Noche Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me encanta leerlos.
Una manera muy peculiar de conocerte {Priv. Zero} EmptySáb Ene 25, 2020 1:52 pm por Yuu Kurenai

» Les contaré sobre mi vida, algo extraño pasa
Una manera muy peculiar de conocerte {Priv. Zero} EmptySáb Nov 16, 2019 11:22 am por Yuuki

» Si ven esto y aun quieren comunicarse
Una manera muy peculiar de conocerte {Priv. Zero} EmptyMar Dic 18, 2018 3:10 pm por Alexander Schiavone

» Sakura Feudal [Élite]
Una manera muy peculiar de conocerte {Priv. Zero} EmptyMar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
Una manera muy peculiar de conocerte {Priv. Zero} EmptyVie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
Una manera muy peculiar de conocerte {Priv. Zero} EmptyMar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
Una manera muy peculiar de conocerte {Priv. Zero} EmptySáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
Una manera muy peculiar de conocerte {Priv. Zero} EmptySáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
Una manera muy peculiar de conocerte {Priv. Zero} EmptyVie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm
Afiliados Elite
Una manera muy peculiar de conocerte {Priv. Zero} Anim_213 Una manera muy peculiar de conocerte {Priv. Zero} 40x40 Keyblader World Kuroi Bara A titulo Una manera muy peculiar de conocerte {Priv. Zero} Imitat11 Una manera muy peculiar de conocerte {Priv. Zero} Boton40x40_zps0e720d7b Una manera muy peculiar de conocerte {Priv. Zero} 40px_zps86675530 Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol Una manera muy peculiar de conocerte {Priv. Zero} D22Ol7F
Afilados Hermanos
Una manera muy peculiar de conocerte {Priv. Zero} W9fvdd
Una manera muy peculiar de conocerte {Priv. Zero} Afiliacioacuten7_zps506f142f

Una manera muy peculiar de conocerte {Priv. Zero}

2 participantes

Ir abajo

Una manera muy peculiar de conocerte {Priv. Zero} Empty Una manera muy peculiar de conocerte {Priv. Zero}

Mensaje por Alexander Schiavone Lun Ene 30, 2012 5:44 pm

El chico estaba semiconsciente aunque a estas alturas ya debería de estar inconsciente y no era para menos, recibió un disparo de una arma anti-vampiros y lo peor de todo es que fue bastante cerca del corazón, tal vez solo se salvó de que no fue en el corazón por el movimiento que hiso, pero aun así no le quitaba lo riesgoso para alguien como él…para un vampiro; su visión era sumamente borrosa y su respiración era muy queda, apenas se podía ver como su pecho bajaba y subía al compás de esta, de su pecho salía ese líquido color carmín, su olor aunque débil inundaba sus fosas nasales, lo reconocía como de su propiedad, ese era su aroma y lo sabía muy bien, en la parte de arriba del traje quedo llena de sangre, aunque por el color negro no se notaba; sintió dolor, un dolor como ningún otro, muchas veces su mente quiso desconectarse de su cuerpo, que ese dolor terminara aunque terminara con su propia existencia, no quería seguir sintiendo eso, era demasiado para su cuerpo, para su mente, además aun andaba vagando la idea del como estaría su hermana, deseaba que a ella no le haiga pasado nada y que no se enterara de lo que a él le había ocurrido, no se perdonaría si por su causa, por él su hermana llorara o se pusiera triste, prometió cuidarla y hacerla feliz, era lo único que podía hacer en ese momento, él la saco de su hogar, él se tenía que hacer responsable por eso aunque muchas veces ella le haiga dicho que no importaba, que salió por su propio pie, no fue obligada.

