esa academia de fenómenos! Ni siquiera podía pelear con mi hermanito, ni siquiera plantarme frente a él y sonreírle para provocarlo, si lo hacia aquel extravagante director me echaría sin pensarlo dos veces y por curiosa que pareciera la situación ese era el único lugar en el cual ÉL no se atrevería a entrar. Aprese un pequeño copo de nieve en mi mano derecha, sin poder sentir el frio que emanaba y tampoco pude observar cómo se derretía “después de todo eres un muñeco, que no necesita nada de eso” pensé y me enfadé, yo no había pedido eso, pero sin duda me lo había ganado y tampoco es como si me incomodara era solo que me habían convertido en eso sin mi autorización.


Me quede en silencio por lo que me pareció fueron unos minutos antes de bajar del árbol de un salto; oculte mis manos dentro de los bolsillos delanteros de mi pantalón y comencé a caminar para distraerme un poco o simplemente para ver que podía encontrar en mi camino, podía resultar una interesante caminata si me encontraba con algún alumno que quisiera pasar la noche en mi habitación —que estupidez, no puedo creer que esta sea la única manera de pasar mi tiempo en este lugar— chasquee la lengua con más tedio de lo normal y bostecé, mientras ignoraba a ciertos profesores que pasaban a mi lado, reclamando por trabajos no entregadas a tiempo, me sorprendí mucho, cuando al dirigir mi mirada hacia el frente lo vi. Me detuve por unos segundos sin saber cómo reaccionar “puedo saludarle… espera, primero que todo, ¿Qué hará aquí?” fruncí levemente mi ceño al considerar la posibilidad de que ÉL le hubiese obligado a llevarme de vuelta, pero deseche esa posibilidad al recordar que ÉL le prohibió acercarse a mí. Lo detalle, había crecido mucho desde la última vez que le había visto… Y me sonroje un poco al advertir que al mismo tiempo era más alto que yo por varias cabezas (?), baje mi mirada en cuanto el hablo y guardé silencio por un momento —¿sabías que me encontraba aquí?— di unos pasos hacia adelante, hasta quedar a su lado —¿Qué haces aquí tetsuya?— mantuve mi mirada baja durante lo que duro aquel incomodo silencio.
Alexander Krushev
Alexander Krushev

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Localización : Por aquí, Por allá.., talvez detrás de ti~ -mirada fría-

Volver arriba Ir abajo

Inesperado reencuentro [Privado: Alexander Krushev] Empty Re: Inesperado reencuentro [Privado: Alexander Krushev]

Mensaje por Tetsuya Hirayama Vie Feb 01, 2013 11:55 pm

Miraba fijamente a Alexander, a diferencia de mi, no había cambiado nada, seguia tan perfecto como siempre, aunque la verdad no me importaba mucho lo que los demás me dijieran, bueno tal vez podría divertirme con Alexander, mi querido y sobre protector hermano mayor de que pueda existir en este mundo, no sabia el porque de esa sobre protección que siempre me daba pero no me importa, me interesaba hacer mas mi voluntad que la de el, me gusta mas eso, era realmente que no me interesaba, mi hermano era alguien que siempre le ah gustado manipularme, eso quiere con mi vida

-No, supe que Sora estaba aquí, solo por eso estoy aqui- era verdad, sabia por uno de las personas que trabajan para mi hermano que Sora, la sombra que me cuido desde niño estaba trabajando aquí, no había escuchado nada de Ian y aunque la supiera no tenia porque decirle a mi hermano, lo odiaba por eso, por Ian y su obseccion que tiene con el siempre me había molestado, no podía ni escuchar su nombre sin gruñir por el enfado e ira que me provocaba de verdad lo odiaba y era capaz de quitarle la vida de una manera rapida

