Noche Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me encanta leerlos.
¿De Malas, de Buenas, o Loco? [Privado: Kaien & Sora] [+18] - Página 2 EmptySáb Ene 25, 2020 1:52 pm por Yuu Kurenai

» Les contaré sobre mi vida, algo extraño pasa
¿De Malas, de Buenas, o Loco? [Privado: Kaien & Sora] [+18] - Página 2 EmptySáb Nov 16, 2019 11:22 am por Yuuki

» Si ven esto y aun quieren comunicarse
¿De Malas, de Buenas, o Loco? [Privado: Kaien & Sora] [+18] - Página 2 EmptyMar Dic 18, 2018 3:10 pm por Alexander Schiavone

» Sakura Feudal [Élite]
¿De Malas, de Buenas, o Loco? [Privado: Kaien & Sora] [+18] - Página 2 EmptyMar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
¿De Malas, de Buenas, o Loco? [Privado: Kaien & Sora] [+18] - Página 2 EmptyVie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
¿De Malas, de Buenas, o Loco? [Privado: Kaien & Sora] [+18] - Página 2 EmptyMar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
¿De Malas, de Buenas, o Loco? [Privado: Kaien & Sora] [+18] - Página 2 EmptySáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
¿De Malas, de Buenas, o Loco? [Privado: Kaien & Sora] [+18] - Página 2 EmptySáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
¿De Malas, de Buenas, o Loco? [Privado: Kaien & Sora] [+18] - Página 2 EmptyVie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm
Afiliados Elite
¿De Malas, de Buenas, o Loco? [Privado: Kaien & Sora] [+18] - Página 2 Anim_213 ¿De Malas, de Buenas, o Loco? [Privado: Kaien & Sora] [+18] - Página 2 40x40 Keyblader World Kuroi Bara A titulo ¿De Malas, de Buenas, o Loco? [Privado: Kaien & Sora] [+18] - Página 2 Imitat11 ¿De Malas, de Buenas, o Loco? [Privado: Kaien & Sora] [+18] - Página 2 Boton40x40_zps0e720d7b ¿De Malas, de Buenas, o Loco? [Privado: Kaien & Sora] [+18] - Página 2 40px_zps86675530 Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol ¿De Malas, de Buenas, o Loco? [Privado: Kaien & Sora] [+18] - Página 2 D22Ol7F
Afilados Hermanos
¿De Malas, de Buenas, o Loco? [Privado: Kaien & Sora] [+18] - Página 2 W9fvdd
¿De Malas, de Buenas, o Loco? [Privado: Kaien & Sora] [+18] - Página 2 Afiliacioacuten7_zps506f142f

¿De Malas, de Buenas, o Loco? [Privado: Kaien & Sora] [+18]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿De Malas, de Buenas, o Loco? [Privado: Kaien & Sora] [+18] - Página 2 Empty Re: ¿De Malas, de Buenas, o Loco? [Privado: Kaien & Sora] [+18]

Mensaje por kaien cross Vie Mar 23, 2012 1:13 pm

escuchaba como sus gemidos aumentaban y eso me exitaba mas, al escuchar que de sus labios salia mi nombre probocaba que me exitara y seguia moviendome mas y mas rapido sentia como se aferraba a mi y eso me hacia sentir bien, era tan exquisita la sensacion que tenia en todo el cuerpo y empese a entrar mas y mas en sora queria hacerme uno con el , mis manos recorrieron todo su cuerpo y mi sonrojo se elevava, mi mano se movia cada vez mas rapido para masturbarlo y mi lengua recorria su espalda, sentia esa piel tan suave y delicada, quien lo diria , aquel sora que me decis de todo hasta de que yo moriria por fin era mio, suena posecivo si tal ves, pero tengo la alegria de saber que si efectivamente soraokimoto por fin era mio lo habia echo mio.

mis manos se aferraban a el y mi lengua degustaba el sabor de su piel mientras que mi mano seguia jugando con su miembro en una forma acelerada, en otro movimiento rapido, lo voltee y quedamos de frente, abri lentamente sus piernas y me introduje de nuevo en el me movia rapido y no paraba- eres todo mio sora- susure mientras me movia sono posecibo y egoiste pero era cierto sora era mio, me incline un poco y lo bese intruduciendo mi lengua en su boca, ahogando sus gemidos que cada vez se hacian mas y mas fuertes, lo manosee descaradamente hasta que un fuerte escalofrio recorrio mi cuerpo -AHHHHHHHHH¡¡ sora¡¡¡ - termine viniendome dentro del pequeño lo mire algo sonrojado y lo abraze para despues besarlo nos quedamosun buen tiempo perdidos en el beso y no me imaginaba la exprecion que tendria este despues de separarnos.
kaien cross
kaien cross