No confiaba mucho en sus sentidos en ese momento, solo lograba escuchar sonidos, murmullos cosas que no tenían ningún sentido, sintió como era tomado en brazos, internamente se quejó, dolía que le tocasen, sus ojos estaban semi abiertos aunque poco a poco los fue cerrando, lo único que alcanzo a visualizar fue una mancha de color plata, no, no se había quedado inconsciente solo no quería seguir observando esas manchas, algo que no pudiera ver, aun y en su estado seguía teniendo esa actitud, incluso se podría decir que frunció algo el ceño, estaba molesto, molesto consigo mismo, no culpaba al que disparo supuso que lo hiso por defenderse de algo y el solo se interpuso en el camino o tal vez solo fue un mero accidente, los accidentes ocurrían, sabía quién era pero también sabía que no ganaría nada si le reclamaba; de un momento a otro quizás a mitad del trayecto su cuerpo se soltó, esta vez sí había perdido la conciencia, en su rostro solo se apreciaba aun su ceño algo fruncido casi invisible a vista pero aparte de eso no reflejaba más emociones, neutro, si eso era, un rostro neutro como tantos que había puesto en su vida.

Se removió, la conciencia había regresado a ese cuerpo inerte, trato de abrir los ojos aunque le costó y solo los abrió un poco, estaba en algo demasiado suave, estaba cubierto por algo, se atrevería a jurar que estaba en una cama, pero aun así sabía que no era la suya, esa cama en la que estaba era más blanda que la suya, le agradaba, deseaba quedarse allí por un buen tiempo, miraba todo lo que podía ver, aunque no le presto mucho cuidado a una silueta situada en los pies de la tan cómoda cama en la que se encontraba.
Alexander Schiavone
Alexander Schiavone

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Localización : Que te importa - -

Volver arriba Ir abajo

Una manera muy peculiar de conocerte {Priv. Zero} Empty Re: Una manera muy peculiar de conocerte {Priv. Zero}

Mensaje por Zero Jue Feb 02, 2012 3:44 pm

por ordenes de el director tuve que llevar a el chico ala enfermeria ya que se puso mal, por una parte no sentia nada de culpa pero al ver sus ojos y su rostro , me empese a sentir raro, lo cargue y lo puse en una cama con mmucho cuidado para que no se lastimara el chico estaba inconsiente asi que no tenia la intencion de molestarlo, lo mire e silencio mientras me preguntaba, por que diablos actue asi fue una estupides y lo peor es que yo termine cuidandolo.

puse mi mano e mi feente mientras me decia.
que estupido soy , por que demonios dispare?


al decir eso solo me senti mas estupido, mire que el chico me miro y solo suspire un poco fastidiado.

lo siento si te desperte y siento el disparo o se que me paso,asi que solo dire eso esta bien?

me senti raro y me levate de donde estaba,solo queria que no ubiera problemas e la escuela asi que mi disculpa agrecibamente fria serviria de algo, vi que como ya habia reaccionado, era señal de que estaba mejor asi que trate de huir por la ventaa dejando al chico en paz y solo, pero este me jalo de la manga de mi saco y di la vuelta para mirarlo

que pasa?...
Zero
Zero
sagre pura

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Localización : detras de ti~
Edad : 31

https://zero0000.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Una manera muy peculiar de conocerte {Priv. Zero} Empty Re: Una manera muy peculiar de conocerte {Priv. Zero}

Mensaje por Alexander Schiavone Jue Feb 02, 2012 10:40 pm

Ya llevaba un rato considerable despierto más sin embargo seguía en esa posición, no quería moverse y la verdad no podía, sentía todo su cuerpo demasiado agotado, le pesaban incluso los parpados quería seguir durmiendo, se estaba acomodando o mejor dicho solo estaba moviéndose un solo poco para encontrar la mejor forma de conciliar el sueño, sus movimientos eran poco perceptibles, su cabeza era la única que se podría decir que estaba en constante movimiento, veía para un lado, veía para el otro, no entendía donde rayos fue a parar y lo peor de todo es que ese dolor seguía presente e incluso podía jurar que le dolía más, como odiaba no haberle hecho caso a su hermana en otro momento, no debió de ponerse tan estricto, dio un leve suspiro…eso era…terrible, estaba en una cama -que por cierto no odiaba- pero eso no le quitaba lo molesto, quería largarse de ese lugar no estar más allí, quería irse a…buen punto ni él sabía a donde, su habitación no era una opción aunque seguramente sería la más correcta en sus lugares para irse, pero la cruda realidad era que tenía que quedarse en ese lugar, solo con su alma o eso pensó hasta que escucho una voz algo familiar no podía ser, miro al lugar de donde provenía la voz, si era…

