Noche Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me encanta leerlos.
-* Ficha de Hina*- EmptySáb Ene 25, 2020 1:52 pm por Yuu Kurenai

» Les contaré sobre mi vida, algo extraño pasa
-* Ficha de Hina*- EmptySáb Nov 16, 2019 11:22 am por Yuuki

» Si ven esto y aun quieren comunicarse
-* Ficha de Hina*- EmptyMar Dic 18, 2018 3:10 pm por Alexander Schiavone

» Sakura Feudal [Élite]
-* Ficha de Hina*- EmptyMar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
-* Ficha de Hina*- EmptyVie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
-* Ficha de Hina*- EmptyMar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
-* Ficha de Hina*- EmptySáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
-* Ficha de Hina*- EmptySáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
-* Ficha de Hina*- EmptyVie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm
Afiliados Elite
-* Ficha de Hina*- Anim_213 -* Ficha de Hina*- 40x40 Keyblader World Kuroi Bara A titulo -* Ficha de Hina*- Imitat11 -* Ficha de Hina*- Boton40x40_zps0e720d7b -* Ficha de Hina*- 40px_zps86675530 Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol -* Ficha de Hina*- D22Ol7F
Afilados Hermanos
-* Ficha de Hina*- W9fvdd
-* Ficha de Hina*- Afiliacioacuten7_zps506f142f

-* Ficha de Hina*-

2 participantes

Ir abajo

-* Ficha de Hina*- Empty -* Ficha de Hina*-

Mensaje por Hina Hero Dom Jun 03, 2012 8:07 pm


*FICHA DE HINA*
HINA ▪ HERO ▪ APARENTA 17, TIENE 16▪ VAMPIRO/ SANGRE PURA ▪ HETEROSEXUAL ▪ INGLES/CANADIENSE

FAMILIA
Padre biológico muerto
madre biológica desaparecida(no la conoce)
hermano perdido
gato Happy
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Ella es inteligente, algo timida, frivola, muchas veces no tiene compasion, es ruda siempre y cuando la provoquen, se considera algo reservada. El trauma de su pasado simpre esta en su cabeza, aunque no esta loca (?), tiene problemas, tiene mal caracter y es muy apasionada(?) y siempre consigue lo que quiere, aunque para eso tenga que correr sangre

HABILIDADES Y DEBILIDADES
Telequinesis

Es la habilidad de mover objetos con la mente. Hina puede mover objetos con solo pensarlos, no solo mueve obejtos, tambien pueden ser personas, todavia no ha llegado a perfeccionarlo pero va haciendolo activamente.

Hidroquinesis

Hina tiene la habilidad de controlar el agua con la mente.
Su debilidad es que necesitauna fuente externa de aguay las armas ANTI VAMPIROS!
GUSTOS
▪ Escribe algo aquí
▪ El pollo (?)
▪ Agua
▪ Comer wafers
▪ Mentir a cada rato
▪ La sangre fresca
▪ Jugar con navajas y espadas