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿De Malas, de Buenas, o Loco? [Privado: Kaien & Sora] [+18] - Página 2 Empty Re: ¿De Malas, de Buenas, o Loco? [Privado: Kaien & Sora] [+18]

Mensaje por Sora Okimoto Vie Mar 23, 2012 1:46 pm

La exquisita sensación de placer que sentía no se podía comparar con nada de lo que ya había sentido antes, era algo que tal vez rara vez podía volver a sentir, el enojo que tenia con Kaien respecto al cambio de habitación que había hecho, se había ido de mi mente, ahora solo estaba haciéndome uno con Kaien, mientras que trataba de aferrarme al escritorio de madera, realmente el placer estaba presente en mi ahora, no podía reaccionar, no podía poner un alto por que no quería hacerlo, o en estos momentos no tenia la cabeza, no estaba completamente en este mundo

Las acaricias que el director me daba en mi miembro, las salvajes pero exquistas embestidas que me daba, claramente era un sensación única, no podía, no podía callarlos, quería hacerlo, ya era mucho para mi orgullo, pero no, no podía hacerlo, el tenia la culpa, había caído tan bajo solo por el, pero yo también tenia la culpa, pude haberme esfumado de ahí, antes de que me tocara pero no lo hice, la razón, tal vez y solo tal vez porque me había perdido en sus ojos cuando me tenia entre sus brazos, esos brazos que siempre me protegerán y aunque el no me lo dijiera lo sabia

Me había volteado, para quedar frente a el, mirando como lentamente o muy rápidamente seguia con su labor, que mas, que mas podía perder ahora, claro quedar marcado para siempre por kaien, antes odiaba haber renacido en este mundo, pero cambio cuando conoci a Ian, pero cambie de opinión cuando tuve que alejarlo de mi para protegerlo de Ikuma, ahora creo que seria capaz de abrazar y besar (en la mejilla) a itaros por haberme vuelto a la vida, solte un ultimo gemido de placer junto con el nombre del Director de esta academia, mientras que me corria y notaba la mirada de felicidad de este y antes que pudiera decir algo ya nos estábamos besado, el cual no dude en corresponder, pero había algo que podía atormentarme
-Kaien- dije mirándolo directamente a los ojos con una expresión seria aunque también con algo de temor y miedo en mis palabras -¿Qué somos a partir de este momento?-
Sora Okimoto
Sora Okimoto

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Localización : Sora: Atras de ti // Itaros: CON SORA!!//Minako: En mi botella
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿De Malas, de Buenas, o Loco? [Privado: Kaien & Sora] [+18] - Página 2 Empty Re: ¿De Malas, de Buenas, o Loco? [Privado: Kaien & Sora] [+18]

Mensaje por kaien cross Vie Mar 23, 2012 2:51 pm

despues de terminar con lo que hacia sali del interior de sora y me nombro haciendome una pregunto muy seria- que somos ?- le dije con una sonsisa, me acerque a el y lami su cuello lentamente depues note que el pequeño se habia corrido en mi mano mire el liquido y sonrei sonrojado- sora acabo de hacete mio yme preguntas que seremos ?- lami lentamente el liquilo que estaba en mi mano para despues mirarlo- apartir de este momento seras la persona con la que estare siempre- lo abrze y lo bese para despues mirarlo alos ojos.

sabes que desde este momento te cuidare y no importa lo que piensen soraeres mio y yo sere tuyo- me abraze a el y suspire algo cansado ya que despues del acto quede molido- creo que deberiamos ir a mi cama a descansar- acaricie su rostro y sonrei- estas bien? no te duele? - acaricie su entrada y vi su cara estaba rojo y tambien estaba cansado, tome mi abrigo ylo cubri, acomode mi pantalon y cargue a sora para llevarlo a mi cama, lo recoste y me recoste asu lado cubriendome con las sabanas, lo arope como un pequeño niño y tome su mano para despues acurrucarme a su lado- sora~- te quiero- le dije para despues cerrar los ojos y sentir como el se acomodaba en mi pecho, pero que no tenia claro que seriamos pareja. me pregunte mientras sentia el calor de su cuerpo junto al mio.
kaien cross
kaien cross

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿De Malas, de Buenas, o Loco? [Privado: Kaien & Sora] [+18] - Página 2 Empty Re: ¿De Malas, de Buenas, o Loco? [Privado: Kaien & Sora] [+18]

Mensaje por Sora Okimoto Sáb Mar 24, 2012 4:10 pm

Escuche su respuesta haciendo que me sonrojara mas de lo debido sin dejar de mirarlo, como podia decir todo aquello como si esto no fuera solo un error, un error que el y yo tal vez cometimos, esto era demasiado hermoso para ser verdad, y aunque con esto tengo claro mis sentimientos no queria malos entendidos, aunque, aunque yo no quería separarme del hombre que ahora mismo me estaba aferrando como si mis fuerzas nunca se acabarían de hacerlo, simplemente lo único que quería era estar a su lado, la única desventaja de tal vez esta relación es que tarde o temprano lo miraría marchar y yo, estará condenado a estar solo

