Noche Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me encanta leerlos.
Alexander Krushev~  EmptySáb Ene 25, 2020 1:52 pm por Yuu Kurenai

» Les contaré sobre mi vida, algo extraño pasa
Alexander Krushev~  EmptySáb Nov 16, 2019 11:22 am por Yuuki

» Si ven esto y aun quieren comunicarse
Alexander Krushev~  EmptyMar Dic 18, 2018 3:10 pm por Alexander Schiavone

» Sakura Feudal [Élite]
Alexander Krushev~  EmptyMar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
Alexander Krushev~  EmptyVie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
Alexander Krushev~  EmptyMar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
Alexander Krushev~  EmptySáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
Alexander Krushev~  EmptySáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
Alexander Krushev~  EmptyVie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm
Afiliados Elite
Alexander Krushev~  Anim_213 Alexander Krushev~  40x40 Keyblader World Kuroi Bara A titulo Alexander Krushev~  Imitat11 Alexander Krushev~  Boton40x40_zps0e720d7b Alexander Krushev~  40px_zps86675530 Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol Alexander Krushev~  D22Ol7F
Afilados Hermanos
Alexander Krushev~  W9fvdd
Alexander Krushev~  Afiliacioacuten7_zps506f142f

Alexander Krushev~

2 participantes

Ir abajo

Alexander Krushev~  Empty Alexander Krushev~

Mensaje por Alexander Krushev Jue Mar 08, 2012 11:41 pm

​Nombre: Alexander~



Apellído: Krushev~


Edad: 16 años; pero claro, como todo inmortal (?) puede vivir más y conservar la apariencia de un chico de 16 años~



Raza: Muñeco; cabe resaltar que no es un simple muñeco tipo Kent (?) es un muñeco demoniaco -suspense músic (??)- ~



Orientación Sexual: Bisexual/Suke ~



Ocupación: Ser un chico malo, fumador profesional (?) y odiar a su hermanastro~



Familia: pues su madre y su padre están muertos. Su único familiar vivo es Ian Lisward, su hermanastro~



Descripción Física: Alex a diferencia de su hermano, tiene el cabello plateado y sus ojos son de un color totalmente opuesto a los de Ian, así como también son diferentes en cuanto a rasgos físicos~.
Spoiler:



Descripción Psicológica: A pesar de su profundo rencor hacia Ian, por razones que más adelante revelare, alexander es sólo un chico herido, que en un intento de apaciguar ese mismo dolor llegó a cometer muchos errores, atrocidades talvez, pero esa fue la forma en la que él consideró que su padre debía pagar. Jamás se arrepiente de lo que dice o promete y cuando promete algo hace todo lo posible por cumplirlo; tiene una extraña concepcion de lo que él considera es justicia, pero al mismo tiempo sabe que esa "justicia" no es la real sin embargo, le da igual(?). No siente remordimientos de ningún tipo si la persona a la que ha causado tanto daño realmente es una mala persona, pero, si llegase a ser un inocente, digamos que podría llegar a tener conflictos internos. Suele decir lo que piensa sin temor a lo que pueda ocurrir después; es alguien muy sincero.



Alex no suele pensar mucho en su pasado, sólo lo hace cuando algo, o alguien, se lo recuerda y es entonces cuando cualquier rastro de inocencia desaparece sólo para dejar al alexander frío, calculador y sediento de venganza. Envidia a Ian por qué él tuvo el placer de haber nacido dentro de un matrimonio y una familia unida, cosa que él jamás tuvo. Alex no es alguien malvado en el sentido exacto de la palabra, sólo tiene los mismos defectos que cualquier humano, aunque ya no lo sea; prefiere evitar situaciones incómodas, como por ejemplo demostraciones de afecto, en cualquier sentido y demás; así como en situaciones que logran ponerle nervioso mayormente atína a fumar por un largo rato, así que, si lo que quieren es saber cuándo esta nervioso sólo observen (?). Con su pareja..., sólo digamos que le costaría llegar a demostrar sus sentimientos al cien por ciento. Ya que nunca tuvo mucho amor de parte de su madre, ni de su padre, no sabe cómo llegar a demostrar realmente amor; detesta que le molesten mucho, o en otras palabras que le acosen, sabe muy bien como conseguir lo que quiere y puede llegar a ser muy caprichoso y egoísta en ocasiones. Es muy posesivo con lo que él considera es suyo, muy celoso también, no permite la traición, es algo que realmente le desagrada, ya que fue exactamente lo que su padre hizo~.




