Noche Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me encanta leerlos.
Ficha de Shiki  EmptySáb Ene 25, 2020 1:52 pm por Yuu Kurenai

» Les contaré sobre mi vida, algo extraño pasa
Ficha de Shiki  EmptySáb Nov 16, 2019 11:22 am por Yuuki

» Si ven esto y aun quieren comunicarse
Ficha de Shiki  EmptyMar Dic 18, 2018 3:10 pm por Alexander Schiavone

» Sakura Feudal [Élite]
Ficha de Shiki  EmptyMar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
Ficha de Shiki  EmptyVie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
Ficha de Shiki  EmptyMar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
Ficha de Shiki  EmptySáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
Ficha de Shiki  EmptySáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
Ficha de Shiki  EmptyVie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm
Afiliados Elite
Ficha de Shiki  Anim_213 Ficha de Shiki  40x40 Keyblader World Kuroi Bara A titulo Ficha de Shiki  Imitat11 Ficha de Shiki  Boton40x40_zps0e720d7b Ficha de Shiki  40px_zps86675530 Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol Ficha de Shiki  D22Ol7F
Afilados Hermanos
Ficha de Shiki  W9fvdd
Ficha de Shiki  Afiliacioacuten7_zps506f142f

Ficha de Shiki

Ir abajo

Ficha de Shiki  Empty Ficha de Shiki

Mensaje por Invitado Jue Ene 19, 2012 5:29 pm

Nombre: Shiki

Apellido: Senri

Edad: Aparenta unos 17/18 e incluso 19, la real es desconocida.

Raza: Vampiro [Rango de Aristócrata por favor]

Orientación sexual: Bisexual [Suke]

Ocupación: Aristócrata, ¿eso vale?

Familia:
Padre: Rido Kuran.
Madre: Midori Shiki.
Yoki Cross: Prima
Kaname Kuran: Primo.
Haruka y Kuri Kuran: Tíos, fallecidos.

Descripcion fisica:A juzgar por su apariencia, es obvio Senri ha heredado su belleza de su madre, Midori. Sin embargo, su madre comentó que es cada vez más como "ese hijo de puta demoníaca", es decir a su padre a medida que crece, compartiendo el mismo aspecto salvaje. Senri tiene el pelo caoba y los ojos ligeramente teñido azul y un tono de piel pálida, compartida por todos los otros vampiros. A parte de eso mide 178 cm y su contextura el delgada aunque algo fornida.

Descrpción Psicológica.Shiki posee una personalidad similar a la de Toya Rima. Él es generalmente impasible, y muchas veces separados del resto de los vampiros a excepción de Rima y Ichijo. Rara vez se expresa la emoción, y puede parecer que no se preocupa por su entorno. Debido a su carácter reservado, se guarda para sí mismo, y no tiene mucho que decir, pero cuando lo hace se observa en el fanbook que puede ser muy contundente con sus comentarios. Cuando la Clase Nocturna se da la orden de cazar a un vampiro nivel E, Shiki es generalmente la que vemos a la caza de ellos. Él y compartir tanto Rima amor por pocky, a menudo visto compartirlo cuando están juntos, ella lo alimenta a él como si fuera un niño. Al igual que todos los demás vampiros, Shiki no le gusta estar bajo el Sol y con frecuencia se puede ver caminando por ahí con Rima bajo su sombrilla en la luz del día.
Relajado hasta el punto de parecer apáticos, Senri no tiene mucho de interés en cualquier cosa y tiene poca motivación, a pesar de que es responsable de su carrera como modelo y deberes. Un seguidor de la naturaleza, se convirtió en muy unido a Takuma Ichijo - un líder natural, que siempre lo impulsaron a probar cosas nuevas. Debido a la enfermedad mental de su madre, Senri aprendido a ser un lugar tranquilo "muñeca" que no causan problemas o hacer su preocupación. Parece que poco de sí mismo y deja que la gente lo use, lo que llevó a su amigo Rima Touya para animarle a ponerse de pie por sí mismo mucho más. Después de ser poseído por su padre, Rido Kuran, y se utiliza para herir a la gente que le importa, incluso Rima, Senri empieza a levantarse y luchar por sí mismo y parece ser menos apáticos después.