-¿Aparte de lo que te mencione? Pues odiaba estar en esa mansión, demasiado pequeña- demasiado pequeña para alguien que odiaba estar encerrado como yo, lo odiaba, realmente lo odiaba y eso él lo sabia, pero no hacia nada para evitar ese problema, suficiente tengo con mi enfermedad… como para estar mirando desde una ventana, creo que Alexander sabia lo que tenia, pero no pensaba preguntarle, me valia un pepino si sabia o no que con una morida de un lobo o licántropo mi patética existencia se acabaría de un suspiro o menos -¿Y tu que haces aqui? Dudo para que me vigiles cuando niño-
Tetsuya Hirayama
Tetsuya Hirayama

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Localización : En mi cuarto, con Alex o con mi hermano
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Inesperado reencuentro [Privado: Alexander Krushev] Empty Re: Inesperado reencuentro [Privado: Alexander Krushev]

Mensaje por Alexander Krushev Sáb Feb 02, 2013 11:01 am


Sora.


Solamente basto ese nombre para que dejara de interesarme lo que él hacia aquí, arrugué mi ceño en respuesta al comentario formulado por él y me quede allí de pie —ya veo, no debería sorprenderme— sonreí con amargura después de todo ¿Qué estaba esperando que me dijera?. Elevé mi mirada y observe el bosque que se alzaba frente a nosotros y sentí el aroma a tierra húmeda, típico cuando llovía me agradaba ese aroma y también el escuchar la lluvia; escuche un gruñido de parte del albino y sonreí levemente al imaginar lo que estaba pensando —sí, mi hermanito también está por aquí, es una lástima que el director de esta academia lo esté protegiendo además, no es divertido estar aquí. Excepto por las noches— pase una mano sobre mi cabello desordenándolo un poco y eliminando el exceso de agua que llevaba debido a la lluvia. Sentía la mirada del chico que alguna vez cuide sobre mí, y me gusto, aunque no lo admitiría frente a él. Abrí mis ojos y le mire de reojo mientas sonreí, tal vez le estaba coqueteando, tal vez solo quería sonreírle… tal vez quise que me mirase así por más tiempo, no me cuestione eso, solo lo hice y me apoye en el pilar más cercano a mi espalda y así poder detallarlo más ¿o tal vez es que solo quería prestar más atención a sus palabras? —Кто знал, что вы стали бы кто-то так сексуально … —susurre, antes de buscar en el bolsillo delantero de mi pantalón mi encendedor y un cigarrillo, tome ambas cosas; el cigarrillo lo deposite entre mis labios, mientras que lo encendía y recordé las veces que logre enseñarle algo de Ruso al pequeño tetsuya, cuando le cuidaba, cuando él no se separaba de mí. Ciertamente resultaba extraño, se suponía que yo era mayor que el por varios años, y sin embargo ahora mismo era el quien sobrepasaba mi tamaño por varias cabezas atendí a lo referente a la mansión y asentí —la edad rebelde— reí un poco y exhale el humo que tenía contenido en mi boca —debo suponer entonces que al estar aquí le estas causando muchos dolores de cabeza a tu hermano, ¡que divertido!— reprimí otra risa y lleve mi mirada al techo.


Negué con un simple movimiento de cabeza al oír su pregunta —no, naturalmente que no. Tú ya no necesitas que te cuide, y yo no estoy obligado a hacerlo; no quiero hacerlo.— me concentre por unos segundos en mi cigarrillo esperando a ver cuánto tiempo pasaba antes de que cierto albino me lo arrebatara, jamás le había gustado verme fumar y al principio yo mismo había llegado a la conclusión de que se debía a su enfermedad, pero luego me di cuenta de que simplemente le disgustaba, aun siendo un niño que no conocía nada más allá de las paredes de aquella mansión. Exhale nuevamente y dirigí mi mirada hacia sus ojos, no dije nada, no hacía falta en ese momento, al menos no por ahora.


