Noche Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me encanta leerlos.
Yuuki.... me llamo Yuuki Cross EmptySáb Ene 25, 2020 1:52 pm por Yuu Kurenai

» Les contaré sobre mi vida, algo extraño pasa
Yuuki.... me llamo Yuuki Cross EmptySáb Nov 16, 2019 11:22 am por Yuuki

» Si ven esto y aun quieren comunicarse
Yuuki.... me llamo Yuuki Cross EmptyMar Dic 18, 2018 3:10 pm por Alexander Schiavone

» Sakura Feudal [Élite]
Yuuki.... me llamo Yuuki Cross EmptyMar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
Yuuki.... me llamo Yuuki Cross EmptyVie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
Yuuki.... me llamo Yuuki Cross EmptyMar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
Yuuki.... me llamo Yuuki Cross EmptySáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
Yuuki.... me llamo Yuuki Cross EmptySáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
Yuuki.... me llamo Yuuki Cross EmptyVie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm
Afiliados Elite
Yuuki.... me llamo Yuuki Cross Anim_213 Yuuki.... me llamo Yuuki Cross 40x40 Keyblader World Kuroi Bara A titulo Yuuki.... me llamo Yuuki Cross Imitat11 Yuuki.... me llamo Yuuki Cross Boton40x40_zps0e720d7b Yuuki.... me llamo Yuuki Cross 40px_zps86675530 Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol Yuuki.... me llamo Yuuki Cross D22Ol7F
Afilados Hermanos
Yuuki.... me llamo Yuuki Cross W9fvdd
Yuuki.... me llamo Yuuki Cross Afiliacioacuten7_zps506f142f

Yuuki.... me llamo Yuuki Cross

2 participantes

Ir abajo

Yuuki.... me llamo Yuuki Cross Empty Yuuki.... me llamo Yuuki Cross

Mensaje por Yuuki Vie Dic 09, 2011 5:38 pm

Nombre: Yuuki

Apellido: Cross

Edad: 15 años

Raza: humana

Orientación sexual: heterosexual

Ocupación: delegada escolar

Familia: no sabe nada de ellos ni siquiera un solo recuerdo. Pero es hija adoptiva del director Cross.

Descripción física: Cabello corto de color castaño, ojos café rojizo, piel blanca y mide 1.65.
Spoiler:

Descripción psicológica:
Es muy mandona a veces debido a que se toma muy en serio su trabajo como delegada escolar. Es energética y positiva. Se expresa cuando siente algo. Por ejemplo: cuando esta triste, llora. O si está feliz, sonríe mucho, o cuando se enfada grita cuando habla. A veces le estresa el tener que vigilar toda la noche a los de la clase nocturna o más bien controlar a las chicas de la clase diurna que admiran a los de la clase nocturna. Pero siempre quiere resolver todos los problemas que ocurren, sobre todo si se trata de Zero o de Kaname. Tiene sentimientos por Kaname, pero lo que no sabe es que también los tiene por Zero. Es gentil y buena chica, como podría esperarse de la hija del director. Solo que las estudiantes de la clase diurna piensan que es mala. A veces, ella tiene alucinaciones extrañas o recuerdos de su pasado. Sus alucinaciones tienen que ver con algo de su pasado. Tratan de que escuche su propia voz de cuando era pequeña diciendo cosas como “tengo miedo” o “los vampiros van a comerme”. A veces no sabe qué hacer en alguna situación y se confunde, pero siempre piensa de la manera correcta.

Historia:
Ella es una chica nacida de vampiros de los sangre pura, de los Kuran. Ella tenía un hermano mayor llamado Kaname. Pero de repente su familia fue atacada por un vampiro maligno y su madre para salvarla, le borró sus recuerdos y la transformó en humana. Esa noche, Yuuki (a la edad de 5 años) no recordaba nada. Se encontraba parada en medio de un bosque nevado. De pronto apareció un vampiro sediento de sangre e intentó comérsela, pero de pronto apareció un chico y la rescató de ese vampiro. Aquel chico resultó ser un vampiro también, pero era un vampiro bueno y gentil sin intención alguna de hacerle daño a Yuuki. Ese chico era Kaname. Fue llevada por el ante el director Cairen Cross y fue adoptada por el. Pero sin embargo Yuuki nunca dejaba de pensar en Kaname, de la manera en la que la salvó. Ya que ella se había enterado de que era un vampiro. Le había aterrado al principio. Pero con el tiempo se encariño de Kaname y le fue perdiendo el miedo a los vampiros. Con Kaname cerca nunca sintió miedo y de allí le comenzó a gustar él. Tiempo después, el director Cross llevó a su casa a un chico de cabello blanco y ojos color lila llamado Zero. Por más que trataba de llevarse bien con Zero, el solo se comportaba de manera seria. Yuuki siempre lo que ah querido es relacionarse más con Zero, pero le resultaba imposible y siempre peleaban. Lo Yuuki busca ahora es recuperar sus recuerdos y saber quién es en realidad. Mientras tanto, trabaja como guardiana en su escuela asegurándose de que
Gustos: los dulces, el orden, la buena comida, que le obedezcan, leer, ayudar.

Disgustos: las bromas, el desorden, que le desobedezcan, que la molesten, que la ignoren y la comida fea.

Habilidades:
Ninguna en especial, tiene técnicas de pelea comunes con las que puede defenderse y contraatacar. Sabe perfectamente el uso de armas.
Armas: un Artemis. Es un bastón que se hace pequeño y lo guarda debajo de su falda. La Artemis funciona únicamente con vampiros. SI un vampiro lo toca puede electrocutarse con él.

Limitaciones: dependiendo el comportamento de los de la clase nocturna. Si uno se sale de control lamentablemente tiene que contraatacar.

Otros datos: ninguno

Nombre del avatar: Yuuki Cross
nombre de la serie/anime/o videojuego:lo mismo

las estrellas hablan en secreto,con letras que nadie conoce


Última edición por Yuuki el Vie Dic 09, 2011 5:45 pm, editado 1 vez
Yuuki
Yuuki

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : En la Academia Cross
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Yuuki.... me llamo Yuuki Cross Empty Re: Yuuki.... me llamo Yuuki Cross

Mensaje por Ichiru Vie Dic 09, 2011 5:41 pm

La ficha está bien, simplemente te falta la imagen en Spoiler, por eso y te la aceptaré.
Ichiru
Ichiru
sagre pura

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Localización : Aqui

Volver arriba Ir abajo

Yuuki.... me llamo Yuuki Cross Empty Re: Yuuki.... me llamo Yuuki Cross

Mensaje por Ichiru Vie Dic 09, 2011 5:46 pm

Ahora si, ficha aceptada y cerrada. Bienvenida a Vampire Knight Rol~
Ichiru
Ichiru
sagre pura

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Localización : Aqui

Volver arriba Ir abajo

Yuuki.... me llamo Yuuki Cross Empty Re: Yuuki.... me llamo Yuuki Cross

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.