Noche Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me encanta leerlos.
Una pequeña visita~ [Priv. Kaito] |+18| EmptySáb Ene 25, 2020 1:52 pm por Yuu Kurenai

» Les contaré sobre mi vida, algo extraño pasa
Una pequeña visita~ [Priv. Kaito] |+18| EmptySáb Nov 16, 2019 11:22 am por Yuuki

» Si ven esto y aun quieren comunicarse
Una pequeña visita~ [Priv. Kaito] |+18| EmptyMar Dic 18, 2018 3:10 pm por Alexander Schiavone

» Sakura Feudal [Élite]
Una pequeña visita~ [Priv. Kaito] |+18| EmptyMar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
Una pequeña visita~ [Priv. Kaito] |+18| EmptyVie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
Una pequeña visita~ [Priv. Kaito] |+18| EmptyMar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
Una pequeña visita~ [Priv. Kaito] |+18| EmptySáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
Una pequeña visita~ [Priv. Kaito] |+18| EmptySáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
Una pequeña visita~ [Priv. Kaito] |+18| EmptyVie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm
Afiliados Elite
Una pequeña visita~ [Priv. Kaito] |+18| Anim_213 Una pequeña visita~ [Priv. Kaito] |+18| 40x40 Keyblader World Kuroi Bara A titulo Una pequeña visita~ [Priv. Kaito] |+18| Imitat11 Una pequeña visita~ [Priv. Kaito] |+18| Boton40x40_zps0e720d7b Una pequeña visita~ [Priv. Kaito] |+18| 40px_zps86675530 Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol Una pequeña visita~ [Priv. Kaito] |+18| D22Ol7F
Afilados Hermanos
Una pequeña visita~ [Priv. Kaito] |+18| W9fvdd
Una pequeña visita~ [Priv. Kaito] |+18| Afiliacioacuten7_zps506f142f

Una pequeña visita~ [Priv. Kaito] |+18|

2 participantes

Ir abajo

Una pequeña visita~ [Priv. Kaito] |+18| Empty Una pequeña visita~ [Priv. Kaito] |+18|

Mensaje por Gakupo Mar Jun 12, 2012 5:46 pm

Miraba por la ventana, admirando la hermosa luna llena de aquella noche desde el salón de la clase Nocturna. Estaba en la maldita clase del idiota de Yagari, como me desagrada aquel profesor, tal vez por eso nunca le pongo atención. Simplemente miraba el cielo, las estrellas, la luna... No pude el evitar pensar en mi puro (?) angelito Kaito, el cual vino de ese mismo y hermoso cielo a iluminar mis días, junto a mi lindo Mikuo que estaba tan lejos de mi puesto... Otro motivo por el cual odio la clase de Yagari (?). Simplemente estaba prácticamente ausente de la clase... Entonces, escuché la maldita voz de Yagari; Me estaba echando de la clase, lo miré sorprendido y furioso, ¡¿Que rayos?! Como sea, simplemente me levanté y camine frente de el con los ojos cerrados, notoriamente molesto con ese bueno para nada y salí dando un fuerte portazo. Suspiré y una amplia sonrisa se formó en mi rostro, abrí la puerta y le grité al profesor que se pudriera riendo, cerré la puerta y me fui silbando del pasillo; No estaría ahí paradote sin hacer nada... Caminé por los pasillos, ya sabía muy bien donde iría. Me asomé por la ventana y tomé la forma de una mariposa color violeta, volando directo a la habitación de uno de los estudiantes matutinos, específicamente al cuarto de mi lindo y pervertido angelito, Kaito.

Al llegar, me senté en su ventana tomando forma humana, ya que estaba abierta. Él, mientras, dormía profundamente abrazando su almohada, sonreí ampliamente ladeando la cabeza, se veía tan lindo mientras dormía... Pero.. si lo despertaba se pondría como ogro (?) Por lo que bajé sigilosamente y cerré la ventana con el debido cuidado, que poco preocupado de si mismo es Kaito-kun, podría enfermarse con la ventana abierta por la noche. Lo observé detenidamente, no estaba bien tapado y parecía tener frío, suspiré levemente y me saqué el abrigo con el que estaba en ese momento, desaté mi cabello y me recosté a sulado, abrazándolo por la espalda esperando que tal vez así no estuviera tan frío...


