Noche Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me encanta leerlos.
 La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ian//-	    [+18] EmptySáb Ene 25, 2020 1:52 pm por Yuu Kurenai

» Les contaré sobre mi vida, algo extraño pasa
 La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ian//-	    [+18] EmptySáb Nov 16, 2019 11:22 am por Yuuki

» Si ven esto y aun quieren comunicarse
 La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ian//-	    [+18] EmptyMar Dic 18, 2018 3:10 pm por Alexander Schiavone

» Sakura Feudal [Élite]
 La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ian//-	    [+18] EmptyMar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
 La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ian//-	    [+18] EmptyVie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
 La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ian//-	    [+18] EmptyMar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
 La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ian//-	    [+18] EmptySáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
 La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ian//-	    [+18] EmptySáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
 La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ian//-	    [+18] EmptyVie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm
Afiliados Elite
 La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ian//-	    [+18] Anim_213  La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ian//-	    [+18] 40x40 Keyblader World Kuroi Bara A titulo  La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ian//-	    [+18] Imitat11  La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ian//-	    [+18] Boton40x40_zps0e720d7b  La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ian//-	    [+18] 40px_zps86675530 Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol  La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ian//-	    [+18] D22Ol7F
Afilados Hermanos
 La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ian//-	    [+18] W9fvdd
 La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ian//-	    [+18] Afiliacioacuten7_zps506f142f

La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ian//- [+18]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

 La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ian//-	    [+18] Empty La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ian//- [+18]

Mensaje por Ichiru Jue Ene 26, 2012 5:19 pm

Enseguida, un escalofrío se apoderó de mi al escuchar como pronunciaba mi nombre, le gustaba, demasiado, cada vez, después de que le propusiera, casi ordené, que entrara, aceptó, algo que me hizo esbozar una casi imperceptible, seguramente mis ojos seguían brillando de la tristeza que apoderaba mi corazón de una manera incontrolada, no sabía por qué, ni cómo se controlaría a lo largo de la noche, no pensaba dejar marchar al chico tan temprano (?).

Se acomodó en el sofá, pero por pura cortesía, se sentó, quería estar acostado, aunque ese chico se merecía todas sus atenciones especiales, suspiró y le miró, para luego oír esas dulces palabras que salieron de los delicados labios que deseaba comer (?), probar y saborear, dios, no sabía como podría aguantar, cada vez esas ganas de lanzarme encima suyo aumentaban más y más, hubo un momento en el que me preparaba para saltar, pero disimulé lo suficiente como para que pareciera que quería colocarme mejor, aunque terminase igual que antes. Le volví a mirar, dándome cuenta de que no le había respondido, no sabía que decir tampoco, era la primera vez que estaba sin palabras y eso no le molestaba, del todo, pensó durante un corto tiempo, hasta tener las palabras semi-perfectas en la punta de la lengua-
No puedo ponerme a saltar de alegría después de hacer lo que hice sin hacerlo como se debe y tampoco puedo odiarte por lo que siento ahora mismo- Ya me había cansado de fingir si me preguntaba, le diría lo que sentía, esas molestas ganas de apoderarme de sus labios se acabarían o crecerían enormemente dentro de poco, lo sabía- ¿Qué quieres que haga?- Finalmente terminó de hablar, observándole con una apariencia seria, sospechaba que en sus ojos se podían percibir el sentimiento que nunca había tenido, ese que tanto me cuesta pronunciar y pensar, el amor.

[OF ROL= Asd, Kary, siento que sea tan corto, pero hoy mi inspiración se fue a un sitio que no pronunciaré (?), y no sabía como explicar las cosas, espero que cofcofyaempiezeelyaiocofcof (?) y que te sirva de algo esta basura, se te quiere~.]


Última edición por Ichiru el Sáb Ene 28, 2012 5:20 pm, editado 1 vez
Ichiru
Ichiru
sagre pura

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Localización : Aqui

Volver arriba Ir abajo

 La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ian//-	    [+18] Empty Re: La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ian//- [+18]

Mensaje por Ian Lisward Jue Ene 26, 2012 6:52 pm

Yo me quedé ahí parado, justo a unos centímetros de Ichiru me debatía internamente si sentarme a su lado o no. Yo sabía que le había ... Ofendido, o herido al responderle de aquella manera cuando cayó sobre mi pero esa había sido una reacción normal en mi, casi por instinto yo jamás había sentido ... Las dichosas mariposas, ni había necesitado de alguien para poder respirar mejor, ni había necesitado el calor de un cuerpo ajeno. Todos aquellos sentimientos y necesidades me eran completamente nuevas, por eso actuaba de aquella manera, bueno, yo siempre actuaba a la defensiva con todo el que se me acercará; pero esto era diferente ... Yo podía sentirlo.


Le escuche suspirár y luego mirarme, yo no desvié mi mirada al contrario la mantuve, mi expresión tenía un atisbo de nerviosismo al verle de esa manera, parpadée unas cuantas veces e incline mi cabeza un poco al ver que no respondía y alcé una ceja, por un momento me pareción que se preparaba para algo pero sólo se acomodó en el sofá, realmente debía estar cansado. Continúe mirándole, el me miró nuevamente y pensé que tardaba tanto en responder a mi comentario porque no quería responder o simplemente no le apetecía hablar conmigo.., obiámente era los más lógico luego de lo que yo le había dicho, me preparaba para despedirme y volver a mi habitación cuando el habló finalmente y entonces me congele en mi lugar nuevamente mis ojos se abrieron a causa de la sorpresa así como mis labios ¿Que había querido decir con eso?. La sangre subió hasta mis mejillas y estas adoptaron un tono rosado, mis labio quedaron enterabiertos a causa de la sorpresa y mi respiración, como mi corazón, se agitaron bruscamente..." hacerlo como se debe" esas palabras se repetían en mi cabeza como un eco interminable yo sabía que había querido decir con eso, guarde silenció, no pronuncie ninguna palabra ningún gesto no sabía que hacer, como reaccionar y luego vino el golpe de gracia, su pregunta me dejó aún más aturdido apenas me daba cuenta de que aún le miraba y entonces desvié mi mirada rápidamente sin cambiar en lo más mínimo mi expresión... El cosquilleo en mi estómago regreso rápidamente y mi sonrojo aumento, sabía que el esperaba una respuesta a su pregunta pero yo sólo púde mencionar una sola cosa, sin saber si estaba o no consiente de lo que diría-...yo.., no lo sé...-yo sabía perfectamente que esa respuesta se podía tomar como un sí o como un simple... Talvez, en caso de que la pregunta hubiese sido más directa pero su pregunta no era nada directa sin embargo decía mucho, prácticamente me pedía una especie de permiso que yo no podía darle por orgullo talvez, pero tampoco quería negarselo... Realmento yo también deseaba que la escena anterior se repitiera, pero no quería demostrarlo, no quería admitirlo, porque de hacerlo... Sería la persona más cercana a mi, la más importante en mi vida y también... La más frágil, si yo llegaba a perder el control de mi nuevamente... No quería pasar por eso nuevamente. Por eso me negaba a admitir que..., probablemente yo estaba... Enamorandome de Ichiru.



[Off Rol: =D vale lucy amor mío (?) sólo un beso y puede ser robado (omg) como Ichiru lo prefiera Ian no se resistirá... Mucho . XD más adelante haremos yaoi lo prometo, pero por ahora ewé dejemos en suspense a los lectores -risa malvada(?)- bueno uwú espero tu post.

Att: tú alma gemela (???) XD]
Ian Lisward
Ian Lisward

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : por ahí... detrás de ti... (?)

Volver arriba Ir abajo

 La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ian//-	    [+18] Empty Re: La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ian//- [+18]

Mensaje por Ichiru Vie Ene 27, 2012 5:01 pm

Apoyé mis manos en la nuca, estaba cansado, pero no quería decírselo a él y mucho menos obligarlo a marcharse, ni siquiera quería dejar de hablar, pero los silencios que diferenciaban sus respuestas eran incómodos, mucho. Esbozó algo que parecía una sonrisa, pero volvió a suspirar, quería escuchar la respuesta del peli-carbón cuanto antes, además de eso, deseaba que se sentase a su lado, así al menos podría dejar de querer saltar encima suyo (?).