Historia: Su vida no fue demasiado excitante, y mucho menos durante la serie, su padre supuestamente muerto, su madre ''ida'', tubo que criarse a sí mismo con lo que creció como lo es ahora, un vampiro neutral, se unión a la Escuela Cross porque en parte no le gustaba matar a la gente para poder vivir. durante las vacaciones, su tío abuelo le muestra "el mayor secreto de la familia de Shiki, los restos sangrientos, la debilidad de su padre, Rido Kuran, que se suponía que era muertos. Que es poseída por su padre y regresa a la Academia, donde Rima inmediatamente nota algo diferente en él. Con el tiempo descubre la verdad y jura para expulsar a quien está dentro del cuerpo de Senri, entrar en combate. Durante la pelea, ella le dice que él es un idiota para que alguien le de control con tanta facilidad y que "amarse a sí mismo más". Senri se ve tratando de recuperar el control, mientras que Rido le dice que es inútil. Senri cae inconsciente, y Rido deja su cuerpo mientras recupera su original.
En la noche 41, recobró la conciencia y después de recordar los acontecimientos que habían tenido lugar, se disculpa con una Rima inconsciente para dejar Rido usar su cuerpo y la abraza. A continuación, protege a Rima de un siervo de vampiros de Rido. Senri declara que ya no es una marioneta que puede ser controlado por su padre. En el capítulo 43, que lleva a cabo a toda prisa Rima del dormitorio Luna, ya que se está derrumbando. Durante este tiempo, de repente se encontró con Rido y lo miró antes de salir.
Él y Rima fue en busca de Ichijo, que no regresó hasta que Kaname les había dicho que parar, les dijo que era seguro, pero Ichijo no decirles más detalles. Rima se molestó aún con Kaname para eso y no quiero estar en la bola en el primer lugar, pero Senri la convenció para que deje de mal humor y para ir por él. A medida que se estaban discutiendo esto, se encontraron con Ichijo. Los tres se reunieron y Senri y Rima se enteró de que había estado con Ichijo Sara Shirabuki durante el año pasado.

Más tarde, Senri junto con Rima, va a visitar a Yuki en la mansión de Kuran. Yuki, a pesar de ser dicho por Kaname no dejar a nadie, dice que ella aceptaría la responsabilidad y la alegría, les invita a tomar el té. Él le dice que no se moleste, ya que no se quedaban por mucho tiempo, y transmite el mensaje Ichijo a "cuidar de Kaname. A continuación, procede a decir que él no se negó el té, porque le gustaba, y que prefería la mirada despreocupada que tenía cuando lo invitó a pasar

Gustos:
-Los pockys.
-El silencio.
-Estár solo.
-La sombra.
-Los días lluviosos.
-Los dulces.
-El poker.

Disgustos:
-La comida picante.
-Los días lluviosos.
-Los vampíros de Nivel E.
-Las cosas demasiado saladas.
-El ruido excesivo.
-Los conejos, los odia.

Habilidades: Como todos los vampiros nobles, Senri ha acelerado poderes curativos. Él tiene un arma en forma de látigo que desarrolla a partir de su sangre. Este se forma cuando se pincha en la punta de su dedo índice

Armas: ¿la.. sangre?
limitaciones: Si usa demasiado el látigo se debilita ya que este está hecho por su sangre, el Sol le debilita como a cualquier otro vampiro y por supuesto, si está mucho tiempo sin beber, sus poderes disminuyen enormemente.

Otros datos: Al igual que la familia Ichijo, la familia de Shiki es el consejo pro-porque el tío de su madre es miembro del Consejo de vampiro. Shiki madre también era una actriz conocida, aunque ahora es un poco inestable y su hijo debe cuidar de ella. De acuerdo con el fanbook, que fue descubierta como modelo mientras visitaba a su madre mientras ella estaba trabajando como actriz. Él y Rima había conocido antes, ya que estaban trabajando para la misma agencia.
Senri se revela que es el hijo ilegítimo de Rido Kuran, con lo que Shiki, Kaname Kuran Yuki y primos de la Cruz, aunque Senri no se asocia tanto con Kaname durante la serie. Senri también es un primo lejano de Rima Touya. Senri comparte la capacidad de su padre para usar su propia sangre como un arma, aunque Rido se puede utilizar en mayor grado. Aunque su padre es un sangre pura, Shiki no es considerado como uno porque su madre es un aristócrata. Por lo tanto, se podría decir que Shiki está por encima de la mayoría de los aristócratas. Ya que él está por encima de la mayoría de los aristócratas, se pone un poco más de respeto de los nobles / aristócratas. Shiki avisos y tiene un mal presentimiento cuando una sangre pura se muere o pierde la sangre porque su padre era un pura sangre que le causó a tener un poco más de sangre de vampiros entonces la sangre humana.


Nombre del avatar: Shiki Senri
Nombre de la serie/anime/o videojuego: Vampire Knight
Las estrellas hablan en secreto con letras que nadie conoce
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Shiki  Empty Re: Ficha de Shiki

Mensaje por Zero Jue Ene 19, 2012 5:52 pm

o tu ficha esta muy bien


bienvenido a noche eterna~
Zero
Zero
sagre pura

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Localización : detras de ti~
Edad : 31

https://zero0000.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.