-Ya estaba despierto de cualquier modo- Dijo dando su respuesta, no podía creer la suerte que tenía, bajo la mirada, cerró los ojos pero “eso” -con "eso" se refiere al otro- seguía allí incluso se pellizco para ver si aún estaba en su sueño y le paso aquello, si en verdad todo lo ocurrido fue solo producto de su imaginación, no de nuevo equivocado, estaba más despierto que nada, no lo podía creer eso sí que era tener a tu estrella en contra tuya, volvió la mirada al contrario, vio cómo se disculpaba aunque más que una disculpa parecía una estaca de hielo, sonrió de medio lado por lo que se le ocurrió pero la sonrisa que adornaba su rostro desapareció al instante que sintió como su garganta empezaba arder como si la estuvieran quemando desde su interior, esa no era una buena señal y menos para él, tenía que conseguir algo para saciar la sed que se apodero de él, de nuevo el maldito instinto, si antes lo bendecía ahora lo maldecía, para la poca suerte del otro peli plata era lo más cerca que tenía como plato principal.

Observo como se iba, eso sí que no, tal vez se iba a ir pero después de que él le chupara un poco de sangre, solo para que ese condenado dolor que ahora tenía también en la garganta, estaba por aventarse o mejor dicho en su plan por aventarse salió mal ya que en vez de llegar a él y tirarlo al suelo para después beber un poco de ese líquido carmesí que tanto anhelaba pero no llego ni siquiera a poder sujetarlo de un brazo, sus movimientos fueron bruscos ocasionando que el dolor que emanaba de su pecho se incrementara y sintiera unas punzadas horribles, lo único que pudo coger en ese momento fue la manga del saco; no le iba contestar, no es que no quisiera si hubiera podido decir algo en ese momento es: Dame sangre, si bueno sonaría de locos decirle algo así a alguien ya que por obvias razones saldrían huyendo, pero en ese momento estaba muy limitado su agonía había incrementado solo por ser quien es, la única palabra que pudo articulas a duras penas fue un “Quédate”, su voz no era la mejor para pedir eso en un momento como ese, en vez de la voz normal un tanto neutra salió casi una de ruego, no podía creérselo ni él, primero la palabra y luego el tono sin embargo no lo pensó mucho o razono porque ese dolor inundo de un momento a otro su cabeza, soltó la manga de chico y calló al suelo, retorciéndose en el cogiendo su garganta en ese momento si hubiera podido se la hubiera arrancado, no podía ya hacer nada más que sentir el dolor, ese dolor que seguramente seguiría presente por un buen tiempo.

Alexander Schiavone
Alexander Schiavone

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Localización : Que te importa - -

Volver arriba Ir abajo

Una manera muy peculiar de conocerte {Priv. Zero} Empty Re: Una manera muy peculiar de conocerte {Priv. Zero}

Mensaje por Zero Miér Feb 08, 2012 8:21 pm

Mira al peli-plata que callo al suelo, me sorprendí por eso y le ayude a levantarse para después acomodarlo en la cama ya que si le pasaba algo el director se iría en mi contra ya que bueno yo fui quien n le disparo, al parecer el vampiro con el que estaba no había tomado nada de sangre ya que estaba muy débil mas de lo normal, cuando lo deje en la cama me miro y me sete a su lado algo fastidiado, la verdad me sentía raro con su presencia ya que nunca había cuidado de un vampiro eso era deberás muy irónico.