[Gomen Ale, demo, eliminaron mi archivito T-TU así que hice este tema a la rapidita, prometo que los otros post estarán mucho mejor \(ouo)/]
Gakupo
Gakupo

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Localización : Con mi lindo Mikuo o mi angelito Kaito~
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña visita~ [Priv. Kaito] |+18| Empty Re: Una pequeña visita~ [Priv. Kaito] |+18|

Mensaje por Kaito Shion Miér Jul 04, 2012 10:14 pm

Este habia sido un dia bastante, pero bastante agitado, a pesar que debería estar acostumbrado a la rutina, no lograba por todos los medios concentrar a ella en un cien por ciento, odiaba tanto las rutinas, hacerlo lo mismo una y otra vez, le quitaba la gracia de las cosas, valla el mundo se iria a bajo, ok no, exagero, exagero ya lo se, a veces podría hacerlo cuando algo me desesperada, como las rutinas que cada quien se tenga que levantar y hacerlo lo mismo, bañarse, desayunar ir a las clases, escucharlas, ir de nuevo al dormitorio, tortura total

Bueno, como no tenia nada pero nada que hacer en estos momentos, solo me quede en m,i habitación, haciendo los deberes, dejando salir mis alas, las cuales siempre me dolían cada vez que las mantenía ocultas sobre la ropa, será porque soy un verdadero angel nacido en el lugar que los mortales llamamos paraíso, yo que se, solo sabia que me dolían y punto y final (?) una vez que termine con todo aquello me di una larga pero muy larga ducha para asi matar la rutina, la verdad no tenia nada para que salir, si mi hermosa berenjena en estos momentos dormía como un hermoso bebe

Llego la noche, valla el dia se fue demasiado lento tal vez se lo deba a la ducha o yo que demonios voy a estar sabiendo el porque se fue lento, pero bueno, ahora solo me encontraba dormido en mi cama sin taparme porque al momento de taparme las alas siempre terminaba enredadas con las cobijas y de mas y es una monstruosidad quitármelas y eso es una verdadera batalla nada hermoso para romper la rutina asi, si quería romperla de una vez por todas, pero tenia que hacerlo con estilo y no estar batallando

Sentía unas suaves manos en mi cuerpo mientras soñaba con una hermosa berenjena y un pequeño cebollin y que los dos eran mios, pero cierto cebollin me recordaba a alguien que hace mucho tiempo no estaba aquí con nosotros, el pequeño Len, cuya reencarnación fue de cuerpo y no de alma
-Que hermoso despertar me estoy diendo +3+- dije mientras miraba a la persona que tenia a un lado mio, pareciera que nunca lo hubiera visto, tenia una hermosa vista mientras que le acariciaba y movia mis alas feliz, pero no se suponía que cierta berenjena de mi amor debería estar en estos momentos en clases
Kaito Shion
Kaito Shion

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : Con mi Gakupo o Mikuo +3+ o con los dos
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña visita~ [Priv. Kaito] |+18| Empty Re: Una pequeña visita~ [Priv. Kaito] |+18|

Mensaje por Gakupo Sáb Sep 22, 2012 3:56 am

Pronto me hubiese quedado dormido si no hubiese sido porque escuche la voz de tan hermoso ser que estaba junto a mi. Sonrei ampliamente mientras lo observaba tranquilo.
Hola, Kaito-kun~
Salude mientras me apegaba a el y me acurrucaba en su pecho, la verdad es que jamas tengo el tiempo suficiente como para verlo, y extrañaba desesperadamente el estar tan cerca de el, abrazandolo y sintiendo sus brazos a mi alrededor.
Lamento si he llegado tan repentinamente, me han echado de clases y estabas dormido cuando llegue... Parecias tener frio... Perdon si te incomodo nwn Pero ya no me pienso ir
Dije sonriendo, lo ultimo practicamente entre risas, lo observe levantando mi cabeza y sonrei al verlo, definitivamente lo extrañaba demasiado y no aguante demasiado mirarlo sin antes robarle un beso...