-Tsk sabes que yo puedo cuidarme solo, no necesito que nadie me cuide- el hecho de que aceptara a Kaien como decirlo, como pareja no significaba que lo quería pegado a mi como una Lupa como si fuera una muñeca de porcelana, por que no lo era, sabia cuidarme solo, sabia como defenderme, no necesitaba a nadie que hiciera ese tipo de trabajos, tal vez quería una relación en la que el confiara en mi, pero sin que el me mandara a cuidar a cada rato como si temiera que con cualquier cosa me perdería, eso ya será posesivo, aunque pensándolo bien, tal vez le hise lo mismo a Ian

Sentia como me llevaba a la cama, la cual me sorprendió ver que la cama era matrimonial, siempre pensé que tenia una cama individual, ya que supe que el nunca se caso, antes de preguntarle el porque la cama matrimonial, siento como se acuesta a mi lado y una fina sabana cubria nuestros cuerpos desnudos que gracias a la acción desefrenada desde hace unos momentos, en los cuales nunca pensé que llegaríamos a tales extremos, no era a primera vez que hacia, pero si era la primera vez que yo era Uke, ahora si podia preguntarle porque tenia una cama matrimonial, pero al verlo dormido y como me abrazaba, no pude aguantarlo mas y cai en los brazos de Morfeo, pensand que si esto no era un cruel sueño

Sora Okimoto
Sora Okimoto

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Localización : Sora: Atras de ti // Itaros: CON SORA!!//Minako: En mi botella
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿De Malas, de Buenas, o Loco? [Privado: Kaien & Sora] [+18] - Página 2 Empty Re: ¿De Malas, de Buenas, o Loco? [Privado: Kaien & Sora] [+18]

Mensaje por kaien cross Mar Abr 17, 2012 9:50 am

como siempre las respuestas de mi testarudo sora eran unicas, solo pudeabrazarlo y sonreir, me arme de valor despues de todo lo que le habia hecho, ahora el pequeño minio era mio en toda la extencion de la palabra, solo podia hacer una cosa en ese momento tan feliz y le dije sin mas

sore quiere que seas mi novio(?)

un aura de esas raras que aveses me invaden llego en ese momento pero cuandodije eso y lo mire descubri que estaba totalmente dormido asi que solo me acomode a su lado y lo abraze con fuerza y me quede durmiendo asu lado, sintiendo su piel, su cuerpecito, ese cuerpecito que me entrego sin poner pero alguno

descansa sora~

susurre con los ojos cerrados.
kaien cross
kaien cross

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿De Malas, de Buenas, o Loco? [Privado: Kaien & Sora] [+18] - Página 2 Empty Re: ¿De Malas, de Buenas, o Loco? [Privado: Kaien & Sora] [+18]

Mensaje por Sora Okimoto Mar Abr 17, 2012 10:45 am

Habia quedado invadido por los brazos de morfeo, estaba en un mundo tan diferente al real, donde muchas copsas podian pasar, un mundo que muchos prefieren quedarse ahi, con sus brazos esperando a cualquiera y llevandote ese mundo, tan calido pero a la vez frio y cruel, sumamente no sabias que puedes encontrar en ese mundo en donde todo puede cambiar, en donde yo cai cuando estaba en los brazos del hombre del cual me habia entregado por cimpleto, y que nunca pense que lo haria, pensando que amaba a otra persona, pensando que amaba a la persona que estaba a un lado y que protegia de un destino vil -Kaien- solo susurre entre sueños

-Dream Sora-

Calida, calida nieve caia sobre mi, mientras que yo estaba inmovil sin poder moverme siquiera, Itaros estaba en mi, en su forma de espada, pero no tenia las fuerzas de ordenarle que saliera, Minako estaba en su botella, no podia abrir mi boca, la cual que por el frio no salia sonido alguno, tenia que por lo menos frotar la lampara, pero no podia, ni siquiera podia moverme, solo mi mano estaba sujentado muertemente mi abdomen, el cual estaba sangreado, la nieve rojiza estaba a mi alrededor, esperando que la muerte me acogiera en mis brazos, esperando ser libre y de que el estuviera bien

-Dream Continued-

(DANY! yo no se si leiste el tema de Recuerdos de Sora e Ian, lo de Dream, es lo que Sora esta soñando en pocas palabras sueño en el dia que conocio a Kaien, :3 si quieres que sigamos dime o contesta en el sueño, si no ya no lo pongo en mi postt Mua decides)
Sora Okimoto
Sora Okimoto

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Localización : Sora: Atras de ti // Itaros: CON SORA!!//Minako: En mi botella
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿De Malas, de Buenas, o Loco? [Privado: Kaien & Sora] [+18] - Página 2 Empty Re: ¿De Malas, de Buenas, o Loco? [Privado: Kaien & Sora] [+18]

Mensaje por kaien cross Jue Abr 26, 2012 8:49 am

estaba durmiendo cuando derrepente escuche al gatito hablar abri los ojos perosora seguia dormido asi que escuche atentamente lo que decia.