Esta vez no disimulaba el quedarme viéndolo, me había perdido en esos rojizos ojos , negué con la cabeza intentando mentalizarme de que debía estar normal ante él, después de eso, algo que casi me mata, sus mejillas cobraron un tono rosado, casi rojizo, tuve que taparme la boca, carraspeando para no decir nada indebido y poder controlarme a mí mismo, empezaba sospechar que eso lo hacía a propósito, luego de eso, escuchó lo que dijo, cerró los ojos, respiró hondo y empezó a tranquilizarse, bajó levemente la mirada, sonreía, pero se notaba demasiado que no era sinceramente-
Sin tu respuesta me estás matando poco a poco ¿Lo sabías..? -Si, eso quería decir ''necesito saberlo para saber qué hago'', no, no era un ruego ni nada parecido, pero a la vez quería saberlo, su respuesta la hubiera podido traducir a un 'si, haz lo que quieras conmigo (?)' pero no, podía ser que no quisiese decírmelo o no supiera como, intenté hacerle una ceña para que se sentase a mi lado, pero a cambio solo dejé el brazo alzado hacia él, me había perdido de nuevo en sus ojos, mierda, esto iba de mal en peor.
Ichiru
Ichiru
sagre pura

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Localización : Aqui

Volver arriba Ir abajo

 La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ian//-	    [+18] Empty Re: La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ian//- [+18]

Mensaje por Ian Lisward Vie Ene 27, 2012 9:51 pm

Sacudí mi cabeza varias veces pero con cuidado de que mi compañero no se diera cuenta, en intento de apartar los pensamientos y concluciones a los que me había llevado su anterior pregunta, ese chico ... ¿podía estar yo ...enamorado?. Suspiré mientras veía discretamente a Ichiru.., y mi estómago comenzó a sentir aquel cosquilleo que ya se me antojaba delicioso(?), vi como apoyaba sus manos detrás de su cabeza talvez en la nuca, y pensé que sólo se estaba poniendo cómodo; al rato de haber hecho esto le vi esbozar una sonrisa, mi ceño se frunció al ver que claramente no era una de sus sonrisas auténticas, sino una de esas falsas, ¡demonios! Quería su sonrisa nuevamente, me molestaba la expresión de su rostro y me molestaba porque era completamente consiente de que yo era el culpable de que esa expresión triste, talvez decepcionada adornará su bello rostro; me acerqué unos dos pasos involuntariamente, no me había dado cuenta de cuanto había avanzado sino justo cuando estaba frente a el. Me perdí en sus ojos nuevamente, mi rostro se suaviso ya no tenía esa expresión de enojo, al contrario tenía ese sonrojo en mis mejillas, ambas cejas arqueadas, mis labios enterabiertos y mis ojos fijos en los suyos... Mi estómago se retorció y mi sonrojo aumento al ver cómo se cubría la boca nuevamente, como lo había hecho antes cuando sus labios habían tocado los míos; me estremecí sin quererlo pero me resultaba gracioso verle hacer eso, no me pregunté porque lo hacía, en ese momento sólo le observaba. El suspiró luego de mi respuesta, debía ser frustrante para el tratar con un crío malhúmorado y orgulloso como yo, lo que dijo fue... Como un golpe, una bofetada para mí, ¿yo le estaba matando?; guardé silencio sólo por unos minutos meditando, ¡que rayos!, yo realmente me estaba comportando como un crío ¿porque no podía simplemente dejar mi orgullo de lado e ir hacia el... Estar a su lado? Después de todo eso era lo que el quería, eso era lo que me había dado a entender.


Mis labios se curvaron en una leve sonrisa por primera vez en mucho tiempo y el extendió una mano hacia mi, volví a sonrojarme; ya había decidido lo que iba a hacer y no me importaría un demonio nada más, no me importaría nada más que Ichiru..., avance hacia el torpemente y mi mano que en ese momento se encontraba fría debido al nerviosismo se estremecio cuando tocó la mano del albino, me perdí en sus ojos nuevamente-...¿P-púedo quedarme...?...-eso decía mucho, demasiado. Probablemente la respuesta a cada una de sus preguntas, aunque técnicamente esta también era una pregunta, y está vez era yo quien esperaba ansiosamente su respuesta, mientras mi sonrojo aumentaba, la corriente recorría mi cuerpo y mi mirada se clavaba en sus ojos.
Ian Lisward
Ian Lisward

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : por ahí... detrás de ti... (?)

Volver arriba Ir abajo

 La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ian//-	    [+18] Empty Re: La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ian//- [+18]

Mensaje por Ichiru Sáb Ene 28, 2012 10:49 am

Mi estómago se revolvió mientras podía observar como el chico que estaba delante mío se me acercaba, al final me iba a matar de verdad (?). No, no dejaba de mirarle, pero su rostro me parecía tan atractivo que dudaba que pudiese dejar de verlo alguna vez, notaba como un fino aire acariciaba mis plateado cabellos rubios, había dejado el balcón abierto, mejor dicho, se había abierto solo, resopló, viendo una de las puertas de este abierta, por suerte, la cortina tapada todo lo el aire helado que pudiese pasar por allí, volvió a mirar al peli-negro, intentando no perderse en sus ojos de nuevo, al ver que estaba delante mío, las ganas de abrazarme a él aumentaron con creces, me dí cuenta de que aún tenía la mano alzada hacia él, cuando noté como su fría mano tocó la mía, me estremecía, su mano era la fina y delicada, todo lo que tenía que ver con él me hacía sentirme en una nube, esta vez, en mis labios se formó una sonrisa nunca visto hasta ahora, no sabía explicar como se sentía ahora.

En ese momento lo supo, ya no aguantaba más, esas palabras habían llegado hasta mis entrañas, sujeté la mano del chico y le tiré hacia mí, haciendo que fuera directamente hacia mis brazos, lo abracé con fuerza, y luego, hundí mi rostro en su pelo, acaricié con suavidad su oreja, dispuesto a responderle mientras inhalaba el dulce aroma del chico, era tan adictivo, que ni siquiera sabía cómo podía haber aguantado los impulsos de saborear tan finos labios que adornaban el pálido rostro del menor-
Ya no aguanto más...- Dijo, dejándo varios segundos para virar el rostro del menor sujetando el mentón de este con delicadeza, para acercar su rostro al del otro, pudiendo sentir la agitada respiración del otro, en verdad tenía fuerza de voluntad- Si estás incómodo simplemente di no, podré vivir con ello- Mentí, si de su boca salía un no, no sabría lo que haría, seguir adelante, intentar recuperarlo, era algo que ni él podía describir, estaba nervioso, ansiaba saber la respuesta del chico con todas sus fuerzas, no podía esperar, necesitaba probar de nuevo los labios de Ian, necesitaba saborearlos, notarlos, hacerlos suyos, simplemente suyos, ¿tal vez Kiryuu Ichiru estaba empezando a sentir amor? Seguramente era eso, pero qué importaba, estaba a gusto con Ian entre sus brazos, no lo quería soltar y no lo haría.
Ichiru
Ichiru
sagre pura

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Localización : Aqui

Volver arriba Ir abajo

 La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ian//-	    [+18] Empty Re: La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ian//- [+18]

Mensaje por Ian Lisward Sáb Ene 28, 2012 12:14 pm

Noté como en sus labios se formaba una sonrisa y supe que está si era auténtica, suspiré, ¿cuánta felicidad podría causarle al sólo toque de nuestras manos?. Fue entonces cuando me di cuenta que el había llegado al punto de sentir lo mismo que yo sentía por el en ese momento; sentí su mano estrujar la mía y yo hice lo mismo no podía negarme mi cuerpo no podía negarse a el y lo próximo que sentí fue la fuerza de gravedad empujarme a sus brazos, o talvez fue él quien había tirado de mi mano hasta guiarme a sus fuertes brazos, me sobresalte un poco y mi respiración se agitó, sentí el calor que emanaba de su cuerpo, me sentí seguro entre sus brazos y mis ojos se cerraron lentamente antes sus caricias, también me estremecí ante ellas.


Mi estómago se retorció ante sus palabras y yo suspiré mientras hundía mi rostro en el hombro de Ichiru, sentía mis mejillas arder pero ya había decidido que no me arrepentiría de nada-...N-no te contengas más...-a los pocos segundos de haber dicho esto me tomo del menton, mi respiración estaba demasiado agitada, era como si no pidiese respirar a causa de eso, sentí la necesidad de presionar mis labios sobre los suyos saborearlos y guardar su sabor-... N-no.., no estoy incómodo...-mis labios se entreabrieron y me acerqué más a el rozando nuevamente sus labios con los míos pero luego me separe sólo unos milímetros mirándole; preguntándome si era eso lo que el deseaba o si estaba haciendo el ridículo frente a el... Me sentí incómodo en la posición en la que me encontraba así que me senté en su regazo, mientras mi sonrojo aumentaba ante cada acción de mi parte, coloque ambas rodillas a los costados de su cuerpo apoyandome en el sofá; entonces mis manos descanzaron en su pecho yo suspiré y baje mi mirada me sentía avergonzado apenas le había conocido hoy y ya me encotraba haciendo cosas indebidas, no me reconocía.


Soporté las enormes ganas de besarlo y de permitir que el hiciera lo que quisiera conmigo, no me importaría si lo hacía pero yo sabía que no estaba preparado para dar un paso como ese cuando apenas le conocía, sin embargo podía permitirle llegar hasta cierto punto.., ¿quien sabe? lo consideraría.
Ian Lisward
Ian Lisward

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : por ahí... detrás de ti... (?)