Pensé en hacer muchas cosas en ese momento, irme y dejarlo allí, después de todo, en otra ocasión le vería, pensé también en irme… y llevarlo conmigo a mi habitación… pero deseche esa posibilidad tan rápido como surgió “aun no”. Amplié mi sonrisa un poco más y me separe del pilar en el cual me apoyaba — ¿no se supone que deberías estar en clases? — Enarque una ceja en espera de una respuesta —cierto, eres nuevo, ¿Cuál es tu aula? Te llevare— deje caer el cigarrillo frente a mí y lo apague, para segundos después comenzar a caminar sin escuchar una respuesta positiva por parte del chico albino.
Alexander Krushev
Alexander Krushev

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Localización : Por aquí, Por allá.., talvez detrás de ti~ -mirada fría-

Volver arriba Ir abajo

Inesperado reencuentro [Privado: Alexander Krushev] Empty Re: Inesperado reencuentro [Privado: Alexander Krushev]

Mensaje por Tetsuya Hirayama Sáb Feb 02, 2013 2:58 pm

No me importaba la respuesta de Alexander, o mejor dicho su reacción, su reacción me era irrelevante, siempre ahí sido la misma cuando le habla de Sora, siempre se molestaba, aunque no me importaba el porqué le molestaba si simplemente le habla de cosas que eran pasado, bueno al parecer él siempre se lo tomaba personal y si, no me importaba tampoco, no me importaba, porque eh de importarme alguien como el que únicamente conoci por dos años, dos años que al parecer que para el peli-plata después de eso se fue, claro, todo se iba, a mi alrededor a excepción de mi hermano

-Mmmm lastima, ahora creo que te iras porque no puedes hacerle daño a ese imbécil- no era secreto para nadie que a mí no me agradara Ian, no era nada de un secreto y nada del otro mundo, era sumamente detestable para mí, por su culpa, había perdido la persona que yo quería, pero no vale la pena recordar cosas como esas todo se paga en esta vida, y le llegara el turno de Ian para sufrir, y si, esperaba que sufriera más de lo que ya hiso, aunque esos días no los pueda recordar yo con normalidad

Arrugue mi ceño al ver como fumaba, esa era otra de las cosas que odiaba, el maldito cigarro y el olor que podría transmitir, era un dolor de cabeza para mi, con solo pensarlo era capaz de lanzar a Alexander a la nieve y también de destruir aquel cigarro, pero al hacerlo no quería un plieto, valla yo que quiera divertirme con el ahora ya no puedo debido a ese humor que era una especie de repelente para mi, odiaba ese olor, y ni yo mismo sabia el ´porque lo hacia solo sabia que no me gustaba y eso era algo que ya sabia desde mi existencia


-la verdad no me importa, solo que le hice muchos dolores de cabeza para que me dejara venir aquí, aunque solo estare un semestre- fue lo único que dije, aunque era cierto, solo un sementre había conseguido conseguir, el me sobre protegia demasiaod con mi enfermedad no podía soportar de que su querido hermanito estuviera lejos de el, aunque de nuevo no me importaba mucho, era algo que no estaba concentrado -puedo irme solo… además aun hueles a cigarro- comente sobre su invitación, le miraba a un lado mio y aunque ya había apagado el cigarro aun lo alcanzaba a oler -¿No tienes una cita por ahí?-
Tetsuya Hirayama
Tetsuya Hirayama

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Localización : En mi cuarto, con Alex o con mi hermano
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Inesperado reencuentro [Privado: Alexander Krushev] Empty Re: Inesperado reencuentro [Privado: Alexander Krushev]

