Noche Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me encanta leerlos.
Dos ángeles: No necesariamente es un encuentro divino [Privado] [Emma y Kaito] EmptySáb Ene 25, 2020 1:52 pm por Yuu Kurenai

» Les contaré sobre mi vida, algo extraño pasa
Dos ángeles: No necesariamente es un encuentro divino [Privado] [Emma y Kaito] EmptySáb Nov 16, 2019 11:22 am por Yuuki

» Si ven esto y aun quieren comunicarse
Dos ángeles: No necesariamente es un encuentro divino [Privado] [Emma y Kaito] EmptyMar Dic 18, 2018 3:10 pm por Alexander Schiavone

» Sakura Feudal [Élite]
Dos ángeles: No necesariamente es un encuentro divino [Privado] [Emma y Kaito] EmptyMar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
Dos ángeles: No necesariamente es un encuentro divino [Privado] [Emma y Kaito] EmptyVie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
Dos ángeles: No necesariamente es un encuentro divino [Privado] [Emma y Kaito] EmptyMar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
Dos ángeles: No necesariamente es un encuentro divino [Privado] [Emma y Kaito] EmptySáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
Dos ángeles: No necesariamente es un encuentro divino [Privado] [Emma y Kaito] EmptySáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
Dos ángeles: No necesariamente es un encuentro divino [Privado] [Emma y Kaito] EmptyVie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm
Afiliados Elite
Dos ángeles: No necesariamente es un encuentro divino [Privado] [Emma y Kaito] Anim_213 Dos ángeles: No necesariamente es un encuentro divino [Privado] [Emma y Kaito] 40x40 Keyblader World Kuroi Bara A titulo Dos ángeles: No necesariamente es un encuentro divino [Privado] [Emma y Kaito] Imitat11 Dos ángeles: No necesariamente es un encuentro divino [Privado] [Emma y Kaito] Boton40x40_zps0e720d7b Dos ángeles: No necesariamente es un encuentro divino [Privado] [Emma y Kaito] 40px_zps86675530 Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol Dos ángeles: No necesariamente es un encuentro divino [Privado] [Emma y Kaito] D22Ol7F
Afilados Hermanos
Dos ángeles: No necesariamente es un encuentro divino [Privado] [Emma y Kaito] W9fvdd
Dos ángeles: No necesariamente es un encuentro divino [Privado] [Emma y Kaito] Afiliacioacuten7_zps506f142f

Dos ángeles: No necesariamente es un encuentro divino [Privado] [Emma y Kaito]

2 participantes

Ir abajo

Dos ángeles: No necesariamente es un encuentro divino [Privado] [Emma y Kaito] Empty Dos ángeles: No necesariamente es un encuentro divino [Privado] [Emma y Kaito]

Mensaje por Kaito Shion Jue Jun 06, 2013 8:20 pm

Malditas clases que no servían para nada, maldita rutina que se me había formado después de entrar a clases de lunes a sábado, lo odiaba, lo odiaba demasiado mi rutina, las clase de la segunda hora ya había acabado, el maestro tenía que irse a no se adonde o qué demonios tenía que hacer para dejar la clase parada, faltaban como treinta minutos para la tercera hora, y no pensaba salir por ahora ¿Para qué salir si después tenía que volver a entrar y tener que tomar de nuevo mi asiento y escuchar al maestro? No, al menos así rompo la rutina

No sabía que hacer, no había nada que pudiera hacer en estos momentos, al menos nada productivo y todo esas cosas, así que simplemente agarre una hoja de papel común y corriente y con una pluma hiso lo clásico que hacen los humanos, hacer los típicos garabatos, no tenían nada de especial, pero creo que hacerlo con una pluma roja que según los profesores “escribir con rojo es escribir con sangre” era tan divertido, realmente muchas personas y humanos comunes y corrientes me daban tanta risa que me daban pena que existieran en este mundo, no están preparados

No me había dado cuenta que alguien estaba aquí, puede que no me interesaba el típico de personas que estuvieran a mi alrededor, la mayoría de las personas no me importaban solo dos personas son las únicas que lograron entrar en mi corazón, nadie más lo hiso o no se habían ganado ni siquiera mi aprecio, estaba vestido con una ropa victoriana de color negro y una camisa blanca que hacia resaltar mi raro pelo azul, y unos guantes blancos que si llegaran a tocar la tinta realmente podría llegar a hacer sangre cuyo color se había aclarado un poco
-mmmmmm-
Kaito Shion
Kaito Shion

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : Con mi Gakupo o Mikuo +3+ o con los dos
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Dos ángeles: No necesariamente es un encuentro divino [Privado] [Emma y Kaito] Empty Re: Dos ángeles: No necesariamente es un encuentro divino [Privado] [Emma y Kaito]

Mensaje por Emma White Mar Sep 03, 2013 4:58 pm

Tengo miedo, hace mucho que no venía a la escuela, todo por mi trabajo de modelo. Yo esperaba a que conmigo no se cumpla la supertición de que las rubias son tontas. Yo SÉ que no soy tonta y mis fans también, pero los que no me conocen y mis haters si me lo consideran. Eso voltea un poco las cosas. Pero yo bajé del cielo por una razón y era cumplir mis metas. No solo seguiré mi carrera de modelo, tambien estudiaré para estar preparada para mucho más.

Por ahora estaba en la academia Cross. Era mi primer día de clases ahi. Caminaba y una que otra persona me reconocía y me pedía autografos y fotos. Bueno, por lo menos no era toda todo lo que era la escuela entera. Yuuki, la hija del director me llevó al salón de clases. Fue una chica muy amable conmigo. Llevaba el uniforme puesto y mi cabello recogido como cola de caballo.

Entre al salón y tomé un asiento al azar. A mi lado estaba un chico peliazul con un estilo de ropa elegante, tipo victoriana. Era hermosa, de hecho, pertenecía a una marca de ropa que estaba modelando este mes. Por curiosidad, me acerque un poco a él. -Oh, disculpa. Donde compraste esa ropa? Se ve que está muy de moda.- dije sonriendole
Emma White
Emma White

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : En pasarelas o sesiones de fotos, o estudiando
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.