Volver arriba Ir abajo

 La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ian//-	    [+18] Empty Re: La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ian//- [+18]

Mensaje por Ichiru Sáb Ene 28, 2012 3:40 pm

Cuando noté que hundió su rostro en mi hombro lo único que pudo hacer es acariciarle la cabeza, me hacía sentir bien, muy bien, podía notar que sus mejillas estaban ardiendo, ese calor atravesaba mi ropa y mi piel, llegando directamente hasta mi corazón, me estremecí ante el calor que me proporcionaba su delicado cuerpo, lo único que pudo hacer es abrazarme a él con todas mis fuerzas.

Luego de tomarle del mentón, esas palabras, las dulces palabras que había mencionado me habían hecho sonreír como nunca había hecho, una sonrisa sincera y feliz, nunca me había sentido así, tenía ganas de ponerme a dar saltos, pero noté como él entre-abria la boca y se acercaba a mí, nuestros labios se rozaron de nuevo, mi estómago se revolvió, ya sabía lo que tenía que hacer, sabía lo que debía hacer y lo que mi cuerpo me ordenaba hacer
-Me alegro~.-Luego de eso, noté como se puse, esta vez no me aguantaría, le tomé de nuevo del mentón, entre una sonrisa, me acerqué a su rostro, poco antes de rozar nuestros labios, quise sentir su respiración agitada, no aguantaba más, primero rocé sus labios para saborearlos durante un momento, luego, no me contuve, junté mis labios con los suyos, formando un dulce beso, su boca; tenía un sabor dulce y amargo a la vez, adictivo, sabroso, no podía parar, acariciaba la cintura del menor con cuidado, como si fuese una pieza tan delicada que se pudiese romper con el más mínimo movimiento brusco, no quería parar, estaba sintiendo lo que se podía llamar excitación, por primera vez en mi vida, sinceramente, no quería separarme de él, por nunca jamás, poco a poco mi mano fue colándose por debajo de su camisa, acariciando su pálida y fría piel, me separé de él milímetros, me estaba quedando sin aire y seguramente él, me dolía el separarme así de él, pero un hilo de saliva nos unía con una delicadeza increíble, le abracé de nuevo, no quería perder-lo , ahora que había encontrado lo que estaba buscando, no lo soltaría, por nada del mundo.
Ichiru
Ichiru
sagre pura

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Localización : Aqui

Volver arriba Ir abajo

 La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ian//-	    [+18] Empty Re: La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ian//- [+18]

Mensaje por Ian Lisward Sáb Ene 28, 2012 5:14 pm

Vi en su rostro la sorpresa ante mi acto y sin duda alguna también yo me encontraba sorprendido de mi mismo, de lo que podía llegar a hacer pero por otro lado era algo que me gustaba y no podía negarlo; luego de su sorpresa vino aquella gran sonrisa y mi corazón casi explotó de felicidad, he ahí otra cosa nueva para mí su felicidad era sin duda alguna mi felicidad, en mi rostro se reflejaba la inocencia de mis actos porque se notaba que lo eran, yo jama había hecho cosas como éstas y ahora por ser la primera vez la hacía torpemente, sin embargo a el parecía gustarle mucho. Lo sentí estremecerce ante el roce de nuestros labios, provocado por mi ; mi respiración no me ayudaba en lo absoluto, al contrario me difícultaba la tarea de respirar normalmente y mi corazón parecía competir con mis pulmones, pues este estaba tan o más agitado; si voz resonó nuevamente en su habitación y me estremecí, realmente le gustaba que estuviese ahí a su lado en esa posición tan comprometedora que comenzaba a gustarme... Comenzaba a considerar la posibilidad de dejar que me hiciera cuanto gustara.


Me tomo del menton y rozó sus labios con los míos nuevamente ¡dios, cuanto ansiaba que me bésara de una buena vez!. Y así lo hizo como si hubiese leído mis pensamientos juntó sus labios con los míos, y comenzó a moverlos lentamente y yo también sólo que por mi parte era algo más torpe, mucho más torpe, sin embargo sabía más o menos lo que debía hacer y los movi con lentitud y dulzura; me agradó el sabor de sus labios y la sensación que me proporcionanan, me estremecí ante sus caricias en mi cintura y luego un pequeño gemido escapó de mis labios entre el beso, ante el contacto de sus manos bajo mi camisa y comencé a éxitarme me aferre a el más uniendo nuestros cuerpos todo lo que la molesta ropa me permitía.


Sentí su corazón latir a la misma velocidad que el mío y me agrado la idea de saber que también el se encontraba nervioso talvez... O éxitado. Pero tuvimos que separarnos por cuestión de oxígeno, sentí su respiración y el sentía la mía mientras un pequeño hilo de saliva unía aún nuestros labios yo sólo le miraba a los ojos y luego correspondi a su abrazo.
Ian Lisward
Ian Lisward

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : por ahí... detrás de ti... (?)

Volver arriba Ir abajo

 La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ian//-	    [+18] Empty Re: La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ian//- [+18]

Mensaje por Ichiru Dom Ene 29, 2012 9:41 am

La manera en que me miraba, la actitud que tenía hacia mí, la torpeza con la que intentaba seguir mi ritmo, el dulce color de sus mejillas, el sabroso sabor de sus labios, su hermoso rostro, su pálido y fino cuerpo; todo eso hacía que Ichiru se emocionace, por no decir que se excitaba, quería hacer a ese chico suyo, pero esta vez quería que fuese distinto, quería que fuese mágico, aunque él estaba seguro de que no podría aguantar por mucho tiempo mas los impulsos que le daba su cuerpo y mente, luchaba consigo mismo y era una batalla que perdería, lo sabía.

Pude notar perfectamente como él se aferraba a mí, solo pude seguir con esa sonrisa en mi rostro, sentía que si sonreía más se rompería la mandíbula (?), me hacía gracia la torpeza que mostraba el chico, aunque pareciera patoso, era tan lindo que ni siquiera le molestaba, besó la cabeza del menor, para luego tomarlo del mentón, lo acercó de nuevo a su rostro, pero esta vez solo quería hablar con él, su mano libre aún acariciaba su cintura con delicadeza.
- ¿Estás seguro de esto?...-Dejó pasar unos segundos para prepararse psicológica-mente de que iba a expresar lo que sentía por una vez en su vida (?)- Por una vez... no quiero forzar a alguien a hacer algo. -Luego de eso, apoyé mi cabeza en el hombro ajeno, intentando que no se viera mi rostro, el cual estaba lleno de felicidad, me daba vergüenza mostrarme así, estaba acostumbrado a esas sonrisas falsas que adornaban su vida, creía que nunca llegaría hasta este punto.

Se aferró con fuerza al peli-negro, esperando una respuesta positiva de él, ya no podía aguantar mucho más, el cuerpo del pequeño le llamaba con tan fuerza que ni siquiera sabía cómo describirlo, el gemido proveniente de la garganta del menor cuando se besaron le había gustado demasiado, quería volver a oírlo, volver a sentir los labios del chico en los suyos, quería sentirlo a él.
Ichiru
Ichiru
sagre pura

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Localización : Aqui

Volver arriba Ir abajo

 La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ian//-	    [+18] Empty Re: La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ian//- [+18]

Mensaje por Ian Lisward Dom Ene 29, 2012 12:53 pm

Luego de aquel fuerte abrazo él tomó mi menton nuevamente yo estaba preparado para unir mis labios de nuevo con los suyos y continuar el juego, aquel juego que me había comenzado a gustar; pero para mí sorpresa sólo quería hablar o mejor dicho sólo quería preguntarme algo.., algo que hasta ese momento yo también me cuestionaba ¿realmente estaba seguro de seguir?, ¿realmente estaba listo? Dude en responder por unos dos minutos, no sabía que responder, por un lado estaba el miedo que sentía no por él sino por lo que estaba a punto de pasar... Por lo que probablemente pasaría; y por otro lado estaba aquel extraño deseo que sentía, era la primera vez que me sentía así de éxitado y quería continuar sintiendolo así como el calor que emanaba de su cuerpo, el sabor de sus labios sobre los míos, sus manos explorando mi cuerpo y yo quería explorar el suyo memorizarló, marcarlo, quería que el me perteneciera y yo estaba seguro de que el quería lo mismo; negué lentamente con la cabeza al escuchar lo que había dicho, el no me estaba obligando a nada yo quería que esto pasará-... Estoy completamente seguro...-acaricie su cabellera plateada, me encantaba, me aferre más a el y mis labios se posaron lo más cerca posible de su oído, con mi respiración agitada y mi voz ansiosa-... Esto es lo que quiero...-susúrre a su oído entre suspiros, sabía que aquello le volvería loco y sonreí en mi fuero interno aprendía más rápido de lo que esperaba sabía que comenzaría a buscar mis labios nuevamente o talvez me sorprendería no me importaba, mi éxitación crecía a cada segundo en espera de su respuesta o una acción por su parte, mi nerviosismo aúmento y mis manos comenzaron a tornarse frías, eso pasaba cuando me encontraba nervioso y cuando eso sucedía normalmente no dejaba que nadie se acercase a mi; mi cuerpo comenzó a estremecerse enviando oleadas de emoción que hacían temblar mi cuerpo mis mejillas se encendian más a cada momento, me sentía tonto al no poder controlar mi cuerpo y sus reacciones.


