Noche Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me encanta leerlos.
Te arriesgarias a descurir algo màs de mi? EmptySáb Ene 25, 2020 1:52 pm por Yuu Kurenai

» Les contaré sobre mi vida, algo extraño pasa
Te arriesgarias a descurir algo màs de mi? EmptySáb Nov 16, 2019 11:22 am por Yuuki

» Si ven esto y aun quieren comunicarse
Te arriesgarias a descurir algo màs de mi? EmptyMar Dic 18, 2018 3:10 pm por Alexander Schiavone

» Sakura Feudal [Élite]
Te arriesgarias a descurir algo màs de mi? EmptyMar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
Te arriesgarias a descurir algo màs de mi? EmptyVie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
Te arriesgarias a descurir algo màs de mi? EmptyMar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
Te arriesgarias a descurir algo màs de mi? EmptySáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
Te arriesgarias a descurir algo màs de mi? EmptySáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
Te arriesgarias a descurir algo màs de mi? EmptyVie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm
Afiliados Elite
Te arriesgarias a descurir algo màs de mi? Anim_213 Te arriesgarias a descurir algo màs de mi? 40x40 Keyblader World Kuroi Bara A titulo Te arriesgarias a descurir algo màs de mi? Imitat11 Te arriesgarias a descurir algo màs de mi? Boton40x40_zps0e720d7b Te arriesgarias a descurir algo màs de mi? 40px_zps86675530 Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol Te arriesgarias a descurir algo màs de mi? D22Ol7F
Afilados Hermanos
Te arriesgarias a descurir algo màs de mi? W9fvdd
Te arriesgarias a descurir algo màs de mi? Afiliacioacuten7_zps506f142f

Te arriesgarias a descurir algo màs de mi?

Ir abajo

Te arriesgarias a descurir algo màs de mi? Empty Te arriesgarias a descurir algo màs de mi?

Mensaje por Invitado Lun Mayo 21, 2012 4:29 pm


Ootori Kyouya


Te arriesgarias a descurir algo màs de mi? Kyouyasig

INFORMACIÓN GENERAL

Nombre del personaje: 鳳 鏡夜 Ootori Kyouya
Apodos: Kyo-Chan
Lugar de nacimiento: Japon
Fecha de nacimiento: 22 de noviembre
Edad: 17 años
Lugar de residencia habitual: La academia Cross
Sexualidad: Bisexual
Familia: Ootori Yoshio (Padre)
Ootori Yuuichi (Hemano Mayor)
Ootori Fuyumi (Hermana Mayor)
Ootori Akito (Hermano Mayor)

Empleo:Estudiante
Grupo: Demonio
Arma: Tantô

Spoiler:


INFORMACIÓN DESCRIPTIVA

Psicología
Kyōya es del tipo "Misterioso". Él es frío, lógico, tiene una inteligencia superior, algunas veces es individualista incluso, amenazante si lo desea. Él no hará nada que no tenga ningún beneficio para él, sin embargo, cuando se le ha preguntado si tal vez él quiere ganar algo intangible de su relación con sus amigos.

Se le considera el "Shadow King" del Host Club, controlando todos los aspectos del mismo sin dejar de ser sólo el segundo al mando. También se considera un egoísta, a pesar de que no lo es.

Es exelente administrando lo que le pidan, debido a eso, y a su habilidad para manipular algunas situaciones, lo que le ha ganado el apodo de "Shadow King", Aunque su real debilidad es que sus planes no resulten como lo esperaba...

Cuando adopta su lado demonìaco en cambio es algo màs desenfadado, coqueto, altanero y descarado, si le molesta algo, lo dirà, y su personalidad se tornarà arrogante, no importa a quien le moleste, ganandosè asì muchos problemas, solo busca el alma que tenga ese sabor tan... Perfecto, y ùnico, a causa de eso, ha desarrollado un inusual apetito por la sangre, haciendo que sea confundido con un vampiro, lo que le sirve de ventaja para poder cazar...