U: Bien... Aqui si que me debo disculpar .-. Gomen por la.. Caca de post (?) Gomen por la demora, Gomen por muchas cosas X0x El prox. Post lo hare mil veces mejor, y contestare hiper-mega rapido. Lo prometo Ale! ;3;
Gakupo
Gakupo

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Localización : Con mi lindo Mikuo o mi angelito Kaito~
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña visita~ [Priv. Kaito] |+18| Empty Re: Una pequeña visita~ [Priv. Kaito] |+18|

Mensaje por Kaito Shion Sáb Oct 06, 2012 11:54 am

Al escuchar a mi hermosa berenjena solo podía sonreir, ver salir mi nombre en sus hermosos labios ya era una tentación inmensa de besarlos, moderlos y de mas y tal vez hacer mas cosas que no son aptas para todas las edades, oh yo que se, pero la verdad bueno, tenia el pecho destapado y mis alas no hacían el trabajo de arrullarme en ellas o tal vez es por que tenia calor, la verdad no se, solo se que miraba a Gakupo mientras pensaba en esto y tal vez pensaba que estaba mas demente por pensar en muchas cosas

Cuando escuche que lo habían sacado de clases solo supuse que se trataba de Yagar, por alguna razón mi berenjena hermosa y ese maestro de cuarta no se llevaban bien, pero bueno que se le podía hacer, no pensaba en amararlos mientras se mataban por que una, no tenia la intención de que Gakupo estuviera a solas con ese amargado sin vida social y dos, tal vez Yagari quería meterle mano a lo que ya era mio y la verdad no tenia ni la intención de compartir a mi lindo y sexy peli-morado, era solo mio, mio y mio y claro también de Mikuo


-Ay que pena, ¿Cómo que te sacaron de clases, berenjena hermosa?... sabes pienso que lo hiciste apropósito para estar conmigo~ y si sabes me encanta la idea de estar contigo a solas sin que nadie nos moleste- sonríe inmensamente cuando lo beso, mientras que lo abrabaza por la cintura y pensaba en lo malvado que era Gakupo en tener ropa cuando tenia solamente mi pantalón. Pero bueno ya arreglare cuando nos separemos del beso y cuando lo hicimos sonríe y rie sexualmente mientras le acariciaba el rostro -Sabes~ creo que estoy comenzando a sentir mucho calor, ¿Tu no lo sientes Gakupo-chan?-
Kaito Shion
Kaito Shion

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : Con mi Gakupo o Mikuo +3+ o con los dos
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña visita~ [Priv. Kaito] |+18| Empty Re: Una pequeña visita~ [Priv. Kaito] |+18|

Mensaje por Gakupo Dom Oct 07, 2012 7:06 am

Escuchaba lo que decia Kaito y la verdad este angelito es similar a un adivino. (?) Siempre descubre mis planes para star con el...¿Tan obvio soy? Bah, eso no importaba ahora;Ya estoy junto a el, sintiendo como me abraza por la cintura y viendo su hermoso torso desnudo. Cuando lo besaba acariciaba ese torso muy alegre, y al separarnos escuche su risa y supe de inmediato que lo habia logrado de alguna manera. Mordi mi labio inferior y rei un poco despues, Kaito-kun siempre ha adorado no ser tan directo pero... No demorarse demasiado tampoco (?) Se puede decir que es ansioso con estilo (?) que claro, yo tambien lo soy.
Sonrei ampliamente y lo abrace por el cuello mientras lo miraba a los ojos fijamente.
-Ahora que lo dices... Tengo DEMASIADO calor... Pero a la vez si me saco esta ropa estorbosa me dara frío...
Murmure mientras fingia estar triste, para pronto sonreir jugueton y murmurar a su oido
- O acaso tu me calentaras si me saco todo esto?
Rei suavemente mientras mordía su oreja para luego alejarme un poco de el y asi poder nuevamente apreciar el hermoso rostro de mi amado Kaito.
-Y bien, que dices?
Pregunté sonriendo leve y lujurioso, aun acariciando su pecho esperando una respuesta mientras nuevamente me pegaba a el y besaba su pecho una y otra vez con calma, una que otra vez jugueteando con mi lengua y su piel


