Noche Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me encanta leerlos.
¿Te atreverías a ver mi ficha? [Ficha de Usui Takumi] EmptySáb Ene 25, 2020 1:52 pm por Yuu Kurenai

» Les contaré sobre mi vida, algo extraño pasa
¿Te atreverías a ver mi ficha? [Ficha de Usui Takumi] EmptySáb Nov 16, 2019 11:22 am por Yuuki

» Si ven esto y aun quieren comunicarse
¿Te atreverías a ver mi ficha? [Ficha de Usui Takumi] EmptyMar Dic 18, 2018 3:10 pm por Alexander Schiavone

» Sakura Feudal [Élite]
¿Te atreverías a ver mi ficha? [Ficha de Usui Takumi] EmptyMar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
¿Te atreverías a ver mi ficha? [Ficha de Usui Takumi] EmptyVie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
¿Te atreverías a ver mi ficha? [Ficha de Usui Takumi] EmptyMar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
¿Te atreverías a ver mi ficha? [Ficha de Usui Takumi] EmptySáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
¿Te atreverías a ver mi ficha? [Ficha de Usui Takumi] EmptySáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
¿Te atreverías a ver mi ficha? [Ficha de Usui Takumi] EmptyVie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm
Afiliados Elite
¿Te atreverías a ver mi ficha? [Ficha de Usui Takumi] Anim_213 ¿Te atreverías a ver mi ficha? [Ficha de Usui Takumi] 40x40 Keyblader World Kuroi Bara A titulo ¿Te atreverías a ver mi ficha? [Ficha de Usui Takumi] Imitat11 ¿Te atreverías a ver mi ficha? [Ficha de Usui Takumi] Boton40x40_zps0e720d7b ¿Te atreverías a ver mi ficha? [Ficha de Usui Takumi] 40px_zps86675530 Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol ¿Te atreverías a ver mi ficha? [Ficha de Usui Takumi] D22Ol7F
Afilados Hermanos
¿Te atreverías a ver mi ficha? [Ficha de Usui Takumi] W9fvdd
¿Te atreverías a ver mi ficha? [Ficha de Usui Takumi] Afiliacioacuten7_zps506f142f

¿Te atreverías a ver mi ficha? [Ficha de Usui Takumi]

2 participantes

Ir abajo

¿Te atreverías a ver mi ficha? [Ficha de Usui Takumi] Empty ¿Te atreverías a ver mi ficha? [Ficha de Usui Takumi]

Mensaje por Usui Takumi Sáb Ene 05, 2013 10:41 pm


''``--Usui Takumi--``''
Se que no te resistirás ante el
Usui ▪ Takumi ▪ 17 ▪ Hibrido (Shinigami//Vampiro) ▪ Bisexual ▪ China/Inglesa

FAMILIA
Tengo pero no son para nada de mi interes ni importantes.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Es una persona silenciosa pero peligrosa, tan misterioso sin embargo.Tambien tiene una buena apariencia y mucho talento. Usui es un chico muy inteligente, además de ser bueno en los deportes, y aunque siempre a sido popular nunca se le a subido ala cabeza. Al contrario, parece que el conjunto popularidad-cosa es bastante molesto. La mayor parte del tiempo, tiene una actitud despreocupada e indiferente.
Siempre esta sobresaliendo en la mayoría de los juegos y deportes. Él no piensa dos veces antes de rechazar la confesión de alguien , algo que parece experimentar a menudo, aunque siempre este acosando a los demás.
Tambien se destaca en el juego del ajedrez, el violín, la cocina, etiquetas oficiales de mesa, así como la mayoría de los deportes, para sorpresa de muchos. No parece que vaya bien con los niños o animales. Él es un barrio británico y es capaz de hablar con fluidez Inglés.
Usui no expresa el deseo de mantener una relación a largo plazo con nadie, ademas de no tener una buena relación con su familia.
El es torpe y no muy bueno a la hora de expresar sus sentimientos, por lo general vuelve a hacer comentarios pervertidos y referencias. Las únicas veces que se expresa claramente están en varias ocasiones cuando se confiesa abiertamente, o cuando se expresa a través de acciones tales como besos o abrazos apretados.
Casi no logra tener interés en los demás y prefiere observar las cosas que ocurren, ademas de ser alguien despreocupado.