Tienes que descansar y recuperarte ya que si te pasa algo me culparan a mi..

Le dije mientras posaba mi mano en mi frente, el solo miraba y se tocaba la garganta, eso llamo mi atención ya que no hablaba solo se retorcía un poco y se tocaba el pecho, no entendía muy bien lo que le pasaba y me acerque para ver que demonios lo ponía así, cuando menos lo espere el chico se acerco a mi mordiendo mi cuello, sentí el olor de mi sangre y mis ojos se pusieron rojos, mi corazón latía rápido y mi respiración era rápido, estaba perdiendo el control debido a ese aroma.

q-q-que d-demonios haces?

Pregunte mientras quedaba inmóvil y sentía como poco a poco tomaba mi sangre…
Zero
Zero
sagre pura

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Localización : detras de ti~
Edad : 31

https://zero0000.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Una manera muy peculiar de conocerte {Priv. Zero} Empty Re: Una manera muy peculiar de conocerte {Priv. Zero}

Mensaje por Alexander Schiavone Sáb Feb 25, 2012 2:37 pm

Lo había ayudado y lo recostó de nuevo en aquella suave cama, poco caso había hecho el chico a las palabras provenientes del otro, Alexander lo único que podía hacer era tocarse la garganta y el pecho, el aire le estaba faltando, el dolor aumentaba por lo cual se retorcía sin parar; el otro peli plata se acercó lo suficiente y entonces Alex paso una de sus manos por otras de la cabeza del chico y lo atrajo hacía él, desde una perspectiva se vería como si el chico estuviera apunto del besar al otro pero la verdad era que encajo sus colmillos en el cuello del otro y empezó a tomar ese líquido carmesí tan necesario para su raza, no se deba el lujo de desperdiciar ni una sola gota, después de un par de minutos dejo de beber y se separó un poco del otro, empezó a lamer la zona donde mordió intentando detener el flujo de la sangre y le resulto después de un rato, ahora si se separó lo suficiente como para ver al otro a la cara que se encontraba en unos escasos centímetros, su mirada se posó en la del otro, se perdió en esos ojos amatistas y cando al final logro salir de ese trance su mirada fue recorriendo cada facción del contrario, detallándolo al máximo como si quisiera guardar la imagen de aquel vampiro lo mejor posible.

Cuando volvió en si se separó bruscamente del otro, empujó al que antes fue su platillo y él se fue haciendo para atrás hasta que su espalda golpeo la cabecera de la cama, abrazo sus rodillas y escondió su rostro en ellas, no tenía miedo porque el otro se pudiera enfardar eso era lo de menos lo que ahora le preocupaba de verdad y le tenía por completo confundido es que estuvo a escasos centímetros de los labios ajenos y apunto de posar los suyos en estos y aún más es que deseaba probarlos, esa mirada que tenía no sabe por qué rayos cayo en esta.

Alexander Schiavone
Alexander Schiavone

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Localización : Que te importa - -

Volver arriba Ir abajo

Una manera muy peculiar de conocerte {Priv. Zero} Empty Re: Una manera muy peculiar de conocerte {Priv. Zero}

Mensaje por Zero Miér Feb 29, 2012 1:50 pm

Al parecer el chico estaba mejor ya que me mordió¡¡¡¡¡¡¡
como pudo me mordió y bebió mi sangre. Reaccione al poco rato que este se separo de mi, me empujo y sin decir nada se alejo, como podía morder mi cuello y luego maltratarme (¿?) era una molestia, estaba apunto de matarlo pero algo vino ami mente. Recordé el toque de sus colmillos con mi piel y esa mirada, por que demonios pensaba en eso¡¡¡¡¡¡ no era momento para tonterías pero_ no podía dejar de pensar en sus ojos_ me levante de la cama y lo mire me sonroje muy muy muy levemente al recordar como lu lengua recorría mi cuello y le dije con vos firme.


Que demonios pretendes vampiro? como te atreviste a morderme?