Spoiler:
Gakupo
Gakupo

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Localización : Con mi lindo Mikuo o mi angelito Kaito~
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña visita~ [Priv. Kaito] |+18| Empty Re: Una pequeña visita~ [Priv. Kaito] |+18|

Mensaje por Kaito Shion Mar Nov 13, 2012 8:36 pm

Sonreía con picaduría tenia que admitir al ver esa berenjena ser mas traviesa de lo que ya era, cabía duda que podría conocerlo muy bien, sabía que el Baka, inútil y estorboso de Yagari haría sufrir a mis lindos seres queridos que solo con Mikuo y claramente a la persona que tenía delante mío, en este caso Gakupo, bueno, Yagari tenía suerte en que yo no estuviera con ellos en clase o yo no dejaría que agrediera en una forma a mis queridas parejas, ya que a mi cebollín y a mi berenjena las amaba igual y eso mi peli-purpura lo sabia

Podría sonreír mas al sentir como mi lindo Gakupo me besaba y acariciaba juguetonamente mi torso, y si eso fuera muy, muy poco, también mordía mi labio inferior mientras que l miraba con una sonrisa, y me arrepentía una vez más, haberme separado de él, cuando la muerte de Len, realmente cometí el error más grande en dejarlo ir, y lo hice porque ya no quería sufrir más, no quería perderlo a él también, no podía soportar ver su cadáver frio en el piso de sangre, eso acabaría con mi existencia y elegí la decisión más cobarde y me arrepiento


-Valla, si tienes calor, tú tienes calor mi pequeña berenjena~- seguía con mi sonrisa picara mientras que escuchaba su respuesta, ¿Frio? ¿Frio? -Tranquilo Gakupo, sabes que nunca te dejare que tengas frio, nunca dejare que te congeles si no estás conmigo- Y eso que tenía solo mi pantalón y bóxers y ya sentía el calor de la pasión por todas partes y eso que no habíamos hecho nada de nada, solo esperaba el momento justo para empezar a hacerlo de una manera lenta pero a la vez rápida, pero ahora miraba a mi berenjena que estaba enfrente mío

-Sabes… a veces pienso que a veces buscas provocarme a cada oportunidad que estamos solos, Berenjena traviesa y lujuriosa- sonreía mientras que no solamente me había susurrado sexualmente en mi oído si no que después de escuchar su pregunta y a un mas de contestarle me seguía besando y jugando con mi pecho, yo por otra parte, comenzaba a quitarle la ropa y no voy a mentir, no lo hacía de una forma lenta, lo hacía rápidamente y no me importaba que si lograba rompérsela, lo único que quería, era estar con mi berenjena, una de las pocas personas que podía confiar, la otra había regresado a nosotros pero aun así el pobre sufre por Yagari~ bueno un día de estos le hare una visita
Kaito Shion
Kaito Shion

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : Con mi Gakupo o Mikuo +3+ o con los dos
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña visita~ [Priv. Kaito] |+18| Empty Re: Una pequeña visita~ [Priv. Kaito] |+18|

Mensaje por Gakupo Miér Nov 14, 2012 5:37 am

Escuchaba con una juguetona sonrisa todas las palabras de Kaito, mi hermoso angelito, con bastante atencion... O almenos con la atencion que se puede dar cuando se esga frente a esos hermosos ojos, en los cuales inevitablemente me pierdo de vez en cuando. Deje que me quitara la ropa soltando una pequeñarisa satisfecha para luego observarlo y fruncir el ceño, lo mire y cerré mis ojos señalando sus pantalones... Reì y al momento de robarle un beso se los desabroche y saqué, para luego observarlo.
-Creo que ahora si es justo, estamos iguales ¿No?
Sonrei gentilmente, al escucharlo lo observe con fingida sorpresa e inocencia.
-¿Yo? Provocarte?
Me abracé a el, frotando levemente mi miembro contra el suyo, separados solo por la tela de la ropa interior de ambos, sonreí.
-Para nada... *Lo observe con una picarona sonrisa, mientras bajaba lentamente mi mano hasta su miembro* ... Uhmmm.. Kaito-kun, parece que hay un helado que se está derritiendo~
Comenté jugueton comenzado a masajear aquel "helado" para luego colar mi mano entre su unica prenda y continuar.
- ¿Tal vez... Deberia lamer?
Pregunte observandolo jugueton y lujurioso, un leve, pero muy leve rubor se apodero de mis mejillas... Esperé su respuesta la cual, a pesar de ser obvia, deseaba escuchar con ansias.

