Noche Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me encanta leerlos.
Flaky~ (mi ficha, te interesa saber?) EmptySáb Ene 25, 2020 1:52 pm por Yuu Kurenai

» Les contaré sobre mi vida, algo extraño pasa
Flaky~ (mi ficha, te interesa saber?) EmptySáb Nov 16, 2019 11:22 am por Yuuki

» Si ven esto y aun quieren comunicarse
Flaky~ (mi ficha, te interesa saber?) EmptyMar Dic 18, 2018 3:10 pm por Alexander Schiavone

» Sakura Feudal [Élite]
Flaky~ (mi ficha, te interesa saber?) EmptyMar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
Flaky~ (mi ficha, te interesa saber?) EmptyVie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
Flaky~ (mi ficha, te interesa saber?) EmptyMar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
Flaky~ (mi ficha, te interesa saber?) EmptySáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
Flaky~ (mi ficha, te interesa saber?) EmptySáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
Flaky~ (mi ficha, te interesa saber?) EmptyVie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm
Afiliados Elite
Flaky~ (mi ficha, te interesa saber?) Anim_213 Flaky~ (mi ficha, te interesa saber?) 40x40 Keyblader World Kuroi Bara A titulo Flaky~ (mi ficha, te interesa saber?) Imitat11 Flaky~ (mi ficha, te interesa saber?) Boton40x40_zps0e720d7b Flaky~ (mi ficha, te interesa saber?) 40px_zps86675530 Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol Flaky~ (mi ficha, te interesa saber?) D22Ol7F
Afilados Hermanos
Flaky~ (mi ficha, te interesa saber?) W9fvdd
Flaky~ (mi ficha, te interesa saber?) Afiliacioacuten7_zps506f142f

Flaky~ (mi ficha, te interesa saber?)

2 participantes

Ir abajo

Flaky~ (mi ficha, te interesa saber?) Empty Flaky~ (mi ficha, te interesa saber?)

Mensaje por Flaky Miér Mar 14, 2012 9:59 pm

Nombre: Flaky (antes era Misaki)

Apellido: ERA Roberts

Edad: 16-17 años

Raza: Shinigami

Orientación sexual: Hetero

Ocupación: Buscar a Flippy, estudiante

Familia: los padres biologicos nunca la quisieron, el padre biologico eta desaparecido después de los hechos. Su familia adoptiva la abandono ya que piensan que esta muerta y su prometido Flippy.

Descripción psicologica:

Es muy miedosa e insegura. Sufre de claustrofobia, fobia a las arañas y las agujas. Es tímida y algo desconfiada. Sería un milagro si actuara de manera valiente. Es muy apartada y no suele mostrar sus sentimientos. Uno de sus mayores miedos es los pervertidos y tiene un trauma psicologico con los insultos y maltratos. Su corazón se entristece cuando se menciona a Flippy.

Descripción fisica:
estatura media, piel blanca, ojos entre rojizos y anaranjados, cabello largo color rojo con pedazitos blancos debido a un problema con un tinte de cabello, pero se lo dejó así.
Spoiler:

Historia:

Flaky, quien antes se llamaba Misaki Roberts, es el fruto de una aventura adolecente. Su madre tenía 15 años y su padre tenía 17 años. Sus padres se casaron a la fuerza después de que se enteraran del embarazo. Con cada cosa mal que Flaky hacía, en cada egaño, a sus padres nunca les faltó la frase "si no hubieras nacido, no tendía que pasar por esto".Con esa frase, el autoestima de Flaky bajaba cada vez más. Cuando ella tenía 7 años, su padre se enojó tanto con ella que le inyectó una drga y la encerró todo un día sin comer (de allí nació su fobia a los lugares encerrados y a las agujas). Sus padres ya no la soportaban, así que volvieron a drgar a Flaky y la dejarón tirada en la calle. Cuando ella despertó, era de noche y estaba sola, eso le dió cada vez más miedo. Como ya no quería sufrir, ella intentó aventarse de un puente, pero afortunadamente, un hombre la rescató. El hombre adoptó a Flaky cambiandole el nombre y le permitió tener el amor de una familia con su novia y sus hermanos. Ese hombre era dueño de un bar y todos los demás trabajaban de meseros.