Continuaba aferrado a el en espera de que algo pasará aunque sabía que no habían transcurrido ni un minuto desde que le había dado mi respuesta, pero no quería esperar más estaba demasiado ansioso y por una vez no quería controlarme, no quería la lógica si la locura significaba estar al lado de Ichiru, no la quería si eso me impedía pasar esa noche al lado del chico que estaba frente a el... Era así de sencillo, prefería la locura. Quize incitarlo de nuevo a que me tomara, me parecía divertido aquello.., me incline un poco hacia su cuello y le bése con lujuría luego para divertirme más pasé lentamente mi lengua sobre su pálida y fina piel, sabía que lo que hacía iba a tener un precio, sabía que el me haría lo mismo pero ¡que demonios!, ¿A quien engañaba? Yo quería que me hiciera eso y más.
Ian Lisward
Ian Lisward

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : por ahí... detrás de ti... (?)

Volver arriba Ir abajo

 La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ian//-	    [+18] Empty Re: La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ian//- [+18]

Mensaje por Ichiru Dom Ene 29, 2012 2:30 pm

Esa sensación que recorría mi cuerpo al esperar su respuesta era desesperante, odiaba tener que sentir eso, pero sabía que tenía que merecer la pena o al menos, eso suponía, podría arrepentirse de insistir-le tanto, ese pensamiento le invadía la cabeza, hacía que su cuerpo recibiera fuertes escalofríos que recorrían todo su ser, ¿qué podía ser eso? Ah, claro, miedo, ese sentimiento que intentaba repelar la mayoría del tiempo de su vida, eso que tanto temor le provocaba, inseguridad.

Quería escuchar ya la respuesta de Ian, los nervios le estaban matando ¿cuánto había pasado? Una, dos horas, no, solo dos minutos, ¡dos simples minutos! A él le habían parecido realmente una eternidad, creía que iba a amanecer dentro de poco , dios míos, el nerviosismo era lo peor que podía existir en el mundo, ¿a quién se le había ocurrido inventarlo? (?). Al fin, su dulce voz se hizo presente en la habitación, al fin, 'estaba completamente seguro' 'esto es lo que quiero', esas palabras habían resonado en mi cabeza como eco, un agradable y cálido eco, un sentimiento que jamás había podido pronunciar con toda la sinceridad del mundo, sonreí, una de esas sonrisa que anteriormente tanto me costaban enseñar y ahora, como si no fuera nada del otro mundo, esa sonrisa estaba posada en mis labios, que lo hubiese dicho tan cerca de mi oreja me hizo sentir un escalofrío, un confortante escalofrío, luego de eso, me besó el cuello y lo lamió, me estremecí, ya no podía aguantar más los impulsos de mi cuerpo, le tomé de la cintura y le besé de nuevo, esta vez, introduciendo mi lengua en su cavidad bucal para inspeccionarla, quería memorizarla para no olvidar-la en su vida, tumbó al menor en el sofá, estaba encima de él, lo que deseaba hacer desde hace tiempo se había cumplido, mientras 'jugaba' con la lengua del peli-negro, deslizó una mano hacia el interior de la camisa del menor, acariciando su cintura, vientre y pecho, masajeando sus pezones con delicadeza aunque algo de fuerza, luego de separarnos, apoye mi cabeza entre su cuello, para inhalar el delicioso aroma que impregnaba al menor, luego empezó lamer su cuello, dando pequeñas mordidas a este, el sabor de su piel era delicioso, ni siquiera sabía cómo podía haberse aguantado durante tanto tiempo.

Estaba excitado, emocionado e incluso jadeante, el tener al chico tan apegado a él le hacía enloquecer, ¿locura? Era lo que mejor describía cómo se sentía ahora, estaba loco, loco de amor por un chico que había conocido ese mismo días, empezó a desabrochar con cuidado la camisa del peli-carbón, seguía besando su suave cuerpo, esa tan delicado, tan dulce, tan puro, era suyo, lo sería y lo es.

Ichiru
Ichiru
sagre pura

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Localización : Aqui

Volver arriba Ir abajo

 La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ian//-	    [+18] Empty Re: La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ian//- [+18]

Mensaje por Ian Lisward Dom Ene 29, 2012 9:00 pm

Lo sentí estremecerse ante mi beso y también en el momento en que mi lengua recorrió su frágil cuello, yo simplemente sonreí dentro de mi, era gracioso ver cuantas reacciones podía provocarle con un simple beso y el contacto de mi lengua en su piel, pero claro, el no era el único éxitado en esa habitación... Yo, jamás hubiese pensado que me podía sentir de aquella forma, con tantas ganas de que me bésara cuanto quisiera; aquello me gustaba y me gustaba mucho. Me estremecí cuando me tomo con fuerza de la cintura y me beso de aquella forma tan brusca, obligandomé a abrir mi boca y permitirle entrar, lo hice con gusto y sentí su lengua recorrer mi cavidad bucal me gustaba la sensación entonces mi lengua comenzó a jugar con la suya mientras yo sólo me estremeciá, temblaba levemente a causa de la éxitación; me tumbo en el sofá sutilmente mientras continuaba bésandome y yo continuaba correspondiendo al juego que tenía lugar en aquel beso. Me abraze un poco más a el cuándo me tuvo prisionero entre sus brazos me sentí protegido, me sentí seguro, sentí que podía olvidarme del mundo entero en ese preciso momento, pase mis brazos alrededor de su cuello enredando mis manos en su cabello y atrayendole más para profundizar el beso, sentía el calor que emitía el cuerpo de Ichiru que parecía aumentar a cada minuto al igual que mi temperatura, bueno, no era nada extraño debido a lo que haciamos en ese momento.


Sentí sus manos dezlizarse al interior de mi camisa, rozando y acariciando mi cintura, luego mi vientre y por último mi pecho, yo no paraba de temblar en sus brazos todo a causa de sus caricias y lo que producían en mi, gemí al sentir como aplicaba un masaje a mis pezones, mi respiración se encontraba demasiado agitada, se podía decir que estaba hipreventilando, ¿como no estarlo?. Nos separamos por cuéstión de oxígeno, maldije mis pulmones ¿porque rayos no podían soportar más tiempo? Aquello era totalmente ridículo, me daba cuenta de cuanto deseaba estar con él y no lo quería sólo para una noche, lo quería para siempre... Lo quería para mí; el escondió su rostro en mi hombro, cerca de mi cuello y lo próximo que sentí fue su cálida lengua recorrer mi cuello yo suspiré de placer, me gustaba, ¡me gustaba! Y quería más. Me mordió varias veces y yo gemí, comenzaba a pensar que le gustaba que hiciera eso; comenzó a desabrochar mi camisa y en el transcurso continuaba bésandome, bésaba mi pecho y temblaba pero no me quedaría atrás así que comenze a quitarle su camisa también entre suspiros mientras el calor aumentaba entre nosotros, si definitivamente estaba hipreventilando... Ichiru me ponía de aquella forma ¿como habíamos llegado a esta situación? El sobre mi bésandome con dulzura, lujuría y deseo... Sentimientos que yo me encontraba correspondiendo con gemidos en ese momento, mi estómago se retorció ¡malditas mariposas! Yo quitaba torpemente su camisa y el lo hacía con tanta gracia como si lo hubiese practicado muchas veces y me pregunté con cuantos chicos había estado antes de estar conmigo, sentí envidia de la primera persona que hubiese bésado sus labios, que le hubiese acariciado.., sentí envidia de la primera persona que había estado con el ... La que había tomado su inocencia ahora el tomaría la mía y yo sé la entregaría gustoso.


Mi rostro estaba encendido, un tomate probablemente se sentiría envidia de el y sonreí ante mi pensamiento era totalmente ilógico.
Ian Lisward
Ian Lisward

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : por ahí... detrás de ti... (?)

Volver arriba Ir abajo

 La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ian//-	    [+18] Empty Re: La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ian//- [+18]

Mensaje por Ichiru Lun Ene 30, 2012 4:53 pm

Notaba como su respiración estaba cada vez más agitada, por un momento pude creer que se estaba ahogado de la excitación, pero yo estaba casi igual, claramente, no tenía la cara tan rojiza como él, pero se veía tan lindo... Cada vez se asombraba más de todo el tiempo que había soportado la pesadez de tener que abalanzarse sobre él, ahora que estaba en esa posición se alegraba de haberlo hecho, nada podría estropearle ese momento por nada del mundo, rebozaba alegría por todo su ser y eso se lo podría demostrar a su acompañante muy pronto.
El menor estaba temblando, aunque no era de manera exagerada, podía notarlo, era tan bello, tan puro, tan.. suyo.