Gakupo
Gakupo

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Localización : Con mi lindo Mikuo o mi angelito Kaito~
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña visita~ [Priv. Kaito] |+18| Empty Re: Una pequeña visita~ [Priv. Kaito] |+18|

Mensaje por Kaito Shion Vie Nov 16, 2012 8:51 pm

Notaba como mi berenjena hermosa miraba con desagrado mis pantalones, bueno hacia calor y solo podía dormir con pantalones y bóxers porque si no lo hago capaz de que por lo mismo, viene una berenjena sumamente lujuriosa o un lindo cebollín que quieren que le atienda como es debido, pero para hacerlo, se aprovechan un poco de mi y terminan por tocar mas de l debido, que le hare a este lindo estilo de vida que tengo, aun así me encantaba tenerlos para mi solito, solo míos y solo los comparto entre ellos, son mis mas grandes tesoros en esta vida

Cuando sentía como ambos miembros se rozaban con la ropa interior, pensaba como fui tan baka como para dejarle la ropa interior a mi Gakupo, ¡NO! Tenía que quitarle esa ropa estorbosa y así lo hice, mientras lo levantaba lentamente y si, acariciaba en donde estaban sus bien formados glúteos, súperamente lindos y muy firmes, y como dije solo comparto con mi hermoso cebollín que por razones desconocidas no estaba aquí, pero como ya dije anteriormente le haría una visita para que no se sienta un cero a la izquierda porque no, no lo era, el nunca lo seria


-Si tu berenjena traviesa, buscas cualquier pretexto para venir y verme de una manera ¿verdad que sí? Y eso no me lo puedes negar, eres muy predecible Gakupo, siempre lo has sido- conteste mientras que seguía besándolo y esperando a que me quitara la única prenda que tena puesta, pero nunca llego el momento, de hecho hiso un comentario, menciono un helado que se estaba derritiendo, pero no creo que se estuviera derritiendo si no que apenas se estaba haciendo, aunque si, se estaba haciendo de una manera especial, porque estaba muy, muy caliente o se estaba poniendo caliente ahí abajo

-Sabes que helado, puedes tomar todo lo que quieras, pero creo que el helado puede tener un poco de “leche” en su interior, yo se que quieres querida berejena y sabes que puedes hacerlo~- ahora solo espere a que mi linda y quería berenjena hiciera lo que iba a hacer mientras que lo miraba con una sonrisa juguetona, además, creo que muy pronto, muy pronto se me iba a antojar un helado muy muy grande de berenjenas, bien ricas y frescas y también con muchos adornos de cebollines (???) si que gustos los mios, pero aquel que se atreva a criticarme por estos gustos mios, estará bajo tres metros bajo tierra y de ahí no va a salir
Kaito Shion
Kaito Shion

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : Con mi Gakupo o Mikuo +3+ o con los dos
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña visita~ [Priv. Kaito] |+18| Empty Re: Una pequeña visita~ [Priv. Kaito] |+18|

Mensaje por Gakupo Lun Nov 26, 2012 5:35 am

Escuche sus palabras con una lujuriosa sonrisa... ¿Leche? Acaso menciono "leche"? Mi sonrisa se hizo mas grande de solo pensarlo, me puse sobre el observandolo fijamente apunto de reir, acaricie unos leves instantes su mejilla cariñosamente
-Kaito-kun es muy amable, tengo muchisima sed y extraño demasiado tal sabor...
Agradeci jugueteando con ese brillante cabello antes de besarlo apasionadamente , lleno de aquella lujuria que no podia evitar sentir al estar cerca de mi adorable y lindo angelito. Cuando ya necesite oxigeno me separe de el mientras un hilo de saliva nos unia, relami mis labios y decidi por fin bajar, claro que repartiendo besos por todo el cuerpo del ojiazul... Kaito es realmente hermoso, a pesar de que ambos somos hombres, el me atrajo profundamente desde el primer instante, y tal belleza la compartiria solo con otro hermoso chico; Mikuo.