Calida, calida nieve caia sobre mi, mientras que yo estaba inmovil sin poder moverme siquiera, Itaros estaba en mi, en su forma de espada, pero no tenia las fuerzas de ordenarle que saliera, Minako estaba en su botella, no podia abrir mi boca, la cual que por el frio no salia sonido alguno, tenia que por lo menos frotar la lampara, pero no podia, ni siquiera podia moverme, solo mi mano estaba sujentado muertemente mi abdomen, el cual estaba sangreado, la nieve rojiza estaba a mi alrededor, esperando que la muerte me acogiera en mis brazos, esperando ser libre y de que el estuviera bien

me sorprendi al ver que esa ecena que describia era cuando lo encontre ace diez años mi pecho empeso a dolerme y empese a recordad como estaba el pequeño sora , solo tirado en la nieve apunto de morir, no se que huviera pasado si no lo huviera encontrado, solo segui escuchandolo sin despertarlo.


off: pues continuemos ale por mi no hay problema.
kaien cross
kaien cross

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿De Malas, de Buenas, o Loco? [Privado: Kaien & Sora] [+18] - Página 2 Empty Re: ¿De Malas, de Buenas, o Loco? [Privado: Kaien & Sora] [+18]

Mensaje por Sora Okimoto Sáb Abr 28, 2012 8:50 pm

-Dream the Sora-

Ya no habia nada de que temer, ya estaba cerca de la calida muerte, ya miraba la vida pasar por mis ojos, cuando jugaba con mis padres, entrenaba con mi padre, la calida sonrisa de mi madre, yo sentado llorando en la tumba de ellos en una noche de invierno, cuando empezo una gran guerra despues de 8 años después de la muerte de mis padres, un katana atravesar mi pecho en aquella guerra, haber despertado en las ruinas que alguna vez fue mi hogar, cuando Ikuma bebía por primera vez de mi cuello, como obedecía sin chistar sus ordenes, cuando mire a Ian por primera vez, una pelea con Alexander el medio hermano de Ian, cuando escape con Ian de ahí, las cosas maravillosas que pasamos juntos, la cruda realidad nos arrebataba algo sumamente algo que esperábamos con ansias, cuando tuve que borrarle la memoria para mantenerlo a salvo, cuando hice creer a Ikuma que habia matado a Ian y lamentablemente me dejo muy mal herido, dejándome como estoy ahora, logrando escapar de nuevo de sus garras y ahora ya no podia moverme, ya nada podia hacerlo, habia aparecido en un bosque de Inglaterra en plena tormenta de nieve, en cuestión de segundos estaba ya cubierto por la fría nieve

No sabia porque, pero los pasos de una persona no me hiso moverme, si no, esperaba que no me viera, no quería ayuda, quería morir, habia perdido a la persona que amaba, habia perdido todo, no tenia nada, solo podia estar ahí con la nieve ya encima de mi, sin poder respirar, mis ojos cerrados, la sangre parecía parar poco a poco, aunque aun sangraba, no dejaba de sangrar, los pasos se detuvieron y me quitaron la nieve, cuando mi rostro fue descubierto, abri muy lentamente mis ojos mirándolo a el, a la persona que alguna vez me mandaron a matar, porque, porque tenia que verlo aquí y ahora, que me deje como lo hiso hace 10 años que me deje solo, que me deje morir, esta vez Tetsuya no estaba aquí para llevarme con el, esta vez estaba solo, con eso en mente cerraba mis ojos, los parpados me pesaban y solo podia pensar en algo, pero antes de terminar dicho pensamiento cai rendido a los brazos de morfeo y que tal vez pronto estaría entre los frios brazos de la traicionera muerte y veria de nuevo a mis seres queridos


-Dream the Sora... Continued-



(Dany si quieres puedes poner a Kaien dentro del sueño de Sora como si fuera un rol normal >3)
Sora Okimoto
Sora Okimoto

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Localización : Sora: Atras de ti // Itaros: CON SORA!!//Minako: En mi botella
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿De Malas, de Buenas, o Loco? [Privado: Kaien & Sora] [+18] - Página 2 Empty Re: ¿De Malas, de Buenas, o Loco? [Privado: Kaien & Sora] [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.