HABILIDADES Y DEBILIDADES
Usui puede hacer una parte de su cuerpo impenetrable, como un ejemplo, cuando el recibe una bala en su pierna puede hacerla de un material tan resistente que seria difícil de dañar o agollar.
Tiene control absoluto del fuego y poca parte del agua.
Sus debilidades son:
De parte de su cuerpo in-dañable , únicamente se puede dañar si una parte de su cuerpo ya a sido varias veces golpeada anteriormente.
Los golpes que consistan en varios ataques ala vez en varias partes de su cuerpo.
-Solo puede hacer partes de su cuerpo en ese material, no todo ala vez-
Ahora de parte de su control del fuego y del agua, solo puede usar una ala vez, usar las dos al mismo tiempo serian un gran agotamiento de su energía.
-Para poder cambiar de control de elemento debe esperar de 1 a 10 mn en cual esta completamente vulnerable-
ARMAS
Solo una cuchilla de color verde plata , de largo de codo a mano , con una pequeña marca de gato en el interior, con un mango de cuero color verde profundo.
GUSTOS
▪ Ser despreocupado
▪ Hacer algo interesante
▪ Mirar lo que los demás hacen a su alrededor
▪ Entender y ser de utilidad en los problemas
▪ Acosar la mayor parte de las veces
(de manera simple y sencilla)
▪ Tocar el violín
▪ Las relaciones a corto plazo
▪ Las cosas tiernas
(aunque estas no se lleven bien con el)
▪ Jugar ajedrez
DISGUSTOS
▪ Los malhechores
▪ No ser de utilidad
▪ Problemas y mas problemas
▪ Cuando no es aceptado
▪ Ser juzgado por su apariencia
▪ Estar intranquilo
▪ Ser popular o algo así
▪ Que se fijen mucho en el
(ya que no esta acostumbrado a la atención de otros)
HISTORIA
Es un hijo ilegítimo, su madre era rica y tuvo un romance con un hombre japonés desconocido .Pero ella murió al dar a luz a Takumi y para mantener este hecho en secreto su abuelo lo mandó a la familia inglesa de su abuela en Japón quienes son en secreto parte de la mafia y quienes ya firmaron un tratado de que Usui seria el próximo líder de la mafia británica, por lo que tiene poco contacto con su británico medio hermano mayor, ya que el desea ser parte de esta. Debido a esto Usui fue adoptado por el primo de su madre, quien no lo respetaba mucho y no le daba la atención necesaria, la mayor parte de la educación que recibió fue a través de tutores, quienes le enseñaron a pelear y a controlar sus habilidades de shinigami y vampiro, por lo que se ve que sabe mucho de esto y tiene mucho mas conocimientos que cualquier otro chico de su edad. Cuando cumplió 17 años, le pidió a su tutor que le permitiera asistir al instituto, lo cual aceptó, no sin antes advertirle que no podía mencionar en absoluto la posición de su familia o cualquier información sobre la misma, además de que no podría trabajar por que levantaría sospechas de que son parte de la mafia. Al ser autorizado por su abuelo y el primo de su madre, le dieron la orden de que cuando salga de esta se convertirla en el próximo líder de la mafia, aunque el no lo quiera.
Asi que Usui eligió la Academia cross en la cual ahora asiste sin ningún problema. Aunque el no esta muy seguro de quienes asisten en esta escuela, ya que solo a escuchado unos cuantos rumores de que no es una academia cualquiera.
EXTRAS
Nacio un 27 de abril, su madre murió cuando dio a luz porque la familia Takumi tiene rasgos Shinigami y Vampiro. (Por esa razón no se negaron cuando quería ir a un instituto cual era ala academia cross)

Nombre del pj: Usui Takumi
Nombre del anime, manga videojuego etc en donde sale: Kaicho wa Maid-sama!
diseñado por shiki @ sourcecode

''Las estrellas hablan en secreto con las letras que nadie conoce''
Usui Takumi
Usui Takumi

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Localización : Pero primero... en donde estas tu?
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Te atreverías a ver mi ficha? [Ficha de Usui Takumi] Empty Re: ¿Te atreverías a ver mi ficha? [Ficha de Usui Takumi]

Mensaje por Yuu Kurenai Dom Ene 06, 2013 1:39 am

¡Ficha Aceptada y cerrada!
Bienvenido a Noche Eterna
Yuu Kurenai
Yuu Kurenai
demonios

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Localización : Academia Cross, de seguro encerrada en esa habitación todo el día -Pose dramática (?)- ¡Uh, sombra bonita!
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.