Mensaje por Alexander Krushev Dom Feb 03, 2013 2:17 pm


—Error— susurre. —No me iré solo porque no puedo hacerle daño a ese bastardo. — sonreí para mí y gire mi cuerpo levemente hacia el para poder observarlo de reojo — Ian, no es mi prioridad en este momento. De hecho se podría decir que estoy de vacaciones…— volví a mi expresión neutral mientras con mi mano derecha desajustaba un poco aquella molesta corbata; era una de las reglas de aquella academia, utilizar corbata el uniforme correctamente, muchas veces intente ignorar esas reglas, pero siempre resultaba metido en problemas cuando me encontraba con alguno de los prefectos o hasta el mismísimo director ¡en mi habitación! ; Chasquee, mi lengua al recordar a ese molesto hombre amenazándome con quedarse en mi habitación hasta que cumpliera con las reglas del instituto, desde ese día me obligaba a mí mismo a utilizar aquel estúpido uniforme (lol) todo con tal de no volver a ver a esa persona molestándome día y noche, mi paciencia es prácticamente nula después de todo. Sin embargo, esto no quería decir que obedeciera como todos los estudiantes a ese director, tuve algunas peleas, la mayoría con prefectos que me molestaban cuando mi humor no era el mejor.


Vi el rostro del albino, parecía molesto y suspire ante el comentario siguiente — no me digas, todavía te desagrada el cigarrillo. ¿Tienes algún trauma con eso? — Enarque una ceja antes de darle la espalda — está bien, puedo darme una ducha y cambiarme de ropa. Luego te daré el tour… como sea, antes resultabas ser más divertido, supongo que al crecer con alguien como él, algo tenías que sacar de su personalidad… — comencé a caminar en dirección a mi habitación con parsimonia, tampoco es que tuviese prisa; sonreí internamente y me detuve nuevamente un momento al no escuchar sus pasos — ¿Qué esperas para seguirme?... ¿citas? No, hoy no. — forme una media sonrisa en mi rostro mientras me concentraba nuevamente en la nieve cayendo justo a uno de mis costados, donde terminaba la protección del techo y comenzaba el jardín.


Caminamos por muchos pasillos pertenecientes a las aulas de clase, también por el salón de baile y los dormitorios de ciertos vampiros sangre-pura, aquellos considerados los de más alto rango por parte de los de su raza; sin embargo, para mí no pasaban de ser unos simples vampiros con dinero (?). Me detuve frente a mi habitación, sin decir nada más, esperando que, por lógica, el me siguiera… Ingrese al apartamento que por ahora era solo mío y deje la puerta abierta para que el pasara — ¿quieres algo? — me acerque al frigorífico en silencio y saque de allí una botella de whisky y la deje sobre la mesa. Dirigí mi mirada hacia él y le observe unos minutos en silencio, antes de desviar la mirada — ya vuelvo… quédate aquí, no tardare. — camine rápidamente hacia mi habitación, sin mirar atrás y me oculte en la ducha, al menos allí tendría cierta privacidad. Me desvestí, quite cada prenda una por una hasta quedar completamente desnudo y me visualicé en el espejo por el simple hecho de comprobar que a pesar de los años no había envejecido absolutamente nada.., arrugué mi ceño y me obligue a entrar en la tina con tranquilidad pensando en lo que haría cuando tuviese que estar más tiempo junto a el — проклинать… —.
Alexander Krushev
Alexander Krushev

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Localización : Por aquí, Por allá.., talvez detrás de ti~ -mirada fría-

Volver arriba Ir abajo

Inesperado reencuentro [Privado: Alexander Krushev] Empty Re: Inesperado reencuentro [Privado: Alexander Krushev]

Mensaje por Tetsuya Hirayama Dom Feb 03, 2013 10:09 pm

-Mmmmmm- eso fue mi leve contestación al escuchar sobre su hermano menor, mejor dicho, su medio hermano, su hermanastro, etc, etc, tampoco era un secreto saber de que Alexander odiaba con todas sus fuerzas a Ian, lo escuche una vez quejarse, un dia cuando era pequeño, supe la razón de su odio y desprecio y demás, aunque nunca le eh comentado nada, no tenia porque hacerlo, si el no es tan cuidadoso para no cerrar la puerta bien, bien, entonces no había nada que hacer, aparte, era apenas un niño cuando eso paso, no sabia que hacer o pensar, era un niño