Me encantaba la forma que se aferraba a mí, y con la dulce torpeza con la que correspondía mis acciones, me desabrocho la camisa como pudo, esos gemidos le estaban volviendo loco, le gustaba, apasionada, excitaba. Tomó una de sus beso y la besó, como si se tratara de un caballero besando la fina mano de su compañera, esbozó una sonrisa en signo de que le gustaba sentir la piel de Ian en sus labios, era demasiado adictiva, pero no tanto como sus labios los cuales quiso probar de nuevo, apoyó levemente su frente en la contrario, para luego saborear de nuevo los labios de Ian, al separarse por cuestiones de oxígeno, lamió las comisuras de los labios contrario, 'delicioso' pensó. Luego de eso, acarició durante unos minutos más los pezones del menor, hasta bajar por su vientre, llegando a su pantalon, el cual desabrocho con una agilidad no tan normal, teniendo en cuenta que era su primera vez, si, Ichiru, su primera vez, coló la mano por debajo del pantalón de este, acariciando con sutileza el miembro del contrario, bajó la vista hasta el pecho descubierto del chico, lamió con cuidado el tórax del chico, dándole pequeñas mordidas también, ya sentía la necesidad de entrar en él con todo su ser, hacerle completamente suyo de una vez, jadeante, seguía haciendo lo antes explicado con cuidado de no lastimarle, aunque claramente, quería dejarle marcas, sus marcas, de que ese ser tan adorable y bello estaba ocupado- mio mio mio Era lo único que podía pensar en ese momento, era suyo, completamente suyo.

Había desabrochado ya su propio pantalón, justo antes de desabrochar el contrario, realmente estaba preparado para esto, quería hacerlo, quería hacerlo ya, pero sabía que él era primerizo, se notaba en la pureza y torpeza de sus actos, aunque se viese adorable, tenía que admitir que era gracioso. Se apegó más a él, mostrando el deseo que tenía sobre ese chico, sabía que el otro sentía lo mismo por él, el calor de su cuerpo aumentaba por segundos, se podría decir que soltaba jadeos para poder estar el tiempo justo con cada acción que pudiese provocar la salida de ese líquido de el cuerpo del menor, sentía una terrible curiosidad de saber a qué sabía.
Ichiru
Ichiru
sagre pura

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Localización : Aqui

Volver arriba Ir abajo

 La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ian//-	    [+18] Empty Re: La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ian//- [+18]

Mensaje por Ian Lisward Lun Ene 30, 2012 7:34 pm

Acaricie su espalda y su torso bien formados, le acaricié con lujuría, sabía que el sonreía pues en un momento llegue a ver su rostro me complació verle así, no creí que alguien pudiese sentirse tan éxitado sólo por mi y podía sentir su cuerpo pegado al mío y me estremecí al sentir un pequeño bulto en la parte inferior de su torso, sabía que era y se debía a lo éxitado que el albino se encontraba aquel roce sólo alentó a que yo me éxitara también sentí vergüenza de tener tales pensamientos, pero claro como no tenerlos no era más que un niño que apenas comenzaba sentir lo que significaba una erección. Yo continúe suspirándo ante sus besos y caricias; vi cómo tomaba mi mano yo le miré un poco confundido pero le deje besarla me gustó aquel gesto de su parte después de todo él estaba consciente de que era mi primera vez.., me pregunté si se notaba mucho pero luego me olvide de pensar al sentir su frente contra la mía y perderme en sus ojos, mis labios estaban enterabiertos, rojos a causa de sus besos y húmedos; me beso nuevamente a yo gustoso le correspondí los amaba, amaba sus labios los quería para mí sólo para mí..., roce su labio inferior con la punta de mi lengua entre aquel beso y luego le mordí sutilmente con cuidado de no dañarlo mientras mis manos se aprendían de principio a fin su cuerpo aquellas caricias que le dedicaba descargaban pequeñas corrientes de electricidad a mi cuerpo causando que temblara levemente, quize bajar a su cuello morderle lamerle apoderarme de el; en una ocasión cuando nos bésabamos lámio las comisúras de mis labios mi estómago se retorció y yo suspiré ante tal acto ya no pude pensar en su cuello en cuanto quería apoderarme de el puesto que volvió a acariciar mis pezones yo gemí pero al parecer me había adelantado un poco al hacerlo puesto que su mano continuó el recorrido hasta mi vientre y luego desabrocho mi pantalón; me estremecí, le observé temeroso por lo siguiente que haría... Gemí subiendo un poco más la voz al hacerlo, si mano se había colado hasta encontrar mi miembro, me éxite aún más al sentir el pequeño vaivén que le aplicaba; comenzó a masajeárlo-... A-ahhh... I-Ichiru... -dije su nombre en un gemido de placer, no había podido resistirme a hacerlo, sentí su mirada lujuriosa sobre mi y a continuación sentí su lengua pasearse por mi pecho seguido de varias mordidas que dejarías marcas, pruebas de que yo había sido suyo.


Apegó su cuerpo al mío todo lo que la piel nos permitía, sentía que me había olvidado de respirar por un momento, pero no, mi respiración se encontraba aún más agitada que antes probablemente se debiera a eso. Le escuchaba jadeár claramente, me encantaba oírle así me éxitaba aún más de hecho, estaba casi al límite no podía soportarlo más y en ese momento sentí como un líquido extraño salía de mi miembro y manchaba la mano de Ichiru yo gemí con fuerza mientras el líquido se derramaba, luego cuando pude pensar por unos minutos le mire avergonzado no tenía idea de lo que había sucedido luego desvié mi mirada y sólo me aferre a el con fuerza.


Sin lugar a dudas yo era muy inocente.
Ian Lisward
Ian Lisward

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : por ahí... detrás de ti... (?)

Volver arriba Ir abajo

 La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ian//-	    [+18] Empty Re: La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ian//- [+18]

Mensaje por Ichiru Mar Ene 31, 2012 4:34 pm

Saboreé sus labios, notando como lamió y mordió con cuidado mi labio inferior, eso me hacía estremecerme, pero aún tenía la suficiente fuerza de voluntad como para dejar fluir mi líquido cuando estuviese dentro de él, me abracé un poco más a él, aunque fuera casi imposible, me encantaba sentir el calor de su cuerpo tan cerca de mí. Mientras masajeaba con sutileza y ahora un poco más de fuerza, pudo escuchar como mi pequeño gemía mi nombre, mierda, estaba aumentando el calor en mi cuerpo por cada gemida y más de ese gemido se podía oír ''Ichiru'', no pude evitar unir mis labios con los suyos de nuevos, quería notar como sus gemidos pasaban de su boca a la mía, quería sentirlo más y más.

Pude notar como un viscoso líquido estaba envolviendo cada vez más mis manos, esboce una sonrisa, enseguida pude saber lo que era, Ian se aferró mas a Ichiru, él solo se acerco lentamente la mano a los labios, para luego saborear el líquido del menor con gusto, al terminar, se relamió y abrazó de nuevo a él-
¿Cómo puede ser que todo lo que tenga que ver contigo sea tan sabroso?.. -Susurré, mientras hundía mi rostro en el pecho de el menor, inhaló de nuevo su dulce aroma para luego morderle el vientre, acto seguido, bajó la ropa interior de Ian con delicadeza, para empezar a masajear de nuevo su miembro, esta vez con más fuerza que lo anterior, pero sin llegar a hacer daño, una notable erección estaba adornando su pantalón, pero al estar encima no se notaba tanto, simplemente sabía que Ian tenía que estar notando un extraño bulto (?).

Luego de masajear durante varios minutos el miembro del menor, se lamió de nuevo la mano saboreando hasta la última gota de el líquido del menor, se abrazó de nuevo a este, quedando cara a cara con él, aún le quedaban restos del líquido cerca de los labios, pero tampoco le importaba demasiado, miró al chico de ojos rojos aún con esa sonrisa dibujada en su rostro-
¿Quieres que entre ya o seguimos el juego? -Realmente deseaba que dijese 'entra ya' porque la verdad, ya no podía aguantar demasiado las ansias de dejar correr mi líquido, era demasiada fuerza innecesario para un solo ser.


Ichiru
Ichiru
sagre pura

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Localización : Aqui

Volver arriba Ir abajo

 La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ian//-	    [+18] Empty Re: La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ian//- [+18]

Mensaje por Ian Lisward Mar Ene 31, 2012 8:53 pm

No podía verle a la cara, me encontraba avergonzado por lo ocurrido, pero no pude resistir la tentación de verle de reojo aunque aya sido por unos segundos, sonreía, el sonreía se llevó la mano manchada con aquel líquido espeso que había salido de mí y lo saboreó yo le miraba sonrojado ante aquel acto observé atentamente como se relamiá los labios rojos a causa de los besos tan apasionados que nos dedicabamos, me abrazo y me quedé paralizado ante su pregunta le parecía delicioso... Cuando reaccione sólo pude sonreír, mi corazón se quería salir de mi pecho de tanta felicidad que sentía en ese momento, felicidad, placer, deseo eran muchas emociones y todas me las proporcionaba aquel albino; hundió su rostro en mi pecho inhalando profundamente, bajo lentamente rozando mi piel con sus labios y luego mordió mi vientre yo jadeé y suspiré ante aquel acto de su parte acontinuación bajo mi ropa interior, me estremecí "un pedazo de tela menos" pensé me encontraba nervioso, aún temblaba a momentos ¿que pasaría a partir de ahí? Cerré mis ojos intentando apartar aquellos pensamientos pero era imposible sintiendome tan... Desnudo frente a él, tan débil en sus brazos, el me podía hacer suyo cuantas veces quisiera yo no me negaría.


