Noche Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me encanta leerlos.
Noche Fria en el Parque [libre] EmptySáb Ene 25, 2020 1:52 pm por Yuu Kurenai

» Les contaré sobre mi vida, algo extraño pasa
Noche Fria en el Parque [libre] EmptySáb Nov 16, 2019 11:22 am por Yuuki

» Si ven esto y aun quieren comunicarse
Noche Fria en el Parque [libre] EmptyMar Dic 18, 2018 3:10 pm por Alexander Schiavone

» Sakura Feudal [Élite]
Noche Fria en el Parque [libre] EmptyMar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
Noche Fria en el Parque [libre] EmptyVie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
Noche Fria en el Parque [libre] EmptyMar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
Noche Fria en el Parque [libre] EmptySáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
Noche Fria en el Parque [libre] EmptySáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
Noche Fria en el Parque [libre] EmptyVie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm
Afiliados Elite
Noche Fria en el Parque [libre] Anim_213 Noche Fria en el Parque [libre] 40x40 Keyblader World Kuroi Bara A titulo Noche Fria en el Parque [libre] Imitat11 Noche Fria en el Parque [libre] Boton40x40_zps0e720d7b Noche Fria en el Parque [libre] 40px_zps86675530 Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol Noche Fria en el Parque [libre] D22Ol7F
Afilados Hermanos
Noche Fria en el Parque [libre] W9fvdd
Noche Fria en el Parque [libre] Afiliacioacuten7_zps506f142f

Noche Fria en el Parque [libre]

2 participantes

Ir abajo

Noche Fria en el Parque [libre] Empty Noche Fria en el Parque [libre]

Mensaje por Hitsugaya Toushiro Miér Jul 11, 2012 2:20 pm

Era un noche fría muy perfecta para mi , me encontraba en el parque entre algunos arboles muy robustos , yo me encontraba sentado sobre un piedra donde podía concentrarme y fortalecer mi fuerza espiritual , sin tener que oír las voces del dormitorio de personas que gritaban , hablaban y destruían. Todo se encontraba perfecto hasta que algo arruino la tranquilidad , eran algunas pisadas que se acercaban , asi que mire seriamente de donde provenían esos pasos

uhm...que deseas??

Miraba con atención hasta que de los arboles se asomo una hermosa joven , solo la miraba neutralmente , como ella a mi .Como veía que no se hacia nada solo regrese a lo mío , pero al momento de volver a cerrar los ojos , oí su grito endemoniado para después saltar a atacarme

Tch...arruinas MI CONCETRACCION!

La mire , saque mi zampakutuo (katana :3) y le corte la cabeza sin dudarlo , toda su sangre había salpicado el suelo y yo tan solo la miraba serio .Me percate que a mi alrededor se encontraban mas de ellos mirándome con ganas de comerme con sus grandes colmillos y ojos rojos , odiaba que me miraran de esa forma entonces con solo sacar a Hyorinmaru (Gran dragón de hielo :33) los congele y destruí en un par de minutos dejando un ambiente mas frio y tranquilo a mi alrededor. Pero al mirar uno que luchaba por levantarse y comerme , me percate de sus grandes colmillos y ojos rojos , aunque murió al instante me dejo unas cuantas dudas.

Si hubiera querido frustrarme tan solo hubiera venido aquí... ¬o¬#

Pensé que ya había acabado todo , pero después sentí la presencia de alguien mas... aunque no era uno de ellos ,estaba seguro , pero puse mi zampakutuo en guardia por si tenia que combatir y mire a mi alrededor a que apareciera el, ella o eso...

Hitsugaya Toushiro
Hitsugaya Toushiro

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Localización : Que te importa ¬¬
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Noche Fria en el Parque [libre] Empty Re: Noche Fria en el Parque [libre]

Mensaje por Tomoe y Ayase Cross Sáb Jul 14, 2012 9:14 pm

Que rapido se había hecho de noche, la verdad que no me había dado cuenta de cómo las horas rápidamente comenzaban a cambiar drásticamente, realmente era algo que uno no puede evitar que pasase, realmente era como si el mundo a veces quisiera que todo el mundo estuviera en mi contra y eso a veces bajara mucho mi autoestima, realmente no sabia como hacer para animarme, aunque realmente recuperaba un poco cuando estaba con mi familia, pero regularmente siempre estaba solo y me gustaba estarlo, pero no era algo que pudiera controlar creo que mas bien estaba en mi naturaleza

Seguia caminando por el jardín de la clase nocturna, en la que cual, prácticamente los alumnos de la clase nocturna podían entrar, bueno no era lugar para que los de la clase nocturna entraran, y en pocas palabras a mi no me gusta venir, la razón era porque no quería ver como algunos compañeros de la clase nocturna bebieran sangre, a pesar de tener prohibido beber sangre, algunos lograban hacerlo y es un tanto incomodo para mi, ya que siempre le eh tenido fobia a ese liquido rojo que circula por el cuerpo de todos los seres vivos, que habitan el planeta