-No se si pensar que me estas alagando o me quieres conquistar para llevarme a la cama- lo dije por su anterior comentario en ruso, realmente había aprendido mucho de ese idioma, solo porque se había dedicado a enseñarme en ese periodo donde estábamos juntos, aun recuerdo la cara que puso mi hermano cuando se entero, casi mata a Alexander y a mi… bueno no tengo que recordar que había hecho para quitarme “La suciedad” desde ese dia hasta un mes después, estuvo diciéndome que Alexander no había la pena, que no valia ni siquera la vida, creo que fue cuando me prohibió verlo

-No es trauma… solo que me da asco ese maldito olor, y me harias un gran favor si lo dejaras- aunque ya sabia que lo había dejado, aun asi me molestaba aquel olor, no me había dado cuenta que ya estábamos en la habitación del menor, valla tanto asi me quiere en su cama~ era una posibilidad, si llevabas a un chico apuesto a tu habitación, era claro que no querías únicamente hablar con el, u otra cosa, mas claro que eso, no lo estaba, solo sonreí, tal vez, eso necesitaba para quitarme el aburrimiento

-Asi estoy bien- observe cuando se iba a su cuarto y yo únicamente me acomodaba en el sofá, ahora que lo pienso, ¿Por qué estaba aquí? Tal vez solo por la necesidad de hacerlo enojar o algo parecido, si era divertido, aunque cuando niño, únicamente lo obedecía a el mas que a mi propio hermano, una vez que lo mire ya bañado, cambiado y sin un rastro de olor a cigarro volteé a ver a la nada mientras que le hacia una sencilla pregunta, la verdad quería saber antes esta respuesta pero nunca me la dieron -¿Te fuiste de la mansión porque quisiste o hay otra razon?- tengo otra versión contada por mi hermano pero presentía que únicamente era mentira
Tetsuya Hirayama
Tetsuya Hirayama

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Localización : En mi cuarto, con Alex o con mi hermano
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Inesperado reencuentro [Privado: Alexander Krushev] Empty Re: Inesperado reencuentro [Privado: Alexander Krushev]

Mensaje por Alexander Krushev Miér Feb 06, 2013 3:54 pm


—¡¿eh?!— grite, porque aunque me encontraba en la tina tenía muy buen oído y había logrado escuchar su comentario, respecto a lo que yo había dicho. Sentí mis mejillas arder por un segundo, pero luego recobre mi compostura — ja, veo que tu ruso ha mejorado… — sonreí de lado, no iba a negar nada de lo ocurrido si no había hecho nada malo por ahora. Me sumergí un poco en la tina y mire hacia el techo sin preocupaciones por unos minutos más antes de levantarme y salir, tomando una toalla limpia y colocándola alrededor de mi cintura. Esbocé una sonrisa en mi rostro antes de salir del baño y caminar hacia mi habitación, cruzando el pasillo, incluso delante de el — me sorprende que recuerdes algo de lo que te enseñe cuando apenas eras un niño — enarque una ceja ante el comentario referente al cigarro y le mire, antes de entrar a mi habitación para comenzar a vestirme; deje la toalla en mi cama y camine hacia el guardarropa buscando otro uniforme, cosa que encontré rápidamente debido a que… bueno, es lo único que tenía allí de ropa (?). Salí de mi habitación, intentando colocarme correctamente la molesta corbata, pero me rendí al sexto intento, fui hacia la el frigorífico y tome una cerveza, para entonces caminar hacia el mismo sofá en el que él se encontraba y tomar asiento a su lado —ya deberías estar más que acostumbrado, ¿Por qué debería dejarlo por ti?— abrí la cerveza y le di un sorbo sosegadamente, antes de encogerme de hombros y guardar silencio en espera de un comentario sarcástico o algo por el estilo.