DISGUSTOS
▪ Escribe algo aquí
▪ La carne(?)
▪ Fuego
▪ Que la intimiden
▪ que la miren demasiado
▪ el olor de la comida
HISTORIA
Hina nació en una familia rica, dueña de una cadena de bancos, su madre era una actriz muy famosa, creció al cuidado de muchas personas, tenia todo lo que quería, pero nunca el amor de sus padres, a la edad de 6, su madre decide separarse de su padre, dejando a Hina en la mansión de su padre, aunque su madre nunca llego a despedirse de ella personalmente, le dejo una carta con su nana, en ella decía que algo sorprendente iba a tocar la puerta de su corazón al leer esa carta, cuanto la quería mucho y que la perdonara. Hina nunca llego a leer la carta, su padre se había dado cuenta que su madre había escrito la verdadera historia, había escrito la verdadera identidad de Hina, sus verdaderos padres, Hechuul, su padre biológico había muerto a causa de una enfermedad desconocida, se dice que se volvió loco por un poder… y su madre solamente la abandono, por que había gastado todo lo que tenía en la recuperación de su esposo, al ver ella que no tenia dinero para alimentar y cumplir con lo necesario para darle a su hija, la llevo a la mansión de sus patrones, la dama de la casa, decidió cuidarla hasta que su madre pudiera hacerse cargo de la bebe, ambas familias sabían el secreto, los patrones eran vampiros(sangre noble), pero detrás de eso solo ellos sabían que el padre de Hina era un autentico sangre pura, era el ultimo hijo y había caído en el ultimo nivel, como si estuviera en la Clase E, el estrés y la desesperación por deshacerse de ese poder, lo llevaron a decaer tanto y ha hacerse una escoria, mataba a humanos para beber su sangre, se acostaba con mujeres, una noche una señorita lo encontró tirado en un callejón, lo miro fijamente a sus ojos opacos y se dispuso a levantarlo, este le agarro del brazo, se disponía a morder a la señorita en el cuello, hasta que ella le dijo -Hazlo, hace mucho tiempo que no te alimentas, estoy dispuesta a darte mi sangre – él la miro a los ojos y se quedo atontado, es asi como Hechuul conoció a Inari, después de unos cuantos años de perfeccionar su técnica de telequinesis y alimentarse solamente de la sangre de animales tuvieron a Hina.
Un dia el poder de Hechuul se descontrolo en una discusión que tuvo con Inari, él salió a alimentarse al bosque, estaba enfurecido y desde lejos vio a un cazador, solo con la mente logro matarlo, lo masacro por completo, debido a eso muere, no pudo aguantar la magnitud del poder que había recibido.
Su padre guardo la carta donde contenía toda esa historia, unos cuantos años después alguien extraño toco la puerta de la mansión, era un joven muy parecido, unos dos o tres años mayor que Hina, era su medio hermano, aunque ella no lo sabia, él conto su verdadera historia a los empleados, y se hizo llamar Archangel, por que no quiso decir su verdadero nombre, él había sido producto de una de las muchas acostadas de su padre, al parecer su madre le suplico a Hechuul que no la matara como lo hacia con las demás.
Hina había crecido la mayor parte encerrada en su habitación, desde la partida de su madre comenzó a leer muchos libros, y descubrió algo sorprendente que no llego a contar a nadie, el poder de su padre, aunque ella no lo sabia.
Archangel le conto la verdad y fue el que la saco de ese mundo autista, la mordió y ella se hizo una vampira a los 15 años.
Su padre al ver que ya sabia la verdad y formaba parte de uno de ellos, la llevo a las reuniones y le presento a un caballero con él cual la comprometió.
Gracias a su hermano, ella pudo salir de casa e inscribirse en la academia, ahora busca encontrar a su hermano desde que supo que él se escapo de su casa, su padre sabia del poder mental que tenia Archangel así que decidió hacerle su hijo, este no se opuso ya que no tenia padres, ahora ella espera la llamada de su padre para que vaya a visitarlo, por que él dejo pasar su ingreso a la academia, con su hermano desaparecido(se dice que lo estaban forzando a casarse, por eso escapo), necesita a un heredero
EXTRAS
Estatura: 1.75
Color de ojos: Rosados opacos
Color de cabello: Rosado (largo, la mayor parte del tiempo lo mantiene amarrado)
Viste: Ropa Variada o uniforme
Armas: Vara magica, es una arma muy sencilla, pero con una amenaza de ataque sorprendente.Usualmente Hina usa la vara agarrandola cerca del medio, lo que le permite ser usada en corto rango fácilmente. Alternativamente, se la puede usar con dos manos, aferrandola como una espada o garrote. Es uan arma de proteccion.