Cuando estube a la altura de su ropa interior aquella sonrisa volvio, observe unos instantes su rostro mientras quitaba su unica prenda. Lleve mi mano a mi cabeza retirando mi larga cabellera y levantando mi fleco para observar mejor.
-De verdad Kaito-kun es muy amable al permitirme saborear tan grande helado~<3
Comente jugueton mientras acariciaba su miembro de arriba-abajo unos instantes, para comenzar a dar largas y lentas lamidas, deseoso de aquella "Leche" Que el habia mencionado antes. Cuando me aburri de esto lo comence a meter en mi boca, para luego comenzar a chupar , cada vez mas fuerte... Senti como el poso su mano en mi cabeza y mis ojos se posaron en el observandolo jugueton sin perder el ritmo, para pronto cerrar mis ojos sonrojado, y es que tambien me acariciaba a mi mismo, no lo pude evitar... Comence aconcentrarme aun mas en lo que hacia.
Gakupo
Gakupo

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Localización : Con mi lindo Mikuo o mi angelito Kaito~
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña visita~ [Priv. Kaito] |+18| Empty Re: Una pequeña visita~ [Priv. Kaito] |+18|

Mensaje por Kaito Shion Lun Nov 26, 2012 3:31 pm

Relamente amaba esa parte de mi lindo, pero lindo Gakupo que era tan lujurioso aunque lo ocultaba muy bien, para cualquiera, mi hermosa berenjena era alguien encantador un poco malcriado (?) pero yo sabia como era, yo si lo sabia durante el dia era asi, tan lindo, tierno pero en la noche podría cambiar mientras que por sorpresa podría cazar a alguien y bueno solo podía casarme a mi o a nuestro hermoso cebollin y esta vez yo era la victima porque me atrapo profundamente dormido cuando vino a verme y eso lo volvia completamente un cazador desesperado y lindo

De nuevo sentía sus calidos labios sobre los mios, sabia desde el momento en que lo conoci que había tomado la decisión correcta de escapar de toda obligación de los ángeles, yo no era como el resto de mi raza, que se preocupaba por mantenerse puro libre del pecado, no, para mi, eso no tenia importancia y muchos y muchas me estarían juzgando debido que no solo baje del cielo, si no que me enamore de alguien de mi mismo genero y que también mi amor no era solo para una persona, una deshonra seria para el resto, pero no me importaba

La falta de oxigeno nos hiso separarnos, ¿Por qué todos nosotros necesitábamos el oxigeno para poder vivir? La respuesta no la sabia, pero sabia que lo odiaba, odiaba el oxigeno en toda gota de mi excitecia, debido que no me dejaba tiempo de disfrutar tanto los labios de Mikuo como los de Gakupo, que hacia años, demasiados años había dejado de probar debido a mi miedo de volver a perderlos también a ellos, pero eso ya n importaba y solo miraba juguetón como Gakupo me quitaba la ultima prenda de mi ropa y me miraba con esa mirada juguetona


-Tal helado solo le pertenecen a dos personas >3 y esas dos personas pueden comer o lamer o chupar el helado~ sin importar que mi linda berenjena- rei un poco y comenzaba a tratar de no suspirar y gemir de placer al sentir el buen trabajo de Gakupo, realmente no lo recordaba tan pervertido, tal vez la emoción de que nos vimos fue demasiado, pero no importaba asi lo amaba que le haria~♥ -mmmmm~♥ - realmente era imposible no gemir y mas cuando cierta berenjena no solo había dejado de lamer el “helado” si no que también ahora mismo se lo había metido toda en su hermosa boquita, era muy claro que quería leche oculta, y también era claro que cierto helado en vez de derretirse por el calor se ponía duro, debido a la escena que miraba de Gakupo, dulcemente sonrojado mientras que se tocaba “ahí” abajo, asi o mucho mas tentador, tan tentador que tenia que si abria la boca que no era para gemir o suspirar rompería el encanto que había adquirido la habitacion
Kaito Shion
Kaito Shion

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : Con mi Gakupo o Mikuo +3+ o con los dos
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña visita~ [Priv. Kaito] |+18| Empty Re: Una pequeña visita~ [Priv. Kaito] |+18|