Luego de un largo e incómodo silencio le observe mientras el formulo esa pregunta, suspire y mire hacia el techo — ¿Qué si hubo otra razón para irme, a parte claro, del hecho de que detestaba estar bajo las ordenes de tu hermano?... hmm … — bebí un poco más de la cerveza, mientras pensaba en eso, quizás si haba otra razón para haberme ido, pero claramente no había sido miedo, quizás simplemente quería llevarle la contraria, o demostrarle que no podía ordenarme nada mas — … quizás … quizás si había otra razón. — le mire de reojo por unos minutos en silencio —¿Por qué en este momento decides preguntar algo como eso? — obviamente no lo admitiría, jamás lo admitiría, que tal vez me fui para no causarle problemas con su hermano… para que el pudiera olvidar los días en los que quería estar siempre conmigo y yo con el. Chasquee la lengua y fruncí mi ceño levemente — deberíamos ir a mostrarte la academia… — me levante rápidamente al tiempo que dejaba mi cerveza en la pequeña mesa frente al sofá y comencé a caminar en dirección a la salida en total silencio.
Alexander Krushev
Alexander Krushev

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Localización : Por aquí, Por allá.., talvez detrás de ti~ -mirada fría-

Volver arriba Ir abajo

Inesperado reencuentro [Privado: Alexander Krushev] Empty Re: Inesperado reencuentro [Privado: Alexander Krushev]

Mensaje por Tetsuya Hirayama Jue Feb 07, 2013 2:35 pm

Seguía esperando a que Alexander me diera una respuesta a mi pregunta, mientras que estaba en una posición bastante cómoda, pero algunos podría ser provocativo, bueno la verdad no me importaba, lo que pensaran, lo que importaba es que estaba cómodo, no en una habitación que no era la mía, pero lo estaba, además, daba espacio para que una persona pudiera sentarse a mi lado, pero dudaba que Alexander se sentara a mi lado, no lo creía capaz de hacerlo, no era que no le tuviera como decirlo, no sé cómo decirlo, pero solo lo sabía, que no lo haría

-Cuando uno lo aprende de niño, es casi imposible olvidarlo, Александр- dije con una sonrisa cuando lo mire sentarse a mi lado, valla si lo hiso, se sento a mi lado, pero da, no era la gran cosa, solo le miraba antes de suspirar y mirar hacia otro lado, no tenia muchas memorias de cuando Alexander me cuido, ni mucho menos, solo recordaba esas lecciones de ruso que me daba, beto a saber porque me lo enseñaba, pero era mejor que las clases de piano, de postura y demás que mi hermano me obligaba tomar cuando era un niño, realmente una tortura

-Aunque este acostumbrado o no, no me acostumbro en aquel olor, solo no lo hagas cuando estoy, tu mas que nadie sabes que odio ese espantoso olor… по крайней мере, отпустить ее, глупую- esa es mi respuesta mientras que le escuchaba lo otro, pensando en otras cosas y tratando de desifrarlo, el porque se había ido, aunque era mas que un hecho, todos se iban, todos en mi alrededor se iban, sin decirme nada, menos mi hermano, creo que era esa razón por la cual me quería alejar de el, pensar y hacer mi voluntad si que nada me lo impidiera

-Simple curiosidad, quería comprobar algo y creo que me aclaraste la duda- no le iba a decir que duda, capaz de que me sale con muchas mentiras y no estaba para eso, solo un semestre en esta academia y me encuentro con Alexander, tosi un poco, como siempre que lo hago cuando ay un lobo o licántropo cerca, sin dudarlo tome una de mis pastillas que siempre tenia conmigo -La tienes mal- me acerque a el para ponerle bien la cobarta que tenia- Se te veria mejor el uniforme del turno diurno, blanco pareces un foco platino- sonreí, mientras que terminaba de ponerle bien la cobarta, las lecciones o la mayoría de ellas valieron la pena
Tetsuya Hirayama
Tetsuya Hirayama

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Localización : En mi cuarto, con Alex o con mi hermano
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Inesperado reencuentro [Privado: Alexander Krushev] Empty Re: Inesperado reencuentro [Privado: Alexander Krushev]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.