Lo mire y me sentía confundido y mas por que el se escondia como si estuviera apenado, que pasaba, ni yo sabia solo que el ambiente se había hecho algo incomodo y ala ves confuso, por que pensaba en el momento de la mordida? Es mas por que pensaba en su mirada? Por que demonios me sonroje? Eran preguntas que me hacia pero no encontraba respuesta, algo molesto me sente asu lado y le dije.


Si querías sangre me hubieras dicho , no era necesario morderme asi de sorpresa,ey estas bien?


Le mire esperando reacciones y respuestas del peli-plata…
Zero
Zero
sagre pura

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Localización : detras de ti~
Edad : 31

https://zero0000.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Una manera muy peculiar de conocerte {Priv. Zero} Empty Re: Una manera muy peculiar de conocerte {Priv. Zero}

Mensaje por Alexander Schiavone Jue Mar 01, 2012 6:52 pm

Información -w- (?):


Estaba aún allí en esa bendita habitación (nótese el sarcasmo), seguía abrazando mis piernas y escindiendo mi rostro, podría ser que tenía algo de ¿vergüenza? ¿pena? ¡Claro que no! Eso no podía ser lo que yo tenía, era algo como explicarlo algo ¿inexplicable? A si eso era no se podía explicar, nunca en mi vida me había sentido de tal forma ¡¿porque rayos me deje engatusar por esos ojos amatistas?! Eso ojos que eran definitivamente hermosos y cautivadores para cualquiera seguramente, su piel era tan suave, se sintió demasiado bien clavar mis colmillos en ella, su sangre era completamente deliciosa; escuche su voz que resonó en mi cabeza como si de martillazos se tratara, se repetía una y otra vez y lo único en lo que podía pensar era su hermoso rostro, este sin necesidad de cerrar los ojos venía a mi cabeza, pero ¡Porque! Maldita sea quiero saber por qué, alguien deme una respuesta por piedad de mí, ¡quiero y necesito esa respuesta! Pero no la puedo encontrar.

Estoy sumamente confundido no lo entiendo…cuando menos acorde solo sentía un bulto a mi lado, me asuste y como no si yo pensaba que este se había largado, di un salto y para mi desgracia caí de la cama, no me preocupe mucho del golpe me había llevado cosas peores antes además ese no era el momento ni lugar para preocuparse de golpes tan insignificantes ahora lo que importaba era poner en orden todas mis ideas; él había dicho algo…que dijo…me ¿hubiera dado sangre si se la pedía? ¡Ja! Que buen chiste, si como no y yo era la alma más piadosa del mundo, al parecer estaba esperando mi respuesta…pero que le podría decir “Para la siguiente lo tendré en cuenta” por supuesto que no…ahora estaba allí en el piso sentado tratando de decir algo o articular al menos un sonido pero las palabra son salía, se atascaron en mi garganta, mi cuerpo esta inmóvil, si muchos me vieran diría que ya me había desmayado y tenía los ojos abiertos pero es que no sé qué hacer, nunca me habría encontrado en una situación así…con razón dicen que hay una primera vez para todo, y ¿ahora? ¿Estará espantado porque no le respondo? O simplemente no está pensando en nada, tal vez ya ni este, levente un poco mi cabeza para tener mejor vista y para mi desgracia seguía allí… -Creo…- A por fin hable ¡viva! Pero eso solo era una parte, mi cuerpo estaba inmóvil aun como si estuviera clavado en el suelo; esos ojos de nuevo, porque no puedo dejar de mirar pero es que es lindo… genial ahora pienso que es lindo creo que me volví loco de tanto golpe en la cabeza que me eh dado.