Comenzó a masajeár de nuevo mi miembro despierto, en un vaivén que me llevaba casi hasta el límite del placer. Pero no sería eso lo que me llevaría al límite, yo no era muy experto en cosas como éstas pero tenía claro que Ichiru no sólo jugaría de aquella forma con mi miembro, sabía que estaba conteniendo las ganas de hacer algo pero no tenía idea de qué. Así continuó por unos minutos jugando con mi "hombría" hasta que me corrí nuevamente volvió a lamer su mano manchada, comenzaba a pensar que se volvería adicto a aquel líquido que yo le proporcionaba... Sería un adicto a mi y yo a el, me miró fijamente, mis labios estaban hinchados y rojos se entreabrieron un poco para permitirme respirar, mis mejillas ardían y cada roce con el pecho desnudo del mayor quemaba como jamás sentí que lo haría, mis ojos se abrieron a causa de la sorpresa ante su nueva pregunta "¿quieres que entre ya?" esa pregunta se repetía como un eco interminable en mi cabeza ¿entrar?, ¿a que se refería? Baje mi mirada en cuanto caí en la cuenta de a que se refería, yo jadeaba por un momento guarde silenció; luego le mire fijamente con algo de temor. Para luego asentir en señal de mi consentimiento para que continuará pero no pude evitar hacer la pregunta-...¿D-dolerá...?...-sabía que por ser mi primera vez debía doler, pero tenía curiosidad, deseo por saber que se sentía tenerlo dentro de mi, no echaria de menos mi virginidad y disfrutaria del placer que me brindaba Ichiru tanto como mi cuerpo me permitiera. No esperé a que me respondiera, mis manos abandonaron su cuello y bajaron hasta su pantalón lo desabroche torpemente luego le mire fijamente-... Quitatelo...-ordené aunque aquello probablemente sonaría más a una súplica debido al estado tomate(?) en el cual se encontraba mi rostro, no quería que me malinterpretará y sólo se quitará el pantalón así que hablé nuevamente-... Todo, aquí ante todo igualdad...-dije haciendo referencia a que yo me encontraba totalmente desnudo y a su merced mientras el sólo se había despojado de su camisa.


Me imagine como se sentiría cuando ambos estuviésemos completamente desnudos... El rocé de ambos miembros despiertos, nuestra piel una contra la otra, nuestras manos intentando memorizar el cuerpo del contrario y nuestros labios susúrrandose gemidos de placer y deseo ante el contacto de todo esto me estremecí quizás no sobreviviera a tanto placer; sacudí mi cabeza lentamente sin que el albino lo notará... Ichiru me estaba pervirtiéndo y lo peor es que yo deseaba que lo hiciera.


Ya no sería tan inocente después de esta noche.
Ian Lisward
Ian Lisward

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : por ahí... detrás de ti... (?)

Volver arriba Ir abajo

 La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ian//-	    [+18] Empty Re: La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ian//- [+18]

Mensaje por Ichiru Miér Feb 01, 2012 4:45 pm

Podía notar aún como su 'pequeño' temblaba levemente entre sus brazos, de alguna forma sus abrazos se sentía cálidos y llenos de cariño, le gustaba esa sensación, después de todo, nunca había recibido esas muestras de amor de verdad, era gracioso, pero increíblemente bello. Le encantaba percibir como se estremecía su contrario, aunque él estuviese al borde de correrse, sabía que su aguante era escalofriariamente y dulcemente fuerte, ¿el por qué? Ni siquiera él mismo lo sabía, suponía que era porque es cool (?) o porque siempre ha sabido reprimir todo lo que tenga que ver con su cuerpo [Wtf! xDU]

Sus jadeos, sus gemidos, sus labios rojizos e hinchados, el sudor corriendo por su pálido y delicado rostro, ese tono rojizo/tomate en sus mejillas y cara, su bello cuerpo con las marcas que anteriormente le habían provocado sus mordidas y lamidas varios, todo en él le atraía y mucho, era tan... tan... Ni siquiera sabía el adjetivo preciso para describir a tan perfecto ser, su aura reflejaba un encanto nunca visto por él, lo admitía, eso se podría llamar obsesión, pero ¿para qué negarlo? Estaba obsesionado con ese chico de pelos azabache y orbes rojos, pudo escuchar perfectamente su respuesta, era tan dulce, tan inocente, tan puro y era suyo, no se cansaba de repetir eso, 'dulce, inocente, puro y mio, mio, mio y solo mio' , de ahí venía la radiante sonrisa que curvaba sus labios, no podía dejar de pensar en eso, la respuesta del chico le había impactado mucho, ''¿me dolera?'' , no sabía cómo explicarle que si se ponía muy tenso le dolería, dios, estabamos haciéndolo, ¿como no ponerse tenso?, incluso él lo estaba, abrazó de nuevo al chico ahora con menos fuerza que antes, se estaba quedando sin aguante.-Si te dejas llevar no dolerá tanto... -Fue un susurro, casi un murmuro, sabía que el chico era capaz de escucharle, lamió el lóbulo de la oreja de Ian, para luego poder escuchar lo siguiente, soltó una risa, esa risita de las suyas que demostraba que eso le hacía en parte gracia. -Está bien, supongo que es justo. -Finalmente, se bajó los pantalones y con ello la ropa interior, no tardó prácticamente nada, ¿era raro verdad? Para él no, podía recordar como de pequeño se desvestía y vestía lo más rápido posible para no coger frío y meterse en la cama cuanto antes, dulces y amargos recuerdos~.

Al notar la no-tan-pequeña erección que adornaba su miembro decidió ignorar esta un poco y ponerse detrás de Ian, acariciando con dos dedos la entrada del mayor, eso lo iba a disfrutar lo máximo, a la vez, su miembro rozaba la parte de 'el hueso de la gracia' del menor, sin duda, era la mejor noche de su vida.

Ya sabía el adjetivo perfecto para describir a su lobo, suyo, suyo y solo suyo, adictivamente hermoso, lo quería más que nada en el mundo.
Ichiru
Ichiru
sagre pura

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Localización : Aqui

Volver arriba Ir abajo

 La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ian//-	    [+18] Empty Re: La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ian//- [+18]

Mensaje por Ian Lisward Miér Feb 01, 2012 7:40 pm

Escuché como reía, con gracia ante lo que yo había ordenado "esta bien" me respondió "es lo justo" y yo sonreí nervioso, pronto le sentiría completamente desnudo sobre mi, me estremecí y le observé despojarse de aquellos trapos e inmediatamente desvié mi mirada sonrojado al ver su miembro erécto; mi estómago por otro lado se retorció y mi éxitación creció al sentir su roce contra el mío, un gemido escapo de mi garganta aquello era un placer increíble, insoportable aunque no me dio suficiente tiempo como para disfrutar de aquel roce ya que inmediatamente Ichiru me ayudó a colocarme boca abajo en aquel sofá , yo nervioso obedecí y pide sentir su miembro rozando cerca de mi entrada yo temblé sabía lo que pasaría, pero intentaría hacer lo que me dijo el albino disfrutarlo, dejarme llevar y no pensar en el dolor. Luego sentí dos de sus dedos acariciar mi entrada mordí mi labio inferior, aún no iba a gemir, no, eso lo dejaría para después aún no le daría el placer de escucharme gemir; sentí el roce de su miembro también-... I-Ichiru...-suspiré nuevamente su nombre, quería que lo hiciera ya, que entrará en mi no soportaba más su roce era demasiado placer y quería más; los vellos de mi espalda se érizaron así como el resto de mi cuerpo me aferre al sofá clavando mis uñas en él debido al placer que sentía. Todos mis músculos se tensaron a causa de lo que probablemente sucedería.


Suspiré intentando calmarme, sólo quería estar con él, lo sabía, probablemente estaba enamorado de Ichiru.., quería ser suyo desesperadamente. Tanto como necesitaba respirar, dormir o comer.



[Off Rol: asdf! Lucy creo que me ha quedado corto, ¡gomen! :3]
Ian Lisward
Ian Lisward

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : por ahí... detrás de ti... (?)

