Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sakura Feudal [Élite]
Mar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
Vie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
Mar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
Sáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
Sáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
Vie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

» Todos deben firmar
Mar Sep 03, 2013 8:13 pm por Teuffel // Ross

» Dos ángeles: No necesariamente es un encuentro divino [Privado] [Emma y Kaito]
Mar Sep 03, 2013 4:58 pm por Emma White

» Cambio de pj
Sáb Ago 24, 2013 12:21 pm por Natsu y Morgiana

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm.
Afiliados Elite
Keyblader World Kuroi Bara A titulo Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol
Afilados Hermanos

Gemelos "simetricos"

Ir abajo

Gemelos "simetricos"

Mensaje por Death the kid y girl el Dom Ene 22, 2012 3:29 am

Nombre: Death the kid // Death the girl

Apellido:

Edad: 15 años

Raza: Shinigamis

Orientación sexual: Heterosexuales

Ocupación: Estudiantes

Familia: Es hijos de Shinigami-sama, un shinigami muy poderoso.

Descripción física: Cabello negro cuyo lado izquierdo iene tres rayas blancas, cosa que ambos detestan y no pueden cambiar. La unica diferencia es que Girl tiene el cabello un poco más largo. Confiesan que una vez intentaron teñirse estas tres líneas de negro para tener el pelo totalmente simétrico, pero al teñirse, las líneas volvieron a aparecer momentos después.

Ojos amarillos como dorados. Kid mide 1. 65. y Girl 1.60. Sus vestimentas simpre lucen simetricas, usa calaveritas como accesorios.

Spoiler:

Descripción psicológica:
Kid:
Es un chico muy educado, aunque tambien es algo vanidoso. Es muy inteligente, serio y perfeccionasta. Su mayor alegría y mejor gusto en el mundo es la simetría. Si ve algo simetrico queda completamente atontado y no tiene ni la menor intención siquiera de tocarlo, pero cuando ve algo asimetrico, se pone como bestia y desea acabar con esa cosa destruyendola. Un lugar tan desordenado, para Kid es la peor pesadilla de su vida. Se enoja muchas veces. Las tres rayas de su cabello le molestan y le saca de quicio, si te fijas en ellas, se pone a llorar y a hacer drama a menos que le digas algo que tenga que ver con la simetria, cosa que de la nada lo alegra. Cuando pelea, lo hace como si nada, ya que es poderoso y muy confiado.

Girl:
Tiene muchas similitudes con Kid debido a que es su hermano gemelo. Ella es inteligente, pero un poco menos informal, ella es mas dulce y tierna, osea moe. Tambien le molestan las rayas de su cabello, aunque ella en lugar de hacer dramas, ella llora como una niña de 5 años que acaba de ser regañada y de forma tierna y se le pasa cuando le dices que es hermosa y simetrica. Pelear no es mucho de ella pero si sabe, pero no tanto como Kid. Es alegre y encantadora. Cuando ve algo asimetrico, mas bien se asusta, no lo destruye como Kid.

Historia:
Ambos chicos son hijos de un shinigami poderoso y respetado por otros shinigamis, lo cual los hace a ellos tambien respetados y reconocidos. Shinigmi-sama y sus chicos conocieron a los sangre pura y se hicieron amigos de ellos. La razón por la que su padre era respetado y admirado, era proque hace muchos años atrás, el derrotó un demonio poderoso que atacó a otros shinigamis.Cuando Kid y Girl tenían 8 años comenzaron a gustarle la simetria, pero acabaron obsesionandose con ella. Pero hubo una vez en la que fueron separados de su padre para entrenar sus habilidades como shinigami. Kid fue a un internado y Girl fue con una conocida de shinigami-sama que era una bruja en un pueblo desconocido. Durante 7 años, Kid fue entrenado por su maestro, pero fueron dos años que para el fueron una eternidad, ya que el fue maltratado solo por su gusto a la simetria. Mientras tanto, Girl más bien parecía que tuvo vacaciones, apenas le enseñaban a pelear y usar sus armas, pero la bruja nunca le permitió usar magia, pues la niña es shinigami y era otro tipo de asunto. En cuanto los dos regresaron a casa, se dieron cuenta de que Shinigami-sama desapareció, cuando cumplieron 15 años. Allí vieron una carta que decía que fueron inscritos en la academia cross, ya que Kaname, el sangre pura que conocieron estudiaba allí. Como una vez Kid, Girl y Kaname se conocieron cuando eran pequeños, Shinigami-sama pensó en inscribirlos allí para que al menos no sientan que esta solos. Kid y Girl aceptaron entrar en esa academia a estudiar como cualquier otro chico. Pero aún así buscan la manera de reencontrarse con su padre. Al poco tiempo, encontraron a su padre allí, como maestro de literatura.

