Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sakura Feudal [Élite]
Mar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
Vie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
Mar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
Sáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
Sáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
Vie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

» Todos deben firmar
Mar Sep 03, 2013 8:13 pm por Teuffel // Ross

» Dos ángeles: No necesariamente es un encuentro divino [Privado] [Emma y Kaito]
Mar Sep 03, 2013 4:58 pm por Emma White

» Cambio de pj
Sáb Ago 24, 2013 12:21 pm por Natsu y Morgiana

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm.
Afiliados Elite
Keyblader World Kuroi Bara A titulo Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol
Afilados Hermanos

una noche en el parque (rima/teito)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

una noche en el parque (rima/teito)

Mensaje por Rima touya el Lun Feb 20, 2012 5:06 pm

Esta sentada en unos de los mejores asientos de un parque bajo la luz de la luna , sentia como el aire frio tocaba mis mejilla y mi pelo se alborotaba lentamente , saque mi cajetilla de pokis y me meti una ala boca mientras observaba al cielo oscuro , - linda Luna ojala y alguien estubiera aqui para observala con migo- dije mietras seguia comiendo poki , era una noche callada y sin gente , perfecto para una vampiresa , despues de cierto tiempo me levante ya me abia aburrido , entonces empese a caminar mirando a mi alrededor pero estaba solo el sitio mire un arbol muy alto talvez tendria una buena vista del parque pero de que sirve una buena vista si estas sola , o almenos ubriera querido verla con alguien que ma caiga bien haci que segui caminando , un ratito despues de que estaba en el parque oi un fuerte ruido -Quien hace tanto alboroto?- me dirigi hacia donde se produjo el ruido , antes de entrar senti una fuerza alborotada y unos cuantos derrames de sangre haci que espere un momento para prepararme para atacar , aunque sintiera el aura de un humano prosegui , sabia que no era tan normal , talvez una amenaza para la gente que vendría aquí , aunque no me importaría mucho lo que le isiera , pero me aurrinaria la noche y entre de un brinco con un rayo en mis manos disparandole hacia el ser...

lo dejare vivir o lo mataría sin piedad? , pense mietras atacaba , aunque no le mire el rostro
Rima touya

Ver perfil de usuario

Re: una noche en el parque (rima/teito)

Mensaje por Teito / Mikhael el Jue Feb 23, 2012 5:48 pm

Estaba en el parque de dia , pero muy aburrido haci que busque un lugar tranquilo me acoste y dormi , despues de un rato para mi durmiendo abri los ojos ya era de noche

-creo que dormi mucho...-

me levante y me dirigi ala salida , por un momento me fije en el cielo , era muy bonito siempre me a gustado la noche haci que decido quedarme un ratito mas ya que no hay nadie que me espere en casa , me adentre en parque para ver si podia cactar una linda vista de la luna resplandesiente en el cielo , pero no encontraba haci que me adentre mucho mas en el parque , despues de un rao sentia que aguien me seguia , no se que era pero estaba seguro que no era humano pare de caminar y cerre mis ojos para poder sentir mejor que era , entonces de la nada salio un demonio sin forma , use mi zaiphon para destruirlo pero cause mucho ruido

-ojala y nadie me uviera escuchado-

camine unos pasitos mas y alguien salto para atacarme , otro demonio mas? , voltie rapidamente y vi a una chica que tenia rayos en sus manos , ella empeso a atacarme , esquive unos cuantos de sus rayos , era muy avil para esto , me destraje por un segundo y un rayo me avia penetrado la pierna asiendome incar de dolor , la mire y ella estaba en frente de mi

-has lo que quieras...-

le dije mientras la miraba seriamente , una chica hermosa y muy habil pense...

[center]
Un cuerpo igual.... Una expresión diferente
Dos almas acorraladas....En un solo cuerpo

¸¸.•´¯`»Teito:

¸¸.•´¯`»Mikhael:
[/center]
Teito / Mikhael

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rima touya el Miér Dic 26, 2012 6:52 pm

Después de ese salto , uno de mis rayos atravesó la pierna del chico , de inmediato pare y lo mire con una mirada seria ,como el se hinco y me dijo esas palabras me sentí extraña , así que como el , me hinque y lo mire , mientras picaba su mejilla , olía la sangre de aquel chico , provocando que mis ojos se tornen de rojo, Lo puedo comer?... tal vez nadie se daría cuenta que su existencia había acabado , pero como buena Rima no lo hice. Sentía que su presencia era algo extraña , nunca había sentido a alguien así y mas por que el no era el único con quien estaba hablando , sentía que dentro de el se encontraba alguien que vigilaba todo lo que hacia... . Con una pequeña sonrisa me acerque y metí un Poky en su boca mientras decía seriamente Ammm perdón te e herido?... por cierto cual es tu nombre , nunca te había visto por estos lados , es impresionante que aun sigas vivo , ya que mis rayos son muy letales que matarían a alguien en cuestión de segundos... Después de eso la cargue , sin escuchar su respuesta y de un brinco me subí al árbol mas grande que se encontraba de frente , mire la luna aun esperando una respuesta de el , era una persona impresionante , saque un pokys y me lo metí ala boca , lo mire y dije neutral mente Entonces cual es tu nombre, yo soy Rima ... Ammm y quien eres? , que raza eres y que hacías tan tarde el día de hoy?... (Si Rima es una chica muy preguntona xDD) Sonreí y voltee a mirar ala luna , estaba muy tranquila de sentimientos aunque me había encontrado con ese chico extraño , era como si no hubiera pasado nada...

яιмα тσυуα
La belleza se muestra entre sus ojos como una vampireza las tinieblas la siguen
sus rayos mas intensos que nada se muentran es estos.
||Todo depende de tu ser si quieres verlos||
No te atrevas a dañarle si esque quieres
un castigo de la saciedad...

~Rima~:
яιмα тσυуα
Rima touya

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba