Conectarse
Mejores posteadores
Sora Okimoto | ||||
Yuu Kurenai | ||||
Oz bezarius | ||||
Zero | ||||
Rima touya | ||||
*Alis Dakota* | ||||
Ichiru | ||||
Alexander Schiavone | ||||
Ian Lisward | ||||
Yuuki |
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 112 durante el Vie Nov 01, 2024 5:35 pm
Christopher Moncrieff, El Mago. |Ficha|
2 participantes
Página 1 de 1.
Christopher Moncrieff, El Mago. |Ficha|
El Mago del corazón roto
Christopher Moncrieff
Christopher Moncrieff
Christopher ▪ Moncrieff ▪ 17 ▪ Humano - Mago ▪ Bisexual ▪ Inglés
FAMILIA Christopher fue abandonado, por lo que no tiene familia, siendo desde sólo un niño solitario. |
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA Misterioso, amable, solitario, callado y con una acostumbrada seriedad; Aquella es, en palabras simples, la personalidad de este chico. No está acostumbrado al ruido ni a la ''Vida social'' aún así da su mejor esfuerzo por no intentar de ser antipático. Es difícil verlo completamente alegre, odia a las personas mentirosas o envidiosas... Difícil de enamorar, pero entregado completamente si alguien logra robar su corazón. |
HABILIDADES Y DEBILIDADES HABILIDADES: Magia: Tiene un libro y una varita con la cual puede crear conjuros. Entrenamiento en Armas: Cuando se está sólo en el bosque, se entrena bastante. Tiene dominio perfecto de toda clase de armas. Control de la Naturaleza: Su mayor habilidad, parte de la magia. Además de su apego a la naturaleza, puede controlar las actitudes de Animales o Plantas. DEBILIDADES: Disminución de poder: Si abusa de su poder, pierde gran cantidad de energía. Lealtad infinita: Traición, mentiras, envidia; Esas son las cosas que el odia y jamás haría en su sano juicio... Aunque lo estén apuñalando, el jamás dañará a alguien quien consideró un ser querido. |
ARMAS Varita: La típica varita del Mago. Guantes: Éstos son inmunes al fuego, además de lograr concentrar gran cantidad de energía o magia obscura que han utilizado en su contra. No suele andar con ellos. Pistolas: Las típicas armas de fuego; Cada una tiene silenciador. |
GUSTOS ▪ La tranquilidad ▪ El silencio ▪ La magia blanca ▪ Seres mitológicos ▪ Hadas ▪ Naturaleza ▪ Música de todo tipo ▪ La soledad ▪ Entrenar ▪ Estudiar | DISGUSTOS ▪ El ruido excesivo ▪ Maltrato Animal ▪ Mentiras ▪ Envidia ▪ Las personas que dañan a los demás ▪ Quienes no creen en el amor ▪ Llegar a odiar a alguien |
HISTORIA ... Fui abandonado a los seis años de edad por mis padres en lo profundo de un solitario bosque junto a un gran libro de hechizos y conjuros... Mis padres realmente no son tema para mi, ¿Cómo lo serían si ya nisiquiera los recuerdo? En fin, mi ojo derecho tiene un color distinto al izquierdo y no puedo ver con el... Eso es culpa de un estúpido hechizo de magia negra. En todos los años que viví en absoluta soledad del bosque, aprendí a valerme por mi mismo, crear conjuros, la magia blanca es mi pasión; La negra, un arma que sólo sirve para dañar... No me agrada del todo... Unos humanos comunes y corrientes que supieron mi historia crearon una especie de canción... ''Cuenta la historia de un mago que un día en su bosque encantado lloró. Porque a pesar de su magia no había podido encontrar el amor. La luna, su única amiga le daba fuerzas para soportar todo el dolor que sentía por culpa de su tan larga soledad. Es que él sabía muy bien que en su existir nunca debía salir de su destino. Si alguien te tiene que amar, ya lo sabrás sólo tendrás que saber reconocerlo. Fue en una tarde que el mago paseando en el bosque la vista cruzó con la más dulce mirada que en toda su vida jamás conoció. Desde ese mismo momento el hada y el mago quisieron estar solos los dos en el bosque amándose siempre y en todo lugar. Y el mal que siempre existió, no soportó ver tanta felicidad entre dos seres. Y con su odio atacó, hasta que el hada cayó en ese sueño fatal de no sentir. En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada, su amor, su mirada tan dulce de ayer. Y no paró desde entonces buscando la forma de recuperar a la mujer que aquel día, en medio del bosque por fin pudo amar. Y hoy sabe qué es el amor, y que tendrá fuerzas para soportar aquel conjuro. Sabe que un día verá su dulce hada llegar y para siempre con él se quedar'' Esa es, en base, mi historia. Mi corazón pertenece a un Hada... Aunque aún no logro encontrar el conjuro para poder revivirla... He viajado por muchos lugares, en busca de un sabio.. Alguna pista, una señal o una esperanza de vida para mi amada... |
EXTRAS Nombre del pj: Unno Rokurou Nombre del anime, manga videojuego etc en donde sale: Brave 10 |
diseñado por shiki @ sourcecode
''Las estrellas hablan en secreto con letras que nadie conoce''
Christopher Moncrieff- Mensajes : 31
Re: Christopher Moncrieff, El Mago. |Ficha|
¡Ficha Aceptada y cerrada!
Bienvenido >3
Bienvenido >3
Yuu Kurenai- demonios
Localización : Academia Cross, de seguro encerrada en esa habitación todo el día -Pose dramática (?)- ¡Uh, sombra bonita!