Gustos: la simetría, obvio!

Disgustos: la asimetria XP

Habilidades:
Poseen habilidades de shinigami consiguiendo almas. Poseen como armas dos pistolas (para verse simetricos jeje) que disparan energías dañinas para el enemigo. Las pistolas automaticamente detectan el enemigo mientras estan en manos de Kid y Girl dependiendo a quien quiere atacar, así que si dispara por accidente a alguien que no quiere atacar, la energía dañina solo es un golpe y no sale nada grave.

Death Cannon: aqui, ellos toman una especie de contacto entre las pistolas y sus almas, haciendo que las pistolas se conviertan en cañones, dando al maximo su 100% de poder para disparar la energía mas peligrosa. Cuando estan inconcientes y en peligro, sus almas se activan por si solas y hacen que las rayas del cabello se unan en toda la cabeza para dar a señal de que su ataque sube de nuevo de porcentage en estado herido o inconciente.

Limitaciones: les resulta imposible destruir algo simétrico, mientras que cuando ve algo asimétrico siente un impulso descontrolado de destruirlo, exepto Girl, que mas bien se asusta. Así que si el enemigo posee cierta imagen simetrica, solo se quedan abobados y a pesar de estar concientes de poder caer graves, no tienen intención acabar con ese enemigo. Tambien dependiendo si es un amigo, si es traicionado, se siente debil y no sabe que hacer, solo un tiempo después decide lo que hará con el traicionero. El Death Cannon absorbe sus energías, aunque absorben la que sobra cuando estan en mal estado, lo cuaal los hace vulnerables.

Otros datos: Kid y Girl usan las pistolas al revez, osea que jalan de los gatillos con el dedo menique.

Nombre del avatar: Death The Kid// Death The Girl
nombre de la serie/anime/o videojuego: Soul Eater

las estrellas hablan en secreto,con letras que nadie conoce


Última edición por Death The Kid el Dom Ene 22, 2012 12:02 pm, editado 1 vez
avatar
Death the kid y girl

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gemelos "simetricos"

Mensaje por Ichiru el Dom Ene 22, 2012 6:19 am

La ficha está bien, solo que hay ciertos detalles que deberías arreglar:
-la historia; no puede hacer que el padre de tu personaje sea el salvador del mundo así como así, puedes poner que ha ayudado a hacer ciertas cosas importantes o derivados.
-Las limitaciones; no puedes hacer que tenga un 100 y 1000% de poder dañino y que solo sea débil ante las cosas asimétricas, intenta cambiar eso.
-El nombre del juego/anime/manga, Death The Kid es de Soul Eater ¿Verdad? Cambia eso.
Cuando lo arregles te daré color y aceptaré tu ficha.
avatar
Ichiru
sagre pura

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Localización : Aqui

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gemelos "simetricos"

Mensaje por Death the kid y girl el Dom Ene 22, 2012 11:49 am

andy: jajaja, me disculpo, es que hice la ficha a las dos de la mañana y ya ni me acordaba de todo lo que puse porque la hice con prisa ^^u pero dejame corregir eso
avatar
Death the kid y girl

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gemelos "simetricos"

Mensaje por Death the kid y girl el Dom Ene 22, 2012 12:02 pm

ya edite lo pedido
avatar
Death the kid y girl

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gemelos "simetricos"

Mensaje por Zero el Dom Ene 22, 2012 1:04 pm

jaj ok ya esta mejor la ficha asi que aceptada~

BIENVENIDO A NOCHE ETERNA


keep falling into your world
Zero Kiryuu
avatar
Zero
sagre pura

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Localización : detras de ti~
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://zero0000.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Gemelos "simetricos"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.