Las clases habían tomado un pequeño receso, mientras que, yo seguía caminando por ahí y por alla buscando algo que hacer, tal vez buscar a mi oto-chan aunque no lo miraba por ningún lado, de seguro oto-sama no le había dejado salir y por eso no estaba aquí, aunque la verdad no es por sorprenderse ya que no lo viera en estos momentos, ya que siempre a veces y solo a veces mi padre hacia lo miso y no dejaba que mi oto-chan saliera de la casa, la razon, no la sabia pero de que no lo dejaba salir, no lo hacia

Seguia caminando cuando de pronto miraba algo liquido en el pasto y la verdad no le di importancia, tanto que no me había dado cuenta que estaba en el jardín, o se me había ido de la mente o que yo que voy a saber, la verdad no quería notar que era lo que había abajo del pasto debajo de la suela de mis zapatos que tenia puestos en estos momentos, usaba el traje de la clase nocturna blanco de la academia, aunque no me gustaba como se me miraba en esos momentos puesto


-Eh no, n-no… yo solo ven-vengo… de pa-so- dije mientras seguía caminando con mi pelo tapando mi ojos y seguía mi camino, ya lo había visto antes pero solo de vista en los pasillos de la academia, aunque la verdad esperaba que a mi no me conociera o no me halla visto para pasar sin preocupaciones ni de mas, como mi hermana, nos gustaba ser tratados por igual y no por ser los hijos del director, y ahora entiendo a Yuuki nee-san y tal vez un poco a mi oto-chan que a veces decia que cuando empezó a salir con mi padre comenzaban a tratarlo con respeto
Tomoe y Ayase Cross
Tomoe y Ayase Cross

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Noche Fria en el Parque [libre] Empty Re: Noche Fria en el Parque [libre]

Mensaje por Hitsugaya Toushiro Mar Jul 17, 2012 1:35 pm

Seguia mirando a mi alrededor , para ver quien aparecia , me di cuenta que Hyonrinmaru estaba relajado , eso solo decia una cosa , el objetivo no hiba a atacar aunque yo no estaba tan seguro de eso , aunque Hyorinmaru es muy preciso y tiene un gran potencial podria equivocarse , no todo es tan perfecto en mis habilidades asi como en mi zampakutuo , de eso estaba seguro. Empesaba a oir unos cuantos pasos , que se oian mas por el agua que se encontraba en el suelo , podia congelarlo en cualquier momento ya que se encotraba sobre el agua y al encontrarse en cima podia congelarla junto con el objetivo , pero no fue haci , la razon era de que queria ver y estar seguro de quien se encontaba ahy , tambien un capitan se podia equivocar. Seguia escuchando sus pisadas hasta lograrlo a verlo mejor , se parecia a uno de ellos , me percate que llevaba el traje de la clase nocturna , aunque aun no estaba seguro , su cabello tapaba sus ojos y eso me hacia sospechar

a que vienes aqui...

despues de escuchar sus palabras , baje un poco mi zampakutuo y desvie mi mirada , nunca lo habia visto antes o tal vez si , de reojo .Vehia que se alejaba , asi que me acerque a el y lo mire seriamente , aun con la zampakutuo en mano

dime , cual es tu nombre....¬¬

casi no conocia de esta escuela , pues apenas habia entrado , ademas me mantenia alejado de los demas por que desconfiaba de ellos , la razon por la que habia entrado era porque mi abuela me lo habia pedido , no sabia porque me mando a esta escuela , yo estaba bien como capitan el la sociedad de almas , pero que podia hacer, yo la respetaba mucho y no podia contradecirla .Aun lo miraba seriamente , esperando su respuesta , sabia que si era una de esas cosas no me iva a contestar si no atacar , de eso estaba seguro , pero al no ser uno de ellos , le preguntaria que eran esas formas de humanos con ojos rojos y colmillos grandes , el parecia muy timido e importante , pero no me importaba , todos somos como queremos y somos tratados como nos presentamos , no como personas importantes , si no por lo que somos en verdad y como nos comportamos con los demas , al menos yo idiaba a las personas que se creian la gran cosa y alos que ocultaban su verdadera forma de ser . Aun era una noche fria y la luna estaba en lo alto , perfecto para estar en paz y tranquilo
Hitsugaya Toushiro
Hitsugaya Toushiro

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Localización : Que te importa ¬¬
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Noche Fria en el Parque [libre] Empty Re: Noche Fria en el Parque [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.