Noche Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me encanta leerlos.
Practicando? [libre] EmptySáb Ene 25, 2020 1:52 pm por Yuu Kurenai

» Les contaré sobre mi vida, algo extraño pasa
Practicando? [libre] EmptySáb Nov 16, 2019 11:22 am por Yuuki

» Si ven esto y aun quieren comunicarse
Practicando? [libre] EmptyMar Dic 18, 2018 3:10 pm por Alexander Schiavone

» Sakura Feudal [Élite]
Practicando? [libre] EmptyMar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
Practicando? [libre] EmptyVie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
Practicando? [libre] EmptyMar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
Practicando? [libre] EmptySáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
Practicando? [libre] EmptySáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
Practicando? [libre] EmptyVie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm
Afiliados Elite
Practicando? [libre] Anim_213 Practicando? [libre] 40x40 Keyblader World Kuroi Bara A titulo Practicando? [libre] Imitat11 Practicando? [libre] Boton40x40_zps0e720d7b Practicando? [libre] 40px_zps86675530 Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol Practicando? [libre] D22Ol7F
Afilados Hermanos
Practicando? [libre] W9fvdd
Practicando? [libre] Afiliacioacuten7_zps506f142f

Practicando? [libre]

2 participantes

Ir abajo

Practicando? [libre] Empty Practicando? [libre]

Mensaje por Gokudera Sáb Mar 31, 2012 1:00 am

Estaba aburrido y queria hacer algo, fui a los parques mientras pense que seria bueno entrenar, asi que no me quejo, prepare un domí de prectica, me puse mi cinturon de cajas, mientras seguía mirando mi objetivo.

Unos segundos despues, inyecte las flamas de ultima voluntad de mi anillo a una cja de la cual salio mi Flame Arrow, cargue y dispare al objetivo varias veces, en ese inter, escuche que alguien venia, me escondi en un arbusto y cargue mi arma, sin moverme, para descubrir quien es y tal vez atacarlo o zapearlo por dame un susto.
Gokudera
Gokudera

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Localización : En cualquier lado lejos de ti

Volver arriba Ir abajo

Practicando? [libre] Empty Re: Practicando? [libre]

Mensaje por Flaky Sáb Mar 31, 2012 11:01 pm

Salí de la escuela ya que quería ir a comer un postresito y a caminar, tal vez compre alguna prenda de pasada. Y si, compre una blusa con manga corta pero con lo hombros descubiertos. Iba vestida con una blusa de tirantes negra con una color rosa demasiado suelta con bolsillos, el cuello era demasiado grande y deje que uno de mis hombros se viera, dejando se ver el tirante negro. Tambien llevaba una falda y calcetas negras con mini botas negras planas.

Esraba caminando en la calle, tensa y temerosa como siempre. Miraba por todas partes, pues temía que un vampiro nivel E aparezca, aparte Flippy no estaba conmigo, estaba desprotegida. Comencé a trotar ya que sentiría algo en mi espalda. El trote se convirtió en lo que es correr. Corrí hasta llegar a un parque, pare un momento y respire agitada. Pense que en un parque tan abierto no aparecería un nivel E.

Mire a todas partes ya que escuche un ruido de entre los arbustos. Solté la bolsa de compras y de uno de mis bolsillos la pistola que Flippy me dio. Asustada comence a apuntar a todas partes con mus manos temblano mientas sostenían mi arma.
-Q-Quien esta allí?- pregunte asustada, comence a visualizar un vampiro nivel E.
Flaky
Flaky

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Localización : por.. allí?
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Practicando? [libre] Empty Re: Practicando? [libre]

Mensaje por Gokudera Sáb Mar 31, 2012 11:53 pm

Me desespere y salte de los arbustos para quedar detras de aquella persona, le apunte con la Flame Arrow.