Historia: Alex nació y creció, en Rusia, en pueblo llamado Krozef, donde se decía se practicaba la brujería y demás cosas (?). Su madre había sido una reconocida cazadora; por el hecho de no limitarse a cazar sólo vampiros sino también licántropos y claro, cabe resaltar que era demasiado buena haciéndolo, jamás se habían obtenido quejas de ella en los años en los que sirvió como cazadora. Y hasta se decía que había llegado a trabajar junto al gran cazador cross kaien; pero nunca se llegó a confirmar. En una de sus tantas misiones la madre de alex conoció a un licántropo, uno de los más temidos en ese tiempo y sin embargo ella jamás pudo dañarlo, no porque le temiera, sino porque se había enamorado de el. Fruto de esa relación que duró 5 largos y hermosos meses nació alexander krushev, hijo de la reconocida Aliana krushev y aquel misterioso licántropo del cual, a pesar de haber convivido cinco meses junto a él, sólo sabía su apellido..., Lisward. Luego de que aliana de diera aquella noticia al licántropo, este no reparó en decirle la cruel verdad, que por más de cinco meses le había ocultado; él ya tenía una familia y obiámente no la dejaría por ella, una simple humana y a la vez una simple aventura. Desde aquel día aliana no volvió a ver al licántropo, pero nunca le guardó rencor, siempre le amo en silencio y cuando su hijo nació, sólo se enfocó en el, tan parecido a ella.., ningún rasgo que indicara su parecido al misterioso lobo, así que agradeció por eso ya que él ver al hombre que amo en el rostro de su hijo habría sido para ella una tortura; una que ella jamás habría mercido. Y así creció su hijo rodeado de tanto amor como ella le pudo dar, rodeado de toda la verdad, ocultandole la existencia de vampiros, licántropos, demonios y demás criaturas, pero claro tarde o temprano todo se sabe, el pequeño alex siempre preguntaba por su padre, pero su madre siempre evadia las preguntas, hasta que, cuando tuvo sus 14 años recién cumplidos exigió a su madre decirle la verdad; el la amaba realmente, pero quería saber quién era su padre, necesitaba saber quién era; todo niño siempre anhela saber sobre su padre, la persona a quien debería admirar.., o en este caso, odiar. Aliana no le confesó la verdad sino hasta meses después, cuando diagnosticada de una enfermedad terminal y en su lecho de muerte se lo confesó todo a su hijo, dejándole destrozado; lleno de odio por aquel hombre y también sed de venganza, quería hacerle pagar por haber jugado de esa forma con su madre y hacerle sufrir tanto hasta el día de su muerte.




Desde ese instante, alex sólo vivió para encontrar a aquel hombre al que por más que su madre amara, el odiaba. No le fue muy difícil encontrarle, después de todo por sus venas corría sangre de licántropo, el era un licántropo así que encontrar a alguien de su propia sangre se le hacía muy fácil, pero, como ya se sabe las emocines de un licántropo son explosivas. Alex observó a aquel hombre, con su familia que en ese entonces estaba conformada por una hermosa mujer y dos niños; una niña pequeña y un niño con alrededor de 10 años de edad, los observó por un año completo; siempre teniendo en mente la idea de matarlos, su odio y su envidia hacia un miembro de aquella familia en particular siempre crecía, odiaba a aquel niño de cabellos tan negros como el carbón que siempre tenía toda la atención de su padre, lo odiaba y envidiaba, porque él jamás tuvo aquel cariño y amor paterno. Lo odio más que ningún miembro de aquella familia, el odio y la envidia fue lo que le empujó a hacer algo de lo que jamás se arrepentiría de no haber sido, porque aquellos niños y aquella mujer, eran personas inocentes, que jamás habían le habían hecho algún daño; todo el daño lo había hecho su padre. Alex, en algún momento de su ardua vigilancia había llegado a escuchar a su padre hablar de algún problema que tenía con un vampiro que lideraba a un pequeño clan de licántropos, cegado por el odio que sentía hacia su padre, buscó a aquel hombre y sin pensarlo dos veces les dijo la hubicación del hogar de su padre; alex observó toda la masacre, como aquella manada de animales destrozaban y se comían a la familia de su padre, sintió pena por la pequeña niña y la mujer, pero a su padre antes de morir le sonrió y sólo le dijo el nombre de su querida madre; aliana krushev y si padre, como si jamás la hubiese olvidado repitió aquel nombre antes de morir en manos de las bestias que habían irrumpido en su hogar. Extrañamente aquel vampiro, al que él consideraba internamente un demente, no terminó con su hermanastro Ian, pero si permitió que observará la muerte de cada uno de sus familiares..., luego, cuando los licántropos volvieron a su forma humana dejó que ultrajarán al pequeño Ian de la peor forma; obiámente antes de ver eso alexander prefirió irse, pero tampoco lo logró, aquel vampiro, también le mató "accidentalmente" mientras el le daba la espalda; pero como "favor" por haberle dado la hubicación de su padre y al mismo tiempo del pequeño Ian, con el cual se había obsesionado, le convirtió en un muñeco; pero no cualquier muñeco, alex podía crear y utilizar a otros muñecos gracias a unos hilos que extrañamente salían de los extremos de sus dedos, estos hilos, eran invisibles a la vista tanto humana, como a la de cualquier criatura. Alex jamás le agradeció aquello ya que, realmente ser un muñeco no era muy diferente de ser un humano porque curiosamente él conservaba sus emociones y hábitos como humano/licántropo aunque ya no lo era; su físico parecía haberse congelado, aparentaba la edad con la que había muerto, aparentaba la edad de un chico de 16 años y nunca envejeceria.