Volver arriba Ir abajo

 La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ian//-	    [+18] Empty Re: La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ian//- [+18]

Mensaje por Ichiru Jue Feb 02, 2012 3:26 pm

Pudo notar fácilmente como el roce de nuestros miembros había hecho excitarse más pequeño, pero eta vez ignoraría el hecho de que él también se hubiese excitado más de lo normal, seguía acariciándo la entrada del pequeño cuando escuchó aquel suspiro/gemido con su nombre, cada vez que hacía eso el estómago se le revolvía de tal forma que incluso creía que iba a morir, dió un resoplido de dolor, aunque era de un tono tan bajo que ni siquiera se pudo oír a sí mismo y mucho menos lo podía escuchar su lindo acompañante, luego de darle la vuelta con cuidado, siguió acaricándo su zona, hasta meter dos de sus dedos en el orificio con cuidado, moviendo estos dentro de él, incluso eso le hacía excitarse más y más, ya no tenía fuerza de voluntad, sabía que había perdido toda cordura ese día así que no le importaba sobre-esforzarse un poco más y aguantar, sabía que tenía aires de masoquismo (?).

Notando que ya no aguanta ni lo más mínimo, después de varios minutos moviendo los dedos dentro de el menor, sacó estos y los lamió, quería saborear hasta el último grumo de ese chico, acercó su miembro a la entrada de Ian, acariciando primero sus glúteos con su miembro y luego introduciendo este lentamente en él, dejó escapar de su garganta un suspiro hasta llegar al punto exacto, en ese momento, suspiró de nuevo, pero esta vez aliviado y sintiendo el interior del chico. Intentó aguantar, pero lo único que pudo hacer es soportarlo un minutos más, dejó fluir su líquido dentro de Ian, un gemido ahogado pudo escucharse en su garganta, aunque a la vez sentía un enorme placer por haber soltado lo que llevaba guardando durante tanto tiempo, deslizó su mano hacia el vientre del chico y luego llegando a su miembro, poniéndolo en su mano y masajeandolo con algo de fuerza, teniendo cuidado de no hacerle daño ni nada posible.
Ichiru
Ichiru
sagre pura

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Localización : Aqui

Volver arriba Ir abajo

 La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ian//-	    [+18] Empty Re: La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ian//- [+18]

Mensaje por Ian Lisward Jue Feb 02, 2012 5:01 pm

Mi mandíbula se tensó, al momento en que sentí sus fríos dedos introducirse dentro de mi, seguido un gemido salió de mi garganta; dolía, aquello dolía mucho sentía sus dedos moverse lentamente dentro de mi, intentando dilatar tanto como le fuera permitido aquel orificio. Me aferré al sofá con fuerza intentando soportar el dolor pero no era tan difícil, el roce se su piel contra la mía me ayudaba a olvidarme un poco del dolor y en su lugar concentrarme en el placer; quería que aquella noche durara tanto como fuese posible. Mi cuerpo se encontraba marcado con sus mordidas, besos, chupetes que él dejaba cuando sus labios tocaban mi piel e iniciaban aquel recorrido, mi frente y la suya probablemente ya estuviesen perladas en sudor, mis mejillas ardían así como el resto de mi cuerpo que se encontraba en una especie de frenesí no quería que Ichiru parará de hacerme suyo la sola idea me desesperaba era un hecho estaba enamorado de Ichiru, me había enamorado de el así, a primera vista, aquello era estúpido yo que jamás había mostrado algún interés por tener una relación, por pertenecer a alguien... Ahora le pertenecía a el.


Mi cuerpo tembló al sentir que aquellos dedos habían abandonado su tarea, sabía lo que venía y comenze a prepararme mentalmente para ello sin embargo al sentir el roce del miembro erécto del mayor contra sus glúteos todo atisbo de preparación mental se esfumó y un suspiro salió de entre mis rojos e hinchados labios a continuación sentí un gran dolor en la parte inferior de mi cuerpo, grité a causa del solor mientras el entraba lentamente en mi, escuche sus suspiros cargados de placer y alivio luego sentí un líquido recorrer mi interior gemí de placer entrecortadamente, mi respiración estaba totalmente agitada, supe cuanto se había tenido que contener antes Ichiru para no correrse ante el único roce de nuestra piel; el se quedó dentro de mi en aquella posición y yo agradeci aquel gesto de su parte me gustaba tenerlo dentro de mi, era como si fuesemos uno, me sentía cansado había sido demasiado placer por para una noche, pensé que ahí acabaría todo, pero una vez más Ichiru me sorprendía sonreí al sentir su mano deslizarse delicadamente hasta mi miembro comenzó a masajeárlo en un vaivén muy agradable demasiado placentero, mi mano izquierda subió hasta su nuca enredandose en sus cabellos y yo busque sus labios aunque sea para que bésara mi espalda o nuca.
Ian Lisward
Ian Lisward

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : por ahí... detrás de ti... (?)

Volver arriba Ir abajo

 La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ian//-	    [+18] Empty Re: La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ian//- [+18]

Mensaje por Ichiru Vie Feb 03, 2012 2:41 pm

Pude notar como el cuerpo del pequeño temblaba, lo había hecho la mayoría del tiempo, pero esta vez sabía que era distinto, había poseido de una vez por todas a su chico, su Ian, su lobito. Escuchó ese grito, ese gemido en un tono tan alto que se podría llamar grito, solté otra de mis risas, aprovechando que el chico no me podía ver el rostro para dejar que la sangre subiera a mis mejillas, aunque fuera de una manera tan leve que casi era imperceptible.

Me moví un poco dentro del chico, mientras seguía masajeando su miembro con [ahora] más rapidez, como si quisiera que se corriera de nuevo. Pude notar como entrelazaba su mano en mis cabelleras plateadas, esbocé una sonrisa y me incliné hacia su nuca lentamente. Una vez prácticamente encima suyo por completo, besé su nuca y cuello con cuidado, dejando deslizar más de una vez mi lengua por dicha zona.

No podía estar disfrutando más esa noche, tenía el miembro contrario siendo masajeado por su mano y él dentro de Ian, mientras besaba y lamía desde su cuello hasta su oreja, estaba rebosante de alegría y creí que se lo estaba demostrando lo suficientemente bien.
Ichiru
Ichiru
sagre pura

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Localización : Aqui

Volver arriba Ir abajo

 La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ian//-	    [+18] Empty Re: La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ian//- [+18]

Mensaje por Ian Lisward Lun Feb 06, 2012 9:29 am

Esa había sido sin duda una de las noches más largas de mi existencia y prometía ser más larga aún, Ichiru comenzaba a moverse de nuevo, comenzaba a embestir lentamente contra mí mientras su mano jugaba con mi miembro al parecer Ichiru no tenía planes de parar en un buen rato, sentí su lengua y labios recorrer mi nuca y cuello suspiré de placer... Ichiru acabaría por volverme loco de eso estaba totalmente seguro. Lo que él me hacía sentir era algo que jamás pensé que yo podría llegar a sentir, era algo demasiado irreal. Sentí mi cuerpo súdado bajo el suyo aquella sensación era agradable, como si nos estuviéramos fundiéndo en uno sólo; su cálida lengua recorría mi nuca y parte de mi espalda mientras yo intentaba reprimir los gemidos que querían salir de mi garganta en ese momento.




Sentí que todo tenía sentido entonces, el porqué junto a el podía expresarme libremente o por lo menos mejor que con los demás humanos, era como si hubiése sido hecho para mí, a mi medida y yo para el, me había enamorado de aquel albino de ojos lila... " me enamore como un estúpido" pensé y jamás me había sentido tan feliz, aunque por otra parte debía saber si el sentía lo mismo por mi..., o si sólo sería una noche, sólo una noche de diversión. Había una probabilidad y yo no quería aceptarlo, talvez el no sintiera lo mismo ... Talvez si. En la habitación sólo se escuchaban nuestros jadeos, me pregunté como es que nadie había escuchado aquel gemido que había parecido más a un grito y yo mismo me respondí mentalmente, la fiesta, debía ser por eso ellos estarían ahí hasta pasada la media noche talvez hasta más tarde y a mi me venía la mar de bien más tiempo para estar a su lado; aún sentía dolor cada vez que el embestia aunque lo hiciera lentamente dolía pero me causaba placer, gemí, jadeé y me aferré al sofá con la mano que tenía libre, no pasó mucho para que volviera a correrme en la mano de Ichiru gracias a que su mano se movía tan rápido... Y era tan placentero... Me sentía muy éxitado, pronto ya no hemis de dolor, todo lo contrario gemía de placer-... A-aah-hhh...m-más...-no pude evitar rogarle por más, lo quería desesperadamente, aquello podía llegar a ser adictivo realmente, comenzaba a cansarme, pero no quería parar quería que me hiciera suyo en todas las formas que existieran, quería aprovechar esta noche tanto como me fuera permitido.



[Off Rol: nee lucy amor mío! Dx disculpa que sólo posteé esta cosa -señala el post- es poca cosa pero es algo -w- ah, por cierto, si quieres puedes hacer que Ichiru note la cicatriz de Ian, ya sabes está en una posición que le daría una vista panorámica (?) de su espalda XDu pero esta a ti decisión, también puedes dejarlo para cuando terminen (?) y así no arruina el momento XDu


Att: kary ~]
Ian Lisward
Ian Lisward

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : por ahí... detrás de ti... (?)