Alexander Schiavone
Alexander Schiavone

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Localización : Que te importa - -

Volver arriba Ir abajo

Una manera muy peculiar de conocerte {Priv. Zero} Empty Re: Una manera muy peculiar de conocerte {Priv. Zero}

Mensaje por Zero Mar Mar 20, 2012 3:49 pm

nodejaba de mirarme con eses ojos tan profundos, peroes es toy diciendo eso no me sorprendio lo que si me sorprendio fue que yo tampoco podia dejar de mirarlo mis ojos estaban ocupados en el me atreveria a decir que era lo unico que llamaba mi atencion en esa estupida habitacion , pero no sabia que hacer la verdad se beia lindo, pero que demonios digo lindo encerio me estoy volviendo lo co pero que demonios, empese a sacudir mi cabeza en señal de no y el me vio raro despues de eso en un movimiento rapido pude miraralo alos ojos pero que pproblema, quede cautivado por esos ojos quede como estupido mirandolo lo extraño es que el tambien me miraba no podia mirar a otro lado solo a esos ojos y despues de unos minutos mi cuerpo reaciono muy raro.

me movi y me acerque no se por que pero me acerque mucho ael quedando a centimetros de su rostro y mire sus ojos perdiendome en ellos no podia explicar la sensacion pero tenia una precion en mi pecho y mi estomago se sentia raro solo lo mire y no pense en nada mas,,,
Zero
Zero
sagre pura

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Localización : detras de ti~
Edad : 31

https://zero0000.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Una manera muy peculiar de conocerte {Priv. Zero} Empty Re: Una manera muy peculiar de conocerte {Priv. Zero}

Mensaje por Alexander Schiavone Dom Mar 25, 2012 5:23 pm

Estaba completamente perdido no podía dejar de mirarlo ¿Seria acaso que uso poderes de vampiros? Era lo que se preguntaba en ese momento el chico, no lo entendía, su mirada se poso en esos labios, se veían tan apetecibles los quería probar; no se percato del momento en que se hacerlo pero en realidad lo agradecía, se hacerlo un poco mas hasta quedar a uno par de centímetros, tomo su tiempo y con su mano le acaricio la mejilla, no podía creer que tan suave era la piel del otro le encanto sentirlo, poso su otra mano en la otra mejilla y hacerlo su rostro hasta que la distancia fue nula y sus labios se unieron a los de el, su sabor era tan doce, le gusto, solo con toque y estuvo seguro que seria una adicción para quien sabe cuanto tiempo seguramente para toda su vida y si que le quedaba mucho por vivir. Se separo cuando el aire les faltaba, lo miro a los ojos, Alex estaba un poco sonrojado por lo que acababa de hacer pero no se arrepentía de nada de lo que hizo; su mano derecha seguía acariciando la mejilla del otro.

Pensó rápidamente antes que el otro tratara de alejarse de el, su otra mano lo sujeto de la cintura apegando lo mas a el y devorando de nuevo su boca en un beso, si definitivamente iba a ser un adicto a ese sabor tan peculiar de aquel pelí plata, se dejo llevar y sus manos empezaron a recorrer el cuerpo ajeno, deliniendolo, tocando todo lo que podía no quería dejar lugar libre sin que sus dedos y manos lo conocieran.
Alexander Schiavone
Alexander Schiavone

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Localización : Que te importa - -

Volver arriba Ir abajo

Una manera muy peculiar de conocerte {Priv. Zero} Empty Re: Una manera muy peculiar de conocerte {Priv. Zero}

Mensaje por Zero Lun Mar 26, 2012 3:42 pm

despues de quedar tan cerca del chico senti como acariciaba mi mejilla, lo mira sorprendido y estaba apunto de quitarme cuando derepente quede cautivado por esos ojos,de repente senti sus labios en los mios, eran suabes y muy dulces, no sabia el por que pero.. no me movi para nada solo senti como sus labios se movian lentamente, se separo un leve instante pero siguio acariciando mi mejilla, cuando tratede reaccioner y aventarlo senti como su brazo rodeaba mi cintura y me apegaba a el mientras posaba denuevo sus labios en los mios pero... eso no fue lo que me sorprendio.. lo que me sorprendio es que en mi aparecon un leve sonrojo al sentir su cuerpo tan cerca del mio y mas aun cuando senti sus labios besando los mios, estaba sonrojado y no podia moverme o sera que .. no queria apartarme?.. poco a poco cai y empese a coresponder el beso lentamente, senti como sus manos acariciaban cada parte de mi cuerpo lo cual hizo que un escalofrio se apoderara de mi cuerpo