Mensaje por Gakupo Miér Dic 19, 2012 5:58 am

Seguía con mi trabajo incesablemente, con aquella mirada juguetona observando como comenzaba a gemir, me encantaba la expresión de Kaito-kun, me encantaban aquellos melodiosos sonidos que salían de su boca.
Cada vez me acariciaba mas rápido, al igual que omenzaba a meter y a sacar su miembro de mi boca, comenzando con aquel movimiento de Arriba-abajo, aunque también me encantaba jugar con la punta de mi delicioso helado, dejando de acariciarme sólo par darle mayor intencidad a lo que hacía, a igual que sólo concentrarme en ello. Sonreí unos leves instantes mientras me relamía los labios mientras acariciaba su miembro, levantando un poco su lindo traserito para volver a meter su miembro en mi boca, mientras comenzaba a meter mis dedos en su entrada.
Lo observaba y aquellos gemidos cada vez fueron mas fuertes, me encantaba verlo así, he de admitir que yo era el Uke, pero como Suke natural que soy, me encantaba esa clase de jugueteos a la hora de tener relaciones con mi angelito~♥.
De verdad que deseaba que se corriera en mi boca, y sentir así aquella ''leche'' de incomparable sabor.
Gakupo
Gakupo

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Localización : Con mi lindo Mikuo o mi angelito Kaito~
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña visita~ [Priv. Kaito] |+18| Empty Re: Una pequeña visita~ [Priv. Kaito] |+18|

Mensaje por Kaito Shion Lun Dic 24, 2012 8:51 pm

Notaba como mi querida berenjena estaba feliz, feliz al ver mi rostro excitado y sacando leves gemidos de mi boca, había olvidado lo bien que se sentía hacerlo, lo había olvidado, pero esta vez, lo estaba recordando, estaba recordando lo mucho que me gustaba que mi berenjena hermosa me hiciera esto, era como volver a mis tierras al paraíso, aunque estaba mas que claro que esto era mucho mejor, esto nadie se le podría comparar, y solo llegaba en este punto con Gakupo, y muy a su debido tiempo lo haría con Mikuo, aunque con este ultimo tendría que hacerlo con despacio y cuando este, este listo

Los labios de Gakupo me traía loco a cada momento, no podía dejar de gemir por su culpa, por culpa de esos calientes y suaves labios, no podía dejar de gemir, sentía como acariciaban mi miembro cada vez que tenía la oportunidad, de cómo estaba demasiado inquieto, era como si aquellos finos labios calmaran un poco el sentimiento carnal que tenía en estos momentos, que tenía por culpa del responsable que me estaba cansado, me gustaba, mis gemidos eran la prueba viviente que así era, que me estaba volviendo loco cada que movía sus labios, a un lado a otro, de arriba a abajo


-Ahhhh Gakupo-chan~ ahí va tu recompensa- fue lo que dije entre cortado y con la voz ronca cuando sentía que no podría más, y disparaba mi “leche” en sus labios, en su boca y le mira mientras que la traviesa berenjena terminara con el líquido del helado que saboreo -Creo que es mi turno Gakupo-chan~- sonreía mientras que de un rápido movimiento lo ponía encima suyo, mientras que mis alas se extendían lo más que podía en esos momentos, sabía que esa era una de las cosas a las cuales a Gakupo le encantaban, no sabía si a Mikuo le gustaría, pero lo iba a averiguar
Kaito Shion
Kaito Shion

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : Con mi Gakupo o Mikuo +3+ o con los dos
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña visita~ [Priv. Kaito] |+18| Empty Re: Una pequeña visita~ [Priv. Kaito] |+18|