-Quien eres?-

Le dije aun apuntando, despues me di cuenta que era una chica, se veia que tenia miedo, estaba medio temblando, le dije que se volteara pero cuando volteo, suspira de alivio, no era ningun enemigo o asesino, era Flaky, la zape levemente:

-No me asustes así Flaky o_ó-

Me enoje con ella por interrumir mi practica y darme un susto, pero despues me tranquilice y guarde mi arma en la caja.

Le dije que se relajara para que no le de un ataque de panico para que no se desmaye por que despues me culparan de mi por haberla golpeado o algo por el estilo
Gokudera
Gokudera

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Localización : En cualquier lado lejos de ti

Volver arriba Ir abajo

Practicando? [libre] Empty Re: Practicando? [libre]

Mensaje por Flaky Dom Abr 01, 2012 1:02 am

Seguí apuntando a todas partes temblando de manera asustadiza con la bolsa de compras en el piso. De repente escuche una voz detras de mi. Se me hizo conocida y pregunto quien era y que me volteara. Aún asustada, voltee aún apuntando con mi arma y resultó ser Gokudera quien me apuntaba con su arma tambien. Baje mi arma y suspire aliviada. -Ufffff Gokudera, solo eres tu. Hay! oye! Asustarte yo?! tu no me asustes a mi! Me tenías mas asustada de lo normal! ash!- dije en cuanto me zapeó enojada, guardando mi arma en mi bolsillo de nuevo y tomando mi bolsa de compras de forma agresiva.

El me dijo que me tranquilizara, no se si por que me asuste o por mi enojo, en realidad estaba un poco de los dos.
-Tranquilizarme?! tranquilizarme dices?! Si no fuera una completa miedosa te mataría. Siento di te asuste, pero en primera no me zapees y en segunda, tu me tenías más asustada de lo normal. Caramba!- Ni yo sabía el verdadero motivo de mi enojo. Solo camine hacia una banca y me senté suspirando.
Flaky
Flaky

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Localización : por.. allí?
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Practicando? [libre] Empty Re: Practicando? [libre]

Mensaje por Gokudera Dom Abr 01, 2012 9:28 am

-Estaba practicando mientras tu llegas de la nada! Y perdon por el sape y por asustarte ù_u-

Le dije con un tono un poco pesado, despues ella agarro sus compras y se sento enojada, yo suspire y fui hasta donde esta ella.

-Ya deja de enojarte, es no es comun en ti ù_u, pero tienes la libertad de hacer lo que quieras, hasta puedes ir con Flippy si quieres, o ayudarme a practicar mi tiro-

Ya estaba tranquilo pero estaba frustado por el hecho que no le di al objetivo, y tal vez ayude a Flaky a practicar con lo que desee.
Gokudera
Gokudera

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Localización : En cualquier lado lejos de ti

Volver arriba Ir abajo

Practicando? [libre] Empty Re: Practicando? [libre]

Mensaje por Flaky Dom Abr 01, 2012 12:24 pm

-Como iba a saber que estabas practicando?! No soy adivina! Si no hubiera sido yo habrías matado a esa persona? Si fuera un niño o una mujer lo habrías hecho? Esto es un parque. Todos pueden venir con libertad! Y si, te perdono- le dije aún molesta. Su comentario no justificaba nada en realidad. De haber sabido que estaba practicando lo habría dejado o hubiera corrido hacia otro lugar. Pero obviamente yo no sabía nada, así que no e justifica.

Escuche su otro comentario y lo mire ya no tan molesta.
-No es comun en mi eh? Uffff..... No es ran simple. Soy miedosa, pero tambien tengo otras emociones sabes? Iría con el, pero no, tenía algunas tareas pendientes qye terminar. Ayudarte con tu tiro? Pues, supongo. Tal vez así me olvide que me enoje contigo.- dije antes de suspirar y despues de levantarme de la banca y le miraba.
Flaky
Flaky

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Localización : por.. allí?
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Practicando? [libre] Empty Re: Practicando? [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.