Estuvo vagando por mucho tiempo luego de que aquel vampiro de diese la libertad, hasta que un día cansado de vagar siempre sin rumbo fijo, recordó que su madre, días antes de morir le había hablado de un compañero y amigo que había tenido cuando trabajó como cazadora, cross kaien, y que él tenia una academia donde él podría vivir tranquilamente luego de que ella muriera, nunca pensó en acudir allí, pero ya no quería seguír viajando por el mundo; así que se dirigió a la academia cross, a comenzar una nueva vida.., o talvez no (?).~



Gustos:


-. Fumar~

-.Estar sólo~

-. No hablar de su pasado~

-. Hacer marionetas en su tiempo libre~

-. Fumar nuevamente (?)~




Disgustos:


-. ¡Los ACOSADORES! (?)~

-. Las muestras de amor frente a él~

-. La palabra amor(?)~

-. No fumar~

-. Que le nieguen fumar (?)~

-. La matemática~

-. El día de san valentin ~

-. Las cosas dulces~




Habilidades: Alex tiene, como ya mencione, la extraña habilidad de crear y controlar marionetas/muñecos mediante hilos que parecieran salir de las extremidades de sus dedos, sin embargo, está habilidad no sólo funciona con sus creaciones; tiene un mayor efecto en humanos, sobre todo cuando estos tienen el mínimo sentimiento negativo, también puede controlar a vampiros, licántropos y demás, siempre y cuando tengan sentimientos negativos en el momento en que los piense utilizar; estos hilos suelen ser invisibles a la vista de todo aquel que sea atacado. Otra de sus habilidades sería la de crear un campo de fuerza a su alrededor impidiendo que sus enemigos o demás personas se le acerquen, el campo también es invisible a la vista, pero puede mostrarse, sólo si el lo desea, y también puede expandirlo en caso de que deseará proteger a alguien más.~




Limitaciones: Cuando la persona con la cual se encuentra peleando no tiene sentimientos negativos o malas intensiones, no puede atacar con sus marionetas ni utilizar sus hilos para herir a la persona, ya que como mencione antes, sus ataques sólo tienen efecto en personas de malos sentimientos. Su campo de fuerza no puede estar activo por mucho tiempo, eso le debilita, como máximo puede mantenerlo activo por una hora, de lo contrario podría perder el conocimiento en plena pelea.~



Armas: Sus marionetas/muñecos, y talvez una que otra daga muy bien escondida (?).~



Otros Datos:


-. Se sonroja con facilidad, sólo tienen que saber que decirle(?)~


-. Su idioma favorito es el Ruso y normalmente insulta en ese idioma~
-------------------------------

Nombre Del Avatar: Akira~



Nombre de la serie/anime/o videojuego: Togainu No Chi ~

****/// Las estrellas hablan en secreto con letras que nadie conoce///****
Alexander Krushev
Alexander Krushev

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Localización : Por aquí, Por allá.., talvez detrás de ti~ -mirada fría-

Volver arriba Ir abajo

Alexander Krushev~  Empty Re: Alexander Krushev~

Mensaje por Sora Okimoto Vie Mar 09, 2012 12:01 am

¬¬ Acercate a Ian y me las pagas (?)

.w.U bueno

FICHA ACEPTADA Y CERRADA!
Bienvenido a Noche eterna~


No se te olvide pasar por los registros!
Sora Okimoto
Sora Okimoto

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Localización : Sora: Atras de ti // Itaros: CON SORA!!//Minako: En mi botella
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.