Nombre del avatar: Gasai Yuno
Nombre del anime, manga videojuego etc en donde sale: Mirai Nikki
diseñado por shiki @ sourcecode


‘’Las estrellas hablan en secreto con las letras que nadie conoce’’


Última edición por Hina Hero el Mar Jun 05, 2012 9:18 pm, editado 3 veces
Hina Hero
Hina Hero

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Localización : In the moon

Volver arriba Ir abajo

-* Ficha de Hina*- Empty Re: -* Ficha de Hina*-

Mensaje por Sora Okimoto Dom Jun 03, 2012 8:14 pm

La verdad no se como comenzar empezemos con la basico nwn

El avatar es Hinata Hyuga, de Naruto, pero la de la imagen es Yuno creo e3e

La historia es muy corta, 5 lineas debe ser 9 como minimo y completas

La descripsion psicologia son 3 lineas como minismos y completas

La habilidad de la vara .3.U la puedes describir no le entiendo no le entiendo

Limitacion es sbre las habilidades no de la persona

En los aparatados como dije es Hinata Hyuga no Hina Hero


Eso es todo, oh si y falta alg que esta en las reglas


Última edición por Sora Okimoto el Dom Jun 03, 2012 8:36 pm, editado 1 vez
Sora Okimoto
Sora Okimoto

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Localización : Sora: Atras de ti // Itaros: CON SORA!!//Minako: En mi botella
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

-* Ficha de Hina*- Empty Re: -* Ficha de Hina*-

Mensaje por Hina Hero Dom Jun 03, 2012 8:29 pm

q? Esto necesito hacer mi ava de Yuno, amm y lo demas *en verdad es en serio de los parrafos? tengo pereza* Ok lo arreglare, todo sea por que acepten la ficha
Hina Hero
Hina Hero

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Localización : In the moon

Volver arriba Ir abajo

-* Ficha de Hina*- Empty Re: -* Ficha de Hina*-

Mensaje por Sora Okimoto Dom Jun 03, 2012 8:35 pm

Cuando termnas postea por aca y cualquier duda puede consultarla conmigo o con cualquier otro Administrador o Moderador

Y lo siento mi error son lineas XDu
Sora Okimoto
Sora Okimoto

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Localización : Sora: Atras de ti // Itaros: CON SORA!!//Minako: En mi botella
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

-* Ficha de Hina*- Empty Re: -* Ficha de Hina*-

Mensaje por Hina Hero Mar Jun 05, 2012 6:10 pm

... Creo que ya esta, aunque debo cambiar algunas cosillas y agregar otras pero por el momento creo que Ya!
Hina Hero
Hina Hero

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Localización : In the moon

Volver arriba Ir abajo

-* Ficha de Hina*- Empty Re: -* Ficha de Hina*-

Mensaje por Sora Okimoto Mar Jun 05, 2012 8:55 pm

Aun sigue faltando algo que esta en las reglas

La vara, la podrias descrbir, que hace y todo que puedes hacer con ella?

La debilidad la unica que pusiste esta bien pero aun falta otra

No se que hace Hinata Hyuga si usaras a Gasai Yuno de Mirai Nikki

En nombre del avatar se refiere al pj que usas como fisico no a tu pj como dije este caso es Gasai Yuno

Un ejemplo yo: uso el fisico de Len Kagamine, pero mi nombre es Sora Okimoto

Corrge eso y volvere a revisar la ficha
Sora Okimoto
Sora Okimoto

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Localización : Sora: Atras de ti // Itaros: CON SORA!!//Minako: En mi botella
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

-* Ficha de Hina*- Empty Re: -* Ficha de Hina*-

Mensaje por Hina Hero Mar Jun 05, 2012 9:19 pm

O.O... *es la primera vez que me rechazan una* Umm... olvida de la vara, solo es una arma simple.
Hina Hero
Hina Hero

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Localización : In the moon

Volver arriba Ir abajo

-* Ficha de Hina*- Empty Re: -* Ficha de Hina*-

Mensaje por Sora Okimoto Mar Jun 05, 2012 9:28 pm

Ahora si

FICHA CERRADA Y ACEPTADA
Bienvenida a Noche eterna


No se te olvide pasar por los registros ;D
Sora Okimoto
Sora Okimoto

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Localización : Sora: Atras de ti // Itaros: CON SORA!!//Minako: En mi botella
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

-* Ficha de Hina*- Empty Re: -* Ficha de Hina*-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.