Cuando Flaky cumplió 16 años, ella se ofreció a trabajar en el bar como mesera. Un día mientras trabajaba, ella conoció a un chico militar. El chico e llamaba Flyn, peo ella de cariño le llamó Flippy. El le contó a Flaky que era militar dede los 12 años y que incluso estubo en una guerra. El tenía un problema psicologico que implicaba que confundiera la salsa de tmate con la sangre o ruidos fuertes y extraños con balazos. Eso despertaba su lado agresivo y sádico, incluso eso pasaba con sangre de verdad y balazos de verdad. Flaky tambien le contó su trite y doloroso pasado, lo cual le causó lastima a Flippy. Ambos se tomarón caiño al principio. Desde ese día, Flippy visitaba el bar solo para ver a Flaky y ella lo atendía a el unicamente. Pasarón los meses y se enamoraron, incluso, Flippy le pidió que sea su novia y le propuso matrimonio para cuando sean mayores, pudieran casarse. Obviamente el padre de Flaky lo aprobó ya que sabía que la iba a proteger.

Sin embargo, un día, cuando Flaky sacaba la basura, fue secuestrada por un extraño que al parecer era un cliente. El cliente se llevó a Flaky a un lugar pobre y hostil donde esconderla. Aque hombre trató de violarla. Antes de que lo hiciera, confesó que era su padre biologico y le dijo "cuando eras una chiquilla no te soportaba, pero al parecer salió algo bueno de que nacieras, te has puesto muy hermosa y lo aprovecharé". Solo un pequeño moomentodespués, Flippy apareció e intentó rescatar a Flaky. El padre sacó una pistola y apuntó a Flippy para dispararle.Flaky le desvió el disparo, pero el sonido del balazo cambió a Flippy. Comenzó a reir sadicamente y a mirar al padre de manera asesina. Flippy sacó una daga y se comenzó a pelear con el padre de Flaky mientras ella solo se aferraba a la paredd con la ropa un poco desgarrada. El padre sin pensarlo dos veces, le disparó a Flaky y la mató.

Cuando Flaky despertó, era una shinigami, pero el lugar estaba vació, ni siquiera un cadaver. No estaba ni su padre biologico ni Flippy. Para salir adelante, ella buscó una escuela al azar y escogio la academia Cross. Y mientras estudia, se dedicara a buscar a Flippy para ser feliz de nuevo y para que cumplan con su promesa de casarse cuand sean mayores.

Gustos:

los dulces
los peluches
los libros
la ropa comoda y algo suelta
la gente que le entienda
los lugares abiertos

Disgustos:

las historias de terror
los lugares completamente cerrados
las agujas y geringas
la ropa apretada
las arañas
los pervertidos

Armas: La daga y una pistola de Flippy que estaban tiradas cuando desapareció.

Habilidades: Telequinesis, invicibilidad y teletransportación.

Limitaciones: No suele pelear demasiado ya que es miedosa. La telequinesis no puede gargar algo que pese como 10 toneladas. En teletransportación, puede teletransportar solo dos personas con ella.

Otros datos: ninguno


Nombre del Avatar: Flaky
Nombre del anime: Happy Tree Friends (versión anime)


‘’Las estrellas hablan en secreto con las letras que nadie conoce’’
Flaky
Flaky

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Localización : por.. allí?
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Flaky~ (mi ficha, te interesa saber?) Empty Re: Flaky~ (mi ficha, te interesa saber?)

Mensaje por Sora Okimoto Miér Mar 14, 2012 10:02 pm

Ficha cerrada y Acepteda
Bienvenida a Noche Eterna~


No se te olvide pasar por los registros
Sora Okimoto
Sora Okimoto

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Localización : Sora: Atras de ti // Itaros: CON SORA!!//Minako: En mi botella
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.