Noche Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me encanta leerlos.
listos o no  ya  estoy aqui EmptySáb Ene 25, 2020 1:52 pm por Yuu Kurenai

» Les contaré sobre mi vida, algo extraño pasa
listos o no  ya  estoy aqui EmptySáb Nov 16, 2019 11:22 am por Yuuki

» Si ven esto y aun quieren comunicarse
listos o no  ya  estoy aqui EmptyMar Dic 18, 2018 3:10 pm por Alexander Schiavone

» Sakura Feudal [Élite]
listos o no  ya  estoy aqui EmptyMar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
listos o no  ya  estoy aqui EmptyVie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
listos o no  ya  estoy aqui EmptyMar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
listos o no  ya  estoy aqui EmptySáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
listos o no  ya  estoy aqui EmptySáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
listos o no  ya  estoy aqui EmptyVie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm
Afiliados Elite
listos o no  ya  estoy aqui Anim_213 listos o no  ya  estoy aqui 40x40 Keyblader World Kuroi Bara A titulo listos o no  ya  estoy aqui Imitat11 listos o no  ya  estoy aqui Boton40x40_zps0e720d7b listos o no  ya  estoy aqui 40px_zps86675530 Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol listos o no  ya  estoy aqui D22Ol7F
Afilados Hermanos
listos o no  ya  estoy aqui W9fvdd
listos o no  ya  estoy aqui Afiliacioacuten7_zps506f142f

listos o no ya estoy aqui

2 participantes

Ir abajo

listos o no  ya  estoy aqui Empty listos o no ya estoy aqui

Mensaje por kaien cross Vie Ene 20, 2012 2:17 pm

Nombre: kaien

Apellidos: cross

Edad: digamos que soy joven

Raza: humano

Orientación sexual: bisexual

Ocupación: ser el director de la academia cross

Familia: yuuki cross (hija adoptiva)

Descripción física: es un hombre de cabello claro y ojos del mismo color cuando está en la academia viste muy cómodo con ropa abrigada usa lentes y siempre esta peinado con una coleta.


Spoiler:


Descripción psicológica: es muy raro por lo regular siempre esta payaseando y jugando además de molestar inocentemente a zero es muy buen amigo de yagari y casi siempre esta bromeando con el.

Historia: Es el padre adoptivo de Yuuki, quien cuido también a Zero por varios años. El sueño del director Cross es la paz entre los vampiros y humanos, y para promover la paz entre estas dos razas, estableció la Clase Nocturna. A él se le reconoce por tener el hábito de provocar a Zero. Generalmente es Excéntrico, pero cuando se necesita es serio. El director revela varios secretos, incluyendo que él fue un cazador de vampiros hace tiempo. Él conoció a los padres de Kaname antes de su muerte, cuando fundó el tratado de paz en la academia, y se sintió endeudado con ellos, en particular con Juuri Kuran, quien le salvo la vida dieciséis años atrás, cuando el trato de quitarse la vida, sin saber que ella estaba embarazada de Yuuki. Así que el siempre supo que Yuuki era una vampiro sangre pura, pero decidió no revelarlo. Pareciese como si Kaien y Juuri Kuran hubiesen tenido una relación similar a la que tienen Yuuki y Zero, pero al final, Juuri escoge a Haruka. Cuando supo que no termino con la mujer que amaba, él hizo un voto de proteger a los dos hijos de ella, Yuuki y Kaname. Durante la defensa de la Academia Cross, él lucha contra los cazadores de la Asociación de Cazadores, rechazándose a matar a cualquier vampiro, pensando en proteger a la Clase Nocturna ya que ellos protegen a la Clase Diurna, y afirma que él no tiene ninguna intención de dejar que los cazadores se lleven a Yuuki. Su arma de cazador aparece como una clase de espada, que usa para matar al presidente de la Asociación de Cazadores, después de que el presidente bebiera sangre corrompida de Rido Kuran.

Gustos:
los gatos
Abrazar a su hija( aunque esta siempre huya)
Cosas dulces

Disgustos:
Que yuuki lo llame director

Habilidades: es un gran cazador de vampiros y tiene mucha agilidad y destreza, el solo pudo con muchos vampiros que trataron de atacar la academia Cross.
Armas: una espada anti-vampiros.

Limitaciones: bueno es un humano así que es vulnerable a los a taques con armas y con extraños poderes.
Otros datos: es muy cambiante de humor que en ocasiones desespera a todos los alumnos

Nombre del avatar: kaien Cross
Nombre del anime, manga o videojuego: vampire knigth

*Las estrellas hablan en secreto con letras que nadie conoce*
kaien cross
kaien cross

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

listos o no  ya  estoy aqui Empty Re: listos o no ya estoy aqui

Mensaje por Ichiru Vie Ene 20, 2012 2:30 pm

Ficha aceptada y cerrada.
Bienvenido a Noche Eterna~.
Ichiru
Ichiru
sagre pura

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Localización : Aqui

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.