Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sakura Feudal [Élite]
Mar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
Vie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
Mar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
Sáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
Sáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
Vie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

» Todos deben firmar
Mar Sep 03, 2013 8:13 pm por Teuffel // Ross

» Dos ángeles: No necesariamente es un encuentro divino [Privado] [Emma y Kaito]
Mar Sep 03, 2013 4:58 pm por Emma White

» Cambio de pj
Sáb Ago 24, 2013 12:21 pm por Natsu y Morgiana

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm.
Afiliados Elite
Keyblader World Kuroi Bara A titulo Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol
Afilados Hermanos

Lily M. Katainen~

Ir abajo

Lily M. Katainen~

Mensaje por Lily M. Katainen el Dom Mar 25, 2012 6:26 pm

Nombre:
Lily Megan
Apellido:
Katainen
Edad:
17 años
Raza:
Humana
Orientacion sexual:
Heterosexual
Ocupación:
Estudiante
Familia:
No Recuerda de Ellos.
Descripcion fisica:
Tiene una cabellera pelirroja, no la tiene tan larga de echo la tiene algo arriba de los hombros, su piel es blanca pero no tan exageradamente como la de los vampiros, tiene unos ojos de color dorado que resaltan, su vestimenta es la indicada para la academia y cuando esta afuera usa la que mas le convenga o puede guiarse por su estado de animo, es delgada, esbelta y muy delicada. Tiene una piel sensible que con cualquier simple toque puede salirle un moratón.
Spoiler:
Descripcion psicologica:
Una chica decidida de lo que hace, una vez que le metes algo en la cabeza es muy difícil que se lo saques de la mente, si lo logras tal vez te perjudicas solo. Hiperactiva. Ella puede ser demasiado loca y algo rara pero es porque cuando toma café el efecto no desaparece hasta que ella lo desea. Manipuladora. De vez en cuando puede ser muy manipuladora pero ella siempre lo hará por tu bien, es incapaz de hacer cosas malvadas, odia las mentiras. La hipocresía es otra cosa que detesta, odia que la gente le mienta por lo cual generalmente no mentira. En la zona familiar es una reina, tratara de lucir lo más linda y decente posible, ahí no te engaña no es que sea hipócrita y mucho menos eso, como, lo odia no lo hará y nunca lo será. Ella solo muestra una parte de ella con sus padres y otra parte de ella con sus amigos, como dicen todos. “No somos iguales con nuestros padres, que con nuestros amigos.” Como es hija única es algo mimada, si, algo… caprichosa. Terca. Demasiado a decir verdad ay veces que ella misma se desespera. Una soñadora de primera, sube muy fácil a aquella nube de los sueños que nunca se realizaran, pocas veces lo hace así que cuidado con sus sentimientos que no te permitirá romperle así el corazón. Insistente, le encanta insistir y más cuando sabe que está molestando a una persona. Seria. Lo es y más que nada cuando trabaja, cuando está metida en algo no saldrá hasta que ella piense que es suficiente. Siento en decepcionarte. Valiente. A ella le asustan muy pocas cosas, no le asustan las ratas, telarañas ó cosas así, es más bien, eso, le anima más a seguir en un caso y en una aventura única.

En la zona de amigos es una fiera. Es algo alocada y demasiado bruta como de costumbre, le gustan las fiestas, la vida real. Es decir, de lo que uno vive y de lo que uno vive son las fiestas y la diversión, no hay algo más que no adore tanto como eso. A sus seres queridos como sus amigos los protege a capa y espada aunque sean culpables. No se deja vencer fácilmente cuando se trata de sus amigos. Ella te querrá mucho y te protegerá a toda costa, eso ya lo explique. Una persona realmente diferente con sus padres, otra persona en el colegio y otra persona con sus amigos. Ella se podría tomar como bipolar y es más como las personas la ven, pero en realidad ella solo se acopla con al situaciones, ella cambia de estado con la situación en la que esta. En la zona de los desconocidos tiende ser diferente, puede que hasta llegue ser tímida de vez en cuando y más cuando de chicos guapos se trata, pero aun así con las chicas, y de cualquier casa digo, es amable y trata de entablar una amistad que pronto será cultivada con respeto y querer, enserio. Aunque sea una completa hipocrita, ella podrá ser amable con aquella persona.