Volver arriba Ir abajo

 La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ian//-	    [+18] Empty Re: La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ian//- [+18]

Mensaje por Ichiru Dom Feb 12, 2012 9:05 am

[Off rol= Hola mi querida alma gemela (?), te aviso, a partir de aquí será más Hard que Hard, me sobrepasé un poco, pero sigo sin tener mucha inspiración, así que espero que no te desmayes ni nada parecido =3U]


Podía notar que el cuerpo de mi acompañante estaba sudado, pero incluso eso le hacía brillar más, más lindo, más bello, más... adictivo. Era capaz de oír los leves gemidos que seguramente estaba intentando ahogar, incluso eso me gustaba de él, la manera en la que intentaba no hacer ruido, pasar desapercibido, la primera vez que su visto se posó en mí y la mía en la suya pensé que era uno de esos chicos amargados-de-la-vida, pero no, Ian era más que eso, era sensible, bello, suave, frágil, encantador, tímido y lo mejor, era suyo. Esbozó una sonrisa al pensar eso, le encantaba poder decir eso, aunque sea mentalmente 'Mío, mío, mío, mío y mío' Lo sabía, eso ya se lo había dicho a sí mismo antes, pero no se cansaba, ahora tenía una nueva palabra favorita, una palabra que diría cada día, que no podría olvidar, Ian.

Notó que un líquido había caído de nuevo en su mano, era el líquido de él, sonrió de nuevo, mientras se llevaba la mano a la boca para lamerla, saborear el líquido de el peli-azabache, luego de eso, con cuidado salió de él, quedándose-le viendo durante unos segundos, pudo ver algo en la espalda del chico, una,,, ¿cicatriz? Un escalofrío le recorrió el cuerpo al pensar a qué se debía eso, pero no era el momento de preguntar, quería saber mas de él, pero algo le decía que si preguntaba, 'arruinaría el momento' (?). Dejando a un lado lo que acababa de ver, le dió con un cuidado increíblemente extremo al chico, ya sabía lo que iba a hacer a continuación, acarició el miembro del menor con cuidado, le abrió de piernas levemente, hasta encontrar la segunda apertura del menor, colocó ahí su miembro, empezando a perforarle lentamente, lo único que el peli-blanco pudo hacer fue soltar un jadeo de placer, en verdad le gustaba esto, y ahora lo sabía, quería oír lo que tenía que decir/gritar ese frágil y delicado chico que ahora mismo era suyo-
Quiero oirte... alto y claro...-Se inclinó hacia él, besando las comisuras de sus labios, para luego darle un beso, explorando de nuevo su boca con lo que se llama ''dulzura y amor'', estaba lleno de eso ahora mismo y le estaba demostrando a Ian que era lo que sentía, lo que nunca había sentido de verdad y tenía miedo de sentir, amor.

Continuó con el beso, a la vez que, sin pensarlo dos veces, terminé de penetrarle, fue algo brusco, pero ahora mismo lo único que no tenía era paciencia, no podía aguantar las ansias de hacerle suyo una, otra y otra vez.
Ichiru
Ichiru
sagre pura

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Localización : Aqui

Volver arriba Ir abajo

 La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ian//-	    [+18] Empty Re: La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ian//- [+18]

Mensaje por Ian Lisward Dom Feb 12, 2012 1:43 pm

Sentía la mirada de Ichiru fija en mi espalda, me sentía ... Feliz. Si, esa era la palabra, feliz tanto física como emocionalmente sentía que me había entregado a la persona correcta, era la primera vez que me sentía amado de aquella forma; como sólo sus besos me hacían sentir, sus caricias, sus suspiros y jadeos... Me sentía un poco cansado, estaba súdando e intentaba ahogar mis gemidos, dejando escapar sólo unos suaves, pero que al parecer por pequeños que fueran continuaban exitando a Ichiru, yo me mordia el labio inferior para no gritar de placer, el placer que él me estaba proporcionando en ese momento. Me corrí nuevamente en su mano y vi de reojo como lámia la mano manchada, yo suspiré "cuanto placer..." pensé. Pero al instante el salió de mi, frunci un poco el ceño, sorprendido ¿porque no continuaba? Quería que siguiera, que continuará haciéndome suyo; me dio vuelta con cuidado, quede acostado en el sofá viéndole de frente, mis mejillas se encendieron nuevamente al verle a los ojos, y la vergüenza volvió, aún no me acostumbraba a su mirada cargada de lujuría, deseo y amor... Quize preguntarle "¿me amas?" pero no quería arruinar el momento, me estremecí ante el roce contra mi miembro y suspiré de placer mientras pasaba mis manos alrededor de su cuello, para sentir a continuación como abrió mis piernas, temblaba un poco pero deje que me guiara así que abrí mis piernas todo lo que podía; a continuación sentí su miembro erécto intentando entrar nuevamente en mi, comenzó a penetrar lentamente pero aunque lo hiciera lentamente dolía, yo era muy estrecho aún así me agradaba la mezcla de dolor y placer, sólo generaba más placer, de una forma extraña; le escuche suspirár y luego hablar me estremecí ante su ... ¿orden? , baje la mirada rojo, quería escucharme gemír.., me beso las comisúras de los labios y luego profundizó el beso explorando mi boca, como si nunca la hubiese probado, no me dio tiempo para corresponder, entró bruscamente dentro de mi fe una vez-... ¡A-ahhhg!... ¡I-ichiru!...-arqueé mi espalda y deje caer mi cabeza hacia atrar, dejando descubierto mi cuello, lleno de mordidas, marcas que me hacían de la propiedad de Ichiru, ese grito/gemido había sido de total placer, me había aferrado a el con tanta fuerza que probablemente había clavado mis uñas(?) en su espalda, enredé mis dedos en su plateado cabello, no quería mirarle a la cara sabía que lo disfrutaba y yo no podría evitar sonrojarme, así que mantuve mis ojos cerrados mientras gemía de placer tan alto y claro como el me lo había pedido.


Quería sentir su piel sobre la mía fundiéndose en una, así que me aferré a el tanto como pude, permitiéndole que me hiciera suyo cuantas veces quisiera, no me importaba lo demás sólo quería ser suyo y nada más.




[Off Rol: -w- no hay ningún problema, puedes hacerlo tan Hard como Ichiru guste (?) Ian no se quejará XD! ¡Espero tu respuesta!]
Ian Lisward
Ian Lisward

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : por ahí... detrás de ti... (?)

Volver arriba Ir abajo

 La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ian//-	    [+18] Empty Re: La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ian//- [+18]

Mensaje por Ichiru Miér Feb 15, 2012 4:54 pm

Pude notar cómo nos estremecíamos por cada roce de nuestros cuerpos, su piel parecía un manjar imposible de probar, pero yo había roto las reglas, había, estaba e iba a disfrutar de él todo lo que podía y nadie se lo impediría por nada del mundo, el tacto de su miembro entrar en el menor hacía que un placer incontrolable recorriera su cuerpo de un lado a otro, el placer era increíblemente placentero [Si es lo contrario se pueden asustar (?)] ni siquiera las palabras más desconocidas por el ser humano podrían describir lo que sentía en esos momentos, era como se dice en estas ocasiones, 'mágico'.

Le encantaba ver ese tono rojizo en las mejillas de el peli-azabache, se veía tan lindo, tan frágil, tan... virgen. Escuchaba con una atención increíbles cada jadeo y gemido de su acompañante, era como su aquello hiciese que su excitación pasase a un nuevo nivel, el nivel más alto que pueda conocer cualquiera, algo increíble. Ese gemido/grito hizo que llegase al climax, dejó fluir de nuevo el líquido dentro de él a la vez que se movía cada vez un poco más deprisa, tampoco era plan de hacer todo de una sola vez, planeaba sentir aquello durante bastante tiempo, si no calculaba mal, a la fiesta aún le quedaba bastante por terminar y si no, qué mas da, nadie sería capaz de reclamarle nada a el hermano de Kiiryu Zero, ¿verdad? Notó como las uñas de Ian se clavaban en su espalda, eso le dejaría marca de las malas (?). Me acerqué a su rostro con cuidado, con una sonrisa permanente dibujada en mis labios
- Ian... -Pronunció esa palabra una y otra vez, con una voz que sonaba ciertamente honda, claro, ese trabajo (?) agotaba bastante, pero mantenía lar fuerzas para conseguir un tono sensual y dulce- Te... -Dijo, mentalizándose para lo que pronunciaría ahora mismo- Te amo~. -Lo había dicho, finalmente lo había dicho, luego de eso, volvió a hacer cierta fuerza, colocándo su miembro en el punto exacto, cómo se podía decir, justo en el punto más hondo, lo había hecho con cierta bruteza pero ahora mismo, eso era casi lo único que no le importaba, quería oírle de nuevo, quería sentirlo.
Ichiru
Ichiru
sagre pura

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Localización : Aqui

Volver arriba Ir abajo

 La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ian//-	    [+18] Empty Re: La Noche Más Larga De Mi Existencia~ -//Priv. Ian//- [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.