Apariencia
Kyoya tiene el cabello corto, de color negro, enmarcada en el frio gris de su mirada, se refleja una elegante indiferencia. mide 1,80, usa gafas con marcos al aire, que brillan cuando está tramando algo, enojado o asustado en secreto. Su sentido de la moda no es tan intelectual como uno pudiera pensar, su armario está lleno de ropa de diseño. frecuentemente viste jeans y camisetas de diseño, cuando no está vistiendo uniforme de escuela, aunque prefiere la ropa negra... Kyoya siempre viste bien, por lo general arrancando màs de un suspiro


Spoiler:

Spoiler:

Historia
Kyouya es un estudiante de 2º año en Ouran, profesor de Hogwarts, y el vice-presidente del Host Club. Extremadamente inteligente y calculador, es capaz de manipular eventos e individuos con facilidad para lograr objetivos que le favorezcan de alguna manera. Su familia figura en la administración de hospitales y la industria médica además de varios negocios más. Todo el personal médico de Ouran son empleados de su familia así como también cuenta con una fuerza policíaca privada. Kyouya es el 4º hijo ya que tiene una hermana y 2 hermanos mayores y es el 3º heredero después de sus 2 hermanos, por lo que a menos que pueda demostrar que es mejor que ellos ante su padre, sería muy difícil que el pudiera heredar el negocio familiar, a causa de esto Kyouya siempre está en constante presión tratando de impresionar a su padre en cada oportunidad, pero Kyouya ve esta situación como un reto muy interesante para él.

Todos a veces le han llamado el "Rey de las sombras" (“Shadow King”). Kyouya tiene un registro detallado de la información relevante de todos sus Alumnos. De cualquier situación en la que se encuentre, siempre buscará obtener una ganancia.

Suele decir que él no hará nada que no le traiga ganancias, constantemente, cuando alguien le habla de meritos, èl dice "Méritos, eh? En cierto modo, es una opinión interesante"

Kyouya tiene baja presión sanguínea y despierta de mal humor por lo que se ganó el título de "Rey demonio de baja presión sanguínea", generalmente duerme poco, se va a dormir a altas horas de la madrugada y se levanta temprano. Cuando se enamora, el acepta estar enamorado, pero que el jamas se casaria con alguien que no sea capaz de llevar con honor el nombre Ootori.

Decidiò inscribirse en la academia Cross, para no tener tanto tiempo libre, aunque le divierte, busca la manera de comprender que es lo que le esta pasando, que son estas nuevas habilidades que estan despertando en èl, y descubrir por què la muerte de su madre ocurriò durante su nacimiento, aunque nadie lo ha culpado jamàs de ello, èl, en su soledad, si lo hace, solo espera poder descubrir què sucediò aquel dìa, por què algunas veces, pierde el control de sus habilidades...




INFORMACIÓN EXTRA

Pasatiempos:Leer, repasar sus apuntes, realizar otros nuevos, usualmente el objeto de sus apuntes, con las personas que le rodean
Gustos:Cosas picantes, Inglès, Aleman, Fìsica
Habilidades:Es muy diestro en el uso del Tantô y en la lucha cuerpo a cuerpo...
Tiene la habilidad especial de controlar toda forma de agua, siendo capaz de crear flechas de hielo, por ejemplo, tambien tiene la habilidad especial de controlar toda forma de fuego, siendo capaz de crear bolas / flechas de fuego, por ejemplo... Pude influir en las emociones de los demàs, potenciandolas, o invirtiendolas, puede comunicarse telepàticamente con quien desee, siempre y cuando estè dentro de su rango visual, sin mencionar que puede usar a la otra persona, como si fuera su títere, puede utilizar un gran catàlogo de hechizos, conjuros, maldiciones, ya sean para curar, maldecir, o lo que le vanga en gana...

Odios: Cosas dulces
Debilidades: Las noches de luna llena, es cuando su lado demonìaco despierta el cuanto tiempo permanezca asì, es un misterio... Su tipo de sangre es AB (Lo que sin dudas significa una personalidad compleja)
Otros: Solo los Gemelos Hitachiin pueden controlar los poderes de kyouya demonio, aunque por tiempo limitado

nombre del avatar: Ootori Kyouya
nombre de la serie/anime/o videojuego: Ouran Host Club

‘’Las estrellas hablan en secreto con las letras que nadie conoce’’
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te arriesgarias a descurir algo màs de mi? Empty Re: Te arriesgarias a descurir algo màs de mi?

Mensaje por Yuu Kurenai Lun Mayo 21, 2012 4:38 pm

Ficha aceptada y cerrada!
Bienvenido a Noche eterna *-*!!
Yuu Kurenai
Yuu Kurenai
demonios

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Localización : Academia Cross, de seguro encerrada en esa habitación todo el día -Pose dramática (?)- ¡Uh, sombra bonita!
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.