me separe un poco de el por falta de aire y lo mire, no pude decir nada solo sentia mi rostromuycaliente alo que ami opinion parecia un gran jitomate ya que estaba rojisimo, queria aventarlo y casi matarlo por averme besado asi pero.. no lo hice.. al contrario al sentir esas manos recoriendo mi cuerpo solo pude acercarme denuevo para besarlo con tanta intensidad como si la vida se me fuera en ello.. por que?? ni yo lo se solo sabia que habia quedado cautivado por esos ojos y que habia sido envuelto por esas manos, todo lo que tenia en mi mente se borro cuando inconsientemente mis manos se colaron por debajo de su camisa acariciando su pecho..
Zero
Zero
sagre pura

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Localización : detras de ti~
Edad : 31

https://zero0000.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Una manera muy peculiar de conocerte {Priv. Zero} Empty Re: Una manera muy peculiar de conocerte {Priv. Zero}

Mensaje por Alexander Schiavone Miér Abr 18, 2012 4:20 pm

Lo mantenía aun atado a si mismo, su mano bajaba y subía en la cintura pero apretó un poco cuando sintió como se empezaban a colar en su camisa un leve sonrojo se apodero de toda su rostro, estaba seguro que se iba a poner rojo como una manzana en cualquier momento, al momento de faltarle el aire se separó y observo al otro…se seguía preguntando si tal vez era su hermano…pero poco le importaba en aquel momento; ahora no solo lo observaba estaba embobado con aquella cara, su brazo seguía enroscado en él, poso su cabeza en el hombro del otro, escondió su cara en el cuello, pareciera como si quisiera morder pero no lo hiso, en lugar de eso lo abrazo y apego a él lo más que pudo, por alguna razón le encantaba aquel cuerpo “¿será acaso que…?” los cables en su cabeza se empezaron a conectar y algunos hasta echaron chispas al momento, abrió sus ojos a mas no poder “no puede ser…” fue su otro pensamiento e inconscientemente se aferró a Zero él no podía tener ese tipo de sentimiento hacia el otro ¡apenas y lo conocía! Es más ¡se llevaban mal!, su mente decía apártate es lo más sensato pero su cuerpo en lugar de eso se apegaba más si es que era posible, no quería separarse de ese cuerpo.

-L-lo siento- dijo aun tan apegado a él, no sabía que más decir…era algo que nunca había experimentado, poco a poco su cuerpo se sentía entumido, pesado -Quédate- Fue un leve susurro interrumpiendo el silencio -Quédate aquí por favor- Volvió a decir cerrando un poco los ojos, estaba algo cansado y quería quedarse abrazado a él por todo el tiempo que pudiera.
Alexander Schiavone
Alexander Schiavone

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Localización : Que te importa - -

Volver arriba Ir abajo

Una manera muy peculiar de conocerte {Priv. Zero} Empty Re: Una manera muy peculiar de conocerte {Priv. Zero}

Mensaje por Zero Miér Abr 18, 2012 4:53 pm

lo admito me quede muy impresionado por aquel beso que no podia mover un solo musculo del cuerpo, despues de estar pegados mas de 5 min el aire nos hacia falta, nos separamos y miramos fijamente el uno al otro derepente el chico se recargo en mi hombro escondiendo su ruborisado rostro, por alguna estraña razon no podia apartarlo, no se como no se por que pero yo... lo abrze con fuerza, sera acaso que esos ojos que tanto me gustaron enceriome cautivaron, o tal vez fue elsabor de esos labios, no sabia que era pero encerio me sentia raro, escuche el susurro de su boca y queria que me quedara, en ese momento mi corazon latio rapido y empese a pensar muchas cosas una cosa que pense fue, tal vez enserio me gusta, quien sabe solo lo segui abrazando.

