Noche Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me encanta leerlos.
buscando una distraccion //libre// EmptySáb Ene 25, 2020 1:52 pm por Yuu Kurenai

» Les contaré sobre mi vida, algo extraño pasa
buscando una distraccion //libre// EmptySáb Nov 16, 2019 11:22 am por Yuuki

» Si ven esto y aun quieren comunicarse
buscando una distraccion //libre// EmptyMar Dic 18, 2018 3:10 pm por Alexander Schiavone

» Sakura Feudal [Élite]
buscando una distraccion //libre// EmptyMar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
buscando una distraccion //libre// EmptyVie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
buscando una distraccion //libre// EmptyMar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
buscando una distraccion //libre// EmptySáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
buscando una distraccion //libre// EmptySáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
buscando una distraccion //libre// EmptyVie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm
Afiliados Elite
buscando una distraccion //libre// Anim_213 buscando una distraccion //libre// 40x40 Keyblader World Kuroi Bara A titulo buscando una distraccion //libre// Imitat11 buscando una distraccion //libre// Boton40x40_zps0e720d7b buscando una distraccion //libre// 40px_zps86675530 Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol buscando una distraccion //libre// D22Ol7F
Afilados Hermanos
buscando una distraccion //libre// W9fvdd
buscando una distraccion //libre// Afiliacioacuten7_zps506f142f

buscando una distraccion //libre//

Ir abajo

buscando una distraccion //libre// Empty buscando una distraccion //libre//

Mensaje por Mitsuko/Sumiko Dom Oct 07, 2012 12:06 am

estaba algo cansada por los estudios de la escuela, pero en ves de irme a mi dormitorio decidi irme al patio, no conocia mucha gente y la verdad me daba pena si no estaba mi hermana conmigo, Sumiko, mi hermana era mas segura de si misma, yo solo soy una angelita muy timida, no tengo recuerdos de que haya un dia que no lo sea, camine hasta el centro del patio y me sente en una de las bancas que se encontraban ahi, me taye un poco los ojos y decidi amarrarme mi pelo, me hice una cola de caballo dejando unos pequeños mechones libres y por logica mis copete, lleve mis manos a mis piernas y recorde una cosa que involucraba al profesor de fisica, el profesor Kanu, cerre los ojos y borre ese recuerdo, no queria ponerme nerviosa, pero solo fue cuestion de segundos para que algo llegara a mi cabeza, todo el mundo me dice que me aleje de Kanu, pero la verdad yo no quiero, desde que lo conosco ha sido amable conmigo, sabia con que clase de persona me estaba metiendo pero eso no impidio que siguiera con el, mi hermana al final acepto con que siguiera estando con el siempre y cuando no me hiciera daño, di un suspiro, ya que con tan solo en pensar en Kanu recordaba muchas cosas, como la chica que queria asesinarlo y no se lo permiti y me hizo daño a mi, eran varias cosas las que conectaban con el... decidi olvidar esta situacion ya que no me hacia un bien, luego me siento mal por tantas preocupaciones y los nervios juntos, hasta tengo miedo que algo malo me pase, pero algo me saco de todos esos pensamientos cuando descubri que habia alguien serca, no se si venia conmigo o no pero me daba curiosidad de saber de quien se trataba
Mitsuko/Sumiko
Mitsuko/Sumiko

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.