Mensaje por Gakupo Mar Dic 25, 2012 6:45 am

Mientras seguia con lo mío, lo observaba gemir, cada vez más alto, cada vez más delicioso. Escuché sus palabras con una gran sonrisa llena de alegría.
Tomé su miembro y lo mantube dentro de mi boca unos leves instantes para segurar el que bebería y dejé que un poco quedara en mis labios y rostro... Realmente me encantaba tal sensacion, aquello que sólo hago con mi angelito, entre nosotros eramos notoriamente mas bruscos de lo que podiamos ser cn Mikuo-kun.
Luego de terminar de saborear mi recompensa, sonreí nuevamente.
-Deliciosa recompensa, Kaito-kun
Dije mientras subia a su rostro, besandolo y luego pasando mi mejilla por su boca para que lamiera un poco de alegría aquella leche que habia quedado en mi rostro.
Sonreí ansioso al escuchar sus palabras
K-kaito-kun es un pervertido, ¿Que me pensará hacer?
Dejé soltar una pequeña risita tras decir aquello mientras mis brazos rodeaban su cuello.
Vi sus alas... Sus hermosas alas y toda mi sonrisa y mirada se volvió de una lujuriosa, a una que llegaba a parecer algo atontada de lo enamorado que estoy... Aquellas alas de mi angelito daba una vista hrmosa, No hay nada mas lindo que el sentir sobre ti a un apuesto y amado angel desnudo y con sus maravillosas alas extendidas. Me sonrojé levemente y pasé mi mano delicadamente por esas alas, para luego sugetar su rostro con ambas manos y darle un profundo y apasionado beso.
Cuando me separé por mera falta de oxigeno, lo observé nuevamente jugueton, para volver a rodear su cuello.
Realmente me pregunto que maldad Kaito-kun me hara~
Gakupo
Gakupo

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Localización : Con mi lindo Mikuo o mi angelito Kaito~
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña visita~ [Priv. Kaito] |+18| Empty Re: Una pequeña visita~ [Priv. Kaito] |+18|

Mensaje por Kaito Shion Jue Jun 06, 2013 11:04 pm

Reí un poco al escucharlo, ¿yo? Un ángel que se supone que debería estar puro de toda maldad, nada de cosas “malas” para un ángel como yo, esa era la filosofía de mi gente, pero son puras tonterías, la maldad siempre esta presente, siempre incluso entre nosotros lo seres más puros, hay envidia, egoísmo, aunque no está en el nivel de otras razas, se podría decir que es tan mínima que era por eso que nos consideran, raza a seguir, por eso rio al escuchar aquellas palabras sobre todo de los humanos, dan risa, demasiada, que no saben la verdad

-Gakupo ¿No estarás confundiéndote berenjena hermosa?- le pregunte con una voz que debería provocar inocencia, una que a había perdido hace mucho tiempo cuando conocí a Len y Gakupo, varias siglos ya, así que no me sorprendería mucho que mi berenjena notara el mal tono que trate de usar en ese momento para parecer un ángel hermoso y puro que no es capaz de lastimar una mosca, lo que es algo irónico porque si soy capaz de matar cualquier ser viviente que me moleste de una manera rápida o dolorosamente posible, muchos pensamientos malignos para un ángel como yo, debo decir

-Ya lo sabes~ no se porque preguntas berenjena traviesa- comencé a besarlo cuando sentí sus manos sobre mis mejillas y aprovechaba para acariciar su cálida espalda que a diferencia de mi estaba libre de las alas, no como yo que tenia aquel peso extra, pero que ahora no me molestaba, solo me dedicaba a besar a Gakupo y una vez que el aire se agoto de inmediato fue a besar su cuello de una manera lujuriosa pero a su vez dulce, como demostrándole con ese beso, lo mucho que lo deseo y que a la vez lo amo, que no solo es por la calentura del momento que esta provocándome cierto peli-morado

Sus manos rodeaban mi cuello, lo que hiso que yo besara otra parte de su cuello
-Yo solo saboreo a una berenjena que vino a mi cuarto para tratar de hacerme cosas malas~ acaso… ¿hay una cosa particular que quieres que te haga? -esperaba la respuesta de Gakupo, pero eso no evitaría que lo siguiera besándolo como si quisiera dejarles marcas, unas marcas que solo su significado digieran algo como “Él es mío… ni te atrevas a tocarlo… mío de alguien más~” obviamente la otra persona era el delicado cebollín que había entrado a nuestras vidas para llenar un eco que tanto como Gakupo y yo habíamos creado

(Merezco irme a la hoguera .__.)
Kaito Shion
Kaito Shion

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : Con mi Gakupo o Mikuo +3+ o con los dos
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña visita~ [Priv. Kaito] |+18| Empty Re: Una pequeña visita~ [Priv. Kaito] |+18|

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.