no me ire, si quieres que me quede lo are

enserio esos ojos me cautivaron no queria salir de esa habitacion, no queria dejar de abrazarlo,enserio el chico peliplata me gustaba, valla que estupido me siento pero es la verdad, segui abrazandolo sin decir palabra solo queria que el tiempo se detuviera..
Zero
Zero
sagre pura

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Localización : detras de ti~
Edad : 31

https://zero0000.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Una manera muy peculiar de conocerte {Priv. Zero} Empty Re: Una manera muy peculiar de conocerte {Priv. Zero}

Mensaje por Alexander Schiavone Sáb Abr 28, 2012 11:53 am

Esa respuesta fue le hizo sacar una sonrisilla y apegarse más a aquel cuerpo que desprendía ese calor tan reconfortable que no había sentido en muchos años, se sentía tan bien, maravilloso, no se quería separa por nada del mundo quería quedarse así para siempre, sabía que tal vez no fuera correcto, que eso era de alguna u otra forma raro, en ese momento el chico quería ser amo y señor del tiempo para así pararlo y hacer ese instante eterno pero sabía que eso no era posible que tarde o temprano tendría que separarse de él y dejarlo, tal vez incluso el otro olvidaría lo sucedido pero el jamás lo haría, sentía cosquillas por todas partes de su cuerpo… ¿sería a lo que llamaban amor? Porque si hubiera sido desea hace mucho que los dos estarían sin una sola prenda y seguramente tirados en suelo sudorosos.

Aspiro un poco más esa fragancia olía tan bien, lo calmaba; sin darse cuenta poco a poco el sueño se fue apoderando él, iba a caer rendido a los brazos de Morfeo y lo haría pero lo que más le gustaba de todo es que se quedaría dormido en los brazos de aquel chico peli plateado, una gran sonrisa surco sus labios si eso era un sueño no despertaría jamás pero el sueño era en el que iba a entrar, su cuerpo se aflojo y su respiración se hiso acompasada, él ya estaba dormido y incluso así rogaba por nunca separarse de aquel ángel
Alexander Schiavone
Alexander Schiavone

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Localización : Que te importa - -

Volver arriba Ir abajo

Una manera muy peculiar de conocerte {Priv. Zero} Empty Re: Una manera muy peculiar de conocerte {Priv. Zero}

Mensaje por Zero Vie Mayo 11, 2012 9:00 am

despues de estar fundiendose en ese eterno abrazo lo mire y cerro sus ojos asi que solo segui abrazandolo, me sentia raro mi corazon se agitaba cada minuto que pasaba serca de el , senti muy precionado mi pequo y un leve sonrojo salio en mis mejillas , sus pire y pense en la situacion, acaso es amor? me pregunte y mi sonrojo subio , al miral al chico note como se aferraba a mi , despues de un rato callo dormido asi que lo carge con cuidado y lo puse sobre la camilla, note que aun dormido tomaba mi camisa con fuerza al mirar tal acto una sonrisa se dibujo en rostro acariecie la mejilla del chico y suspire.

casi te mato y aun asi queres que me quede contigo? esta bien me quedare

me recoste a su lado y lo mire hasta que yo tambien sentia un poco de sueño, despues de minutos el sueño se apodero de mi y quede totalmente dormido, lo extraño es que inconsiente mente me abraze a el mientras dormia, solo podia sentir su ecencia que era algo rara pero que me gustaba mucho, me acomode y segui durmiendo alado de aquel chico .
Zero
Zero
sagre pura

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Localización : detras de ti~
Edad : 31

https://zero0000.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Una manera muy peculiar de conocerte {Priv. Zero} Empty Re: Una manera muy peculiar de conocerte {Priv. Zero}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.