Con la zona de los amores ella es demasiado sensible, no le gusta que se burlen de ella por su tipo de sangre es más odia eso, que discriminen a las persona solamente porque son de otro tipo de sangre. Ella en esta zona, en el amor, es un completo desastre, no l digo solamente por decir si no es verdad, ella no puede con algo serio porque sabe que al otro instante no sabrá si es real o no. Muy pocas veces se ha enamorado de verdad y cuando ella ama ella entrega todo, cuerpo y alma. Dinero y felicidad. Cree que con esto la persona estará satisfecha y no la abandonara nunca, porque como dije antes, cuando ella ama, ella da TODO lo que tenga, todo, sin dejar ninguna gota de sudor suelta. Lo que le atrae a un hombre es lo misterioso, que sea frío e indiferente, pero que al mismo tiempo sea inteligente y pueda amar a un persona, que sea sentimental y que de verdad quiera amarla a ella, no le importa si es un completo cabrón con las demás personas, con que solo sea fiel y que la ame le basta.

El odio es la verdadera fuerza de esta chica aunque lo dudes, se que ella es todo lo que una chica debe de tener para entrar. Pero ella entro por suerte, le gusta la violencia. Si, le encanta golpear a las personas cuando más se lo merecen y cuando son sus enemigos no le importa si es con un hombre con el que pelea ella peleara por lo que él debe de pagar, y si es más un ser querido a la que esta persona hirió le ira realmente mal hasta juro que él o ella podría salir herido después de esto. No hay palabras que puedan describir el odio que te tendrá al instante, te buscara y tratara de encontrarte pero si es al revés las cosas, si le buscas la cola al león, se la encontraras.

Historia:
Hija de una pareja adorable, su madre Aiko y su padre Harry. Nacida el 24 de Marzo, un día del todo hermoso, nació a las tres de la mañana. No es del todo hija única, tiene un hermano mayor llamado Akito Amaya, su hermano es dos años mayor que ella pero aun así tiene varias cosas en común a su hermana, como que los dos se parecen más a su madre que a su padre. Hija de una abogada y de un padre jefe de una disquera. Por lo cual en las venas de esta pequeña, desde pequeña le encanta la música, a los 3 años tomaba clases de piano, a los doce termino las clases de violín, siempre le gusto la música y está dispuesta a seguir estudiándola. Canta como los ángeles, algo que desde pequeña le encanta hacer, hacer melodías con su voz y con el piano que siempre estaba en la sala de su casa, con el violín de su hermano. Ellos dos siempre hacían duetos que salían a luz solamente para sus padres, a los 16 años fue enviada a una escuela especial para personas como ella, fue enviada a una escuela particular, lugar donde agrado estar y terminara sus sueños en el. No hay mucho que decir de ella, sus memorias fueron borradas gracias a una persona, el nombre de la persona.. bueno, es algo difícil recordarlo. Sus memorias fueron borradas, empezó a faltar a clases ya que no se acordaba de nada. De manera que no recordaba nada dejo su casa y mejor vivió la vida sola, pero sus estudios faltaban; por lo cual entro a la Academia Cross con una beca, ella tuvo que escoger entre seguir sus estudios y ella quiso, lo que no sabe es que se metió en la Academia equivocada, ya que de aquí seguramente no saldrá con vida. Es una humana en un juego de vampiros, como sera su final?
Gustos:
-Los Gatos.
-La Musica.
-Tocar el Piano.
-Bailar.

Disgustos:
-La Hipocrecia.
-La Mentira.
-La traicion.

Habilidades:(maximo 3 )
Armas:
Limitaciones:(maximo 2)
Otros datos:
______________________________________________

Nombre del avatar: Nanami Haruka
Nombre de la serie/anime/o videojuego: Uta No Prince Sama~

‘’Las estrellas hablan en secreto con las letras que nadie conoce’’
avatar
Lily M. Katainen

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lily M. Katainen~

Mensaje por Sora Okimoto el Dom Mar 25, 2012 6:35 pm

Inclusive para mi esta bien

FICHA ACEPTADA Y CERRADA
Bievenido a Noche Eterna~


No se te olvide pasar por los registros nwn




Sora Yasuki

Asi como ay desgracias por todo el mundo, estan sus recompensas mas sagradas, aunque algunas personas se aprovechan de ello
avatar
Sora Okimoto

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Localización : Sora: Atras de ti // Itaros: CON SORA!!//Minako: En mi botella
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.